O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 10:18 am

Ay July me encanto el capitulo!
OMG que le pasa a Harold!??? Primero le hablo a Francisco y ahora se enfrento a Kevin! No se, pero me encanta que sea asi... jajaja!!!
Besos!!!


PD: Quiero capi de ''El ruido de tus zapatos'' necesito accion ahi!!!! jajajaja!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Jue 22 Ago 2013, 3:28 pm

Holaaa! Me encanto el capitulo!! espero que la sigas pronto :D
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 22 Ago 2013, 3:45 pm

Hola July!!!
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 22 Ago 2013, 3:53 pm

Nose que le paso a mi otra respuesta .-. pero aqui voy de nuevo(?
Porque Louis ayudo a kevin?? no fue malo que lo hiciera pero obviamente Harry se iba a sentir celoso!
Y si bien me gusto que Harry se defendiera creeo que la cago diciendole eso a kevin
Si kevin le dice a Louis lo que Harry le dijo todo se va al chori 
Louis se va a enojar con Harry,demasiado
Y quien era la persona de alultimoooo???
Creeo que era francisco 
nose alomejor no.-. 
esque por que habira de reaccionar asi Harry?
talvez es santana
o alex abhbvhj cmo se llame el de la primera temporada!
o su papa(? jajajajajaajja
Siguela pronto july!
Adios


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 22 Ago 2013, 7:20 pm

Ok, me encanta la canción JAJAJA siempre quise saber como se llama, GRACIAS! 
Encima con el capitulo aslgnasdjklh HARRY ENFRENTÓ A KEVIN. 
Pobre JAJAJA le refregó por toda la cara que iba a dormir con Louis xD
Me gustó el capitulo July!!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por BlueEyes Jue 22 Ago 2013, 10:25 pm

Espero de verdad que no sea Francisco por que ese pendejo me tiene enferma jajajaja ME CARGA! y no hablar de ese Frances, lo bueno es que Harry lo dejo calladito jajaja! Niall es el mejoooooor!! Saludos querida, espero que subas luego :) Saludos! Y te espero por mis OneShot y mi novela!
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 23 Ago 2013, 2:05 pm

o dioz mio, la vas a seguir, verdad que si? A que si! A que te amo! xDDDD
Siguela pronto! Te amo <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Vie 23 Ago 2013, 3:20 pm

Nueva Lectora....!« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 3275125450  Espero que la continues pronto...« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 2785603980  me dejaste muy intrigada...« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 1187795894 me encanta esta novela en verdad!!!:enamorado: 
SaludoOosS!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 24 Ago 2013, 6:16 am

ME ENCANTÓ EL CAP!!!!ESE KEVIN TOQUETON!!!!!HAZZA ACTUÓ COMO UNA  NOVIA POSESIVA!!!!HA ME HUBIESE GUSTADO HABER SIDO NIALL EN EL MOMENTO EN Q HARRY LE DECIA  ESAS COSAS A KEVIN HA!!!!ME ENCANTÓ!!!!ESPERO Q SEA LOU EL Q ESTE DETRÁSDETRÁS DE EL....

TE EXTRAÑO JULI....BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:42 am

El staff de OnlyWn's te informa que la novela no lleva el color reglamentario, si no lo cambias al adecuado, la novela será borrada dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 24 Ago 2013, 8:50 am

Como siempre me dejas sin palabras, eres un genio  LA MEJOR
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Sáb 24 Ago 2013, 10:38 am

Oh July! :c Me encNta! Cómo no tienes idea! Muero porque la sigas es decir! Ah! :c Es geniallll!
Síguela! c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por larry.couples.tattos Sáb 24 Ago 2013, 12:10 pm

Quien sera?! Louis?! Francisco?! El que se declaro gay(no me acuerdo de su nombre) la probabilidades son infinitas! Santana.... Idk ya lo dejo...... EL PROFESOR PACO! Ok ya.... Me encanto sIguela yaaaa... Besos! Xx te quiero:D
larry.couples.tattos
larry.couples.tattos


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Capítulo 30 2/2 “Yo quisiera ser el idiota, ayer” (Kevin vs Harry)

Mensaje por julyALC Dom 25 Ago 2013, 12:50 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Tumblr_mrnu40KSIP1rjsbewo1_500
Musica del Capitulo ♬


Capítulo 30 2/2  “Yo quisiera ser el idiota,  ayer” (Kevin vs Harry) 



-¿Necesitas ayuda? – me encontró hincado a un lado de la cama con las manos llenas de trozos de botella rotos, esa escena podía ser vista en cualquier película  de asesinato, caí en la cuenta que había dejado la puerta de la habitación abierta que ¡estúpido! Me  recrimine por eso   y cuando ese alguien pregunto a mis espaldas reconocí su inconfundible voz de inmediato que no tuve necesidad de mirarlo.
Apenas escuche los pasos a mi espalda acercarse  y sentí  una corriente eléctrica recorrerme toda la espina, lo frio del cristal en mis manos se sentían horrible, torcí la boca en un gesto para darme la vuelta todavía con los ojos cerrados y decir…
Con solo voltearme no sabía que esperar, ahí estaba Niall.
-¡Casi me da un infarto! – de todas las voces que sabía fingir niall esa era la peor.
-¿Por qué? – volvió a hablar con esa voz adentrándose a la habitación con una maleta colgando en su hombro a mi lado, mirando mis manos con complejidad. Era raro pero no me iba a dejar solo, él era así y  de todas formas me sorprendió verlo.
-Muy gracioso, vengo porque tengo malas noticias el profesor hará supervisión  de habitaciones para ver si no hay alcohol o drogas – No pude evitar mirarlo con asombro y exclamar.
-¿Qué? ¿Por qué? –
-Justin celebro en grande que fue seleccionado y se metió alcohol a la habitación,  ¡qué raro! – Me comento - ¡dame eso! – agrego tomando un pantalón de la habitación sucio para limpiarme las manos ambos estábamos con las manos pintadas y olorosas a nuez – Vas a tener que volver con liam – asentí no muy feliz, no era  para  tanto pero aun así me afectaba.
-Yo… voy a llamar a servicio – Niall clavo los ojos en el bote de basura después del ruido que hice en dejar todas las piezas de vidrio en el cesto.
-¿Para qué? – pregunto mi mejor amigo, la persona que sabía que me ayudaría a cometer  un asesinato y al mismo tiempo se reía de mis defectos, debo reconocerlo que aunque nunca se lo he dicho, después de louis. Niall era un chico increíble y un amigo al que no quería fallarle nunca, había hecho muchas cosas por mí y estuvo cuando nadie estuvo a mi lado. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, niall era mi pulgar.
-Pediré una botella igual a la que rompí  – Niall sonrió y no pudo evitar seguir mis movimientos desde la distancia, deje abandonado mi teléfono celular cuando quise llamar y la horrenda voz de la telefonía me decía que mi saldo se había agotado - ¿No tienes un lápiz? A ver… espera – había encontrado uno entre la mesa a la orilla de una de las camas. Comencé a escribir, mientras lo hacia niall observo toda la habitación como si fuera algo nuevo. Lo miraba y nos sonriamos como si estuviéramos planeando la mejor broma de todas.
-¿Qué tanto escribes? –
-Le voy a ser una carta – Niall miro el papel.
-¿Sabes harry? No puedo imaginarme a louis de ese modo – lo mire directamente –no te ofendas, yo se que… él te ve de una manera diferente… es que… él es louis ¿sabes? No dudo que te quiera pero a veces creo que tú eres él que lo quiere más – pronuncio algo consternado, le mire como si tuviera una respuesta.
-Él es… un poco tímido pero me quiere, lose – afirme - no te preocupes – dije algo desanimado. Era horrible escuchar tus miedos en la boca de otra persona.
-Olvida lo que te dije ¿si? solo era un comentario, sigue escribiendo porque ya es tarde – me animo, sin hablar de otra cosa comencé a escribir en el silencio de la habitación.
Apenas termine una planilla y me sorprendí, volví a  leerlo y niall aprovecho el tiempo para abandonar la habitación, y llamar a sus padres mientras sacaba su ropa de dormir. Presione los números claves del teléfono y me comunique con el servicio pasaron cinco minutos ya  tenía una botella exactamente igual bajo mi custodia.
La deje en un buen lugar con cuidado y encima la nota, había algo de romántico, bueno todo en sí lo era pero louis lo valía, valía hacer de todo y a la vez no decir nada. Estaba acostumbrado con louis a decirle te quiero con la mirada, a regalarle unos buenos días con solo asentir antes de un entrenamiento, eran costumbres y rutinas entre nosotros que funcionaban y si hubiéramos hecho eso desde un principio tal vez hubiésemos acumulados meses con todo el amor que nos teníamos. Pero ¿Quién dijo que el amor se mide en meses? ¿o en aniversarios? Patético.
-Te puedes asegurar que louis la lea porfavor – le dije algo misterioso pero confiado en que podía contar con eso.
-Claro –
-Eh… bueno será mejor que me vaya, mañana nos vemos en el entrenamiento – quise despedirme pero niall no me dejaba  ir,  lo mire acercarse a la cama de louis y clavar sus ojos azules en la nota curioso - ¡No la leas! – recrimine  totalmente avergonzado.
-¡Bien! ¡Bien! Maldición harry escribes muy bien – Niall se rio con ganas burlándose de mi caligrafía, quería golpearlo pero estaba muy feliz como para hacerle daño.
-¿Cómo crees que nos ira mañana en la competencia? – pregunte.
Suspire,  queriendo cambiar de tema, además era un tema que tenía un peso de interés muy grande en nosotros. Ese día más temprano fueron publicadas las listas de competencia de forma individual.
Entre ellas había estado mi nombre con apellido  y estuve aterrado, sobre todo porque no me lo esperaba pero al ver a lado el nombre de niall supe que no había porque tener miedo, estábamos clasificados para las competencias a dúo como el entrenador Oliver nos los dijo. Puso una mano en mi hombro en señal de aliento y sonrió tranquilamente.
-Lo haremos bien – respondió más que una afirmación era una promesa.
-¡Muy bien! – agregue animándome un poco y sin tener que preocuparme por el mañana, total hoy era presente – Gracias Niall – lo abrace con fuerza y niall me alboroto el cabello, jalando de él, jugamos en el abrazo, por lo que me vi obligado darle un golpe en la nariz con la mano no con mucha fuerza pero si para distraerlo que dejara mi cabello.
-HASTA MAÑANA “louis” – el ultimo nombre me lo dijo bromeando, “Louis” solté una carcajada ya afuera del pasillo y en camino a la otra habitación, a la mía desde un principio, en realidad.  
XX
Una hora después Louis llego a la habitación, Niall se encontraba adentro, desparramado  en su respectiva cama, tenía los ojos cerrados y lucia cansado, con las luces apagadas. Cuando recién las encendió y no vio a su novio, se alarmo por completo. Sintió vergüenza por despertarlo pero necesitaba con urgencia saber qué es lo que estaba pasando.
-Nialler – lo llamo acercándose a su cama y dejando su maleta deportiva a los pies de la suya - ¿Dónde está harry? – quiso saber antes de echar una mirada en su cama, había algo en ella llamo su atención.
-Nando… - mustio entre sueños,  niall.
-¿Con que estas soñando horan? – pregunto con voz baja para no despertarlo, además le causaba gracia y ahora se sentía más tranquilo, lo suficiente como para sentarse en su propia cama y leer la inesperada hoja de papel con dedicatoria. Sus ojos fueron recorriendo línea a línea las palabras, leyendo en voz baja.
PARA Louis:
Mi amor sé que rompí la botella del vino y manche el piso, esta noche no dormiré en la habitación contigo, cambie con niall porque el profesor hará inspección y todos debemos estar en la nuestra, no te preocupes por eso, niall se asegurara de que leas esto.
Y yo bueno… antes de que llegaran las personas de limpieza  a la habitación limpie el piso y deje en la basura  la botella, compre otra y está justo enfrente de ti… mira a la ventana… ahí está, esta nueva.
Sé que he cometido muchos errores, soy muy celoso quiero discúlpame por eso, por todo, mi amor enserio no quiero lastimarte, en mi defensa…  tu sabes cómo están las cosas con kevin, no me gusta ni yo le gusto.
Hoy nos lo encontramos en el entrenamiento y bueno olvídalo no vale la pena, tu sabes qué no me gusto que le ayudaras a levantarse, pudo haber sido otro, de su equipo de donde sea pero otro y ahí vas… tú…
Ya sé que tú lo haces por haces por educación, lo sé, Lo sé ¿bien? Pero él hace todo esto porque quiere algo contigo, te quiere, louis no estoy jugando y en parte no lo culpo porque yo se lo increíble que eres y no dudo que otro se pueda enamorar de ti como yo lo he hecho.
Eres mi novio louis y nos pertenecemos el uno al otro,  estoy muy enamorado de ti, no sabes cómo te deseo,  ¿tu alguna vez lo has estado? Recuerdas esa chica la que era tu novia, siempre tuve esa duda tu… ¿te enamoraste ella?... 
Porque tú eres mi primera persona y no me lo esperaba porque me odiabas ¿te acuerdas? Eras mi imposible, tú eras el capitán y eras… y yo… eras muy cruel, lamento mucho provocarte y robarte nuestro primer beso pero no me arrepiento de nada.
¿Suena muy cursi? Es que no quiero sonar muy cursi. Creo que he hecho la carta demasiado larga pero niall me dejo solo en la habitación y mientras que no estas te pienso y mucho. Eres la persona que más quiero louis, tengo algo que confesarte  mañana  jugare en la copa si gano o pierdo no me importa porque este viaje contigo me hizo la persona más feliz del mundo. No pienses que solo quiero sexo contigo, es decir si lo quiero pero no es por lo único que te quiero ¿me entendiste? …
Tengo que llevar mis maletas a la otra habitación y tú probablemente vengas en menos de diez minutos, te amo, hasta mañana te amo mi amor.
Harry.
Louis sintió el goteo caer de sus ojos mientras en su rostro tenía una amplia sonrisa, arrugo el papel con cariño y se mordió los labios resistiéndose las ganas de romperse en mil cachitos  y el pecho le dolía a gran tamaño de felicidad esa noche sintió un amor inaudito y que difícilmente seria revocado. “¿Por qué?” Se preguntó a si mismo, no merecía tanto y ahí estaba harry de nuevo corrompiendo sus deseos y perfeccionado su manera de como alguna vez creyó que amo.
-¿Ummh? – corrió electricidad por su cuerpo cuando escucho mi voz adormilada me escuche por el otro lado de la línea, lo primero que hice al llegar a  la habitación fue dormir pero esa llamada me sacó de quicio.
-T-e te amo – reconocí su voz quebrada. Oh no.
-¡No llores louis, no escribí la carta para que lloraras! – me incorpore como pude de la cama, mirando a liam dormido, podía imaginarme aferradas sus pequeñas manos al móvil y llorar con la cabeza agachada, seguramente estaba sentando e inclinado en una posición para que nadie lo viera a pesar de que mi rubio amigo estuviera dormido, Louis  sentiría pena.
-¡No estoy llorando! – Respondió a la defensiva – Ven a mi habitación – propuso, lo confundí con una súplica.  
-¿Estás seguro? Es la una de la mañana y… está bien – mi fuerza de voluntad estaba en bancarrota cuando se trataba de louis, no tenía fuerza de voluntad y la lista seguía.
Me levante de la cama y mire a liam, él estaba dormido desde hace horas que ni cuenta se dio cuando entro el profesor a revisarnos la habitación y escuchar su reflexión del alcohol y las drogas en los deportistas,  liam podía dormir tranquilo no importaba que pasaba a su alrededor mientras yo de prisa me subía los pantalones y una camisa de algodón me eche encima, me lave los dientes y salí por los pasillos.
El estómago me dolía nervioso, las famosas mariposas eran un problema para mí, como si hubieran evolucionado y ahora fueran más grandes que la primera vez que las sentí.
Toque la puerta dos veces, hablo una voz a la distancia que reconocí, con solo escucharlo latió por segundo mí ya inestable corazón. Fueron eternos los segundos que pasaron hasta que él abrió la puerta.
Ahí estaba louis con una sexy camiseta negra y unos pans gris bien ceñidos a su cuerpo, con su sonrisa de comercial, tenía los ojos rojos de llorar y sus labios titiritaban de ganas de decirme algo que no podía. Por primera vez me sentí grande y orgulloso, no me importo la diferencia de edad, lo mire tan frágil y vulnerable.
-No te vuelvo a escribir nada – me queje a penas hable me abalance sobre él para abrazarlo y cerrar la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Me plato un beso en el cuello y pellizco mi espalda para aferrarse a mí sin apartarse, respiraba mi aire y yo el suyo. Shampoo, menta y el olor natural que desprendía  su piel.
-¿Ya sabes que  te amo? – pregunto louis casi en un susurro y separándose un poco en el abrazo para mirarme a los ojos, momento en el que aproveche para limpiarle los ojos, con cuidado, como si fuera un objeto delicado. Louis se estremeció por el contacto, inclinado su mejilla hacia mis manos.
-Si ya lo sé –me reí con fuerza y louis me hizo un gesto de que no me riera o despertaríamos a Niall. Agradecido con todo metí mis manos en su camisa para rodearlo con mis brazos completamente, su piel se erizo en automático y sonrió  gimiendo en mi boca, eso fue suficiente para querer besarlo.
Camino conmigo tropezándonos con todo a nuestro alcance con suerte no llegamos a caer sobre la cama de niall o eso sería incómodo y vergonzoso, estaba tan concentrado en morder sus labios con fuerza que casi olivaba la presencia de mi amigo.
Lo más importante fue que louis me estaba besando con otra persona adentro de la habitación. No importa que niall estuviera dormido y con los ojos cerrados lo suficiente para que no escuchara nuestros besos húmedos, o los gemidos que se desprendían sin aviso de nuestro aliento, no me importaba porque niall y niall era una persona y una persona estaba ahí… yo estaba ilusionado.
Louis se giró, con el torso desnudo haciéndome gestos acostado en la cama, retorciéndose sobre las sabanas y yo de pie aún  me comencé a quitar la ropa, sin dejar de verlo, sus ojos eran totalmente la luz en esa oscuridad y no, no era un poema barato, de verdad lo hacían, las luces estaban parcialmente apagadas y la poca densidad que se colaba de las persianas eran opacas, dulces,  primero comenzó  con mis converse, para mi  suerte él solo se quedó en un chiquito  bóxer  negro, ya se había desecho de esos enfadosos y aburridos pans  grises que solía ponerse para dormir. Me puse en iguales condiciones, ambos estábamos sin camisa y la madrugada amenazaba con ser fría.
-¡Kevin es un Idiota mi amor! – le afirme, recordé a el idiota porque moví  la botella para dejarla a un lado de la cama y tener más espacio en ella, era estúpido sobre todo porque louis no tomaba alcohol pero creo tanto él y yo sabíamos porque era el regalo.
Era una disculpa. Yo no quería romperla porque si, mis celos tenían la culpa en sí, aun recordaba su imagen la noche anterior con una sonrisa tan grande esperándome porque él pensaba que yo se la había regalado. Su manera de besarme porque creía que las palabras, la cena y el alboroto yo lo había planeado. Su forma de disculparse y decirme te amo porque no podía aceptar. Él quería que fuera yo y yo quisiera ser el idiota,  ayer.
A sí que hablar de kevin ahora era un buen momento, con la cama y louis acostado sobre ella para mí mirándome con una mezcla de deseo y felicidad, definitivamente era el mejor momento.
-¿Me repites otra vez lo que te dijo? – pregunto, haciendo un ruido levemente que solo yo podía escuchar al acomodar su almohada.
-Que debería aprender de las críticas constructivas y que Niall y yo no éramos competencia, ¡ni si quiera él está nominado a nuestra categoría! – mire de reojo a niall y luego regrese la vista para louis.
-Eso es mentira, tú y niall  hacen un excelente trabajo y las jugadas que hacen no las puede hacer cualquiera, no dejes que te intimide – menciono, mientras yo cerraba las ventanas, sin luz le dije.
-No me intimida me dan ganas de romperle la cara que es diferente pero me controlo –
-¿Qué? ¿Pelear? Para que… ven a la cama harry – invito Louis haciendo un hueco en el colchón donde él ya estaba acostado, excitado, pasando su mano por la sabanas color hueso  -  Él la trae contra ti  y quiere que explotes – Y si mis conclusiones estaban en los cierto yo tenía que ver un poco con “los celos” de Kevin cuando en la tarde le confesé que yo  y louis “dormiríamos juntos” ese era otro tema que claramente las dudas de que louis fuera heterosexual dejaron al jugador de Francia en cero.
Me subió a la cama cruzado de brazos, para que me sentara arriba de él,  mi cuerpo parecía de trapo, me había indicado por donde y justamente como me quería, sentando arriba de él, hice puchero tal vez me veía como un tonto pero louis me miraba adorablemente, y exactamente esa era mirada que yo pedía ver antes de dormir, como una cuchara nos fuimos acomodando, pasó sus brazos y su pierna derecha para entrelazarlas con las mías. No pude mirarlo a los ojos mientras hacia un camino de besos por su espalda, todos ellos lo encendían, su piel se erizaba y tenía frio por la humedad de mi boca  logrando que apretara más mis manos y las entrelazara por sobre su pecho.
-¿Hoy no hay sexo? – pregunte inocentemente suavemente en el oído.
 
 
Louis tembló y enredo más sus manos, entrelazando con las mías, apoyo más su espalda en mi pecho firme, removiendo su trasero de forma cruel en mi excitación.
-¿Cómo crees? Esta niall a un lado  – contesto louis aferrándose más con su calientito cuerpo enterrando su rostro en mi cuello, moviendo su nariz buscando un mejor hueco, suspire frustrado mirando al techo, acomodando mis brazos de tal forma que louis estuviera cubierto con las sabanas y encima poder abrazarlo fuertemente.
-Si mañana no hay sexo, terminamos ¿me escuchaste? – pronuncie divertidamente provocativamente en su oído, haciéndolo murmurar entre risas a louis quien no me soltó ni un segundo, maliciosamente se movió por entre las sabanas posando una mano en mi entrepierna, era odioso, sentí una corriente eléctrica atravesarme todo el cuerpo, louis lamio mi cuello y casi me mareo de las ganas de besarlo, mi sexo estaba alerta y solo la mano de louis me había puesto  a mil, suspire incomodo  – LoOOU… así no me puedo dormir – me queje terriblemente excitado.
-Ya cállate, y duérmete – ordeno el capitán del equipo pero eso si… sin apartar la mano.
XX
La mañana siguiente el primero en escuchar la alarma fue Niall y apenas pudo abrir los ojos, nos miró caminando por la habitación, todavía completamente perplejo.
-Buenos días – le dije divertido y con más confianza abrace a louis.
-¿Qué haces aquí? ¿y con louis? – pregunto niall con la quijada hasta el piso.
Y en cierto modo lo entendía, él vivía de miradas y caricias sin importancia, era la primera vez que nos veía juntos, el capitán de su equipo en su total intimidad, era la primera vez que veía hechos de mis palabras, él siempre “suponía” y “confiaba en mi palabra” amigo mío, estás viendo lo real. Me aplaudí mentalmente.
-En la madrugada me llamo – me reincorpore en la cama desprendiéndome de louis pesadamente para sentarme en la cama, louis se quejó entre sueños del frio, lo volví a cubrir con las sabanas frente a la mirada atónita de Niall, cuando me veía acariciarle el rostro y el cabello. Dormido se estremecía y sonreía complacido.
-Deberías de despertarlo… tenemos que entrenar  – me sugirió – No, ya se déjalo que llegue tarde, así se las cobro todas por decirle  a liam que estábamos enojados – Me reí por la mente perversa de niall pero eso era lo peor que le podíamos hacer, louis odiaba llegar tarde a todos lados.
-Cálmate, no le harás nada  – después de decirle eso, me acerque hacia Louis con seguridad para besarle las mejillas y luego abrazarlo, respirando su aroma y mordiendo su piel, al ver la marca roja, Cielos, no debía morderle tan fuerte la espalda  como si fuera mío, ni ir quintándole las sabanas como si no tuviera frio, mi mejor amigo vagó hacia el cuarto de baño, todavía completamente sorprendido.
 
Ahora que estábamos solos no quería despertarlo, me gustaba verlo dormido, cúlpenme, cárcel a mil años, louis seguía dormido y cuando niall salió con el uniforme listo me miro regañándome, aún no había despertado a louis y faltaban quince.
-Me voy abajo, los veo en un rato– Salió de la habitación con la maleta deportiva a un lado, yo sabía que se dirigía  al restaurante del hotel, asentí con una sonrisa. Todavía espere cinco minutos más mirándolo dormir y me di cuenta que ya era tarde.
-Louis… Louis… - para ese entonces me vi obligado a subirme en él y besarle las mejillas, una a una repetidas veces – Despierta – Me separe un poco para escucharlo bostezar.
-¡AH! Harry – me culpo mirándome aplastándole.
-Ya es un poquito tarde, mi amor – dirigió su mirada hacia el despertador y en cuanto reacciono que horas eran, se reincorporo en la cama, cargándome en brazos con él bruscamente para dejarlo levantarse. Me queje por eso pero comenzó a moverse buscando su uniforme por toda la habitación.
-¿Por qué no me despertaste? – pregunto entrando al cuarto de baño para asearse.
Estaba enojado y se dio cuenta cuando me miro en la cama sin el uniforme acostado, tecleando el celular, la voz de louis era lo más consoladora posible cuando me hablo.
-¿Qué tienes? – quiso saber mientras se ponía las medias y los tennis.
-Nada, estoy mandándome mensajes con Niall – No estaba mintiendo, era cierto.
(9:00)“ ¿Qué quieres de desayunar? (: ” Niall.
(9:03) “Besos de Louis :3 ” Harry.
(9:05) “HAHAHA te estoy hablando enserio Harold  tengo hambre :)0 ” Niall.
Louis me miro reírme y quiso saber porque pero volví a mi papel de estar enojado, cerró los ojos con pesadez, estaba tenso, lo notaba enfadado y me encantaba, verlo así.
(9:06) “Es enserio, quiero desayunar eso!! HAHAHA :D ” Harry.
Luego volví a los mensajes de textos, louis a la fuerza me tomo el móvil para mirar con quien estaba hablando, aproveche el momento para abrazarlo por la cintura y traerlo hacia mí, sentándolo en mis piernas, Louis suspiro tranquilo, la pelea había acabado.
(9:12) “¿No vas a bajar a desayunar? o.0  Ya llegue al comedor y son los únicos que faltan” Niall.
(9:14) “Yo iba  al comedor Nialler pero tu mejor amigo no me deja salir de la habitación” Harry.
(9:14) “ha por cierto soy LOUnakcvjsdj” Harry.
Lo bese con ganas el torso de su cuello, cerro sus ojos y aflojo sus fuerzas dejando caer mi móvil, después lo mataría por eso, ahorita necesitaba con urgencia que volteara el rostro para dedicarme a sus labios. Y como no lo hacía se lo pedí.
-Voltea – en la última “a” ya lo tenía a la orilla de mi boca, había atrapado lo que pudo hacer un perfecto buen  beso pero el sonido repentino del móvil nos interrumpió, se inclinó hacia abajo para recoger mi móvil, afloje un poco mis brazos para que pudiera inclinarse para volver a tenerlo, me preocupe al ver su cara mirando el mensaje.
(9:20) “A creí que tú y yo estábamos enojados, me pasas a mi mejor amigo porfavor :X ” Niall.
(9:23) “Nialler… lo siento mucho yo… lo siento de verdad” Harry.
-¿Qué paso? – pregunte y me mostro la pantalla.
(9:25) “Niall, louis dice que lo siente mucho que te quiere y que no quiere meterse en problemas contigo” Harry.
(9:27) “Está bien par de romeos, los dejo voy a comer ” Niall.
(9:29) “C:” Harry.
-Toma, ya son amigos de Nuevo  - le dije al mismo tiempo que contemplaba su boca  mientras escribía el último mensaje, sonriéndome.
(9:29) “Gracias Nialler” Harry.
-¿Ahora si? ¿Ya me das un beso o con quien te quieres disculpar ahora? – le reproche, solo sonreía, me mataba.
-No te voy a dar nada, me despertaste tarde – Me eche en la cama de espaldas, con mis manos cubriendo mi rostro, estaba sin uniforme, apenas y el bóxer me cubría del frio mañanero, torturándome “se ve bonito durmiendo” ahora estaba enojado.
Lo mire contemplando su mandíbula tensa yo tampoco sonreía y le regale una sonrisa triste, con cinismo se  acostó plenamente en mi cuerpo, dejándome un beso en el ombligo, muy íntimo.
-Es broma, ven –


Continuara…




 
Creo que saben quienes serán los dos que narran en el siguiente capitulo ¿verdad? oh y nada más una pista, recuerden y al rededor del capitulo existen hechos y palabras que él hace, si estoy hablando de kevin porque el saldrá en la tercera temporada « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 167695056  y en el próximo les pondré un vídeo de un nuevo protagonista :P  Muchas gracias a todas & todos por comentar leo sus comentarios y en especial a: Araceli, Clau, Micaela, Andy, Edward y Laura por avisarme del foro! y buscarme rápido para el aviso, aijfvnsiiubn:roll:   Muchísimas gracias JUMP es comedia (según)  pero me había olvidado de ponerlo en el género. Disculpas! Gracias y a todas ustedes por comentarme siempre me alegran el día todos sus comentarios. Ustedes saben que mientras tenga chance y vacaciones no las abandono,  ya estoy esperando diciembre para volver a los maratones, Las extraño :( 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 1:29 pm

A medio capítulo tuve que ir a cenar y lo que comí mas bien lo engullí. Son un par de tiernos awwwwwwwwwwwwwwwwwwww bastardos ♥️ y amo Narry al igual que en la vida real ese bromance es tan cute. No te preocupes si tardas yo ahora que ya está muy cerca la vuelta al instituto (matame) no puedo subir seguido 

Yo también quiero diciembre :( ¡vacaciones de Navidad! esas fiestas me gustan mucho influye que es mi cumple también hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 31 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.