O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 14 Dic 2013, 2:13 am

¡Por fin puedo comentar July! Siento haber tardado, pero estaba muy ocupada. No quiero que Harry deje a Louis o algo asi, y a mi si me da la sensacion de que se ama mas Louis a Harry, no se. ¡Siguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 17 Dic 2013, 11:07 pm

Holaaaaaa!!! Nueva lectora...
Leí la primera temporada y esta en 3 días, me obsesione mucho, jajajajajaja casi no dormí por leer...
Pero bueno sólo quiero felicitarte es una novela hermosaaaaaaa, buena, genial, extraordinaria, nose me quedo sin palabras para describirla solo quiero que sepas que me tuviste durante 3 dias pegada al celular...
La novela me recuerda mucho a la cancion "Uncover" akdakdhakdhakdhakdhakdhakdhaks "Somos un secreto, que no se puede ser expuesto", te juro que me hizo llorar, y temblar y sollozar y de todo soy un mar de sentimientos espero puedas seguirla pronto. :33.

Bueno, te mando muchos saludos, cuidate...
Por cierto me llamo Aurora, soy de méxico, tengo 18 y estudio la universidad xd.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Wood. Mar 17 Dic 2013, 11:14 pm

Hola!!!nuevo lector!!!me encanta como escribes enserio!!! >.< me obsesione con tu novela!tienes que seguirla lei la primera temporada y esta en 2 dias..no dormi!!me tuviste 2 dias pegado a la computadora  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 1903305068 sigo sin dormir >.< paresco zombie!jaja pero esque adoro tu novela!! siguela por favor!!
jaja ahora si me presento..me llamo christian y tengo 15 soy de mexico y estudio la secundaria pero ya estoy de vacaciones *o* yeii  :vicplz:  siguelaa! adios
Wood.
Wood.


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty 45

Mensaje por julyALC Jue 19 Dic 2013, 8:07 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Tumblr_m69b3oneuc1qg9q0qo1_500
Musica del Capitulo ♫




Capítulo 45 Mala Memoria 




Reconoció el auto con luces altas  de inmediato al dar vuelta en la esquina. Louis llevaba ropa limpia y un calzado cómodo, se miraba impaciente esperándolos en las gradas afuera de casa frotándose las manos por la temperatura. A su alrededor estaban  la luz del zaguán y una de las ventanas del piso de arriba encendida. Harry se despidió de Zayn con una sonrisa inevitablemente triste.


Y no podía mirar a louis a los ojos, ninguno de los dos pudo en realidad. Ambos compartían el mismo sentimiento de impotencia y culpa frente al de ojos azules. Harry respiro conteniendo un suspiro mientras miraba a los mejores amigos entablar una conversación a la que claramente no quería participar.


-Gracias por traerlo – Camino al auto de su mejor amigo apenas estaciono, abrió la puerta y dejo espacio para que saliera su novio. Louis noto extraño a harry a pesar de eso no dijo nada.
-No hay problema –contesto zayn sin poderlo mirar a los ojos y posando las manos en el volante.  
-Mi mamá esta por preparar algo ¿seguro que no te quieres quedar a cenar? – propuso.
-No gracias bro…  nos veremos luego,  supongo – Louis asintió y lo dejo marcharse.


Camino hombro a hombro con harry quien ahora lucia con ropa prestada de zayn, no podía mentir le quedaba increíble la camisa a cuadros roja y los pantalones no se quedaban atrás, podía seguirle mirando y no se aburriría. Pero a pesar de tener un novio increíblemente guapo, su sonrisa era  terrible y fea.


-¿Cómo estás? – pregunto louis mirándolo a los ojos en busca de una respuesta  sincera a la distancia antes de abrir la puerta de su casa. Harry lo miro a los ojos y forzó una sonrisa.
-Bien…  Te extrañe mucho – aquella última palabra sonó como un susurro que apenas louis  escucho, no pudo  dejar de sonreír por un buen rato.


-¿Quieres subir a cambiarte? – le sugirió louis en el centro de la sala.
-Acompáñame – le suplico harry tomándolo desprevenido de la cintura para atraerlo hacía él y besarle el cuello, louis sintió como si hubiese sido tocado por un corriente eléctrica de tres mil volteos, soltó un suspiro de frustración por no poderle devolver la caricia y tener que apartarse.
-No… ¡hey! Aquí no – se apartó como si  su novio quemara, a tres metros o cuatro de distancia.



Harry hizo una mueca caminando a sentarse en la sala, louis lo siguió  y al poco tiempo escucharon unos pasos acercarse desde la cocina, louis le sonrió para que se tranquilizara, apareció su papá entonces. La postura de Louis había cambiado y harry noto el parecido con Louis era reconocible a primera vista, el hombre era mucho más alto y no era tan guapo como su novio pero podían ser casi idénticos.
-Papá él es harry y harry él es mi papá – Harry se puso de pie de inmediato para saludarlo.


Su corazón palpitaba recio y solo recordaba las palabras: respira, exhala, respira, sonríe y se amable. El hombre le sonrió casi por educación, se notaba que estaba frente a un padre inquebrantable,  muy estricto, con aspecto de formalidad, lucia interesado en conocerlo. Hablaron de las condiciones climáticas en Holmes Chappel y de equipos de futbol cuando necesitaba ayuda Louis saltaba a la conversación. Y por el momento todo estaba bien.
 
-Louis, deberías llamar a tu madre, se ha tardado desde que salió a casa de los vecinos – dijo, el señor tomlinson apenas louis dejo tres tazas de café sobre la mesa en medio de ambos.


-Voy – dijo indiferente.


Louis se la pensó dos veces antes de dejar a harry solo pero al final lo hizo, no tenia de otra. Harry miro al hombre con timidez durante el silencio incomodo que se hizo presente en ambos. Las piernas le temblaban y sitio un vacío en el estómago. Estaba muy nervioso y no iba a poder hacer las cosas bien si los nervios le seguían traicionando. Y es que la imagen del papá de louis era mucho más sencilla en sus imaginaciones, no estaba frente a su amigo ó a su primo, era el hombre que después de él quería a Louis (de diferente manera claro) pero ambos le querían igual.


A veces miraba al señor tomlinson y el defensa tenía ganas de decirle “estoy enamorado de su hijo” pero eso no se podía y además louis no se lo perdonaría además  ¿quién era él para quitarle la venda en los ojos a  su suegro?


-Entonces… harry ¿Desde hace mucho que tú y mi hijo son amigos? – Harry lo miro a los ojos tratando de descubrir porque el cambio de tema y  de donde había salido el tono tan directo.
-Pues… eh… casi dos años – “Y como novios un año… pero descuide  nunca lo sabrá señor”


Harry intento relajarse mirando en dirección a la puerta, quería responder a todo con coherencia y concentrase era lo mejor que podía hacer. No le  importaba que el café se enfriara y que la vida girara a su alrededor a decir verdad si no estaba louis a su lado.


-Me imagino que louis te ha contado sobre su sueño de ir a Brasil ¿o me equivoco? – propuso aquel tema incómodo.
-¡Habla de eso  todo el tiempo!… está esperando irse… creo que es increíble, una excelente oportunidad para él – mintió pero acompaño las palabras con una mirada segura y una sonrisa que supo sacar a tiempo.
-Lo he visto en los partidos en la televisión y sé que existen buenos talentos en el instituto, no desacredito nada pero mi hijo… nació para esto –
-Es el mejor – soltó harry arrepintiéndose – Eso es lo que el entrenador dice… quiero decir -  El señor Tomlinson sonrió abiertamente.
-Me decías que ¿juegas de defensa? Entonces… y ¿Cómo está eso de que no quieres ir a Brasil? – pregunto acomodándose en una posición más cómoda para seguir bebiendo su tacita de café.
-No… Yo no – suspiro antes de seguir – Terminando el instituto, solo quiero graduarme y… tal vez viaje, quiero conocer algunos lugares, no se aún que es lo que quiero hacer – explico sin dejar de mirar el piso.
-Bueno, seguramente tú y Louis podrán visitarse de vez en cuando – A harry no se le ocurrió hacer otra cosa más que sonreír ingenuamente.
-Sí, seguro –


Encendieron la televisión para ver el partido de esta noche: no paso ni dos minutos cuando llego la señora Tomlinson con compañía, detrás de ella llego una chica de su misma edad,  luciendo un vestido bonito y con una sonrisa simpática. Harry la había visto antes, su rostro le era familiar. No paso mucho tiempo para que detrás de ella llegara  Louis quien le miraba directamente hacia él diciéndole “Lo siento”.
-¡Mira, cielo quien ha vuelto a casa! – hablo con cierta alegría la señora retirándose a la cocina.


-¡Hola Eleanor! ¡¿CUANTO TIEMPO?! ¡¿Cómo has estado?! – Eleanor sonrió encanta cuando se fundió en un abrazo paternal con el señor Tomlinson. Louis pasó de largo sin prestarle mucha atención a la idea de su madre de llevar a su ex novia a cenar con el pretexto de que  su padre había llegado.


En cuanto su madre le dijo “mira quien viene a casa con nosotros ¿no te gusta la idea” frente a  eleanor, lo único que pudo hacer fue disimular una sonrisa y apartar la mirada, la primera porque no quería que fuera y la segunda porque las ideas de su mamá para que volvieran estar juntos lo agobiaban.


-Hijo… ¿¡Que estas esperando?! Presenta los – Ordeno la señora tomlinson dedicándole una mirada amable a los terceros. Harry estaba en shock, no podía creer que estuviera con la ex novia de louis, cara a cara.
-Eleanor él es harry y harry ella es eleanor – cortante y sin consentimiento les dijo.


Eleanor tomo la iniciativa en la conversación para saludarle con una sonrisa estrechándole la mano, harry no dejo de verla ni un solo minuto. Y aunque pudiera malinterpretarse la forma de mirarla en lucir interesado en ella: sabía de quien se trataba, la había visto antes y deseaba poder leerle en sus ojos si es que aún estaba enamorada de louis pero sobre todo si aquel amor que encontraba era reciproco o solo eran imaginaciones suyas.


-Mucho gusto harry – dijo ella, quien no tardo en apartarse y exclusivamente mirar a louis.
-Igual – Harry también miro a louis pero de una forma distinta: como si pudiera leer el futuro y sabría que esto empeoraría. El señor Tomlinson apareció esta vez ordenándole a Louis que lo ayudara a bajar unas cosas del auto y mientras la señora Tomlinson les ofreció a eleanor y harry acompañarla en la cocina.


Louis antes de abandonar la casa miro a harry a los ojos susurrándole el segundo “lo siento” de la noche, después salió afuera y se entretuvo ayudando a su padre, cada cosa que le ordenaba, él trataba de hacerlo más rápido posible para volver al interior de la casa pero no parecía ser  eficiente para acabar a tiempo.


-Hey hijo, parece que no te agrado que Ele haya venido a visitarnos ¿o me equivoco? – pregunto, depositando una de las cajas. Louis lo pensó,  antes de contestarle lo que iba a  decir y  lo que su padre quisiera escuchar. Él no podía darse el lujo de decir lo que de verdad sentía.


-Sé que a mi mamá le gusta para mí pero... es diferente ahora papá – Louis no lo miro a los ojos y esperaba que su papá se conformara con esa corta y confusa explicación.


-Solo trata de cambiar la cara, por favor, tu mamá está feliz de que estemos juntos – Louis siguió en lo suyo, y no contesto a eso. No podía esperar ni un segundo más, solo deseaba que oscureciera pronto, cayera la madrugada y todo el mundo tuviera sueño para poderse ir a su habitación con harry en paz.
 
XX


Hubo un momento en el que la señora Tomlinson salió a buscar algo que le hizo falta en su habitación, eleanor picaba los ingredientes del postre mientras que harry del otro lado de la repisa empanizaba el pescado con cuidado (no quería estropearlo), ambos se dedicaban miradas curiosas: una mirada verde más triste que la otra color café.  


-Sus papás me quieren mucho – dijo ella repentinamente.
Harry se giró para verla dos segundos, luego asintió con la cabeza y continuo frente a la estufa.
-Se nota – contesto casi en un susurro recobrando la compostura.
-Dicen que hacemos bonita pareja ¿tú que crees? –


Harry se quedó helado no porque tuviera miedo en verle a los ojos, es solo que aquella oración era cierta y no quería admitirlo. Antes de que pudiera contestar ella abandono el cuchillo vaciando en la estufa los ingredientes ya picados en trocitos a otro recipiente. Eleanor esperaba atenta la respuesta del amigo de Louis.


-No lo sé, él nunca me  hablo de ti – contesto harry para la sorpresa de eleanor.
Fue un golpe bajo.
-Oh – lucia como si sus ilusiones se hubiesen hecho añicos.


Harry no podía sentirse tranquilo, no al menos delante de esa chica y los padres louis. Se lavó las manos con jabón cuando acabo, la mamá de louis término por hacer la cena mientras que ellos dos transitaban a la sala. Harry en el fondo se sentía mal por decirle la verdad pero ella necesitaba eso, nadie merece  coexistir de ilusiones o alimentándose de un antiguo tiempo que no va a retornar.


-Me quiero disculpar por lo que te dije –
-No, no te preocupes…  Louis es un chico reservado, no me sorprende en absoluto – dijo ella con seguridad – pero… ya no hablemos de mí, cuéntame ¿sales con alguien? ¿Alguna novia? – eleanor quería cambiar de tema.
-Sí, salgo con alguien – harry se alejó para tomar asiento y mirar una revista sin importancia.
-¿Oh enserio? ¿Dónde está ella? ¿No la has traído o sí? – pregunto ella, intentando ser su amiga.
-Eh… En realidad no sé en dónde este ahora – contesto harry con un nudo en la garganta.


Pasaron tres minutos de silencio agobiantes, eleanor sin saber que más preguntarle y harry con cara de pocos amigos fingiendo interés en una revista que encontró por la sala. Ella miraba todo como si tratara de recordar momentos, achicando la mirada y sonriendo melancólicamente, harry rezaba porque ella tuviera mala memoria y no se le ocurriera contárselos ahorita.


-La verdad… es que miro toda la casa, y todo me recuerda a cuando estábamos juntos – suspiro ellá hablando en voz alta.
-¿Quién? ¿Los papas de lou y tú? – pregunto harry sarcásticamente, ella se rio tranquilamente pero solo un poco, luego se encontró con la mirada perdida.
-¡No! ¿Vez ese sofá? – sin querer harry miro a ver el mueble unos segundos y después de pasar de página a la revista: todo era más interesante que escucharla.
-No me digas que ahí se besaron – soltó harry en un tono aburrido aunque por dentro sentía un terremoto venirse abajo encima de él,  le dolía el pecho y algo le impedía respirar con tranquilidad.
-¡OH POR DIOS! ¡¿TE LO DIJO?! – pregunto ella exclamada en felicidad.
-Si – mintió harry sin querer arruinarle la emoción.
-¿Vez? cuando te digo que louis es un hombre reservado es porque lo sé… - aseguro ella.
-Eh… Tambien me dijo que terminaron… en esta misma sala ¿no? oh espera, que no recuerdo bien... lo siento no, no… recuerdo -  el semblante de ella cambio y harry la miro seriamente.
-Terminamos un día antes de que se fuera al instituto, después… volvimos, luego simplemente se acabó – harry la miro jugando nerviosa con su bufanda.


-No entiendo… ¿Por qué me dices todo esto? ¿Pretendes que vaya y le explique que vuelva contigo? ¿Qué le aconseje que eres una buena chica para que se sienta mal por haber terminado?– pregunto severamente, con miedo a ser escuchado.
Ella se quedó de piedra, mirándole a los ojos.
A harry se le olvido incluso en el lugar donde estaban, con el ruido de la señora tomlinson, preparando en la cocina o con el señor tomlinson cercas y louis pudiendo entrar en cualquier momento. Solo quería ver esa doble cara que ella mostraba, no le importaba nada, tampoco le importaba lo sobreprotector que podía verse con su “supuesto amigo” porque aunque nadie lo supiera, él solo era un hombre profunda y perdidamente enamorado.


-¿Por qué? - volvió a preguntarle  con un hilo de voz.
-Oh… yo… solo… porque sé que el ya encontró mi remplazo y me gustaría mucho encontrarla… - se detuvo un momento para reírse sin ganas –  Ó tal vez que tú se lo dijeras…  para que le digas a ella que hay alguien que está enamorada de él y que lo está esperando en casa… en su casa – corrigió ella a tiempo.
Sin embargo, harry hubiese deseado no escucharla, bloquearse completamente, no seguirle la corriente y decirle ¿sabes qué? Tú… ganas, yo me voy, no me cuentes nada. Pero para su mala suerte entro en ese momento la mama de louis con una mano en el corazón, escuchándola y clavándole la mirada como una mujer miraría orgullosa a su propia hija, harry tenía ganas de vomitar.


-Que hermoso – susurro abrazándola por la espalda, algo que harry no podía tener jamás.
Y aunque suene estúpido, un abrazo se da por miles de razones, era patético pedir solo uno, pero en el abrazo de esa mujer venia la aceptación y el cariño. Algo que ni en mil sueños pasaría con él.


-Con permiso, voy a ir al baño – salió lo más rápido que pudo hasta la habitación de louis el único lugar en el que quería estar desde el viernes dejando a las dos mujeres sorprendidas por su cambio de actitud. Sin pensarlo dos veces corrió al baño de la habitación, apoyándose en las baldosas, mirándose en el espejo, mirando su alrededor. Todo esto que estaba perfectamente organizado y  él no cabía. Simplemente porque no había espacio.
XX
Louis entro  a la casa después, mirando por todos los sitios buscando a harry y al no encontrarle se alarmo. Primero busco con la mirada despavorido en la cocina y luego en el comedor. Con lo único que se topo fue a su madre abrazando a eleanor en la sala. Sentía que el corazón se le salía del pecho, algo había pasado y la duda lo estaba matando.


-¿Dónde está harry, mamá? – pregunto preocupado.
-Fue… Fue al baño – respondió su mama reponiéndose de la situación tan romántica.


Louis en seco, corrió hacia su habitación. No le importaba nada, ni si quiera la mirada confusa de su padre siguiéndole al subir las escaleras de a dos escalones. Abrió la puerta y miro a harry haciendo sus maletas, podía notar que había estado llorando, estaba ahogado en sudor y con desespero metía la ropa, sin acomodar  ni doblada en su maleta.


-¡Hey! ¡Harry!  ¿Qué estás haciendo? – cerro la puerta a sus espaldas y lo freno abrazándolo por la espalda, calmándole pero nada parecía detenerle.


-Me… quiero… ir… a… casa – dijo con la voz entrecortada, ahogándose sin poder gesticular del todo las palabras. Y MALDICIÓN louis odiaba verlo, así. Louis le tomo el rostro entre sus manos y lo obligo a mirarle a los ojos bien verdes, apunto de llorar también, la duda lo carcomía por dentro, quería encontrar la fuerza suficiente para sostenerlo.


-¿Qué ha pasado? ¿Qué te dijeron harry? – pregunto deliberadamente.


-Louis… No… - Harry se abrazó completamente a él como si dependiente su vida en ello. Con rabia y desespero se enredó en su cuerpo, sentido su cuerpo en plenitud y el aliento tibio en su cuello, abrazándole con la misma fuerza y coraje. Su corazón palpitaba como locomotora en sus brazos, Louis le clavo sus manos en su espalda para no dejarlo caer mientras que harry con los ojos cerrados apretaba con fuerza todo a su alcance. Tenía miedo de lastimarlo por el agarre pero a louis no parecía molestarle en absoluto porque se entregada en el abrazo de igual manera o incluso más.


-¡No me sueltes! ¡Por favor!  – le suplico harry apretándolo más.
-¡No te voy a soltar! – le aseguro louis.


Lou pego un brinco para rodearle con sus piernas su cintura y sentirle más profundo, harry lo abrazo más suavemente, estuvieron tan cercas, lo más posible que se pudiera para que en medio no hubiera espacio ni para una hoja de papel para nada ni nadie, harry se calmó  poco a poco por el familiar calor que disfrutaba de su novio, lo deseaba todo el tiempo. Y olía a menta riquísimo.  


Harry se separó lo suficiente para buscar sus labios y apenas probó la miel no pudo despegarse de ellos, louis ya no volvió o preguntar nada, mientras que su novio lo besaba muy dulcemente, recorriendo con sus labios toda su embocadura, mordisqueando su labio inferior. Y poco a poco, introdujo su lengua en su boca, solo se concentró en besarlo, de alguna extraña manera sabía que necesitaba un beso más que las palabras, además después  tendrían tiempo para explicarse tantas cosas.


El camisa diecisiete  abrió mejor la boca para que el defensa tuviera mejor alcance a su interior, no solo sabía usar la lengua demás era piadoso y descuidado, atropellada sus dulces labios y todo se sentía tan real. Fue un beso que finalizo por razones de oxígeno.


-Me gusta besarte cuando lloras… es como una manía – dejo un beso casto en la nariz y otro a la orilla de su boca, donde se le hacía un pocito.
-Louis… tu mamá… - quiso de verdad explicarle pero louis lo único que hizo fue abrazarlo más.
-No me interesa, te hizo llorar harry no se lo voy  a perdonar nunca… -
Louis espero que harry se tranquilizara y pudiera respirar mejor, intento calmarlo.
- ¿Por qué lloras harry? Si sabes que lo que te hayan dicho sea lo que sea no es verdad ¿no te he demostrado que te quiero? – en el oído le susurro, cuestionándole.
-Por eso louis, por… po- porque – entre  tantos  suspiros no hizo ninguna oración completa.
-Ya… Ya… yo estoy aquí… contigo…  ya… ¿Qué puedo hacer para que dejes llorar? – harry lo miro también llorando pero louis era más delicado, ni si quiera se escuchaba, se descomponía,  y su mirada azul lucia triste y apagada. Harry no quería ser el motivo.
-Louis… ¿Eres feliz conmigo? Necesito… de verdad…  saberlo, porque… te amo y solo quiero verte feliz – Louis lo miro a los ojos perdiéndose en ellos.
-Soy feliz porque te amo – Harry no pudo esperar más tiempo para besarlo de nuevo.
Y volver a besarlo.
XX


Mientras tanto en el primer piso de la casa, el resto esperaban mirando el televisor mientras la señora tomlinson subió las escaleras para avisarles que la cena estaba lista, toco dos veces pero no contestaron hasta la tercera. Ella dejo de insistir y solo dejo el mensaje.


Por más dulce que fue la voz de la mamá de louis, harry la sintió como piedras en sus oídos interrumpiéndolos, se obligó a separarse de louis,  bajo la mirada de disculpa de louis quien se acomodaba rápidamente la camisa con las mejillas ruborizadas y sus labios húmedos sabor a harry antes de abrir la puerta.


-Ya vamos mamá – contesto louis.
-Los estamos esperando para cenar, cielo – segundos después ambos estaban sentados en la mesa.


Más tarde esa misma noche, la cena se llevó acabo y aunque harry luciera distante a todo, de vez en cuando sonreía a los padres de louis o a eleanor, la mayoría de las veces louis intervenía y se volvía divertido el choque de ideas de cualquier tema en realidad. Ceno tranquilamente y después de despedir a la invitada, louis volvió a la habitación con harry diciéndole buenas noches a sus padres.


-¿Quieres ver una película en la PC antes de dormir? – propuso louis mirándolo salir del baño con unos diminutos boxers azul marino, despertando sus instintos carnales y un poco más.
-Nop – contesto risueño.
-¿Por qué no me cuentas como les fue a ti y zayn en la tarde? – propuso louis mientras se metía a la ducha para enfriarse un poco y alejarse de tentaciones. Harry escucho la regadera y se perdió en pensamientos -¿Y bien? ¿Qué hicieron? – volvió a preguntar asomando la cabeza por la cortina.
-Nada en realidad, fuimos por una hamburguesa y conversamos – Louis volvió a la ducha con una media sonrisa en su rostro.
-¿Te divertiste? – pregunto nuevamente.
-No –con simpleza contesto harry reviviendo en su mente la conversación con los ojos cerrados y boca arriba en la cama de louis mientras lo esperaba. Rebobino la cinta, palabra por palabra desmenuzando de todas formas era difícil de olvidar había cargado con ella en su conciencia todo el tiempo.


XX


-Pensándolo bien, no es mala idea… es solo que   -  le dijo harry no seguro del todo.
-Va ser complicado, es muy complejo pero… te ayudare a encontrar a alguien – añadió zayn.
-¡¿Si te das cuenta que le vamos a ser sufrir?! ¿Eres consciente de que nos odiara a los dos por esto?! – antes de que él de ojos cafés pudiera aportar algo a la conversación harry continuo hablando – Solo… necesito que lo sepas – le dijo.


Zayn lo había pensado lo suficiente, su mente estaba clara: no era un total desorden como claramente podía ver que se encontraba su acompañante a su lado ¿Por qué harry era tan egoísta? Louis lo superaría: él solo estaba exagerando las cosas.


-Ya… cállate harry ¡lose! –


-Para ti es fácil decirlo ¿no? A TI te perdonara… yo no estoy seguro de lo que haga –
-¿No te perdono una vez? podrá hacerlo de nuevo –
-¡Por eso mismo te lo estoy diciendo! Cuando alguien te da una segunda oportunidad, no la desperdicias, no lo engañas a su espalda, no… hace lo que nosotros… ¿sabes qué? Renuncio a esto, olvida el plan, no puedo hacerle esto, le amo…   - con los ojos aguaditos se llenó de coraje para decirle y echarse para atrás. No va a participar en esto.
-¡Oh por dios! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía harry styles! ¡Eres un cobarde! ¡¿No te das cuenta que estas arruinando sus sueños!? – Con la voz lo suficientemente alta y a punto de perder los estribos, respiro aceleradamente.


-¡DETEN EL AUTO! ¡PROVOCARAS UN ACCIDENTE! – le ordeno harry de inmediato.
Zayn de mala gana pero lo hizo, detuvo el auto en la esquina. Ninguno podía mirarse a los ojos porque los dos pensaban diferente a pesar de compartir espacio adentro del placas 094W23 C, harry se encerró en su mundo mientras que zayn recargaba su frente al volante y cerraba los ojos, molesto, irritado y angustiado.


-HARRY te juro que te entiendo – le dijo levantando la vista para mirarlo a los ojos – Yo lo conozco más tiempo que tú, yo tambien lo voy a perder ¿recuerdas? Si él se va ¿sabes cuantas probabilidades existen que Brasil compre a dos jugadores? ¡Eso es imposible! Pero… si él se va… me quedare en la conciencia de que está haciendo lo que le gusta y que no hice nada por interferir lo, ¿crees que me gusta ser el tercero que se mete entre ustedes? Es patético… Entiendo que tú y él quieran vivir una película romántica pero –


-Eres un idiota –


-¡SI! Tal vez  lo soy pero louis no lo es y… los dos queremos que siga en el camino, él ya vive para el futbol y él vivirá de eso, es algo que no podemos evitar solo podemos hacerle las cosas fáciles, podrá vivir sin esconderse, además… es excelente para ti ¡no más bibliotecas! O otros… lugares, al fin… serás tú –
Harry escuchaba a su conciencia utilizar el mismo lenguaje que zayn le estaba diciendo, en el auto con tanto frio por culpa del aire acondicionado y una inmunda carga en sus hombros que no se iba. No iba a llorar en delante de él tenía que aguantarse, él y sus poderes de convencimiento lo hicieron decirle:  


-Zayn – le hablo claro para lo mirara y no perdiera detalle.
-¿Qué? –
-¡Vas a estar con él todo tu puto tiempo! Si se va… lo sigues, si quiere llorar ¡que llore! Y lo abrazaras hasta que se calme, si fracasa en un penal a ver cómo le haces, le levantaras él ego, ¡no lo dejes solo! ¡Te necesitara aunque no te lo diga! Si esta triste, ínflalo, si te dice que me odia ¡déjalo! Si quiere emborracharse, te quedas en la cruda y lo llevas a la cama, si quiere buscarme dile todo lo malo que puede pasar si está conmigo, ¡asústalo!, repítele cada día la historia de cómo lo engañe y apréndete los nombres, va a sufrir como no tienes una idea y yo no voy a estar para… pa, para hacerle feliz, se cruel cuando hables de mí, dile que soy un idiota, mal futbolista, pésimo en geografía y que no lo merezco, además que el tiempo a mi lado lo estuvo desperdiciando, en nosotros no había futuro, los nueve de cada mes entretenlo todo el día, esos días cumpliríamos meses juntos. Si alguien lo lastima, desbarátalo. Sé que no he sido el mejor novio para tu amigo pero lo intente, Y si él… puede olvidarme y encuentra a alguien más… Hazme lo saber por e-mail, una llamada  como quieras pero ¡Me buscaras para decírmelo Idiota! – soltó tratando con  un respiro tan grande para recuperar el aliento.


Zayn trato de procesar en su mente las palabras y solo pudo asentir porque no sabía cómo hacerle frente a aquellas peticiones, su boca estaba entre abierta e impactado.  Era un hombre de palabra e iba a cumplir todo incluyendo esta. La respuesta de harry era “si” al fin había dicho que si ¿no era eso lo que quería escuchar? Iba a dejar por voluntad propia a su mejor amigo, las cosas marchaban mejor de lo que pensó.


Sin embargo desconocía el motivo por el cual tenía ganas de llorar al ver a harry tan decaído, solo podía sostenerle la mirada dos segundos o menos, el chico a su lado se veía quebrado, roto y arruinado. Como si hubiese fallecido alguien, no podía alegrarse con esa imagen y no tenía idea ¿Que rayos hacer? ¿y si lo abrazaba?


No lo abrazo,  solo pudo encender el auto en seco en dirección a casa de Louis para decirle:


-Gracias –
XX
Harry dio media vuelta en la cama mojado la almohada de louis con un par de inquietas y mudas lágrimas, se aferró a las sabanas impregnadas en su delicioso y cómodo olor, su mirada verde se volvió liquida. No podía detenerse por mucho que quisiera, el dolor le superaba. Sus lágrimas cesaron cuando el sonido del grifo se detuvo en el baño, dejo pasar los segundos antes de sentir a Louis caminar hacia él para obligarse  internamente a detenerse y… funciono.


Continuara…
ULTIMOS CAPITULOS…
 
La verdad es que yo cada vez que escribo el “continuara” espero el día en el que escriba últimos capítulos, les soy honesta tengo muchas ideas que no quiero desperdiciar o dejarlas pasar que no puedo, quiero decirles que lamento mucho si la historia no es como la esperaban o si me he salido del tema o si piensan que ya no supe que hacer con la historia y se tornó aburrida, cansada o simplemente se perdió el interés,  si aún sigues aquí a pesar de eso muchas gracias, reconozco que a veces hago un desastre y eso que es la historia que más me gusta escribir… en fin mis más sinceras gracias a ustedes por el soporte! Perdón por no contestarles personalmente los comentarios, gracias de nuevo! Y espero publicar pronto.




Y YA POR ULTIMO DECIR QUE… odio los finales tristes y es algo que jamás haría con JUMP.  



 ESTA NOVELA ESTA A UN MES DE CUMPLIR UN AÑO EN LINEA ¡Gracias!
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Tumblr_m90nm6S1AZ1r8jhv0
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por aylen Jue 19 Dic 2013, 8:36 pm

Ahhhhhhhh me voy a morir sufro por Harry u.u seguila porta
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Jue 19 Dic 2013, 10:21 pm

OMG DESPUES DE MIL AÑOS AQUI ESTOYYYY!!!! ME PUSE AL DIA CON TODOOO....
ESTUVE A MIL Y LA VERDAD NO TENIA TIEMPO NI PC PARA PODER ENTRAR PERO AAAAAHAHHHHHHH SABES QUE ERES LA MEJOR, Y ESTA HISTORIA NUNCA NOS DECEPCIONARÍA! ES INCREÍBLE!
NO HARE TAAAN LARGO EL COMENT ASI QUE SOLO DIRE QUE NO QUIERO QUE SUFRA LOU,,,, POBRECITOOO SIEMPRE EL T__T
AJAJJAJAJAJ ZAYN ME LA SUDA(? ¬¬ LLEGUE A NO AGUANTARLO! AJAJAJAJAJ DEJA A MIS PEQUEÑOS EN PAZ ZAYN!!! D:<
espero que estes bien!! :) te mando un saludoooo!!  :P
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 19 Dic 2013, 11:11 pm

tu última frase me dieron ganas de abrazarte hasta achafarte yo tampoco quiero que acabe mal sincermente no creo que haga falta que le ponga los cuernos es muy drástico madre mía
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Vie 20 Dic 2013, 12:06 am

July yo te apoyo(?) 
TE JURO QUE QUIERO LLORAR
LOL NO PODRIA POR QUE ESTOY EN PUBLICO
PERO ESTE CAPITULO FUE DEMASIADO
DIOS MIOOOOOOOOOO
LOUIS ES TAN LINDO Y SON TAN PERFECTOS JUNTOS
YO NO SE QUE HARIA EN EL LUGAR DE HARRY 
Y ME DA COSITA POR QUE RSKEKSL DIOOOOOS EN VERDAD QUIERO LLORAR
ESQUE TODO LO QUE TIENE QUE SOPORTAR Y 
Y Y Y Y Y
AUN FALTA OTRA TEMPORADA!!!! 
Y SIENTO QUE ESTA SE VA A ACABAR BIEEEEEEEN TRISTE
Y LA OTRA SERA MUY DOLOROSA 
NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA CEDIDO
ESTUPIDO ZAYN!!
POBRE HARRY
POBRE LOUIS:(((((
AMO A ED,YA QUIERO LEER EL CAPITULO EN DONDE ED SE ENTERE Y APOYE A HARRY Y AJSJSISKID 
LO SIENTO
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR JUMP
ES LO MEJOR ENSERIOOO
CUIDATE JULY TE QUIERO
Y ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA NO CREEO QUE SEA ABURRIDA
ADIOOSSS♥

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 20 Dic 2013, 4:58 am

AMO PROFUNDAMENTE TU NOVELA!!!!
ESTOY ACA Y VOY A ESTARLO HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!
ES TAAAAAN ANGUSTIANTE ESTO......POBRE HARRY....ZAYN NO TIENE IDEA DE LO Q VA A PASAR!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 20 Dic 2013, 9:00 am

NOOOOOOOOOO, pero haras al final 3ª temporada? :Cccccccccccccc
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 20 Dic 2013, 10:12 am

Dios mío July cuando empece a leer Jump
Jamás pensé que llegarías a algo así, no me mal entiendas es absolutamente increíble para mi
Jamás me e aburrido, y estoy segura de que no lo are
Este capítulo es uno de esos que para mi son decisivos y que además son de los que más amo
Pero, es simplemente triste
Aunque me consuela saber que el final no será triste
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Dic 2013, 10:16 am

Lo escribí antes de ir a clase y no pude hacerlo en condiciones

Desde que empecé a leer este fic que fue el segundo de Larry que he leído y ahora leo 5456546 imagínate nunca pensé que llegarías hasta esto. Partiendo de una base muy simple has sabido desarrollar una historia compleja que tiene muchos enredos y siempre te sorprende.

Desde mi punto de vista es muy buena y amo leerla muchas veces tengo ganas que acabe para saber su final pero eso a la vez no quiero que pase porque la extrañaré mucho. 

En definitiva gracias por esta magnifica historia!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 20 Dic 2013, 5:24 pm

Arrepientete de lo que dijiste july enserio que arrepientete
tu novela es genial, fantastica, entretenida
¡ES TODA UNA CAJITA DE SORPRESAS!
Me encanta el drama y todo lo que le has echado creeme que wow
*se para y le aplaude* hermos
Fue una tremenda y estupida idea leer escuchando "don´t let me go" por harry....
osea no, llore todo el cap :c
(bueno no todo pero se me aguaron los ojos)
siguela julyy
sigo esperando cap del ruido de tus zapatos D:
chauuu espero estes bien 
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 20 Dic 2013, 8:00 pm

Ay jsfbgnjsd me sentí mal y triste durante todo el capitulo JAJAJA
Es que primero Eleanor, después la mamá, y ahora, pero en realidad antes, Zayn.
Es que osnfgojsdaf enserio van a hacer eso? Enserio van a hacer sufrir así a Louis? Bueno.
Pero me encanta!!! No quiero que termine pero a la vez si porque después empieza la tercera temporada y sdnifojsd (? 
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
omg, ¿ya un año? EHHH PARTY HARD DE ANIVERSARIO (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Sáb 21 Dic 2013, 8:24 pm

Sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no podía confiar en Zayn, aggggggggggg este negro acaba de destrozar el corazón y la vida de Harry a parte está apunto de destrozar el corazón y la vida de Louis, su AMIGOOOOO!!!!! Que le pasa?? Por mucho que Harry ame a Louis y lo extrañe él no permitiría que Lou abandone sus sueños, al contrario lo animaría y lo apoyaría en todo…… no es justoooooooo :´´´´´´´´´´´´´( Necesito a Niall de Vuelta YAAAAAA………

Realmente sufrí mucho con Harry mientras hablaba con los padres de Lou o con Ele, cada palabra era una puñalada despiadada hacia él, una puñalada que sangraba mares y una puñalada que sabía que merecía por haberse enamorado de Louis, aunque  su amor es correspondido no puede dejar de sentir culpa de como él puede llegar a destrozar ese hogar si se llega a saber la verdad.

No puedo juzgar a los papas de Lou ellos simplemente creen hacer lo mejor para su hijo, al final de cuentas todos los padres hacen lo mismo.

A Ele tampoco la puedo juzgar, es una chica enamorada que  solo guarda la esperanza de que  Lou en algún momento vuelva con ella y sean los mismos que fueron tiempo atrás.

Solo espero que el negro ingrato sepa llevar su promesa y que el peso del remordimiento lo sepa manejar, porque lo que le está haciendo a estos dos pobres enamorados no tiene perdón, puede que solo busque lo mejor para su amigo para que triunfe en el futbol como ha sido su sueño desde que tiene uso de razón, pero emocionalmente y sentimentalmente lo va a destruir.

Ya me desahogue y perdonaras, pero tengo rabia con el negro AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Lectoras te sobran querida y creme que yo me la paso haciéndote publicidad cada vez que puedo, hasta ahora no me he cansado de Jump, tanto así que me encuentro haciendo un archivo en mi pc de la primera y segunda temporada para cuando termines esta pueda leerlas de nuevo para no extrañarte mucho en esta historia :D

Tus lectores somos los que debemos tener miedo de que te aburras de nosotros por nuestra ingratitud al momento de comentar, pero bueno a veces la pereza (que es mi caso) nos supera :P
 
Te quiero July y felicidades por tu casi AÑO!!!!

 :hug:  :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 46 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.