O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 9:37 am

No se qué me pase pero siento que esta ves te luciste 
Ame completamente el capítulo 
Para empezar creo que hubiera sido mejor que Francisco dijera que si le gustaba ....pero el hubiera no existe hehe
Bueno....
Hermosos...harry y Louis me vuelven loca 
Extraño a. Alexis :(

En todo casi harry y Niall tiene que lucirse 
O bueno quiero muchas cosas 
HAHAHHA gracias por subir linda 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 18 Jul 2013, 11:01 am

Aggdgddbudhd lo ame *O* la 2da temporada es perfecta!!!! 
Y no se....siento que soy la unica que ama a francisco :/ es que jagshdhdu odio los amores no correspondidos >__< 
Pero buaano lucho es de haroldo y haroldo es de lucho <3 
Quiero dramita gsgshdhhdbdh!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 11:39 am

 No sabía que comentar así que....
me fui y después volví y me fue otra vez 
pero acá estoy xD
no voy a decirte que me encanto ni que me gusto
porque de todos modos no me crees
ni que yo fuera mentirosa ¬¬
solo te voy a pedir que la sigas... 
ya me voy beso July :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 18 Jul 2013, 11:57 am

Oh Dios lo ame!! enserio estuvo adjdico quiero que Louis sepa sobre Fransisco para que se ponga celoso hahaha y muuuchos maas momentos Larry :(L): y que la sigas bueno mañana lo se,siempre quise saber porque la nove se llama Jump? :/ bueno jamas lo sabre hahahah 
cuidate 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 18 Jul 2013, 2:48 pm

HOLAAAAAA GRACIAS X EL CAPITULO!!!ME ENCANTA TU NOVELAAAAA,POR MAS Q FRANCISCO ESTE REBUENO...LOU ES HERMOSO Y AMA A HAZZA,DEBE SER MAS VALIENTE NADA MAS.....OJALA Q LE TOQUE HABITACIÓN  CON LOU!!!!! ;) !!!!!
BESOTES!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Jue 18 Jul 2013, 4:29 pm

Oh dios! Simplemente me encanta! *-*
Es PERFECTA!
Me pregunto que hará Louis si se entera de Fransisco...
Me encanta!
Síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 11:23 pm

A July estoy asustada...me preocupa..lo que pasara más adelante 
Diablos por que tenía que ver tu firma 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 18 Jul 2013, 11:41 pm

¿Por que le dijo que no? Era mas fácil que le dijera que si y se acabó la historia (?
Igual Harry le dijo que no puede estar en una relación, así que no importa, ah.
jesgfnsald el momento Larry, son tan sdjfgnjsfagnjfh *-*
Y ahora Niall y Harry quedan re awesome frente a todos, ahque JAJAJA
Me gustó mucho el capitulo!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty 19

Mensaje por julyALC Vie 19 Jul 2013, 6:16 am

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Tumblr_mmlukdgQCX1rz3rino2_500
Musica del Capitulo ♪

Capitulo 19 "Libre de Culpa" 
00:20 Niall negocia el balón con Justin, mismo que el castaño no puede alcanzar por el paso veloz del defensa. Se inclina hacia delante para quitarle el balón pero salta sobre ella harry.
00:30 Protegido por Niall, Harry está cómodo en caminándose hacia la portería.
00:40 ¡Que cerca estuvo Justin! Joe llego al área pero fue suficiente para que harry disparara el balón con un túnel entre sus piernas. Y regresara el balón con Niall.
00:50 Tal parece que también joe hoy no tuvo suerte.
00:60 Ambos defensas no han dejado acercarse a los delanteros a tomar el balón.
00:70 La jugada tiene un ritmo muy intenso. Harry cubre con su cuerpo el lado derecho de la portería para sorpresa de zayn quien espera el gol de frente por el rubio que lo está dominando. Pero sabe él ya sabe  tiene que cuidarse.
02:00 Esto es entre: el potero y los dos defensas.
02:00 Zayn se mueve a la derecha y a la izquierda con la vista siempre fija en el balón y las manos a sus orillas su rostro no se mueve ni un musculo y observa fijamente el encuentro.
02:00 En ese mismo minuto ve a Niall apuntar hacia el cielo en dirección a la derecha a su compañero.
02:00 Harry salió por el balón y se produjo un golpe de cabeza, por ese cabello rizado y con dirección a la portería.
02:10 ¡EL GOL  ENTRO!
Zayn no se explica cómo no detuvo ese balón pero la altura y el impacto eran cien por ciento seguros: ni que hacer. El balón se detiene  mientras caminaba hacia el profesor quitándose los guantes y volviendo a sentarse en el césped con un mal sabor de boca.
Por otra parte harry sonrió al tiempo que corrió a abrazar a su mejor amigo: con una sonrisa llena de satisfacción y orgullo ambos habían hecho un trabajo estupendo y ese era el truco hacer que la jugada fuera fácil esa tarde jamás olvidaría las palabras de niall.
-Harry – susurro bajito.
-¿Qué? – harry no dejo de sonreír ni un minuto.
-Louis te está mirando, creo que ya no tienes que demostrar que eres bueno en el futbol después de todo   - Harry soltó a niall riéndose para encontrarse efectivamente: con un capitán de equipo cuyos ojos azules tenían más brillo que otras veces. Hubo una batalla de miradas y sonrisas significativas entre ellos. Louis por una parte quería abrazarlo y decirle que estaba en su mejor forma que no podía creer lo mucho que había mejorado y que sus capacidades iban en aumento. También quería decirle que quería besarlo hasta robarle el aliento y decirle cosas bonitas, también.
Harry, se dijo a si mismo que la próxima vez que estuvieran solos le preguntaría que si podía morderle la boca, sus ojos verdes intentaban trasmitirle el mensaje que ese gol era dedicado para él “y solo para el” se mantuvo caminando cerca de Niall cuando llegaron  hacia el césped con el resto de sus compañeros.
Finalmente su corazón se calmó un poco y aunque su emoción seguía  a flor de piel: tomo medio litro de agua y miro al profesor volviendo a la realidad…
-¿Qué les sucede a todos?¿Horan y Styles son los únicos que saben de coordinación o que les pasa?¿Sheeran a los cuantos años aprendiste a caminar? – pregunto rápidamente mirándole  rudamente a los ojos.
-A los dos – le  contesto al mismo tiempo que hizo un gesto de no entender su pregunta.
- Y les aseguro que la mayoría de ustedes también, tienen que aplicarse muchachos porque ya no están jugando contra equipos como the wanted, esas injusticias que vieron son una probadita de lo amargo que será la copa confederaciones, nuevamente les pido que lean las reglas el próximo lunes saldremos  a las seis de la mañana al hotel y los quiero ver a todos llegar a las cinco  – Les pidió.
Para bien de todos salió a la media hora otra jugada llamada: “El tiro de águila” hecha por Joe y Nick. El entrenador se mantuvo feliz con eso por ahora dijo las nuevas indicaciones para el Lunes.
-Si nadie más tiene una duda se pueden retirar y nos vemos mañana, el entrenamiento se ha terminado – concluyo a las nueve de la noche. Las duchas. Tomilnson miro a la distancia a harry para ver si se encontraba bien y al verlo reírse con sus amigos era un sí: cuando sus ojos se encontraban con los del defensa por entre hombres desnudos y vistiéndose les hacía decirse que ya esperaban con impaciencia los minutos en los que estuvieran  solos.
-Voy a llevar a mi novia a mi casa para hacerlo  oficial – escucho decir a zayn hacia los chicos.
-¿ENSERIO? – pregunto louis incrédulo.
-Si, creo que lo pensé… no debo exagerar las cosas – contesto simplemente.
-¡Eso es Genial amigo! Perrie se lo merece – dijo él con voz calmada.
-¿Quién es Perrie? ¿Tu novia? ¿Algún día deberíamos juntarnos y salir todos juntos no creen? – propuso liam terminando de cerrar su casillero.  Joe cerro también el suyo y se rio mientras roseaba el desodorante de louis por todo el espacio cuando el capitán se dio cuenta le hizo una llave de lucha libre en el suelo y no lo soltó hasta que le pidiera disculpas.
-¡Ya… Louis! – Pidió su amigo para risas del resto de la clase - ¡Piedad! – busco la manera de salirse y ponerse de pie cuando louis lo soltó y entre risas llegaron a la habitación de cada uno. Niall los acompañaba venía con Ed a unos cuantos pasos atrás.
-Adiós – Ed y Zayn llegaron  a la suya al poco tiempo después no era mucha la distancia en realidad y ambos porteros les gustaba planear sus propias técnicas pese a todo, su relación era mejor que un año  atrás y con el tiempo se habían vuelto amigos por “amigos” en común.
XX
En uno de los dormitorios de primero francisco no podía dormir moviéndose y removiéndose entre la cama: miro a sus amigos y todos dormían tranquilamente. Quizás no quería dormir porque tenía sueños que a partir de hoy odiaba y tenía que evitarlos.
-Habla me – Nada más soltó aquello y se arrepintió. Mientras tanto francisco reconoció su voz de inmediato, no se movió más sobre la cama permaneció quieto mirando el techo.
-No – respondió francisco.
-Por favor –Harry se giró sobre la almohada a las once y tanto de la noche para verlo.  
-Deja me – dijo francisco volteándose y el descuido de la sabana dejo el torso de su espalda desnuda a la vista de harry quien volvió la vista al techo. Harry se puso de pie camino hacia el baño recordando que había dejado el celular cargándose cuando volvió se encontró con francisco sentando en su cama con la luz de la esquina encendida mirando fotografías con su familia.
Cuando vio a harry acercarse tuvo la intención de guardarlas de nuevo pero el defensa fue más rápido: rebatándole una imagen familiar francisco hizo un gesto de desaprobación.
-¿Quién es ella?¿Tu mamá? – la voz de harry era dulce.
-Si… él es mi hermano, creo que a él si lo reconoces – harry observo mejor la fotografía.
-Mmmhm no soy muy fan del futbol pero sé que juega en el Manchester ¿no? – Francisco se hizo a un lado para dejar que harry se sentara y pudiera volver la conversación.
-Sí… es el mejor jugador que existe y algún día voy a ser como él – harry sonrió con él y si alguna vez en el pasado lo había lastimado en ese segundo quiso pedirle disculpas – Cuando supo que era gay él fue el primero que me apoyo tenia quince años – afirmo él.
-Hey! Yo también tenía quince – cuando Harry dijo eso francisco sintió una punzada  en su pecho.
-No tengo miedo de ser quien soy pero sé que en el futbol será difícil ¿es comprensible, no crees? Eres el ídolo de muchos niños y la fantasía de muchas adolecentes, la FIFA no lo permitiría, admiro a esos equipos y patrocinadores  que lo ven normal y que dejan que sus jugadores salgan del closet, en esos equipos quiero estar –
-Sé que lo vas a conseguir – dijo harry con algo de cansancio en sus ojos mañana ambos tenían que despertarse para ver venir el viernes en el entrenamiento, ya era hora de ir  a la cama.
-No debí comportarme de esa manera contigo, ni hacer esa absurda apuesta con Niall – comenzó a decir.
-Lo pasado es pasado ¿no? –
-Ahí está mi problema harry – Francisco trago saliva - ¿Qué tengo que hacer para que me veas en el futuro? Y no como compañero de clase, ni como amigo – dijo con curiosidad.
-Francisco… Yo… -
-Si existe alguien más… -
-No – “No- No te imaginas de quien estoy enamorado”
-¿Entonces si me dejaras besarte tal vez pudiera convencerte? – Harry suspiro.
-Francisco, júrame por lo que más quieras que no le vamos a decir a nadie –
-A nadie, te lo juro – replico francisco, mientras se acercaba hacia arrodillarse en la cama en donde estaba Harry,  coloco sus manos con cariño sobre  sus rodillas y acercaron hasta quedar frente a frente.
Harry no pensó en consecuencias, dejo que francisco estirara su mano por sobre su cintura y pudo darse cuenta que cabía perfectamente en sus brazos él no se había movido, abrió un poco sus piernas para que él se acercara. Con un gesto pequeño le dijo a la cara que ya lo hiciera.
Sus labios se encontraron para jugar en un beso donde francisco deposito ternura absoluta,  no mordió, entre roces lo acaricio con cuidado, su corazón amenazaba con salírsele del pecho y  sin duda alguna estaba más ricos como antes lo había soñado. Una vez terminando harry miro en dirección a los cuerpos durmientes de sus amigos y luego se giró  hacia francisco.
-¿A sí que soy un buen partido, no? – francisco no pudo evitar soltar la risa pero hizo un esfuerzo para no despertar a nadie.
-¿Me das otro? – pregunto él gentilmente.
-Mañana tenemos que entrenar, buenas noches – respondió el únicamente dejando la fotografía en su cama y una sonrisa en los labios del dueño de esta.
Harry volvió a su cama recuperando el aliento y su sentido común, ¿Cómo se lucha con la conciencia? lo único en lo que podía pensar era en el idiota que había sido, aún sentía caliente sus labios y la culpa quería salírsele por los ojos en forma de lluvia. Tomo su móvil tecleando con sus tibios dedos para enviar un mensaje  en el silencio absoluto de la habitación, francisco apago la luz y solo lo escucho suspirar en plena oscuridad.
XX
A la mañana siguiente es viernes. Louis se da cuenta que tiene un mensaje venir de harry que no leyó en la noche este decía:
“Te quiero Lou” Harry.
Sonrió de una manera especial y agradeció  que fuera el primero en levantarse. Sin hacer mucho ruido  a las seis de la mañana y antes de iniciar a vestirse respondió el mensaje:
“¿Acabo de ver tu mensaje? Perdóname me quede dormido ( : ” Louis.
“Yo también te quiero, mi amor” Louis.
-Louis… - lo llamo liam.
-¿Dime  liam? – respondió el mientras avanzaban a iniciar el día.
-Hoy es el examen de nutrición, recuerdas – Louis asintió sin muchas ganas no le gustaba enterarse a primeras horas de la mañana de aquellas noticias pero siempre le iba bien así que no podía quejarse.
XX
Listas de dormitorios para el equipo oficial:


“Una vez más les recuerdo que tienen que leer el reglamento muchachos:
1.- Styles – Payne
2.-Lachowski – Sheeran.
3.-Jonas-Jonas
4.- Malik- Bieber
5.- Tomilnson –Horan.
6.- Henderson – Maslow
Francisco mientras le leía la lista a Harry antes de irse al entrenamiento a la primera hora se saltó el resto de los nombres para llegar a las indicaciones del entrenador:


“El lunes a las cinco los quiero en el instituto, feliz fin de semana, descansen sus vacaciones, porque quiero es Copa llegar a nuestra casa, saludos: Entrenador Oliver”  
Continuara…


Se que van a odiar el capitulo :(  pero si de algo sirve? espero que el de mañana, les guste mucho!
Dimples'sHarold, (Alba)  :hug: •Luciana•unicornia•, :hug: alep1Dforever, :(L): Dany wayland, :hug:    MicaStylinson :hug:  , ~B I R D C A G E~ (fernanda) :hug:    LittleFlowersLove :hug: , 
moonstone :hug:  Angeles :hug:  Andy :hug: Ari :hug:  y claudia :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 6:50 am

harry idiota eso no se hace :( tu amas a louis y lo sabes francisco muerete
puto profesor hahahaahah lo dijo como dicie.do da gracias que sabeis andar inútiles hahahah pd: francisco muerete :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 19 Jul 2013, 7:09 am

Me gustó el capítulo
Pobre Francisco
SE BESARON
Harry debería decírselo a Louis
SE BESARON
WOW
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Jul 2013, 8:42 am

Oajsmdushdjsh por que mierda se beso con Francisco?
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Vie 19 Jul 2013, 8:56 am

Sorry pero Francisco me cae como el orto, borramelo ya! jajajajaaa no mentira, en realidad me cae mal pero me cae peor que Harry haya permitido que lo besara. Encima despues le manda un mensaje a Lou diciendo que lo quiere? wtf!
Siguela pronto!!! BESOS!!!
:corre: 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 19 Jul 2013, 9:54 am

Harry...admito que harry me a decepcionado 
Y ahora Francisco va a tener más esperanzas? 
Bueno en todo caso ahora todos saben que harry ya no es aquel chico que tenían de compañero ahora es un jugador :) 
Gracias por subir July, y el capítulo me gusto mucho 
Besos


Pd: tu firma..m estoy imaginando miles de cosas  hekshsksg 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Vie 19 Jul 2013, 10:15 am

Lo beso!!!!!!! Owwww francisco gagsgdghdhdu yo amo a francisco asique shhhhhh! Me gusto muchisimo porque lo beso :3 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 18 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.