O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 13 Jun 2013, 10:39 pm

jflsngijfkngd Niall JJAJAJA que boludo, ¿para que le dijo eso? xD Pero me mato el "ese hombre no se toca" jajajaja
Francisco... NO ME CAE BIEN! Que se aleje de Harry -.-


Awww Louis y Harry <3 Como lo llevó en brazos fmkngojfdnsjdflg
Me encanto el capitulo :3
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por madnessreason Vie 14 Jun 2013, 5:38 pm

!!! :)
madnessreason
madnessreason


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty 8

Mensaje por julyALC Vie 14 Jun 2013, 6:50 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯




Capítulo 8 “Ley de Supervivencia”  




« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Tumblr_mo1d472AzX1rovq89o1_500

Musica del Capitulo ♪



Termino la ronda de ejercicio del profesor de no haber asegurado los mejores talentos del NIUPI estuvieran en el césped pidiendo piedad por tan abrupto inicio. Sin embargo todos estaban listos atacando cualquier indicación. Entonces llego lo que todos estaban esperando…
-¡Vamos a jugar!  - Sonrió el profesor mirando  a la clase.




-Me parece justo que dado que solo hay dos de primer año ellos sean los que organicen los equipos – ordeno el profesor. Tomilnson se cruzó de brazos con una sonrisa en los labios. Esperando ser nombrado por su novio.




-Bien chicos al frente – Francisco asintió al profesor tratando de hacer análisis visual de buscar el mejor equipo, ahora por ley de supervivencia solo elegiría a los que ya conocía como los mejores  es decir los que habían metido presión mientras hacían la primera rutina. Su mirada café chocolate se recorrió a todo el lugar, cuidándose para que no fuera demasiado obvio.
-¿Lachowski? Inicia tu – Harry ya tenía un mapa mental de los nombres que elegiría pero esto fue bloqueado cuando de la boca de su compañero de habitación salió aquel sorpresivo nombre.




-Tomilnson -
-¿En serio? – se sorprendió louis, que inconscientemente busco la mirada del profesor.
-No hagas drama, toma tu lugar – Le ordeno el profesor un molesto tomilnson camino  a espaldas de francisco – Te toca Styles – Harry miro a su mejor amigo.




-Niall – Aquello había sido un golpe bajo para francisco, por supuesto que lo había tomado personal y Niall se aprovechó de eso para abrazar a Harry quien lo recibió con una sonrisa cuando camino hacia él. Francisco miro mal a niall pero se concentró en pronunciar correcto el siguiente apellido.
-Malik – Zayn miro con una sonrisa a louis para después estrecharse la mano.
-Ed – dijo harry.
-Payne – Liam sonrió hacia el hermano menor de Martin Lachowski. Cualquiera fanático del futbol sabia de quien se trataba. Se dio prisa para caminar a su lado.
La masa de chicos fue disminuyendo cada uno tenía su lugar en equipos diferentes. El profesor les indico que el seria el árbitro. Que no le importaba si se mataban los unos a los otros el solo quería ver jugadas, a diferencia del profesor paco el prefería un juego limpio sin agresiones los unos a los otros todo en orden.
-Tenemos un buen equipo, tenemos que ganar – se justificó francisco cuando se reunió dirigiéndose a su “equipo”. La actitud del nuevo le gustaba  a louis pero solo eso.
-¿No te cae bien el nuevo, cierto? – por lo bajo escucho a su mejor amigo zayn.
-Se cree mucho para ser nuevo ¿no lo crees? – Zayn asintió.
-Su cara de niño bonito a mí no me importa que sea hermano de Lachowski, el respeto se gana – agrego, eso. Por eso eran mejores amigos, uno pensaba lo que el otro decía. Más de acuerdo no podía estar Louis.
-Vamos a ver qué tan bueno es como capitán – respondió  louis pensativo.
Por otra parte el profesor les pidió a los capitanes que fueran al enfrente para hacer girar la moneda.
-¿Águila o cello? – pregunto.
-Águila – contesto primero harry.
- águila – Francisco con una sonrisa miro la moneda en su contra.
-Iniciaras tu styles vayan con sus equipos – pidió el profesor.
-No, no espera… ¿Harry tu y yo tenemos una apuesta recuerdas? –El profesor negó con la cabeza encaminándose a buscar el silbato pensando en que serían tonterías y cosas de solo ellos dos.
Louis y el resto miraron hacia sus capitanes, todos se sorprendieron gratamente cuando francisco comenzó a quitarse lentamente la camisa a la vista de todos, en especial lo hizo lento para provocar a harry. Louis miro a Harry serio, lo percibió nervioso, trasparente, casi podía decir que ruborizado.
Ahora el medio desnudo de francisco había provocado una carcajada por el resto del equipo,  en su cuerpo reflejaba años de entrenamiento, todo muy bien proporcionado y atlético entonces miraron a Harry hacer lo mismo. Louis de cierto modo lo agradecía, era increíblemente guapo y todos podían darse cuenta del buen abdomen que el defensa cargaba.
Sus ojos azules se concentraron en mirarlo, casi comiéndolo con la mirada y con la respiración agitada, se había quitado la prenda para recibir la camisa del otro. Harry comenzó a ponerse la camisa rápidamente. Francisco también se colocó la de él. Olía a perfume caro y del que le gustaba. Sonrió victorioso. Harry ahora traía la camisa con las letras en la parte de atrás en grande “LACHOWSKI”  no quería mirar a louis quien le pediría una explicación a sí que se concentró en su equipo.
Niall jugo con su vista tres veces entre louis, francisco y harry.
Aprovecho que todos se habían puesto en posiciones para caminar hacia francisco, aunque no jugaban para el mismo equipo tenía que acercársele, francisco lo miro con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.
-Tú… tramas algo – observo niall mirándolo.
-¿Quién?¿Yo? – replico francisco, haciéndose el inocente.
-N – justo cuando niall iba decir algo el profesor silbo dando por iniciado el partido.
-Te lo dije, espero te guste competir – Francisco le dedico una sonrisa llena de victoria  antes de correr hacia el balón que ya había capturado Tomilnson.
XX

El sonido de llamada entrante sonó más fuerte de lo normal y con más urgencia que otras veces. La secretaria contesto con indicaciones del Señor Styles de hablar con el profesor Ben. Con una tecla la línea se conectó a la oficina del profesor. Recibió las malas noticias.

El profesor escucho a su hermano del otro lado de la línea con cuidado, cuando colgó cerro los ojos de golpe sobándose con sus manos la cien. No duro mucho tiempo cuando se puso de pie cerrando con llave la oficina.

Dejo órdenes claras a las secretarias, busco las canchas de entrenamiento por eso de las nueve de la noche, miro al profesor encargado del equipo, el profesor Oliver estaba de árbitro en el partido, miro a la clase silbando para el medio tiempo  del partido, con marcador: cero a cero.

-Tomen agua, esperaba más de ustedes pero bueno – el exigente profesor camino hacia el otro compañero de trabajo. Ben cuando lo mir llegar hablo seriamente y le dijo que tenía que salir de la practica el alumno Harry Styles por cuestiones personales que el director ya estaba avisado y por órdenes mayores se tenía que ir si o sí.

XX

Louis y Harry cruzaron la mirada de misterio, al terminar el partido, ambos sabían que querían hablarse a sí que caminaron juntos en dirección, antes de que compañía llegara con tomilnson, louis se agacho para tomar dos botellas de agua natural. Cuando le tendió una a la mano del menor vino acompañado con una incógnita.

-Me vas explicando porque tienes la camisa de Lachowski – le pidió el sus ojos azules se volvieron rojos de la chispas de celos que desprendían de ellos.

-Es una apuesta – replico el con angustia – Yo… solo tengo ojos para uno – aclaro con una sonrisa.

Al decir esto Harry el resto de la clase les hizo compañía, Louis lo miro tomar agua y Harry miro a Louis más tranquilo. Louis no estaba dispuesto a hacerle ver que no le gustaban esas clases de jueguitos pero se aseguró a si mismo que harry le quería y que solo estaba exagerando.

-¡STYLES! – le hablo el profesor – Toma tus cosas y ve con el profesor Ben – Francisco miro a niall preocupado y el rubio le respondió con un gesto de que no sabía que estaba pasando. Louis miro al profesor cerrando el bote de agua.

Harry en lugar de quejarse o preguntar porque recogió su mochila de entrenamiento, ignoro el cansancio y acepto caminar hacia su tio quien tenía una expresión preocupante y dolida en el rostro. El tío Ben miro a su sobrino de la forma más tranquila posible.

-Hola ¿me vas a decir algo? – pregunto sonriéndole al estar frente  a frente.

-Si harry – Era duro, decirlo.

-No puede ser después del partido, estamos cero a cero -  dijo señalando  a su clase.

-No harry es una emergencia, tenemos que salir del instituto – le advirtió.

-¿Una emergencia? – dijo asimilando las palabras que acaba de escuchar.

-Vamos – Le dijo arrastrándole por los hombros hacia el auto.

-¿Y mis cosas? – no sabía exactamente porque pregunto aquello, si era una emergencia. Pero tenía en cuanta que solo la chamarra del equipo en su mochila y pomadas para golpes. Además que tenía puesta la camisa de su compañero de habitación. Era incómodo corrigió su pregunta - ¿Qué ha pasado? ¿Le sucedió algo a mi papa?¿A mi mamá? ¿A Gemma? – sus ojos verdes se concentraron en los ojos gastados de su tío y dando en el clavo.

-Ponte el cinturón – le indico arriba del auto, una range rover muy bonita.

-¿Mi hermana? ¿Qué paso? ¡¡Habla me!! – le exigió con sus mejillas rojas de cansancio físico.

-Necesito que lo tomes con inteligencia, esta mañana tu hermana tuvo un accidente, perdió mucha sangre y necesitan donadores, tu papa y tu mama están ahí… iremos nosotros dos a sernos exámenes, vamos camino al hospital – Eso fue lo último que escucho harry antes de perder su vista  en la ventana del auto, carecía de fuerzas en realidad, sintió un dolor muy fuerte en el estómago y no podía respirar. Cegado en la idea de perder a su hermana le ponía todos sus sentidos alertas.

En la primera hora su tio ben hizo constantes preguntas como por ejemplo: ¿estás bien?¿tienes sed? Hace frio ¿tienes una chamarra? Y el solo contestaba con si o no. En la segunda hora su tío acelero y metió presión para llegar más rápido. Tomo agua y cerró los ojos. Sintió que fueron segundos cuando su tio lo movia para despertarlo.

-Ya hemos llegado – le dijo.

No lo pensó dos veces y salió el auto, cubrió el apellido lachowski con la chamarra y se quitó la banda de capitán para dejarla en auto. Camino lo más rápido por los pasillos. Fue visible en la escena su familia: su padre irreconocible y su mama destrozada.

-Papá – El señor styles escucho a su hijo y lo abrazo con todas sus fuerzas.

-¿Cómo sigue? ¿Se mejorara? – pregunto el tio ben acercándose a la señora Cox.

-¿Ha llegado  su muchacho? – pregunto el doctor concentrándose en la presencia de Harry.

-Hijo tu hermana nec… - Harry interrumpió.

-Está bien ¿A dónde tengo que ir? – respondió mirando algo intimidado a su Tio, una donación de sangre requería cuidados y su tio sabía que eso era: no partidos por lo menos mínimo 3 días. Aunque claro quién podía pensar en partido cuando se trata salvar la vida de su hermana.

-Por aquí – el medico se llevó a harry por un pasillo frio.

-¿Practicas futbol? – pregunto el doctor para calmarlo un poco antes de hacerle los exámenes de sangre.

-Si, estaba en un partido justo ahora – contesto el forzando una sonrisa.

-No te preocupes volverás a jugar después de tres días – Cuando el filo de la ajuga traspaso su blanca piel, directo a su vena contuvo el aliento. Relajo el brazo después de que manchara unas gotitas de sangre el papel de acetato que otro médico llevo a analizar de inmediato.

-Eso es todo – coloco el amargo algodón blanco presionado.

-Gracias – Salió del centro médico para volver con sus padres y su tío. El medico regreso pero solo para llevarse a su tio, por ser hermano de su padre, no era familia directa pero de todos modos hizo los estudios de sangre igual. Ya llego la noche a las afueras del hospital y mientras su madre se consolaba abrazando a su hijo, harry no la dejo sola ni un momento.

XX

-¿Profesor ya termino el entrenamiento y harry no ha llegado?¿paso algo? – Louis espero que la clase se retirara para acercarse a preguntar. El profesor no tardo en pensar si decirle o no.

-Son problemas familiares – le contesto dando por finalizado el tema.

-¿Y eso que significa?¿Él está bien? – pero louis no iba a dejar que terminara ahí.

-Si el está bien, su hermana fue la que tuvo un accidente, solo te puedo decir eso, no me preguntes más y ya que estas aquí lleva todas estas pelotas a el almacén  - ordeno.

Louis bajo la mirada hacia sus tennis, sintiéndose impotente por no estar con él, en un momento tan difícil. Se mantuvo serio y pensó en su lógica, harry volvería y su hermana estaría bien. Trato de restarle peso a las malas noticias pero no había nada que no lo hiciera pensar en su novio, en su dolor, en su pena y en sus ojos verdes dañándose por tristeza y agobio.

Tomo el primer balón en sus manos para guardarlo en el almacén, escucho unos pasos detrás de él, giro preocupado.

-¿Necesitas ayuda, amigo? – Zayn Malik apareció en la vista ayudando a recopilar los balones.

-El profe me ha pedido llevarlos al almacén– con ayuda de zayn término más rápido.

-¿Cómo se atreve a los ganadores del partido poner a recoger los balones? – Louis sonrió por el comentario.

-Este es el último – cerro la puerta – Gracias, te debo una – aseguro louis.

-Me debes muchas, bestia – aseguro zayn.

Louis miro con la sonrisa más pacífica a su mejor amigo, mientras caminaban hacia las duchas haciendo bromas con respecto al haber ganado el partido.

XX

En la sala del hospital mientras tanto el doctor recogió los resultados de ADN: pudo dar noticias  a la familia y mientras lo dijo pudo distinguir como en el rostro del más joven de la sala se formaba una sonrisa.

-Styles es  apto para donar, su sangre es compatible con la de su hermana – miro a un harry sonriente – Ambos pueden donar  – luego al tio ben – podemos llevar a cabo la operación,  la salud de su hija mejorara – Afirmo.











CONTINUARA




Apenas va el capitulo 8 y pasamos los 100 comentarios en el post MUCHAS GRACIAS POR HACER ESO POSIBLE!!!! hoy es el día mundial de donación de sangre y así .. que espero les guste el capitulo :333 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Tumblr_m4vigtMClG1qj3ir1
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 14 Jun 2013, 7:05 pm

Espero que les gusté?!? En serio!?
A quien no le va a gustar tu novela!! 
Woww woww 
Tranqui Francisco 
Con el que en realidad estas compitiendo es con Louis ...me equivoco 
O no?
Me inquieta tanto!!!
No puedo esperar al siguente!!
Besos 
Pd: perdón por el comentario corto pero no me siento bien  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Jun 2013, 7:56 pm

Odio a Panchito Wey :( es re ojete ah(?) sera mejor que Harolda deje de apostar con él si o sí.
Osea wey que te quede claro que Harrycienta tiene hombre, es intocable(?) porque viene Louis y te corta el pene y de paso las bolas ;) 
Asdfghjklñ me dará algo cuando se enteré de que en realidad al que se tira es a Louis omfg, me lo estoy imaginandooooo 
#Feelsvenganamí! :3
ah jajajaja, siguela pronto July, ya sabes que te estaré molestando en Twitter, y no sabes como le alegro de que tengas tantas respuestas y comentarios y así<33.
Besos, te quiero<3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Vie 14 Jun 2013, 8:09 pm

Francisco ODIO A FRANCISCO! ¬¬ es de lo peor se hace el malo con Niall y Lucho culon Tomlinson lo va a cagar a palos por meterse con su hombre 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 -louis-tomlinson-28960775-500-281

Que nadie se meta con su hombre ¬¬ 
Pobre Harry espero que su hermana se recupere  :sad:   seguro quiere que Lucho lo abrace y  :lloro:  
Seguila pronto!!  :hug:
Sos la mejor escritora por eso ya superaste las 100 respuestas y vas por mas *-* 
Te quiero July « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Tumblr_mod6ldowg31ra47c7o1_500
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 14 Jun 2013, 9:19 pm

Ese Francisco... ¿que se cree? ah
mdngjskd menos mal que Gemma va a estar bien :3
Bueno, me gustó el capitulo :D
seguila cuando puedas n.n
Saludoos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 14 Jun 2013, 9:41 pm

Hey! ¿Todo bien? nunca mas comente, lo se soy una mala lectora, pero me da paja ah jaja no en serio perdón.
Odio a Francisco, se cree mucho es re tonto ah.
Pobre Gemma, Tiene que mejorarse.
Bueno seguila besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Vie 14 Jun 2013, 10:41 pm

oliwis!! :3
uuuy francisco piensa qe a nialler le guta
hazza ahaha si supiera
y me encanto la parte en la qe francisco se estaba qitando la playera me o imagine asi todo sexy babababa
espero y la sigas prontoooo!!
PD:sobre lo del dia mundial de la sangre yo doneee :D y me dolio mucho vieja perra esa me enterro la aguja como si fuera un animal tenia ganas de golpearla :¬¬:
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 14 Jun 2013, 10:44 pm

BUENO COMO LA GRAN MAYORÍA. ....ODIO A FRANCISCO......
FELICITACIONES  A VOS POR HACER ESTA INCREÍBLE  HISTORIA. ....LA AMO!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 15 Jun 2013, 12:00 am

Amé el capítulo
Me agrada cómo es Francisco
Amo a Louis celoso
Sé que no va a pasar pero sería interesante un poco de Narry
Síguela pronto
BTW, revisé ( otra vez ) tu galería de fan fics y me emocioné al ver que posiblemente hagas una basada en PLL ( ¿ ves The Vampire Diaries ( TVD ) ? ( sería hermoso que hicieras una sobre ella ) )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 4:14 am

se pondra bien!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por danzarin Sáb 15 Jun 2013, 9:26 am



« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 MM0MFVOlVI, no andaba muerta andaba de parranda, okno u.u

Lo siento por no comentar entre estos dos importantísimos capítulos :c

La verdad es que nunca me molestó el personaje de Alexis, hasta que obviamente intentó eso con Louis, pero sentía pena por él, por su amor no correspondido. Con ese capítulo me hice bolita y me hizo pensar. Y al final soltaste la bomba




« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Tumblr_inline_mgzfozI59u1qakr8x




La hermana de Harry tiene un accidente, casi muero, había muchas posibilidades de que no sobreviviera y que Hazza se deprimiera y ¡MUCHAS COSAS!

Me encantan los celos de Louis, es tan adorablemente adorablín *-*

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Tumblr_m99rv9WHzB1qfdol8

soy tan sensual que invento palabras 🍌🍌

Uff, menos mal que Gemma se va a salvar, sí, que llueva tranquilidad :D

Hoy día me desperté con una capacidad de expresar mis feels, hoy día amanecí con ganas :$ Uy slhflskfhlas

Me encanta como escribes, y amo tus novelas... Ya debo estar molestandote tantas veces decírtelo... Síguela cuando puedas *-* Besos :(L):

Psdt: ¿Escuchaste la canción de Harry?... Si tu respuesta es un sí, es 100% LARRY, yo lo sé u.u y si tu respuesta es no, ESCUCHALA; ES HERMOSA


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 MM0MF
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 MM0MF
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por jahastylinson Sáb 15 Jun 2013, 12:00 pm


Soy nueva lectora, mi prima me paso tu novela, esta grandiosaa!!!! me la heche en dos dias todaa.. siempre odie a Alexis y me esta empezando a molestar Francisco... aaaw Larry :c 
siempre se enamoran de Harry :c pobre Loui toda la competencia, ponle algo de competencia a Harry quiero ver su lado celoso :Po nose gdhgasdhgsd amo tu novela, por favor siguela... A por cierto que pasa con Zayn, esta celoso de qe le roben a su mejor amigo? :P
Besos y abrazos desde México c:
Siguela siguela :D
jahastylinson
jahastylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 16 Jun 2013, 4:29 pm

Ame el capítulo
Siiii gemma estará bien
Síguela cuando puedes
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 8 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.