Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 51. • Comparte
Página 33 de 51. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
¿el sms de Niall? soy cortita yo necesito que me digan las cosas explicitas y mas recien levantada haha odio a francisco y larry fue muy tierna
Habrá un engaño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut:
Habrá un engaño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut:
Dimples'sHarold
HIJO DE PUTA EL KEVIN, AHORA SI QUE LO ODIO, MIERDA. Lo odio DDDDDDDDD:
Siguela cuando puedas!
Te amo!:D
Siguela cuando puedas!
Te amo!:D
LauraDirectionerLS
woww este si que fue un capítulo increíble
Lo disfrute como no tienes idea
Malo que no hayan ganado el partido se lo merecían pero bueno
Woww lavwkvej Louis le dijo a Francisco!! Así ir cada vez se entera más gente de Larry (pror así decirse)
KEVIN -.- mi odio así el ya esta claro ahora -.-
Y luego el trailer!! Maldita sea no pesó creer que ya es de la tercera temporada
Siento como si la acabas de empezar
Bueno espero qe estés bien y síguela cuando puedas
abrazos
Lo disfrute como no tienes idea
Malo que no hayan ganado el partido se lo merecían pero bueno
Woww lavwkvej Louis le dijo a Francisco!! Así ir cada vez se entera más gente de Larry (pror así decirse)
KEVIN -.- mi odio así el ya esta claro ahora -.-
Y luego el trailer!! Maldita sea no pesó creer que ya es de la tercera temporada
Siento como si la acabas de empezar
Bueno espero qe estés bien y síguela cuando puedas
abrazos
Blue sky
jflhnszfg ahora sí que me cae mal Kevin ¬¬
Y Francisco le dijo a Louis que estaba enamorado de Harry!!!! Y Louis le cerró la boca!!!!!!! OMGGGGG!!!
Así que a Harry le gusta Francisco... y va a haber un engañooooo!!!
NKJFGBNDSJLGFS ya dije que amo ete fic? POR QUE LO AMO!
Saludos July!!!
Y Francisco le dijo a Louis que estaba enamorado de Harry!!!! Y Louis le cerró la boca!!!!!!! OMGGGGG!!!
Así que a Harry le gusta Francisco... y va a haber un engañooooo!!!
NKJFGBNDSJLGFS ya dije que amo ete fic? POR QUE LO AMO!
Saludos July!!!
Angeles
Juro que Francisco me enerva, que personaje insoportable...
Encima ya me estas cagando la 3er. temporada por adelantado con ''un engaño''?
Espero que sea de Louis el engaño (? aunque lo dudo por lo perfecto que es su personaje. Aunque de Harry no podemos decir lo mismo. No me olvido de lo que paso con Alexis ni con Francisco... Asi que si es Harry el que ''vuelve'' a engañar a Louis, no se.
Ya tengo bronca acumulada antes de que termines esta temporada y empieces la otra jajaja!!!
Besos July!
Encima ya me estas cagando la 3er. temporada por adelantado con ''un engaño''?
Espero que sea de Louis el engaño (? aunque lo dudo por lo perfecto que es su personaje. Aunque de Harry no podemos decir lo mismo. No me olvido de lo que paso con Alexis ni con Francisco... Asi que si es Harry el que ''vuelve'' a engañar a Louis, no se.
Ya tengo bronca acumulada antes de que termines esta temporada y empieces la otra jajaja!!!
Besos July!
noeliab
wow..... que capitulo!!! :corre: me encanto la platica entre Louis y Francisco.... :ilusion: y que pasa con el mensaje de Niall??? por cierto el trailer UFFF!!! un engaño??? :OWO: y comparto la opinión de noeliab espero que sea por parte de Louis porque en ese tema Harry ya ha cometido errores y Louis aun no porque bueno aunque le atraia Kevin jamas pasó algo entre ellos y por cierto hablando de Kevin.... me cae muy mal :muere: en serio... no acostumbro a odiar a ningun personaje pero en serio que Kevin no me cae nada NADA bien!!! :gasp:
Saludos.. espero que subas pronto... :bye:
Alex_YopP
Me muero Louis le dijo eso a Harry :') lo vi miles de veces en tu firma dbljkerb me muero y el trailer se van a separar :( porque me haces esto cada vez que subes un nuevo capitulo me haces mas adicta, amo la manera en la que escribes! Te Quiero Muchoooooo Espero que estés bien un July un beso :hug:
Micaela★
Se van a separar!! :lloro: no quiero!! Cada vez me vuelvo mas adicta a tu novela, y saber que habrá un engaño y que se separaran es mucho para mi.. Y vuelvo a repetir, NO QUIERO!!!:wut: :lloro: me encanto el capitulo, y el trailer pero... No quiero Bueno, espero la sigas pronto.. No puedo vivir sin esta novela y lo digo muy en serio!
Siguela a penas puedas.. Mira que ya estoy ansiosa de leer Si me vieras xd
Bye!
Siguela a penas puedas.. Mira que ya estoy ansiosa de leer Si me vieras xd
Bye!
Chrisloveb
ah antes que nada,mi parte favorita fue cuando Harry y Niall metieron el gol y Francisco vio a Harry y Louis abrazados,LO AME TANTO!
Bueno continuemos...
Pobre Francisco ja,entiendelo el mismo Louis te lo ah dicho,Harry no esta enamorado de ti,de el si! :)
Y kevin,Keeeeevin -.- nope,aun lo odio,y mas por lo que le hizo a Harry como si el tuviera la culpa de qe Louis se haya enamorado de el!
No sabes- si sabes,ya lo dije muchas veces-cuanto me encanta que se digan "Te amo" enserio siento todo sodnksdodk
Jajajaja estuvo muy bueno el capitulo,pero se que el drama y las complicaciones estan muuuy cerca :(:
Siguela pronto July
Adios,Cuidate
Fernanda xx
Bueno continuemos...
Pobre Francisco ja,entiendelo el mismo Louis te lo ah dicho,Harry no esta enamorado de ti,de el si! :)
Y kevin,Keeeeevin -.- nope,aun lo odio,y mas por lo que le hizo a Harry como si el tuviera la culpa de qe Louis se haya enamorado de el!
No sabes- si sabes,ya lo dije muchas veces-cuanto me encanta que se digan "Te amo" enserio siento todo sodnksdodk
Jajajaja estuvo muy bueno el capitulo,pero se que el drama y las complicaciones estan muuuy cerca :(:
Siguela pronto July
Adios,Cuidate
Fernanda xx
~B I R D C A G E~
OMG capitulazoooo!! de a poco mas gente se entera lo de larry xD jajajjajaja me encantaaª :3
declaro mi odio hacia kevin ¬¬ fran sigue dandome lastima!! xD y como e seso de un engaño??!!
omg no podes soltar algo asi nada mas!!!
lou no puede ser, ama a hazza en cada una de sus frases y de a poco se va soltando, es tan perfecto!!!
en cambio harry... es como que vive tropezando con lo mismo hdp!! si lo vuelve a engañar a mi pobre lucho,
fue tengo otros ojos para con el ¬¬ y ahi si voy a rezar(¿ porque lou encuentre a alguie mejor y que a hazza
se le revuelvan las tripas u.u JUM!! (?
SAJDHASJKDH bueno me sebe un poco :p me encanta esta novela no puedo creer que
estemos casi en la 3º temp!!!!!!! que locooooo!!! felicidades!! :D
declaro mi odio hacia kevin ¬¬ fran sigue dandome lastima!! xD y como e seso de un engaño??!!
omg no podes soltar algo asi nada mas!!!
lou no puede ser, ama a hazza en cada una de sus frases y de a poco se va soltando, es tan perfecto!!!
en cambio harry... es como que vive tropezando con lo mismo hdp!! si lo vuelve a engañar a mi pobre lucho,
fue tengo otros ojos para con el ¬¬ y ahi si voy a rezar(¿ porque lou encuentre a alguie mejor y que a hazza
se le revuelvan las tripas u.u JUM!! (?
SAJDHASJKDH bueno me sebe un poco :p me encanta esta novela no puedo creer que
estemos casi en la 3º temp!!!!!!! que locooooo!!! felicidades!! :D
MaruStylinson
solo tengo una cosa que decir per-fect y harry solo ama a louis y louis solo ama a harry!!!
FUTURESTYLES
Ayyyy pobre francisco :( me da lastima porque el quiere hacer hasta lo imposible para llamar la atención de Harry y él nada :(. En el momento que Francisco le dijo que el gustaba de Harry a Louis pensé que lo iba a matar xdd, pero no dijo nada :S. Que se deje de joder y que si de verdad lo quiere que se la juegue por Harry y que mande todo a la mierda :p.
A Kevin si lo odio, él ya es un forrito en cambio Francisco no, él no tiene ni idea que Harry tiene novio así que. Ya sé, defiendo mucho a francisco jajajaja es que me da lástima :(.
Espero que Harry le de una oportunidad a Francisco así Louis activa y se da cuenta de que lo está por perder, idk, seguro que esa forma se de cuenta de lo que se pierde.
En finnnn, seguila en cuanto puedas july . Y gracias por conceder mi deseo (?).
A Kevin si lo odio, él ya es un forrito en cambio Francisco no, él no tiene ni idea que Harry tiene novio así que. Ya sé, defiendo mucho a francisco jajajaja es que me da lástima :(.
Espero que Harry le de una oportunidad a Francisco así Louis activa y se da cuenta de que lo está por perder, idk, seguro que esa forma se de cuenta de lo que se pierde.
En finnnn, seguila en cuanto puedas july . Y gracias por conceder mi deseo (?).
Micaela_larry
Página 33 de 51. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51