O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Miér 10 Jul 2013, 9:12 pm

*-* Harreh & Louis Forevah ADN Eva Fuckeva! *-*
Bueno te quería preguntar algo... Vera yo como amo Jump, leí de nuevo la 1ª temporada y después del capítulo dejas mensajes? Bueno... En uno decía que Niall, Justin y Liam iban a estar así como en algo amoroso? Algo así ._. Y me preguntaba si... Eso sigue en pie ._. Okay... Yo solo preguntaba porque la duda me gano y pues... U know...
Me encanta! :D síguela
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Miér 10 Jul 2013, 9:36 pm


Holaaaa! Me encantaron los capítulos *O* Fueron increíbles.. Dios Harry los escucho :wut: que pasara ahora..? Siguela prontooooo! :aah: 
 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Miér 10 Jul 2013, 11:16 pm

Hola!!! Perdón por no comentar el anterior, lo acabo de leer, es que no estuve :c
Ok, lo del chicle, en el otro capitulo, dfksjgdf JAJAJAJAJAJAJAJA ay, me imagine a Harry haciendo globitos con el chicle y a Louis mirándolo desde atrás con cara de "te voy a violar" (? ok, no JAJAJA  bueno, en realidad si, me lo imaginé con esa cara, ah.
Y ahora en este capitulo sdngajdsn
me imaginé la carita de Harry cuando vio la habitación decorada, así con cara de emocionado y feliz y skdmngjsdngj :B
ENCIMA HICIERON COCHINADAS!!! WIIIIIII AL FIN :D (?
A pesar de esas escenas todo lo otro fue muy lindo, a Lucho ahí que no lo dejaba irse, y cuando salieron que le dijo que ese era su lugar favorito, pero ¿HACÍA FALTA PONER "con su ropita"? Es que cuando "disminuyen" las palabras, yo estoy como que vomitando arco iris, o me descompongo de la ternura, no se porque .___.
Me gusto mucho!!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 14 Jul 2013, 9:37 am

ooooh por Dios! esta novela es lo mejor del mundoooo! ya la habia empezado pero jamas comente :s pero lo amerita! es perfecta! enserio la tienes que seguir! 
el jefe de mi papá le trajo un llavero de la copa de confederaciones y es una chanclita y adivina de que!!! De Brasil!! hahaha me recordo muuucho a esta novela asi que se la robe._. enserio,bueno siguela pronto! enserio me ah encantadoo! cuidateee!!! :)
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Cliop Dom 14 Jul 2013, 10:31 am

:roll:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Dom 14 Jul 2013, 6:15 pm

Mi corazón July asdfghjkl sube cap pronto asdfghjkl


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! De nuevo.
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Lun 15 Jul 2013, 11:08 am


Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Te puedo llamar Juli? ;) 
Bueno, aca estoy terminando este ultimo capi publicado... Obvio que me encanto!
Te queria preguntar de paso si esta nove va a tener mas temporadas dado que Louis esta en 3er. año y recien en 5to. puede comprarlo algun equipo (? y como Harry volvio a hacer 1ero.! Bue, digamos que tenes muchas opciones para desarrollar la historia y ojala Louis pueda sentirse totalmente realizado y feliz entre su pasion por el futbol y sus preferencias sexuales! Que asuma que ES gay! jajajaja!!
Bueno, ya me extendi demasiado... GRACIAS JULIIIII!
Besosssss!!!


:bye:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por CrystalLove Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

Siguelaaa! :3 porfi
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 15 Jul 2013, 9:42 pm

*Cadena de oración para que ya subas Jump, ah*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty 17

Mensaje por julyALC Mar 16 Jul 2013, 8:27 am

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Tumblr_mnoi0xZ4DH1s04h99o1_500
Musica del Capitulo ♬


"Capitulo 17: El no sabe que yo lo quiero, en secreto" 
La risa de Harry… eso era lo único que se escuchaba en ese momento, no presto atención  a las rebanas de pizza de pepperoni que tenía sobre la mesa ni a los embaces vacíos de cerveza, mucho menos al Restaurante pero él  lo que más le gustaba era la forma en que lo miraba, no importa que hiciera él chico de ojos verdes no podía dejar de hacerlo y eso lo hacía sentir más orgulloso.
-Jamás imagine que aceptaras salir conmigo harry – Dijo francisco con una sonrisa de ensueño y sus ojos color miel brillaban más  que nunca.
-Pues ya vez estamos aquí no? – contesto por su parte el otro chico.
-Deberíamos ir a un lugar más privado, mi casa esta cercas solo si tú quieres claro – propuso el más alto de los dos, mientras pasaba una mano por encima de la mesa y acariciaba con el pulgar la mano del otro chico quien no tardo en contestarle.
-Pensé que nunca lo dirías, francisco, claro que quiero  - contesto harry mientras se ponía de pie y caminaban ambos a la par después de pagar la cuenta hacia la salida. Y ahí estaba de nuevo el maldito sonido de esa alarma tan molesta que tenía Calum en la habitación. La que por cierto odiaba y lo hacía despertar de mal humor.
-¡Apaga esa maldita cosa caluuum! – Grito francisco frustrado e intentando  volver a dormir.
Tuvo que pararse de la cama para bañarse y arreglarse, se quitó el pijama y miro a harry aún dormido a un lado de la suya. Harry parecía cómodo y por lo visto no había escuchado la alarma, que envidia, pensó. Estaba teniendo el sueño perfecto y todo había desaparecido tan fácil como en un abrir y cerrar de ojos.
-Harry – le hablo Michael para despertarlo.
-Nonono no le despiertes – insistió francisco con rapidez.
-Se le va a hacer tarde – dijo el muchacho tomando la chamarra del uniforme para salir a la cancha – Harry – hablo pero esta vez un poco más fuerte.
Sus ojos verdes de abrieron de par en par y se mantuvo en silencio unos minutos antes de ponerse de pie, lo primero que vio a fue a francisco vistiéndose del otro lado de la habitación y calum en su cama revisando sus apuntes. Michael ya no estaba.  Tomo una ducha y se puso el uniforme lo más rápido que pudo.
-Harry – hablo francisco en cuanto lo vio ya casi listo para salir.
-Luego hablaremos  – dijo el otro con un tono de voz que puso los pelos de punta a francisco.
-¿De? –
-Ahora no – mientras tomaban el elevador francisco se quedó preocupado pero ya no hizo más preguntas de ese tema. No le gustaba su tono de voz y estaba bastante preocupado.
-El proyecto de historia – comento francisco y los ojos verdes chocaron contra el piso.
-Ya lo hice por los dos – Calum sonrió saliendo en primer lugar del elevador y justo cuando harry le seguía, francisco lo detuvo de un brazo  para que se quedara adentro.
-¿Qué diablos te pasa? – pregunto molesto y apretando los labios. Francisco se dijo que tenía mucho autocontrol podía sentir el cuerpo de harry quemándole, estaban tan cercas que podía sentir su aliento a menta fresca.
- Quítate ¡Francisco! Suelta me – Suplico harry sin poderle mirar a los ojos, es verdad estaban muy cercas y a pesar de hacer fuerza estaba sometido, harry podía sentir el perfume de francisco en el aire y sus brazos le hicieron desconocerse - ¡aparta te! -
-¡NO! harry hasta que me digas que te pasa ¿Te he hecho algo? – pregunto más triste que molesto pero en sus ojos color miel eran una combinación perfecta.
-No quiero hablar de eso – Francisco quito la presión de su cuerpo y se hizo a un lado, cuando ambos voltearon para salirse se dieron cuenta que había alguien detrás de ellos y no precisamente se trataba de un desconocido. Inmediatamente ambos se sonrojaron y sintieron pena.
-Jóvenes Buenos Días – Dijo el profesor Oliver mirándolos a ambos con una mirada de confusión y poco entender – Si no les molesta me gustaría usar el elevador ¿Por qué no están en clases? –El entrador por otra parte no les quito el ojo de encima, los miraba como si fueran un bicho raro, Francisco sonrió nerviosamente antes de contestar.
-Eh… Vamos para allá – dijo mientras salían y en menos de dos minutos caminaban hacia la cancha de primer año.
-Eso estuvo cercas – dijo francisco algo preocupado, pero para no incitar a  otra pelea decidió que era mejor seguir caminando hacia la cancha, en silencio.
-Hablaremos más tarde, francisco – eso fue lo último que le dijo antes de que se fuera con cautela a entrenar con el resto del grupo y él se queda unos cuantos pasos atrás. Tratando de descubrirlo.
Durante el entrenamiento harry ni siquiera lo miraba y evitaba a toda costa tocarlo o hacer ejercicio con él pero lo que más le sorprendido era lo callado que estaba, cada vez que se acercaba para hablarle parecía inútil. Quería estar seguro que harry no le preguntara sobre sus sentimientos no sabría que decirle y además si es que ya sabía que lo quería en secreto no quería que fuera de esta manera.  Cuando termino el entrenamiento miro a los de tercer año llegar a la cancha y hacer calentamiento. El entrenador paco les pidió que fueran a duchar y vestir para ir a clases pero francisco hizo una seña a Michael para que no lo esperara, él fue el único de primer año que se quedó en la cancha.
-Niall – hablo acercándose a él desanimado.
-¿Qué tal francisco? – Niall lo saludo y miro a louis con sus amigos pasar de largo ignorando su presencia y como siempre impaciente por entrar a la cancha - ¿Funciono el trabajo? – le pregunto sonriendo.
-Eh… ¿Qué? No, el trabajo no Harry si lo hizo por los dos – apenas se quedaron solos francisco se aseguró  que estuvieran solos, los ojos de azules de Niall le miraron directamente – Creo que Harry ya sabe, ya se dio cuenta que me gusta – Niall con solo escuchar eso se sintió mal. No solo porque harry tendría que decirle la verdad o al menos parte de ella, tenía novio y punto. Pero en parte también lo estaba por francisco.
-¿Lo sabe? –
-Sí, está muy raro, no me hablo en el entrenamiento y cuando le pedí explicaciones me dijo que no quería hablar de eso – francisco comento  y niall solo podía asentir.
-¿Dónde está él? – pregunto interesado.
-Seguramente esta en las duchas, me preocupa que se entere de esta manera ¿me entiendes? Él ni siquiera sabe que soy gay – francisco hablaba reflejando preocupación en su rostro.
-Ve a clases ahorita que termine el entrenamiento lo voy a buscar – finalizo el rubio la conversación. Francisco le  hizo caso y fue a prepararse para ir a clases.
XX
-¿Todo está bien con francisco? – quiso saber louis mirándolo acostarse a su lado para iniciar con algo sencillo las abdominales.
-Si – “si supieras”
El profesor paco siguió con la clase de acondicionamiento físico como todas las mañanas: les hizo trabajar lo básico algo de cardio y jugadas. Louis se dijo a si mismo que ahora podía entender la diferencia entre entrenadores. El profesor paco trabajaba con forme reglas y jamás se arriesgaba en cambio el entrenador Oliver podía pasar por encima de cualquiera con tal de la victoria.
XX
-A sí que aquí estas  – Harry no necesito darse la vuelta sobre las escaleras en la que estaba recargado esperando que entrara el profesor de matemáticas. A ciencia cierta supo que se trataba de su mejor amigo.
-¿Me buscabas? – pregunto harry con la vista perdida.
-¿Pasa algo? – harry lo miro unos segundos y sus ojos verdes podían verse como un espejo en los azules la pregunta era ¿Quién de los dos iba a decir la verdad?
-Ayer los escuche a ti y francisco – dijo con hilo de voz.
-¿Nos escuchaste? – le pregunto.
-Si los escuche y… no entiendo nada – harry hablaba con honestidad.
-Lo siento, creo que tienes que saber la verdad lo que paso entre francisco y yo fue  que hace una semana…  - Niall fue poco a poco desmenuzando lo que había sucedió sin omitir nada, contándole a harry del juego y que él tomaba un papel importante – Se me hizo fácil mentirle y jugar ¿sabes? Le dije que tú me gustabas y que se alejara de ti – respondió hablando francamente – pero no es cierto y ahora que lo sabes- Harry sonrió débilmente pero niall no supo que contestar a eso.
-Eres mi mejor amigo –
-¡Lo sé y tú el mío! No pienses que yo quiero que eso cambie si dije eso fue porque no le podía decir que tenías novio y... bueno además francisco me hizo reír con todas las cosas que decía de ti ¿sabes que creía que  louis te lastimaba? Enserio tampoco lo culpes… a él enserio le gustas – Harry miro en dirección al salón de clases donde sus compañeros se metían en orden entre ellos francisco que lo miraba con una sonrisa calmada y sin pedir nada a cambio – No entiendo que te ve – Harry golpeo jugando levemente el hombro de su mejor amigo.
-Niall el que debe pedirte disculpas soy yo, tú no tienes nada que ver en esto – Niall lo miro asintiendo – Voy a hablar con francisco pero por favor no le digas de esto nada a Louis – Podía confiar en él pero sintió la necesidad de decírselo.
-¿Estas de broma? Louis no puede saber esto harry – ambos bajaron el volumen.
-Voy a entrar a clases y niall enserio no te preocupes yo puedo solucionarlo – se defendió el de ojos verdes.
-Nos vemos al rato  – dijo niall respirando con calma.
XX
Matemáticas no es tan difícil si lo comparas con decirle a alguien que le gustas que no te gusta y que no puede hacerse ilusiones contigo. La raíz cuadrada  no es tan difícil si lo comparas con decirle a tu amigo que así están bien “como amigos”.
Al término de muchas ecuaciones y el teorema de Pitágoras fue que el resto de los alumnos desalojaban el aula y el profesor recogía el material del escritorio, francisco justo iba a la puerta cuando lo escucho. Después de medio día sin hablarle: repito lo escucho.
-Francisco ¿podemos hablar? – pregunto harry mirando fijamente al otro chico darle la espalda. Por un segundo se sintió nervioso y sintió que podía decirle.
-¿Ahora? –
-Por favor – contesto guardado sus cuadernos en la mochila y colgándose la en un hombro.
Francisco se cruzó de brazos detrás de la puerta, contándole mucho trabajo mirarle a los ojos: Harry camino hacia él analizando las palabras que decirle ¿Por qué le costaba mucho trabajo? Si él no sentía nada. En aquella posición resalto en altura francisco mirándolo fijamente, como si en el fondo supiera lo que quería decirle preparándose para un golpe en sus partes bajas venir de él exacto de Harry.

Continuara… 


GRACIAS siento haber tardado se que extrañaran a louis en este capitulo :roll: 
ojala les guste ya esta entrando esta historia en el núcleo y en trancazo del drama, les prometo un maratón en estos días: sofi16_1999, alep1Dforever, anne_mir, Dimples'sHarold, Greenrocy1D, MicaStylinson, •Luciana•unicornia•, Ariali Stylinson, moonstone, Chrisloveb, Angeles, ~B I R D C A G E~, Cliop, noeliab,  CrystalLove GRACIAS INFINITAS :hug: :hug: 
oh y me preguntaron que si es verdad lo admito en la primera temporada dije que niall y liam y justin iban a tener algo pero honestamente pido una disculpa yo solo escribo Larry  :roll: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 8:39 am

como harry no se lo diga por miedo lo mato!! se lo tiene que decir
me ha encantado!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Mar 16 Jul 2013, 8:53 am

 La primera parte Dios casi te cago a trompadas 
osea pensé que Harry enserio estaba con ese ¬¬
menos mal que era un sueño de ese ¬¬ 
nfkerjshjdsahriuryjwu Quiero que Lucho se entere
y le pegue a ese ¬¬ porque no se si te diste cuenta 
no me cae bien d: bueno no pegarle que lo lastime
emocionalmente no mucho :) 
Me encanto July♥️ Seguila pronto besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 16 Jul 2013, 8:59 am

pd: se me olvidp te quise matar al principio pensé que era verdad!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 9:04 am

O tu tranquila mejor escribe algo que en verdad te nazca hacerlo linda 
Y bueno... Ya me había preocupado yo pensando que Francisco y el estaban saliendo....aún así me preocupa 
Jum....
Interesante 
Me dejaste intrigada July no puedo esperar al siguiente 
Besos linda  
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Mar 16 Jul 2013, 12:15 pm

 AAAAAHHHHHHHH estuve siglos desaparecidaa!!! sin pc sin nada! alejada del mundo(? bueno no se si tanto!! pero no llegue ni a comentarte el final de la 1º temporada la cual fue alucinanteeee <3


esa temporada puff se viene con todoooo!!! AMO la relacion entre lou y harry, son taaaan lindos!!! n.n
Fransisco al principio de los cap no me cabia pero ahora me agrada :/ osea no quiero q este con hazza, pero de todos modos me gsta mucho su personaje :P no se si se entiende xD jjjaajajjajajaja

eres increible, con alexis me pasoo iguaaal!!! al principio lo detestaba y dsp lo termine amando mas o menos!! xDDDD les pones tanto amor y sentimiento a los personajes que uno no puede no quererlos!!! ME ENCANTAAAAA!!! bueno espero q estes bien y prometo comentar ahora que puedo :3 ajajajjajaa

PD1: me alegro q solo escribas larry :observo:  xD asdhasjdhaskj
PD2: porfa siguela que quiero saber que pasaaaa!!!



BESOOOOOOOSSS!!!!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 16 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.