O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 03 Ene 2014, 3:20 pm

JAELOU!!
Ya llegue a darte por culiviris un ratito ¿Me extrañastes? « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 1608199403  Si si, no lo nieges te pishé, no puedes vivir sin mi.  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 285151902   asdfjklñad
Yeep estos dos son unos insaciables y no paran de hacer pinchito toooodos los dias.
  creepygusta 
Okia hahahahaha.  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 1857533193  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 1857533193  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 1857533193  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 1857533193  
¡¡¡Me cago ya en el carajo!!! Que cojollos se esta planeando el zaynie e este eeeh?  :jum: 
Te juro le pones una mano encima a la relacion Larry y te juro que Haroldo (mi ponycorniovolador) y yo te raptamos y te matamos a base de maraton de PepaPig.  :twisted:  :meh:   Yo que tu no me arriesgaba, es una muerte muy dolorosa.  :evil:
Yo? Malvada? Oooh! ¿¡como te atreves a insinuar eso?! ¡Si yo soy un terroncito de azucar!  :fiu: 
Waaa July eres una jodida diosa me enseñaran a escribir asi o mandare a lucho a violarte. OKno mejor que me viole a mi xD
El caballo de troya aahh... Pos' claro mi Harold lo realizara tan perfectamente que os meteries las palabras por la nariz (¿que pensastes que hiba a decir?)  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 4098373783
Saaaaaabeees me estoi comenzando ligeramente pocamente cortitamente a viciar a tu nove. Naah no puedo mentirte lo hice hace tiempo!! Wiiii!! Soy una Jumpista!! Aaah (?) ¿Sera mejor Julyer? Nah se.  :scratch: 

Bueeh como ya sabes amo tu nov y esta increible como siempre!! asdfgkñlkdkaA
Asiinque ¡Seguila pronto es una orden! O no (?)
Me temo decirte que la Loca Viola Buhos se marcha Yap!
~Loca Viola Buhos~ HAHAHAHAHA
Va enserio ya dejo de joderte! xD
GOOODBAAAAY!!!
 :corre:  *SeLargaTodaFelizYLlenaDeAlegria*
 :hug: 



TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 04 Ene 2014, 4:34 pm

Ay, todo se va a ir a la mierda :(
Voy a sufrir mucho pero aún así me emociono, asdhjkk *-*
Síguela cuando puedas July :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 06 Ene 2014, 10:25 am

Aww la noche que pasaron en la habitación de Louis, las cosas que le dijo Harry :3
No quiero que terminen u_u
Aunque ya me confundí, con eso de que Harry no se va del equipo, y jdsnfjads no sé, quiero ver qué pasa antes de sacar conclusiones, aunque las vengo sacando desde que empezó, ah.
Antes no me caía bien Paco, pero ahora si e.e Tiene confianza en Harry :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos y feliz año!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Lun 06 Ene 2014, 12:31 pm

Ay :c 
Se viene lo feo :c
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Mar 14 Ene 2014, 8:13 am

LOV℮LOV℮LOV℮               LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮       LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮V℮LOV℮V℮L      LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮OV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮L   LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮O.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮V℮L LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮OV.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LO.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮L.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮L→---JUMP---← LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮L OV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮LOV℮.
.LOV℮LOV℮.
.LOV℮.


SIGUELA PLS!!!
TARDE MUCHO EN HACER EL CORAZON, MERECIO LA PENA :3
ESPERO AQUI EL CAP ^^
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Jue 16 Ene 2014, 9:11 am

Si Jump tu lo sigues
Yo muy feliz sere
y si jump no lo sigues
triste yo sere!
Aah (?)
Ueno xD
Siguela, presiento biene algo MUUU' Feo
Besos nutellosos


pd- Pasaros por mi novela, es nueva y necesito lectores, no os errepentireis ^^
En mi firma teneis el link y si no os pasais os rajo por la mita y cuezo vuestros organos! Soy adorable Xd No os sintais presionados xD :3  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 3613480495
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty 47 Evidencias.

Mensaje por julyALC Jue 16 Ene 2014, 8:04 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Tumblr_mmpgp10eK01rgxudyo1_500


Capitulo 47: "Evidencias"
Música del capitulo ♫


Estaban de nuevo en el instituto. Louis le esperaba tranquilo, acostado en la cama mientras harry sentado en la litera contraría, llamo a su padre con razones de su salida del equipo, a veces susurraba pero por más que intentaba bajar la voz: Louis lo escuchaba mirándolo con pena: “no soy bueno en esto papá” “no… papá” “sí, intento mejorar” “quizás fue buena suerte, lo siento…” “te veré el próximo viernes….” y cuando su mirada se tropezó con la de louis, el de ojos azules hizo un gesto con la mano para que se acostara a su lado.
–Ven… - Obedientemente harry acudió a él encerrándose en un largo abrazo, a un tranquilo “no te preocupes” en su oído y a un beso que le reconforto para lo que se venía.
–Mañana practicaremos juntos ¿te gusta la idea? – propuso el de ojos azules.
–Necesitas concentrarte para el equipo, louis enserio… no es impo–
–Es importante – le dijo, antes de suspirar -  solo déjame ayudar a mi novio ¿si? –
–Me dijo tu novio, que te preguntara ¿Por qué eres tan lindo con él? – Louis se sonrojo al escucharlo, mientras lo veía acomodarse mejor en la litera y compartir la misma almohada.
–Dile que porque le quiero y tambien le das esto de mi parte –
Louis lo tomo de la barbilla para  iniciar el beso con pequeños roces, apenas sus labios y se tocaban con un pequeñísimo masaje, hábilmente se movía a una posición cómoda para saborear mejor sus labios, cuando el capitán se encontró con la mirada de harry pudo notar como subía y bajaba  su pecho al ritmo de sus pulsaciones, el segundo beso cobro más intensidad con forma y vida propia. A esas alturas ellos podían escuchar la humedad exótica del beso en la habitación tan silenciosa por ser domingo.
Harry cerraba los ojos para dedicarse por completo al tacto y gozar este minuto, p… pero es que: lo amaba tanto: amaba su forma de dormir y su forma de expresar. Su pelo cortó despeinado y su humor tan acido, la risa escandalosa y los abrazos que lo envolvían. La mano que lo inclinaba e incitaba para que se le subiera encima: Le gustaba su boca, sus dientes y su lengua.
–Te amo –gimió harry rescatando aire de sus pulmones.  
Louis sonrió en su boca antes de subir lo completamente y permanecer abrazado al cuerpo de su novio, mimándolo por la espalda, deslizando sus manos por debajo del uniforme y trotar con sus dedos su piel erizada, para ese entonces sus miembros se quitaban del pudor de encima,  encajándose en su pelvis, acalorándolos por mucho que afuera hubiera frio, lo acerco a él lo más que pudo por sus caderas, podía escuchar los latidos del  corazón de su novio a mil por hora en su oído, fuerte y claro.
Harry no podía dormir y honestamente con Louis en su cama iba a ser una tarea imposible.
XXX
No hubo rayos de sol filtrándose por la cortina despertándolo; solo minúsculas gotas de lluvia estampándose contra el vidrio de la ventana, antes de levantarse de la cama, se miró debajo de la tela que los cubría y al intentar moverse, se vio atrapado en la sensación de sentir sus boxers empapados y dos dedos de harry en su entrada, aún en él. Escucho la humedad del “plop” cuando retiro con cuidado los largos dedos de su novio de sus glúteos, se levantó tambaleándose  por arte de magia, adolorido de la entrepierna y manchado.
Se  las arregló para  que harry siguiera dormido, y comenzar a buscar su ropa por toda la habitación. Comenzó por sus pantalones, cuando termino de vestirse en un silencio cómodo, se acercó a la figura que estaba boca abajo, despeinado, con los rulos hechos un desastre, se veía tierno, sensible y hasta indefenso. Era inútil moverlo, no podía verle el rostro por culpa de la almohada de todos modos pero aun así se despidió depositándole tres suaves besos en lo largo de su espalda desnuda, encajó sus dientes en una tímida mordida a cambio del beso, el de ojos verdes se remolineo en las sabanas descubriéndose la entrepierna, y un poco más.
Antes de irse louis se aseguró que no pasara frio, luego  abandono lo más silencioso que pudo, antes de perderse en los pasillos y salir de las habitaciones de primer año sin ser visto.
Tiempo después él ojiverde despertó por los ecos y murmullos de la llegada de sus compañeros a la habitación: de inmediato abrió los ojos  de golpe buscando por todos lados; habitación, baño, la ventana y hasta el closet.
–¿¡Louis?! Lou… ¿¡Donde te metiste?! – pregunto preocupado entre susurros.
Respiro profundamente, cayendo en la cuenta que su novio era más listo y  más puntual. Él ya se había ido. No podía sentirse tranquilo mientras tomaba la ducha, una cruda insatisfacción le domino el cuerpo por no haberse despertado temprano…  De ser así lo hubiese podido besar antes o de plano abrazarlo y decirle buenos días. Ser cursi nunca mato a nadie.
–¡¿Quieres apurarte?! ¡¡Llegaremos tarde!! -
Calum grito desde afuera pateando la puerta, el de rulos salió vestido solamente con los pantalones de entrenamiento y una sonrisa antipática hacia su amigo que le contesto con un golpe en el estomagó y harry se vio en la necesidad de regresárselo, ambos se quedaron afuera de la puerta tres segundos con mueca de dolor en el abdomen y después de recuperarse le dejo entrar al baño con una sonrisa.
Despues harry comprobó que en la habitación Michael ya no estaba y Francisco continuaba sin hablarle.
Los dos se terminaron de vestir sin mirarse, de vez en cuando harry le estudiaba y le veía: furioso, otras incómodo y luego con una permanente sonrisa triste. Imaginaba que él esperaba que hablara primero, que tal vez se disculpara por lo del viernes y que le pidiera ser amigos solamente. Pero harry sabía su respuesta y le pese a quien le pese él mismísimo también.
–No tenemos porque… – de todos modos lo intento.
Francisco salió de la habitación con un portazo que hizo que harry se sintiera mal por dejar que esto se le fuera de las manos, en un par de horas compartían un proyecto juntos y con la actitud de francisco, dudaba que aquello fuera mejorar.
Estaba tan feliz hace tres horas, si tan solo no hubiera amanecido… cerró los ojos con pesadez.
XXX
Al parecer el reloj y su novio no se llevaban bien porque el entrenamiento de su salón estaba terminando cuando lo vio unirse con el idiota de francisco y otro chico más a la fila de su grupo, los regaños del profesor paco se escuchaba por sobre todas las canchas del área de entrenamiento:
–¿VOY A SUPONER que esta vez fue el despertador no lachowski? – pregunto el profesor paco  malhumorado. El resto del grupo de primer año permaneció atento y por si fuera poco: no eran los únicos.

–No volverá a pasar, se me hizo tarde – dijo, pateando el balón, incomodo.
 Toda la clase aprovecho el descanso para mirarlos a los tres: francisco apenas y volteo a verlos, pero ya podía imaginarse las especulaciones de todos. No es que francisco tuviera problemas u odiara el resto pero cuando se trataban de regaños referentes a harry y a él la perspectiva era otra. “Como es posible que estén en el equipo oficial si ni si quiera pueden llegar temprano al entrenamiento” bola imbéciles, susurraba a sus adentros.

–¿CALUM Y TÚ QUE TAL? – Replico al otro estudiante.
–Fue culpa de Harry – Soltó Calum asustado por los gritos del profesor y tenerlo cercas resulto aún peor aunque después se sintiera mal por perjudicar a harry.
–¡Hey! – Gruño harry.
–¿Y TU STYLES  algo más que quieras aportar? ¿Por qué llegaste tarde? – El profesor lo miro a los ojos sorprendido, no era la primera vez que llegaba tarde: ni tampoco el primer regaño por esta situación.
–Usted tiene razón –
–¿La tengo? –
–Si… mi alarma no sirve – dijo, mirando en otra dirección.
–VEINTE vueltas para empezar los tres, rápido… Y Styles después de  esta clase búsqueme –
Los tres siguieron las órdenes de su profesor rodeando la cancha trotando a la par: ninguno dijo nada, ni se miraban entre sí. Harry estaba preocupado por las palabras del profesor tal vez se trataba de otra mala noticia a las que últimamente veía a cada vuelta de la esquina. Francisco lucia preocupado por quedar como un idiota frente al grupo y a los otros grados y Calum por otra parte comenzaba a hacer planes de qué forma iba a conseguir que harry le disculpara por echarlo de cabeza.
En la cancha de tercer año el Profesor Oliver comenzó a explicarles nuevas jugadas después de calentar: no tardo mucho tiempo para que el profesor Paco se le uniera y dejara al otro grupo encargado de un suplente. Las hojas de papel se repartían en parejas, uno de los alumnos de tercer año pidió la palabra.
–¡Profesor! me preguntaba si habrá exámenes de nuevo ingreso para el equipo oficial, se ha corrido el rumor de que Styles está vetado y eso significa que existe un lugar libre ¿o no? –
Louis y el resto dejo de hacer lo que estaba haciendo, para prestarle atención a la respuesta. El profesor paco se encontró con una mirada cómplice hacia el otro profesor: pero esté no tardo encogerse entre hombros y dejar solo que el profesor paco contestara.
–Pensamos que si habría pero… Harry está mejorando muy rápido y es el mejor de su grupo, lo siento, tomas… tal vez el próximo año, lo reconsideremos – Ed sonrió para sus adentros, hubo inconformidad por parte de algunos estudiantes, uno resalto más que el resto.
–Si él es él mejor imagínate como está el resto – Soltó Zayn hacia el alumno que pregunto, pero no tardaron en involucrarse otros con una risa espontanea, rasposa y ridícula. Louis los miro  a todos, irritado, sobre todo a zayn por su chistecito, se portó con indiferencia y alejándose de él, en ese momento le nacieron  ganas tremendas de golpearlo y mandar por un tubo diez años de amistad.
Fue otro quien lo enfrento, con un golpe en el hombro que casi lo deja en el suelo.
–¡Mierda! – Se tocó el hombro lastimado, reincorporándose. Fue Ed.
–¡Tú ya estás en el equipo! –grito  apenas lo miro y haciendo que la risa del resto se difuminara para estar atentos a una improvisada pelea entre porteros.
– ¡No te ocurra volverme a pegar! – grito zayn frenético.
–¡ALTO AHÍ LOS DOS! ¡¿ESCUCHEN ME BIEN?! SI ME HACEN OTRA ESCENITA DE ESTAS, ZAYN SI VUELVES A BURLARTE DE OTRO ALUMNO, TE EQUIVOCASTE DE ESCUELA Y ED LA VIOLENCIA JAMAS ES NECESARIA, NO ME IMPORTA QUEDARME SIN PORTEROS O TENGA QUE BUSCAR NUEVOS MIEMBROS PERO LOS DOS SE ME VAN DE ESTA CLASE, ¡CIEN LARGATIJAS, AHORA!– Exploto.
El profesor Oliver no estaba jugando: y ambos se pusieron pecho tierra para comenzar a contar y hacer la primera lagartija. Louis fue de los primeros en llegar a los vestuarios y también fue el último por esperar a que Zayn saliera.  El de ojos chocolate se tardó más de lo necesario en las duchas, no estaba de humor para discutir con Louis.  Aunque se lo mereciera. 
XXX
–¿Ha hecho algo mal harry? – lanzo esa pregunta al aire en cuanto lo vio salir.
Zayn le escucho de repente y se voltio para verlo a los ojos. Louis tenía esa mirada sobre de él como cuando se mira a un enemigo: como cuando sabes con la mirada que nada de lo que hagas le parece bien y zayn comenzó a temer por eso.
–Lo siento, no debí burlarme de él – se disculpó frente a él pero Louis no podía estar muy convencido. Louis se recargo en la pared, agotado. Miro a “mejor” amigo sin rodeos y comenzó a dejarle los puntos bien en claro.
–¡NO TE METAS CON ÉL!, hablo muy enserio… ¡Esta vez fue Ed quien te detuvo! ¡Pero la próxima voy a ser yo! ¡¿Me entendiste?! Estoy cansado de tener que explicarte que él no tiene la culpa de nada  – Se sostuvieron la mirada seriamente: Louis no era el único cansado.
–Louis estas exagerando, fue un chiste nada más – hablo zayn intentando acercarse para tomar su hombro  pero Louis lo evito apartándolo bruscamente.
–Entonces, que sea la última vez que haces chistes sobre mi novio ¿te quedo claro? – le aconsejo con intenciones de retirarse.
–¿Por qué no lo gritas más fuerte? ¡NO TE ESCUCHO SANTANA!– Vio irse a Louis, quedándose  afuera de los vestuarios.
–¡Sabes que hablo enserio! – grito a la distancia, sin mirarle.
 
XXX
Después de hablar con el profesor paco y la clase de historia, comía en la cafetería. Solo en la mesa, con cuatro sillas vacías, un sándwich enfrente y una coca cola a la izquierda. Evitaba esos momentos porque en la silla de alado se imaginaba a Niall hablándole y quitándole de vez en cuando la comida. (Hacer la combinación dorada él solo… le hizo recordarlo. El profesor le dijo que era necesario para recuperarse y volver al equipo, para bien o para mal él ya había aceptado).
Pero es que aunque tuviera a Louis y fuera el hombre más feliz del mundo con él,  extrañaba a su mejor amigo, aunque no se lo dijera a nadie: ni a Ed porque ambos sentían lo mismo. Odiaba ponerse susceptible a estas horas, sonrió al vacío y espero en un ahogado silencio  a que fueran hora para verse con Zayn.
–Hey –Apareció,  puntual afuera de la oficina de profesores.
–¿Nos vamos ya? – pregunto harry poco amistoso.
–¿Estuviste llorando? – pregunto zayn inquieto de que alguien pudiera observarlos.
Harry negó con la cabeza, comenzando a caminar por el campus, zayn le siguió unos cuantos pasos atrás. Es verdad que no le interesaba seguir preguntando pero era extraño ver llorar a harry o al menos no le gusto. Algo iba mal.
–¿Entonces… tienes experiencia en salir del colegio? –
–He salido un par de  veces, es por aquí –
Fue fácil salir del campus: y el auto de zayn los llevo a ambos a la plaza de un centro comercial más cercana: a orillas de la cuidad: ninguno dijo nada durante el trayecto, aunque por extraño que parezca tampoco incomodó.
–¿Estás seguro de que… eso de tomar las fotos, no es muy ridículo? –
–¿Tienes una idea mejor para comprobárselo? son evidencias – soltó el de ojos chocolates aparcando el auto en el estacionamiento.
Adentro ambos lucían como si tuvieran que replantearse hacer el plan: lo difícil no era ir y acercarse al chico, lo difícil era saber que para quien eran las fotos y el punto de estas.
–Elige a alguien para poder irnos que ya es tarde y…  – dijo harry jugando nerviosamente con las mangas del uniforme sin poder levantar la vista. Zayn miro el centro comercial, repleto de gente, era casi imposible  concentrarse en mirar a solo una persona. Fijo su vista en uno o dos chicos de su edad masomenos.
–MMM… A VER es que todos se ven normales ¿Cómo voy a saber quién es gay? –
–Ponte en medio de la plaza y quítate la camiseta él que se te acerque primero… – se burló harry mirando por primera vez al frente, con un hueco en el estómago.
–Que gracioso ¿así conquistas? –retruco zayn.
–Yo… no necesito conquistar a nadie, porque tengo novio – dijo harry mirándolo seriamente, con aires de orgullo y recordándole  la estupidez que le  estaba haciendo a su mejor amigo: pero era por su bien.
–Como sea, ve ahí y busca al primero que se te ocurra para poder tomar la foto e irnos –
Harry salió del auto no muy convencido pero mientras más rápido fuera esto: mejor. Obtuvieron tres fotografías esa noche (la primera), discretamente harry se acercaba por un tema para conversar: nada especial menos importante. Zayn fue rápido. Y cuando regreso al auto, ambos revisaron las fotos.
–Necesitas acercarte más o no convenceremos a louis –
–¿Sabes cuánto trabajo me costó para que confiara en mí? – lucia con la mirada perdida entre el retrovisor y su teléfono celular: como si estuviera en otro mundo,  harry no supo ni porque se lo dijo.
–No... ¿fue mucho? – Ni Zayn porque le pregunto. 
Suspiro a su ex compañero de equipo, asintiendo.
–Mira Harry… ¡Al parecer hay un partido de futbol callejero en esas canchas! – señalo zayn.
–Pues ya estamos afuera… así que – Y eso fue suficiente para que ambos se encaminaran a  un costado del centro comercial y al llegar ambos se miraron preocupados. Todos los jugadores lucían chicos peligrosos, harry juraba que al menos uno de ellos había ido a la cárcel o algún reformatorio. Comenzando a preocuparse y como cereza del pastel: conocían a uno de los jugadores: Max.
Si era mala idea haberse quedado a observar el partido, lo fue también salir del instituto con el uniforme. Porque si hubiese algo para enfermar  a aquel capitán de “The wanted” (que por cierto desconocían las razones por las que estuviera un lunes afuera del instituto) era echarle en cara un examen fallido. Zayn no se pudo quedar quieto sentando en las gradas como un espectador: Max era un imbécil y alguien tenía que decírselo.
-¡HEY max! – le hablo poniéndose de pie.
-¿Qué HACES ZAYN? – pregunto harry mirando a todos lados buscando una salida.
-MI AMIGO DICE QUE JUEGAN EL PARTIDO COMO SI ESTUVIERAS BEBIENDO TÉ CON TUS AMIGUITAS  – grito, provocando la atención de los todos.
Harry se sentó sin escapatoria, sus ojos se abrieron impresionados en cuando escucho a zayn, no habia lugar para  esconderse. Después de esto iba a golpear a zayn: lo iba a hacer, lo rasguño del uniforme para que se sentara y se callara. Los iban a  golpear.
-¿ESO DIJO? – grito desde la cancha uno de los  portero.
-¡ZAYN! – le grito  harry como si estuviera loco.
-Entonces… ¡que baje y que juegue con nosotros! – exploto máx mirando a sus compañeros y fulminando con la mirada al niño bonito de ojos verdes.  
-¡No quiere pero dice que para la próxima te trae a su hermana menor para que lo haga! –
De verdad que zayn no sabía cuándo callarse.
-¿Quieres matarme? – le pregunto harry con un  hilo de voz.
-Ve a jugar con ellos, necesitas ejercitarte bajo presión  – le susurro zayn.
-¿BAJO PRESIÓN? ZAYN ELLOS VAN A DESTROZARME gracias  a tus comentarios –
-VE AHÍ y demuestra porque tú quedaste en el instituto y ellos no –le animo de nuevo, arrastrándole hasta llegar a la cancha.
-Te odio –
-Es mutuo ¿recuerdas? –
Zayn miro a todos, fácil eran unos veinte no, mentira eran veintiuno. Sin contar el público que no se veía del todo amigable. Luego camino hacia harry y lucia el pobre muerto de miedo, le cuido la chamarra  del uniforme entre sus manos. Ya había decretado desde hace unos minutos atrás que  harry le iba a odiar después de esto. Pero tenía sus motivos, pese a todas las cosas malas de harry lo conoció en el entrenamiento y le mantuvo el ritmo. A sí que le  conocía las piernas y el monstro escondido en ese cuerpo debilucho.
–Seis penales tiro contra tiro – le explico max delibera mente, estampándole el balón en el estómago.
Harry trago saliva: miro al portero del equipo de max, como se colocaba en posición: tres cuadros al centro de la portería, utilizaba guantes desgastados que se le acomodaban perfectamente a las grandes y toscas manos, tenía pinta peligrosa y una mirada de odio directamente hacia él. ¿En que estaba pensando? ¿Dónde está una patrulla de policía cuando se necesita?
–¿Con que jugando al té? – le hablo el portero a la distancia.
El primero en anotar fue Max frente a Zayn: quien sin guantes pudo hacer el balón a un lado.
–Es tu turno… harry confía en tus instintos, utiliza tus reflejos – le grito la persona en la que menos confiaba pero increíblemente podía ver a los ojos y creerle.
Para su sorpresa anotó el penal: su pierna se explayo por sobre el balón, en dirección de un “z” el balón se estampo contra la red como sabía hacerlo. Zayn miro por encima del hombro a Max, no estaba feliz con los resultados y eso que iba el primer tiro,  se acercó a harry antes que pudiera max agarrarlo de la camisa, para ponerse en medio de ambos.
–SUELTALO IDIOTA ¡TE GANO POR LAS BUENAS! – Le grito zayn mirando como un grupo de chicos los rodeaban. Harry no pudo saborear el penal: un penal que no anotaba desde hace mucho tiempo. Solo podía estar preocupado, tembloroso.
–Harry ¿alguna vez has peleado? – pregunto el de ojos chocolate espalda con espalda mirando a el grupo acercarse.
–Zayn… se están acercando mucho – murmuro harry mirando sin una dirección fija, aparecían salidos de las piedras, Max sobre todo no dejo de sonreír. Aplastándolos con una mirada de satisfacción.


Continuara…
 
Todas están ansiosas por el futuro de esta historia: y honestamente yo tambien. En el siguiente comentario les dejo el tráiler de la tercera temporada de jump espero que les guste mucho.  :hug:  :hug: Peeero no es la única sorpresa porque debajo de este tráiler esta tambien el de “el chico de la mariposa tatuada” son dos que espero que disfruten mucho y que en las dos me acompañen leyéndome. Creo que me he notado un problema, a veces no me explico bien o no encuentro las palabras adecuadas o otras veces me pasa de “no no esto no debí escribir eso” y bueno lo que hago en mi caso es utilizar, música, utilizar imágenes y vídeos que me acompañen o más bien que a completen lo que no puedo hacer  con letras. Es por eso que están los 2 trailers ¡gracias por todo!  :roll:  :oops:  :hug: 
El chico de la mariposa tatuada la iniciare al término de jump 2 y cenicienta.

Y de jump 3 aún no tiene fecha. 




JUMP 3: 





EL CHICO DE LA MARIPOSA TATUADA: 




MUCHAS GRACIAS
 :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 16 Ene 2014, 8:47 pm

lskhdsakljfhlkjas ya va a ser el final de jump
ksjafhjkasfh D:
me encanto el trailer july c:
lakshfsjahf pobre louis :c
pobre harry :c
pobre FRANCISCO!!!
:c
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 16 Ene 2014, 10:05 pm

Hola July
Bien, me sieto algo culpable porque anque se que esto no es totalmente real (temgo que recordarmelo) siento como si quiciera ir y gritarles algo, no se ni que, tal ves a Harry que no lo haga, tal vez a Louis que deje de esconderse
Pero al final de cuentas yo que se, no?
Pondrian mucho en juego, uno siempre necesita de un gran amigo, el cuel es irremplasable, y bueno, Harry es muy capaz, solo que necesita teneras valentia para usar ese talento
Definitivo, Zayn quiere pelear
(? No, bueno, me gusto el capitulo, esto se puzo emocionate

Sabes que mientras pueda, te acompañare en tus proyectos

Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por aylen Jue 16 Ene 2014, 11:40 pm

Hgdsgbndhgs voy a morir de un paro cardíaco no me dejes así subí otro cap rápido :) este estuvo muy bueno
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Vie 17 Ene 2014, 6:11 am

Porque siempre es Louis el que sufre(? Ahora con esto, luego Harry siempre teniendo otros novios cuando el esta sólo. Louis siempre sufre más y a mi parecer es el que más da en esa relación. Harry esta con mucjos chicos y sólo consigue hacer daño a Louis. Creo que se pasa demasiado. ¡Los trailers fueron geniales! Tienes mucha maña para hacerlos. Pero sigo diciendo que odio que Harry siempre tenga novios y Louis no. Siempre es lo mismo... Y me atrajo el chico de la mariposa tatuada mucho. Estoy deseando leerla. ¡Sigue pronto JUMP!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 17 Ene 2014, 8:54 am

omg, siguela pronto, esta genial
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Vie 17 Ene 2014, 9:36 am

MALDITO ZAYN Y MALDITAS SUS JODIDAS INTENCIONES DE CARGARSE LA SANTA RELACION DE HARRY Y LOUIS!!
ASDFGHJKL Me extreso.
Esto no va a acabar bien. Nada bien.
E visto el trailer. Oh Wow!
Esta bastante bien las escenas de rio de ja.....¡¿COMO QUE LOUIS NO TIENE NOVIO Y HARRY SI?!
Exigo respuestas July.
:c Hazz es demasiado inocente y Zayn un HDP (en la nove obvio)

Louis sufrira mucho y Hazza tambien :c
Seguila si.
Besos Te ama, te viola y te adora; Belen Xx.
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Vie 17 Ene 2014, 8:10 pm

ayyy siempre siento lo mismooo... pobre lucho!!!
siempre todo mal!!! ayy ojala en la 3º temporada harry se revuelque de celos por el!!! ¬¬ jajajajaj creo q me involucro mucho con este fic! :P
ME ENCANTAAA!!! LO AMOOO!!!
es de esos que dentro de unos años quiero volver a leer xD jajajajaj
bueno te mando un besooo!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por yacyare Sáb 18 Ene 2014, 2:52 pm

ohhhh siguela y tambien la sigo en wattpad  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 3373640616  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 3373640616  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 3373640616  « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 3373640616
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 48 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.