O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 27 Jul 2013, 11:57 pm

mmmm no me gusta el Kevin ese-.-
Espero que cuando pusiste la escena que decia algo asi como "el gris y el verde,no combinaban pero el capitan ya tenia su favorito" mas vale que sea el verde,ah
esque nose porque Louis complica tanto las cosas me siento mal por los dos
Ojala que puedan estar juntos en publico pronto :/
Siguela July porfavorr!
Adios ♥


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Jul 2013, 2:36 am

Me da mala espina e se Kevin :/ Harry se quedó solito esperando francisco y kevin cruz
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 28 Jul 2013, 7:07 am

OMG
Me encantó
Tuvo que ser la profesora ( no me cae )
Me preocupa lo de Harry con Francisco ( me encanta, pero me preocupa por Louis )
Ya van 2 veces...
Y ahora Niall sabe...
Me encantó lo de 'dúo dinámico'
No me cae Francisco pero debo de admitir, es como un sueño hecho realidad
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 9:48 am

ABSOLUTAMENTE PERFECTO (no tengo nada mas que decir)
AH! de donde sacas tanto chico tan lindo?!?!?! ajjaja uhh me gusta que haya drama!!! Porque eso es una historia! que le varea le de situaciones ajsflg
espero estes bien july xX
Un abrazo
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Dom 28 Jul 2013, 3:02 pm

Mmmmmm me gusta Kevin (? AUNQUE si va ser un fastidio como Francisco CHAU. Igual que le tire onda a Louis right now! jajajajaja!!!
Tu novela es adictiva July, sabias? jajaja! baiiii
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Dom 28 Jul 2013, 5:13 pm

 seeeeeeee me gustaaa!!! :3 MUAHAHAHA me encanta este nuevo personaje :P
vas a ver que se siete harry!!! lou es un bombom alguien tenia que tirarle onda xD jajajjajaja
escelente cap!!! estoy ansiosa con la historia xDDDDD
un besitoooo!!!! :hug: 
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Dom 28 Jul 2013, 5:40 pm

por dios tenes que seguirla, se esta poniendo cada vez mejor :(.
Espero que Louis no le de bola a kevin porque estaria haciendo lo mismo que Harry, o sea una cosa es que haga cornudo a Harry porque se entero lo del beso con francisco, pero no lo sabe asi que tecnicamente estaria haciendo lo mismo. Asi que cuando se entere que no se queje :p.

Seguila en cuanto puedas por favor <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Dom 28 Jul 2013, 10:19 pm

July, mi queridísima July... que gusto para los hombres tienes :'3

sólo te falló con Ziam pero serias perfecta... serias hahaha

sabes que te adoro ^.^ y ame el cap asdfghjkl <3

bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por jahastylinson Lun 29 Jul 2013, 3:21 pm


Ya se puso interesante... competencia para Harry « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 167695056 baba :fiu: 🍌 

por andar besando a otros Harry!:evil: 
... aunque asdfghjkl mmm espero que no halla problemas con Larry « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 2039594227  
no quiero que se peleen  :misery: 
Louie no le bajes al fútbol, tienes que ser el mejor!:muere: 
uuufff me encanta me encanta esta novela...:ilusion: 
gracias por seguir subiendo :aah: 
y pss espero que la sigas pronto









By: HanniaTomlinson, JazminDevoran


Saludos xx :):bye: 
 
jahastylinson
jahastylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Lun 29 Jul 2013, 4:14 pm

¿¡Quien diablos eres y porque quieres robarte a Louis!? :fuckya: :fuckya: :fuckya:  No te metas con el Kevin Flamme, no te conviene que lo hagas...
Soy muy ruda...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcSRYFjgrQlV3Wb_buOywSAoJ6VExFW7vP9t5diTiaCmQhDC5wNa
Y si el llega a tocar a mi BooBear voy a matarlo...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 2Q==
Oh, Dios, no tienes idea de cuanto tiempo estuve para poner esa imagen... :amor: :amor: :amor: 

ME ENCANTO EL CAP, siguela pronto!

BESHOS...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty 25

Mensaje por julyALC Lun 29 Jul 2013, 7:26 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Tumblr_inline_mo1r6o9Y4t1ruftqx
Musica del Capitulo ♬

 Capitulo 25 "Besos en las piernas" 


Las doce con cincuenta dijo Kevin mirando su reloj de pulso y se pegó una bofetada mentalmente. Es muy tarde ¿En qué maldita mierda? Estaba pensando aceptar  quedarse un rato más en la cancha del hotel para practicar tiros libres con el jugador de Francia cuando tenía en su cama a su increíble novio esperando le ¿En qué maldita sea?
-Tengo que irme – le dijo dedicándole una mirada de preocupación y deteniendo el balón en seco, como si el juego se hubiera terminado ¿desde cuando pasaba el tiempo tan rápido? Apenas recordaba estar hablando con Kevin ¡otra vez! ese nombre. El punto era que aclaro que él estaba en el entrenamiento solo y únicamente para conocerlo no para espiarlo con Santana como había creído horas atrás.
-Sí, creo que se nos fue un poco la tiempo – Louis se rio por ese “la”.
-Nos vemos mañana – pronuncio recogiendo sus cosas y con una botella de agua en la mano.
-Claro – el otro chico no quería irse había pasado un momento agradable con louis, él podía entenderlo mejor que nadie.
No había  nadie como Tomlinson en su equipo “Foster” nadie de los jugadores tenía su sentido del humor ni esas piernas masculinas tan bonitas, no quería dejarlo ir. Por eso camino hacia él para tomarlo del brazo y detenerlo, louis lo miro algo extrañado por su acción, miro su mano larga  luego subió su vista para encontrarse con sus ojos. Brillaban.
-Yo… solo… ¿Mañana podemos repe-repe? – con rubor en sus mejillas se vio obligado a detenerse.
-¿Repetirlo? Está bien pero que sea más temprano – dijo despidiéndose con rapidez.
-Gracias – el jugador lo soltó, mirándolo irse de prisa.
Xx
Llego a la habitación dos minutos para la una: estaba vacía con las luces encendidas. Las hélices del ventilador hacían una armonía suave con las respiraciones de harry profundamente dormido, en su cama. La manta color melón que lo cubría no era la suficientemente gruesa y por sobre la trasparencia pudo verle casi desnudo, verlo dormido era increíble, altamente excitante…
Con la boca entreabierta y los risos esparcidos en la almohada blanca por todos lados, él estaba boca arriba, su piel lucia brillante bajo las luces, tenía un aspecto de estar cansado, estaba soñando con quien sabe que cosas y él estaba tan sucio.
Su uniforme en realidad lo estaba y por su flequillo colgaban gotas de sudor louis se esforzó por abstenerse y despertarlo con un beso de buenas noches, con qué cara le iba a decir que ya había llegado si le  prometió que iba  a regresar temprano e hizo lo opuesto.
Ya sabía que el iba a convencer a su mejor amigo para compartir la habitación, ya sabía que hubieran  podido pasar una increíble noche juntos porque harry siempre estaba dispuesto para él las veinticuatro horas del día siempre y cuando él tuviera tiempo, la puntualidad como los lugares secretos en ellos eran  especial. Ya sabía y lo medito mientras el tibia agua de la regadera caía sobre él. Abrió su maleta y busco sus bóxers en silencio total para no despertarlo, volvió a suspirar mientras camino a cerrar con seguro la puerta de la habitación, apago la luz  y después de acomodar la alarma a las siete de la mañana la dejo en la mesita por la tímida luz de la ventana  encontró la envoltura de sus galletas de avena.
Una vez que llego a la cama se sentó a su lado meditando, lo miraba y lo volvía a mirar no podía dejar de sonreír cada vez que recordaba, la primera vez que lo conoció en la entrada del NIUPI estaba buscando las listas su nombre y él había respondió como una orden  “¡no me hables!” era un estúpido multiplicado por dos. La primera porque no debió tratarlo de esa manera pero era un camuflaje, su forma de ser  algo que iba con él y que odiaba. Era un estúpido, la segunda por pensar y por estar quieto, cuando ya era su novio y lo tenía en su cama.
Se descalzo y se dejó caer a su lado sosteniendo con sus brazos en la cama para no aplastarlo, deposito un suave beso en hombro y otro en su boca por educación. Aunque al hacerlo no hubo respuestas el sintió lo caliente de su boca y le fue suficiente… por el momento.
Acostándose trato de dormir pero su cuerpo no lo dejaba, abría y cerraba los ojos al segundo, no quería despertar a harry pero quería otro beso y un abrazo y una caricia y un “buenas noches” también. Si no mal recordaba él debía un beso ¿o no? él era un hombre de palabra, todo sea por el la credibilidad de su promesas. No… definitivamente no debía despertarlo, resignado se quedó de perfil para mirarlo  de cuerpo completo.
A jugársela, si harry se enojaba ni modo que lo perdonara porque en ese momento le fue quitando las sabanas y ver su desnudes poco a poco al tiempo y hasta donde él quisiera. Harry había cambiado físicamente y de eso se había enterado desde que lo volvió a ver. Cuando volvieron a hacer el amor después de tanto tiempo, no le gusto que fuera en el baño, ambos eran mejor que eso, mejor que un “rapidin” entre clase y clase.
Cambio de posición en la cama para hincarse en  una esquina, el cuerpo de su novio reacciono ante la falta de calor y se retorció del frio. Las mejillas de louis tenían un color rosa, con la yema de sus dedos fue tocándolo hizo círculos en sus muslos y sonreía divertido con cada movimiento.
Con el cuerpo de harry al descubierto, lo observo, estudiando cada pieza, comenzó de arriba hacia abajo, solo con el tacto, sus manos dibujaron formas, se sintió picazzo pero volvió a la realidad él era un futbolista explorando el cuerpo de su novio.
-Despierta… - susurro antes de meter uno de sus pezones a la boca, apenas saboreo un poco para hacer un camino con su lengua y pasar al otro – Por favor – le pidió dejando una cadena de besos hasta llegar a su abdomen. El bóxer negro comenzó a verse más abultado, al menos algo ya había despertado, pensó.
Dejando un beso prolongando en sus piernas, uno en cada una mientras acariciaba sus rodillas, chupo en cada beso con mucha pasión y probó la piel de novio, cuando llego hasta la cintura y ahí se quedó un buen de rato para abrazarle y besar cada uno de sus huesitos en cara orilla, probándolo. Louis subió la cabeza con incredulidad ¿todavía no se despertaba? El ruido de su respiración le dijo que no.
Poco después lo soltó de la cintura para ir escalando su cuerpo y quedarse encima, sus miembros rozaban de una manera escalofriante y louis empujaba con suavidad, en una de esas embestidas lo busco con la mirada y beso su mejilla abrazándole, luego  soplo en su oreja  y mordió la mitad de sus labios. Jugo con su boca dormida y probó de  sus labios  aún sin movimiento.
El capitán suspiro. Pese a todo, era incapaz de enojarse por que no se despertaba más de tres minutos arriba del cuerpo de su novio se sentó en su estómago y se cruzó de brazos analizando otras opciones. Se movió en su cuerpo, como si estuviera jugando, fue hasta su boca y lo beso esta vez mucho más fuerte, que si no se despertaba por lo bueno del beso se despertaba por falta de aire.
AL FIN harry respondió al beso con la misma intensidad, atrayéndolo hacia el tomándolo con fuerza desde sus glúteos y acariciando su espalda, louis toco sus risos y los enredo entre sus dedos para una mejor ubicación. Se separaron y louis sonrió ampliamente sintiéndose orgulloso por lo que había hecho.
-¿A qué horas llegaste? – pregunto en harry con una mirada  dejando a louis de piedra.
-Temprano –respondió él antes de volver a buscar sus labios pero el defensa giro su cabeza hacia la derecha y el beso  fugaz fue a estallarse  en la mejilla. Cerró los ojos con pesadez y  dejo por un minuto entero su boca en su mejilla – Es que… estuvimos haciendo unos pases – Harry se lo quiso quitar de encima pero louis fue más resistente y se quedó en donde mismo, Louis quería explicarle, con sus besos, con sus manos  – Harry… Harry… Harry – le hablo de inmediato.
-No quiero escuchar nada – le dijo forcejeando una vez más pero sinceramente el tampoco quería apartar el cuerpo de louis sobre el suyo, así que cuando toco su espalda y cerró los ojos supo que estaba dispuesto a la reconciliación siempre y cuando louis le tocara como lo estaba haciendo.
-Pero es que no tienes que estar celoso, kevin solo   -
-Ah Kevin – reprocho aun con la voz adormilada.
-Sí, kevin un nombre cualquiera y corriente, quería conocerme porque –
-AH ¿QUERIA CONOCERTE? – Apenas y le dejo explicar ya se estaba arrepintiendo hasta donde había llegado esa  conversación – Por eso te estaba mirando tanto, se le nota que le gustas, cuando siento celos no estoy loco Lou… a él le gustas – Louis no se apartó de él y aunque lo dejo pensando reacciono cuando  harry intento quitarlo de nuevo.
-¡Harry! – louis se le acercó tanto que prácticamente se hablaban a la boca.
-¿Qué? Louis ¿Qué? Me hubieras dejado dormido, ahí no llegas tarde, ni tenemos esta conversación, ni siquiera existe Kev- antes de terminar louis lo beso y luego vino otro beso pero para este le pidió permiso con la mirada, un permiso que ni si quiera necesito porque harry lo estaba besando igual o mejor.
-Me gustas solo tu ¿no se me nota? Te quiero solo a ti ¿tampoco? Hago cosas por ti que no hago por nadie – dijo alegremente más que reproche fue un recordatorio que el defensa le agradeció porque esa noche en especial necesitaba saberlo.
-Es que lou –
-Es que nada dijimos que íbamos estar juntos ¿no? juntos tu y yo nadie más cabe – aclaro louis que sin darse cuenta sintió que esa frase debía aprender harry al que le hizo falta hace tiempo atrás porque le abrió la puerta en (realidad los labios) a un tercero – Además… me conviene hablar con Kevin ¡espera! Antes de que hagas esa cara me conviene porque estaremos en la competencia individual prefiero tener amigos que enemigos – le aseguro.
-¿Y él no te gusta? Dime la verdad – no lo vio venir.
-Es…Es… Es atractivo ¿no lo crees? – harry rodo los ojos e hizo la cabeza hacia un lado mirando un punto sin especifico de la habitación con un gesto molesto – Pero… mi novio también lo es – atino a decir en su oreja y acostándose más en él.
-Menos mal – dijo sarcásticamente encogiéndose entre hombros – Quítate de encima y déjame dormir, ve a despertar a tu Kevin – louis se hizo a un lado en la cama y harry se arrepintió por la falta de presión del cuerpo de su novio en el suyo.
-No es mi Kevin – contraatacó Louis – me molesta mucho tu actitud ¿lo sabias? Y si tienes razón no te hubiera despertado así te besaba las veces que yo quisiera y me ahorraba las molestias – Louis se giró para que harry no pudiera verle la cara y harry se sintió arrepentido por esas palabras.
El no debería ni siquiera juzgarlo, es más este era el momento de decirle que había besado a francisco y que si él estaba dispuesto a dejarlo en el pasado, el incidente de que había llegado tarde por estar con aquel idiota pasaría por desapercibido. Sin embargo él seguía en desventaja porque si louis se enteraba de aquello todo se iba todo a la mierda.
-PERDÓN, LO SIENTO MUCHO – Replico él y acto seguido busco su rostro moviéndose de tal lado que pudiera verlo a los ojos pero los ojos de louis estaban cerrados  y el rápidamente cayo  dormido. Por la expresión de su cara y de su boca se había dormido molesto y fue peor porque fue por su culpa.
Casi de forma automática lo abrazo por la espalda, en forma de cuchara, acerco sus brazos a sus manos y lo envolvió sin necesidad de cubrirse con las sabanas el calor piel a piel era suficiente, beso su cuello y beso su espalda.
-Perdóname mi amor te quiero tanto y la he cagado  - apenas y él pudo escucharse. Dicho esto se sintió incomodo pero lo abrazo mucho más fuerte, realmente le quería y no solo de querer ya podía sentirlo ser parte de él y no se recordaba a si mismo amando de esa manera a otra persona ni si quiera a su ex mejor amigo Nick con quien había tenido su primera vez.
Harry no recordaba en cuál de todos sus pensamientos se había quedado dormido, amanecieron unidos como si fueran  un solo cuerpo con mucho espacio en la cama, el sonido de la alarma despertó a louis primero, abrió los ojos pero no había nada de sorpresa en eso con el trabajo que le costó ayer despertar a su novio. Lo sorprendente fue encontrarse abrazado de harry miro con gratitud el gesto. Apago la alarma con una mano desprendiendo su cuerpo del brazo de harry que no se había movido ni un centímetro.
Estaba feliz inconscientemente feliz de que se había despertado de esa manera, suspiro con gravedad besando sus manos. Aquel gesto hizo que se le removiera el pecho a harry quien ya se había despertado desde que escucho esa horrible alarma. 
-Buenos días – susurro harry no perdiéndose de la mirada sorprendida que había puesto louis al escucharlo, se sentó como el de inmediato en la cama y lo miro fijamente a los ojos mordiéndose casualmente los labios.
Su mano derecha se le adelanto para atraer a harry del cuello al tiempo que harry buscaba su espalda y abrazarse con mucha ternura. Como si con eso se le quitaran las ganas de comerse con la mirada el uno al otro.
-Perdóname – dijo harry durante el abrazo susurrándole al oído.
-Esta noche yo le pido a liam que me cambie de habitación – dijo en voz alta al tiempo que se separaban para mirarse a los ojos nuevamente – me debe favores – agrego, susurrándole.
-¿Nos bañamos juntos? – Harry se puso de pie y louis desvió la mirada hacia su mano derecha que le pedía acompañarlo, antes de contestarle se le dibujo una sonrisa en su boca.
-¿Lo haces para ahorrar tiempo, verdad? – soltó Louis bromeando, tomando de su mano para ir hacia el baño acompañando de risas.
-No – se a puro en decir Harry mirándole con seriedad.
Louis comenzó a quitarse la ropa interior y Harry lo observo retirar la prenda con una sed en la  boca impresionante, como si el contacto quemase desvió la mirada y él se desvistió también.
-Ya entra, el agua esta tibia – escucho a decir a Louis con el sonido del eco a través de la cortina de baño. Agilizo sus pasos por el cuarto de baño, metiéndose en el. Lo primero que hizo fue abrazarlo y repartir besos por todo su cuerpo.
-¿No estas emocionado? – pregunto louis con auténtica alegría mientras era besado de esa manera, acariciándolo el también por sobre el agua, sobando su espalda y alcanzando el shampoo para que cayera sobre sus risos.
-No, el futbol es divertido – contesto harry una vez que el jabón recorrió el cuerpo de ambos haciendo imposible besarlo – Quizás si un poco – Louis sabía que harry decía la verdad aunque esperaba una respuesta mejor.
-El futbol es disciplina – corrigió acercándolo más.
-Sí, también eso – No era que harry no le importara pero se relajaba, tomaba las cosas diferente y mientras lou seguía hablando y volviendo a hablar de lo increíble que sentía por hacer este viaje el solo lo escucho y pasaba la esponja de fibra  por todo su cuerpo con cuidado. Sin interrumpirlo.
-¿Me estas escuchando? – pregunto tomándolo por sorpresa.
-Si – respondió harry con naturalidad dejando que ahora las manos de louis lo llenaran de jabón y dedicara más tiempo en su cabello, moviendo sus risos de un lado al otro con espuma y aunque todavía lou dudaba de tener su atención por completo cuando por fin el agua quito el jabón de ambos, se miraron cepillarse los dientes mientras compartían el espejo, louis hizo bromas respecto al cepillo rosa de harry había tantas risas de por medio que no hubo espacio para preocupaciones de campeonatos o de la copa, salieron del cuarto de baño, secándose y buscando el uniforme para ponérselo.
Cada uno tomo un espacio de habitación para vestirse y fue harry quien termino primero, comenzando a hacer la cama y dejar acomodadas las almohadas donde habían pasado la noche, sintió que le ardía el cuerpo por volver a acostarse en ella pero se resistió.
-Louis… -
-¿Qué? – pregunto amarrándose los zapatos deportivos.
-Ven – le propuso sentando desde la otra cama.
-¿Para? –
-Veeen – haciendo una seña para que se apurara.
-Harry – acepto Louis, caminando hacia él y cuando estuvo lo suficientemente cercas harry lo abrazo por la cintura rápido con el rostro acostado sobre su ombligo, ese abrazo para louis fue perfecto, tanto que se dedicó acariciar su cabello suavemente. Harry lo apretó muy fuerte, levantándole la camisa del uniforme para dejar constantes picoteos en forma de besos, rápidos y contantes, la piel del capitán reacciono de inmediato, abrazándolo todavía más fuerte, louis ni se molestó solo contemplaba su rostro, delineaba su piel haciendo masajes en su cuero cabelludo, peinándolo  con  el sonido de su ropa arrugarse a los ligeros  movimientos.
Un par de golpes secos y breves en la puerta de madera fina les hizo sobresaltarse, louis giro su rostro en dirección a la puerta pero harry no lo soltó ni un minuto, ambos se miraron al rostro como si decidieran quien iba a contestar por los dos.
-¿Quién? – grito Louis.
-Louis, es tarde nos quieren en la cancha para hacer las pruebas antidoping – la voz irreconocible de zayn atravesó por las paredes, alertando a louis, antes de soltarse, beso a harry con mucho cuidado, sus labios se inclinaban hacia los suyos dejando rastros y mordidas reclamando lo que era suyo, lo beso como signo de ultimátum para desprenderse.
-Otro… - susurro louis dulcemente en oído, una vez que harry lo soltó de las caderas.
Harry asintió, accediendo gustosamente iniciando el beso a la brava con una mordida, exploro de nuevo sus labios con toda la claridad de la ventana para ver su rostro, poniéndose de pie para profundizarlo más todavía, louis por su parte correspondió de la misma forma acariciando y tocando sus mejillas con zayn su mejor amigo esperando desesperado del otro lado de la puerta.


Continuara…


Muchas gracias solo quiero decir que hay veces que se me va la idea original de la historia porque querer meter otras ideas y me atropelló yo sola, a mi en lo personal este capítulo me gusto como quedo lo sé  porque yo también me leeó en mis historias y dijo ¡chin! Aquí le falle o ¡ptm! Le pude haber quitado eso en fin… Gracias por fieles seguidoras de jump quería esperar a que la historia se desarrollara ya entramos  a la mitad de esa historia y quiero darles la noticia que habrá TERCERA TEMPORADA de JUMP creo que no es sorpresa verdad JAJAJA :roll: bueno les dejo la imagen oficial de la tercera, gracias nuevamente y este capítulo va para “ALEP1DFOREVER”:P  la primera lectora de JUMP! 


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Az0q
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Lun 29 Jul 2013, 9:22 pm

3ª TEMPORADA!
NO JUEGUES! Me muero!
.___.
No puedo creerlo!
Juro que me va a dar algo!
ME ENCANTA!
:c
Me haces tan feliz! :c
:c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 9:39 pm

 July! me siento feliz...Habra tercera temporada!! OMG 
si bueno yo espera que hubiera pero siempre es agradable confirmarlo
este es uno de eso capitulos donde solo se que me gusto, donde no tuve una parte favorita por que todo el, me encanto
muchas gracias, por dedicarme capitulo! es un honor haber sido tu primera lectora ;)
abrazos enormes!!!! :hug: 
pd: increíble imagen de la JUMP 3

 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 29 Jul 2013, 10:28 pm

Me siento especial, bc era la única que sabía y que vio la imagen
*ah qué* 
Re like a boss
sdfghj me encantooooooooo sabes que soy del team que quiere a Harry celoso *-* Enserio July ya te lo había dicho...quiero que Harry le diga  ya a Louis y que le ponga un pinche alto al Francisco bc es re lento aquel amigo se parece al internet exploret y no cacha que Harry tiene novio.
me encanto el capítulo...síguela pronto July...por favor, hablamos por dm! <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Lun 29 Jul 2013, 11:38 pm

 El capitulo fue per-fect!! hermoso... espero que lou no la vague como hazza el es un angel u.u (? ajajjajajaja y aparte de eso...
TERCERA TEMPORADAAA??? QUIERES MATARME DE LA ALEGRIA????? oh si, oh si!!! 
:observo: 

me alegraste la nocheee!!! xD jajajajajjaja
un besooooo!!!! q sigas bien :D
byeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 24 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.