O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Miér 24 Jul 2013, 7:18 am

Creo que nuestro querido chico es algo... iluso (?) bc Harry no es Virgen e incluso antes de encontrar a Louis ya se había acostado con medio mundo. En serio necesito que francisco se enteré de su relación y deje de estorbar bc le veo cara de "voy a tratar de cojerme a Harry violentamente" pero Harry sólo ama a Louis y no me importa lo que digas July :((((( tu opinión es irrelevante.

Ahora: vas, escribes smut Larry, desapareces a Francisco, matas a eleanor ( si se puede a Jay también bc anda muy mamona con eso de los gays) y me dejas disfrutar de todo el amor que tienen para darse :(((((((((((

Te adoro July <3
siguela pronto bye. Xx

Ps. gracias por el regalo <3 ame la foto ^.^
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Miér 24 Jul 2013, 7:24 am

AAAAHHHH que quilombooo!!! como va a explicarle a zayn? oseaa vive en el niupi D: no le va a creer un carajo zayn :3 jajaajjaja
tengo una mezcla de sentimientooos... por un lado DETESTO ese beso... no me sientto bien con harry, no solo pork engaño a lou si no pork le da esperanzas a fran y no se lo merece... pero en algun punto es entrendible... no creo q tanto por el hecho de que fran sea lindo o atractivo, si no pork es bueno y con el ve la relacion frustrada q no puede tener con luo... particcularmente me agrada! no me cae mal :) me da lastima la situacion pork va a salir lastimado como alexis T__T
lou me desesperaaa... jajajajaja media pila man, es harold!!! no podes escondeselo al mundoo... no se lo merece :(

ah y comentario a parte, mas alla de que todos creen q lou es hetero, nadie le tira mínima onda xD jajajajajja pobree a harry se le arriman todos antes de saber si quiera si es homo y lou no tiene perro q le ladre xD jajajjaja mataría por ver a hazza celoso :p

bueno un besooooo quiero saber q le va a mandar a zayn jajajjajajajaj byeeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 24 Jul 2013, 8:05 am

A pesar de que si sería mas fácil para harry estar con Francisco son de esas veces que solo, no te haces a la idea,no se.
But...
Hahahaha harry no es virgen hahahaha que cosas.
En verdad me gusto el capítulo 
Ahora le va a tener que explicar a zayn, vamos es muy difícil saber que esta saliendo con harry?..digo por que siempre desaparece en el Niupi y si quisiera hablar por teléfono con alguien no tendría que desaparecer así 
Como sea....


Bebés ya cumplieron tres años :P 
Que orgullosa me hacen sentir 


Bueno....
Gracias por subir linda July 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 24 Jul 2013, 8:41 am

Yo no sabía antes que era eso del record, pero de todas maneras no podía dejar de ver el video ( lo amo demasiado ) 
Eleanor deja ya a Louis...
Por lo menos Louis es el mensaje no puso nada importante
Me encanta el hecho de que sí vaya a pasar algo con Francisco y Harry ( estoy emocionada )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Miér 24 Jul 2013, 8:49 am

-Hola zayn… recuerdas el mensaje ah… perdona no era para ti era para harry.
-Hey amigo perdona que no te lo haya dicho pero tengo novio… jajaja y sabes que es lo más gracioso? Que es el defensa del equipo.
-Zayn te acuerdas del chico del que nos burlamos el primer día de inscripciones en el NIUPI, adivina que me beso y estoy estúpido por él hasta lo hice mi novio.


Ouch eso me hizo sentir muy mal por Louis pero sigo pensando que es mas fiel a sus sentimientos hacia Harry, que Harry hacia los suyos. Si a Harry le gusta Francisco solo porque sabe que con el no se va a esconder que se vaya a cagar. Se que me pongo mucho mas del lado de Louis pero para el es todo nuevo, estuvo años con su novia, Harry es el primer hombre que le gusta, tiene relaciones con el, se sigue preguntando si es gay (jaja!), su carrera como futbolista tambien es importante!. En cambio Harry todo lo contrario, esta seguro de su sexualidad y al principio ni siquiera el futbol le interesaba pero volvio para recuperar a quien? ni siquiera para demostrarse a si mismo que podia superarse.
Y encima le dijo que le dijera a Zayn que tenia ''novia''? Eso se llama culpa Harold!!!!!!!!!!!
UGH basta! Estoy muy enojada jajajajajaja!!!
AH! Sabia que Niall iba a pasar a ser competencia para Louis eso si que me gusta 🍌 
:bye: 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 24 Jul 2013, 9:04 am

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON noeliab  !!!!!!! NO PODRÍA HABERLO DESCRITO MEJOR!!!!!!!
DEBE SER  DIFÍCIL SABER QUE LOU ES TAN CAGÓN(COBARDE) COMO PARA DEMOSTRAR PÚBLICAMENTE SUS SENTIMIENTOS, PERO AL MENOS TRATA DE COMPENSAR CADA VEZ QUE PUEDE A HAZZA Y ADEMÁS YA NO LO NIEGA...DEJO COMPLETAMENTE A ELEONOR Y LE DIJO Q ESTABA CON ALGUIEN!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Miér 24 Jul 2013, 9:34 am

Haber haber dejame me calmo 1 2 1 2
EL CAPITULO ESTUBO TAAAAAN GENIAL Y DRAMATICO HEHE
POBRE LOUIS Y TAMBIEN HARRY :( SOLO DIGAN QUE ESTAN JUNTOS Y YA
PANCHITO OLVIDATE DE HARRY EL YA TIENE DUEÑO AH
MORIRE! LOUIS LE DIRA A ZAYN TODAAAA LA MENTIRA QUE HARRY INVENTO Y ZAYN NO SE LA CREERAAA AAAAAAAH Y LUEGO SE DARA CUENTA PERO NO LE DIRA NADA A LOUIS YO MORIRE NO TE PREOCUPES
YA QUIERO QUE REGRESEN AL NIUPI PARA QUE SE VEAAAAAN Y HAGAN DE TODO 
PORQUE LOUIS NO SE AH ENTERADO DEL BESO? :( QUIERO QUE SE ENTERE Y SE PONGA CELOSO Y GOLPEE A FRANCISCO Y QUE TENGA SEXO SALVAJE CON HARRY PORQUE ESTARA MUUY ENOJADO AKDKDNDODJ 
QUE BUENO QUE LOUIS NO BESO A ELEANOR
Y QUE GACHO LO DEL MENSAJE HAHAHA PERO ESTUBO BIEN CURADO
BUENO SIGUELA PRONTOOOOO!
CUIDATE! 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Miér 24 Jul 2013, 2:30 pm

¿¡Porque ya no dicen que se aman a ya!? Dios, estos chicos me desesperan!!!! :wut: :wut: 

Yo quería que Louis le diga a Zayn que ama a Harry y que le quiere dar muchos besitos... ASHI! :muack: :muack: :muack: 
Me encanto el cap (Como siempre) espero que lo sigas pronto...

ADIOSH!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Miér 24 Jul 2013, 3:38 pm

Ahora que mentira le inventa?JAJAJAJA. De ultima que le diga que la conocio por fb y se hicieron amigos, pero que por eso no es importante (?) o no se pero que le mienta porque el otro le va a contar a Perrie y por ende Eleanor se va a enterar y como la barba es tan retorcida se va a enterar el mundo xd.
Lo mas conveniente es que sigan en secreto y listo, total en que cambia que lo sepa la gente? :p. Y a Harry ya no le importa mantenerse en secreto porque lo tiene a Francisco :s lo va a usar como a Alexis porque es obvio que va a terminar con Louis (sacando que la novela es larry xd) peeero idk, ahora no me esta gustando la actitud de Harry, no solo por Louis si no tambien por Francisco que no parese mala persona, a mi me cae bien xd. Aparte como dijo Martin, el no es de sentar cabeza con alguien, se nota que esta re enganchado. Encima el otro lo besa cuando tiene novio. Y yo no me trago eso de que se lo dio porque no queria que se ponga mal, ni el se lo cree jajaja. No se que pretende Harry la verdad. No puede tener a dos chicos comiendo de la palma de su mano como lo hizo antes. Creo que si Louis se entera lo mata jajaja, lo deja de una :S y tiene justificacion. En fin, Harry quiere el chancho y los 20 (?).
Lo se fue algo largo pero lo recompenso por la otra vez que no comente (?).
Me gusta cada vez mas esta novelaaaa :'). Seguila en cuanto puedas <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por BlueEyes Miér 24 Jul 2013, 6:48 pm

Dioh mio Lou! Es tu mejor amigo, creo que deberias de decirle la verdad, si le gusta bien pero el es tu amigo te apoyara! wjkhsaldkjhads oh dios! Sube luego porfavooor! nos leemos luego!
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Miér 24 Jul 2013, 8:56 pm

 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Tumblr_mqfh1zgexP1rcv1nbo1_250
ok tenia que poner ese gif xD
El capitulo!!!!!
EL CAPITULOOOOOOOOOOOOO FUe
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Tumblr_mqfme8EIif1sb89a6o1_500

lo ame *-*
Quiero saber que pasara con Zayn lkhflruhjk que le va a preguntar?????????
beso :hug: ♥️ Te quiero♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Miér 24 Jul 2013, 9:12 pm

Hey! Me llamo Mika y soy nueva lectora. Me encanta tu novela, it's so fucking perfec!!! :imdead: . Siguela!!!
PD: Me das el link de tu galeria? es que no puedo entrar :sad: 
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 25 Jul 2013, 12:17 am

ay JAJAJAJAJAJAJA QUE IDIOTA LOUIS XD
Aunque muchas veces me pasó :(
jakfdlkaj Zayn no se va a creer la mentira? e.e
Me encanto el capitulo!!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ValeUrquiza Jue 25 Jul 2013, 12:35 am

akafdsgkjasdfgdf Me ENCANTARIA que Lou le diga la verdad a Zayn (aunque es seguro que eso no va a pasar:() creo que se lo tomaría mal al principio pero después lo apoyaría idk.. 
Me muero de la intriga por saber que mentira le va decir Lou fgsdfgkhfdkjs
Me encanto el capitulo! beso:hug:
ValeUrquiza
avatar


http://words-will-be-just-words.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 25 Jul 2013, 10:51 am

uff si hazza es taaaan virgen owww mi francisco tan inocente!
Siiii! alsghgfas yo sabia que haroldo sentia algo por lachowski (Como se escriba) ook ya todo mundo me odia por decir eso 
Yo no creo y se absolutamnete que harry no es un slut, ya que como ve que con francisco no tendra que ocultarse ni eso pueesss... Aparte si, estara muy enamorado de lucho pero no hay como gritarle tu amor al mundo ._.
Ok creo que ni yo me entendi :3
Cuidate July ^^
Dany Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 22 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.