Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 51. • Comparte
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
OH DIOS SIGUELA,
ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO.
ESTOY QUE MUERO POR SABER QUE PASA, POR FAVOR SIGUELA :'(
ME ENCANTA ESTE FANFIC, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO.
ESTOY QUE MUERO POR SABER QUE PASA, POR FAVOR SIGUELA :'(
ME ENCANTA ESTE FANFIC, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
UnaDireccionUK
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
♥Siguela amore!!♥
♥♥Besos Psicologicos♥♥
TomlinsonStylesGirl
Capítulo 49 “El enemigo más fuerte.
☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯
Musica del Capitulo ✌
Capítulo 49 “El enemigo más fuerte"
Ese martes, tenía órdenes de llegar puntual a la cancha: iniciaba su nuevo entrenamiento, previamente visitó al doctor antes de reunirse con su maestro, él dijo que había un progreso notable en cuanto a peso, rendimiento y fortaleza. La anemia disminuyo y harry aún no podía creerlo, se sentía pésimo y se veía igual, él especialista le dejo bien claro que cualquier mal pasada en las comidas, lo iba a traer de regreso a la camilla, además de inhabilitarlo. Luego le dijo que tuviera más cuidado con el parche que minutos le había colocado en la nariz y que estaba prohibido tener movimientos bruscos y contactos fuertes en el rostro.
La cara de disgusto del profesor paco cuando lo vio llegar asusto al defensa. Era de esperarse que le llamara la atención nuevamente. Harry se disculpó en toda la conversación cuatro veces y cuando fue suficiente para el profesor dejo al descubierto el cuaderno con la primicia “Caballo de Troya en solitario”. Una jugada espectacular para un defensa cuya media era 60 goles por temporada, hazaña que lo iba a ser derraparse por el césped y lucirse en el terreno de juego. Volver al juego y consagrarlo como un peligro al contrario. No cualquiera podía lograrlo y definitivamente el cualquiera no era Harry.
–No puedo… es imposible, profesor… –
–No tienes opción Styles ¿Quieres regresar al equipo oficial? – le pregunto directamente.
Harry observo con más detalles los dibujos, la aritmética exacta plasmada en el papel y levanto la vista confundido hacía su profesor; no podía entenderlo. Su maestro le estaba ofreciendo una segunda oportunidad para volver al equipo. Apostaba que muchos de sus compañeros podrían hacerlo y mucho mejor que él pero entonces “¿Por qué yo?” pensó para después preguntarle con total franqueza.
–Te he visto caer harry desde que se fue Niall ¿Por qué haces como si no te importara el futbol? ¿Sabes? Te lo creo cuando estuviste en primer año pero no ahora… ¿Por qué regresaste? ¿Por qué estar en este lugar? Convives con personas que aman el futbol más que su vida y te consta… ¡Todos ellos! y luego me encuentro contigo… un alumno que regresa ¿Para qué? ¿Para aplaudirle a tus compañeros cuando ganen un torneo? O ¿para ser su relevo si uno se lesiona? Olvídate de la idea de que no eres bueno para el futbol y comienza a cambiar la opinión de las personas, deja el hecho que tu padre te haya comprado la entrada en el pasado… llámalo favoritismo si quieres pero si haces la jugada regresas al equipo y de eso ¡me encargo yo! –
Harry trago saliva con dificultad al escucharlo.
A su alrededor sintió como si el viento se inclinara a su favor, el frio quemara y la temperatura se filtrara por su uniforme calándole los huesos. Eran altas horas de la madrugada y si se había despertado temprano para esto, entonces significaba que si… que aún le importaba (más de que lo imaginaba él y el resto) y sí le parecía una reverenda estupidez pero tal vez solo lo decía porque no sabía jugar; por desconocer el sentimiento de ser bueno en el área y porque sí.
–¿Qué tengo que hacer? –
–Antes del entrenamiento, llegaras una hora antes, practicaremos, ¿de acuerdo? – de inmediato harry asintió. –Práctica tiros de esquina ¿quiero ver que has aprendido? – ordenó mientras soltaba la red llena de balones para dejarlos en el césped, colocándose su silbato en el cuello y alejándose seis pasos de la portería.
***
–Llegaste temprano… el entrenamiento inicia en media hora – le hablo mientras lo observaba el balón alcanzando una altura impresionante.
–No tengo ganas de discutir francisco –
–¿Es verdad que vas a volver al equipo? – pregunto, con un tono de voz animado y hasta alegre que Harry noto, no le sorprendió la sinceridad de francisco.
–Creo… creo que sí –
–¿Y tú novio? –
–Dormido – contesto incómodo. Planteándose si había sido buena idea confesar a francisco su relación, la misma que Louis quería encubrir.
–¿Y él otro? –
–No estoy de humor francisco, tengo que descansar para iniciar con el entrenamiento – le explicó, tomando asiento en las gradas con la cabeza entre sus piernas, comenzaba a traspirar y estaba exhausto.
–¿Ya le dijiste a Louis lo que te paso en la nariz? – pregunto.
–Sí… –
–¿La verdad o la mentira? –
–¿No tienes a otra persona a quien molestar? ¿Por qué no Calum y Michael? –
–¿Estoy siendo un estúpido, ahora verdad? –
–Solo un poco – francisco saco de su mochila su botella de agua y comenzó a vaciársela toda sobre el rostro cansado del defensa, harry se quejó al ver que el parche estaba húmedo y le arrojo como respuesta otra botella cerrada vacía para golpearle que el campista esquivo con diversión.
–¿Calentaste lo suficiente? ¿o quieres hacer unos tiros antes de empezar? –
–Ve a la portería – señalo harry tomando el balón con una sola mano y lanzándosela a su amigo –Espera… francisco… –
–¿Qué pasa? – detuvo en seco el balón antes de llegar y ponerse enfrente de la red.
–Le dije a Louis que discutimos por la habitación y el golpe fue tu culpa – Comenzó a decir harry, Francisco lo estudio con una mirada cautelosa, mientras que los verdes sentían pena e irritación con él mismo.
–Ya me odia así que ¿Por qué no darle más razones? – el intento porque fuera gracioso fue fallo en cuanto lo dijo, además que harry tomaba enserio todo. Comenzaron a practicar tiros, mientras sus compañeros de primer año se iban añadiendo de poco a poco.
***
Después de clases. Ed busco a Harry en la cafetería y apenas lo miro con sus otros amigos, le saludo para sentarse en su mesa. Extraordinariamente el profesor de tercer año les estaba aplicando un examen de cálculo, el portero termino y podía tener receso. El suficiente tiempo para desayunar con su mejor amigo.
–Ed… ellos son Michael y Calum… chicos él es Ed – Fue francisco quien los presento.
–¡Eres increíble! Te vimos jugar y… – expreso Calum.
–Un día podemos quedar y entrenar juntos, me gustaría practicar – Ed contesto, sonriendo al resto y en especial a harry.
Todas las personas en la cafetería, notaron la presencia del grupo de chicos ruidosos que había hecho su entrada. Harry estaba familiarizado con esa risa tan pura y divertida que no necesito voltear para percibir a Louis llegar acompañando de Zayn y otros amigos. Los deportistas celebraban una alta calificación en el examen porque lo que escucho. Y a diferencia de Harry sus compañeros, observaron al grupo y después regresaron a la conversación de la mesa.
Si Harry hubiese volteado, se hubiera tropezado con la mirada de Louis sobre de él y luego como la misma celeste se clavó como escarcha hacia Francisco. El capitán de primer año, le sonrió divertido que hasta se dio el lujo de saludarle con la mano, sínicamente. Acto que por supuesto Louis no respondió.
Pero es que entre esos hombres mirándose, existía algo casi igual al odio. Porque uno tenía roto el corazón, ¿Quién era él para juzgar el silencio de Louis? ¿Quién era él para gritarle al mundo entero que dos personas en este instituto eran homosexuales? (sin contarse él) Lo mejor de todo fue, siempre estuvo buscando una debilidad en Louis, su enemigo más fuerte y tenía este oro frente a sus ojos. Esta maravillosa oportunidad de entregarle una primicia al instituto, a santana y al resto de la cuidad. Su futura estrella, aquel vencedor de campeonato, el mismo que dirige el equipo oficial y su sobresaliente en el deporte está enamorado del único chico, de este instituto que a él realmente le gustaba.
Francisco sintió enormes vomitar ahogándose en su silencio, pese a todo no podía lastimar a Harry. Se negaba si quiera pensarlo otra vez. Si esa es la historia que Harry quisiera vivir anónima y homofóbica, bien por él. Ya no era su problema. Además este vaso de agua no tardaba en derramarse: porque Harry le estaba mintiendo a Louis cómo también sabía que Zayn estaba en medio de todo esto.
–¡Hey! Harry ¿es verdad que volverás al equipo oficial? – Fue Ed quien pregunto, animado.
–¿Cómo es que todo el mundo lo sabe si yo apenas me entere ayer? – Les cuestiono divertido – Si pero… tengo que hacer Caballo de Troya en solitario, y… no creo poder hacerlo –Explico Harry cortando las verduras de su plato, sin intenciones de levantar la mirada.
–Yo le dije – abandonando sus pensamientos, agrego francisco después, y antes de que siguiera hablando. Ed tomo el control de la conversación, mirando a Harry como si estuviera sorprendido y confundido al mismo tiempo.
–¿HARRY Cómo? ¿Esa jugada existe? – Ed, pregunto.
–¿Es la jugada que… hiciste en el primer partido pero que esa no es un dúo? – Esta vez Michael le cuestiono. Harry asintió, mirándole y metiéndose una solitaria uva verde a la boca.
–Pero… es que ¡si puedes! Harry… necesitas esto… lo digo enserio, es… una idea brillante, hazlo… ¡espera que lo sepa Niall! ¿Ya se lo dijiste? – sus ojos verdes y los azules de Ed se sonrieron emocionados.
–Aún no… pero se lo diré… – Se animó a decir Harry bastante entusiasta, desde ese instante sintió por primera vez que podía obtenerlo, que tal vez el mundo ya estaba cansado en poner las cosas en su contra y el futbol no sea su enemigo después de todo.
–¡Me tengo que ir chicos! Mi clase comenzara en cinco minutos, hasta luego – Ed fue el primero en terminar, luego Calum, al poco tiempo fue Francisco, quien se tuvo que ir y justo ese día lo noto más extraño, más callado, oprimido. Previamente que termino el desayuno, sus ojos verdes con discreción apuntaron a la mesa de su novio, camino lentamente respirando y exhalando aire por su pecho.
–¿Louis… podemos hablar? Hola Liam – Zayn asomo una mirada de culpabilidad hacia la pareja. Louis no miro a Harry porque encontró una mirada familiar cautelosa y diferente mirando a su novio. No esperaba esa reacción en su mejor amigo, sintió una punzada recorrerle todo el cuerpo y quedarse sin palabras.
–Hola Harry ¿volverás al equipo? ¡Me alegro amigo! ¿Sabes algo de Niall? – Fue Liam quien salvo la situación de un silencio incómodo. De un interrogatorio que Louis le estaba haciendo a su mejor amigo con la mirada ¿Qué tan estúpido creían que era él? ¿Cuánto tiempo iban a seguir mintiéndole? ¿Una semana? ¿Dos semanas? ¿Les gustan tres semanas? Porque no era coincidencia y léase Louis lo sabía. Esos malditos rasguños, las estúpidas marcas, el mismo puto día, esa nariz roja y rota y el brazo lastimado de su mejor amigo. A otro perro con ese hueso.
–Lo poco que se, está jugando increíble en Irlanda y gracias Liam… estoy practicando… – Como sea la conversación a su alrededor le era ajena al capitán y se puso de pie de inmediato, acercándose a la salida.
–Vamos… – le susurro y harry entendió que era momento de irse.
–Hey Louis, no te olvides de la clase – alcanzo a decirle antes de verlo atravesar la puerta.
–No lo hare Liam… –
***
–¿De qué vamos a hablar? –
Se quedaron con la soledad en el pasillo, diez u once de la mañana. Louis estaba incomodo, con aliento a jugo de naranja. Harry olía a perfume y shampoo de menta, tenía los ojos más bonitos del mundo pero eso el capitán ya lo sabía. Verdes, preciosos y brillantes.
–¿Quieres que vayamos a otro lugar? – pregunto harry incomodo del vaivén a su alrededor sin quitarle la mirada de su rostro con las manos nerviosas humedeciéndose los labios.
–Si… – Nadie puede ver ese lugar en el instituto, es el punto en donde las canchas se unen y no toca la luz del sol, apenas se nota que va a atardecer pronto por la distancia de un asiento a otro, rodeados de polvo y ensuciándose por las condiciones, sus manos se entrelazaron.
Harry por primera vez en el transcurso del día sonrió con travesura envolviéndose en el aroma del hombre que más quería. Louis lo acomodo para que se le sentara entre sus piernas, lo rodeó por la cintura para abrazarlo fuertemente y sentarse juntos en el pavimento detrás de las gradas. En silencio Harry suspiro cuando fue sintiendo un calor delicioso y como esas manos se encajaban en sus costillas, no sabía quién estaba envolviendo más al otro, tal vez él porque Louis estaba tan cercas respirando su cuello, inmóvil y él solo podía sujetarse por sus hombros, dejando un beso en su frente.
Durante un largo momento se limitaron a mirarse sin tocarse pero no duraron mucho. Harry busco un beso muy tibio y suave en sus labios. Sus bocas se acariciaron de a mordidas, tan lento que dolía el espacio, la velocidad y las ganas. Louis se despejo de sus labios con un sonido gutural, excitante y hasta gimiendo para estampar sus labios en el cuello de su novio, saborear su piel y encajarle los dientes en la comisura de su boca. Mientras que esté comenzó desabrochándole los pantalones del uniforme, explorando por debajo de la prenda.
Louis dejo que su novio le hiciera lo que quisiera: porque cada movimiento se sentía increíble, tan real y el corazón palpitaba tan rápido que no podía contenerse más tiempo. Louis lo acercaba un poco y entonces lo alejaba. Jugando. Primero lo besaba en el cuello, luego besaba su camisa, y entonces repetía la historia.
–Nunca… me cansaría de ti… de besarte – el susurro Harry en el oído.
Revolucionando su interior y su sexo. Las manos de harry eran cuidadosas y no lo lastimaban, acelero el ritmo para acostarse, salvaje como un cocodrilo recorriendo su cuerpo y su boca probara esa gran excitación que le había causado a mucha honra. A Louis le incrementaban las pulsaciones en su pecho mientras que sus ojos lucían bellísimos en esas condiciones. Cerrados con la cabeza mirando al cielo, encajándole sus dedos en su cabello sedoso y rizado. Sentía como su boca encajaba perfectamente en su sexo y como este vibro de puro placer.
–Oh… ah… –
Llego el turno de probar la piel del defensa, quien sin importarle las condiciones, se recostó en el piso y su novio se acomodó después, el pantalón del ojiverde se sentía apretadísimo y picaba la seda. Incómodo. No tardo Louis en ocuparse boca a boca de su sexo, liberado el defensa y las mamadas de louis tomaran el control del mundo. Quince y luego veinte movimientos en menos de un minuto.
–Des… Despacio… POR… pORfa… VOR… Por favor –
–LOU… LOJU… LOJUIS… –
El de ojos verdes se sentía magno y grueso pero se miraba mucho mejor. O había que preguntarle al que se lo estaba comiendo entero. Harry tuvo que acercarse un poco más cooperando para que Louis jugara y mandando a la mierda el “despacio” que le había pedido. Las rodillas del defensa temblaron y antes de que soltara una grosería de sus labios por la excitación. Louis para cerrar con broche de oro, ceno su boca.
Hambriento y sin dejarle espacio para respirar; se dedicó a despeinarle sus risos y luego apartar los que los mechones que estorbaban para verlo a los ojos porque Louis era un romántico disimulado y le gustaba verlo directamente mientras lo besaba.
Le beso como siempre y le gustaba. El líquido lechoso trono en las manos de su novio haciendo que Harry se aferrara tanto al uniforme que un poco más y le quebraba la espalda. Louis no dejo de morderle los labios, por eso recibió el dulce orgasmo en su boca y juro alcanzar al paraíso o entonces se sentía como tal.
Harry miro angustiado a Louis, él no era precisamente tan salvaje en el sexo pero tampoco era la réplica de un ángel. Su novio odiaba el sexo exprés, a la brava y rápido o era todo o mejor ni se quitara los pantalones. Además no es que le hubiese lastimado, se sintió increíble y hasta se le hincaba por otra ronda pero lo sentía tan extraño.
Como si estuviera enojado, y le estuviera castigando. Tal vez solo exageraba por la excitación que se cargaba, Tal vez.
El capitán permaneció tan quieto y no hizo el intento de vestirse tampoco. Los labios le dolían deliciosamente y aún sentía las uñas de Harry sobre su espalda. Jugo con el sudor del amor de su vida, lo vio mientras se incorporaba para besarle otra vez, y dejarlo hipnotizado, mirándole vestirse frente a sus ojos bien azules.
También se puso los pantalones y limpio un poco el exceso de polvo de ellos. Nadie quiso ser el primero en hablar: Harry porque estaba peleando con su cabello, peinándose con sus manos. Louis porque estaba cansado sin embargo volvió a mirarlo y finalmente le salió la voz.
– Harry ¿Qué nos pasó? – pregunto.
Harry miro el piso y simulo una mueca al darse cuenta que no podía mirarlo a los ojos y mentirle.
– Nose de que estas hablando, Louis… me la pase increíble – Louis tembló al sentirlo a su lado, no movió un dedo, no lo acerco y tampoco iba a abrazarlo. Harry se acercó, busco el punto débil de su garganta y ahí comenzó a depositar pequeños besos consecutivos. A su novio le causo cosquillas, tocando fondo.
–Las mamadas no cuentan… sabes de lo que hablo –
–Lou… –
–¿Seguro que no lo sabes o no quieres decirme? – Dulcemente le pregunto, lamiendo tímidamente la curva de su boca en donde se estancaba una sonrisa –Actúas muy extraño, desde que llegamos de mi casa… ¿es por lo que dijo mi mamá y eleanor? – secamente soltó Louis de repente.
– No…no, no es eso, mi amor… basta – Harry se alejó unos cuantos pasos, rompiendo la burbuja de agasajos que ambos se habían regalado en el minuto anterior. Louis tuvo que buscar apoyo en la pared de las gradas y cruzar sus brazos en su pecho, con la mirada fija, estudiándole sus gestos los mismos que lo enajenaban y lo transformaban con franqueza en un adicto.
– Que coincidencia que zayn tambien tuviera golpes en el rostro ¿verdad? Es que… me parece totalmente creíble la idea de que él se cayera y que tú discutas con francisco el mismo día… ¿Creen que soy estúpido? Oh espera ¿Tú lo crees? – pregunto, comenzándose a molestar.
– Yo estoy diciendo la verdad, enserio… puedes preguntarle si no me crees – sin pensarlo, dijo deliberadamente.
–Bien… harry entonces, vamos a buscarlo… –
Continuara…
julyALC
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯
Musica del Capitulo ■
Capítulo 50 “Se nos hizo vicio”
Harry no lo vio venir. Y de mil apuestas él de ojos marinos tampoco.
–¿Qué le vas a preguntar? ¿Por qué discutimos? O… –
Porque sí. La nariz ya no dolía: el parche se dejó de sentir incomodo desde ayer pero la mentira estaba intacta, el sabor amargo en su boca se mezclaba con el sabor de Louis a miel. Ese disfraz entonces, era como una bofetada con guante blanco para Louis.
–¿Y qué le vas a decir cuando te pregunte por qué te importa Louis? ¿Le dirás que porque somos amigos? ¿Qué le piensas decir? Louis… habla… ¡Maldición! ¡Háblame! – suspiro, exhausto.
Louis camino con pasos firmes, buscando al tercero en discordia con la mirada, intuyendo que por esa hora estuviera saliendo de clases. Evitando a toda costa escuchar a su novio con toda su bendita boca llena de razón, y aunque no supiera que explicar y tampoco como enfrentar a francisco. Si Harry le estaba mintiendo iba a descubrirlo. Total si la pelea era entre ellos dos por mucho que quisiera no se metería pero y si no, y si esas estúpidas coincidencias entre su mejor amigo y su novio eran ciertas… hasta no estar seguro iba a estar en paz consigo mismo.
–O te quedaras callado como ahora… – expreso harry y de respuesta recibió una mirada seca manchada de azul que le congelo por dentro y bajar la mirada de inmediato. Harry seguía sus movimientos, intentando conversar con él y acercársele, para detenerlo, pero fue en vano. El defensa sintió un enorme hueco en su alma: no porque desconfiara de él si no porque se sentía sucio y triste. Lo que daría por besarlo despacio y hacerle olvidar a francisco, su mejor amigo y al resto.
–Míralo, ahí está… – Apunto Louis a la entrada del gimnasio.
Ellos entraron enseguida. Adentro, francisco sincronizo la caminadora para iniciar con el ejercicio cardiovascular con un trote despacio y sus audífonos puestos. No duro ni tres segundos una canción de “Foster in the people” cuando miro a Harry con Louis acercarse a la máquina. Dejo de masticar el chicle en su boca mirándolos a ambos hablar completamente inseguro de la presencia de (para su mala suerte) la pareja.
–¿Es verdad que tú y harry discutieron anoche? – Sin rodeos, ni titubear pregunto Louis fingiendo el mar humor, escondiendo los celos en su ropa, incluso la pregunta se veía distante y seca. Como si se tratara de una cotidiana pregunta, pero lo que tenía de cotidiana lo tenía de incomoda, la misma.
Francisco miro a Harry y luego a Louis.
–Si – contesto mirando a los ojos azules.
–¿Eso fue después de que ayer en la noche te vi salir del cuarto de Ed o antes de eso? – Aquel truco no funciono, incluso la mirada de francisco y su mala actuación lucían una reverenda estupidez. Y es que Louis sabía que aquello tenía que decir “antes” para de la mentira creer la mitad. Pero francisco no amante de los números, se le retrucó el horario que en lugar de antes dijo su peor error.
–Después –
–¿Podemos hablar Louis en otro lugar? Louis… Por favor Louis… Por favor – cuando Harry hablo con un hilo de voz francisco lo miro con cara de pocos amigos, y casi irritado. Ese parecito de “Por favor” consumía su poca paciencia.
–Honestamente… A mí no me metan sus problemas – les advirtió a ambos asegurándose de que nadie lo estuviera escuchando, se bajó de la caminadora y se puso de pie en medio de ambos – ¡Yo no tengo la culpa de que tengan problemas y que tu estés celoso! – apunto a Louis. –Si de verdad te importara ya hubieras salido del closet princesa… – Louis se le fue encima como un toro y ambos comenzaron a rodar en el suelo a puños secos y golpes en el aire. El guardia de seguridad los separo con ayuda de otros estudiantes, alteraron el ambiente y más de uno sintió curiosidad por la situación, mientras que el resto observo como a la fuerza los sacaron del gimnasio.
Harry siguió a Louis después de eso y es que en el fondo sabía que esto iba a terminar mal. Porque era una mentira. Porque ese era el ADN del problema. Peleo con Louis para salir de gimnasio y en una de las bancas se sentó su lado con un silencio agotador. Porque si no es que su relación ya era un desastre, estaba por irse a la mierda. Louis estaba furioso podía sentir a Harry suspirar y sus ojos no hacían más que evitar a toda costa encontrarse con los verdes. QUE INJUSTO pensaba Harry mirando hacia el piso.
De un momento a otro, Harry cansado de que lo estuviera ignorando se puso de pie para decirle.
–Me voy a clases –No le iba a contestar nada: y mejor se resignó.
Louis entonces lo miro por primera vez después del mutismo: Harry regreso una mirada consoladora tenía intenciones de despedirse con abrazo que Louis negó con la cabeza mirando a ningún punto fijo, como si hubiese otra cosa más interesante a su alrededor que el caliente abrazo de su novio. Y ya que Harry recorrió distancia decaído se introdujo al edificio. Louis pudo soltar unas cuantas lágrimas a gusto, y secárselas con la punta de su lengua mirando donde hacia donde se fue.
Al final del día el horario de ninguno los hizo verse, y aunque tenían el celular para poder llamarse o masajearse, ninguno cedió. Se les hizo vicio volverse trasparentes para el otro. Y la semana tenía un ritmo lento y flojo, patético. Louis desde hace mucho tiempo paso la tarde con sus amigos, y pudo darse cuenta de la diferencia entre unos y el otro. Antes de dormir: Liam le dijo algo del trabajo en equipo pero estaba tan cansado que no termino de escucharlo.
El miércoles paso desapercibido.
El jueves ni se sintió.
Y cuando llego el viernes, fue cuando la ausencia de Harry pesaba más que cien ladrillos. Sentirse solo… era poco, no podía ni comer y tampoco le apetecía hablar. Discutía con medio mundo y el otro medio no lo podía ver. Empeoro todo cuando en el entrenamiento, les pedía el doble a sus compañeros, o cuando había que trotar y encabezaba la fila, se requería al máximo y se los exigía a ellos. El entrenador estaba satisfecho, le animo diciéndole que: “¡Esa es la actitud de un capitán!” ¡Estoy impresionado Louis!”.
El equipo oficial tampoco se salvó del entrenamiento de Louis esa semana. Francisco no volvió a jugar en los partidos, y aunque intentara decirle al entrenador el motivo verdadero por el cual no era de agrado del capitán, el hombre no lo entendería, así que su participación en el equipo oficial a menos que pasara un milagro: la dio por pérdida.
Harry tenía un “perdóname” atorado en la garganta, cada vez que le espiaba; en las duchas, ó cuando llegaba temprano a entrenar solo para verle en acción; luciéndose con el balón, esquivando a sus compañeros, burlándolos. Era una imagen perfecta. Una vez le estaba mirando en la biblioteca mientras discutía con uno de sus compañeros de clases por un problema en la libreta, ese miércoles justamente Zayn se le acercó con cuidado sin que Louis lo supiera, y le explicaba la situación.
–Louis se molestó con Logan solo porque dijo una broma de Liam… Llevan media hora discutiendo, hoy amaneció de mal humor – No era mucho ó tal vez Zayn era el peor traductor del mundo y también explicando las cosas.
–Ya… me tengo que ir Zayn Nos vemos luego –
–Eh… Harry ¿Estas bien? – “Por supuesto que no”.
–¿El plan esta funcionado no? – Zayn asintió sin una pizca de sentir orgullo.
–Lo siento –
–Adiós Zayn –
A Harry le bastaba escuchar esa ilustración, para cerrar el texto y seguir con su vida lejos de la biblioteca. ¿Qué si era feliz? Lo dudaba. Su rutina se había vuelto, entrenamiento, clases y dormir.
Harry se fue ese viernes sin despedirse. Ya no podía estar del todo seguro si eran novios, amigos con derecho, simplemente amigos. O ya ni eso. Espero un mensaje y durante el trayecto camino a la casa de sus padres, su mejor amigo le toco el tema justo donde le dolía. Si algo Louis tenía que reconocer es que para Zayn sus facciones eran un libro abierto, lo conocía como la palma de su mano, además a veces necesitaba desahogarse con alguien o explotaría y contarle aquello mientras estaban solos, parecía ser la mejor idea y su automóvil el mejor lugar.
–¿Te dejo de hablar entonces? – De cien preguntas, soltó primero esa.
–Si –
–Si no quieres hablar, lo dejamos para después… –
–Necesito decírselo a alguien… – Pidió Louis con total franqueza.
Zayn le miro conducir y explicarle como se sentía. A veces le miraba otras no. A veces sentía pena y vergüenza por escucharle otras solo pensaba en decirle la verdad y perderlo como amigo (porque eso iba a pasar cuando se enterara). Lo malo de su plan era que estaba funcionando y lo bueno… no tenía nada de bueno.
–Es… siento que ya no le gusto, no me habla… a veces no me mira, no pensé que fuésemos a terminar tan rápido… la última vez que estuvimos juntos… No se Zayn – la garganta se le seco y necesito maniobrar con el volante o perdería la vista del autopista. Hizo un intento sobrehumano para no derrumbarse como sus palabras y para no verse débil.
–¿Tu lo quieres? ¿No? –
–¿Qué si lo quiero? – se rio sarcásticamente. – Le amo enserio – tuvo que lamerse los labios para ocultar un gemido y las ganas de tomar agua pronto o le sería imposible seguir hablando.
–¿Más que eleanor? – Louis le miro confundido.
–Nunca los he comparado… Eleanor es pasado, amigo… por él… estoy sintiendo algo extraño, es demasiado –
–¿Tal vez te hizo fáciles las cosas? Es decir… tú te vas a ir, y él no tiene oportunidades de ir a Brasil, no este año al menos… –
–¡NO! ¿Qué estás diciendo? ¿Hacer las cosas fáciles para quién? ¿Para mí? ¿PARA ÉL? – pregunto enojado y con gestos diciendo “es una locura”.
–Para los dos –
–No creo que sea por eso. Solo… creo que se cansó de mí, de esconderse, le aburría la relación y pues… él está tomando el valor suficiente para dejarme… Honestamente no sé qué voy a hacer cuando ese día llegue –
–Nunca te he visto así por nadie… – confeso.
–Nadie es como él –
–Has pensando Louis… que si él algún día y si solo… algún día Harry te pide que hagan su relación pública o al menos se entere la FIFA ¿Qué vas a hacer? – antes de preguntar se debatió en la forma correcta de decírselo. Una vez que lo soltó se reincorporo mejor en el asiento, ansioso por escuchar su respuesta y el semáforo en rojo de la carretera jugo con el pánico de la noche en medio de dos amigos con un tema delicado a tratar.
Louis miro directamente sus manos aferrándose al volante. Su semblante cambio con esa pregunta y las pulsaciones de su corazón aumentaron a mil por minuto. Si lo había pensado. Le dolía la respuesta que su lógica le había ofrecido pero se negaba a entenderla su corazón. Suspiro afligido, mirándolo a los ojos le dijo.
–Terminaremos –
–¿¡QUE?! ¡¿Por qué?!– Incrédulo.
–Él se merece lo mejor, alguien que le quiera, que no se avergüence de lo que es, que no le tenga miedo a la gente, alguien con quien ir al cine, que no viva metido en un disfraz… que no sea yo, pues. ¿Cómo se lo diré a mis padres, amigo? Mi mamá enfermaría y mi papá me mataría… Los contratos se vendrían abajo, esconder esto que estoy sintiendo por él es una opción pero si él no puede hacer lo mismo por mí… ¡No lo voy a odiar!, ¡Nunca lo haría! – su garganta se cerró, y su voz debilito tanto que Zayn intervino antes de que se notara más las palabras quebradizas y el tilde agudo en su tono de voz.
–Le romperás ¿sabes eso no? –
–Lo sé –
–¿Entonces porque no lo dejas ahora ser libre? ¿Por qué te esperas al futuro? – Zayn lucía sincero estar preocupado por Harry y de alguna forma lo estaba. Louis no lo entendía.
–Él ya tomo su decisión esta semana ha sido la peor de todas ¿No le has visto ignorarme en las mañanas? Mintiéndome, finge que no somos novios, hace como si no existiría cuando paso por su lado, dándole alas a francisco cada vez que puede para no quedarse solo… Él ya se está alejando de mí y… y… ¡no soporto estar sin él! –
–Lo siento mucho bro – Zayn pregunto con un nudo en la garganta –¿Y si es por miedo de que te fueras a Brasil y encuentres a alguien más que está haciendo esto? –
–No estés tan seguro de que me iré este año a Brasil, cualquier cosa puede pasar –
–¿Qué dices Louis? Ganaste la copa, te corresponde… –
–Si pero todos han mejorado, todos somos iguales y a la hora del examen final todos sabremos de que estamos hechos –
–Si te escuchara el equipo, pensarían que estoy hablando con otra persona –
–Son unos idiotas, y se lo creerían, no voy a decírselos, gracias por escucharme, de verdad… Ya no podía guardarlo – El auto acelero una vez más y el olor a hogar era cada más cercano. –Sabes que al principio pensé que tú y él tenían algo que ver ¿Cómo pude dudar de mi mejor amigo? Lo siento, por eso – se rio como si hubiese dicho algo gracioso.
Zayn no tuvo el suficiente valor para contestarle, se limitó a escuchar el lejano sonido de la estación de radio y cuando cambiaron de lugar para que él condujera el silencio no se fue. Si, de vez en cuando hablaban pero el tema del futuro ex novio de Louis, no se mencionó de nuevo.
El sábado amaneció nublado. Harry miro con terror como su papá se movía inquieto por su oficina, mientras afuera se escuchaba una tímida lluvia azotaba contra la ventana. Al parecer el tema de Brasil lo tenía así. Poniéndolo más nervioso si es posible. Su hermana no estaba y su mamá estaba escondida en algún lado de la casa porque desde que llego no la había visto.
Camino por el pasillo, con un gran vaso de leche para llegar a su habitación, iba a entrenar en casa de sus primos pero el clima le había obligado quedarse, y jugar con su x-box. Mientras instalaba la consola escucho a alguien tocar su habitación y no tardó mucho en descubrir a su mamá de pie.
–Tu papá dice que estás cansado por el entrenamiento y yo le dije que estas triste ¿Quién tiene la razón? – Pregunto leyendo esos ojos que conocía más de lo que quisiera – ¿Puedo pasar como los viejos tiempos? – Harry asintió con una media sonrisa.
Ahora se sentía avergonzado.
–¿Qué pasa mi amor? ¿Quién te tiene así? – pregunto sentada en una esquina de la cama, levantando el vaso de leche medio vació del piso para dejarlo en la mesita.
Harry tal vez tendría que volver a nacer para confesar que si se sentía así de desolado y dañado no era por Louis. Porque en lugar de hacer creer su relación a esta, le echaba tierra y piedras para romperla por su bien; por el de los dos. Y tal vez Harry también en otro mundo paralelo se lo diría su mamá porque en este no la sentía que estuviera lista para escucharle hablar del amor de su vida y menos de cuál era su nombre y apellido, e importancia que este tenía en el instituto.
–¿Me estas escuchando? – pregunto ella mirándole preocupada.
–Si… –
–Confía en mí, estoy lista para escucharte… –
–¿Enserio? –
–Si, cariño lo estoy –
Harry jugaba con sus manos nerviosas, mantuvo la vista fija en la ventana, como si estuviera fuera de sí. No pensó una sino dos veces como explicarle, lo intentaba…
–Lo siento mamá, pero no puedo decírtelo –
Su mamá lo entendía, a duras penas pero lo entendía, y respetaba. Fue a la hora de la comida en la que Harry se animó conversando con Gemma, pero en la tarde volvió a ser el mismo. Y su papá encontró espacio en su apretada agenda para pedirle que fuera a la oficina y tener “la charla” pero aquella de papá e hijo no tenía nada.
–Y supongo que se acabó, sea lo que sea que estas teniendo con Tomlinson por cómo estas – Apenas escucho el nombre en la intimidad de su casa y su corazón no dejo de latir.
–Yo le estorbaba ¿o cómo era? un obstáculo ¿le dicen? – Su papá puso los ojos en blanco y es que su hijo lo explicaba mal o lo hacía verlo como el malvado. El malvado era el mundo real. No él. No Santana ni la FIFA. De todos modos con las esperanzas de motivarlo un poco, le enseño una lista de nombres que guardaba en su escritorio y se la dejo cerca de sus manos para que leyera.
–En esa lista aparecen los que se exportara Brasil al terminar el año, Y no aparece Tomlinson –
Harry miro a su papá sorprendido. Leyó la lista, y volvió a hacerlo, era cierto. Entre los veinte nombres de la lista no aparecía Louis, pero para su asombro y desconcierto si estaban escritos dos nombres que jamás se imaginó: Zayn Malik Y Liam Payne.
–¿Zayn? ¿Liam? –
–Y eso no es todo… mira la lista internacional – le paso otra carpeta que harry arrugo con los dedos rápidamente para dar con el punto.
–¡¿NIALL?! – se sintió orgulloso por su mejor amigo.
–A sí es… hijo –
–¡PERO NO LO ENTIENDO PAPÁ! ¿¡Porque no está Louis en esta lista? ¿ED SHEERAN NO ESTA? ¡ELLOS GANARON LA COPA! ¡Tendría que ESTAR AQUÍ! ¡DEBE HABER UN ERROR! – grito desesperado con tantas emociones en el estómago.
– No grites, cálmate, tú ni siquiera tienes que enterarte de esto, ningún estudiante puede – dijo. – Ed por decisión propia eligió irse a Japón – un poco más suave le explico – Resulta que Santana le pregunto a Tomlinson ¿desde cuándo Santana hace eso? BUENO pues ahora sabemos porque es su favorito, le pregunto al muchacho y éste le dijo que no quería irse, que necesitaba otro año en el instituto “porque no se sentía preparado para irse” es una idiotez porque los alumnos que entran en el instituto esperan esta circunstancia y él… que fue el primero en ser elegido, arruino su oportunidad diciendo que no quería irse ¿tú no tendrás que ver en esto? ¿O si? –
–No lose Papá… pero… lo he arruinado – confeso.
–No se adivinar Harry, ¿tienes que decirme que hiciste? –
–¿Cómo es que Santana le permitió hacer eso? Eso no está en contra de las reglas –
–Tambien lo es meter a un alumno sin pasar el examen – Harry sintió un escalofrió. –El punto hijo es que… todo está hecho, Louis se va el año que viene, si no es que otro le gana el lugar… Ahora en realidad los que se van a Brasil no se imaginan la noticia, créemelo –
–¿Qué equipo de Brasil los compro? –
–Rio de Janeiro, su dueño es Simon Cowell, dudo que lo conozcas, el año pasado solo compro uno y mira que este año pensaba en cuatro de ustedes, serán tres –
–¿Aún existe la posibilidad de que Louis este en esa lista? –
–Si Santana quiere si y es lo más sensato, no estoy diciendo que tus compañeros sean malos pero Brasil no exporta a niños que juegan futbol y si alguien se lo ha tomado muy enserio desde que conozco esa generación es él –
–Hablas muy bien de él papá – Harry sonrió avergonzado.
–¿Cómo no hacerlo? Hizo que a mi único hijo le gustara el futbol y practicara, cosa que he intentado desde el día que naciste… – La sonrisa de Harry se ancho más y también la de su padre.
–Volveré al equipo oficial papá – Contagiado de un buen humor soltó la buena noticia.
–Si… me lo dijeron ayer en la mañana en la junta… conque ¿“Caballo de Troya Solitario” eh? Sera Interesante –
–Gracias papá – se puso de pie para abandonar la oficina cuando de pronto escucho.
–Harry – se giró para verle a los ojos tan familiares a los suyos – Están muchos ojos puestos en ti, cuando esa jugada se lleve a cabo, no nos defraudes, hijo –
–¡No lo hare papá! –
Continuara…
Harry no lo vio venir. Y de mil apuestas él de ojos marinos tampoco.
–¿Qué le vas a preguntar? ¿Por qué discutimos? O… –
Porque sí. La nariz ya no dolía: el parche se dejó de sentir incomodo desde ayer pero la mentira estaba intacta, el sabor amargo en su boca se mezclaba con el sabor de Louis a miel. Ese disfraz entonces, era como una bofetada con guante blanco para Louis.
–¿Y qué le vas a decir cuando te pregunte por qué te importa Louis? ¿Le dirás que porque somos amigos? ¿Qué le piensas decir? Louis… habla… ¡Maldición! ¡Háblame! – suspiro, exhausto.
Louis camino con pasos firmes, buscando al tercero en discordia con la mirada, intuyendo que por esa hora estuviera saliendo de clases. Evitando a toda costa escuchar a su novio con toda su bendita boca llena de razón, y aunque no supiera que explicar y tampoco como enfrentar a francisco. Si Harry le estaba mintiendo iba a descubrirlo. Total si la pelea era entre ellos dos por mucho que quisiera no se metería pero y si no, y si esas estúpidas coincidencias entre su mejor amigo y su novio eran ciertas… hasta no estar seguro iba a estar en paz consigo mismo.
–O te quedaras callado como ahora… – expreso harry y de respuesta recibió una mirada seca manchada de azul que le congelo por dentro y bajar la mirada de inmediato. Harry seguía sus movimientos, intentando conversar con él y acercársele, para detenerlo, pero fue en vano. El defensa sintió un enorme hueco en su alma: no porque desconfiara de él si no porque se sentía sucio y triste. Lo que daría por besarlo despacio y hacerle olvidar a francisco, su mejor amigo y al resto.
–Míralo, ahí está… – Apunto Louis a la entrada del gimnasio.
Ellos entraron enseguida. Adentro, francisco sincronizo la caminadora para iniciar con el ejercicio cardiovascular con un trote despacio y sus audífonos puestos. No duro ni tres segundos una canción de “Foster in the people” cuando miro a Harry con Louis acercarse a la máquina. Dejo de masticar el chicle en su boca mirándolos a ambos hablar completamente inseguro de la presencia de (para su mala suerte) la pareja.
–¿Es verdad que tú y harry discutieron anoche? – Sin rodeos, ni titubear pregunto Louis fingiendo el mar humor, escondiendo los celos en su ropa, incluso la pregunta se veía distante y seca. Como si se tratara de una cotidiana pregunta, pero lo que tenía de cotidiana lo tenía de incomoda, la misma.
Francisco miro a Harry y luego a Louis.
–Si – contesto mirando a los ojos azules.
–¿Eso fue después de que ayer en la noche te vi salir del cuarto de Ed o antes de eso? – Aquel truco no funciono, incluso la mirada de francisco y su mala actuación lucían una reverenda estupidez. Y es que Louis sabía que aquello tenía que decir “antes” para de la mentira creer la mitad. Pero francisco no amante de los números, se le retrucó el horario que en lugar de antes dijo su peor error.
–Después –
–¿Podemos hablar Louis en otro lugar? Louis… Por favor Louis… Por favor – cuando Harry hablo con un hilo de voz francisco lo miro con cara de pocos amigos, y casi irritado. Ese parecito de “Por favor” consumía su poca paciencia.
–Honestamente… A mí no me metan sus problemas – les advirtió a ambos asegurándose de que nadie lo estuviera escuchando, se bajó de la caminadora y se puso de pie en medio de ambos – ¡Yo no tengo la culpa de que tengan problemas y que tu estés celoso! – apunto a Louis. –Si de verdad te importara ya hubieras salido del closet princesa… – Louis se le fue encima como un toro y ambos comenzaron a rodar en el suelo a puños secos y golpes en el aire. El guardia de seguridad los separo con ayuda de otros estudiantes, alteraron el ambiente y más de uno sintió curiosidad por la situación, mientras que el resto observo como a la fuerza los sacaron del gimnasio.
Harry siguió a Louis después de eso y es que en el fondo sabía que esto iba a terminar mal. Porque era una mentira. Porque ese era el ADN del problema. Peleo con Louis para salir de gimnasio y en una de las bancas se sentó su lado con un silencio agotador. Porque si no es que su relación ya era un desastre, estaba por irse a la mierda. Louis estaba furioso podía sentir a Harry suspirar y sus ojos no hacían más que evitar a toda costa encontrarse con los verdes. QUE INJUSTO pensaba Harry mirando hacia el piso.
De un momento a otro, Harry cansado de que lo estuviera ignorando se puso de pie para decirle.
–Me voy a clases –No le iba a contestar nada: y mejor se resignó.
Louis entonces lo miro por primera vez después del mutismo: Harry regreso una mirada consoladora tenía intenciones de despedirse con abrazo que Louis negó con la cabeza mirando a ningún punto fijo, como si hubiese otra cosa más interesante a su alrededor que el caliente abrazo de su novio. Y ya que Harry recorrió distancia decaído se introdujo al edificio. Louis pudo soltar unas cuantas lágrimas a gusto, y secárselas con la punta de su lengua mirando donde hacia donde se fue.
***
Al final del día el horario de ninguno los hizo verse, y aunque tenían el celular para poder llamarse o masajearse, ninguno cedió. Se les hizo vicio volverse trasparentes para el otro. Y la semana tenía un ritmo lento y flojo, patético. Louis desde hace mucho tiempo paso la tarde con sus amigos, y pudo darse cuenta de la diferencia entre unos y el otro. Antes de dormir: Liam le dijo algo del trabajo en equipo pero estaba tan cansado que no termino de escucharlo.
El miércoles paso desapercibido.
El jueves ni se sintió.
Y cuando llego el viernes, fue cuando la ausencia de Harry pesaba más que cien ladrillos. Sentirse solo… era poco, no podía ni comer y tampoco le apetecía hablar. Discutía con medio mundo y el otro medio no lo podía ver. Empeoro todo cuando en el entrenamiento, les pedía el doble a sus compañeros, o cuando había que trotar y encabezaba la fila, se requería al máximo y se los exigía a ellos. El entrenador estaba satisfecho, le animo diciéndole que: “¡Esa es la actitud de un capitán!” ¡Estoy impresionado Louis!”.
El equipo oficial tampoco se salvó del entrenamiento de Louis esa semana. Francisco no volvió a jugar en los partidos, y aunque intentara decirle al entrenador el motivo verdadero por el cual no era de agrado del capitán, el hombre no lo entendería, así que su participación en el equipo oficial a menos que pasara un milagro: la dio por pérdida.
***
Harry tenía un “perdóname” atorado en la garganta, cada vez que le espiaba; en las duchas, ó cuando llegaba temprano a entrenar solo para verle en acción; luciéndose con el balón, esquivando a sus compañeros, burlándolos. Era una imagen perfecta. Una vez le estaba mirando en la biblioteca mientras discutía con uno de sus compañeros de clases por un problema en la libreta, ese miércoles justamente Zayn se le acercó con cuidado sin que Louis lo supiera, y le explicaba la situación.
–Louis se molestó con Logan solo porque dijo una broma de Liam… Llevan media hora discutiendo, hoy amaneció de mal humor – No era mucho ó tal vez Zayn era el peor traductor del mundo y también explicando las cosas.
–Ya… me tengo que ir Zayn Nos vemos luego –
–Eh… Harry ¿Estas bien? – “Por supuesto que no”.
–¿El plan esta funcionado no? – Zayn asintió sin una pizca de sentir orgullo.
–Lo siento –
–Adiós Zayn –
A Harry le bastaba escuchar esa ilustración, para cerrar el texto y seguir con su vida lejos de la biblioteca. ¿Qué si era feliz? Lo dudaba. Su rutina se había vuelto, entrenamiento, clases y dormir.
***
Harry se fue ese viernes sin despedirse. Ya no podía estar del todo seguro si eran novios, amigos con derecho, simplemente amigos. O ya ni eso. Espero un mensaje y durante el trayecto camino a la casa de sus padres, su mejor amigo le toco el tema justo donde le dolía. Si algo Louis tenía que reconocer es que para Zayn sus facciones eran un libro abierto, lo conocía como la palma de su mano, además a veces necesitaba desahogarse con alguien o explotaría y contarle aquello mientras estaban solos, parecía ser la mejor idea y su automóvil el mejor lugar.
–¿Te dejo de hablar entonces? – De cien preguntas, soltó primero esa.
–Si –
–Si no quieres hablar, lo dejamos para después… –
–Necesito decírselo a alguien… – Pidió Louis con total franqueza.
Zayn le miro conducir y explicarle como se sentía. A veces le miraba otras no. A veces sentía pena y vergüenza por escucharle otras solo pensaba en decirle la verdad y perderlo como amigo (porque eso iba a pasar cuando se enterara). Lo malo de su plan era que estaba funcionando y lo bueno… no tenía nada de bueno.
–Es… siento que ya no le gusto, no me habla… a veces no me mira, no pensé que fuésemos a terminar tan rápido… la última vez que estuvimos juntos… No se Zayn – la garganta se le seco y necesito maniobrar con el volante o perdería la vista del autopista. Hizo un intento sobrehumano para no derrumbarse como sus palabras y para no verse débil.
–¿Tu lo quieres? ¿No? –
–¿Qué si lo quiero? – se rio sarcásticamente. – Le amo enserio – tuvo que lamerse los labios para ocultar un gemido y las ganas de tomar agua pronto o le sería imposible seguir hablando.
–¿Más que eleanor? – Louis le miro confundido.
–Nunca los he comparado… Eleanor es pasado, amigo… por él… estoy sintiendo algo extraño, es demasiado –
–¿Tal vez te hizo fáciles las cosas? Es decir… tú te vas a ir, y él no tiene oportunidades de ir a Brasil, no este año al menos… –
–¡NO! ¿Qué estás diciendo? ¿Hacer las cosas fáciles para quién? ¿Para mí? ¿PARA ÉL? – pregunto enojado y con gestos diciendo “es una locura”.
–Para los dos –
–No creo que sea por eso. Solo… creo que se cansó de mí, de esconderse, le aburría la relación y pues… él está tomando el valor suficiente para dejarme… Honestamente no sé qué voy a hacer cuando ese día llegue –
–Nunca te he visto así por nadie… – confeso.
–Nadie es como él –
–Has pensando Louis… que si él algún día y si solo… algún día Harry te pide que hagan su relación pública o al menos se entere la FIFA ¿Qué vas a hacer? – antes de preguntar se debatió en la forma correcta de decírselo. Una vez que lo soltó se reincorporo mejor en el asiento, ansioso por escuchar su respuesta y el semáforo en rojo de la carretera jugo con el pánico de la noche en medio de dos amigos con un tema delicado a tratar.
Louis miro directamente sus manos aferrándose al volante. Su semblante cambio con esa pregunta y las pulsaciones de su corazón aumentaron a mil por minuto. Si lo había pensado. Le dolía la respuesta que su lógica le había ofrecido pero se negaba a entenderla su corazón. Suspiro afligido, mirándolo a los ojos le dijo.
–Terminaremos –
–¿¡QUE?! ¡¿Por qué?!– Incrédulo.
–Él se merece lo mejor, alguien que le quiera, que no se avergüence de lo que es, que no le tenga miedo a la gente, alguien con quien ir al cine, que no viva metido en un disfraz… que no sea yo, pues. ¿Cómo se lo diré a mis padres, amigo? Mi mamá enfermaría y mi papá me mataría… Los contratos se vendrían abajo, esconder esto que estoy sintiendo por él es una opción pero si él no puede hacer lo mismo por mí… ¡No lo voy a odiar!, ¡Nunca lo haría! – su garganta se cerró, y su voz debilito tanto que Zayn intervino antes de que se notara más las palabras quebradizas y el tilde agudo en su tono de voz.
–Le romperás ¿sabes eso no? –
–Lo sé –
–¿Entonces porque no lo dejas ahora ser libre? ¿Por qué te esperas al futuro? – Zayn lucía sincero estar preocupado por Harry y de alguna forma lo estaba. Louis no lo entendía.
–Él ya tomo su decisión esta semana ha sido la peor de todas ¿No le has visto ignorarme en las mañanas? Mintiéndome, finge que no somos novios, hace como si no existiría cuando paso por su lado, dándole alas a francisco cada vez que puede para no quedarse solo… Él ya se está alejando de mí y… y… ¡no soporto estar sin él! –
–Lo siento mucho bro – Zayn pregunto con un nudo en la garganta –¿Y si es por miedo de que te fueras a Brasil y encuentres a alguien más que está haciendo esto? –
–No estés tan seguro de que me iré este año a Brasil, cualquier cosa puede pasar –
–¿Qué dices Louis? Ganaste la copa, te corresponde… –
–Si pero todos han mejorado, todos somos iguales y a la hora del examen final todos sabremos de que estamos hechos –
–Si te escuchara el equipo, pensarían que estoy hablando con otra persona –
–Son unos idiotas, y se lo creerían, no voy a decírselos, gracias por escucharme, de verdad… Ya no podía guardarlo – El auto acelero una vez más y el olor a hogar era cada más cercano. –Sabes que al principio pensé que tú y él tenían algo que ver ¿Cómo pude dudar de mi mejor amigo? Lo siento, por eso – se rio como si hubiese dicho algo gracioso.
Zayn no tuvo el suficiente valor para contestarle, se limitó a escuchar el lejano sonido de la estación de radio y cuando cambiaron de lugar para que él condujera el silencio no se fue. Si, de vez en cuando hablaban pero el tema del futuro ex novio de Louis, no se mencionó de nuevo.
***
El sábado amaneció nublado. Harry miro con terror como su papá se movía inquieto por su oficina, mientras afuera se escuchaba una tímida lluvia azotaba contra la ventana. Al parecer el tema de Brasil lo tenía así. Poniéndolo más nervioso si es posible. Su hermana no estaba y su mamá estaba escondida en algún lado de la casa porque desde que llego no la había visto.
Camino por el pasillo, con un gran vaso de leche para llegar a su habitación, iba a entrenar en casa de sus primos pero el clima le había obligado quedarse, y jugar con su x-box. Mientras instalaba la consola escucho a alguien tocar su habitación y no tardó mucho en descubrir a su mamá de pie.
–Tu papá dice que estás cansado por el entrenamiento y yo le dije que estas triste ¿Quién tiene la razón? – Pregunto leyendo esos ojos que conocía más de lo que quisiera – ¿Puedo pasar como los viejos tiempos? – Harry asintió con una media sonrisa.
Ahora se sentía avergonzado.
–¿Qué pasa mi amor? ¿Quién te tiene así? – pregunto sentada en una esquina de la cama, levantando el vaso de leche medio vació del piso para dejarlo en la mesita.
Harry tal vez tendría que volver a nacer para confesar que si se sentía así de desolado y dañado no era por Louis. Porque en lugar de hacer creer su relación a esta, le echaba tierra y piedras para romperla por su bien; por el de los dos. Y tal vez Harry también en otro mundo paralelo se lo diría su mamá porque en este no la sentía que estuviera lista para escucharle hablar del amor de su vida y menos de cuál era su nombre y apellido, e importancia que este tenía en el instituto.
–¿Me estas escuchando? – pregunto ella mirándole preocupada.
–Si… –
–Confía en mí, estoy lista para escucharte… –
–¿Enserio? –
–Si, cariño lo estoy –
Harry jugaba con sus manos nerviosas, mantuvo la vista fija en la ventana, como si estuviera fuera de sí. No pensó una sino dos veces como explicarle, lo intentaba…
–Lo siento mamá, pero no puedo decírtelo –
Su mamá lo entendía, a duras penas pero lo entendía, y respetaba. Fue a la hora de la comida en la que Harry se animó conversando con Gemma, pero en la tarde volvió a ser el mismo. Y su papá encontró espacio en su apretada agenda para pedirle que fuera a la oficina y tener “la charla” pero aquella de papá e hijo no tenía nada.
–Y supongo que se acabó, sea lo que sea que estas teniendo con Tomlinson por cómo estas – Apenas escucho el nombre en la intimidad de su casa y su corazón no dejo de latir.
–Yo le estorbaba ¿o cómo era? un obstáculo ¿le dicen? – Su papá puso los ojos en blanco y es que su hijo lo explicaba mal o lo hacía verlo como el malvado. El malvado era el mundo real. No él. No Santana ni la FIFA. De todos modos con las esperanzas de motivarlo un poco, le enseño una lista de nombres que guardaba en su escritorio y se la dejo cerca de sus manos para que leyera.
–En esa lista aparecen los que se exportara Brasil al terminar el año, Y no aparece Tomlinson –
Harry miro a su papá sorprendido. Leyó la lista, y volvió a hacerlo, era cierto. Entre los veinte nombres de la lista no aparecía Louis, pero para su asombro y desconcierto si estaban escritos dos nombres que jamás se imaginó: Zayn Malik Y Liam Payne.
–¿Zayn? ¿Liam? –
–Y eso no es todo… mira la lista internacional – le paso otra carpeta que harry arrugo con los dedos rápidamente para dar con el punto.
–¡¿NIALL?! – se sintió orgulloso por su mejor amigo.
–A sí es… hijo –
–¡PERO NO LO ENTIENDO PAPÁ! ¿¡Porque no está Louis en esta lista? ¿ED SHEERAN NO ESTA? ¡ELLOS GANARON LA COPA! ¡Tendría que ESTAR AQUÍ! ¡DEBE HABER UN ERROR! – grito desesperado con tantas emociones en el estómago.
– No grites, cálmate, tú ni siquiera tienes que enterarte de esto, ningún estudiante puede – dijo. – Ed por decisión propia eligió irse a Japón – un poco más suave le explico – Resulta que Santana le pregunto a Tomlinson ¿desde cuándo Santana hace eso? BUENO pues ahora sabemos porque es su favorito, le pregunto al muchacho y éste le dijo que no quería irse, que necesitaba otro año en el instituto “porque no se sentía preparado para irse” es una idiotez porque los alumnos que entran en el instituto esperan esta circunstancia y él… que fue el primero en ser elegido, arruino su oportunidad diciendo que no quería irse ¿tú no tendrás que ver en esto? ¿O si? –
–No lose Papá… pero… lo he arruinado – confeso.
–No se adivinar Harry, ¿tienes que decirme que hiciste? –
–¿Cómo es que Santana le permitió hacer eso? Eso no está en contra de las reglas –
–Tambien lo es meter a un alumno sin pasar el examen – Harry sintió un escalofrió. –El punto hijo es que… todo está hecho, Louis se va el año que viene, si no es que otro le gana el lugar… Ahora en realidad los que se van a Brasil no se imaginan la noticia, créemelo –
–¿Qué equipo de Brasil los compro? –
–Rio de Janeiro, su dueño es Simon Cowell, dudo que lo conozcas, el año pasado solo compro uno y mira que este año pensaba en cuatro de ustedes, serán tres –
–¿Aún existe la posibilidad de que Louis este en esa lista? –
–Si Santana quiere si y es lo más sensato, no estoy diciendo que tus compañeros sean malos pero Brasil no exporta a niños que juegan futbol y si alguien se lo ha tomado muy enserio desde que conozco esa generación es él –
–Hablas muy bien de él papá – Harry sonrió avergonzado.
–¿Cómo no hacerlo? Hizo que a mi único hijo le gustara el futbol y practicara, cosa que he intentado desde el día que naciste… – La sonrisa de Harry se ancho más y también la de su padre.
–Volveré al equipo oficial papá – Contagiado de un buen humor soltó la buena noticia.
–Si… me lo dijeron ayer en la mañana en la junta… conque ¿“Caballo de Troya Solitario” eh? Sera Interesante –
–Gracias papá – se puso de pie para abandonar la oficina cuando de pronto escucho.
–Harry – se giró para verle a los ojos tan familiares a los suyos – Están muchos ojos puestos en ti, cuando esa jugada se lleve a cabo, no nos defraudes, hijo –
–¡No lo hare papá! –
Continuara…
ULTIMOS CAPITULOS
julyALC
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
se me escapan lagrimitas de la emoción
Tienes un don para escribir :)
Me encanto
Tienes un don para escribir :)
Me encanto
Blue sky
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Ay, no sé... o sea, por un lado es bueno que "no estén juntos" porque Louis se va a Brasil, pero por otro no porque... BUENO, POR QUE NO.
Así que no sé qué decir, al menos Liam, Zayn y Niall van a ir :D
Pero me siento mal por Louis... por Harry no, no sé porque razón...o sea, él también lo está pasando mal, pero bueno, sí por Louis.
Me gustaron los capitulos!!! (:
Saludos!!
Así que no sé qué decir, al menos Liam, Zayn y Niall van a ir :D
Pero me siento mal por Louis... por Harry no, no sé porque razón...o sea, él también lo está pasando mal, pero bueno, sí por Louis.
Me gustaron los capitulos!!! (:
Saludos!!
Angeles
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
los capitulos han estado geniales... aunque muy triste... no puedo creer que esten empezando a separarse y Lou ni si quiera va ir a Brasil?? no no no.... pobres de estos chicos.... pero como siempre escribes muy bien... SaLudoOosS
Alex_YopP
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Creo que pondré un pergamino de comentario so!!...
¿Te soy sincera?
Le tengo miedo a cada capítulo de Jump, porque me dan ganas de llorar y todo este drama me estaba matando, sinceramente, tengo mucho miedo a que no terminen juntos y eso me rompe, me rompe mucho, porque es una historia tan original y hermosa que, solo me da feels!! Akdhakdhakd
Cuando Zayn empezó con el plan solo decía "PUTO MALIK, PUTO" luego lo comprendí ¿sabes?, porque cuando amas a un mejor solo quieres que realice sus sueños, y sientes que si tienen una pareja y esa pareja influye en sus metas, lo miras como estorbó y quieres que se aleje de el, y por eso comprendo a Malik, porque el solo quiere lo mejor para Louis, y respecto a Lou&Harry creo que solo les afecta la falta de comunicación ya que Harry solo sente un estorbó para el, y Lou solo se mira a el, como alguien que daña a Harry, y creo que necesitan hablar mas del futuro...
En serio, deseo con toda mi alma que en esta temporada no se vaya todo al carajo por los "creo" de cada uno, porque me doleria mucho, pero eso solo lo decides tu <3
Solo te pido algo, por favor; ponle todo el drama que quieras pero que no tenga final triste, esta es una de mis historias favoritas, y no quiero otra con final triste porque en serio me dejan mal, y se que algunas le ponen finales tristes para que sea mas real, pero eso rompe a una 3
Por el momento solo te puedo decir ¡FELICIADES JULY! Haz sabido llevar laa trama sin modificarle nada y eso es de admirarse :)
Como sea, ya te he dicho que te amo?!
No?! PUES TE AMO, a ti y TUS INCREÍBLES HISTORIAS <3.
Ya como sea aburri, xD' me largooo!!
Te leo despues <3
Gracias por los 2 cap's los ame <3.
¿Te soy sincera?
Le tengo miedo a cada capítulo de Jump, porque me dan ganas de llorar y todo este drama me estaba matando, sinceramente, tengo mucho miedo a que no terminen juntos y eso me rompe, me rompe mucho, porque es una historia tan original y hermosa que, solo me da feels!! Akdhakdhakd
Cuando Zayn empezó con el plan solo decía "PUTO MALIK, PUTO" luego lo comprendí ¿sabes?, porque cuando amas a un mejor solo quieres que realice sus sueños, y sientes que si tienen una pareja y esa pareja influye en sus metas, lo miras como estorbó y quieres que se aleje de el, y por eso comprendo a Malik, porque el solo quiere lo mejor para Louis, y respecto a Lou&Harry creo que solo les afecta la falta de comunicación ya que Harry solo sente un estorbó para el, y Lou solo se mira a el, como alguien que daña a Harry, y creo que necesitan hablar mas del futuro...
En serio, deseo con toda mi alma que en esta temporada no se vaya todo al carajo por los "creo" de cada uno, porque me doleria mucho, pero eso solo lo decides tu <3
Solo te pido algo, por favor; ponle todo el drama que quieras pero que no tenga final triste, esta es una de mis historias favoritas, y no quiero otra con final triste porque en serio me dejan mal, y se que algunas le ponen finales tristes para que sea mas real, pero eso rompe a una 3
Por el momento solo te puedo decir ¡FELICIADES JULY! Haz sabido llevar laa trama sin modificarle nada y eso es de admirarse :)
Como sea, ya te he dicho que te amo?!
No?! PUES TE AMO, a ti y TUS INCREÍBLES HISTORIAS <3.
Ya como sea aburri, xD' me largooo!!
Te leo despues <3
Gracias por los 2 cap's los ame <3.
MyKryptonitLarry
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Holaaa
Soy nueva lectora :3
AMODORO tu novela y todo eso
Siguela pronto :hug:, porque te vigilo...
PD: Adsghfklñ amo estos gifs :chkt: :amor: :bye:
Soy nueva lectora :3
AMODORO tu novela y todo eso
Siguela pronto :hug:, porque te vigilo...
PD: Adsghfklñ amo estos gifs :chkt: :amor: :bye:
Fanny_01
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
JULY!!! Estoy que muero! Últimos capítulos!? Nada tiene sentido, estoy triste, enferma y cansada :( luego vengo y vuelvo a comentar
moonstone
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
:lloro: :lloro: :manlycrypls:
No puedo permitir que acabes mal la temporada :ccc
Esque...aaains no puedo :ccc
Realmente esta muy buena la fanfic :3
Seguila pronto,shi?
-Belu. Xx
No puedo permitir que acabes mal la temporada :ccc
Esque...aaains no puedo :ccc
Realmente esta muy buena la fanfic :3
Seguila pronto,shi?
-Belu. Xx
TomlinsonStylesGirl
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Hayyyy no quiero que se separen :(((( pobre lou esta re enamorado est sufriendo mucho u.u
aylen
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Segula cuando puedas ammo tus capitulos chau
aylen
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51
Temas similares
» Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
» Mi pequeño vampiro [2da temporada] [Larry Stylinson y Ziam Mayne]
» ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
» Mi pequeño vampiro [2da temporada] [Larry Stylinson y Ziam Mayne]
» ¿No?... n..o{Larry/Ziam} (Primera temporada Lista)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 51.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.