O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 15 Sep 2013, 2:19 am

odio masivo a kevin y me dio pena hary :( louis le dijo nunca te besare en público ¿cómo cre que le  sentó eso? tendría que medir sus palabras y niall se va jo :( narry lo amaba  ya estoy deseando que vuelva
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Dom 15 Sep 2013, 8:59 pm

Antes que nada tengo que decirte que confío en ti y sé que todo lo que pasa en Jump es por algo….. Pero no puedo dejar de sentir tristeza y dolor por la partida de Niall, es que la pareja dorada es esoooo DORADAAAAA!!! Y su pérdida temporal no creo superarla con facilidad :’’’’(, Harry quedara destrozado y prácticamente quedara solo en el Niupi y no es que Louis  no sea alguien importante, pero Niall es  su amigo, su hermano, su confidente, su mano derecha e izquierda y que él se vaya va ser un golpe duro :’’’’’’’’’’’’’’(, solo de imaginarme el momento en que Harry se entere que NIiall se va y el momento de la despedida se me encoge el corazón, ese momento lo lloraré completito
Por otro lado…..

El agarrón de Harry y Kevin fueeeeeeeeeeee uffff esperado jajajaja ese tipejo se merecía sus buenos golpes para que de una vez por todas respete lo ajeno.

Pensé que Louis se iba a enojar con Harry, pero mi cuerpo descanso cuando leí que no, me dije si este chico se enoja con Harry por poner en su lugar al imbécil de Kevin le declaro la guerra por idiota jajaja x  suerte no hubo necesidad de llegar a esos extremos  :fiu: 

“Va a demostrar de que esta hecho, él solo… sin equipo, sin combinaciones, ya es bueno… pero necesito que explote y de todo por sí solo, vamos a ver qué tal le va… quiero que ese muchacho se entere que está en el equipo oficial por él mismo no por algún favor a su padre – Finalizo Santana”
Una de las mejores partes del capítulo AMO A SANTANAAAAAA  :(L): 


Solo tengo una duda….. Niall volverá en esta temporada para terminar los estudios en el Niupi con el grupo de Louis? O entrara hasta la tercera temporada y concluirá sus estudios con el grupo de Harry?
Solo sé que amo esta Fic cada día, y lo mejor de los sábados es saber que  tendré capitulo… Siempre soy de las primeras en leer pero siempre soy la última en comentar, soy un desastre jajaja :sad: 
 
Nos leemos el próximo sábado July….
BESOSSSSSSS :aah: :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Sep 2013, 2:07 pm

Niall.... :cccccc
Adxysgchchchxhcuchh síguela july, oh también su tienes tiempo sube un CAP, de "el ruido de tus zapatos" me engancho esa novela completamente si?????
En fin me despido ^^
Espero estés bien
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 17 Sep 2013, 11:47 am

NOOOOOOO, NIALLER, JUSTIIN DDDDDDDDDDD: No es tanto Justin como Niall pero ya tu sae (?)
irwuthevfnjkdfsgvdf PORQUE XQ ZEÑÓ XQ XDDDDDDDD
Siguela July! Te amo!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 17 Sep 2013, 1:35 pm

july!!!! vas a meter a otra pareja?? porque antes de empezar la 2 temp habia un texto de volvi por ti si te va a causar problemas con tu novia....y es por niall y alguien ( porque cuando Hazzita volvio Lou estaba soltero ;)lou tienes que besar a harry en publico!!!! y narry me gyustaba :S ¿justin no vuelve? no soy fan pero en la nove me caia bien, jajaj en serio eres un genio, yo no podria escribir tanto y no podria escribir que lou se averguenza de ser gay si la hubiese escrito yo hubiese tenido 2 caps porque no tendria suficiente imaginacion jajajaj me encanta siguela es de mis novelas mas favs del mundo mundial jaja besos ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Miér 18 Sep 2013, 1:51 pm

Dios! :c
Niall! Lo extrañare!!!! :cc
Y Harry... :c
Amo tu fic!
Sigue pronto!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Miér 18 Sep 2013, 6:36 pm

Siguelaaa! :D
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Jue 19 Sep 2013, 4:02 pm

NO! Me tomo de sorpresa la ida de Niall, me gustaba tanto su personaje... ademas de que era/es el unico al tanto de la relación entre Harold y Louis :(
Ojala vuelva pronto...
Besos July!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Vie 20 Sep 2013, 11:19 am

Niall se va :(
se viene lo malo... lo presiento D:
Seguila cuando puedas :) besos July♥️ Te quiero!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 21 Sep 2013, 11:24 am

SIGUELA D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty 34

Mensaje por julyALC Sáb 21 Sep 2013, 12:24 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Tumblr_mt1y8naLOB1suk10to1_500
Musica del Capitulo ♫



Capítulo 34 “El Final de la Combinación Dorada (Harry&Niall)”


-Y… ¿cuándo se lo vas a decir harry?  - Louis desconoce cómo su novio lo vaya a tomar y de repente siente una terrible ansiedad, a esas alturas faltan diez minutos antes de que inicie la competencia.
-No…No…  lo sé – Niall termina de vestirse, se sube muy bien el short deportivo antes de  levantar la cabeza para verlo a los ojos. Puede comprender la situación de louis, ambos están nerviosos.
-¡Te iría muy bien Niall!  - interviene Louis - Debes de sentirte muy orgulloso… ¡Vas a jugar por tu país! ¿Sabes que increíble es eso? –en un intento de animarlo, se acerca para abrazarlo, paso un brazo por su hombro y niall con una sonrisa se recargo a su lado. Harry estaba a pocos metros de ellos, distraído en las indicaciones que el entrenador le estaba explicando pero él no es tonto y ya se dio cuenta que todo el equipo luce  extraño y Bieber como de costumbre no está gritando o cantando en voz alta.
-¿Es cierto que  golpeaste al capitán francés? –A harry aun le faltaban algunas prendas  por vestirse, arrugo la hoja de papel para meterla en su bolsillo, sin girarse sabe de quién se trata – Me contaron que ayer – los dos hombres se miraron harry puso distancia entre ellos antes de explicarle.
-Si… discutimos un poco – comenzó.
-¡Me hubiese gustado estar ahí! Te hubiera ayudado y así lo golpeamos juntos – Harry niega con la cabeza apenas la palabra  “juntos” soltó francisco divertido y sonriente. De un tiempo para acá lo ha notado  más feliz, como si disfrutara estar a su lado, algo que el defensa no podía también sentir.
-No era necesario, yo solo… pude hacerlo –le explico – Y no es por nada pero… me fue bien – Le Hablaba a francisco pero su mirada estaba puesta en louis (como deseo que confié en mí, no estamos haciendo nada malo).  
 -A este paso, no vas a salir de la sala de emergencias, eres tan impulsivo… deberías cuidarte más ¿Cómo sigues del estómago? – Francisco quiso tocarlo pero harry tomo asiento rápidamente en la banca para terminar de amarrarse las agujetas mientras que francisco prefirió quedarse de pie con la espalda apoyada en uno de los casilleros jugando el cierre de su chamarra, sin saber qué hacer.
-Bien… Estoy bien – Francisco sonrió sin ganas.
-Espero que ganen tú y niall en la competencia, me regreso al instituto –
Harry presto atención en la conversación. Era tan distraído, francisco no había clasificado como individual. Como otros jugadores de su equipo, Nick y Joe tampoco. No había notado que por eso el equipo estaba en silencio, la mayoría del tiempo. Sin actitud ni la  pasión que los caracterizaba.
-¿Cuándo? ¿Hoy? –
-No, Mañana… nos podemos ver después del partido… ¿si quieres? –
Francisco se sentó a su lado para esperar su respuesta  y harry no dijo nada cuando estuvieron tan cercas pero si cuando una de sus manos se colocó en su hombro para atraerlo hacia él y besar su frente. Harry negó con la cabeza por tercera vez. Los ojos verdes  paseaban la mirada por todos los vestuarios, como si estuviera esperando la mirada de regaño de louis o el “apártate de él, hablo enserio” pero se llevó una sorpresa cuando louis salió de los vestuarios con niall a su lado, abrazándolo.
-Saluda a Calum y Michael de mi parte – respondió el defensa mirando con una sonrisa llena de paz a su mejor amigo con louis.
-Lo hare – contesto lachowski con sorprendente calma.
 Harry lo observo levantarse y casi al mismo tiempo él lo hizo también, Liam era el único que quedaba en el vestuario, los hermanos de jonas salieron detrás de  francisco, todo el mundo estaba emocionado por el partido y los nervios se comprimían en su estómago, antes de llegar a la entrada escoltado, se separó de francisco antes de llegar a la cancha.
La primera ronda fue la los equipos. En esa participan Niall y Harry en las bancas se encontraban los seleccionados a las pruebas individuales entre ellos: Liam, Ed, Justin, Louis y Zayn buscaron un buen lugar  mientras tanto  el resto del equipo se ubicó en las primeras gradas con Santana y Roberto Zediño.
-¡Suerte chicos! –ambos caminaron hacia el circulo principal de la cancha, parte del equipo desde las bancas, silbaban y aplaudían en señal de apoyo. Las cámaras comenzaron a trasmitir en vivo, los conductores estaban el aire y se subió el volumen al megáfono del estadio, mencionaron sus nombres con lugares natales.
-¡VAMOS HARRY! – grito francisco con furor desde el público.
-¡Ve con todo nialler! – aplaudió zayn sentando a un lado de Louis quien sonreía clavando la mirada en el defensa más alto. En su novio. Le costaba mucho respirar de un segundo a otro sintió el corazón encogiéndosele. Iba a gritarle “te quiero” de un impulso pero se contuvo. Temblando, intentando descargar la adrenalina que se estancaba en su cuerpo, se puso de pie y camino hacia el entrenador.
Harry busco a Louis con la mirada y cuando sus ojos se encontraron sintió una alegría absoluta inundarle el pecho, casi asfixiándolo. Se sentía tan bien, su mirada en la suya. No había palabras para describir el momento, porque eso de que el mundo se detenía era mentira. Y todo era mentira, el corazón del capitán se sentía más vivo que nunca.  Harry lo miro todo desesperado que incluso le parecía tierno y Louis jamás se imaginó venir una sonrisa, rompiéndolo en todos los sentidos y que sus hoyuelos se formaran lo hicieron ver mucho mejor,  ambos se miraban  exclusivamente. Sin terceros en discordia, sin maldad. En ese momento harry dejo de tener miedo, antes de echarle un vistazo al público volvió a verle y decirle con la mirada lo feliz que se sentía.
Ahora más tranquilo  siguió  a Niall en medio de aplausos y  gritos con un alucinante público.
-Hey harry – le hablo niall una vez se encontraron cerca de los demás integrantes de los equipos contrarios. Entre ellos era muy notaria la diferencia de edad. Los Gemelos Zepeda, los únicos con potencial y de los que había que cuidarse pero solo por eso no había que subestimar a los demás. Eran talentosos tanto o igual que ellos.
-Harry – dijo Niall entonces – Tenemos que jugar este partido como si fuera el último ¿me escuchas?  Recuerda – sintió un nudo en su garganta - Que es nuestra oportunidad… haz que todo lo que entrenamos valga la pena, el esfuerzo todo se termina aquí… si conseguiste volver a entrar  al NIUPI es porque tienes talento, concentra te en tus objetivos, si alguna vez lo dudas vuelve a pensar que es lo que te llevo estar aquí y sobre todo… adentro de una cancha, recuerda que hoy somos uno mismo… tu eres mi derecha - 
-Y yo soy tu izquierda – Harry estaba concentrado en las palabras que le acaba de decir su mejor amigo, tomándolas muy enserio. Incluso ya no pudo escuchar el ruido del público, incluso  ya no escucho al entrenador, no le importo las cámaras y mucho menos el partido porque  no miro a nadie más adentro de la cancha que no fuera él. Como si estuvieran conectados y entre ellos existiera un lazo duro como una roca llamada amistad difícil de romper.
Niall suspiro como si se hubiese quitado un peso de encima, aún no le contaba a harry que sus palabras no solo eran de aliento él quería decirle ya las nuevas noticias, que tenía un boleto y que tenía una maleta, que tenía una oportunidad y no iba a desaprovecharla. Que iban a dejar de verse por un mes y cuando mucho dos o más si es que todo salía bien.
-¡Vamos muchachos! – silbo el árbitro al dar inicio.
El partido consistían en jugadores profesionales vestidos con uniforme verde, ellos estaban preparados para no dejar cumplir ninguna de las hazañas antes preparadas del resto de los chicos, cada equipo tenía el equivalente a treinta minutos adentro del área para dominarlos, burlarlos y amansarlos. La pareja se reunió a un costado de la cancha. El público ansioso por el espectáculo observaba la televisión de pantalla plasma en la parte superior del recinto.
Mientras las familias detrás de la pantalla sintonizaban el canal y los comentaristas hacían lo suyo, cada detalle era muy importante, el narrador principal llevaba el ritmo del partido, esa tarde en especial arrojo datos del  equipo del NIUPI.
“Este atento querido público, este a continuación equipo promete… él jugador que usted está viendo ahora mismo en la pantalla, cuenta con veinte años y está clasificado para la copa internacional, jugara con su país natal IRLANDA esta tarde será un placer verlo jugar con una acrobacia magnifica…”
“Y además estamos acostumbrados… EL NIUPI siempre tiene cosas que mostrar… su otra parte es Styles… un amateur jugador porque el equipo está apostando…  ” Expuso otro.
“En este momento señoras y señores hemos llegado a la recta de las mejores jugadas, los jueces se encuentran en el precinto… los puntos a calificar en la jugada son los siguientes…”
1)     Trabajo en equipo.
2)     Limpieza en la Jugada.
3)     Rapidez.
4)     Sincronización.
5)     Originalidad.
6)     Burla.
 
 
 
“Estas son las nuevas caras del futbol… estamos en vivo… da inicio el partido… SEÑORAS Y SEÑORES” con un espectacular tono de voz provocando nerviosismo en el televidente, las cámaras enfocan a los equipos.
-¿Qué jugada ha elegido el profesor? – Niall le pregunto mirando a los equipos reuniéndose observándose, conociéndose en el círculo central.  
Harry llevo su mano hacia el bolsillo y ambos hablaron al mismo tiempo, mirándose como si estuvieran a punto de aceptar un peligroso desafío. El profesor paco los observo de pie esperando la mirada  de ambos alumnos hacia él que tardo poco tiempo.
-Caballo de Troya – Leyeron. Ambos soltaron una carcajada de alegría. Harry ignoro el papel para poder mirar al profesor con una sonrisa en el rostro. El profesor paco asintió con la cabeza, orgulloso recordaba estar dibujando en su libreta de entrenamientos hace dos años unos cuadros, trazando líneas, simple geometría…  Esa jugada dejo de ser suya cuando se las dio a conocer y supo enseguida que caballo de troya estaba destinado a ser de ellos.
 Solo habían pasado segundos desde que el árbitro dio la señal, las parejas comenzaban a moverse, se veía movimiento en la cancha, los uniformados de verde estaban en la espera y sabían defender. Mientras que harry y niall primero que nada buscaban conocer a los deportistas, cuál de sus defensas era el más débil para por ese lado buscar la entrada. Cuál era el más  veloz para alejarlo, porque ese era el secreto. Conocer a tu enemigo antes de atacarlo, lo que nadie sabía era que ambos tenían sentido común y era similar. Lo que harry no tenía, a niall le sobraba. Y lo que a Niall le hacía falta, harry lo superaba. Improvisadamente supieron quien eran todos, no perdieron el tiempo, los treinta minutos fueron utilizados con ingenio, con precisión.
-¿Listo? – propuso harry al minuto veinte y dos.
-Listo –
 Niall asintió con la cabeza él mismo inicio la jugada, en cuestión de minutos se logró la hazaña a la perfección. Todavía faltan dos minutos para el final y el gol había llegado a la portería sin problema alguno, uno de los uniformados reprocho.
Demasiado tarde le dijo el árbitro.
Louis grito de emoción con los ojos abiertos, llenos de asombro.
-¡Lo ha hecho! ¡Lo hicieron! – Repetía una y otra vez al oído del entrenador - ¡dios! – Miro a todo el equipo. Era una locura el entrenador aplaudió y dio un salto de tres metros, Louis juraba que el profesor paco estaba lleno de alegría (¿está llorando?)  Y el público… wow. Estallo.
Incluso en las gradas se sintió un pequeño sismo, el gol fue oficial un minuto después. Y Harry miro a niall a la distancia y después de que niall expulsara el balón con tanta fuerza contra la portería, sonrió satisfecho. Los ojos azul cielo miraron a su persona favorita mientras corría para abrazar al rubio, de allí pasaron a gritarse a la cara. Cumplidos y Palabras de aliento el uno al otro.
Francisco miro la escena aplaudiendo, estaba impactado y sorprendido, a su alrededor todo el mundo aplaudía y se sentía orgulloso del dúo, él compartía el sentimiento de todo su equipo pero el campista central de primer año, tenía que reconocer que no tenía escapatoria, ni vuelta atrás. Cada vez deseaba más tocarlo, verlo y sonreírle, estaba bien pero en ese momento se propuso que ser amigo de harry styles ya no era suficiente.
-¡NIALL LO HICIMOS! ¡NIALL! – grito harry sin soltarlo, tenía a niall colgado como un koala en su espalda, el entrenador exploto en alegría y le pidió a el resto de los integrantes que los acompañaran, no dudaron en dejarse venir todos hacia ellos. Louis sobre todo quien con gentileza aparto el cuerpo de niall ayudándolo a bajar de su espalda. Harry solo lo observaba, se había quedado sin aliento.
Sorpresivamente zayn interrumpió la escena para brindarle un efusivo abrazo a harry, sin poderlo creer lo presiono más contra su cuerpo no podía apartar la sonrisa hacia Louis. Zayn le dijo felicidades rápidamente y luego se fue, pudo ver los ojos de louis. Orgullo. Un grupo de veinte personas los rodeaban entre ellos cámaras.
Louis le dio un masaje en los hombros a harry distrayéndolo,  lo que dio inicio a un abrazo, harry lo presiono hasta que se quedó sin fuerzas. Y louis por su parte solo cerró los ojos disfrutando la caricia, su perfume era delicioso y el contacto le quemaba.
-¿Te atreverías, ahora… louis? – susurro harry en su oído, liam los atrapo con sus grandes manos en un abrazo grupal no duro mucho segundos pero ambos cooperaron.
-¡Felicidades harry! – le grito liam lastimándole el oído pero sonrió y soltando a los cuatro vientos una carcajada llena de nerviosismo. El abrazo paso desapercibido pero la pregunta para louis no lo era. 
-¿A- atreverme a qué? – jadeo.
Louis se quiso apartar pero harry lo atrajo hacia él más fuerte. Louis tembló de miedo, desconfiando de sí mismo. Desconfiando de él, harry podía hacer con él lo que quisiera ¿Por qué siempre se empeñaba en hacerlo al aire? Al ojo público. ¿Por qué siempre tenía que detenerlo? Esto dejo de ser un juego y hace mucho se fue le fue de las manos. ¿Por qué harry no se conformaba con amarlo detrás de la puerta? ¿Por qué?
-Nosotros…aquí y ahora… dame un beso, lou…  – harry le suplico mientras se estaba ahogando.
-¡No! – y era una advertencia.
-¡FELICIDADES MUCHACHOS! – grito el entrenador interrumpiendo la conversación y mirando a louis incomodo, su mirada azul dio contra el piso y su cuerpo parecía adherido al de harry como un imán. 
-Vamos lou… - escucho venir por parte de harry.
-Por favor harry ¡no me hagas esto! -  le suplico louis con la mirada mientras sus palabras apenas y se escuchaban – Te lo suplico – Louis creyó que el haber venido había sido un error. Harry estaba emocionado, emocionado y excitado. Esa era una combinación atómica, porque harry era capaz de cualquier cosa.
Los ojos de louis, su apariencia, su actitud simplemente no lo reconocía, como si el futbol hubiese convertido a su novio en otra persona, lo soltó bruscamente y louis tomo distancia caminando hacia las bancas tambaleándose, harry fue capturado en otros brazos y juro que era francisco distrayéndolo, llegaron más felicitaciones. Louis volteo a verlo pero estaba lastimado tanto como para corresponderle la mirada. Y decirle su frase favorita últimamente “no te preocupes, no te forzare a nada” Y es que… por un momento esa tarde.
Tubo un sueño… en ese sueño louis lo besaba, le plantaba el mejor beso de su vida en medio de todas esas personas, lo besaba y mordía, como dios manda. Y luego ambos reían felices, su amor era puesto en una vitrina y su corazón estaba al cien. Por un momento esa tarde, repito. El creyó que louis estaría  orgulloso pero TAN orgulloso de él… que podía regalarle un beso. Solo uno, chiquito no le importaba pero que equivocado estaba.
En dos horas  las siguientes competencias se llevaron a cabo, una tras otra, zayn y ed obtuvieron tercer y segundo lugar en la copa en la categoría de portero, Justin era de los favoritos para delanteros esa noche se lució con un gol que dejo boca abierta al panel y liam como defensa lateral  esa tarde rompió un record encabezando el record guiness.
Los ojos de la FIFA estaban puestos en louis cuando jugo, dominaba la chilena, dominaba el balón, jugaba con él, hizo como treinta especulaciones de jugada y termino por simbolizar otra, burlaba con él y los jugadores a su lado se veían inexpertos. Santana lo observo a todo momento, de vez en cuando le susurraba a Roberto Zediño.
“¿Viste eso?”
“¡Va a ganar!”
“Es impresionante”
Ese partido fue perfecto para louis, esa tarde lo dejo todo en la cancha. Tuvo una oportunidad grande, sin equipo, soberbiamente solo se preocupó por dar un gran espectáculo, primitivamente anoto diferentes goles, con estilo y clase. Con ritmo y precisión. No hubo uno que le siguiera el juego y a pesar de que tuvo uno que otro líder de otros equipos metiéndole presión y arruinando una que otra jugada, él… no mostro flexibilidad por nadie.
Por dentro tenía el corazón destruido, había lastimado a la persona que más quería en el mundo y le iba a costar pagar con creces su reconciliación pero por fuerza el capitán del NIUPI fue el ganador de la copa confederaciones estatal llevándose a casa un trofeo que pesaba noventa y nueve  quilates  por el  primer lugar.
El NIUPI estaba en celebración, una fiesta espectacular acompaño a los estudiantes al término del partido, louis miraba  a harry de vez en cuando y harry le mostraba indiferencia en todo momento, cuando louis le ofreció vino, lo rechazo, cuando louis le pidió que hablaran dijo que estaba ocupado y cuando zayn vio todo, se acercó a su mejor amigo un poco confundido.
-¿Tienes algún problema? ¡Deberías estar celebrando! ¡Hermano ganaste! – le confeso con un grito de emoción y mirando el ambiente de la fiesta, música a todo volumen. El hotel realmente contaba con este tipo de fiestas exclusivas, todo estaba realmente maravilloso pero no para él.
-Estoy feliz – mintió.
-“Estoy feliz” – lo arremedo zayn con un tono sarcástico.
Louis se rio con ganas de querer estar de mejor humor, era su momento después de todo ¿no? tenía que celebrar que se iba a casa con un premio ganado y que su equipo estaba feliz, sin querer miro a harry con niall sentados en uno de los sofás. Llevaban media hora conversando, zayn logro animarlo un poco más. Al menos ahora sonreía y si alguien se le acercaba para felicitarlo, fingía mejor.
Niall y harry parecían concentrados en la conversación y que estuvieran solos eso ayudo a que  louis dedujera que niall le estaba contando la verdad a harry. Duraron horas, ambos estaban charlando pero ninguno sonreía. Niall rodeo a harry en un abrazo masculino y sentimental que louis tuvo que caminar para buscar zayn, se obligó a mirar a su mejor amigo por encima de todos.
Él había sentido lo mismo, perdió a su mejor amigo al entrar a este lugar, ambos tomaron caminos diferentes y suele pasar cada año, en el colegio, el último día del año. El último pase de lista, porque pasan los años que nos van comiendo con el tiempo. Y frases como “vamos a ser amigos por siempre” pierden su sentido porque todos cambiamos, sin excepción  y no es culpa de nadie.
Zayn miro a Louis un poco extrañado y Louis solo pudo romper en una carcajada nerviosa. Zayn negó con la cabeza riéndose por la risa tan escandalosa. Reflexionando a fondo, cuando miro a harry quitarse las lágrimas rápidamente de los ojos, se rompió.
-¡HARRY!  - le grito él a penas lo vio ir tras el baño, lo siguió.
-¿lo sabias? ¿Sabías que se ira mañana? – grito el defensa, lastimado.
-S… si pero no podía decir nada… él te lo quería decir pe- personalmente – harry bajo la mirada y louis quiso acercarse para abrazarlo. Quería curarlo. Lo entendía mejor que nadie.
-¡NO! – harry se apartó.
-Harry porfavor… -
-LOUIS no quiero pelear contigo, no creo poder soportar perderte a ti también – el tono de voz de harry era autoritario y parecía tener gripe de momento.
-¡NO ME VAS A PERDER! Mi amor… - le susurro louis, harry lo miro a los ojos asegurándose que louis le estaba hablando enserio mientras su tibio aliento se rompía a pocos metros de distancia de su boca, estaban en el pasillo y no era seguro.
-No me esperes a dormir, dame tiempo ¿si? – le pidió un harry con los ojos llenos de ternura y con un tono de voz convincente.
-Eh… Harry – lo detuvo antes de verlo en dirección a las habitaciones. El de ojos verdes se detuvo en seco, esperándolo con los ojos brillosos y aguaditos – Pensé en ti… mientras estaba en la cancha, cuando recibí el premio, pensé en ti todo el tiempo -  confeso mientras que de su elegante traje se quitaba la medalla de oro que colgaba de primer lugar para ponérsela a harry.
-No… lou… - lo regaño mirando la medalla en su cuello.
-Shh… Yo quiero regalártela – hablo el capitán.
El traje les lucia espectacular, era caro y sofisticado. Harry tenía una accesorio extra, ahora tenía dos medallas. El oro le valía poco, esa medalla simbolizaba otra cosa. Sin muchas ganas de irse camino hacia el pasillo.
El corazón de harry dio un giro de trescientos sesenta grados, es decir le dolía demasiado, niall se iba a Irlanda y sin embargo… ahí estaba ese chico ¿Cómo podía sacarle una sonrisa cuando se sentía tan mal? ¿Cómo? Harry camino hacia él y lo abrazo fuertemente. Louis suspiro su aroma y lo reconforto, acariciándolo por la espalda, sus cabellos, besando sus mejillas y su cuello, lo ayudo a sentirse mejor. ¡ESTABA TAN ORGULLOSO DE ESO!
-Gracias, te lo mereces… todo… lo que haces… debiste ver la cara de todo el público, te aman lou… Y los niños… los niños gritaban tu nombre, fue alucinante    – harry se separó un poco de él como si tuviera que revivir el momento.
Louis lo escucho con atención pero no podía dejar de aparta la vista de sus labios, de su boca… en su línea, su cuello y no pudo. A si que para cuando harry termino de hablar le dijo…
-Luego lo celebraremos – louis sonrió con gratitud- Descansa, mi amor me quedare un rato y luego me iré a dormir –
-Sí, está bien –
-Te amo – se le escapo decir a louis en lo que harry se iba por el pasillo, justo antes de que el elevador cerrara las puertas, harry hizo una forma de corazón con sus manos y se la mostro, colocando sus manos a la altura de su pecho a un lado de las dos medallas y luego sonrío pausadamente. Louis lo miro de pie y miro el corazón increíblemente enamorado. Estúpidamente enamorado.
XX
Cuando llego a la habitación incluso parecía estar vacía pero agradecía que no tuviera llave, miro a lachowski en la cama, estaba profundamente perdido, las sabanas apenas y cubrían sus partes íntimas y su respiración se escuchaban por todo el lugar. Harry se concentró en su objetivo, se giró independiente para buscar a Ed.
-Ed… Ed… - comenzó a despertarlo.
Su tono de voz con gripe apenas y se escuchaba, lo movió un poco hasta conseguirlo.
-Mañana se va niall – Ed lo miro con los ojos risueños, no daba credibilidad que tenía a harry despertándolo.
-¿Cómo entraste? – harry puso los ojos en blanco, levantándolo y obligándolo a ponerse de pie.
Liam estaba puntualmente dormido, las luces estaban apagadas y no sintieron  la necesidad de encenderlas, calcularon  sus movimientos para llegar sin hacer ruido a la cama del otro lado. En donde su rubio amigo de ambos, descansaba.
-¡AH! – grito niall asustado al ver dos invasores presuntamente desconocidos a mitad de la noche intentando subirse a la cama.
-CALLATE somos nosotros – hablo primero ed y harry se rio de lo chistoso que parecía esto.
-¿Qué hacen aquí? – pregunto confundido niall compartiendo su cobija con ellos.
-Queríamos verte antes de que te fueras –
-Tranquilo harry,  no me voy  a ir para siempre – A niall le encantaba tenerlos a los dos por cada lado. Incluso aunque ninguno se abrazaba, él tenía ganas de hacerlo.
-Lo sabemos nialler pero… bueno supongo que iniciare yo… y quiero decir que… jamás había conocido a alguien – comenzó Ed.
-¡chicos no! me van a ser llorar – se quejó niall moviéndose sobre las sabanas.
-Escucha niall, esto es importante – intervino harry que cuando se acostó, iba a dormir incomodo por las medallas puestas.
-Si… Niall escucha, jamás había conocido a alguien que comiera tanto como yo… y que sea tan divertido como tu…  y te voy a extrañar mucho, ¿harry? – harry atento lo escucho y levanto la vista de la almohada cuando escucho su nombre – cuanto tu te fuiste, y niall y yo jugábamos x box siempre teníamos tres controles ¿recuerdas nialler? – niall asintió -  creo que… ahora que te vas harry y yo haremos lo mismo, ya sabes para hacer como si vinieras pronto o eso – Niall no quería llorar pero era inevitable.
-Mi turno… yo quiero ser breve… mmm haz hecho muchas cosas por mí,  y nunca te lo he agradeci…. – el ronquido de ed interrumpió las palabras de harry. Ambos amigos se miraron riéndose.
-Se quedó dormido – susurro niall mientras se aseguraba de cubrirlo del aire a condicionado.
-Algún día voy a contarle a Ed –
-Te apoyara –
-Lo sé –
-Te voy a extrañar mucho –
-Yo tambien –
-¿Crees que el tiempo pase rápido? –
-Espero que si –
Ambos descansaron de sus pensamientos, el silencio recorrió la habitación y harry tuvo la iniciativa de irse quitando la ropa en las penumbras, a diferencia él no tenía pijama a sí que un short era lo más cómodo. Las medallas se quedaron en la mesa de alado el ruido hizo que niall se girara a verlo y observar los dos objetos. Como si se tratase de un flashback harry recordó casi la misma escena con su ex mejor amigo y ex novio. Nick.
Hace cuatro años en su habitación justamente, Nick Grimshaw no dejaba de verlo, no perdía vista de la silueta de su cuerpo, mientras se desvestía y cuando le preguntaba ¿Qué que le pasaba? Nick solo se reía y decía “nada” todo fue extraño, cada que Nick se quedaba a dormir en casa o  en la suya. Tenían juegos extraños. Tenía quince años cuando lo supo y tuvo su primera vez con él. Ahora Nick estaba por casarse o eso se había enterado en la invitación que recibió hace mucho tiempo que ignoro por completo pero ignorando su  amistad, ni le hablo, ni si quiera se preocupó por verlo.  Prefería quedarse con su antiguo Nick, pero el de ahora  no se merecía llamarlo  mejor amigo. No ahora que tenía a un lado a dos personas que habían vuelto realidad el significado.
-¿Qué pasa harry? – Pregunto.
Se sentó en la cama, estaba sorprendido de que niall no estuviera dormido aún, harry le sonrió con mucha tranquilidad y se hecho a  un lado de la cama. Niall mientras tanto reconoció la medalla de louis, esto es muy enserio. La primera porque dudaba que louis le prestara la medalla a alguien, segunda porque harry no le mentiría y tercera a pesar de que louis jamás le hubiera dicho que estaba enamorado de harry él tampoco le había preguntado. No directamente, así que.
-No pasa nada… Y Niall… vuelve pronto – susurro harry antes de dormirse por completo sobre la almohada compartida. Niall sonrió con tanto sueño. Agotado, había sido un día largisimo. Y no podía imaginar las ganas por  mañana reunirse con su familia, mientras sentía a su mano izquierda a harry y por la derecha a Ed, los días de ausencia iniciaban.
Continuara…

  tarde... pero segura, muchas gracias por haber llegado hasta aquí 
:lloro: disfruten mucho, el sábado :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 21 Sep 2013, 1:23 pm

aww fue tierno y triste :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 21 Sep 2013, 2:31 pm

July no se como decirlo para no sonar repetitiva pero amo tu novela completamente
extrañare horrores a Niall 
y dios se ...... aman pero.....por que tiene que ser  todo tan dificil?
me encantan to
espero el siguiente 
Besos

 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Sáb 21 Sep 2013, 2:38 pm

Aigh, pero.... un besito! uno chiquito! nada mas! onmkgd ¿por qué le cuesta? u_u
Y encima de eso Niall se va y Harry va a estar peor :c
Awww cuando le hizo el corazón con las manos :3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 21 Sep 2013, 3:03 pm

Que Lindo Capi....:aah:  siempre me encantó la amistad de Harry con Niall...:hug:  era tan linda...:amor:  parecía como si tuvieran una conexión o algo...:eaea:  y cuando le negó el beso... « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 563750256 yo estaba tan sjhkgdsf!!!« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 2785603980  pero en el momento en el que le entregó la medalla fue espectacular tan lindo...:ilusion:  y la despedida con Niall... se sintió toda nostalgica!!!« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 4242539333  me encantó el capi...« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 3275125450  Gracias por subir!!!!:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 36 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.