O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 08 Sep 2013, 1:00 am

oduo a francisco seguro que intentara algo, a kevin loios ni lo mira por eso no me cae taaaaaan mal,  siguela me encata enserio ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Dom 08 Sep 2013, 8:01 pm

Hoy no estoy como de mucho ánimo para criticar o tratar de cambiar algo que es perfecto….
Así que hoy trataré ser breve jajajaja

1.Te dije que amaba a Francisco…. Porque?? Buenoooo Lo que él siente es amor, se preocupa por Harry y sus sentimientos son sinceros y eso me conmueve y me enamora, eso siiii por ahora se robó mi corazón y lo tendrá siempre y cuando no se convierta en un Kevin, porque déjame adelantarte que el Chico Lachowski  nunca habrá recibido tanto odio como el que yo le otorgare jajaja (Creo que ya te lo había dicho jajajaja)

2. Kevin es un MALDITO PUTOOOOOOO!!!  (algo así dijo Fran) Como se atreve?? COMOOOOOOOOOOOO SE ATREVE HACERLE DAÑO A HARRY?? Aggggggggggggggg LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO Y LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

3. Lou me confunde muchoooo…. O seré yo la confundida?? Aichhh no sé, solo sé que este chico me hace amarlo y a veces querer sacarle los ojos jajajaja es tan tierno que me mata, pone a mi corazón a volar, pero a veces es tan tarado con no “querer” aceptar que ama a Harry frente a alguien que ya sabe su secreto (hablo de Kevin) Sabemos que frente al mundo él es  totalmente hetero, pero Kevin ya lo sabe qué le cuesta decirle un PUTO SI??? Nada!!! ¬¬ :enojao: 

4. La forma en que Lou paro a Francisco fue bastante bkajsdhflaskdhgljhsrkjtgwketwhtkwjgehtrkwegt!!!!! Ya era hora porque el pobre Fran se estaba montando en el poni equivocado. « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 3373640616

5. Por mucho tiempo espere 2 cosas y la primera es…… Mi pareja dorada NARRY!!!!! Viste como jugaron? Como se complementaban? Como lograron la jugada? Obvio si lo viste… Tú lo escribiste jajajaja :PAyyyyyyyyyyyyyyy esto lo espere tanto que se me pone la piel chinita de recordar ese momento tan memorable en Jump, sin duda siempre serán mi dupla preferida ♥️♥️♥️♥️ y la segunda  más esperada, mas anhelada y la más invocada era que Louis se despojara de su maldita inseguridad y se atreviera a algo frente a alguien y lo hizoooooooooooooooooo se dejó besar de Harry y frente el mal nacido HDP  de Kevin….. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! Esto merece ser celebrado…. El foro se fue de Party jajaja :P  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 3275125450« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 2785603980 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 350222609 :observo: :enamorado: :imdead: :ilusion: « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 2841648573 🍌 :aah: 
 
Sé que se me olvidan muchas cosas, sé que después me arrepentiré de no haberme acordado, pero buenooooo mi cabeza no da para mucho y más porque son 3 capítulos jajaja  Sorry por ser tan fantasma, trataré no prometo mucho pero trataré de comentar cada capítulo ;)

Perdón si mezcle capítulos en mis comentarios. Pero así soy…… Un enredo jajajaja :meh: 

July deja tu inseguridad carajoooooo ya te estas pareciendo al Harry de tu historia jajajaja eres una genia en este tema y nunca decepcionas al contrario siempre sorprendes :D :muack:

Gracias por regalarnos estos hermosos Capitulos, los amo de inicio a Fin :(L): :(L): :(L):

Abrazoteeeeeeeeeeee July  :hug: :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 08 Sep 2013, 11:30 pm

Oh Dios! JA MALDITO KEVIN TE LO TENIAS BIEN MERECIDO POR IDIOTA!!
AHHHHHH AME QUE SE BESARON ENFRENTE DE EL :') MORI MORI
AME EL CAPITULO
Y BUENO MI PARTE FAVORITA DE LA PRIMERA TEMPORADA CHAN CHAN.....
NO SE.-. 
ESQUE HAY TANTAS QUE AMEEE!
COMO EL FIN DE SEMANA EN LA CASA DE HARRY
O CUANDO LOUIS LE DIJO A ALEXIS QUE EL LE HABIA ENSEÑADO A HARRY A AMAR DE ESA MANERA AKDNDKDKDK CUANDO LOUIS SE PONIA TODO CELOSILLO JAJAJ Y CUANDO LOUIS DEJO EN EL NIUPI A ELEANOR PARA IRSE CON HARRY :') PERO MAS QUE NADA
FUEEEEEEEEEEE
SU PRIMERA VEZ! LA AME JAJAJAJAJJAJAJA
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS JULY NO TE PREOCUPES:)
ADIOOOOOOOS♥

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Lun 09 Sep 2013, 11:33 am

asdhasdjkasdhkjasdh buenisimo el cap! me encantoo!!! ♥__♥
espero que te este llendo bien en la uni! ;D y bueno este cap fue
buenisimooo,,, EN TU CARA KEVIN!! ajajajajjaja me encanto todo posesivo ahi hazza :3 muahahaha....
las partes q mas me gustaron de la primera temporada son dos:
1º la primera vez de lou y harry en el baño, que fue como BUM!
super de golpe no me lo esperaba tan rapido... lo ame :3
2º cuando se enfrentan lou y alexis sobre el final... AAAHHHH amo la tension de esa escenaa!!! te juro que LA AMO♥
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Lun 09 Sep 2013, 5:02 pm

wow un muy buen capi.... me encantóooooo!!! y más el final..... nooo como que se va a venir lo feo??? mmm... bueno tendre que esperar.... sube cuando puedas a mí también la Uni me trae atareada... Saludo0OoSssS
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Lun 09 Sep 2013, 6:21 pm

Habia necesidad de empezar el capitulo con ese gif de Louis con gafas July? Ok, que Dios te perdone! jajajaja
Que buen capitulo!! La tenes adentro Francisco!! Perdon... jajaja!!
Louis perfectamente perfecto as usual y Harold (? omg sigue sorprendiendome de a poco...
Kevin segui participando babe!
Besos July!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Sep 2013, 4:44 am

siguelaaa
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Miér 11 Sep 2013, 3:47 pm

Siguela cuando puedas, esta muy asdfghjkbmnhjtrdb tu entiendes he? Jajajaja, por fin kevin dejara de molestar EN TU CARA KEVIN! Lucho tiene un solo dueño y no eres tu... Siguela! 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Jue 12 Sep 2013, 10:55 pm

Mi parte favorita de Jump1? Mm... Eso esta difícil... Es que hay tantas cosas! Como cuando Louis le dio el peluche a Harry... O cuando Harry fue con el doctor porque se sentía mal! (xD esa parte me da risa) cuando Niall se da cuenta y es que no me podría decidir... Me encanta todo! :33
Y me encanto el CAP!
Síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty 33

Mensaje por julyALC Sáb 14 Sep 2013, 7:03 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Tumblr_moslmjvA7Y1rk5zhjo1_500
Musica Opcional





Capítulo 33 “Irlanda Necesita Refuerzos”




Si, Kevin miro el beso.
Louis totalmente avergonzado por la escena se escondió en el hombro de su novio, no miro en otra dirección, no miro a su adversario, no miro a nadie más que a la camiseta de algodón que el defensa llevaba puesta. Sus manos estaban aferradas al abdomen totalmente plano de harry, temblaban y el otro podía sentirlo.
Harry miro con cierto brillo de alegría al otro capitán, sin soltar a louis, abrazándolo y rodeándolo   por la cintura, comprendía  que lo necesitaba más que nunca y si él ocupaba ser valiente para afrentar esta situación,  Louis podía descansar y no mirar si quiera, él podía serlo por los dos.
-¿Qué pasa? Nunca has visto un beso entre dos hombres, supéralo – repitió sarcásticamente harry con el mismo tono que él otro hombre le había dicho. Louis enterró sus diminutas uñas hacia harry para que se detuviera. Aún no había abierto los ojos pero no era sordo.
-¿Entonces… están…? – Kevin no supo con exactitud que preguntar y si harry lo logro. Lo quería calladito.
Pese a todo louis seguía sin mirarlo y aquello al capitán le preocupaba más, si de por si el menudo beso que se habían regalado ambos en el pasillo y en su cara, era terrible él miedo que noto el otro hombre en Tomlinson era mucho peor. Porque sí, este idiota que tenía en frente tuvo la razón: estaban saliendo y lo asqueroso era que tal vez si eran novios,  al fin de cuentas.  Significaban mmmhm puntos malos para él. Lo había besado a la fuerza pero besado  ¿estaría mal decir que él quería volver a hacerlo? A volver a besarlo, me refiero.
Kevin respiro hondo gravemente con ganas de abandonar el pasillo, caminar hacia  donde la mirada verde  y azul no pudieran seguirlo, antes de irse asintió levemente la cabeza, con la mirada herida y cabizbaja. Harry antes de que pudiera irse, se retiró de louis como un resorte y lo siguió. Louis perplejo anduvo atrás de él.
-¡JOOOP! – Se le dejo caer al capitán con un guantazo en la mejilla, enterrando el puño para dejárselo  bien rojo. Haciéndolo retorcerse  del dolor en el rostro. Harry lo miro con decisión - ¡Que se te quiten las ganas! ¡ESO ES POR BESARLO A LA FUERZA! – Louis lo miro asustado. Un Kevin totalmente listo para romper lo que sea en harry con los puños cerrados, saco sus mejores movimientos lo que dio inicio a una pelea propiciada en el pasillo, una de las lámparas del hotel se dañó en la guerrilla. Cuando kevin levanto a harry y la melena de risos fundió el vidrio, rompiéndolo en cachitos.
Olviden los golpes. Louis los miro a los dos hombres sin poderlo creer ¿QUE DEMONIOS ESTABA PASANDO?
- ¡JO! ¡MDSAFNI! – enfadado ambos jugadores ahora en el piso, soltaban golpes que con suerte llegarían al otro contrincante, louis sabía que harry estaba lastimado del estómago y sin embargo ahí estaba haciendo fuerza con sus brazos, defendiéndose al mismo tiempo buscando una mejor posición para golpearlo, salvajemente los puños venían como si usaran una manopla invisible, a mano limpia. Uno por uno más uno y luego otro. Ambos compartían la misma altura la única excepción es que uno estaba más enojado que el otro.
-¡Deténganse! ¡MALDITA SEA! ¡QUE LO SUELTES! – Louis intervino en la pelea sin  éxito alguno. El ruido de la pared y al ajetreó lograron que las puertas de una en una del pasillo se abrieran y de estas  salieran sus compañeros de equipo en ropa interior.  
Zayn fue el primero en comprender con los ojos a medio dormir y meterse en la pelea, apartando al jugador de Francia de harry o él defensa lo mataría, liam ayudo con eso. Metiéndose en medio de ambos,  louis pasó de estar preocupado a estar muy enojado, se sentía vulnerable, estaba en boxers. Y si algo ayudo es que el resto del equipo despertado a mitad de la noche, también lo estaba.
-¿Qué paso aquí? – pregunto liam en un intento de calmar los aires y nervios.
Kevin y Harry no dijeron nada solo se miraban con rabia, coraje y muchas ganas de seguirse golpeando el uno al otro. Liam soltó un poco a harry y pudo sacudirse la camisa.
-¿Louis? – pregunto liam mirándolo oliendo su miedo.
-No… No lose… Ellos… -los ratones le comieron la lengua al capitán como harry hace unos minutos. Liam entendió que él tampoco sabía nada, asintió comprendiendo.
Kevin se soltó empujando a zayn para caminar directo hacia el pasillo, no se había ido limpio, la nariz le goteaba y tenía un dolor insoportable en los brazos donde justo harry le había pegado.  Louis decidió regresar al interior de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí.
-¿Qué fue todo eso harry? – quiso saber zayn.
Como también quiso saber: Ed Sheeran, Liam, los hermanos jonas y logan.
-Me entere que el… él hizo que me mandaran a golpear en el partido – dijo de momento y fue lo necesario para que el resto del equipo se quedara tranquilo.
-Es un idiota – murmuro por lo bajo Ed mientras revisaba el rostro de Harry – tienes que revisarte la ceja y la boca… si te ve el entrenador no te dejara jugar mañana – añadió.
Liam no tardo en entrar y salir de la habitación con un botiquín de primeros auxilios, zayn le dio un pequeño golpe el hombro en señal de apoyo y se fue a dormir enseguida del resto, Ed y  Liam fueron los que se quedaron.
-¿Dónde está Niall? –
-Con Justin y Lachowski está con ellos, el entrenador los llamo  –
Mientras Ed le ofrecía gasas y alcohol a liam el otro comenzaba a quitarle a harry las manchitas de sangre regadas por la ceja y boca del defensa para ese entonces Ed deposito en la basura el foco fundido del pasillo, algo no estaba bien. Podían sentirlo.
-¿No es demasiado tarde para que estén con el entrenador? – quejándose del dolor mientras estaba sentando en la cama, como un menor regañado por sus padres después de llegar en el colegio con extraños rasguños.
-No te muevas – le pidió liam.
-Si es un poco tarde pero creemos que nos lo dirán en cuanto lleguen – respondió Ed.
-A ver… tomate esto – le pidió liam – espero que no causen problemas mezclarlos con los analgésicos que tomas para el estómago – le dejo a un lado una botella de agua.
-Gracias – dijo sinceramente.
Ambos amigos sonrieron, liam se aseguró de guardar todo bien en su lugar mientras que Ed abría la puerta para irse a su habitación también. Cuando salió y llego a la habitación de louis pensó  como seis veces si lo mejor era dejarlo solo, la cama de liam aún estaba vacía y le pertenecía.
 
XX




Le agradeció internamente a louis que no hubiese puesto seguro, apenas entro trago saliva y anestesia sin sabor con dificultad. Louis se le quedo mirando fijamente, estaba esperándolo, louis tenia cansada la mirada y harry tenia cansados los labios.
-El… -
-No… -
-Lo sien-
-No…-
-Necesito que me escuches – le pidió harry acercándose a la cama con mucha suavidad.
Louis calculo cada uno de sus movimientos, con los brazos y piernas cruzadas arriba de la cama, el ojiazul supo en ese momento que a pesar de la vergüenza que sintió no quería estar tan lejos en una cama de harry así que cuando esté puso una mano en su pierna, acariciándole, no se apartó en cambio puso su mano encima, tocándole los dedos.
-No quería besarte enfrente de él pero… no me pude controlar él te había besado y lo vi todo, no… no quiero volverlo a verlo – Louis respiro a su tiempo, comprendiendo que era lo que harry había dicho y como decirle lo que sentía sin lastimarlo.
-No quiero que se repita… harry no creo poder hacerlo de nuevo, no te besare enfrente de nadie más – louis miro con gusto sus labios, rotos pero labios.  Harry sintió sus nervios a flor de piel, eran las palabras que siempre había temido. Así sin perder tiempo, louis lo beso. Primero fue suave, tan suave que desespero a harry pero louis tenía que acomodar sus labios con cuidado, grietas, sangre y labios resecos. Eso era un harry de beso.
Louis hecho un vistazo a la cama en la cual fue recostado poco a poco a harry con cuidado de no lastimar el estómago como con su boca. Harry se estiro para apagar el interruptor de la luz, ahora a oscuras y con el aliento de ambos en compañía le dijo.
-No te preocupes mi amor – harry acaricio dulcemente su rostro, su fleco y sus mejillas ruborizadas y sensibles al toque  – pero hoy fuiste muy valiente- susurro harry con ternura. Louis asintió lamentándolo como si no tuviera voluntad.
-No vuelvas a golpear a nadie por mí ¿está bien? No vale la pena… a mi… no me interesa nadie más que no seas tú -
Como louis le susurro un ahogado te amo, harry no supo que decir más que envolverlo en sus brazos y dormir a su lado. La noche iba a ser corta, por eso louis introdujo sus manos por sobre la camisa para quitársela de encima de esa manera podía abrazar con comodidad su estómago, sus caderas y los vellos sin afeitar de su sexo. Los labios de harry navegaron por su cuello provocándole calor y cosquillas a un louis dispuesto a permanecer toda la noche así, descansar para el partido de mañana podía esperar.
XX
-Entrenador usted está hablando ¿enserio? – Niall giro bruscamente su mirada hacia el profesor paco. ¿QUÉ? ¡ÉL!  El profesor paco estaba feliz por su alumno y el entrenador a pesar de ser un hombre rudo que no mostraba sentimientos por nada, esa noche  estaba orgulloso.
-A sí es Niall, pensé que Roberto Zediño ya te lo había dicho, el mismo te llevara a Irlanda el próximo viernes  – a completo el entrenador. 
-No me dijo nada, solo que había personas ansiosas por verme jugar en el partido de mañana, eso es todo… ¡estoy sorprendido! ¡No puedo creerlo! ¿Enserio? – volvió a preguntar dudoso.
-Irlanda necesita refuerzos… regresaras al instituto, no te preocupes,  solo es durante media temporada… le gustaste a los patrocinadores, santana aposto por ti y… te necesita un país para la copa – Niall estaba bastante emocionado, sonreía, su oportunidad había llegado.  Era esta.
-¿Te dieron la noticia? – pregunto Bieber levantándose del pasillo en cuanto lo miro salir, lachowski lo acompañaba. Salió de  la habitación con una sonrisa mirándolo a los otros dos chicos, se les dejo caer a ambos, los tres en el piso parecían niños pequeños, alegría y emoción el pecho de niall subía y bajaba.
-¡Me voy a IRLANDA juego la copa con ellos!  - grito entusiasmado.
Francisco fue llamado por cancillería esa noche en Brasil siendo las ocho de la mañana en dicho país, tenía que presentar papales para titularse el año que viene para la copa ahora no podía por ser de primer año, Justin hace menos de una hora recibió la noticia que en dos días regresando al instituto por sus maletas se marcharía rumbo a Canadá. Dos integrantes del equipo recibieron la mejor noticia, fueron los afortunados por sus países.
XX
Al volver los tres a sus respectivas habitaciones, Niall despertó a Liam contándole la noticia. Su amigo cansando y por segunda vez despertado en la madrugada lo escucho atentamente, desde el miedo que tenía por fallar mañana ahora que lo habían elegido cargaba con más responsabilidades, claro. Y en confesión.
-No me gustaría dejar a harry solo, a mis amigos quiero decir – corrigió.
-mmm – bufo – hablando de él, se descontó al capitán de Francia y tuve que ponerle alcohol en el rostro – niall lo miro preocupado.
-¿Qué? ¿En el pasillo? ¿Tan grave estuvo? ¿Qué sucedió? – niall sintió una tensión en la habitación.
-Mira… tan seguro no estoy… no lo sé, cuando salimos de la habitación por los gritos en el pasillo, estaba Louis y ellos dos peleándose, harry dijo que se enteró que él lo ordeno golpear en el partido, ya sabes… el estómago – comento.
-¿Entonces francisco tenía razón? Él lo mando golpear – 
-Sí, sabes que es lo más extraño… no entiendo que hacia el jugador de Francia en nuestros dormitorios tan noche,  en fin… espero que harry este bien para mañana – Liam arrojo una almohada por sobre la cabeza de niall sacándolo de sus pensamientos – Yo también te voy a extrañar – Niall sonrió con melancolía. Era cierto, el odiaba las despedidas. ¿Cómo iba a decírselos a todos mañana? Porque justin no iba a tardar en difundir la noticia si no es que ya lo había hecho.
“Nialler ¡muchas felicidades! ¿Una copa? ¡JUGARAS EN LA COPA! Me alegro mucho por ti amigo, te deseo lo mejor” Ed.
Perfecto. Ya lo hizo.
Otro sentimiento invadió al defensa ¿Qué iba a ser el solo allá? Sin sus amigos, aunque bueno tenía muchas ganas de ver a su familia y eso era lo importante. Tenía que concentrarse en lo positivo. Niall miro a liam quien ya estaba en su cama listo para dormir, él todavía tomo una ducha y medito lo ocurrido en el día antes de acostarse. Iba a extrañar mucho a Ed, iba a extrañar mucho a Harry. ¿Cómo iba a decírselo? ¿Cuándo iba a decirle? Porque Ed ya lo sabía y lo tomo bastante bien. Se sentía muy emocionado y feliz por él. Y eso estaba bien pero ¿Por qué él no sentía lo mismo?
Disimuladamente escondió la maleta debajo de la cama, ya no era divertido.




XX




Esa noche solamente Él  sabía que mañana Niall jugaría la última vez con la combinación dorada y Justin jugaría por última vez con el uniforme del NIUPI.  Cuando chicos tan talentosos como sus estudiantes llegaron ellos iban destinado a estos, claro nadie imagino que todo fuera  a ocurrir tan rápido. En  la habitación de Santana, la más lujosa del hotel instalaron una oficina, el hombre aún trabaja a altas horas de las noches,  dos  cheques y las visas estaban firmados, presiono reproducir en la tecla enfrente de su escritorio.
A la pantalla aparecieron dos  videos:
Inscripciones a primer año generación 2011: examen ceneval parte tres,  prueba psicológica.
En ese entonces uno de los profesores del NIUPI comenzó con la ronda de preguntas y los estudiantes aparecieron:




« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Tumblr_mpljwwgjlD1r4ga52o3_250
¿Por qué quieres estar aquí?
Y Santana escucho cuando justin un joven polémico que llego destinado a ser uno de los delanteros del equipo dijo, quiero tener un nombre y un apellido en la cima del mundo, por eso sabía que tenía que mudarme de Canadá y venir aquí a hacer este examen ¿sabe? Si lo paso, algún día volveré a Canadá y sabrán quien soy yo. Siempre he jugado y todo el tiempo lo estoy haciendo, solo necesito reglas y no las sabré si no entro.
Vinieron más preguntas y tras video se escucharon.
¿Cuál es tu propósito en la vida?
¿Tu jugador favorito?
¿Tu jugada favorita?
¿Futbol rápido o Futbol siete?
¿Pasto/césped natural o cinético?


¿A que le tienes miedo?


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Tumblr_mt16xh5iOc1sf69hao5_250



Enseguida termino el video continuo su segundo chico, lo primero que llamo la atención de Niall fue su forma de ser - al punto. Su forma de sonreír. Estaba nervioso y se le notaba, cuando tomo asiento esperando la primera pregunta. Mantuvo la calma.
¿Por qué quieres estar aquí?
Soy de Mullingar quiero ser como grandes futbolistas, como Ronaldo, Messi, quiero vender arenas, hacer entrenamiento y trabajar con los mejores equipos del mundo, me han dicho que soy bueno en el futbol y… lo deje todo por venir, familia, amigos… sé que la decisión depende de ustedes pero el gol depende de mí, si me quedo el juego comienza.
Hoy dos años después, su alumno de tercero estaba por meter en las maletas todas esas promesas que un día le dijo. Santana satisfecho se cruzó de brazos y con timidez alcanzo su boca a sonreír. Él hizo convenios IRLANDA-UK-CANADA. La decisión ya estaba tomada.
-Te veo muy feliz – Roberto Zediño entro a la oficina sin permiso alguno y el ser el mejor amigo de aquel empresario, le hizo preguntar con naturalidad lo siguiente - ¿Buenas decisiones? –
-A sí es – contesto.
-Cuidare de tu muchacho y Fabiano también cuidara de Bieber te haremos quedar bien – menciono Roberto tomando asiento en una de las sillas frente al escritorio.
-Sé que son talentosos, es que no quiero estrellas del futbol, quiero deportistas - ¿Cuántos futbolistas están en primer plana por escándalos en lugar de talento? Ese era su punto.
-El instituto los ha enseñado bien, no deberías preocuparte de eso… - comento Roberto - ¿Sabes una cosa? Estoy sorprendido de que paco no te haya dicho nada, ¡separaste a su combinación dorada! - él también lo lamentaba.
-Pues no te sorprendas tanto, él vino y me dijo que no... No quería que se fuera horan pero hable con él y está más tranquilo, de hecho él y el entrenador les están dando la noticia, si no es que ya lo hicieron – respondió santana comenzando a buscar entre un álbum una fotografía.
-Y ¿Qué pasara con la otra parte? ¿Con el hijo de Styles? –con curiosidad pregunto.
-Va a demostrar de que esta hecho, él solo… sin equipo, sin combinaciones, ya es bueno… pero necesito que explote y de todo por sí solo, vamos a ver qué tal le va… quiero que ese muchacho se entere que está en el equipo oficial por él mismo no por algún favor a su padre – Finalizo Santana.
Arrastro la fotografía hacia la mano del otro hombre, en ella apareció un chico rubio-castaño, de ojos celestes, con la sonrisa rosa pálido increíble el chico de nombre Niall Horan. Roberto Zediño antes de guardar miro muy bien la fotografía en sus manos, a conciencia de que esa imagen ocuparía la FIFA en el siguiente sport del mundo como un icono del futbol por su cuenta corre que eso estaba por verse.




Continuara…








ADVERTENCIAS: Yo siempre he dicho que también con los mejores amigos se vive una historia de amor creo que aquí en jump además de la historia de amor principal a conciencia cree otra y hoy no termina solo se detiene. Voy a extrañar mucho escribir para harry y niall. En hora buena confíen en mí porque el personaje de niall vuelve a la temporada pronto y con todo. Necesitaba salir su personaje para pulir las aptitudes de harry como futbolista es por eso que tome esa decisión.
Como dato: la copa confederaciones es cada 2 años. En la primera temporada Louis y Ed fueron clasificados por eso ahora que están en tercero (un año después) juegan en la copa. El mundial es cada 4 años y tanto en la copa como en el mundial todos los jugadores por leyes de poder mayor jugaran con su país. En esta historia:




Niall jugara para Irlanda.
Justin jugara para Canadá.




Ambos personajes dicen “hasta luego” al instituto para irse a ligas profesionales, uno es protagonista otro es un personaje muy polémico. Uno es fan de otro y yo solo soy fan solo de uno.


 


 
espero les guste :lloro: 


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Jumps-into-puddle
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 14 Sep 2013, 9:41 pm

NOOOO!!!! NIALL:(((((((
Bueno creeo en ti,todo estara bien! 
Aun odio a kevin
Jekfodod me da mucha tristesa lo de Niall:/ esque fue un muy buen personaje en esta historia,pero se que volvera! 
Y me dio mucha pena por harry cuando louis le dijo que no lo iba a besar en publico otra vez:( 
Harry se va a venir hartando de eso
Yo quiero que ya sea publica su relacion!!
Siguela pronto porfavorr! Cuidate July
Adios♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Sáb 14 Sep 2013, 9:46 pm

Me encanto! *--* Siguelaaaaa!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 14 Sep 2013, 9:52 pm

uuuuuuuuuuy se va Niall.... « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 1926951358  toy triste.....:misery:  pero bueee tienes razon es necesario que Harry crezca sin Niall....:corre:  pero espero que regrese pronto...:aah:  espero la puedas continuar pronto... :ilusion: SaluDoOsS!!:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Sep 2013, 11:40 pm

estoy como que en shock..pasaron muchas cosas
Harry y Kevin se pelean (por no decir que me dolió cuando Louis le dijo que no lo volvería a besar en frente de nadie)
Niall se va ....o como extrañare al Rubio, a sido un gran apoyo para harry, pero en cierto modo lo entiendo
Esta es su oportunidad y harry necesita explotar su potencial
Es tan hwjqgjwgshd aaaaaa
Me encanta
Gracias por subir
Abrazos y besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 15 Sep 2013, 12:15 am

Niall se va D: Vuelve... pero se va D: 
sdmklngfdsaf siento un poco de pena por Kevin... un poco nada más. Por otro lado JAJAJAJAJA HARRY LE PEGÓ! ah
Louis tendría que mandar todo a la mierda y hacer lo que quiera con Harry adelante de cualquier persona, ¿que les importa a los otros? Pero bueno, la cosa esa ¬¬
Me gustó el capítulo July!!!!
Saludos ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 35 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.