O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 31 Ago 2013, 2:08 am

¿el sms de Niall? soy cortita yo necesito que me digan las cosas explicitas y mas recien levantada haha odio a francisco y larry fue muy tierna

Habrá un engaño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 31 Ago 2013, 6:02 am

HIJO DE PUTA EL KEVIN, AHORA SI QUE LO ODIO, MIERDA. Lo odio DDDDDDDDD:
Siguela cuando puedas!
Te amo!:D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 31 Ago 2013, 8:32 am

woww este si que fue un capítulo increíble
Lo disfrute como no tienes idea
Malo que no hayan ganado el partido se lo merecían pero bueno
Woww lavwkvej Louis le dijo a Francisco!! Así ir cada vez se entera más gente de Larry (pror así decirse)
KEVIN -.- mi odio así el ya esta claro ahora -.-

Y luego el trailer!! Maldita sea no pesó creer que ya es de la tercera temporada
Siento como si la acabas de empezar

Bueno espero qe estés bien y síguela cuando puedas
abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 31 Ago 2013, 8:44 am

Rawr, siguela cuando puedas :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Sáb 31 Ago 2013, 8:55 am

jflhnszfg ahora sí que me cae mal Kevin ¬¬
Y Francisco le dijo a Louis que estaba enamorado de Harry!!!! Y Louis le cerró la boca!!!!!!! OMGGGGG!!!
Así que a Harry le gusta Francisco... y va a haber un engañooooo!!!
NKJFGBNDSJLGFS ya dije que amo ete fic? POR QUE LO AMO!
Saludos July!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Sáb 31 Ago 2013, 1:57 pm

Juro que Francisco me enerva, que personaje insoportable...
Encima ya me estas cagando la 3er. temporada por adelantado con ''un engaño''?
Espero que sea de Louis el engaño (? aunque lo dudo por lo perfecto que es su personaje. Aunque de Harry no podemos decir lo mismo. No me olvido de lo que paso con Alexis ni con Francisco... Asi que si es Harry el que ''vuelve'' a engañar a Louis, no se. 
Ya tengo bronca acumulada antes de que termines esta temporada y empieces la otra jajaja!!!
Besos July!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Sáb 31 Ago 2013, 4:02 pm

wow..... que capitulo!!! :corre:  me encanto la platica entre Louis y Francisco.... :ilusion:  y que pasa con el mensaje de Niall??? « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 2278276204  por cierto el trailer UFFF!!! « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 961472736  un engaño??? :OWO:  y comparto la opinión de noeliab espero que sea por parte de Louis porque en ese tema Harry ya ha cometido errores « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 2372005390  y Louis aun no porque bueno aunque le atraia Kevin jamas pasó algo entre ellos « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 1608199403  y por cierto hablando de Kevin.... « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 2208951267  me cae muy mal :muere:  en serio... no acostumbro a odiar a ningun personaje pero en serio que Kevin no me cae nada NADA bien!!!  :gasp: 
Saludos.. espero que subas pronto... :bye: 
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 31 Ago 2013, 4:56 pm

Sube cuando puedas :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Sáb 31 Ago 2013, 7:15 pm

Me muero Louis le dijo eso a Harry :') lo vi miles de veces en tu firma dbljkerb me muero y el trailer se van a separar :( porque me haces esto cada vez que subes un nuevo capitulo me haces mas adicta, amo la manera en la que escribes! Te Quiero Muchoooooo♥️ Espero que estés bien un July un beso♥️ :hug:  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Sáb 31 Ago 2013, 9:33 pm

Se van a separar!! :lloro: no quiero!! Cada vez me vuelvo mas adicta a tu novela, y saber que habrá un engaño y que se separaran es mucho para mi.. Y vuelvo a repetir, NO QUIERO!!!:wut: :lloro: me encanto el capitulo, y el trailer pero... No quiero Bueno, espero la sigas pronto.. No puedo vivir sin esta novela y lo digo muy en serio! 
Siguela a penas puedas.. Mira que ya estoy ansiosa de leer Si me vieras xd
Bye!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 31 Ago 2013, 11:40 pm

ah antes que nada,mi parte favorita fue cuando Harry y Niall metieron el gol y Francisco vio a Harry y Louis abrazados,LO AME TANTO! 
Bueno continuemos...
Pobre Francisco ja,entiendelo el mismo Louis te lo ah dicho,Harry no esta enamorado de ti,de el si! :)
Y kevin,Keeeeevin -.- nope,aun lo odio,y mas por lo que le hizo a Harry como si el tuviera la culpa de qe Louis se haya enamorado de el! 
No sabes- si sabes,ya lo dije muchas veces-cuanto me encanta que se digan "Te amo" enserio siento todo sodnksdodk 
Jajajaja estuvo muy bueno el capitulo,pero se que el drama y las complicaciones estan muuuy cerca :(: 
Siguela pronto July
Adios,Cuidate ♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Dom 01 Sep 2013, 12:01 am

OMG capitulazoooo!! de a poco mas gente se entera lo de larry xD jajajjajaja me encantaaª :3 
declaro mi odio hacia kevin ¬¬ fran sigue dandome lastima!! xD y como e seso de un engaño??!! 
omg no podes soltar algo asi nada mas!!! 
lou no puede ser, ama a hazza en cada una de sus frases y de a poco se va soltando, es tan perfecto!!! 
en cambio harry... es como que vive tropezando con lo mismo hdp!! si lo vuelve a engañar a mi pobre lucho, 
fue tengo otros ojos para con el ¬¬ y ahi si voy a rezar(¿ porque lou encuentre a alguie mejor y que a hazza 
se le revuelvan las tripas u.u JUM!! (? 
SAJDHASJKDH bueno me sebe un poco :p me encanta esta novela no puedo creer que 
estemos casi en la 3º temp!!!!!!! que locooooo!!!  felicidades!! :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Sep 2013, 4:44 am

Tu novela es adictiva!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 01 Sep 2013, 6:08 am

solo tengo una cosa que decir per-fect y harry solo ama a louis y louis solo ama a harry!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Dom 01 Sep 2013, 8:47 am

Ayyyy pobre francisco :( me da lastima porque el quiere hacer hasta lo imposible para llamar la atención de Harry y él nada :(. En el momento que Francisco le dijo que el gustaba de Harry a Louis pensé que lo iba a matar xdd, pero no dijo nada :S. Que se deje de joder y que si de verdad lo quiere que se la juegue por Harry y que mande todo a la mierda :p. 
A Kevin si lo odio, él ya es un forrito en cambio Francisco no, él no tiene ni idea que Harry tiene novio así que. Ya sé, defiendo mucho a francisco jajajaja es que me da lástima :(.
Espero que Harry le de una oportunidad a Francisco así Louis activa y se da cuenta de que lo está por perder, idk, seguro que esa forma se de cuenta de lo que se pierde.
En finnnn, seguila en cuanto puedas july ♥️. Y gracias por conceder mi deseo (?).
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 33 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.