O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 07 Jun 2013, 3:54 pm

Por fin pasó algo entre ellos
Me cae bastante Francisco
¿ Alexis se va a ir ? Espero que sí
No entiendo.... ¿ Por qué a Zayn no le cae Harry ?
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Jun 2013, 3:57 pm

hola!!!
HAHAHHA bue o bueno
Aaa yeeeessss!!!
Me dio el no se que al saber que opuso se estaba besando y viviendo a estar juntos !!!
Casi muero casi!!
Haha pero no
Uiiii no no no harry Luis se le era tan celoso cuanto de vea con la playera de Francisco pfff Pff
No no no Francisco hasta eso pues no me cae tan mal oro que no sabe que pasa ente el y Louis pero....no se hehe en
Alexis se va!!!
Siendo sincera lo extrañare un poco :) pero es lo mejor
Zayn...:.por qué no le habrá caído bien?
.....siente que...
Ok no tengo idea hehe en

Wowww pues pásatela bien linda :)
Esperare el síguete ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Vie 07 Jun 2013, 4:33 pm

Están juntos baba por fin Lucho lo quiere violar :twisted:
Jodeme yo quiero estudiar periodismo xD pero soy floja y no averigüe donde tengo que ir para el próximo año :)
Espero que tengas un buen día! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Vie 07 Jun 2013, 4:44 pm

asdfghjkl July me encantó no se como puedes decir que no te gusto el capítulo :3

ya te lo dije por DM pero te lo repito TEN CONFIANZA EN TI MIASMA :')

I love you <3
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 07 Jun 2013, 5:51 pm

jfgnksfng ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Ahora puedo respirar en paz (?

JAJAJAJAJA Dejen a Harry reírse tranquilo, pobre, ¿que quieren que haga? xD

Y omg, Francisco quería otra cosa -.- NO! ES DE LUCHO! Igual ganó el, so...
Ok, A MI ME GUSTÓ MUCHO! ¿como podes decir que quedó mal? quedó muy bien n.n
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryBOY ChuDfun Vie 07 Jun 2013, 5:54 pm

Nuevo lector!! Me encanta! Ayer me puse a leer la primera temporada y, GOD! Genialisima! siguela pronto! Saludos desde Mexico! De donde eres? .-. Bueno, bye!! ^^
LarryBOY ChuDfun
LarryBOY ChuDfun


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Sáb 08 Jun 2013, 12:29 pm

Dios no se que decir!! Me encantaron los capítulos... Se que cortito el comentario, pero no tengo mucho tiempo :c siguela cuando puedas *-----*
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Sáb 08 Jun 2013, 12:30 pm

>.<' NO ME AGRADO QUE A ZAHN NO LE AGRADARÁ HARRY ES DECIR! Cómo no te podría agradar Harry! Bueno aunque sí le soy una idea del por que no.... Es decir por el lo hicieron sufrir y bla a bla o algo así....
Bueno síguela! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Sáb 08 Jun 2013, 12:30 pm

HOLIWIS!! :3
ame el caaaaaaaaaaaaap
por fin se ablaroooooooon por dios qe estaba transpirando cuando
staba leyendo el cap estaba como:
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500
mi mama me qedaba viendo raro
ese francisco es algo insistente con haroldo
¿sera qe esta enamorado de el? *hay no enserio no me digas* okno
y harry no vayas a caer en tentacion con francisco solamente si te empujan a ella ahahaha okya
porque a zayn no le cayo bien hazza? :lloro:
qe tiene de malo harry? porqe te tendria qe caer mal esta cosita
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_miln57dcPO1qbltaeo1_500
bueno ya dejo de molestarte espero y la sigas pronto siiiiiiiiii!
ya qe tu nove es mi droga y necesito mi dosis de tu nove :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
okya hoy si adiooooooooos!
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por danzarin Sáb 08 Jun 2013, 1:20 pm

¡DIOOOOOOOOOOS, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_inline_mmgvb09CAp1qz4rgp

Se besaron, siiiiiiiiii, siento un ataque de feelings viniendo directamente hacia mí
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_inline_mldrese3YP1qz4rgp

Ahora solo faltan que se amen de otras maneras 1313 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 266591853

No entiendo por qué a Zayn le cae mal Harry u.u si es tan deseablemente sexy
Y Francisco :c me da mala espina eso de que Hazza se ponga su camiseta, llovera celos por parte de Louis >:D
Alexis se va (party hard) estaba empezando a agobiarme ese tipo, quién se cree para acosar a Louis... se va ¿no cierto?, dime que sí
:(
Me gusto mucho el capítulo te quedó genial, lo encuentro perfecto y quiero más u.u

Siguelaaaaaaaaaaa me encanta *-*
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_m7e2miQWtX1qm8fi6 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_m7e2miQWtX1qm8fi6 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_m7e2miQWtX1qm8fi6

Psdt: me he vuelto fanática de cómo escribes, me he leído casi todas tus novelas y espero con ansias Laguna Beach.
Psdt 2: Pásala bien
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 3613480495
Psdt 3: Cuídate e.e
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty 5

Mensaje por julyALC Dom 09 Jun 2013, 12:16 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯



Capitulo 5 "Déjame abrazarte"

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_mhflcpH74y1r187eso3_r1_250
Musica del capitulo ♫


-¿Qué haces? – pregunto Louis al escucharlo poner el seguro a la puerta del baño, ni si quiera se había asegurado de que no hubiese nadie en el baño y por si fuera poco el aún no había acabado.
-Recupero el tiempo perdido – Para sorpresa de Louis, Harry comenzó a desabrocharse el cinturón del pantalón y quitarse el uniforme escolar esperándole a que se dejara de escuchar el ruido del fluido en el aseo. Lo miraba de reojo y el de primero ya estaba desnudo.
-Tengo examen en media hora – Louis sacudió un par de veces y camino con los pantalones abajo al lavamanos. Cuando llego con harry le ayudo a quitarse la última prenda que le faltaba, un bonito bóxer azul marino. Acto seguido harry acomodo despacio a louis, sobre su cuerpo, entrando al primer espacio, beso su mano dándole tiempo a acostumbrarse. Louis miro con sus ojos bien azules sumergidos en un deseo hacia harry.
-¿Quieres… que primero lo… haga con los dedos? – Pregunto harry al sentir la entrada de louis contraída. Louis negó con la cabeza - ¿Seguro? – Louis beso suavemente la boca de harry como respuesta.
Louis se sintió virgen de nuevo, fueron tres largos minutos para acostumbrarse a la punta del miembro de harry, comenzó a mover las caderas, profundizando cada vez más, hasta haber llegado al fondo.
El Defensa gimió, mordiéndole la espalda, aferrándose a su cintura mientras que louis apoyaba sus manos en la puerta para permitirle tomar el control con ritmo de las embestidas. Lo había extrañado, demasiado.
Harry busco su boca para besarlo, con fuerza al mismo tiempo que alcanzaban un intenso calor adentro del baño individual, por pequeños segundos se sumergió en un placer entre placer y dolor después de haber acabado con la tensión acumulada.
El de ojos verdes sintió como Louis agitaba sus pequeños espasmos le aprisionaban con todavía con mayor fuerza, tomo sus caderas para profundizar aún más la penetración, logrando que este, tras incrementar la velocidad, se desconectase del mundo exterior. Su jodido examen podía esperar. Sintió el orgasmo venir y lo recibió, recostándose sobre el defensa.
-Harry… mi examen – Louis trato de recuperar el aliento – Siempre… pensé – respiro profundo antes de soltar – que nuestro reencuentro seria de otra manera… no en el baño y a las nueve de la mañana –
-Lo siento, es que… el beso que me diste ayer no me fue suficiente – replico él, cansado.
Se quedaron unos minutos en silencio, así con el calor del otro, hasta que un estudiante entro al baño, louis se puso más nervioso que harry mirando la complicada situación y mientras el tercero en la escena hacia sus necesidades ellos permaneció quieto, adentro, harry beso su espalda para que se tranquilizara, para que no tuviera miedo.
Louis disfruto de la caricia pero cuando escucho silencio absoluto en la parte de afuera cerrarse, se puso de pie con cuidado para no lastimarse, cambiándose y mirando el reloj. Era tardísimo.
-Tengo diez minutos si es que quiero llegar al examen – mustio louis apurándose a vestir.
-Llegaras a tiempo – dijo harry levantándose y poniéndose los pantalones.
-Solo…. Cuando quieras volver a hacerlo, que no sea en este lugar – reprocho, harry soltó una pequeña risa mientras se lavaba las manos ya con el uniforme puesto -¿De qué te ríes? –
-Es que… la primera vez que te bese fue en este mismo lugar – No tenía nada de romántico pero para louis fueron las palabras más sinceras y tiernas que alguien le pudiera haber dicho. Camino hacia harry y lo sometió a un largo abrazo. Su cuerpo con ropa se sentía diferente, solo bastaba que harry cerrara sus brazos en su cintura y podía ser la sensación más perfecta. Recordaba su primer beso, eso era… tan… tierno.
Louis se separó un poco para verlo a los ojos, harry bajo sus manos lentamente hasta tocar su trasero, louis cerró los ojos quedándose de un dolor repentino.
-¿Te duele? – quiso saber harry antes de dejarlo ir a hacer su examen.
-Un poco creo… tengo que acostumbrarme – le conto.
-La próxima vez tendré más cuidado y no será en el baño, lo prometo – Dejo un rápido beso en sus labios, le hubiese gustado más pero el tiempo no lo permitió.
XX
Alexis tomo las maletas de su habitación, comenzó a vaciar todos los muebles, limpiar el escritorio, recoger sus libretas y cuadernos al igual de sus compañeros de habitación, supo por un amigo de un amigo en que salón estaría harry y antes de irse quería despedirse de él. “Como amigos, claro”
Y aunque estaba seguro de las palabras que la había dicho louis, si lo viera con harry seguramente le esperaba un buen guantazo en la cara o un esguince en algún hueso roto pero no tenía miedo, tenía que verle si o si a harry o jamás se lo perdonaría.
Lo busco en salón de clases y nada…
Lo busco en la cafetería y nada…
Justo al llegar al pasillo que daba hacia los grados más grandes, lo miro caminar con una sonrisa tranquila en el rostro, con un libro jugando en su mano de un lado para el otro. Sonrío para el mismo, aunque su cuerpo al que presumía haber tocado el año pasado a mucha honra hubiese cambiado el seguía siendo el mismo.
Las cosas se dieron tan rápido, tal vez harry necesitaba más tiempo y el más paciencia, si hubiera hecho las cosas mejor pero vagando en los recuerdos él lo había dado todo y cuando decía todo lo era todo. Sin embargo si harry no lo quería ahora que le iba a pensar que lo iba a querer mañana? Era tonto aferrarse.
-Harry – Suspiro intranquilo.
-Hola Alexis – dijo con un suave tono de voz que resultaba cálido.
-¿Cómo has estado? – fue lo primero que se le ocurrió.
-Bien ¿y tú? –
-También, no me quejo – agrego.
-He… harry – se tocó la frente con miedo – Déjame abrazarte… Por favor – Harry le sonrió para tranquilizarlo, harry le tenía un cariño muy especial y cuando Alexis termino con él también le había pedido tiempo. Era justo ese abrazo por lo que paso entre ellos dos. Era justo.
Alexis deslizo sus manos por la espalda de harry, hasta rodearlo, harry abrazo su cintura y dejo que respirara su aire, su perfume, su alrededor. Alexis siempre tenían sus ojos de color brillantes, Alexis presiono la parte baja de sus caderas y se refugió en su hombro. Cuidando de no cruzar el límite uno que la mirada verde de harry le había advertido.
-Es… es bueno saber que estas de regreso – ofreció a decir primero Alexis.
-Gracias estoy muy feliz – Y Alexis lo notaba cuando ambos se apartaron, se sonrieron a los ojos.
-¿Y ya has visto a louis? – dudaba en contestarle si si o no.
-Un poco sí – Louis quería discreción – Alexis tengo que volver a clases, ojala te vea pronto, me dio gusto verte – le dijo sinceramente y Alexis se rio por el comentario.
-Mañana me voy – Le dijo muy serio que Harry se detuvo.
-¿Mañana? – pregunto preocupado.
-Luego te cuento, ve a clases que ya es tarde – le pidió.
-Me voy pero mantenme informado por favor – Alexis asintió mirarlo irse apresurado a su clase.
XX
El profesor observo llegar a louis al salón, lo sintió un poco extraño: EN REALIDAD lo vio feliz, como animado, diferente a otras veces. Louis le ofreció una media sonrisa.
-Siento haber llegado tarde profesor – Sus amigos lo miraron, también el resto del salón.
-Ven por tu examen, tienes diez minutos para contestarlo – el profesor le ofreció la hoja, que camino para recibir e irse a su asiento. Zyan le miro preocupado pero el solo le sonrió, luego hablarían. Ahora se dedicó a las veinte preguntas de Matemáticas que estaban en el pupitre. De las veinte solo diez salió el resultado que había calculado, el resto del examen lo hizo como pudo.
-Sus calificaciones estarán mañana, pueden salir – dijo el profesor antes de abandonar el salón.
-Entonces, ¿Cómo creen que les fue en el examen? - pregunto joe.
-Estuvo fácil – menciono liam.
-Solo tu puedes decir eso, amigo estuvo complicado, hubo cosas que ni siquiera hemos visto – contesto zayn caminando con los chicos hacia el comedor.
-¡Hey chicos! Antes de que se me olvide, el profesor me ha pedido que les avise que desde hoy tenemos entrenamiento extra para el equipo nuevo – Dijo Niall acercándose hacia los cuatro.
-¿A qué hora? – pregunto zayn.
-A las seis en la cancha – Niall hizo una seña a ed para que lo esperar y el pelirrojo eso hizo, abandonaron el salón en dirección diferente a los otros. Louis sonrió para sus adentros, porque… exactamente no sabía quizás un ruloso de ojos verdes lo tenía así.
-MUERO DE HAMBRE - se quejó joe ya se podía apreciar el olor a café y de comida de la cafetería.

Xx
Harry miro por la ventana el desfile de sus ex compañeros de salón, trato de no prestar mucha atención pero no lo logro. Reflexiono unos segundos mirando a su alrededor: lo había logrado, estaba de nuevo en el instituto y sobre todas las cosas volvió con lou.
-Si no se han anotado en mi lista, yo mismo le pondré a su pareja de equipo – La voz del profesor lo hizo despertar y mirar a todos sus compañeros.
-¿Profesor dónde está la lista? – pregunto harry levantando la mano.
-No te preocupes… ya está tu nombre – la voz de francisco, girarse hacia la izquierda en su asiento para verle, estaba escribiendo y no sabía que… puso más atención en la libreta.
-¿Ya tengo en equipo? ¿Con quién? – pregunto.
-Conmigo – Harry se sorprendió.
Francisco lo miro de reojo para ver algún gesto de disgusto y al ver que no lo hizo, hizo una sonrisa entregándola la hoja al profesor. Respiro tranquilo. Harry logro poner atención en sus siguientes clases, cuando llego la hora de receso. Camino por los pasillos del instituto, quería buscar a su tio Ben.
-¿Esta el profesor Winston? – pregunto a la secretaria.
-Si, busca por esa oficina – cuando toco la puerta, su tio lo recibió con una sonrisa mirándole el uniforme de pies a cabeza. Harry sonrió abiertamente.
-¿HAS ENTRADO? ¡LO SABIA! Pero… esta vez tu padre no tuvo nada que ver ¿verdad? –
-No, nada yo solo – sonrió con orgullo.
-¡Es una buena noticia, harry! –
-Quería decírtelo, estas ocupado ¿verdad? – pregunto por los números archivos enfrente de su oficina y su rostro de estrés al verlos encima.
-Un poco si, los chicos de séptimo se retiran y bueno… tengo que entregar sus documentos, además tengo clases dentro de veinte minutos con tercer año – Harry sonrió pensativo.
-¿De verdad? ¿Qué clase? – pregunto curioso.
-Laboratorio de Medicina- Revelo.
-Oh– eso sonaba aburrido.
-Si lose pero realmente es divertido… - Harry miro en dirección a la ventana, el edificio para los profesores era un lugar tranquilo, lejos de las canchas y del ruido del edificio donde toman clases él y sus compañeros, muchos alumnos no asomaban ni las narices a este lugar -¿Ya viste el edificio nuevo? – Harry se acomodó en su asiento.
-¿Edifico Nuevo? – pregunto.
-Si… el NIUPI está agrandándose, ideas de la dirección… tal parece que para el siguiente año, aumentaran el número de alumnos – Harry miro el edificio, como no se había dado cuenta antes.
-Eso está bien ¿no? – pregunto curioso.
-Si se lo preguntas a Santana te dirá que no pero el edificio está hecho y vacío... solo falta llenarlo – Harry miro el lugar, explorándolo con sus ojos verdes como si tuviera que encontrar una respuesta.
-Creí que Santana tenía la última palabra en este lugar – respondió.
-La tiene por eso aún está vacío y uno que otro detalle –
Harry encontró su respuesta y aunque sonara patética, tenía que estar seguro de lo que a continuación iba a preguntar.
-¿Está solo el edificio? –
-Si-
-¿Y… Es un lugar seguro, no? Es decir… ¿no hay trabajadores? –
-Pues no y si los hay son los fines que no hay ningún alumno – Su tio ben lo miro sospechoso.
-Ya veo –
-¿Por qué? ¿Te drogas y necesitas un lugar para que nadie te vea? – Harry negó de inmediato.
-No, claro que no… solo tengo dudas, si me drogara no hubiera pasado el anti doping para ingresar al instituto – Su tio soltó una risa que tranquilizo a harry.
-Bueno harry si quieres platicar puedes venir a mi oficina voy a ir al salón de clases, nos vemos después yyy cualquier cosa -
- Te llamo, lose gracias – Respondió.

“Louis… he encontrado un lugar perfecto para poder vernos sin que nadie se dé cuenta, después te aviso como llegar, gracias por lo de
hoy” Harry.


continuara...

EL MARTES SALGO oficialmente de vacaciones y pobre publicar con suerte más pronto, ahora MUCHAS GRACIAS a todas ustedes, si no comento es que porque quiero que lo que escribo hable por mi misma, les pido paciencia con zayn el no odia a harry porque le haya hecho algo simplemente "no le cae" es como un presentimiento, nuevamente muchas gracias en el siguiente capitulo espero hacerlas llorar o bueno a mi me hizo ponerme triste :( ya se darán cuenta porque.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Tumblr_mo3zk9eLMK1st6rkio1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Jun 2013, 12:27 pm


Quieres hacernos llorar con el siguente capítulo?!?
Ya me preocupe :(
No quiero que nada malo pase pero bueno
Amo tu novela
En cuanto al capítulo....wowww wooowwww
Fue un capítulo tranquilo
Bueno maso ejeje esos pícaros en el baño HAHAHHA
Ok
Espero al síguiente ansiosa linda
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 12:34 pm

¿¿ como que llorar?? felicidad hombre !! que manía con las cosas tristes :( ya me estoy comiendo la cabeza por que cosa mala puede pasar ¿why why why why why? que sean felices !

Sexo a las nueve de la mañana !! lo mejor para empezar el día JAJAJAJAA entiendo a zayn se da cuenta o presiente que hay algo raro con harry y meda que pronto lo descubrirá. Lou con cara de enamorado awwwwww

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 09 Jun 2013, 12:34 pm

Me gustó mucho el capítulo
Alexis se va... ( no sé cómo sentirme sobre eso )
Me pregunto qué pasará con Francisco y Harry ( realmente me agrada Francisco )
Espero que la sigas pronto ( me dejaste intrigada con tu mensaje )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LaraB_96 Dom 09 Jun 2013, 2:12 pm

Dios leí el primer capítulo que subistes antes de este pero como una tonta me olvide de comentar, en realidad me encanto el reencuentro con Louis, en serio! Fue tan askjashkfj y después tuvieron sexo duro en el baño y yo morí! Espero que Alexis no le vaya con el cuento a Hazza si no lo mato! No quiero que me hagas llorar en el próximo capítulo, yo quiero que sean felices de una vez por todas y sin esconderse, maldito Lou! Ok, no. El martes te dan las vacaciones? a mi todavía me quedan como dos semanas y ocho exámenes, un caos! Asique creo que no podré comentar a menudo, pero estare leyendo. Siguela pronto linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.