O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Mar 16 Jul 2013, 1:12 pm

oh Dios! le tiene que decir que el ya tiene novio! pero que louis de entere para que se ponga celoso hahaha, pero siento que francisco no se dara por vencido mmm bueno siguelaaa! amo tu novela enserio! :) 
cuidate xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 16 Jul 2013, 1:44 pm

Cuando leí el principio pensé que me había equivocado Y RETROCEDÍ PARA VER SI ME HABÍA FALTADO ALGÚN CAPÍTULO
Recién luego entendí que era un sueño
Por fin se aclararon las cosas
Aunque me preocupa que Francisco tal vez salga herido
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Mar 16 Jul 2013, 2:36 pm

Bueno, al menos ahora Niall ya no le tiene que mentir a Harry c:
Y me da un poco de lastima Francisco... pero bueno, Harry está con Louis, así que no joda -.- (?
Me gustó el capitulo n.n
jajajaja me hubiese leer algo entre Niall, Justin y Liam, pero entiendo, a mi también me es difícil escribir otra cosa que no sea Larry :B
Ok, saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 16 Jul 2013, 3:30 pm

HOLA!!!!!!!!!!! SI EXTRAÑE A LOU PERO ME ALEGRA QUE NIALL HAYA HABLADO CON HARRY....EN VERDAD ES UN BUEN AMIGO!!!!!!
DEBO CONFESAR QUE ME QUEDE COMO BOBA MIRANDO LOS VIDEOS DE CHICO...REALMENTE ESTA RE-BUENO *.* !!!!!!!
ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES LOU CON HARRY POR FIN LE ESTA DEMOSTRANDO TODO LO Q SIENTE SON TAN TIERNOS!!!!!!
BESOTES!!!!!


P.D:!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!ATRASADISIMO LO SE :( PERDÓN!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 16 Jul 2013, 3:30 pm

HOLA!!!!!!!!!!! SI EXTRAÑE A LOU PERO ME ALEGRA QUE NIALL HAYA HABLADO CON HARRY....EN VERDAD ES UN BUEN AMIGO!!!!!!
DEBO CONFESAR QUE ME QUEDE COMO BOBA MIRANDO LOS VIDEOS DE CHICO...REALMENTE ESTA RE-BUENO *.* !!!!!!!
ME ENCANTA LO TIERNO QUE ES LOU CON HARRY POR FIN LE ESTA DEMOSTRANDO TODO LO Q SIENTE SON TAN TIERNOS!!!!!!
BESOTES!!!!!


P.D:!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!ATRASADISIMO LO SE :( PERDÓN!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Mar 16 Jul 2013, 4:21 pm

Es la primera ves que siento lastima por Francisco y se me encoje el corazòn x leer como sufre porque Harry lo ignora :'''''( Porque el amor es tan cruel??? 

Me volvio el alma al cuerpo cuando Niall le aclaro todo a Harry....

Ahora solo espero que Harry le deje claro a Francisco que no pueden tener nada, porque esta profundamente enamorado de............. alguièn :P 

Ya estamos entrando al nùcleo del drama? oseaaaaaaa que esto esta a punto de explotar!!! OMG!!! « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 1857533193 

Cosas para destacar.....

1. La imagen de tu firma OMGGGG!!!!! La pose de francisco es bastante sugestiva!!!! ♥️♥️♥️ #MiAmorsssssssssssssss jajaja

2. Tanto Lou como Harry, inclusiveeeeeeeeeeeeee Niall son personajes que siempre se haran extrañar..... Pero este capitulo era necesario :D


Contare los dìas, las horas, los segundossssss para el  MARATONNNNNNNNNNNNNNN.......
:aah:  :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :observo: 🍌 

Besos y abrazos!!!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Mar 16 Jul 2013, 10:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA! Espero realmente no haber llegado tarde :c me eh leido toooooda la 1ra temporada en un solo dia osea hoy :) 
TU NOVELA ME AH CAUTIVADO ENSERIO AMO CADA MILIMETRO DE ELLA Y FRANCISCO ASHFLGF NI SE DIGA :3 A penas me leere la 2da ahorita mismo asi que ya veras mi comentario enserio la amo 
Alexis siempre me dio cosita :c quiiero mas bromances!!!!!!!!!!!!!!!
Buaaaaano enserio un abrazote y besote :D
Oh me llamo Dany y soy de mexico 
Bye xX 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 16 Jul 2013, 10:59 pm

Hey!
PERDON PERDON PERDON!
se que nunca más comente, pero tuve algunos problemas y no me pude pasar. Me acabo de leer como 10 capítulos. Muy buenos capítulos, me da pena Francisco,aunque me cae mal. 
Seguila pronto besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 17 Jul 2013, 6:56 am

Aaa los descubrió aa
Y donde louis se entere ooo
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por CrystalLove Miér 17 Jul 2013, 11:52 am

Hola!... Hahhha omm se pasan por mi nove?... También es Larry, es una traducción :D https://onlywn.activoforo.com/t53406-turning-from-praise-apartandose-de-la-fe-larry-stylinson#2753512
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Miér 17 Jul 2013, 8:42 pm

*.*
Me encanto!
Y gracias por aclarar mi duda sobre eso... Es que bueno no se:s
Síguela! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Miér 17 Jul 2013, 9:40 pm

Me encanto!! Siguela prontoooooo!!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty 18

Mensaje por julyALC Jue 18 Jul 2013, 3:32 am

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Tumblr_mpxzgyiHvE1rd7e5qo1_500
Musica del Capitulo ♫


"Capitulo 18: La Combinación Dorada"
-No sé… de donde sacaste que me gustas – los esfuerzos de francisco por permanecer calmado fueron en vano. A veces no es cierto cuando dicen que el silencio duele menos que las palabras él ya estaba preparándose para escuchar  lo peor.


-¿Entones no te gusto? – pregunto harry sin perder la compostura.

-¿Por eso no me hablabas? ¿Y estabas tan enojado conmigo? –  pregunto francisco clavo sus ojos tristes en los suyos.

-Algo así…  Francisco no mientas – Harry no iba a delatar a Niall: tal confesión tenía que venir de él o todo se iba por un tubo.

-No te miento  – añadió francisco sintiendo un repentino dolor en el pecho haciendo imposible respirar y siguió de brazos cruzados mirándolo con una expresión de estar molesto.

-No puedo tener una relación – quiso explicarle -  Por ahora… - sus ojos verdes que horas atrás había soñado parecían hablar enserio - No me interesa salir con nadie – le dijo.

-¿Es por Niall? –

-No… - soltó de inmediato - Niall es mi mejor amigo, entre él y yo no pasara nada – francisco por primera vez en la conversación sonrió.

-¡Lo sabía! – susurro francisco más para él pero fue lo suficiente porque harry ya lo había escuchado.

-¿Saber qué? Francisco no me presiones y si te digo esto porque creí que somos amigos pero claramente tú me malentendiste – puntualizo.

-No me gustas… eres un buen partido para cualquiera pero no te consideres importante ¿bien? – Francisco mintió y lo peor es que supo que iba a ser por el bien de los dos ¿rendirse? Esa palabra no existía en su vocabulario pero de la misma manera tampoco existía la palabra “rogar”

-Bien-mustio él.

-Voy a irme antes de que pienses que también me quiero casar contigo – Francisco rio amargamente y harry solo pudo suspirar frente a la puerta que tenía al frente con la cabeza inclinada. No se sentía mejor después de eso.  Al salir francisco tenso su mandíbula, se sentía un hombre caído, uno decepcionado, uno que simplemente había perdido pero ¿Cómo se pierde algo que jamás se tuvo?  Y mientras él salía disparado del salón de clases, harry se mantuvo en silencio, mentalizándose que las cosas mejorarían, pensó en Alexis quizás si hubiera  hecho las cosas bien desde un principio: serían diferentes pero el “hubiera” solo estorba, a veces.  

Iba a salir cuando miro su lapicera en su asiento, camino hacia ella para recogerla del piso y guardarla en su mochila junto con el resto de sus libros, cuando de pronto escucho la puerta volver abrirse.

-Si vienes a decirme que quieres hijos, enserio no estoy de humor – dijo sin mucho animó.

-Hey mi amor soy yo – replico Louis con un tono de vos tan suave.

-Louis… -

-¿Con quién hablabas? – Harry sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo con los brazos de louis se colocaron en su cintura y lo atraían hacia el para fundirle en un tímido abrazo que harry no dudo en corresponder con la misma fuerza.

-Es que… olvídalo ¿Qué haces aquí? – Louis se las ingenió con sus amigos para vestirse temprano con el uniforme de entrenamiento y poder llegar al salón de primer año. No había necesidad que hablar tan fuerte cuando podía susurrarle a su odio en ese peligroso abrazo.

-Es que estaba aburrido y antes de ir al entrenamiento pensé en venir a verte –  sus ojos azules lo miraban profundamente mientras que se sentaba en el escritorio y guiaba a harry para que también él se sentara pero no en el mueble si no en sus piernas.

-¿Soy tu diversión? –quiso saber el menor.

-Si… bueno en el buen sentido, diversión de diversión – Harry se mordió los labios mirando los de Louis para abrazarlo más fuerte, sus dedos comenzaron a acariciar la piel del capitán por debajo de la prenda, incitándole a que la caricia la quería de regreso.

-¿No vas a cerrar la puerta antes de besarme? – Louis miro la puerta y harry pudo apreciar el miedo en sus ojos. Claramente se le había olvidado ese “pequeño” detalle. Había sido descuidado pero ¿Quién era harry para juzgar errores? Harry le hablo muy cerca de la boca decidiendo intervenir – Voy a cerrarla yo – Dijo en un tono suave, aunque firme poniéndose de pie para ir a cerrar la puerta cuando regreso sonrió solo para él – ahora si ¿en qué beso estábamos? – Louis corto la distancia, pasándole ambas manos por su cabeza llena de risos para atraerlo hacia sí, sin decir nada, fue tocándolo dejándose disfrutar de la lentitud con la que se acercaba a sus labios, no era momento de pensar en el entrenamiento ni en la copa ni en francisco era momento de besarse.

La habilidad del capitán era fantástica o al menos eso pensaba harry cuando permitió que la mano de louis acariciara sus mejillas guiándolo, su pulso se aceleró y su piel se acaloro bajo su ropa cuando el cuerpo de louis lo apretó contra el suyo harry lo empujo sin prisas un poco más hacia el escritorio mientras que sus manos se pasaban por el uniforme. Un gemido se escapó de la garganta de louis para sorpresa de harry quien creyó que el necesitado de aire era él.

Ambos miraron el lugar en donde estaban: el salón de primer año, solo se podía escuchar el sonido de los ventiladores y de la humedad de sus bocas. Como si sus mentes estuvieran conectadas trataron de hablar al mismo tiempo,

-El salón…-

-El salón…-

-Habla tú – dijo louis mientras dejaba tres pequeños besos en su cuello.

-¿No sientes extraño estar en tu viejo salón de clases? – Louis asintió.

-Extraño mucho verte en mi salón de clases pero luego recuerdo que te puedo ver en estos ratos o antes de dormir en nuestro edificio y se me pasa – “nuestro” harry llevo una mano a su boca o se reiría fuertemente. Y a louis le gustaba verlo reír a sí que al ver el autocontrol de su novio lo destrozo provocándole el mismo la risa con sus dedos en su estómago – Ríete… - Harry lo hizo inevitablemente y acercándose más  a su novio.

Le agarro la cara entre las manos con delicadeza  y dejo un pequeño beso en sus mejillas sintiendo cosquillas al sentir su fina y apenas crecida barba. Louis dejo de jugar en ese momento. Porque Harry también Jugaba con abrir los labios y hacer que lo mordía mientras sus manos guiaban el rostro de Louis hacia una distancia diferente a un lado paralelo, era un cruel juego donde solo alimentaba el deseo de Louis porque se concluyera en un beso pero claramente Harry se divertía. Louis se ahogó en unas pequeñas risitas.

-¿Me vas a besar o no? -  dijo en un jadeo.

-Vamos a mi habitación tengo que cambiarme para el entrenamiento – “invitación o información?” pensó Louis quien inevitablemente sonrió “me va a encantar averiguarlo”

A la par subieron hasta el área de los dormitorios de primer año y por algún extraño motivo louis tocaba su cintura para que caminara delante de él. Ya en la puerta de la habitación Harry se aseguró que no hubiese nadie adentro: Michael era puntual y seguramente ya se encontraba en la cancha con el resto de sus compañeros, Calum aprovechaba el tiempo libre para llamar con su familia y Francisco… de francisco la ultima  vez que lo vio fue salir del salón de clases.

-Ya puedes pasar, estamos solos – Louis camino hasta el fondo de la habitación buscando la cama de su novio – es esa… de allí – le confirmo señalándole una de las camas de en medio louis se acostó en ella mientras sus penetrantes ojos azules lo estudiaban. Harry con una sonrisa nerviosa camino hasta el closet para sacar el uniforme.

-¿Quién duerme en esa cama harry? – preguntó acerca de la más cercana.

-Un amigo – Louis se rio sin ganas  y acomodo mejor la almohada detrás de su cabeza para observarlo mejor.

-Ya sé que un amigo pero ¿Quién Lachowski? – Harry dijo que sí.

-Mira…  ve que tengo que aquí – Quiso cambiar de tema. Louis lo miro sacar de donde extrajo sus calcetas y camisa del entrenamiento, el reno de peluche que hace mucho tiempo le había comprado, no es que lo haya olvidado es que jamás creyó que todo este tiempo harry aún lo conservara. El defensa noto como se le enrojecían violentamente las mejillas y sonreía sin dejarlo de mirar. Harry abrazo tiernamente el reno para darle a entender a louis que él era dueño del muñeco frente a sus ojos. No importa  que fuera septiembre y el reno estuviera vestido con un traje de navidad fuera de contexto pero lo único que si encajaba era como su corazón que se disparaba como si hubiese corrido veinte kilómetros por segundo.

-No puedo creer que aún lo tengas ¿hace cuánto fue? ¿Más de un año verdad? – Harry sonrió con las mejillas encendidas de repente sintió nostalgia  y lo guardo de nuevo en su lugar.

-Fue antes de que… me fuera – le dijo brevemente y como si quisiera quitar el momento amargo de sus mentes comenzó por quitarse la camiseta. Louis negó con la cabeza. Verle comenzar a desnudarse.

-¿Sabes lo que estas apunto de hacer? ¿Te vas  a desnudar en delante de mí? – pregunto mirándolo extrañado pero harry solo abrió la boca dispuesto a contestar cuando este siguió hablando - ¿Sabes lo peligroso que es? ¿Te vas a desnudar en delante de tu novio? – Harry no pudo evitar sonreír y sin dejarlo de mirar a los ojos se desabrocho el pantalón riéndose burlonamente  de él de todos afuera, de todos.

-Si quieres nos quedamos y no vamos al entrenamiento– eso fue un disparo que no vino venir.

-Vístete – por poco parece suplica – Solo me provocas – soltó inesperadamente mientras lo miraba ponerse la camisa, una igual a la suya: también un short cómodo para ejercitar las piernas. Se sentó a su lado para seguir con el calzado.

-¿Solo te provoco? Entonces estoy haciendo mal mi trabajo no te veo, acercarte – Louis no espero que se lo pidiera para presionar sus labios con su espalda y sus dedos con su muslo. Le masajeo con ambas manos el estomagó. Louis trago saliva con tanta fuerza.

-¿Ah-si? – Louis sonrió para mirarle preguntándole su aprobación,  tenía que reconocer que su hermoso rostro y sus labios le parecían deseables todo el tiempo. Harry permaneció sentado mientras las manos de su novio acariciaban su cuerpo, iniciaban con su estómago, su ombligo y sus muslos.

-Tienes una sonrisa muy bonita lou – Louis hizo lo que pudo por no reírse pero no lo logro, harry se giró en si para quedar frente a frente ambos estaban a poca distancia. Louis volvió a sonreír pero esta vez su risa fue más calmada -¿Alguna vez te lo han dicho? – harry acerco un dedo para pintar una raya en la mitad de sus labios, louis abrió la boca y atrapo su dedo en un húmedo beso.

Harry sintió cosquillas, lamiéndose los labios con el corazón otra vez acelerado,  apartándole: Louis busco la manera de abrazarle, de una manera fuerte, casi atrapándolo, como si harry estuviera hecho de pedazos y a la hora de abrazar el capitán se volviera  pegamento cola lola que lo hiciera firme y seguro de sí mismo.

-Importa mucho para mí que lo digas tú – Ya era tarde y se odiaba por eso, por tener que ser el que rompiera esos momentos que rara vez podían darse el lujo de regalarse el uno al otro, donde existía la sinceridad y las palabras se decían a la cara –Ya es tarde, mi amor – dijo sin apartarlo de su caluroso abrazo.

-¿Por qué tienes que ser tan puntual mi amor? – Louis pensó que esa última palabra venir de los labios de Harry se escuchaba mejor que en los suyos – Ah… me olvidaba que tengo de novio al capitán del equipo – sin ganas harry volvió a amarrarse las agujetas de los zapatos deportivos.

-¿Ah se te olvidaba? – Dijo arrugando la nariz – muy bien a mi también se me va a olvidar como besarte, como abrazarte, co- los labios de harry lo interrumpieron de golpe y de forma tan inesperada que no pudo evitar soltar un gemido antes de contestarle y de nuevo tirarlo a la cama.

XX

Niall podía jurar que algo había pasado entre harry y louis porque a pesar de que llegaron con algo de diferencia: su capitán venía con una sonrisa igual a la de un comercial de pasta dental y harry ni se diga la imagen de tristeza que tenía en la mañana había desaparecido, Louis camino con sus amigos  mientras que Ed y Harry avanzaban a la portería para calentar con algunos tiros libres pero esas miradas que pasaban en desapercibida para el resto  hablan por sí solas  así que en conclusión SI pasó algo.

-¡CHICOS ACERQUESE! – El Entrenador Oliver les pidió a todos reunirse mientras iba con cada uno a entregarles una carpeta – pasen a sus compañeros – Como verán… esas son las reglas de la copa confederaciones – Harry miro acercarse a francisco a su lado giro en su dirección queriéndole sonreír y lo hubiese hecho pero francisco no lo miraba y solo sujetaba el papel en sus manos.  

-El lunes a primera hora, Viajaremos a la Capital, no hemos tenido problemas con los profesores más que con el de matemáticas de primer año – el profesor hecho una rápida mirada hacia sus alumnos y volvió a mirar en general – Hablare con él, repito lean los reglamentos, hice una lista sobre cómo se hospedaran en las habitaciones pero la he dejado en el auto, mañana la pondré a primera hora en el periódico mural de los salones de clases – todos, sentados en el césped en medio de la cancha deportiva con pasto sintético, se negaban a creer la excelente noticia de lo que les estaba pasando.

-He escuchado que en este equipo solo existe una jugada y eso no me gusta, necesito ver más entrega por parte de ustedes muchachos ¿creen que vamos a ir a jugar él te con los demás equipos?¿o vamos a tomarnos la fotografía del recuerdo y nos regresamos? Si están aquí y entraron a este instituto fue por algo ¿o no me van  decir que no les costó estar en dónde están? –

No hubo más motivación por parte del profesor quien los puso a ser el entrenamiento básico se le veía rondarles a cada uno y permanecer minutos mirándoles de arriba hacia abajo pero esto no era lo único llevaba una libreta en su mano y parecía trabajar el lápiz. Después de casi dos horas de ejercicio llego a mirar las lagartijas de harry.  

-Harry haz bien el ejercicio o quieres que busque a francisco para que te ayude – “NOOOOOOO” grito harry internamente se negaba a dar crédito el entrenador claramente había hecho un chiste de mal gusto por lo que había visto en la mañana en el elevador.

Louis miro extrañado al entrenador por el comentario y no fue el único. Noto en los ojos de su novio tristeza absoluta y como hizo el ejercicio esforzándose demasiado para que fuera rápido y perfecto. La lagartija estaba exagera mente bien hecha,  francisco no sonrió a eso, hizo una mueca hacia a Harry  que a Louis lo confundía.

-En esta libreta tengo diseños de jugadas nuevas – les mostro al equipo cada una, louis dejo de ser novio de harry dos minutos para estudiar la libreta. No le gustaba hacer jugadas pero por el bien del equipo tenía que hacerlo – Liam Y Nick ¿pueden empezar? – Los dejo ponerse de pie y tomar un poco de agua en menos de diez había dos defensas en el campo de juego, zayn el  portero y dos delanteros que se hicieran pasar por equipo contrario para meter miedo.

-Joe y Justin métanse – los apunto el entrenador mientras el resto de la clase observaba – a mi orden inicia el partido ¿están listos? – Liam miro a Nick con una sonrisa pacifica para que se tranquilizara, solo se trataba de juego de piernas, regreso,  sin engaño y tiro directo.

00:00 inicia la jugada “combinación dorada”

05:00 “¿Por qué le tienen miedo al balón? Arriésguense” “Joe y Justin nos los veo metiendo miedo”

07:00 “JOE ESQUIVALO”

07:01 “Pero es mi hermano”

07:02: “Es que esto no puede serrrrrrrr” – Grito, molestándose.

07:03 “Es broma, profe… tranquilícese” – Liam y Joe se miraron sonriendo.

07:04 “¿Qué hacen ustedes dos? ¡Fraternizando con el enemigo!” – el profesor exaltado  se refería el Jonás mayor y  a Liam. Ellos eran completamente diferentes es decir: ambos Nick y liam eran defensas ¿en qué cabeza entra el hecho de lograr hacer un jugada? Si estaban cuidado no atacando.

-NO ENTIENDO ¿QUE ESTA MAL EN LA JUGADA? – se preguntó a sí mismo el profesor, golpeándose con la libreta en cara para sorpresa de todos.

-Harry recuerdas que nosotros la hicimos diferente – sonrió Niall.

-¿Qué estás diciendo Niall? – Harry no recordaba.

-Si recuerda, la jugada que te enseñe la combinación dorada – le ayudo un poco.

-¿Esa es tan haciendo Liam y Nick? – dijo algo curioso y poniéndose de pie de la banca.

-Si–

-No les saldrá, mira su posición – Niall se giró de costado para mirar al profesor y de buenas a primeras decirle.

-Profesor harry y yo sabemos hacer esa jugada – Harry lo apoyo con la mirada.

-¿Estas de broma Horan? ¿Cuándo la aprendieron si recién hoy se las he mostrado? –respondio incrédulo el profesor.

-Véanos hacerla y júzguela usted mismo –

-Cambio de planes, Liam y Nick salgan de la cancha – ordeno a los otros dos defensas del equipo esperando no arrepentirse.

Niall suspiro esta vez,  memorizaba la jugada y harry la sabía a la perfección, entraron juntos al terreno deportivo e incluso se mostraban seguridad frente al balón en esos momentos ambos mejores amigos se sonrieron el uno al otro.

-¿Listo? – Pregunto Niall amenazando con correr.

-Listo – inicia la jugada Combinación Dorada.



Continuara…


Muchas Gracias!!! Estamos con el maratón un capitulo diario hasta el sábado!
Dimples'sHarold, MicaStylinson, alep1Dforever, MaruStylinson, ~B I R D C A G E~, sofi16_1999, Angeles, LittleFlowersLove, Claudis, Ariii, Dany wayland, JoRushertioner c:, •Luciana•unicornia•, CrystalLove, moonstone, Chrisloveb.  :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 18 Jul 2013, 4:08 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son un amor Francisco cada vez le tengo mas asco harry no te quiere jódete.

Niall y Harry mandan en las jugadas muaahahah
 Haces que coja interés por el fútbol hahaa y eso que es un deporte que no aguanto
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 18 Jul 2013, 7:20 am

Oh si un capítulo diario
Gg ya me callo mal fransisco
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 17 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.