O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 08 Jul 2013, 9:00 pm

Me encanta
El partido me emociona ( no soy muy fan del futbol y menos de sus partidos )
Francisco, qué lindo
Me encantó la parte del chicle  ( soy un poco perv )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 6:38 am

Jooooooooooooooooooooo no puedes dejarlo ahí :( los poderes Styles se ponen en marxa ahah vaya peliculón que se ha montado Francisco

PD: Te voy a matar!!! por tu culpa me ha entrado ganas de comer chicle de menta (los amo) y no puedo ¿harry no podía comer otra cosa? amo los chicles y no puedo comerlos mierda de aparato :wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Mar 09 Jul 2013, 2:59 pm

Vengo de voladaaaaaaaaaaaaaaa........... Me ven en estas y me quedo sin trabajo jajaja :P
Julyyy.......... Ya no se que dec¡rte jajaja cada capitulo es mejor que el anterior, el chicle sensualon MATOOOO!!

Niall es hermoso, perfecto, mi heroe..... ♥️
Fracncisco :¬¬:

Anhelo el pròximo capitulo, quiero saber como Lou le quita el chicle a Harry jajaja :twisted: baba

Intuyo que el pròximo capitulo va recompenzar tanta ausencia de ellos 2 en los ùltimos capitulos... Estoy en lo cierto? ♥️

Ya reportada sigo en mis laberes.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!!! :)
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 09 Jul 2013, 5:56 pm

siguela!!! harry va a quitarle el enfado a lou jajaj, porfis tienes que seguirla yaa!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 10 Jul 2013, 3:57 am

Oh Dios siguela.... me pase de las 10 de la noche a las 5 de la mañana leyendo toda esta novela.... fue ajsssgdg

Me encanto... tienes talento,

Eso si Francisco no me gusta... se le nota mucho lo Gay(?... el es Gay en la vida real (?

Bueno... siguela por que la ameeeee+


Aqui de Chile

Rocio, cambio y fuera xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por PauliiStyles Miér 10 Jul 2013, 11:47 am

:imdead:  La pelea de Zayn & Max askjdhsad Yo estaba como ¡DALE DURO ZAYN! ah jajajaja Me encanto el capitulo!!! Ya quiero saber como le saca el enojo a Louis e.e
PauliiStyles
PauliiStyles


http://idonotgiveanythingforyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty 16

Mensaje por julyALC Miér 10 Jul 2013, 3:21 pm

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Tumblr_midikySDo71qk67tgo1_250

Musica del Capitulo ♫

Capítulo 16 “Chicle de Menta parte II” 


El frio comenzó a hacerse notar desde las ocho de la noche, se precipito a caminar para alcanzarlo y cuando lo miro de espaldas en los vestidores del entrenamiento estaba frente a su casillero. Con mucho cuidado acerco  su cuerpo de espalda hasta quedar adherido como si fueran solo una persona, mientras sus manos rodeaban si cintura y dejaba un ligero beso en la parte trasera de  su cuello.
-¿Qué quieres? – pregunto louis en un tono de voz  calmado mientras se volvía frágil y sus manos abrazaban las suyas en su cuerpo.
-Quería asegurarme que no ibas a intentar golpear a una  persona –
-Estoy muy enojado, de verdad… ese partido fue una injus- Lo beso.
-Harry aquí no… -  aunque estaban los vestidores varios vacíos, miro de reojo para ver si alguien los observaba: saldo blanco estaban solos – A ver uno pues  – se dio la vuelta rápidamente sobre su eje para quedar en frente y el mismo dar la iniciativa para un  fugaz beso – Otro -  pidió.
-¿Otro? – dijo el de ojos verdes besándolo pero esta vez fue más lento que el anterior.
-Harry quítate el chicle   – soltó tomilnson rompiendo la burbuja y el romanticismo que se había formado.
-Nom- Contesto harry jugando mordisqueando su chicle.
-Por favor –Mustio louis aquella escena le resultaba terriblemente excitante.
-Nom Nom – Harry siguió su juego y louis se desesperó tanto a tal punto  de meter sus dedos en su boca para quitárselo y antes de que harry pudiera reprochar louis mordió su labio inferior el cual ya había empezado a extrañar el dulce pero no se quejó al probar el otro “dulce”.
Pensar en todos los hombres que habían besado a harry lo ponían enfermo, sobre todo porque sabía que tan bueno era moviendo su boca, acoplando sus labios y siguiendo la línea de los suyos.
-¿Y mi chicle? – pregunto harry sonriéndole mientras entrelazaba sus dedos con los de él.
-Lo tire – específico su novio.
Louis ahogo una risa espontánea. Tras cerrar el casillero y dejarse guiar por harry hacia la salida. Ninguno de los dos pregunto al otro a donde se dirigían porque era obvia la respuesta. Y aunque tenían que cruzar casi medio plantel para llegar al edificio de maestros y por ultimo hacia su edificio.
-¿Unas carreras? – pregunto harry una vez que salieron de los vestidores.
-Por supuesto que no, necesitas descansar, te tomas muy a la ligera y apenas hoy saliste de la enfermería – Harry suspiro era inútil pelear con él  y además se veía adorable preocupándose por él – Caminemos, a esta hora solo entrenan los de sexto – retomaron el camino ambos  a una distancia razonable y fuera de peligro.
XX
-¿Tu eres Niall?¿Niall Horan? – pregunto Michael acercándose a él.
-Si el mismo – Niall se sintió incomodo por la forma en la que los dos chicos invadían su espacio personal mientras estaba en las habitaciones de primero esperando a que francisco tomara una ducha rápida.
-¡WOW! – Dijeron inocentemente mirándose cómplices – Te hemos visto jugar – Niall sonrió un poco avergonzando - ¡ERES increíble! ¿Cuántos años tienes? – preguntaron uno en cada hombro de Niall.
-Diecinueve – contesto pero aquella sensación de sentirse famoso le gusto.
-Chicos vamos  a jugar X-box ¿juegan con nosotros? – pregunto francisco saliendo del baño tratando de cambiar de tema al ver a niall con ojos de ayuda.
-Si quisiera pero tenemos que hacer  el proyecto de historia por cierto tú y harry ¿ya lo hicieron? – La cara de francisco fue de pánico, camino directamente hacia la agenda que tenía en su mochila y rebusco en las hojas.
-¡No puede ser! ¡Lo olvidamos por completo! – dijo pasando una mano por sus cortos cabellos.
-Tranquilo, seguramente harry no tarda en llegar – Francisco escucho las palabras de niall.
-Debería ir a buscarlo no? –
-No, no mira juguemos en lo que llega y después hacen el trabajo no será difícil – Dijo niall encendiendo el aparato y desenredado en cable de los controles.
-Bueno- acepto, de nuevo con aquella extraña sensación de que debería ir a buscar a harry pero en fin, comenzó el juego tomando uno de los controles.
XX
Pese al camino solo se sonrieron el uno al otro, harry no se enojó ni nada cuando louis lo condujo hasta una de las habitaciones del edificio, su habitación. Y tampoco se enojó cuando vio lo que le había preparado desde él lunes.
-¿Qué…? ¿Tu…? ¿Louis…? – A louis le gustaba verlo sin poder completar una oración.
El espacio de la habitación ya no lucia como una habitación de cuatro paredes, fondo blanco, vacío y sin chiste. Ahora había una alfombra de color azul y naranja en el piso en forma de sofá doblaba en cuatro partes y en una esquina las tímidas velas se podían apreciar ¿eso eran chocolates? No era la gran cosa, tal vez ni si quiera era un cambio radical pero bastaba con la intención y de parte de quien era. Definitivamente se quedó sin habla.
-No es mucho… lose yo compre algunas cosas y otras he traído desde mi casa – menciono louis a distancia con un tono de voz tímido y bajo.
-¡Callate louis! ¡Me encanta! – Louis camino hacia él y toco suavemente su mano para retomar lo que no se permitió hacerle media hora atrás en los vestidores del entrenamiento.
Respiro su aire cuando se dejó caer en el sillón y harry llevo sus manos hasta la cabeza de su novio, acariciando sus cortos cabellos castaños, louis abandono el miedo dejando sentir aquel terremoto de sensaciones mientras el defensa le acariciaba.
-Creo que no te agradecí por haber estado conmigo ayer – Louis lee miro, sin comprender.
-Si lo hiciste – murmuro.
-No, no lo hice – Harry lo acostó cuerpo completo en la “casi” cama, mientras él se ponía de rodillas a la altura de su ombligo para, a continuación ir poco a poco bajando su pantalón.
-Harry no nece- un beso en sus partes bajas lo hizo detenerse y perderse en otro mundo.
-Avísame cuando quieras que me detenga – dijo esto harry cuando el bóxer de tomilnson quedaba fuera de su vista y se dejaba recostar en el espacio sobrante de cuerpo. Louis suspiro y llevo una de sus manos hasta sus risos, acariciándolos y empujándolo con ritmo. Si es cierto había abandonado el mundo segundos atrás, que bonita manera de agradecer pensó.
Pero harry tenia concentración, su boca la tenía. Primero fue suave, muy suave, una vez que no vio reproche subió la temperatura, los ojos azules de vez en cuando le miraban desde las alturas y a distancia: era una imagen perfecta, digna de una fotografía. Su novio se veía muy guapo y no lo lastimaba en cambio lo satisfacía.
-¡ah harry! – Se quejó cuando la presión aumento.
-¿Te lastime? – pregunto harry apartándose y llevar una mano a su boca preocupado.
-No! NO! continua por favor – afirmo él.
Harry se mordió la lengua antes de volver a lo suyo. Tenía muchas ganas de hacer esto pero jamás se lo diría, eso era algo que tenía que guardar para él mismo. Una vez antes lo habían hecho y desde esa vez no se había vuelto a repetir así que hacerlo tenía que ser perfecto por quería que aquello fuera una bonita costumbre.
El defensa jadeó, suspiro y le observo. Era atractivo y verlo mientras moría de placer lo hacía sentirse orgulloso. Louis cuando sintió que no tardaría en llegar al orgasmo,  su mano que estuvo todo el tiempo en su cabeza lo empujo de la barbilla terminando  con el ritmo y pedirle suavemente que se apartarla.
-Ya… - gimió.
Harry se retiró pero en lugar de terminar ahí subió las montañas de su cuerpo y beso su mejilla para sentir como el líquido caliente se resbalaba por su pantalón. Louis le pidió minutos en silencio para recuperarse de la excitación y otros minutos para disculparse por haberlos manchado.
-Vamos a tener que ir a las duchas, no puedo llegar a la habitación así – dijo louis sin aliento.
-¿Te gusto? – pregunto harry sabia la respuesta pero era inevitable quería escucharlo venir de él.
-Demasiado – Harry se incorporó a su lado dejando que louis le depositara un timido beso en su frente. Miro  que en el pantalón de harry su miembro pedía a gritos su atención. Louis ayudo con eso. Metiendo su mano por debajo del pantalón.
-¿Qué haces? – jadeo harry sintiendo como  mano  ajena hacia cosas maravillosas ahí abajo.
-Yo quiero pedirte una disculpa por quitarte tu chicle no tengo eso pero tengo chocolate – dijo mientras su mirada le hacía señas para que mirarla los dulces. Lo último que harry pensaba en ese momento era en comer. Estaba lleno. De éxtasis, pudor y placer  pero lleno.
Friccionó con total libertad su miembro para esa altura de la noche sus besos ya atrapaban los suyos, soltándolos un poco para mirar a su mano - ¿Iré más rápido, está bien? – con mucha educación pregunto harry ni siquiera le contesto solo se concentraba en su boca y en la caricia de su mano sobre él.
-¡Oh dios! – exclamo harry pero luego volvió a besarlo y lo tomaba de sus cabellos cortos para que se hundieran sus labios más en él y el beso llegara a otro nivel. Uno más alto. Uno mucho mejor.
-Perdón por no meterte en el partido – Harry no estaba seguro de que es lo que le estaba diciendo perdido completamente en la sensación y en el calor corporal de su novio  así que solo asintió.
-Tu sigue y te perdono todo – replico harry ya con la garganta seca.
-En realidad tengo miedo de lastimarte ¿hazz no te duele? – sugirió louis, sorprendiéndose de su mano bailando en el miembro de su novio.
-Ya cállate, lou…  -
-Está bien soy un hombre  mudo – aseguro, buscando de nuevo su boca para besarlo lentamente.
Para cuando cambiaron los papeles  y fue harry quien le pidió tiempo para volver a pisar tierra firme. Louis sonrió mientras lo miraba volver acostarse a su lado. En un momento de sinceridad le dijo.
-Estoy preocupado por la copa confederaciones  te lo juro si no estuvieras conmigo no sé qué haría… me volvería loco o algo por el estilo – dijo louis mientras sus dedos recorrían el uniforme de harry , el de ojos verdes prefirió solo escucharlo a sí que deposito pequeños besos en sus hombros y luego en sus brazos. Para luego mirar que el paquete de chocolates que pedía  a gritos ser comido. Estiro una mano sin soltar a su novio para abrir el sobre y partirlo  en cachitos con su boca.
-Sabes que este el único lugar en el que dejo que alguien pueda dominarme – hablo de nuevo louis y cuando termino un trozo llego a su boca. Mordió el sabroso  chocolate y se lo comió.
-¿Dominarte? Yo prefiero llamarlo quererte – dijo mientras saboreaba otro cacho.
-Bueno si… pero me refiero a que ya sabes tú arriba y yo abajo – Louis lo miro comerse el chocolate y abrió la boca para que le diera un poco más. Harry lo hizo metió un trozo pequeño en sus labios y le sonrió dulcemente.
-Oh, bueno hemos experimentado de las dos formas – Contesto por su parte.
-Si pero me gusta más estar arriba, es mejor dar que recibir  - dijo louis mirándolo a los ojos.
-¿Y porque nunca me lo has dicho? – Harry dejo de comer el chocolate para abrazarlo fuertemente con la espalda y lo acariciaba con cuidado.
-Porque a mí me importa más estar contigo no importa de qué forma sea – Louis pensó que realmente hablaba con el corazón y extrañaba el chocolate.
-Tengo un novio increíble ¿lo sabes? –
-Sí y tienes que cuidarlo – harry lo miro directamente a la cara, no cambiaría el azul de ojos por otros.
-Lo hago ¿o no? – se defendió.
-Pues si… aunque a veces quisiera pasar más tiempo contigo pero – lo interrumpió.
-No hablemos de cosas tristes ¿si? –
-Harry te quiero demasiado y no solo te quiero de verdad te pienso todo el tiempo-
-¡Palabras del capitán del equipo de futbol! – Recibió un pequeño golpe en las costillas por parte de su novio – ¡HEY!- soltó harry reprochando el dolor.
-¡Callate! –
-No me pegues ahora te tendré que castigar – dijo harry moviéndose de lugar y rodando atrás ves del piso para alejarse del agarre.
-Nonono ¡hey! ¡Ven para acá! – los fuertes brazos del louis lo traían de vuelta acercándolo hacia él e impedirle moverse. Lo sostuvo y harry dejo de hacer fuerza para concentrarse en mirarlo a los ojos se dijo a si mismo que si quería esa vista impresionante lo mejor era quedarse  quieto. Los largos brazos de louis aún seguían presionando su cintura y los de él subían hasta tocar su rostro.
-Eres el mejor novio que he tenido – susurro harry mirándole a la cara con una sinceridad reflejada en sus ojos que hizo que el estómago de louis se contrajera y se hiciera flaquito.
-También quiero ser el último – no sabía porque lo había dicho pero esas palabras golpearon mezcladas con dulzura en sus dientes y salieron por si solas.
-Acércate –  Le pidió harry mientras louis poco a poco bajaba sus labios hasta estacionarlo en los suyos. A penas era un roce es verdad. Pero era un beso eléctrico. Louis dejo de hacer presión en su cintura para subir sus manos hacia su cuello y acomodar la cabeza de harry a la derecha para dejar una cadena de besos en su cuello. Y succionar solo en aquellas partes que sabía que eran su punto débil.
Fueron las manos del defensa las que acariciaban y se encajaban en su espalda,  las bajo lentamente para sobar su trasero, no había nada de morbo en eso. Solo quería tocar lo que era suyo. Haciendo excitar al otro.
-Te quiero más de lo que te imaginas – susurro harry a su oído para luego dejarle un fugaz beso en la mejilla. Louis suspiro de felicidad mientras sentía las grandes manos de harry en su cuerpo. Era tarde, por supuesto que lo era.
-Cuando sea famoso y exitoso voy a comprar este edificio – susurro louis mientras detenía las caricias para hincarse a un lado del cuerpo de su novio. Harry sonrió risueño mientras buscaba su abrigo en algún lado de la habitación.
-¿Por qué? – dijo en el transcurso mientras se amarraba sus tennis.
-Porque es mi lugar favorito de todo el instituto – dijo mientras sonreía subiéndose el cierre del pantalón del uniforme, tratando de limpiar algunas partes  y recibía de las manos de harry su chamarra gris.
-¿Enserio? Pensé que era la cancha de futbol – Pregunto harry poniendo en jaque al capitán.
Louis fue el último en salir del edificio, dejo que harry caminara unos cuantos pasos en la oscuridad por el campus.
-Hey! Harry! – le grito antes de que fuera mucha la distancia que recorriera.
Harry se giró en su dirección.
-¿Qué? – pregunto.
Louis se mordió el labio como si aquello que le fuera a decir fuera  lo más difícil del mundo, lo miro de arriba abajo, con su ropita y las manos en los bolsillos mirándole, esperando a que hablara Entonces ya no tuvo miedo de decirlo.
-Este – golpeo su tenis contra el piso – Es mi lugar favorito por mucho – Harry sonrió ampliamente y levanto sus brazos al cielo en forma de victoria lo que provoco que Louis se riera fuertemente.
-También el mío, lou. También el mío – susurro harry cuando lo miro sonreírle y caminar atrás de él a distancia. De un momento a otro se separaron para ir a diferentes sitios. Louis siguió su camino con una sonrisa en la cara, si la sonrisa se midiera en tamaño él tenía una jumbo. Cuando llego a edificio siguió sonriendo y dudaba que la sonrisa se borrara de su cara. En los dormitorios se obligó a tranquilizarse. Respiro cuatro veces y suspiro dos veces antes de abrir la puerta.
Y no era una escena diferente frente a la habitación de Harry.
-Hola chicos – saludo amigablemente a sus dos compañeros de habitación.
-Hola harry se acaba de ir niall – dijo calum para sorpresa de harry.
-¿Él estuvo aquí? –
-Sí –
-¿Y dónde está francisco? – pregunto al no verlo en la habitación y caminando hasta su closet, buscando ropa para bañarse.
-Salió a buscarte – Harry pensó entre irlo a buscar o meterse a bañar.
Hizo lo segundo primero pero con prisa, apenas y duro unos minutos adentro del baño, paso el jabón con rapidez de su cuerpo y después de limpiarse, se secó para vestirse con algo más cómodo.
-¿No ha llegado? – pregunto saliendo y al no ver a su amigo se preocupó.
-No – dijo Michael  deteniendo el video juego para contestar.
-Voy a buscarlo – eso fue lo último que dijo el defensa a sus compañeros para volver a salir de la habitación y caminar por los pasillos del NIUPI. Busco en primer lugar en la biblioteca, luego en las canchas todas estaban vacías y el frio no ayudaba. Ya nadie entrenaba a esas horas la luz del gimnasio estaba prendida pero no iba a estar ahí así que lo dio por descartado. Resignándose volvió a la habitación y sin querer escucho una conversación a fuera del elevador del piso de los dormitorios…
-Mira si no te lo dije fue porque estaban los otros chicos pero ese trabajo te lo puedo pasar y copien las páginas, vamos a buscarlo a mi habitación – era la voz de Niall pero… logro esconderse para asustarlo de forma divertida a su mejor amigo sin embargo el asustado fue otro.
-¿Sabes Niall? Aunque hagas todo esto no te dejare el camino tan fácil con harry – Se obligó a cubrir su boca o soltaría un ruido muy fuerte de frustración. Era francisco quien estaba hablando con qué derecho ¿Y NIALL? NONO. Esto tenía que ser una broma pero no. Y eso no fue lo peor.
-Espero te guste perder porque  yo tampoco pienso dejarlo - ¡¿PERO QUE RAYOS LE PASABA A NIALL?! ¡Porque hablaba de esa manera! ¿DEJARLO? ¡DEJARME! – Se gritó internamente.
Tenía que pensar y sentarse y tranquilizarse y ver todo con claridad. Esto no es algo por lo cual tenga que alarmarse, Niall sabe que él quiere a Louis. ¿Francisco GAY? Eran muchas noticias para tres minutos. Tampoco era el fin del mundo ¿no? ¡Maldita sea! ¡Era su mejor amigo! Y ¡francisco! Cerró los ojos con fuerza como si eso fuera a borrarlo todo. Los pasos de los hombres se fueron alejando de él. Cuando volvió a la habitación lo primero que hizo fue desplomarse en su cama. Porque si todo estaba tan bien… ¡ahhhhh!  Solo pudo asimilar en pensar en mañana: hablar con Niall pedir una justa explicación y a francisco otra.


Miro a Michael cerrar una carpeta y a Calum guardar un libro debajo de su cama.



-¡MIERRDA EL PROYECTO! - 


continuara.... 

Por ahí un pajarito que me dijo que extraña el smut en harry y louis espero que te disfrutes mucho este capitulo, porque es un regalo para todas que extrañaron esos momentos.
y para las niñas alep1Dforever, Ariali Stylinson, •Luciana•unicornia•, MicaStylinson, anne_mir, sofi16_1999, Dimples'sHarold, Claudis, FUTURESTYLES, Greenrocy1D, PauliiStyles.:hug: 

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Tumblr_mpoa04IUYU1r2tv43o1_250

 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 10 Jul 2013, 3:31 pm

Por supuesto que una extraña las partes smut
Yo también lo hacía
Este capítulo me pareció bastante tierno
Y Harry por fin sabe lo de Niall y Francisco ( no sé por qué )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 10 Jul 2013, 3:44 pm

Ahí linda tus novelas no necesitan Smut para ser perfectas
Aque lo ame :)
Es tan perfecto no se que decir tus novelas y otras dos jamás jamás me las puedo sacar de la cabeza 
Tienen tanto!! 
No se que divide HAHAHHA 
Ahí harry escucho a Niall con Francisco 
Y woww ahora se hizo un malentendido 
Pero bueno
Awww aww aww harry y Louis son tan hekshsksg
Ahí tórtolos 
Me encanto
Espero el siguiente ansiosa
Adiós  linda 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Miér 10 Jul 2013, 3:46 pm

¡Termina con mi vida! ¿Por qué son tan adorables cuando están juntos? ¡Dios! Si Louis no tuviera tantos miedos todo sería realmente PERFECTO. Creo que este le ha ganado a todos los capítulos en lo que a Larry respecta porque Louis nunca es tan dulce, pero esta vez, ¡Pf! Sin comentarios.
Jaja creo que Niall está en problemas con Harry, pero bueno, hastá haciendo un gran trabajo como amigo al encubrirlo.
¡Te amo! Escribes increíble y ¡Matame! Tu firma, no la supero jaja.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 3:49 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos dios. Él pobre se quedó flipando al oír la conversación
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 10 Jul 2013, 4:12 pm

Siguela la amo

Rocio xx

Lo siento no tengo mucho tiempo 

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Miér 10 Jul 2013, 7:04 pm

 July!!!!!!!!
awwwwwww Lucho es un amor! :')
Francisco es cada día mas insoportable ¬¬
Ahora Hazza no entiende a Niall y el es re bueno :E
Me encanta esta novela *-* 
Amo tu mente ah xD
Te quiero!!!! Seguilaaaaaa :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Jul 2013, 7:45 pm

Asa. Que locura va haber problema
Que lindo es larry
Ame el capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 10 Jul 2013, 8:08 pm

 ASDFGHJK ya se cree el Harry, ah.... nah, yo estoy segura de  que Niall le dirá que paso en realidad a Harry con respecto a francisco y sdfghj me encanta el smut larry ;__________; y no puedo con mis feels sdfg 
Julyyy siguela pronto babe<3 y gracias por avisarme :$ sdfg
te quieroooo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 15 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.