O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty 23.

Mensaje por julyALC Vie 26 Jul 2013, 7:02 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Tumblr_mnbcguT8Gr1s2i22ro1_500
Musica del Capitulo ♬

 Capitulo 23  “RUMBO A LA COPA”  
-¿ES UNA BROMA? NO TE CREO ¿CON LA PROFE? ¡LOUIS! – pregunto zayn sorprendido y deteniéndose frente al auto para mirarlo directamente a la cara.
-Grítalo más fuerte tal vez no te escucho a mi mamá – dijo arrebatándole el desarmador para dedicarse a el auto un Ford Mustan del 68, la compañía de zayn era agradable siempre y cuando dejara de preguntarle no lo tomo a mal y volvió a explicarle – Tenemos algo…  fuera del colegio, no quiero que nadie se entere ¿bien? – recito Louis de memoria.
-No lo puedo creerlo… esta pasable la profa  y todo pero no pensé que tú… ¡olvídalo! Me alegro mucho hermano, digo ahora que si puedes ayudarme a pasar sus exámenes no me quejo – rebelo zayn.
-¿Y a ti cómo te fue con perrie? – pregunto louis cambiando de tema.
-Muy bien tenías razón, les gusta a mis padres – Louis le sonrió con humildad mientras ambos sacaban el cofre del automóvil de louis, el cual había estado sin funcionar desde hace tiempo. El auto de su familia lo tenía su papá así que si quería azul celeste que le cueste y mientras el auto en su garaje comenzaba a volver a funcionar el tiempo paso muy rápido, acabándose el sábado.
A Louis se le fue el domingo demasiado rápido terminando de darle mantenimiento al auto [x]uno que otro detalle en la pintura y en el cambio de aceite para eso de las tres de la tarde comió y estuvo libre jugando video juegos. A las siete miro su celular y estaba vació: vacío para él significaba con cero mensajes de harry a las ocho el móvil timbro.
“¿Sabes qué día es mañana?(; ” Harry.
La sonrisa fue innecesaria pero el dejo asomarse una muy grande, presiono el botón de stop en el x-box y lo tomo  entre sus dedos. Escucho la puerta tocar y por inercia escondió el móvil en el bolsillo.
-¿Qué quieres para cenar? – pregunto su mamá asomando el rostro por la puerta con una sonrisa amigable.
-Lo que sea está bien para mí – respondió.
-Bien, hare un pay de manzana baja cuando tengas hambre  - Ella cerró la puerta y Louis busco de inmediato el aparato telefónico para contestar.
“Es lunes… ¿no recuerdas el día en que nos volveremos a ver? ¡Eres un fracaso de novio! : (“ -  Replico un Louis divertido otro mensaje no tardó en llegar.
“Te extraño ¿Cómo no iba a recordarlo? Me debes algo eh que no se te olvide (;” – Ante el texto, louis se deshizo en su cama con risitas divertidas.
“¿Un abrazo, no?” – eso fue perverso.
“¿Un abrazo? Mejor ni me des nada :’(“- Louis volvió a reírse.
“Es broma, un beso…”– pensó que era necesario decírselo aunque ya lo supiera.
“Si no recordabas iba a hacerte recordarlo 6_6  ¿Cómo te fue con Zayn? ¿Se enteró de tu relación con la maestra?” – Louis se preguntaba si aquello le dolía tanto como a él.
“Si le cuesta creerme pero ¿Que más podía hacer mi amor? Ya está arreglado no te preocupes por eso” – suspiro  recargando la pantalla en su boca.
“¿No entiendo porque sugeriste que fuera tu maestra? ¿De nutrición verdad?” – Harry.
“Porque es la única chica o mujer que está en el instituto y tú sabes que es mentira” – replico.
-Lou también podrías cambiar mi nombre en el celular en lugar puedes solo poner la “H” o algún sobrenombre por si acaso descuidas el móvil en alguna parte – Louis no sonrió pero estaba feliz las ideas de harry era muy buenas y él que hiciera eso por él le dejo el corazón al descubierto.
“Gracias por cuidarme (:”  –  Louis. fue lo único que pudo escribirle aunque pensara mil cosas.
“Te quiero mucho o:” – Harry. con o sin condiciones Louis ya lo sabía.
“Yo también o: ” – Louis. Enviado.
XX
“Sal de tu casa, estoy afuera con mi auto” – Louis.
Zayn sin poderlo creer mirando el auto  por sobre la ventana louis lo observo conversar con sus padres y despedirse de ellos. Ya era  lunes a primera hora, tomo sus maletas y el señor Malik se asomó para despedirlos a ambos. Con poca delicadeza dejo la maleta en la parte trasera y se sentó de copiloto.
-¡¡También quiero usar mi auto!! Esta semana tu y el próximo lunes yo – ambos se sumergieron en las horas del camino eran las cuatro de la mañana pero hoy no podían darse el lujo de llegar tarde sobre todo porque estaban rumbo a la copa.
-¿No leíste el reglamento que nos dio el profesor verdad? – Replico Louis apartándole la mano del estéreo para que dejara de tocarlo y presionar los botones – Volvemos de la copa el próximo martes y tenemos tan buena suerte que no volveremos el fin de semana – Zayn lo miro molesto.
-¿Enserio? ESPERO que valga la pena ese campeonato – suspiro zayn amaba el futbol pero también su tiempo libre.
-Lo vale, creme el año pasado fue increíble, estaremos entre los mejores si clasificamos, estaremos en la vista de los patrocinadores de Brasil si o si dejarlo todo en la cancha  – exclamo louis convenciéndolo.
-No lo había pensado de esa manera, explícame más –pregunto mirándolo interesado y con aire de confianza en que le diría.
-Te separan por equipo normal nosotros, NIUPI el año pasado solo nos eligieron a dos –
-Ed y Tú, sigue –
-Cuando te separan individual tienes que hacer un examen para aprobarlo, te comparan y sobre todo quieren técnicas, quieren ver jugadas al parecer y en eso estamos perdidos aunque no es lo único que importa porque Sheeran y yo pasamos de todos modos aunque no tuviéramos ninguna, ambos jugamos en individual y creo que también lo aceptan – replico algo angustiado.
Al principio lo lleno de cuestiones técnicas que zayn comprendía y analizaba a la perfección, recordó todo lo que su mejor amigo le dijo, cuando llegaron al colegio, dejaron el auto en el estacionamiento y buscaron al resto al equipo comenzándose a reunir en la entrada donde estaba el autobús oficial del NIUPI. Zayn saludo a Niall mientras que Louis busco a harry pero él no había llegado todavía, estaba preocupado sobre todo porque el entrenador les había pedido puntualidad.
-Si buscas a harry está adentro – Niall se las ingenió para quedarse a solas con él mientras el resto del equipo comenzaba con las bromas y el buen humor por lo que se avecinaba para sorpresa de louis esas palabras llegaron como un milagro – No creo que uno de nosotros te interese como para estar impaciente mirando la entrada cada dos segundos – Louis se rio por el comentario.
-¿Cómo estuvo tu fin de semana? – pregunto amablemente y queriendo cambiar el tema después de todo su amigo lo tranquilizo diciéndole que su novio había llegado.
-Genial, estuve con Ed ¿y el tuyo? –
XX
-Hoy cumplo años – escucho decir a francisco sonriente y con las mejillas enrojecidas pero esto podía confundirse por el frio. Ambos subieron a la habitación para buscar el uniforme y la maleta de deporte, que habían olvidado ¿Coincidencia? No lo creo, francisco sabía lo que hacía.
-¿Enserio? Felicidades –  harry se acercó para subir sus brazos a sus hombros, francisco  lo atrajo hacia sí, no dijo nada dejando que el calor se desprendiera de su piel, lo que dio el comienzo de un abrazo, harry sintió su abdomen bien marcado y se le aligero el estómago, no había mucha fuerza de por medio él apenas lo tocaba, ni si quiera tenía los ojos cerrados, francisco se deleitó con un aroma freso, rozándole con la punta de su nariz, impregnándose de la colonia de su cuello, harry palpito de frio, él estaba tenso y francisco lo noto, decidiendo  intervenir. Hablándole de cerca, con un tono suave, aunque firme.
-Es mentira, mi cumpleaños es hasta en enero – pese a la cercanía harry cobro la compostura.
La mirada verde de harry permaneció en el silencio apartándose en sollozos diciéndole una grosería “imbécil o hijo de… ” Que provoco que francisco se riera fuertemente. Tomaron las maletas de la habitación y ante el silencio sepulcral de hombre, francisco se  volvió rápidamente  al tiempo que sujetaba al defensa de la camisa para estamparle  un fuerte beso en los labios contra la pared el pasillo.
El cuerpo de harry era pequeño comparado con el suyo, él tenía brazos más marcados y una altura superior, harry en cambio era delicado, con ganas de acariciar todo el tiempo a veces era tímido o al menos estaba esperando porque ese lado salvaje que lo veía hacer en del deporte saliera a la luz sin miedos y solo para él.
-¿Estás enojado? – pregunto en un susurro clavándole la mirada.
-¡Hey! – Replico Harry limpiándose los labios con la mano - ¿Muchas confiancitas no crees? – hablo harry preocupándose por los dos.
-Olvídalo, estaba jugando – dijo con un gesto amable en su rostro.
-No sé cómo tienes humor son las cinco de la mañana – cada vez se acercaban más a la entrada.
-No sé cómo tienes humor son las cinco de la mañana – Harry lo miro amenazadoramente al ver que lo estaba arremedando. Se dirigió a la puerta para salir de allí. Respiro hondo un par de veces con tal de calmarse, tenía comezón en los labios y gracias a que salió en la entrada pudo encontrarse con el resto del equipo, se quitó la ansiedad de la boca cuando miro a Louis en la entrada. Tan atractivo como siempre, aunque claro  verlo con ropa deportiva era increíble a harry pero a harry le gustaba verlo sin ella, tenía el cabello en un desorden total y por sus ojos azules se podía notar la emoción que sentía al mirarlo,  había esperado por esto antes de dejarlo ir el viernes.
Louis se alegró de verle a su manera,  no haciéndole de frente, mucho menos con un “Hola” ni con un abrazo, pero cuando se giró en su dirección y levanto la mano saludándolo hacia harry fue suficiente, se sintió bien. Niall a diferencia de él sonrió y fue hacia el en cuanto lo vio.
El capitán sintió paz consigo mismo, mirando  a niall ir tras su novio y él se dio la vuelta más calmado, acoplándose a la conversación que tenía con joe, liam y zyan. El entrador llego minutos después y también el profesor paco que los acompañaría pidiéndoles que subieran al vehículo y dejaran sus maletas.
-¿Leyeron el reglamento? – pregunto el entrenador mirándolos a todos.
Se escuchó un sonoro y eco “nooo” los jugadores se acomodaron en sus lugares: Niall fue con Harry, Francisco con Ed. En la parte trasera se encontraban louis y sus amigos. Todo el camino hacia la capital el profesor les fue diciendo e indicando paso por paso, menciono técnicas, arbitraje y prohibiciones. Hablo de la FIFA y sus reglamentos básicos con las tarjetas amarilla amonestados y roja expulsión automática del partido, discusiones con el árbitro solamente el capitán lo tenía permitido, información básica. 
-Llegaremos al hotel y chicos mantengan sus ojos abiertos, vienen a trabajar no a divertirse, no quiero a las porristas en sus habitaciones, no me importa si tengo que dormir afuera del pasillo, cuidándoles con cinturones de castidad – rezongó para diversión de los alumnos que formaron un ruido de bulla tremenda - ¡Y ahora duerman en unas horas estaremos reuniéndonos con los otros equipos! – ordeno.
XX
-Pregunto por ti – mención niall durante el viaje.
-¿ENSERIO? – Pregunto harry entusiasmado como cada vez que hablaban de Louis.
-Bueno, no técnicamente pero… quería saber que si ya habías llegado – corrigió Niall.
-Niall si no se lo cuento a alguien voy a explotar – lo otro harry no lo dijo solo abrió la boca para que no pudiera escucharlo y niall interpretara todo por el movimiento de su boca “francisco y yo nos besamos” – Le dijo.
-Harry…
Niall lo miro a los ojos muy abiertos, poniéndose serio, había entendido bien.
-Ya se – replico.
-¿Ósea que tu… con los dos? – pregunto casi en un susurro.
-No, no, no – contesto incorporándose incomodo en la silla del autobús – Yo…  solo quiero a Louis – ambos mejores amigos se sostuvieron la mirada y harry fue el primero en bajarla avergonzado y cubriéndose con sus manos el rostro – Soy un idiota y lo peor es que van dos veces – Niall le dio un mordisco a la barra de chocolate que tenía en la mano preocupado, masticando, negando con la cabeza en señal de desaprobación.
-¿Y le vas a decir  a louis? - 
-No, no puedo rompería conmigo – se lamentó con evidente tristeza.
Él suspiro pesadamente y se dedicó a mirar la fresca mañana por la ventanilla pensando en que posibilidades habría de decirle y que no se enojara, era la segunda. Harry ¡maldita sea! la segunda vez que le hacía lo mismo jugar a dos puntas y esperas que no se enoje, que te entienda y te disculpe. Escucho a Niall reírse fuertemente  del otro lado de su asiento y lo miro con curiosidad.
-¿De qué te ríes? – pregunto mirándolo confundido.
-Es que todos estamos preocupados por la copa confederaciones y tu estas preocupado porque se te juntaron tus dos novios – dijo niall divertidamente haciendo que el defensa se preocupara en seco. Niall se rio muy fuertemente por la reacción que provoco en harry.
-¡Nialler!  – murmuraron algunos compañeros del equipo, queriendo dormir y descansar.
 Logrando que el profesor paco los mirara nostálgico y se volteara para buscarlos por encima de los asientos, dejando la libreta que tenía en manos para mirar al entrenador con cara de pocos amigos Oliver.
-Nunca cambiaran, solo se sientan juntos y no pueden estar callados  - afirmo el profesor paco, el entrenador Oliver no los volteo a ver ya se imaginaba de que parecito se trataba. Niall se calmó y harry le aplasto la cara con un suéter de algodón que tenía en las manos.
-Espero que sigan con ese humor – inquiero el profesor Oliver para que solo lo escuchara el profesor que tenía en el asiento de enfrente – Entraran a competir por “las jugadas” en el torneo  y son los únicos del equipo que tienen así que… – como no obtenía respuesta del profesor siguió hablando – Los voy a explotar adentro de la cancha – amenazo, el profesor paco lo miro con desconfianza pero quizás así hablaba y él estaba exagerando.
-No necesitas ser exigente, ambos son buenos, tienen el puntaje para clasificar – se apresuró a contestar – Aprendieron conmigo caballo de Troya en un día y nadie hace eso – le enseño.
-Me consta, hicieron conmigo la combinación dorada pero no me importa vine a ganar  esa copa no a llevar al equipo  de vacaciones – Tras decir eso, el profesor paco corto la conversación y se quedó mirando sus dúo dinámico “apostaba por ellos” sin necesidad de estar exigiéndoles como su compañero de trabajo, al que comenzaba a irritarle como una piedra en el zapato.


Continuara… 


Gracias!!!!
:(L): 
¿Quien quiere ver a harry celoso? 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Tumblr_inline_mpnbxeoiZC1qz4rgp
SE LOS PROMETO el próximo capitulo!

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Vie 26 Jul 2013, 7:25 pm

 July no la dejes ahí!!!
me va a dar algoooo
Seguila LoveYou♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Vie 26 Jul 2013, 8:08 pm

Yo no se si quiero a Harry celoso tbh, es raro. En parte el Harry zorrito le da el toque a la nove jajaja, o si louis va a hacer algo que no sea con Eleanor (la odio hasta en los fics) con esa profesora por ejemplo (?)
July casi me matas cuando Harry y Francisco se besaban jajaja, creia que Louis los iba a ver, me moria de una. No se pero un poco me frustra la situacion, pero por otro me encantaa. Me encanta ese Harry que esta con todos (?) idk, mientras no pase en la vida real todo bien JAJAJA. Capas yo soy la unica loca que le gusta eso :p.
Y Oliver se puede ir a chupar un culo, yo no se como paco no lo mando a la mierda. Me cae muy mallllll.
Bueeeno, seguila en cuanto puedassssss <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Vie 26 Jul 2013, 8:17 pm

 Harry ¡maldita sea! la segunda vez que le hacía lo mismo jugar a dos puntas y esperas que no se enoje, que te entienda y te disculpe.


Sacando lo chistoso por parte de Niall esto sigue siendo la pura verdad. Sigo muy enojada!!!!!!!!!! Cada dia me cae peor Francisco btw...
Ojala Louis le pague con la misma moneda y en el campeonato encuentre algun que otro futbolista q le quiera robar unos besos... he dicho! AH me olvidaba! SI Harry sos un idiota! jajajajajaja!!
Besos July! Siguela pronto!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 26 Jul 2013, 9:32 pm

Yo quiero que ese Francisco le vaya bajando bc, le voy a quemar el rancho si sigue jodiendo.
Osea. ¿Que son esas confiancitas mijo? ¿¡Eh!? ¡F-O-R-R-O
AAAAAGH lo re odio, ojala y lo castren para que aprenda....
Ohhh...que Louis lo castre, para que así aprenda que nadie besa a su novio....JA JA JA JA JAAAAAA.
Oins, es que, cuando Louis se enteré se hará un mega drama *como los que hago en el rol, y enserio es horrible bc terminó moqueando a las 3 de la mañana* wait, regresando al tema... Harry más vale que le bajes a tus calenturas de colegiala...forro. Que ya tienes a tú Louis como para andarte fijando en otro...¿Quedo claro? ¡¿Sí?! Ahora siete vueltas a la manzana....pero rápido.
*Ah que se enojaba* 
Oins pero deja que te hable de Niall;  qwdjkohuwefudgyfgiedghdbhldbhierhgwefwefbhwelhjvjasdbvjvuakabher *solo golpee el teclado a los loco x)*
Jajaja,    se te juntaron tus dos novios  you are tremendo.
ah XD
jajajajajaja, ya se cree Joan sebastian♥ ahqué.
Ooooooh...pero espera, que es todo eso de la maestraaaa? 
no pudieron pensar en otra personaaaa!!? ¿NOOOOOOOOO? 
¿Enserioooooooo? Nononono...July plz síguela pronto, que quiero leer al Harry celoso. 
un beso!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 26 Jul 2013, 9:46 pm

JAJAJAJA "Te quiero o:" "Yo también o:" JAJAJA la carita "o:"
¿OTRA VEZ? Ugh, Francisco ya me tiene harta ¬¬
Y Harry que no le dice nada -.-
Pobre Lucho, es re cornudo :c
Quiero un amigo como Niall, es un buen amigo c:
Oliver me cae mal -.-
HARRY CELOSO, HARRY CELOSO!! WIIII :'D
jkfeng me gustó el capitulo!!!!
Saludos!!!


PD: OMG! JUSTO HOY ESTABA PENSANDO EN QUE QUERÍA LEER ALGO LARRY+MARCEL, Y AHORA VEO TU FIRMA Y FJOSDNGJOSDGND DEFINITIVAMENTE ME VAS A TENER LEYENDO ESO!! jajaja
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 26 Jul 2013, 10:22 pm

 Estúpidos líos amorosos 
Francisco confianzudo no nota que a harry le. Incomoda hasta su cercanía?
Como sea...harry esta ves no quiso besarlo (?
Bueno....jum..
Me preocupa
Haha la maestra? En serio? 
Duo dinámico (así que harry ahora es mm por así decirse uno de los más destacados(?


Ooooooo harry celoso!! Wiiii
No puedo esperar al siguiente 
Besos 






 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Vie 26 Jul 2013, 11:04 pm

OMG!
1ro... la maestra? jajajaj q bien la hiciste calza justooo xD es creiblee! :p
2do... enserio? de nuevo? no hazza te estas llendo al pasto!! -.- no me esta agradando tu forma de actuar, pese a quien le pese lou no se merece eso por mas q lo oculte del mundo :( noooo... no cambia mas! es un es un hombreriego *nótese la forma masculina de decir mujeriego(? jajaajja* sostengo q alguien le tiene q tirar onda a lou u.u no es justo!! jajjajajaja francisco no tiene la culpa de nada... le gusta harry, el otro le da calze y bueehh se tira a la pileta... mal harry que no le pone los puntos u.u
me lo tomo personal el engaño y me reuso a aceptarlo u.u lou no debería ni ensuciarse las manos si se entera!
bueh ya me emocione con el coment xD jajajajajajajjjaja quiero saber que pasaa!! :D

PD: cuando zayn dijo "yo pense que tu..." pense que iba a decir "TE LA RE COMIAS! "(? bueh no asi pero maso :F

jajajajjaja besoooo byeee!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 26 Jul 2013, 11:46 pm

Francisco sdxfcgv jaja sus jueguitos :3
No la dejes ahi july D: adxfch muero quiero dramaaaaa! Hahaha
Ahora gracias a ti tengo un trauma con francisco lachowsku jajaja es enserio IoI
Buaaano cuidate ^^
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 27 Jul 2013, 12:06 am

no me gustan las confianzas de francisco, niall siempre liandola hahhhaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 27 Jul 2013, 12:52 am

July July oh pequeña e inocente July
A nadie nos gusta que la dejen asi
LOUIS SE TIENE QUE ENTERAR! Y QUE SE ENOJE Y GOLPEE A FRANCISCO POR METERSE CON LO QUE ES SUYO! 
MUERO POR VER A HARRY CELOSO!!
CAPITULO ESTUBO TAN AJDBLDKS
ME HACES MORIR(?)
HAHAHA SIGUELA PRONTO PORFAVORR!!!!
CUIDATE!! :)

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ValeUrquiza Sáb 27 Jul 2013, 5:56 pm

LA PROFESORA? JAJAJJAAJJAJAJAJAJA
DFSGfhgdvakf Quiero que Harry le diga a Francisco que tienen novio, por que ya me esta cansando las confianzas de el..
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII quiero a Harry celoso!!

AMO ESTA NOVELA! POR FAVOR SEGUILA LO ANTES QUE PUEDAS 🍌 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 2841648573
ValeUrquiza
avatar


http://words-will-be-just-words.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Sáb 27 Jul 2013, 6:42 pm

July asdfghjkl yo quiero ver a Hazza banano celoso :333

Llevó rato pidiendotelo :) y se me hará realidad ^...^

bueno sube pronto weona o te obligare a leer muñeco (iré hasta tu casa, soy capas)

por cierto ¡A JULY NO LE GUSTA ZIAM Y SI ZARRY!

quejas con ella :))))

bye guapa <3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty 24

Mensaje por julyALC Sáb 27 Jul 2013, 10:03 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Tumblr_mi85baaFL51rmudruo1_500
Musica del Capitulo ♫

Capítulo 24 “Quiero que conozcas a alguien (Kevin Flamme) ” 


 El autobús llegaba tarde. Y a Louis lo tenía bastante nervioso. Estaba un poco malhumorado: una porque sus audífonos se habían descompuesto y se había ido todo el camino escuchando los ronquidos y conversaciones de sus compañeros en la parte trasera del autobús, dos había mirado  a Sheeran tan calmado como si le hubiese olvidado que hace exactamente un año ambos estaban pisando terreno profesional.


Lo cierto era que todo el equipo parecía no darse cuenta de lo que se estaban  enfrentando como si fuera un partido más cosa que no era y si alguien pensaba diferente nadie lo decía. Estaba aburrido y por si fuera poco su novio estaba dormido en el hombro de su amigo, en lugar de estar en el suyo.

-Voy a bajar para buscar las reservaciones – escucho a los profesores.

Cuando bajo del autobús lo primero que hizo fue buscar su maleta, apoyo su espalda en uno de los barrotes de la entrada del hotel de cinco estrellas, el que contaba con una vista impresionante  en la entrada se veía un flujo impresionante de personas, el edificio era grande y demasiado lujoso para su gusto.

Sus amigos  bajaron del autobús, Zayn con gafas oscuras de sol,  se había quitado la sudadera del uniforme para estar más cómodo, busco su maleta de inmediato y si no mal recordaba le había tocado compartir habitación con Niall, esa la fue la primera buena noticia que recibió del día.

-Antes de que te vayas a tu habitación necesito hablar contigo – Louis se quejó por eso “¿para qué?” se lamentó para sí mismo – Quiero que conozcas a alguien – el resto del equipo fue guiado por el profesor paco al hotel y aunque quisiera seguirle, se quedó interesado.

El Entrenador Oliver camino por el jardín trasero y esperando que lo siguiera, tal y como lo había imaginado el patio del hotel contaba con canchas deportivas y no había que sorprenderse si en el mismo hotel se hospedaban otra selección. El camino no fue largo, había estado sentando tanto tiempo que le vino bien caminar por el jardín rodeado de flores y palmas tropicales, lucia exactamente como una postal de las cual su mamá quisiera en casa como un recuerdo de la playa, la diferencia fue que no había playa, era el centro de Londres.

-¿Vez ese muchacho de ahí? Tiene la camisa con el numero uno – comenzó a hablar con naturalidad deteniéndose en la franca que separaba las canchas – Él… Juega en la selección de Francia, su nombre es Kevin Flamme, su papá es el entrenador del equipo y Santana quiere que lo conozcas – El jugador se encontraba a pocos metros de ellos, dudaba que los hubiera visto e ignoraba si hablaban o no de él. A Louis lo que más llamo su atención fueron sus piernas, debería rondar los veinte años, el chico no era feo y mentiría si dijera que no había sentido esta emoción antes, vestía el uniforme de la selección contraria, se veía alegre y casi podía recodarle a  el mismo cuando estaba adentro de la cancha, sonreía todo el tiempo jugando con sus compañeros.

-¿Para qué? -  le dijo sin dejar de mirar al chico.

-Kevin te conoce porque el año pasado tú estuviste aquí y él es un novato pero la razón es que es tu única competencia en este lugar, es el capitán de su equipo – Indico el entrenador – No te traje aquí para que lo espíes jugar, será mejor irnos o eso sospecharan – Ambos volvieron al hotel y después de eso louis no dijo ni una sola palabra, solo pensaba.

Si antes estaba nervioso eso fue la gota que derramo el vaso, ni siquiera había puesto un pie en la cancha y ya tenía competencia, busco su habitación después de preguntar en recepción el número de habitación, cuando entro reconoció las cosas de niall su compañero de habitación en la cama matrimonial del otro lado. Apenas dejo abrió su maleta para buscar ponerse algo más cómodo y su celular vibro escuchándose por la limpia, cómoda y solitaria habitación.  

“¿Dónde estás? ;)” H.

“En la habitación ¿Dónde estás tú?” Louis.

“Abajo desayunando y solo faltas tú” H.

“Voy para allá (:” Louis.

XX

Louis camino lento hacia ellos, fue más que tres segundos cuando harry sintió aquellos ojos azules profundos atravesarle mientras se dirigía a  una mesa, su mirada se clavó en la suya pidiéndole más tiempo que louis negó, con una sonrisa sincera girándose a otra de las mesas.

-¿Y creen que tengamos tiempo para entrenar antes del partido? – Francisco y Niall hablaban animadamente en la mesa mientras que él intentaba que el corazón se le calmara, como si fuera una tetera de presión que ni la voz de Ed que se acercó a la mesa lo hizo salir de una burbuja que ambos habían creado.

-Después de aquí iremos a conocer las instalaciones, avisen a los demás – dijo.

“¿Por qué no comes? :S” Louis.

Harry dirigió la mirada por encima de la mesa, no había probado casi nada del desayuno que tenía sobre el plato y el  hecho de que dentro de pocas horas iniciaría un pesado y duro entrenamiento se obligó a meterse el tenedor a la boca pero antes de eso, lo miro y louis lo miro a él rompiendo la regla “no mirarlo” que el capitán se había creado para no ser obvio  frente a sus amigos.

“¿Quieres que te de comer yo en la boca? ¿Cómo a un bebe harry? :D” – Louis.

Eso no lo veía venir pero sonrió frente a la pantalla, respondió el mensaje con una sonrisa divertida y louis lo miro sonriendo hasta que observo como lachowski le quitaba el celular para  dejarlo fuera de su alcance, haciéndole gestos y reproches harry le pidió el celular suplicándole y mostrando sus nervios a flor de piel. Louis se quiso poner de pie inquieto por inercia al verlo pelear porque tenía ganas de darle un buen puñetazo en la cara a francisco  con la misma intensidad que un beso a harry en los labios. Malhumorado se calmó en la mesa y fue poco a poco relajando su mano en un puño que no sabía con exactitud cuándo lo había formado, mirando la escena tomando el jugo de naranja de mala gana.

-Porfavor francisco –El chico decidió dárselo después de un tiempo y harry guardo el celular en su pantalón – Luego no me estés preguntando que porque me enojo contigo? – le soltó un harry molesto e irritado.

-Te vuelves sexy cuando te enojas ¿lo sabias? –Niall escupió el jugo para poder reírse y agradeció al cielo que solo estuvieran ellos tres en la mesa y el resto a la distancia. Harry se mordió el labio nervioso dudaba que louis lo estuviera escuchado pero todo fue incómodo. Niall quiso hablar antes de que se comiera vivo.

-¿Francisco no vendrá tu hermano? – francisco miro a Niall con intereses eso hizo que dejara de insistir con Harry, soltó un suspiro gravemente y le explico los motivos del porque no podía estar su hermano a niall le fue suficiente eso.

“A nueve metros de francisco, hablo enserio” Louis.

“Hecho (:” H.

“Si te veo a ocho punto nueve metros de él, lo saco del juego” Louis.

“Hecho (:” H.

XX

-¡Vamos a entrenar! – indico el entrenador Oliver una vez que se vistieron con el uniforme adecuado, louis por la concentración que ocupo en el juego ni si quiera había notado que alguien con interese especial en él estaba en las gradas. Hizo un esfuerzo cuando lo noto y quiso voltear a ver de quien se trataba, el jugador de Francia estaba ahí y a su lado estaba Santana además de otro técnico, le pidió al entrenador tiempo fuera.

-¿Qué sucede? – pregunto zayn reuniéndose con su equipo.

-Nada, es que quiero cambiar de posición – Louis supo lo hacía busco con la mirada a francisco – juega de campista central, seré delantero – El entrenador Oliver entendió las intenciones de louis y dejo hacer lo que quisiera, él también sentía la mirada de los tres hombres en las gradas sobre él acumulándole presión al capitán.

-¿Qué?¿Enserio? – pregunto francisco sin podérsela creer mucho menos harry mirando a louis confundido.

Para poner las cartas sobre la mesa:

-Louis sabía que el único había tres medio campistas central (Toto, francisco y él)

-Louis sabía que llegaría la segunda buena noticia del día: Toto ya sabía porque había elegido a francisco y no a  él. Ambos eran conocidos (frente a santana) sin embargo francisco era nuevo.

-Louis también sabía que esos tres hombres llegaban a verlo jugar para buscar sus puntos débiles así que porque no dejarles el espectáculo ya que estuviera en la cancha jugando oficialmente  y no en un simple entrenamiento. Si querían ver la acción la iban a tener pero no con él.

Miro al entrenador y al recibir una mirada de aprobación el partido continuo como él lo estaba dirigiendo, tragándose su orgullo iba a dejar jugar en su posición al que peor le caía en todo el equipo. El entrenamiento continúo y odiaba admitirlo pero francisco tenia iniciativa, era rápido y aguantaba el ritmo para zayn siempre era emocionante como se metía entre los hombres vestidos del mismo color para querer acercarse a la portería.

-¿Qué está haciendo Louis? – pregunto harry desde su área de juego a niall.

-No tengo idea – contesto el defensa.

Louis tenía un perfil bajo, apenas y corría detrás de francisco, se cayó tres o cuatro veces y permaneció desafiando el balón más que favorecer a francisco o al otro equipo. Cuando el GOL llego por parte de bieber el entrenador dio por terminado el entrenamiento, pasaban las siete de la noche y el examen médico era mañana  muy temprano.

XX

-¿A sí que ese es tu muchacho, santana? – había algo de hipocresía en sus palabras su hijo a diferencia solo se limitó a dejar a los hombres conversar mientras que su mirada estaba puesta en el camisa diecisiete, estaba alucinándolo.

-Debe ser la altura, él no juega así – Santana lo defendió con total libertad.

-Si claro – se apresuró -¿Nos vamos Kevin? Mañana tienes un partido importante que jugar – le propuso con intenciones de irse. Iba a seguirlo cuando se volvió a su papa con un gesto desafiante.

-Vete papá, ahora te alcanzo – el director técnico se fue por donde vino y como llego “NO sorprendido” del equipo ni del muchacho que santana había amenazado con que era “oro” puro en el equipo. Santana miro de reojo al chico que tenía  a su lado a diferencia de su padre el mostraba otra cara.

-¿Por qué no te quisiste ir? – le pregunto sin mirarlo.

-Tienen un buen registro de goles, lo vi jugar el año pasado, coloco a uno de los estudiantes de primer año a jugar su posición, pensó que veníamos a espiarlo y que usted lo traicionaba-Él chico también hablaba sin mirar a santana a la cara no porque tuviera miedo que le gustaba lo que veía adentro de la cancha.

-Apostaría a que va el próximo año a Brasil – confeso santana.

-¿Quiere también Brasil? ¿Cómo yo? ¿Y quién no? – presumió con aires de grandeza pero una sonrisa tímida asomándose en los labios.

-Aprovechare que te hayas quedado, vamos iré a presentarte al equipo les gustara saber quién es la competencia – dijo haciendo que la cara del deportista se volviera emocionada y dejando claro que le gustaba la idea, acompaño a santana hasta la cancha, el equipo descansaba después del partido y mientras el profesor repasaban las jugadas se acercaron.

Más se acercaba Kevin podía ver la figura del jugador: y le gustaba lo que veía, su cabello, sus manos, su boca, él también había llamado su atención y cuanto más hacia él su debilidad fueron sus ojos. Más azules que cualquier otra playa  a la que hubiese viajado.

-Chicos reúnanse quiero presentarles a alguien – hablo fuerte y claro santana, en instantes el equipo se encontró haciendo una rueda en el césped, expectantes por la presencia del joven que venía acompañando de Santana. El chico miro con una tímida sonrisa al profesor paco y después volvió a dejar sus ojos en su objetivo principal: conocer al capitán.

Del que tanto hablaban para que se cuidara de él, por el que santana un astro en el deporte apostaba y por el que su papá había insistido que practicara más tiempo en el extranjero antes de conocerlo. A Louis Tomlinson precisamente.

-Quiero presentarles a Kevin Flamme es el capitán de la selección de Francia y estará compitiendo contra ustedes en las pruebas individuales – Louis se sintió extraño se preguntaba si alguien más aparte de él había notado que el chico no dejaba de verlo, tenía ojos grises muy bonitos pero eso era todo – El profesor paco no me dejara mentir es uno de los mejores – Antes de que la mirada de la clase se dirigiera hacia el profesor paco, el jugador hablo.

-Fue mi entrenador cuando tenía nueve años, nunca lo olvidare – confeso kevin  con un tono extranjero perfecto – Les deseo mucha suerte como equipo – agrego llevándose una que otra sonrisa de agradecimiento.

-Después de la presentación, el entrenamiento acabo chicos, descansen y los espero mañana puntuales – la voz del entrenador Oliver les distrajo a ambos capitanes que se miraban intensamente, queriéndose descubrir el uno al otro.

Louis se controló buscando algo en que entretenerse y su novio era una buena razón para hacerlo, después de como había estado mirando al jugador que tenía enfrente, cuyos ojos eran grises, bonitos y le estaban atravesando como rayo.

El resto del equipo había tomando un lugar diferente al escuchar que el entrenamiento terminaba, todos seguían en la cancha buscando algo: zayn y ed los guantes, algunos  del equipo ayudaban acomodar el material para entrar y ellos dos estaban en la hielera.

-Lou… - solo una persona le llamaba así, miro a harry mirándolo preocupado.

-¿Qué? – el rostro de louis palideció, pero tal vez si le confesaba a harry que el jugador de Francia se le hacía atractivo, brincara de gusto pues sus sospechan eran ciertas, si era gay, si prefería a los hombres antes que las mujeres pero ¿y si no? y si no brincaba de gusto como el suponía.

-Puedo decirle a niall que solo por hoy cambiemos de habitación  - dijo con algo de timidez ¿harry estaba dudando? ¿Por qué? Obvio que quería. Harry le sonrió y con la mirada él le dijo que sí.

-Hey puedo hablar contigo – para sorpresa de harry miro a él tal kevin dirigiéndose hacia louis, desplazándole de la conversación como si fuera invisible, louis miro primero los ojos verdes y después los grises.

-Eh… -

-A solas – el francés no se molestó en girar a ver a Harry.

-Tenemos que irnos, lo siento – respondió Harry bruscamente al darse cuenta que estaba actuando como un novio celoso aunque no podía descifrar las intenciones del chico en Louis no le gusto. No le gustaba nada – Tal vez mañana – agrego, el chico compartía la misma altura que Harry no se dejó intimidar  pero louis podía notar la diferencia en ambos hombres. No parpadeo ni un minuto, concentrando por la respuesta que tuviera el tercero.

-Disculpa ¿y tú quién eres? – inseguro de preguntar se lo dijo de todos modos.

Harry presiono sus labios molesto, angustiado  miro a louis quien no reaccionaba no de momento, miro a su novio forzar una sonrisa y aunque el gris y el verde no combinaban él capitán ya tenía su color favorito. 

-Se llama Harry, podemos hablar solo dame uno minuto – Louis le pidió a Harry que lo siguiera con la mirada y Harry eso hizo, el corazón le picoteaba con fuerza, no quería sentir eso.

Harry hizo esfuerzos sobrenaturales por verse con normalidad pero no podía y tampoco quería.  No es que quisiera cuidar a louis todo el tiempo pero ese chico le daba mala espina, lo miraba diferente como si quisiera o esperara reacciones en él. Lo devoraba con la mirada y la mirada de su novio no era indiferente, eso fue la peor noticia del día.

-Habla con nialler dile que solo será esta noche – le susurro.

-¿Para qué quiere hablar contigo? – soltó harry de inmediato y tomándolo por sorpresa.

-No lo sé – dijo simplemente.

-No me gusta - ¿y Louis que iba a contestar a eso?

-Habla con nialler nos vemos en la habitación y te cuento – harry lo miro dándose por vencido.

-No tardes porfavor- susurro.

-No lo hare – Louis le sonrió tranquilizándole ambos asintieron silenciosamente. Harry sintió una tención rara en el aire y no se sintió mejor cuando regreso al hotel sin louis, hablo con niall y el rubio le dijo que sí. Cuando recogió sus cosas de la habitación de liam, él castaño  lo miro extrañado.

-Vamos a cambiar yo y niall por hoy – le explico.

-¿Paso algo? – su tono de voz fue preocupado.

-No, no, todo bien es que nosotros tenemos mejor vista y niall quiso pues – Liam sonrió amablemente.

-No importa, está bien – no le dijo nada más y lo vio meterse a bañar.

-Están tus cosas en la habitación – le dijo a niall cuando lo vio venir corriendo del entrenamiento por lo largo del pasillo  hacia él – Gracias – Niall asintió.

-Diviértanse, nos vemos mañana -  y se metió a la habitación sin decir nada más.

Había pensando en que no se podía mentir a sí mismo, pensando en ese jugador se le estaba haciendo larga la espera en la habitación, se había duchado y se había puesto solo unos boxers negros cortitos, dudaba que entrara a alguien y si lo hacían tendría tiempo para cubrirse.

Comió unas galletas de avena que tenía louis y las ceno mientras lo esperaba, ni si quiera la música que había puesto para distraerse hacían algo por él, abrió la ventana para ver si podía visualizar algo pero nada, solo luces y faros de la explanada del hotel. Estaba oscureciendo, el entrenamiento lo había agotado más de lo que esperaba, cuando se acostó en la primera cama que encontró, dejo caer su cabeza sobre la almohada de algodón suavecita, arrullándose con el movimiento del  ventilador que tenía el techo, cerrando de poco a poco sus ojitos.



Continuara…. 


¿Quien es Kevin  Flamme? (no encontré vídeos pero tiene campañas)
aquí [x] [x] [x] ;) 
Es uno de los modelos más famosos en Francia. Es el inicio de un nuevo personaje.
:hug: Muchas Gracias :(L):
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Jul 2013, 11:44 pm

O July me encanto el capítulo 
But....me encanta que no solo agrega romance si no que te esmeras en añadir más 
Eso realmente me gusta
Como sea 
Mmmmmmmmm ahora harry siente lo que Louis cuando lo ve serca de Francisco 
Me muero de ansias 
Sin embargo me gusta, es como una pequeña cosa que me mantendrá pensado y pensado 
Que estarán haciendo?
No puedo esperar al siguiente 
Besos y abrazos 


Pd: perdón mi comentario corto pero estoy desde la pc de mi hermano y ya me esta corriendo 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 23 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.