O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Sep 2013, 9:21 am

Ziguela :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Dom 01 Sep 2013, 11:09 am

Francisco es una cosa re tierna *O* 
Aggdtcgxyvy la 3ra temporada no será apta para cardiacos.
Todo mundo odia Francisco!!! Srxffgdgchvhbh es hermoso no lo odien :3
Larry esta intenso de echo todo esta intenso 
Síguela july!!
Eres una genia!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Sep 2013, 4:46 pm

efjlbkvdmfv
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Paola Stylinson Lun 02 Sep 2013, 8:09 pm

Habia escrito un super comentario y se borro... sere breve.
Louis me cae mal (? lo se soy rara pero no puedo evitarlo, pienso que hace sufrir mucho a Harry tratando de esconderse y que si, es un cobarde,y pienso que va a hacer sufrir mas a Harry.
Francisco me cae bien, no mucho pero bien.
El francesito me cae mal, maldito r-------------r
Louis pudo aprovechar para decirle a Francisco que amaba a Harry, pero nooooo, solo dijo Harry me ama alejate de el WHAT?! me cayo peor! grrrr!
Sube pronto. Amo tu nove y mas porque amo el futbol y los super campeones :)
Paola Stylinson
Paola Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por imCupcakeHoran Mar 03 Sep 2013, 11:43 pm

 Nueva Lectora!


Hola me llamo Mariela'C:
OMG ME HA ENCANTADO EL FIC ES GENIAL « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 3275125450. DESDE LA PRIMERA TEMPORADA....síguelo pronto:ternura: ...
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Sep 2013, 8:27 am

Siguelaaaaaaa <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Vie 06 Sep 2013, 12:14 pm

:ccccc
Estoy triste porque siento que algo malo pasara!!! Dime que no! :ccc
Que entré Louis y Harry todo saldrá bien! :ccc
Me encanto el capítulo! Fue genial!
Espero ansiosa el siguiente!
;)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Vie 06 Sep 2013, 12:49 pm

Siguelaaaaaa! :D
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Capitulo 32

Mensaje por julyALC Sáb 07 Sep 2013, 6:33 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Tumblr_mbhywzKFNS1rr7into1_500

Musica del Capitulo


Capitulo 32  “Robado Amanecer” (LOUIS VS LACHOWSKI) 


La asociación Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) más importante del mundo nos nombró por apellido a los once, trasmisión internación con todos los derechos reservados por televisión en vivo pudimos ser más alumnos pero quinto año se fue esa tarde, las medallas en el cuello  de oro pulido pesaban, una a cada uno nos fueron entregando. Harry estaba muy callado, a veces lo miraba con dificultades para caminar y eso me desconcertaba.
Porque si a él le duele a mí también me dolía, cuando recibí de la mano del estimado funcionario el trofeo,  por ser capitán del equipo me llevaba los créditos, hubo bajas y altas hoy había que sentirnos orgullosos, se nos señaló que saliéramos  del escenario después de la fotografía para dejar pasar al equipo ganador. “The backstreet”.
¿Por qué harry estaba siendo llevado de urgencia por los paramédicos? ¿Por qué habíamos perdido contra “the backstreet boys” y no estaba decepcionado? Porque mis manos temblaban con impotencia aferrándose a un premio evaluado en millones de oro, tenía que sonreír,  posar  para la fotografía  y mis pies parecían congelados en el piso sin poder moverme, atascando en mi garganta las ganas de gritarle a todo el mundo para que me dejaran en santa paz,  estar enamorado no es como lo imagine, - Eleanor siento mucho si alguna vez te dije que te quería, te mentí completamente, ahora por fin se lo que es querer a alguien y definitivamente tu y yo, no. no éramos, no,  nada que ver, no quiero faltarte al respeto pero solo no eres igual –
Mientras la entrevista se llevaba acabó pude ver como se llevaron a harry los paramédicos, lucia tan atractivo con su medalla, que de por si él era especial, Niall estaba en otra entrevista, Zayn tenía un grupo de diez niños pidiéndole autógrafos y conversaba con un director técnico del otro equipo, Liam con Ed Sheeran estaban lejos, mis opciones se estaban acabando.
-Eh disculpen solo un segundo – mencione antes de apartarme del flash a tres millas por segundo - ¡FRANCISCO! – GRITE lo más fuerte que pude, un francisco completamente sorprendido y asustado me miro dejando de hacer lo que estaba haciendo – Van a llevar a harry los paramédicos, ¡VE CON ÉL! – tragándome mis palabras entre ellas mi acido orgullo, jamás me imagine que se lo diría. Francisco comprendió fácilmente, asintiendo tomando su maleta deportiva y echándose a correr no sin antes de mirarme a los ojos para comprobar que no le estuviera mintiendo. No le importo nada, cuando fue detrás de él, subió a la ambulancia, una vez que lo acompaño, estuvo sonriendo, cuidando a harry acostado.
Fue tan extraño, no eran celos pero algo me picaba en la ropa, algo incómodo no me dejaba respirar, no estaba tranquilo con su forma de tocarlo, o harry era muy ciego o yo lo había estado todo el tiempo como para no darme cuenta que aquel que si, como me lo confeso apenas hace una hora, él estaba enamorado de mi novio.
Y cuando las puertas de la ambulancia se cerraron, sentí un micrófono en mi boca esperando una respuesta de una pregunta que yo ni siquiera había escuchado, por lo tanto improvise.
-Somos un equipo fuerte, hoy nos han eliminado pero estaremos bien, gracias a todos los que nos apoyaron desde un principio y creo que es nuestro mejor momento, nos iremos a casa con un segundo lugar – la sonrisa hipócrita a la cámara con el alma podrida,  por dentro no podía hacer falta.
-La revista “sport” te ha llamado la apuesta de Brasil, ¿Qué opinas al respecto? – ataco otra ronda de preguntas, cada vez era más difícil la situación.
-Yo voy en tercer año, ni siquiera he acabado la carrera, creo que… Brasil es lo mejor que me puede pasar en el mundo, pero todo a su tiempo, todavía no es hora – Si, eso era una buena respuesta. Y también la última que respondería, camine en dirección a los vestuarios.
XX
Santana lo miro sentando alejado del público con la cabeza entre sus piernas y el cuerpo débil, mientras el resto del equipo celebraba ahí estaba él, el niño que hace mucho tiempo le pidió un autógrafo a cambio de un gol, ahora era un hombre hecho y derecho cuyas habilidades en el futbol le recordaban tanto a él hace ya un puñado de años.
Estaba tan triste como él. Un segundo lugar no era tan malo si lo comparas con que él estuviera preocupado porque su novio estaba en cuidados. El futbol  es pasión, es dolor y es éxito. Hace más de 8000 años a. c. nuestros antepasados en la cultura occidental  comenzaron con una actividad social llamada “el juego de pelota” solamente los hombres fuertes y de rasgos duros podían jugarla, la pelota hecha con materiales de esa época fue uno de los primeros artefactos del hombre. Al termino del juego el ganador era sacrificado, dicha actividad era de heroísmo y orgullo. Con el fin de entregar al hombre más fuerte de la aldea a los dioses.
Hoy en día el futbol tenía era una adicción, el amor a futbol es eso…  pero ese joven de ojos azules siempre bonitos, con piernas arrolladoras y una sonrisa alegre simbólica, Louis ya no estaba seguro de ser lo único que amé. Santana camino a pasos silenciosos hacia él, louis lo noto y levanto la vista en cuando lo supo.
XX
-¿Un segundo lugar, no? – me pregunto.
-Si – sin mucho ánimo conteste, él se dio cuenta enseguida porque también se quedó uno minuto callado, buscando donde sentarse.
Sorprendido de su presencia y el que estuviera sentado en la banca de enfrente, me hizo sentir nervioso, él era una celebridad, tenía que acostumbrarme a eso algún día.
-Creía que estabas mal por el premio, por cierto ¿Dónde está? – mis manos estaban vacías y  a mi alrededor solo estaba en el césped acompañándome la medalla de oro que sobresaltaba del pasto sintético.
-La tienen los chicos – le dije.
Y era cierto, podía imaginarme al resto del equipo unos de acuerdo otros en contra pero en sus manos estaba el trofeo. Unos pensaban celebrar y otros no les importaba. Alguno que otro se preparaba para mañana las pruebas individuales.
-No es por el futbol que estas así ¿cierto? – al punto ¿para qué rodeos?
Y una buena forma de expresarlo era el hecho de que yo tuviera un medalla carísima en el piso en lugar de llevarla en el cuello como un significado de orgullo, otro… el traje negro que llevaba puesto tenia arrugas y mi posición sentado no ayudaba en nada al saco negro que perdió su glamour.
-MM… Sí, es eso… no me gustan los segundos lugares  – quise convencerlo.
-Mañana son las competencias individuales, todos ellos van a saber que no eres un futbolista de segundo lugar ahora si te soy sincero me preocupa mucho el defensa, vi el golpe de estómago – lo mire directamente  a los ojos ambos sabíamos de quien hablaba.
-Se llama Harry – le asegure – Harry Styles – añadí.
-Lo sé, hoy demostró porque esta seleccionado para la competencia en parejas, si no se recupera dejara a Horan Solo y ese muchacho Niall lo necesita, ambos se necesitan, en este momento el profesor paco y el entrenador se están dirigiendo para ir a verlo de eso depende él que mañana juegue o se regrese al instituto – Abrí la boca queriendo reprochar.
-¿Dónde está? – dije apurado y levantándome del césped con la medalla.
-En la sala de paramédicos, el ala izquierda del hotel pero aquí todo el mundo es dramático y se lo llevaron en ambulancia – asentí rápidamente – Ve a verlo y te avisaran si él juega mañana– agrego, él muy tranquilo.
-¡Gracias!  - me eche a correr dejando atrás a Santana quien me despidió con una sonrisa. Por ahora solo tenía una cosa en mente. Encontrarlo.
XX
-¿Y Harry? – el entrenador me señalo una puerta desde la sala de espera.
-¿Puedo pasar? – volví a preguntar y el entrenador asintió.
-¿Cómo esta él? ¿Va a jugar mañana? – Las enfermeras me miraron con una expresión de que guardara silencio y el entrenador Oliver me regaño con la mirada pero no me importaba  porque asintió y eso era un sí.
A mí me gustan las dos caras de la moneda de Harry: por una parte su niño interior  y por otro, mi novio. Mientras dormía sin camisa solo con un cinturón en el estómago de vendas podía imaginarme las dos, ignorando por completo a francisco que estaba a lado de la ventana y se ponía de pie inmediatamente me vio llegar.
El profesor paco también se encontraba en la sala y nos acompañó el entrenador, tome asiento a un lado de su cama. Francisco suspiro con pesadez. Harry se despierto al escuchar las voces de los profesores despertándole, quería acariciar su piel desnuda, sus hombros, sus brazos y lucían tan suaves. 
-Hey – hablo suavemente mirándome fijamente supongo que a él le encantaba ver lo nervioso que me ponía, sonreí asumiendo toda culpabilidad.
Lo mire tiernamente antes de voltear a ver a mi alrededor y explicarle a harry con la mirada de que no estábamos solos, francisco, el profesor paco  y el entrenador Oliver estaban al otro lado de la cama. Harry miro  a todos fastidiado.
-¿Sientes algún malestar? –
-¿Qué tal el estómago? –
-Me siento bien –  dijo reincorporándose en la cama y enseñándoles el estómago ahora cubierto – El dolor disminuyo…  - aún con cansancio por el sueño respondió.
-Vas a tomar analgésicos – dijo el profesor paco sonriéndole.
-Fue un buen partido, descansa, mañana temprano vuelves a tu habitación de hotel, no te preocupes ¿si? todo está bajo control y ustedes – refiriéndose a francisco y a mí advirtió – solo uno puede acompañarlo, túrnense no se les ocurra quedarse aquí toda la noche, mañana es la final de individuales, los quiero despiertos, sobre todo tu tomlinson – para mi mala suerte, aclaro el entrenador Oliver.
  -Yo no tengo que competir así que me puedo quedar – francisco intervino frente a los profesores antes de verlos salir.
-Como sea, lachowski, solo te quiero ver puntual mañana – el entrenador antes de salirse espero en la puerta al profesor paco que todavía miraba al ex enfermo, preocupado.
-Descansa harry ojala te recuperes pronto, prometo no realizar jugadas hasta que tu estés listo – Harry le sonrió y soltó una risa espontanea, él también quería volver a jugar.
-Dile que se vaya – susurre en su oído mientras francisco cerraba la puerta cuando los profesores salieron. Harry ensordecido por mi aliento en su oído cerro los ojos perdiéndose en la sensación yo podía poner las manos al fuego a que eso le encantaba.  
-Bueno… louis tienes que ir descansar, mañana sin falta nos vemos puedes irte y mucha suerte mañana en la competencia – hablo francisco con un tono que a mí me pareció gracioso.
-Quiere contar chistes – le susurre a harry, divertido.
-Lou… - reprocho.
Francisco exhalo aire, los ojos verdes de harry se encontraron con los miel de él, explicándole a los ojos que si podía irse y por favor. Francisco que se negaba a hacerlo, agacho la mirada cuando con la mirada le pregunto a harry “¿enserio...? y harry asintió.
Hice como si ignoraba la conversación refugiándome en mirar la ventana de cristal en la que claramente podía ver lo que pasaba a mis espaldas, la trasparencia del vidrio me servía como espejo, no me gustaba que le rogara para que se fuera ¿Por qué no se lo decía directamente? ¿Para no lastimarlo? A la mierda lachowsi, me estaba lastimando a mí.
-Porfavor – lo escuche susurrar.
Para mí fue suficiente, camine con decisión en dirección a la puerta. Si harry quería que se quedara él pues ¡bien! Que se quede.
-¡No! ¡louis! – hablo el defensa.
-Tengo que dormir… mañana nos vemos, él puede quedarse ¿o no? – más que para harry la pregunta fue hacia francisco que asintió con una sonrisa satisfecha, quería vomitar.
-Pero… yo quiero que… - espere las palabras nunca llegaron.
-Adiós Harry -  pronuncie sin mucho ánimo de irme y dándole una espectacular vista del traje de gala que lucía cuando camine por la habitación pero algo me detuvo.
-¡NO! ¡LOUIS! – mire a Harry ponerse de pie y comenzar a vestirse con dificultad frente a mis ojos, no podía del todo ponerse la camisa de vestir por sobre las vendas, tampoco podía encontrar el par de zapatos desde el piso pese a todo se vistió rápido, francisco y yo compartimos una mirada de preocupación y jugárnosla. 
-¿Qué estás haciendo? – le pregunto francisco.
-Dormiré en el hotel – me miro directamente a los ojos con decisión no esperaba un “no” como respuesta.
-¿Qué? ¿Estás loco? ¡Tienes que cuidarte! ¡Tomlinson dile algo! – reprocho francisco queriéndose acercar a él para que no lo siguiera haciendo o se lastimaría, ya terminado de vestir con las agujetas sin amarrar porque no podía agacharse se fue acercando a mi lentamente.
-¿Nos vamos? – pregunte hacia harry.
-Si – contesto sin pensarlo dejando anonadado a francisco.
-Harry ¡piénsalo! – le pidió francisco.
-Gracias francisco pero quiero irme, enserio  – le dijo antes de salir por la puerta que yo mismo le estaba abriendo, espere a que saliera para poderle ver la cara a francisco. Siempre se quedaba en trance cuando harry se iba.
-Hasta mañana francisco – dije medio serio, medio en broma.
XX
-Niall no está… ¿crees que fue a dormir a la habitación con Niall? – pregunto harry una vez que entramos a la habitación. – Porqu- no lo deje que terminara mientras trataba de encaminarlo a la cama, por medio de pequeños besos, sentí como mis manos por si solas lo envolvían alrededor de su pequeña cintura que ahora se sentía dura, tenía que ser cuidadoso o lo lastimaría.
Estaba hipnotizado, mirando a la nada, mientras que harry iba bajando poco a poco en una cadena de besos húmedos por todo mi cuello, explorando lugares que ya había tocado, lamio con la lengua caliente en círculos justa en la orilla, como un tic tac creí que iba a explotar.
Y el precipitado corazón de harry me hacía comprobar que él sentía lo mismo, lo que empezó como una forma de callarlo, se fue convirtiendo en un beso más pasional que sabía a “tengo unas ganas de hacerte duro el amor” harry sabia besar y yo no podía quejarme de lo bien que lo hacía, sentía y mordía.
Harry expulso un gemido de su boca que yo reconocí como dolor cuando me incline y con sus brazos pudiera levantarme, como siempre lo hacía, me odie por completo porque solo lo lastime de gratis.
-¡Perdón! ¡Perdón! – me disculpe apenado, como iba ser posible.
-Ya paso…. – levanto sus labios para otro beso, me acerque a él nuevamente con una pequeña sonrisa, después de probar sus labios podía darle como mil y no me cansaría.
Me quite yo mismo el saco y la corbata, los zapatos se quedaron en la esquina y con la cama de niall vacía, las luces encendidas, una puerta sin seguro (de la me di cuenta minutos más tarde)  solo necesitaba probarlo para hacerme olvidar de la mala racha, su lengua en específico convertía mis noches en las mejores y sus manos…
Él cooperaba conmigo pero fui yo quien dejo que él buscara la posición correcta, me robo quien sabe cuántos gemidos en ese rato, no quería que le tocara el estómago pero sí que lo besara, él solo se quitó las vendas, probé sabia a eucalipto y ungüento, también a medicina.
Beso a beso recorrí todo su estómago, dejo húmedad las huellas de mi boca y mi saliva eran señal que yo había estado allí  con mis las yemas de mis dedos fui acariciando conforme el camino, mis dedos se hundían entre sus bíceps, nunca abrió los ojos  pero estaba sonriendo y fue suficiente para continuar.
-¿Te gusta? – pregunte con todo el descaro del mundo.
Como si fuera un mundo paralelo y él dijera que no y yo fuera a parar.
-Mucho – susurro ahogadamente.
Con sus dos manos busco mi rostro,  tomo mi barbilla y me levanto, con mis brazos me apoye a sus hombros a pesar de estar arriba de él, no lo estaba por completo, sin ejercer peso más que el de mis manos y mis piernas aferrándome a la cama llegamos a quedar a milímetros cara a cara al final logro besarme la mejilla y  por debajo de sus boxers algo exigía mi atención.
Puse mi mano en su nuca jugando con su pelo y su sudor, algunos mechones me costaban más trabajo que otros, él comenzó a besar mis hombros y paso a mi cuello, yo era débil y no soportaría quedarme más tiempo sosteniéndome, me acosté a su lado y él conmigo. Comenzó otro beso pero este fue más lento, el sonido de la humedad retumbo por mis oídos.
-Buenas noches – susurré antes de besarlo y girarme en la cama.
-Te amo – murmuro después de morder mí espalda.
Mientras camine para apagar la luz y ver la puerta sin seguro, me quise dar la vuelta para contestarle el “te amo” y volver  a la cama pero ya se había quedado profundamente dormido con sus brazos envueltos a una almohada  “mañana se lo digo” me dije a mi mismo proponiéndome ir  a la cama también, al abrirla para cerciorarme de que el pasillo estaba vacío me di cuenta que estaba muy equivocado.
Las luces del lugar dejaron ver a un hombre que yo conocía podía tener el ligero presentimiento de que algo estaba mal. Me sonrío al verlo llegar.
-Me estabas esperando – me cubrí con las manos el bóxer y cuide la puerta. Cuide a Harry – Mercy! haber venido sin aviso alguno… sé que es tarde y pro-problamente ya estés dormido pe- ro necesito hablar con usted - ¿HABLAR? ¿KEVIN? ¿AHORA? ¿CASI LAS DOCE DE LA NOCHE?
-No tenemos nada de qué hablar – completamente vulnerable y casi desnudo me escaneo con tota cinismo, preocupado y arrepentido me miro a los ojos – Necesito vestirme… es mala idea… enserio no kevin – su altura me ponía nervioso.
-Yo… tengo que confesarte algo – mire al techo en busca de ayuda.
-Kevin hablo muy enserio no es el momento, si quieres mañana… -
-¡NO JUGARE MAÑANA! – soltó y sorprendido lo mire.
-¿Qué? –
-Mi pierna… no… no puedo – ese acento – no mejoro mi pierna, no puedo jugar mañana y me voy dentro de tres horas al aeropuerto – como si pudiera sentir su tristeza, lo mire comprensivo aunque me dije a mi mismo que no debería sentir nada. Él había provocado el dolor de harry y eso era suficiente para quererlo golpear.
-¿Tú le dijiste al jugador que golpeara a harry en el estómago? – quise saberlo.
- Oui… ¿Quién es él, louis? ¿Por qué lo quieres? ¿Qué tiene o que hace? – negué con la cabeza, no podía creerlo. Y ahora su español empeoraba.
-No pensé que llegarías a tanto, me has decepcionado – le dije y  a él le dolió.
-¿Yo? ¡louis!  NO FUE MI INTENCIÓN ES… es… es inútil, no sirve en el equipo, no sirve para ti – tome la puerta para cerrársela en la cara pero sus movimientos fueron rápidos. Me acorralo entre la puerta y su cuerpo, quise apartarlo con fuerza para golpearlo pero mis manos en sus manos fueron clavadas en la pared.
-¿Por qué no? un beso… - murmuro a mi lado.
-Apártate kevin – le dije en tono autoritario, sin gritos o despertaría a todo el piso.
-No soportare irme, sin al menos haberlo intentado – pronuncio exageradamente.
-¡¡No soy gay!! ¡Suéltame! –
-¿No? styles ya me dejo en claro que si – entre el forcejeo su cuerpo me estaba sofocando, era incomodo, pesado y desenfrenado.
-¿Qué? ¿QUÉ Él hizo qué? –grite confundido.
-¿Duermen juntos o no?-
-  ¡Deja de abrazarme! Podemos hablar  a distancia -   le propuse cansado ¡maldita sea! Quería que me soltara. Era terrible ver unos brazos en tu cuerpo, era terrible sentir un pene encajándote en tu sexo de la forma más fuerte posible.
- Louis… - oh no  
Sus labios eran secos, cerré los ojos con mucha fuerza, tratando de evitar el sabor de su boca, mordía con frenesí a pesar de ser un beso lento, su aliento a menta comenzaba a esparcirse por mis labios, incitándome a abrir la boca para regalarle  el beso que fue tomado a la fuerza, robado, rodamos por la pared alcance a mover la perilla de la puerta, solo había oscuridad adentro de la habitación. Sentía mucha vergüenza de mí mismo.
Mis manos temblaban queriendo encontrar un buen agarre de su camisa para desprenderlo de mi cuerpo completamente, agache la mirada cuando él se apartó descansando sus labios para mirarme a los ojos, él podía ver que  no estaba feliz, me contemplo esperando cualquier reacción de mí.
-Suéltame – pronuncie enojado ¡maldita sea su altura! aún sin abrir los ojos.
-Tenemos público – escuche decir a Kevin.
Mis ojos se abrieron como plato, de la impresión y de la sorpresa, de pie en la puerta de la habitación estaba harry amaneció llorando, por sobre su camisa de algodón  que me pertenecía y unos diminutos short azul marino podía notar que se veía mejor, al parecer el dolor de estómago había disminuido, me solté con decisión y definitivamente de los brazos de Kevin, casi desnudo luchando, de sus ojos verdes derramaban como fuente  gota a gota las lágrimas, perdí la cuenta de cuantas caían, yo no me podía sentir peor.
No soportaba verlo llorar y menos por mi culpa.
-¿Qué pasa? Nunca has visto un beso entre dos hombres, supéralo – Kevin le hablo a harry fríamente pero él lo ignoraba, me miraba y no hacia otra cosa más que eso.
En un momento a otro, tenía marcas en el cuello por el frio, su nariz roja, sus dientes rechinaban, se abrió paso herido por el pasillo, acercándose a nosotros. Borro sus lágrimas bruscamente con las manos, suspirando mirando al techo. Mirarlo así me dejo sin aliento, quería quitarme el sabor de  kevin, quería quitarme los besos que no fueran de él, porque no me gustaban, simple porque no eran iguales,  iba a decirle algo a kevin pero ¿el qué?
-Que lastima, que solo recibas un beso de él a la fuerza y no porque quiere, no te hagas ilusiones, puedes traer a todo tu equipo a golpearme no me importa… pero si te metes con louis, tu y yo vamos a  tener serios problemas   – al acabando de decir eso, se enfrentó a mí, mis mejillas ruborizadas por la situación a la vergüenza que estaba experimentado, se enfrentó a mi traición, mirando mis labios como si estuviera cuestionando por qué lo hice.
Todo se sentía mejor a su lado, totalmente perplejo lo mire pidiéndole disculpas pero su mirada se había calmado, sus perfectos dientes blancos asomaron una tímida sonrisa, diciéndome que ya no me preocupara y yo solo pude asentir y aceptarlo.  No podía ir solo contra un sistema por amor pero si él quería un beso yo lo besaría.
Una de sus manos acaricio mi mejilla, tenía que pensar con claridad, impedir que me besara en delante de alguien pero no quise y cuando me di cuenta ya me estaba besando, podía sentir sus tibios labios, exprimiendo, chupando y magullando los míos. Abrí la boca para profundizar el beso, hizo conmigo lo que quiso, movía mi cuerpo, entre sus brazos y la fuerza lograba estremecerme tan fácil, no dudaba que las caricias regaladas a mi espalda eran para darle un gran espectáculo a kevin.


Ahora solo éramos él y yo, solo cerré los ojos, entregándome,  algo que con el capitán de Francia jamás pasaría…



Continuara… 


Muchas gracias por llegar aquí & la paciencia! espero les guste el capitulo creo que es uno de los capítulos más dramáticos pero paso un hecho importante kevin esta enterado y lo ha visto con sus propios ojos, otra cosa se que dicen que se acerca lo malo... & tal vez tengan un poco de razón poco a poco se van a ir quitando las dudas. Honestamente yo no enojo mucho con las autoras que tardan años luz en publicar y se que yo hago lo mismo pero si no puedo es por la uni y aparte ahora estoy trabajando. y quiero darles las gracias porque suben el post de jump :hug:  no creo que deje alguna vez de escribir jump y muchas gracias por estar hasta aquí con y sin capitulo nuevo  :hug:  feliz sábado! nos vemos el siguiente « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 2039594227 


Si lees esta pregunta me gustaría saber ¿cual fue tu parte favorita de la PRIMERA temporada? (a mi en lo personal fue cuando Niall se dio cuenta y la vez del lápiz en clases que harry provoco a louis:(L): ) 


Adios ¡gracias! NOS VEMOS EL SÁBADO! 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Tumblr_inline_mr4sphvlIi1qz4rgp





 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 6:52 pm

Así un momento en especial no me acuerdo pero... creo uno en que en clases Harry le hacía algo a Louis y él no podía quitarle los ojos de encima 

Kevin los vio me da que hará algo al respecto me da que la bomba de reloj está apunto de estallar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Sep 2013, 9:23 pm

*se levanta y aplaude* Al fin lo hicieron bueno casi en público adzgvjvjvjh se viene el dramaaaaaa a dany le gusta eso!!!
Y respecto a tu pregunta.... Cuando lou y harold lo hicieron por primera vez en el baño ^^ fue tan afchdgchchv me encanto 
Cuídate july xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Sep 2013, 9:51 pm

woww muy dramático!! Pero..es bueno que por fin Kevin los haya visto juntos, y que Louis no se haya apartado eso me alegra mucho
LO AME!!
Increíble el capítulo, yo esperaría todo el tiempo del mundo para ver un capítulo de jump....

Mmmm la primera temporada..extrañamente también ale esas partes sobretodo cuando Ni se da cuenta
O también cuando Louis y Harry terminan

Espero el siguiente!!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Sáb 07 Sep 2013, 10:16 pm

jghlisda ahhhh Kevin sabe :D
Bueno... no se si eso es bueno, creo que sí jajaja así ya no jode ¬¬
Pensé que Harry se iba a enojar, uf... "-Que lastima, que solo recibas un beso de él a la fuerza y no porque quiere, no te hagas ilusiones, puedes traer a todo tu equipo a golpearme no me importa… pero si te metes con louis, tu y yo vamos a  tener serios problemas" awww ♥
Así que se acerca lo malo... YA QUIERO LEER *o* ah JAJAJAJA
ok, me gustó el capitulo!!! MUCHO!!!


Mi parte favorita de la primera temporada fue em...creo que el final, cuando Harry se tuvo que ir y entro Zayn en su lugar, porque fue como que Louis se dio cuenta que lo quería mucho, pero de verdad así mucho, ah.
Y JAJAJAJAJAJA la parte del lápiz también, me acuerdo que cuando leí esa parte me empecé a reír como desquiciada así que esa también xD
Saludos July!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Sáb 07 Sep 2013, 11:30 pm

oh July <3 ame el capítulo a lot la espera vale :333
La pregunta es por lo que te dije?? porque si es así ya sabes cual el mi parte fav asdfghjkl

*redoble de tambores*

EL FIN EN LA CASA DE HARRY!!!

Es el mejor cap (caps) 123453633ever <3 y no pude seguir leyendo la primera temporada again bc el diseño del foro :(((( ahora si lo odio poquitín, como tu.

Además si escribes en blanco es como invisible el texto mientras lo editas y desubica a lot :///

Me gustó mucho el cap pero prefiero que Francisco vea que están juntos a Kevin bc el es Bullshit -a pesar de Jump 3- ((idk donde te escuché hablar about it)) so, espero tener más caps pronto y que puedas escribir como te dije :333

Ok, bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 08 Sep 2013, 12:33 am

DRAMA TIME...QUE FEO VER COMO BESAN A TU CHICO A LA FUERZA PRO ESA CONTESTACION Y ESE BESO FUERON LEJOS LO MEJOR HASTA AHORA....AUNQ CREO Q TRAERA PROBLEMAS......
LA MEJOR PARTE DE JUMP1 CREO Q FUE EL FIN DE SEMANA EN LO DE HARRY Y CREO Q CUANDO LARRY TERMINA....
ESPERO Q ESTES BIEN Y SIEMPRE TE VOY A ESPERAR....BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 34 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.