O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Lun 23 Dic 2013, 12:37 am

Hooolaaaa!! Soy nueva lectora! :P 
Bueno en realidad no se si lo soy, lei la primera temporada y me enamore perdidamente de de esta novela, iba a dejarte un comentario en la primera pero ya estaba acabada *asdfgh*
Me llamo Belen y soy Española:3
Bueno volvamos a tu nove * - *
¿Por que mier** no pilla Zayn de una maldita vez que Louis es Gay y ama a Hazza? ¿Tan dificil es?
¡Maldita sea no pueden hacerle esto a Louis! Lo dañarían! ¡y a Harry también!
Sufri mucho, muchisimo cuando Harry hablaba con Eleanor estaba algo en plan :oseabitch: 
jjajajaja OKno:3
Zayn me esta empezando a cabrear O.o Atrevete a ponerte en medio de la relacion Larry y te juro que sales sin vida « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 1098141585 ¿Captado?
Echo de menos a mi Rubio (de vote) Irlandes :( 
Llore en el capitulo en el que se iba, llore muuuuchoo!
Es que dios escribes tan asdfghjkl!!
Enserio admiro tu forma de escribir, tienes un gran talento :P
Bueno! Me tengo que ir despidiendo!
Te prometo ser una fiel lectora! I PROMISE!
Besos!! Byee!! :hug:  :(L):

Posdata- ¿podriais pasaros por mi novela? busco lector@s

https://onlywn.activoforo.com/t68740-our-little-secret-larry-otros#3642792
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Tumblr_mdglxekQpA1qbctk8

       ~Our Little Secret~
♥️♥️♥️Cuando estamos juntos todo el mal desaparece, todo este sufrimiento que a sido mi vida se olvida.
Él es el unico que sabe hacerme feliz, el consigue sacarme una sonrisa con tan solo una mirada, el tiene mi corazon en sus manos.
Porque el trajo a mi vida a otras 3 maravillosas personas que con sus bromas, sus risas y todo su apoyo han logrado que cada instante de mi fea vida logre tener color, ahora todo tiene sentido.
Louis William Tomlinson, Tu eres mi pequeño secreto.
♥️♥️♥️
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 23 Dic 2013, 1:09 pm

Y bueno, me quiero morir.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por KamilaAnahii Mar 24 Dic 2013, 4:07 pm

aaaaaaaaaaaamoo tu novelaaaaa...en este momento tengo muuuushos feels
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MyKryptonitLarry Miér 25 Dic 2013, 8:10 pm

Ay yo quiero llorar...
Esto es muy doloroso no se porque siento que todo lo que se viene me hará llorar muchísimo :(
No se con quien enojarme con la Mamá de Lou, o con Zayn, es que simplemente AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
Pero si Harry va a sufrir tanto le traerás a Niall de vuelta para que lo apoye ¿verdad?, mi corazón se rompe simplemente de pensar que Harry lo enganara solo para que el cumpla sus sueños, joder no :c, eso si es amor de bueno.

Bueno como sea, ya se acabara, no se la he leído muy rápido y quiero mas tiempo con ella D:

De todas formas muchísimas felicidades ha sido una novela realmente impresionante...
Siguela pronto...
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 25 Dic 2013, 9:21 pm


Hola ¿Te acordas de mi? ¿No? ah bueno ok, ah. Siempre leo el fic antes comentaba pero deje de hacerlo porque me daba paja, empecé a comentar después del capitulo 9(era re carrot boludita en esos momentos) 
 Y no se, tuve la necesidad de comentar y decirte que te odio :) ah no. Pero no quiero que los separes basta voy a a llorar. 
 Odio a Zayn que hijo de su madre que es, ojala se calme. Bueno no se, solo quería decirte eso y que la sigas, besos <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Jue 26 Dic 2013, 10:51 pm

Okay, yo amo los finales tristes pero es que me voy a morir. Como es posible que Harry vaya a hacer eso! NO JURÓ QUE LLORO! :c Es sólo que no puedo. :c
¿Qué hay de Louis? Ya sufrió suficiente :c Y sabes que es lo peor. Que después de la 2ª temporada tendré que esperar demasiado :c pero bueno. No importa yo siempre te esperare y te apoyare en todo.
Te quiero
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por pinkiemike Mar 31 Dic 2013, 2:09 pm

Holaaa! Te das cuenta que no te acuerdas de mi bc publico una vez cada 5 meses por el hecho de que soy muuuuy floja, hahaha, pero tambien esque solo cuando estoy realmente rriste me dan ganas de comentarte no importa si me da flojera o no bc eres una gran escritora y la verdad amo esta novela con todo mi alma y mi ser, but anyway, espero que la sigas pronto y me hagas llorar otra vez
pinkiemike
pinkiemike


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por pinkiemike Mar 31 Dic 2013, 2:15 pm

WTF! Porque no se publico el testamento que me costo tanto escribir?! Definitivamente no se usar esto pero bueno hahaha la proxima te lo escribo bc tengo flojera de volverlo a escribir
pinkiemike
pinkiemike


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Capítulo 46 Un Adiós Anunciado

Mensaje por julyALC Miér 01 Ene 2014, 9:03 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Tumblr_mxg4e7gKgd1r7m6voo1_500
Capítulo 46 Un Adiós Anunciado 
Música del Capitulo






Apenas volvió a la cama y miro a harry acostado se acercó para acariciarle las piernas con ternura y suaves movimientos haciendo que el menor abriera de apoco  los ojos. Harry no se angustio, reconocía su shampoo y se trataban de las manos de su novio aunque se sintieran frías, era agradable y bajo los roces pudo olvidar lo amargo de sus pensamientos. Por otro lado Louis, se carcajeó bajito cuando lo miro otra vez cerrar los ojos complacido, gozando el momento.
—¿No tienes frio? – le explico mientras recorría con inquietud, esa figura semidesnuda del defensa acostado en su cama, mentiría si dijera que toda su atención no se la dedico al bóxer que  se le miraba espectacular: estaba de más escribir que esa pequeña prenda le estaba volviendo  loco.
—¿Qué estas mirando?– pregunto Harry sonriéndole divertidamente.
—Nada –
Contesto Louis poniéndose de pie, secándose el pelo y concentrándose en otras cosas que no tuvieran nada que involucrar partes íntimas de Harry con sus reflexiones. Él llevaba más ropa que el otro, un pijama sencillo largo y una camisa blanca de algodón que despertaba la imaginación de harry aunque louis intentara (por estar en  casa de sus padres y su habitación al bajar las escaleras de estos) que no le estimulara nada.
Louis comenzó a sacar el colchón individual junto con colchas y sabanas de la repisa para acomodarlas en el suelo. Harry no quería dormir ahí por eso no le ayudo y louis tampoco necesito su ayuda, lo hizo más rápido de lo que ambos quisieran.
Si le preguntaban al de ojos verdes él hubiera dicho que preferiría dormir con Louis, en algún rinconcito de sus piernas y abrazarlo para quedarse dormido mientras escuchaba en su oído las noticias de los partidos siguientes que tenía Louis en el equipo (al que ya no formaba parte) y ya que si no era mucho pedir apretarlo tanto-tanto que le hiciera olvidar en que casa y con quienes estaban.
—Bueno… como no te quieres levantar me toca dormir a mí — se ofreció Louis tomando una almohada de su cama y  antes de que pudiera  escapar harry lo tomo del brazo con fuerza sin lastimarlo.
—¿Por qué no me compartes tu cama? Aquí cabemos los dos juntos — le pregunto harry convenciéndole  con la mirada.
— Ya te dije que mi mamá puede entrar y… —
— Cerramos  con seguro —
—Es peligroso harry –
—No vamos a ser nada – le mintió por supuesto.
— ¿Me lo prometes? — 
— Por mi amor al futbol — susurro harry con una mano en su pecho y una sonrisa divertida.
— A ti no te gusta el futbol – remato louis contagiándose de su sonrisa.
— Tienes razón bueno...  — Louis le aventó una almohada en el rostro que su novio no esquivo y en lugar de eso se echó a reír tan fuerte que tuvo que llevarse las manos  a la boca para no despertar a nadie. Louis sonrió embobado mirándole los agujeritos de las mejillas, conteniendo las ganas de abrazarlo y callarlo a besos él mismo.
— Oye, oye… si vamos a dormir juntos ponte algo más de ropa — dijo louis sonriéndole en son de paz.
El capitán se fue a acostó a su lado sin tocar si quiera un poco a Harry, subió el resto de las almohadas y sabanas para hacer más volumen en la litera. El menor estiro una de sus manos hasta la silla y tomó el pantalón del pijama colgado que había dejado ahí una hora antes para ofrecérselo  a  Louis con simpleza.
— Entonces pónmelo tu — Louis pensó que se trataba de una broma pero los gestos serios le dijeron que no eran broma ni el intento de una. Lo pensó antes de hacerlo: con los pantalones en mano, no era gran cosa vestirlo, se dijo…
Nunca antes lo había hecho, pero él podía hacer un pergamino de todas las cosas que hizo por primera  vez con Harry. Quiso estar seguro no porque no quisiera es que tocarlo era su perdición ¿Cómo podía resistirse?
Sin ganas de discutir Louis comenzó a moverse arriba de las sabanas mientras buscaba una técnica adecuada para vestir a su novio acostado, Harry cooperaba a donde él le indicara que se moviera, Louis intento pensar con la cabeza fría aunque tuviera la de abajo en otra temperatura y mientras lo hacía disimulaba la vista hacia otro lado. Olvidando sus bonitas piernas, lo trasparente del bóxer y su sexo que se encontraba hiperactivo.
Harry se mordía los labios mientras observaba las manos de Louis pasearse por su cuerpo, hacía gestos de micro orgasmos para provocarlo, solo jadeaba un poco pero funcionaba louis tenía la boca seca y su sexo estaba duro. Cuando estaba por amarrar los listones de la cintura formando un moño torpe, en ese momento  apareció en el rostro  del defensa una sonrisa amplia burlona; esas que te dicen “¿no que no lo hacías?”
— ¿Te diviertes? —  pregunto louis cuando lo sentó en la cama con los pantalones puestos mientras buscaba una camisa cercas para también cubrirle del frio del pecho que amenazaba su ciudad natal por acoger esa noche.
Se bajó de la cama para buscar la prenda que visualizo encima de la maleta pero un movimiento en falso  lo tomo por sorpresa: unas manos comenzaron levantándole su pijama abrazándolo por las caderas y subirlo al regazo de su novio para quedar frente a frente. Harry busco su boca sin perder el tiempo, apenas toco sus labios cuando louis gimió en derrota y le dejo que le quitara la camisa en el mismo segundo. El corazón de harry palpitaba alegre, vital con mucha fuerza también con  ritmo mientras deslizaba sus labios para dedicarle atención a su cuello. Louis inclinaba su cabeza hacia atrás con las manos agarrándose por los hombros: se sentía excitante y doloroso. Harry continuo haciéndole cosquillas en las partes bajas de su estomagó  mientras que con su lengua iba  coloreando círculos en diferentes zonas del cuello.
—Haa- harry… lo-lo p-prometiste… — gimió Louis mirando el techo en busca de auxilio.
Tanto calor concentrando en su sexo era insoportable y sus besos eran tan suaves que le punzaban hasta el hueso. Harry cada vez lo apretaba más hacia su cuerpo, no lo iba a dejar ir por nada del mundo. Se aferraba hasta con las uñas a su bonito y bien torneado cuerpo. Louis comenzó a tirar de su cabello ordenándole a que le contestara y le dejara respirar un poco.
—Hoy no Harry – susurro Louis en su oído rezando porque su novio entendiera por las buenas que ¡MALDITA SEA ERA LA CASA DE SUS PADRES! aunque estuvieran en diferente habitación: estaban en la cuna de lobo. Cualquier ruido iba a despertar a su madre y si ella subía y abría la habitación  se iba por el drenaje todo. A la basura la relación…  ¿Con qué cara le iba a mirar después de esto?
—Te… lo suplico harry  otro día — insistió louis.
— ¿Y si ya no podemos? ¿Qué tal si esta es la última noche que pasamos juntos? – Hablo por primera vez después del beso, harry se mostraba arrepentido después de expulsarlas. Louis lo miro extrañado, un escalofrió le atravesó la columna vertebral desnuda de solo pensarlo ¿ultima?
– ¿Por qué va ser la última? – pregunto severamente a lo que harry bajo la mirada avergonzado sin saber que contestar  – Te hice una pregunta harry – volvió a decir pero más alto.
–Olvídalo – murmuro acariciándole los bien proporcionados glúteos para distraerlo.
–¿Hiciste algo? ¿Besaste alguien más? – Louis lo tomo severamente de la barbilla para obligarle a mirarle a los ojos: porque aunque Harry quisiera hacerse el mudo su mirada por más que quisiera no podía mentirle. Harry se zafo del agarre y cargo a louis para que se le bajara de encima.
Louis le había pedido una explicación y el tiempo que dejo pasar provoco que la duda lo estuviera  carcomiendo por dentro. Los ojos azules le miraban diciendo ¿Otra vez me engañaste?.  Louis no tenía ni idea que nada de lo que hubiese hecho antes se comparaba con lo que estaba por hacer para alejarlo de él.
–Y para que te lo sepas no he besado a alguien más… – le advirtió harry antes de que sacara  louis otras conclusiones.
–Menos mal –contesto louis a la defensiva.
–Es… Es… estar en tu casa… pensé que si hoy pasábamos una noche increíble en tu habitación… podíamos guardar un buen recuerdo, el año pasado que estuvimos en mi casa ¿no se repitió? ¿lo recuerdas?  -
Harry saco un buen pretexto y Louis le creyó. Los ojos azules le observaban con interés y con miedo al mismo tiempo. Porque harry no era tan cursi ni él tan estúpido. Cada fibra de su cuerpo le pedía que hiciera caso a sus instintos por naturaleza ¿Qué le costaba complacer a su novio una noche? Total era por puro placer y también estaba deseoso por tirarlo a su cama y… ¡dios!
Harry lo miraba esperando una respuesta acerco su mano hasta acariciar la suya y Louis entrelazo sus dedos con él,  queriendo con todas sus fuerzas poderle creer.
–Te amo – le susurro harry con la voz quebrada. Esa voz que le notas a alguien cuando va a comenzar a llorar y que te hace querer llorar con él.
–Yo siempre te voy a amar más – contesto louis dibujándole una sonrisa a harry en sus labios que le quedaba mejor que cualquiera. Era una sonrisa limpia y sincera. Y a mucho orgullo era el único que se las sacaba. O solo teníamos que preguntarle a Lachowski.
Harry se acercó para dejarle un pequeño beso en los labios. Apenas y probó el dulce pensó Louis. Miro al ojiverde ponerse de pie paseándose por la habitación para ir a cerrar la puerta con seguro, una vez regreso, no había marcha atrás.
–Lou – susurro mientras que su novio se removía en la cama fría.  
Harry temblaba en impaciencia cuando quería quitarle la ropa y forcejeo con él para hacerlo: (no porque Louis no quisiera pero él quería ir despacio “tocar también”) y es que actuaba con total ferocidad que aunque fuera peligroso y excitante, louis no lo reconocía, como si estuviera poseído sin escucharle, louis se comenzó a sentir mal porque su cuerpo comenzaba a cooperar con él a sus órdenes como si siempre hubiese estado  listo para él.
Louis no supo cómo harry logro desvestirse también: los besos dejaron de ser delicados ahora pedían más esfuerzo, más garra eran deliciosos eso no estaba en debate y aunque la habitación estuviera en silencio con únicamente el sonido de las aspas del ventilador del techo, ambos sin hablarle podían escucharse con el cuerpo.
Entonces él inclino a harry para que se acostara boca abajo completamente en la cama aferrado a su almohada favorita y simplemente morder la seda cuando viniera el orgasmo que le prometió su novio.
-No grites mucho por favor – susurro louis en su espalda besándole con delicadeza el hueso, cuando se inclinó por el preservativo en el bolsillo del pantalón de su novio, se lo coloco con dos dedos mientras con la otra mano comenzó a estimular la entrada. Y es que nada era nuevo podía reconocer su piel, su cintura y sus talones pero se sentía increíble del mismo modo.
Y comenzó… una tras otra y luego vinieron varias con ritmo, la cama se movió con harry mientras que buscaba estabilidad emocional y se concentraba en no abrir la boca. Hizo un esfuerzo sobre humano para tragarse los orgasmos que llegaban dos en uno. Cuando toco fondo louis no hizo ningún movimiento con el tiempo había aprendido a no lastimarlo y tenía memorizada la rutina como a ambos les gustaba.
–Eh.. Est –
–Si… estoy bien – soltó harry con cansancio y el corazón agitado.
–No puedo creer que me hayas convencido, mi amor – dijo louis aún adentro de él congelándole las piernas y acariciándole el estómago para someterlo en un abrazo. 
–Yo le llamo amor – dijo harry ejerciendo fuerza sobre el miembro de louis para repetir la acción.
–No tan pronto… despacio – Louis lo detuvo pero solo un segundo.  Se sentía increíble y tampoco quería que se detuviera. Hizo que un suspiro se saliera de sus labios y comenzó de nuevo con la fricción de sus cuerpos. Esta vez sin paciencia.
–N… –
Al cabo de un rato harry sonrió satisfecho y húmedo. Louis lo volteo con cuidado para mirarlo a los ojos. Sus labios casi se rozaban de no ser porque harry tuviera una sonrisa muy bonita lo hubiese besado en ese momento. Louis se sintió un completo extraño en su habitación en ese momento y el ojiverde pudo sentirlo.
–¿Nunca habías estado aquí con nadie? – hablo harry cambiando el tono de voz a uno más ronco y suave, estaba cansado no podía casi ni hablar pero lo intento.
–Con un chico no y fue cien veces mejor – aturdido por su olor a shampoo louis lo despeino un poco más para besarlo en la frente.
–Eso es porque has traído al chico adecuado – le hablo casi sobre sus labios.
–¿Tu estas con él chico adecuado? – louis juro que era un centímetro de distancia.
–Te amo tanto ¿aún lo dudas? Estoy en un maldito instituto al que no soporto por estar contigo, si no estuvieras tú en él ya me hubiese salido, me escaparía de mi casa y luego… mi papá me encontraría y seguramente estaría castigado y encerrado y…  -
–Si no fueras mi novio ¿serias de lo peor? – susurro louis apoyándose en su codo para mirarlo a los ojos, acusándolo.
–Pfff – harry miro al cielo pero en realidad eran sus ojos azules  – eres muy perfecto ¿lo sabías? –
–No me cambies de tema –
–Posiblemente me quede en el instituto porque sé que es la única forma de verte, cuando entrenas te vez muy sexy y en las duchas… –
–¡HARRY! – louis quería reírse con una felicidad absoluta contenida en el pecho.
–No… louis… necesitas escucharlo, necesitas saber porque me enamore de ti… –
–Por mis ojos losé – suplico louis deteniéndolo. Era muy bonito para escuchar a decir verdad.
–A parte, eres fenomenal cuando estás jugando futbol deberías de ver la cara de todos cuando te observan, no solo me gusta tocarte puedo estar sentado observándote y eso es porque eres demasiado inteligente, aunque seas estricto y a veces des ordenes eres espontáneo… nunca te lo he dicho pero besas demasiado bien… –
–Viniendo de alguien que tiene más experiencia que yo con otros tomare eso como un cumplido –
–¡Hey! –
–Lo siento sé que eso es pasado – termino la distancia disculpándose con un beso cálido en sus labios que harry recibió contento –Gracias mi amor ¿puedo saber las razones por las que me dices esto? O es parte de tu recuerdo que quieres guardar – harry trago saliva en seco.
–Te amo mucho, olvida todo menos eso ¿si? –  harry se acercó para abrazarlo y louis de inmediato le contesto.
WOW. Se dijo. Entre sus brazos harry le susurraba cosas bonitas al oído, desnudo y cansado fundiéndose en él se sentía fantástico e impresionante. Satisfecho de hacer el amor y solo besarlo despacio, como si fueran los restos de un pastel. Noto como el cuerpo de su novio se removía se dejó llevar exhalando un suspiro de renuncia a todo lo coherente.
–Creo que es mi turno – susurro harry excitando (si es que es posible) a louis un poco más.
–Es justo – contesto a eso louis sonriéndole boca a boca. Tuvo un espasmo tras otro al sentir los dedos de harry en su entrada humedeciéndole. Tuvo que morder con fuerza su boca apretándole con los dientes durante el beso, ambos se dedicaron a verse en vueltos en una nube de  placer y sin conciencia de la hora… la noche se les acabo rápidamente.
XXX
Todo transitó muy radical en un segundo. Harry despertó borracho de amor, le dolían las piernas, el cuello y uno que otro moretón en la mandíbula. Si estas eran las consecuencias del buen sexo, no le importaban. Miro el cuerpo de su hermoso novio acostado profundamente dormido, quería besar cada orilla de piel pero eso posiblemente lo despertaría y antes de que ocurriera eso. Se movilizo. Fue un chico rápido cuando se puso de pie sigilosamente y busco sin su autorización  él teléfono móvil.
Ni si quiera se preocupó en nombres ajenos: o mensajes de texto a otras personas porque no existía cualquier indicio de que louis lo estuviera engañado y se sintió peor cuando rebusco los contactos y encontró el número de zayn lo apunto en el suyo y lo guardo.  Antes de volver a colocar el teléfono en la mesa ratonera de donde estaba lo miro para comprobar que siguiera dormido, se llevó el susto de su vida cuando el sonido de la regadera lo hizo voltearse de inmediato.
–¿Encontraste lo que buscabas? – escucho a louis por sobre el eco de las vacilantes gotas no lucia molesto o confundido, incluso lo tomo mejor que lo que hazza esperaba.
–He… Quería ver la hora… es temprano – pensó de inmediato.
Louis asintió volviéndose a la ducha y regreso a la habitación vestido con unos pantalones de mezclilla, camisa verde y tennis a juego. Utilizo un abrigo encima y mientras esperaba que harry saliera de la ducha acomodo su habitación un poco. Se deshizo de los preservativos en el inodoro y miro a harry con una sonrisa cómplice cuando este de espaldas se lavaba los dientes frente al espejo. Harry no pudo quitarle el ojo de encima cuando salió del baño buscando una camisa que ponerse y es que louis no parecía preocupado por el incidente o molesto.
–LAS TRES DE LA TARDE ¡HEMOS DORMIDO MUCHO TIEMPO! Sera mejor que nos demos prisa… vamos a decir que nos quedamos jugado en la consola – harry miro tan alarmado a louis que se le hizo gracioso y antes de que siguiera inventando planes le estampo un beso discreto en los labios, muy dulce.
Louis sonrió por eso, abrió la puerta.
–Estaré abajo –
–Ahora te alcanzo, voy a usar mi teléfono –
Conto tres segundos para que louis se alejara y comenzó a tocar las teclas de su móvil. En la habitación miro una fotografía de louis reciente en la que sonreía a la cámara sentando en uno de esos paisajes bonitos, era una montaña pero no reconocía de dónde. Bueno nunca había sido amante de la geografía pero si de louis y lucía muy guapo. La tomo prestada y la metió en su mochila cuando el mensaje fue contestado.
[He conseguido tu numero…soy tu peor pesadilla] H.
[Muy bien harry yo he guardado el tuyo…] Zayn.
[¿Qué tengo que hacer hoy?] Harry.
[Por lo pronto no hables mucho con su mamá, no se cansara de torturarte que la ex de louis es buena para él] Zayn.
[Demasiado Tarde] Harry.
[Con razón eleanor durmió en casa de mi novia… bueno, solo quédate con louis es domingo no se puede hacer mucho] Zayn.
[Y ¿eleanor es una especie de amiga tuya?] Harry.
Era lógico que dudara: el claramente la conocía y pasaba tiempo con ella. Y si ella también formaba parte de esto.
[No es nada mío y ella no me preocupa como lo hace otro] Zayn.
Hazza no contesto el mensaje en lugar de eso se preparó y perfumo. Respiro profundo antes de llegar al último escalón de la casa. Lo primero que visualizó fue al papá de louis cargando herramientas de mecánica en una enorme caja: llego hacía él para ofrecer su ayuda.
–¿Tuvieron buena noche he? – Harry recibió la caja entre sus brazos. Era realmente pesada pero nada como contestar aquello.
–Se nos fue el tiempo jugando… lo siento –
–Deja esa caja en la cochera y vuelve a la cocina mi esposa les prepara algo, antes de irnos –
Harry dejo la caja en donde le dijo y respiro intranquilamente.
–¿Irnos? –
–Louis no ha contado del examen de mañana y que sería mejor si aprovecharan a estudiar esta noche desde el instituto, es una pena que no pudieses conocer más de esta Cuidad – harry improviso una mirada de tristeza mirando al padre de louis antes de ingresar de nuevo a la casa. Volverían  hoy al instituto.
XXX
El profesor paco se encontraba revisando las calificaciones de los alumnos de primer año: ningún grupo era igual al otro. Este grupo tenía apellidos reconocidos y rostros pero entonces vio aquel chico que le recordaba tanto a él: ¿Por qué? por su actitud despreocupada porque cuando le decía que corriera en el entrenamiento se le pensaba dos veces y porque le tenía cariño, había estado más tiempo que el resto del grupo, nunca fue de favoritos, en fin. Su muchacho en calificaciones estaba bajo, además del problema alimenticio  que el defensa se cargaba, también le preocupaba su salud y rendimiento. No podía entender cuando perdió al harry de antes.
De un impulso del cajón de su escritorio saco una hoja de papel, una regla y un lápiz. Trazo líneas, cuadros y dibujo sus pensamientos. Primero coloco una portería y luego sintonizo la jugada, era un experto sépase.
Dejando al descubierto un desastre en la hoja de papel y su cerebro trabajando al máximo: llego al final de su obra una hora después. Hizo pedazos el proyecto que no le gustaba y recomenzaba. Nunca se rindió, entonces termino satisfecho sobándose la mano derecha que se encontraba un poco cansada.
Utilizo el teléfono para llamar al entrenador Oliver quien no estaría muy contento con hablar en días libres pero necesitaba saber esto:
–¿Oliver? – saludo primeramente.
–¿Si? –
–He estado pensándolo y creo que se cómo lograremos que harry –
–¿Otra vez preocupado por ese muchacho? No quiero arruinarte amigo pero no… –
–Escucha… lo conozco, lo he visto jugar él no es… –
–Yo tambien lo he visto por eso te lo estoy diciendo –
–Deja me terminar –intervino el profesor – No voy a dejar que salga del equipo ¿bien? Necesita una segunda oportunidad –
–Tercera – corrigió enterado.
–¿Lo has visto hacer la jugada con niall caballo de troya?” – pregunto curioso.
– Con Horan… si excelente muchacho, ¿Qué con eso? – contesto.
–Imagina que pueda hacer la jugada él solo – impresiono al otro hombre.
–Es imposible y lo sabes… ni si quiera existe – lo negó.
–La tengo en mis manos, la he hecho –
–¿Estas bromeando? – pregunto con una risa sarcástica.


Continuara… 




 :lloro:Feliz Año a todas!!!  :hug: 

Espero les guste mucho el capitulo. 

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 11:35 pm

todo terminara en un momento
Se vienen demasiadas cosas decisivas
Ame el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 02 Ene 2014, 4:22 am

todo está por explotar y voy a sufrir tengo esa sensación que voy a llorar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 02 Ene 2014, 5:18 am

Feliz año July!
No quiero que se separen, es demasiado triste :'(
Odio las cosas tristes, pero aun asi me torturo con videos Larry tristes, soy bipolar .-. 
Bueno, siguela cuando puedas <3 
Te quiero July
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Jue 02 Ene 2014, 6:04 pm

woooooooooooaaa Feliz año!!

el capi me encanto... verlos asi tan lindos y enamorados... jeje pero no se muy bien lo que planea Harry con Zayn pero bueee... y que pasara con el caballos de troya??? en verdad espero que Harry mejore... SaludoOos
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por KamilaAnahii Jue 02 Ene 2014, 8:35 pm

feels, feeels ahhhhhhh (?
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Vie 03 Ene 2014, 8:15 am

Este capitulo fue como demasiado para mi July. Todavia ando procesando todo antes de que se vaya a la mierda y mates mi corazon. ¡Tienes que seguirla pronto! Nnxjasbpi muero, siempre quiero mas de tus novelas. Como lo haces (? ¡FELIZ AÑO NUEVO! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 47 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.