O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Sáb 17 Ago 2013, 4:13 pm

AAAAAHHHHHH no encontraba el post!! a mi sola me paso? tuve que googlear jump 2 larry stylinson pork no me saltaba con la palabra larry como antes en el foro(? 
me encantaron estos dos ultimos cap (que no comente antes! ajjaja) para empezar AMOO cuando louis le contesta mal o cortante a fransisco! :3 es mas fuerte que yo!! estoy en plan de "bien dicho lucho, que se cree este arrastrado!!" (?
si bien no tengo nada en contra de fran y kevin me estoy enojando cada vez mas con harry... es que vive tropezandoo!!! ¬¬ pobre lou... 
(como te habras dado cuenta soy pro lou! jajajaja que nadie lo toque!!! ¬¬)
bueno un bsitooo!!! y espero que andes bien con los estudios! :D byeeee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AnnaLarryHernandez Sáb 17 Ago 2013, 4:36 pm

Siento desaparecer, haha :/
Me lei todos los caps *u* en 1 dia, haha xD
Gracias por seguirla, es que la amo, enserio *u*
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 18 Ago 2013, 12:09 am

AME EL CAPITULO! COMO SIEMPRE(?)
AUN NO SUPERO QUE SE DIGAN "TE AMO" SJKDOD
QUE BUENO QUE HARRY LE ACLARO LAS COSAS A FRANCISCO! Y NIMODO KEVIN TENDRAS QUE SUFRIR!
Y FRANCISCO QUE DRAMATICO! PARA QUE SE VA! JAJAJA
LA DEJAS EN LA PARTE MAS INTERESANTE!!!
QE MAL QUE NO PUEDAS JUNTAR A FRAN Y KEVIN:( 
KEFNLDDNDL ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULOOO!!! CUIDATE JULY!
ADIOS♥

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Dom 18 Ago 2013, 11:29 am

Hola!
DIOS! AME EL CAP...
ES TAN... PERFECTO!

Sabes? Tengo un sentimiento extraño, por un lado, odio a Francisco por querer alejarlo de Louis (Aunque el no se de cuenta, porque no sabe que estan juntos) y por otro, lo amo por ser como es, porque creo que en verdad si quiere a Harry (Aunque Louis tambien) Estoy confundida... No se para que lado patear...
Eso si, estoy 100% segura de que odio a ese francesito malote...
Hace que mi Hazz se ponga celoso...

Bueno, el cap me encanto!
Siguela pronto!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Lun 19 Ago 2013, 6:58 pm

Son muchas cosas ya que son dos capítulos atrasados de mensaje,  tratare de acordarme de todo….

Me encanta que Liam se empiece a llevar bien con Harry, no me gustaba mucho que fueran como enemigos? El es demasiado perfecto para tener de enemigo a alguién igual de perfecto como Harry ♥️  solo falta que Zayn reaccione y deje su estupidez con Harry y lo sienta como un amigo más y en ese momento podre decir que soy la personas más afortunada y feliz en este mundo ♥️

Yo creo que Harry comiendo melón o lo que sea que se pase por esa hermosa boquita y sus tan excitantes labios es un estado orgásmico para la sociedad…. De por Deosssssssss me hago una imagen mental y sufro convulsiones jajajaja :p Entiendo a la perfección a Lou…. Harry es un desconsiderado terrible por  hacer eso en plena fiesta, NO ES JUSTO!!!! XD

Kevin Agggggggggggggggggg aunque en una conversación te dije que prefería a Kevin y no a francisco  justo ahora me estoy arrepintiendo….. Que tipo más molesto caray… Es cierto que Lou es irresistible peroooo realmente parece mucho, bastante, demasiado necesitado de alguien que lo quiera, que busque en otro lado, que se contrate a alguien o que se yo….. Pero a Lou que lo deje quieto, aunque sé que mis deseos no serán cumplidos porque eres realmente cruel pero no pierdo nada desahogándome jajajaja
Ahhhh Creo que Lou fue bastante obvio de que Harry es alguien importante en su vida es tan cerrado Kevin que no capto el mensaje??? Una cachetada para el por favor….  :P

Francisco a veces me da mucha lastima, el realmente está enamorado de Harry y lo quiere bien y no le importaría gritar a los 4 vientos que está enamorado, pero para su desgracia y para suerte de nosotras Harry ya le dejo bien claro que solo lo quiere como un gran amigo y que hay alguien del cual él ya está enamorado.


Los nervios los tuve de punta cuando Harry vio la botella esa…. Y me dije nahhhhhhhhh va salir del cuarto, va buscar a Kevin y le va a partir esa botella en la cabeza porque estaba realmente enojado….  :O Por suerte Lou sabe persuadir muy bien Harry….. :D ♥️ Ufffffffffff mi cuerpo en ese momento descanso y no es que no quisiera que Harry le diera su merecido al imbécil de Kevin, porque realmente se merece una buena ubicada, pero a ni a Harry ni a Lou les conviene.

Y ya para cerrar mi tan memorable escrito…… Las escenas de Harry y Lou a solas son tan perfectas y tan únicas que enamoran LOCAMENTE…!!!  ♥️ Te juro que a cada nada repito las escenas y casi siempre los capítulos enteros  y siempre suspiro de amor como si recién lo estuviera leyendo♥️


Sé que se me olvidaron muchas cosas bastante relevantes, pero bueeee…. Mi cabeza no da para mucho jajaja
Gracias por este hermoso capitulo, personalmente me encanto de principio a fin…..


Siguela prontooo….!!!
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 20 Ago 2013, 3:02 pm

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: JULY AMO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Mar 20 Ago 2013, 5:30 pm

Siguela pronto, esperare ansiosa :D
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryBOY ChuDfun Mar 20 Ago 2013, 11:51 pm

Ahhh, que capitulo tan geniaaal! No te atrevas a separar a Lou y Harry T.T Odio a Pancho y a Kevin -.-"
Holiii, soy, como podria decirlo, no se, nunca habia comentado, ya te lo habia mencionado, pero bueno. Ah, soy Ed, Edward, el de tumblr, ya me recordaste? Bueno, si, soy yo, y pueees ya, siguela pronto, te cuidas muchooo, bye(:
LarryBOY ChuDfun
LarryBOY ChuDfun


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty 30

Mensaje por julyALC Miér 21 Ago 2013, 7:24 pm

AVISO: Este Capítulo dividido en 2 estará narrado desde la perspectiva de Harry Styles Y Kevin Flamme. Más que nada con esto mi intención es ver la diferencia de mostrar como ama cada uno y la diferencia entre ellos. Como dice la canción “amar y querer” no es igual. AQUÍ ESTA LA JUGADA QUE HACE louis[X]


☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Tumblr_mrhryvuSO81s24qdco3_500
Cancion del Capitulo ♪

Capítulo 30  1/2   “El Gol Chilena”  (Kevin vs Harry)






LOUIS SALTA POR EL ESFERICO. “LA CHILENA” el capitán del NIUPI  intenta disparar ¡NO! no iba a permitirlo, corrí hasta alcanzarlo. Encontramos el balón de LA CHILENA al mismo tiempo, ambos  quedamos  en el suelo, Intentamos por todos los medios detener el balón.
Yo no tenía dudas desde el momento que inicie el partido supe a lo que me iba a enfrentar mi equipo FOSTER se despide de la copa confederaciones escuche por el megáfono la eliminación en mi idioma natal,  sentí como si todo alrededor se derrumbaba. Mi pierna izquierda estaba enrojecida, no podía caminar, tenía complicaciones para  respirar y podía imaginarme con cerrar los ojos la mirada decepcionada de mi padre en la banca.
-¡Capitán! – me hablo mi equipo pero con solo mirarlo le hice un gesto con la cabeza que no podía levantarme, a mi lado se puso de pie un hombre que me volvía loco, claramente a diferencia mía, el salió ileso de la jugada.
-Vamos Kevin, levántate – Podía escuchar que el árbitro había agregado 5 minutos al partido pero eso ahora no me importaba, le hice un gesto para que mirara mi pierna y comprendió lo que estaba sucediendo – ¿Es un esguince? – pregunto preocupado.
Lo vi agacharse a mi lado intentando mirar mejor la zona afectada, sus dedos rozaron mi rodilla y poco a poco vi sus manos sostenerme, me sorprendió que hiciera eso, había cámaras enfocándonos solo a nosotros, había narradores contando mejor la historia que yo. Estaban los paramédicos esperando a un capitán del equipo contrario traer en brazos a otro jugador, hice una curva con mi espalda debía que reconocer que estaba muy nervioso, inconscientemente lo mire a sus ojos, los más bonitos que en mi vida había encontrado, frote sin cuidado mi mano en su camisa, sus pezones eran muy chiquitos y desperté uno muy rápido por su piel brillosa  podía imaginarme el color lo que me provoco sudar y respirar con urgencia. Él adivino mis movimientos y como si mi caricia quemara como si hubiese hecho algo malo me dedico una mirada, regañándome.
-¿Te llego ayer mi regalo? – mi pregunta lo incómodo.
-No es momento para hablar de eso – se encogió en hombros sin ganas de hablar más de lo que él llamaba “eso”. Paso todo muy rápido ya no seguí insistiendo y me encontraba en manos de los paramédicos para la televisión internacional el capitán de “FOSTER” Kevin Flamme sale del partido a cinco minutos del final pero para mí era el peor fracaso en toda mi historia.
Apenas me soltó, camino con su equipo o tal vez deba decir hacia uno de los jugadores, a mí no me engañaban, el secreto era de ellos. Ambos escondían algo… lo mismo que yo llevaba escondiendo desde los trece y nadie más que unos cuantos compañeros con los que llegue  a tener sexo oral sabían. ¿Por qué parecía estar pidiéndole disculpas? Sobre todo ¿por mí? El chico rizado que nunca recuerdo  su nombre por obvias razones: nunca lo he visto, ni he escuchado hablar de él ¿sorprenderme por cómo jugaba? Tampoco, él no era un peligro para mí ni siquiera con el esguince. Lo poco que sabía de él que es estudiaba el  primer año en el instituto y era “muy amigo” de Louis.
El chico de rulos me miro directamente y yo también lo hacia, louis movió delicadamente su rostro con sus manos para que apartara la mirada de mí pero era imposible, sentí dolor por lo delicado que sus sucias manos llenas de polvo y sudor lo tocaron a él  porque aunque me hubiese levantado en brazos, no era lo mismo. Ese chico de camisa número uno y yo nos estábamos enfrentando ¿a qué? No tenía idea pero estaba esperándolo verlo a la cara y decirle lo mucho que me molestaba su presencia.
-¡Ya Harry! – adivine las palabras de Louis.
El árbitro dio por finalizado el partido, el semblante del capitán había cambiado, lo que me hizo preocuparme aún más ¿Quién era ese sujeto? ¿Se llama harry? ¿Por qué hizo que Louis no se acercara al balón los últimos minutos? ¿Por qué  se movía de su lado? ¿Por qué Louis lo seguía? Styles leí su apellido y ya no iba a olvidarlo.
-"Lost" "C'est nul" "Je ne peux pas y croire"– escuche esas palabras cayendo como piedras al venir a todo mi equipo con los cuerpos cansados dejarse caer a un lado de mí, unos me daban aliento otros pocos me miraban decepcionados, todo había acabado.
-¿Dónde está el director técnico? – “¿Dónde está mi papá?” el que se hubiera ido molesto al finalizar el partido a los vestidores del equipo contrario me hizo ponerme en alerta, pregunte nervioso y con la cabeza agachada. Me ardían los ojos y la piel cuando el agua oxigenada, curaron con gasas y alcohol cayeron  sobre la herida,  mordí mi camisa sobre el uniforme y rece porque solo fuera una raspadura.
Mientras tanto en el vestidores, sucedió algo que me entere una hora después pero eso no fue lo peor, lo peor fue cuando salió la lista de seleccionados de las competencias individuales y solamente tres de mi equipo habían clasificado, entre ellos yo.
Si la herida no sanaba me despediría de la copa, si la herida no sanaba me despediría de Louis ¿a no les he contado? Él también clasifico esa tarde del jueves, estábamos en tercer lugar ambos. Era un empate y no sabía si reírme o llorar por eso.
 
 
XX
-¡¡¿Me puedes explicar cómo diablos sabe hacer Tomlinson esa jugada?!! – pregunto el director técnico con un lenguaje increíble pero aun podía notársele el francés era el dueño del equipo perdedor, llego interrumpiendo con gritos a los casilleros, todo el mundo miraba a louis y el solo  observo todo sin miedo.
Las duchas del lugar se cerraron al mismo tiempo y la habitación quedo en silencio, los casilleros no se movían, nadie se ponía tennis, ni camisas, algunos solo cubrieron sus partes íntimas por el invitado, TODO se detuvo el tiempo en ese momento.
-¡¡Flamme!! viejo amigo – Santana se puso de pie del sofá con aires de orgullo.
-¡CALMATE! – un acompañante del director lo detuvo con sus manos al que el director se le quería ir encima al otro hombre.
-Flamme que bueno verte de nuevo, vimos a tu muchacho – Roberto Zediño a la derecha de Santana impidió que se acercara un paso más, el profesor Oliver estaba expectante y el sabor del orgullo de haber ganado de un momento a otro sabía a amargo.
-¡Donde aprendiste a hacer esa jugada! – grito con reproche mirando al joven de ojos azules, un peligroso jugador y quien había llevado a su equipo a la ruina  casi desnudo tras vestidores, su pecho subía y bajaba, intranquilo. Intento contener la respiración y mirarlo a los ojos, el resto del equipo estaba impactado con los ojos bien abiertos. Styles apretó su boca animando a  louis con la mirada, caminaría a su lado pero no era lo más conveniente no cuando él también estaba si prenda alguna.
-¡No contestes Louis! – advirtió santana mirándolo a los ojos.
-¡ES IMPOSIBLE! ¡ESA JUGADA YO TE LA ENSEÑE! – mientras que un dedo amenazaba al mero  Santana, quien tenía una sonrisa en la boca como si la presencia del otro hombre fuera un chiste.
-Flamme, eres un perfecto perdedor venir a buscar a uno de mis muchachos para descargar tu enojo… eso está muy mal es tan bajo de tu parte, –Flamme miro soltando aire con frustración al jugador del que hablaba luego miro con un gesto desafiante a Santana.
-El año que viene si gano la copa con mi equipo te hare tragar tus palabras, considérate avisado – tras decir esto se fue con pasos fuertes y de un portazo cerrando la puerta con sus acompañantes.
-¿Qué tiene de malo esa jugada profesor? – Niall con ignorancia hablo primero  al profesor paco pero no contaba con que todos adentro de la sala le prestarían atención y estuvieran al pendiente de esa  respuesta.
-Nadie la había podido hacer en veinte años pero para hacerla se necesita un pez y un anzuelo ¿has visto al otro jugador? Él fue el anzuelo – confeso mirando a louis con una mirada casi escalofriante impactando en los oídos de Louis.
-¿Y quién la hizo hace veinte años? ¿Quién fue el pez? – volvió a preguntar esta vez más interesado.
-Yo la hice – sorprendió a todos Santana quien juraban que no estuviera interesado en una conversación alumno-profesor pero al acercarse a ambos fue lo contrario – Pero esta noche alguien más la hizo – Louis sintió que cuando las miradas de todos fueron hacia él, como si le hubiese caído un rayo, partiéndole en cachos. Podía descubrir en la mirada de todos respeto y admiración pero en el fondo podía explorar en los ojos de Santana mirarlo con nostalgia como si fuera un hecho importante él que alguien más pudiera vencerlo. “El alumno supera al maestro” louis no quería eso, louis no quería superar al hombre que había admirado toda su vida y que tenía una gran influencia en sus decisiones frente al balón.
Trago saliva esperando que todos volvieran a lo suyo y el pudiera vestirse tranquilo y en paz, así fue después de un largo suspiro y una que otras felicitaciones. El camino a la habitación del hotel se le hizo largo, solo quería llegar a abrazar a su novio y olvidarse del futbol por un rato. Honestamente, solo quería llegar a hacerle el amor.
-Louis… puedes venir un momento por favor – le hablo santana deteniéndolo en el living del hotel. Le sonrió calmadamente y se acercó sin ganas hacia él.
XX
Las casualidades son parte del chiste en la historia de tu vida, querían que Louis me conociera para que conociera mis piernas, querían que Louis me conociera para hacer la jugada “la chilenita” veinte años después se repitió hoy la historia. Mientras mi padre me contaba el plan perfecto que había armado Santana y Roberto Zediño, Louis tenía un instinto salvaje no memorizo la jugada, él no sabía de libreta de cuadros con jugadas desarrolladas exclusivamente para él en una oficina, no necesitaban decirle que dirección tomar porque el balón naturalmente iba hacia él. Esa noche me di cuenta que él no sabía que la jugada era en contra mía o al menos eso quería creer porque me desilusionaría más de lo que quisiera.
-¿Por qué yo? – ingenuamente pregunte mirándolo a los ojos.
-Porque si hijo te tienen fichado – El paramédico miro a mi padre antes de salir de los vestidores aún seguían algunos jugadores de mi equipo, podía sentirse el ambiente tan denso y de vez en cuando a mí y a los gemelos Quintero nos sonreían en señal de apoyo.
-Va a poder jugar pero tiene que cuidarse, los medicamentos están aquí nada de suplementos alimenticios, sanaras pronto Kevin – la receta fue entregada y respire tranquilo. Mi equipo se marchó a horas después, no podía entrenar esa tarde-noche con los gemelos por lo tanto los espere en las canchas.
Aún molesto y sin poder caminar demasiado, llegue a las cancha con ayuda de los gemelos quienes me acompañaron en la banca antes de iniciar a calentar, los tres estábamos de mal humor y cansados por el partido.
-Les gars ont à gagner- los anime un poco, sí o sí tenemos que ganar no solo por el equipo ahora también se trataba de nosotros y nuestro pase a Brasil.
Me puse de pie con dificultad apenas vi en la cancha que la mancha de jugadores comenzaba a despejarse, unos se iban, otros se quedaban para practicar y las luces de la cancha comenzaron a encenderse, escuche un ruido, mire dos figuras que conocía bien luego escuche una suave carcajada que lastimaba mi oídos.
-Le connaissez-vous? – (los conoces)
- Si l'on – (Si a uno)
No necesite pedírselo ambos me ayudaron pase una mano por el hombro, mi mirada era tan fría y no tenía miedo de mirarlo de frente a  los ojos verdes, nos ignoró hasta que no estuvimos cerca de la cancha con ellos.
-Tienes que practicar más – reproche sinvergüenza, los gemelos me miraron pero no me preguntaron nada, ni porque lo miraba con asco, ni porque le hablaba en otro idioma.
Styles y el muchacho rubio intercambiaron una mirada cómplice, luego comenzaron a alejarse unos pasos, buscando el balón de futbol.
-No necesito tu ayuda, gracias – me contesto con desdén.
-Deberías aprender de las críticas constructivas – afirme molesto.
-Niall podemos dejar esto para mañana? – Le pregunto a su amigo con una mirada totalmente diferente a las que me dedicaba, con agresividad todo un honor. Me reí sarcásticamente.
-¿Ah te vas en pleno entrenamiento? ¡Que buen ejemplo! – replique sonriendo a mis anchas.
-¿QUE DEMONIOS QUIERES? – grito violentamente.
-Es un entrenamiento cerrado, Flamme – intervino el rubio de ojos azules caminando hacia harry con una mano en su pecho, deteniéndole, quería golpearme, lo adivine.
-Me sorprende que los hayan elegido...  Solo quería ver que tal estaba la competencia pero no estoy preocupado, Ces gars sont des conneries et ne pas avoir à se soucier –finalice mirando a mis compañeros hablando en francés una grosería para ellos, un placer para mí.
-¡stupide! – pero no contaba con que el rubio, también sabia francés.
Lo mire sorprendido y mis compañeros miraron la acción haciendo una mueca de no saber lo que estaba pasando, mire a styles a tal punto que se me olvidaron los tres hombres que había a mi alrededor, quería verlo, mirarlo, conocérselo y estudiarlo. Porque de pronto tenia intereses en hacerlo sentir como una piedra en mi zapato que me estorbaba.
-¿Por qué no te largas? Tengo muchas ganas de romperte la otra pierna – replico sin más.
-Vamos harry, nos hicieron perder tiempo, si les ganamos en el partido les ganaremos en las jugadas – un golpe bajo por parte del rubio, animando a  su amigo, styles le hizo caso y se dio la vuelta con intenciones de irse, apenas camino dos pasos volvió hacia mí.
Volvió despacio sin apartar la vista, cuando estuvo lo suficiente cercas podía oler su aliento caliente sobre mi rostro, me molestaba, no tenían puta idea de cuánto, le seguí el juego, lo miraba con la misma intensidad con la que él lo hacía.
-¿Qué? – pregunté, incrédulo.
-Nada más quería decirte que yo y… louis la pasamos increíble con tu botella, anoche, muchas gracias – Sonrió de forma divertida rompiendo mis esquemas lo había entendido perfecto, su voz era lenta y podía comprender mejor – Niall ¿Cómo se dice en francés que esta noche dormiré con louis y tú no? – el chico lo pensó y después miro a su amigo sorprendido por mi reacción de piedra. Lo entendí muy bien y él lo supo. A pesar de eso sonrió y le dijo:  
-Dormir ce soir et vous n'avez pas- pronuncio el rubio, me había quedado sin habla unos segundos, trague saliva con dificultad y de un momento a otro apreté mis dientes con fuerza.
-Qu'est-ce qu'il a dit? – (¿QUE ACABA DE DECIR?) Pregunto uno de los gemelos sorprendido por la afirmación que al mismo tiempo era confesión en exclusiva.
-¿Nos vamos Niall? – No sé de donde saque fuerzas para contenerme y no irle a tronar mi puño en su cara, estaba a unos cuantos pasos, si caminaba un poco podía, si no sintiera pulsaciones en mi tobillo, lo hubiese hecho.
-¡Oh harry! ¡Lo has… hecho! – se rompió su mejor amigo en una carcajada apenas caminaron a unos cuantos metros lejos.
-¿Qué te parece el jugador de Francia quiere algo con louis pero  no se va a poder – le explico harry adentrándose  en el hotel.
-¿Enserio? ¿Kevin y Louis? ¡Nunca pasaría! – exclamo sin poderlo creer todavía.
-Lo invito a cenar – agrego un dato.
-¿Ooooh y estas celoso por eso? – Pregunto niall divertido hasta que harry lo fulmino con la mirada y tuvo que contenerse sonriéndole inocentemente – ¿lo estás? – lo observo con cuidado.
-Un poco pero de todos modos ayer mientras teníamos sexx… - no a completo la palabra por vergüenza cambiando a otra cosa - le rompí la botella a louis – A Niall casi se le cae la quijada con esa confesión, presiono el botón del elevador para cada uno ir a su habitación.
-¡No! ¿LA ROMPISTE? Harry deben de tener cuidado ¿Qué crees que pase si alguien entra a la habitación y ve eso? Me imagino que limpiaste ¿verdad? – pregunto.
Harry se dijo mentalmente que niall tenía razón, deberían de cuidarse más.
-SABES que voy a limpiar la habitación antes de que louis llegue – se preocupó harry apenas las puertas del elevador se abrieron se echó a correr por el pasillo, con la maleta de futbol volando por un costado. Abrió la puerta de la habitación y comenzó por recoger los trozos de vidrio que había escondido en la mañana para que si entraran las personas de la limpieza no lo encontraran y aunque lo habían hecho con la mitad del desastre la mancha en el piso, estaba en un color amarillo. Quitarlo saldría caro.
“mmhm los secretos que tiene esta habitación” se murmuro, antes de que una voz interrumpiera sus pensamientos.


-¿Necesitas ayuda? – hincado a un lado de la cama con las manos llenas de trozos de botella rotos, esa escena podía ser vista en cualquier película  de asesinato, harry cayo en la cuenta que había dejado la puerta de la habitación abierta ¡estúpido! Se recrimino por eso   y cuando ese alguien pregunto a sus espaldas el reconoció su inconfundible voz de inmediato que no hubo necesidad de mirarlo.
El oyó los pasos a sus espaldas acercarse  y sintió una corriente eléctrica recorrerle toda su espina, lo frio del cristal en sus manos se sentía horrible, torció la boca en un gesto para darse la vuelta todavía con los ojos cerrados y decir…


Continuara…
 Falta la otra mitad en cuando este terminada la subiré, muchas gracias!!
la siguiente parte es de harry :roll: :hug:  GRACIAS!!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Miér 21 Ago 2013, 7:40 pm

oh july eres una genio en esto síguela síguela porfavor :3
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 21 Ago 2013, 8:05 pm

hola!
Ouuuu realmente me gusto que fuera narrado por Kevin nos ayuda un poco más a comprender
Hwkwgsjsgksdkeget diablos harry se lo dijo como sin nada ..si Louis se entera....
OMG me encanto y y ahí quien será??..tengo una pequeña idea pero no quiero adelantarme
Espero ansiosa la siguiente parte linda July
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por jahastylinson Miér 21 Ago 2013, 8:33 pm

OMG! WOOOW!
Me encanto siguela pornto... I mean... Pronto :P hahaha...
y quien entrooo? OMG asdhahsd Louie? Kevin? Francisco?... dasddasdadhasd me cae mal Francisco asdhjas pero nimodo!!
dhjasdjads omg entonces Kevin ya sabe que Louis y Harry? O: ahsdghjad bueno almenos sabe que Louis si es gay? bi? :P hahahaha
haha bueno muchos saludo y siguela pronto...xxx
jahastylinson
jahastylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Miér 21 Ago 2013, 10:59 pm

Me gustó mucho July en serio asdfghjklñ estoy in love de esta Fic <3

Por cierto lo que Harry le dijo a Kevin >>>>>> vida totalmente :333

Sube el próximo capítulo pronto pliss ok bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 2:23 am

quien es ?????? ahora me estare rompiendo los sesos pensando :/ uiii que se joda el frances va cojo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Jue 22 Ago 2013, 10:12 am

July<3 
no comente nunca mas D: pero sabes que amo esta novela, la historia y todo lo que escribes. Te dije que lo que escribías es arte y no te mentí! espero que sigas pronto aunque se que estas corta de tiempo :( besos July, Te quieroooooooo mucho♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 30 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.