O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Mar 04 Jun 2013, 6:25 pm

:DD muero! x.x
Es que no puedo creerlo! Ocea Louis no pudo abrazar a Harry cuando lo vio ni nada pero si le reclama a Alexis!
Me da rabia :c QUISIERA GOLPEAR A LOUIS... Pero me contengo por que Harry lo quiere :D
Como sea me encanta!
Siguela
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Mar 04 Jun 2013, 7:29 pm

Haber como empiezo?

ASDFGHJKLÑ LOUIS HABLANDO CON ALEXIS?

ZAYN SE VA A ENTERAR DE LO QUE PASO CON HARRY!!!

HARRY Y NIALL LOGRARON HACER EL CABALLO DE TROYA :'3 llevan desde antes de que Harry saliera sin que perdieran hacerlo :'D #ProudForNarry

July siguéla pronto :3 por favor :B

PSS. odio a Alexis de hoy en más es un hijo de su mamá y dios luchó se puso celoso again :''''3 ok me va a dar un paro, actualiza pronto July bye. Xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 04 Jun 2013, 8:43 pm

Heyyyyyyy no sabía que ya había empezado acabo de leer los capítulos qe van y son formidables
Ame los capítulos
Siguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Mar 04 Jun 2013, 9:40 pm

Jjbhjgtasdadjklsdfmansdaskjlkasjf JAJAJAJAJAJJA es muy gracioso porque nadie entiende un carajo, solo Niall, Louis y Harry xD JAJAJAJAJAJA ah
Harry se calentó con Franciscoooooooooo!!! oaoaoaoaoa (?

SE HABLAROON!! Bueno fue un "Hola" pero nsdkf e.e
Y esto:
-¡Que si te acercas a él te rompo la cara! – le contesta con orgullo y mirándole fijamente a los ojos de color de alexis. - SJGKLSDSFNHG AWWWWW LOU CELOSOOOO FKSDGNJLDFKGNFD *-* JAJAJAJAJA fuck, amo esto.
Y no se porque me emociono cuando dice "su ex" o "su ex novio" es como SNDGFKJSDFN FUERON NOVIOS (?.
Seguila :D
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Mar 04 Jun 2013, 11:13 pm

Holiwiis!! :3
ame eñ caaap mujer qe haces para scribir asiii!!
zayn yo se qe en el fondo
de tu cochambroso corazon estas celosito de hazza yo lo se
la tia andy lo sabe todo okno no me agas caso
se ablarooooooooooon!!bn no del todo pero porlo menos fue un ''hola''
y qe pedo cn alexis??me frustra
niaaaaaaaaaaall y haaaaaaaaarry!! hicieron el caballo de troya
una parte de mi decia qe no lo lograrian pero me eqivoqeeee
y louis celoso es super tiernoo :3
ese francisco aun no me da buena espina ¬¬ aunqe es un maldito
muy sexy ¬¬
PD:cuando habra larry sex?? y habran mas bromances?'
bn ya te dejo de molestra ADIOS!!
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LaraB_96 Miér 05 Jun 2013, 12:01 am

El capítulo estuvo increíble! El caballo de troya con Nialler asdkjhfajksdhfa. Pero Lou no se acerco a el :( Alexis que asco que le estoy cogiendo puuuuag. Bueno y Francisco no me cae del todo bien por que se va a interponer entre los dos. Pero debes seguirla! Amo tu novela <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 05 Jun 2013, 5:22 am

SEEEEE ME ENCANTA ESTA NOVELA! !!!!ME ENCANTA :lloro: ES GENIAL!!!!!!SI PELEEN POR HAZZA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por danzarin Miér 05 Jun 2013, 11:34 am

¡Holaaaaaaaaa! ¡Nueva y emocionada lectora here baby!

Me estresaaaaaa, me estresa tu novela u.u y por eso me fascina
La primera temporada fue hermosa, y hot :$ el final ;-; casi lloro, casi. Pero cuando me entere de que en la segunda temporada querías hacernos llorar me tire al piso y me puse a rodar :c
Ayy ya quiero que Louis hable con Harry *-* pasa de todo ahí 1313

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 3148198460

Bueno, esta sería mi sensual participación :D
Espero un nuevo capítulo ;)
Siguela y Besos
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 3613480495
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Miér 05 Jun 2013, 11:20 pm

De por deosssssssssssssssss....... Te superas en cada capitulo!!! No entiendo como eso puede ser posible??? « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 167695056 « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 167695056 En serio........ Con cada capitulo es una emocion distinta pero mas fuerte que la anterior. ♥️

Harry y Niall son el duo perfectoooo!!!! Los amoooo..... Su amistad, su complicidad y su coordinacion en las jugadas es unica! Como pareja futbolistica son los mejores!!!! « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 1857533193 ♥️

Veo a Lou bastante lento...... Ncesito que se ponga pilas y se acerque a Harry, porque Francisco a parte de estar mas bueno que el pan no le es indiferente a Harry, nuestro ruloso se calento con el chico y eso dice MUCHOOOO y eso me asusta :(

Alexis se esta ganando mi odio con todaaaa!!! agggg que supere a Harry de una ves y se que deje de joder con Lou, me impacienta su actitud ¬¬

Me encanto lo que le dijo Lou al petardo de Alexis "Que si te acercas a él te rompo la cara", ayyyyyyyyy eso es amor!!! :enamorado:

Zayn realmente va ser una piedrita en el zapato quieriendo aclarar sus dudas por los comportamientos raros de Lou....

En la primera temporada Santana no era de mis personajes favoritos, le tenia cierto fastidio jejeje, pero desde ahora puedo decir que es mi idólo.

Y lo mas importante de todo y lo que mas me emociona................ Niall sabe que Harry esta enamorado de Lou y viceversa AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! Es lo mejor de todo definitivamente :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 06 Jun 2013, 6:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA *-* ERES LA MEJOR :amor:
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AnnaLarryHernandez Vie 07 Jun 2013, 5:25 am

Voy de rapido :$

Me encanto *-*
El caballo de troya volvio *-* jhsdfjsvdfhjsd soy feliz :3

Siguela si? :3
:omg:
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Capitulo 4 "Te presento a mi mejor amigo"

Mensaje por julyALC Vie 07 Jun 2013, 2:12 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯



Capitulo 4 "Te presento a mi mejor amigo"




« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Tumblr_mmchl6l0EX1s5ymy1o2_250
Musica del Capitulo ♪


-¿Ese es el hermano de Lachowski? ¿Otro Lachowski? – Pregunta Santana a los hombres mirando el partido.
-Se parecen demasiado – Contesta el patrocinador a su lado.
-¿Primer partido y lo eligen como capitán? Quiero apostar por él, Métanlo a lista también – Santana le indica con la mano al profesor paco el número de camisa del siguiente jugador en entrar a la lista.
Francisco Chico Lachowski – Camisa 7 - Medio Campista Central

XX

-Quiero verlos jugar lo mejor posible ¿saben quiénes están sentados en esa mesa? – Lo ojos azules de Tomilnson acompañaron a la figura de harry saliendo de la cancha - ¡No quiero amonestaciones! Sus compañeros de primero lo han hecho bien para ser su primera vez, ahora les toca el turno a ustedes ¡Demuestren porque están en tercero! – Louis estaba tranquilo y el resto de sus compañeros también, el profesor les animaba y ellos estaban felices. Pero cuando la mitad de tu vida has sido entrenado para jugar futbol un partido parecía una broma, o al menos para louis lo era.
-Zayn te vas a la portería derecha y Ed tu cuidas la izquierda, Niall descansa estas adentro– dio las ultimas indicaciones a los porteros antes de iniciar el segundo partido por los alumnos de tercero – Capitán… - escucho que el profesor le hablo y camino hacia el para recibir la banda. Se la puso en el brazo derecho.
-¿Quién será el capitán del otro equipo? – Pregunto Justin quitándose el reloj, dejándolo en la banca. El grupo se dividía en dos para hacer el partido.
-Gracias por preguntar Bieber, serás tú – Justin tomo sin protestar la banda y se la puso en el brazo. Ahora todo tercero se conocía, su ritmo, sus puntajes, sabían que roll jugaba cada quien y sin caer en la soberbia ya tenían una idea de quienes iban a formar el equipo.

El árbitro dio el inicio al juego a las seis de la tarde, Niall salió primero que Harry de los vestidores y busco un mejor lugar para observar a su equipo. Supo la noticia de que estaba adentro del partido y lo único que sabía hacer era sonreír. Aún estaban sus amigos en espera, sonrió al profesor paco.


xx

Louis William Tomilnson – Camisa 17 – Medio Campista Central.
Edward Christopher "Ed" Sheeran – Camisa 11 – Portero.


Para eso de las siete de la noche nuevos nombres se integraron a la lista. Ha ido a vestirse con el uniforme escolar después de una larga ducha, regreso lo más pronto a la cancha no importa que tuviera los rulos mojados ni que hubiera olvidado su chamarra en el casillero.
-¿Cómo va el partido? – Harry se muerde los labios antes de contestarle.
-Ya hay dos adentro – contesta sin apartar su vista del partido.
-Ya comienza a hacer fresco, ¿Quieres mi chamarra? – Le propone mirándolo a los ojos y quitándose el uniforme en delante de sus ojos, harry niega con la cabeza -¿Por qué no? – Replica francisco al tiempo que miraba al resto de su grupo sentarse cerca de ambos, todos miraban el partido cardiaco que se había creado por el grupo de tercero.
-Gracias pero no lo necesito – Se concentró únicamente en la mirada de que le ofrecía Louis desde el otro lado de la cancha, había metido el primer gol del partido, el también estaba adentro y no era ninguna sorpresa. Desde que había llegado en todo el día lo había estado esperando y ahí… esta él, mirándolo, solo… mirándolo.

Sin embargo, algo le decía que Louis tampoco lo estaba pasando bien.
-¿No quieres ir al dormitorio? – Harry inclino su mirada para ver a francisco y contestarle.
-Iré en un momento – respondió, mirando algo intimidado el rostro de louis, se había puesto de pie caminando hacia el profesor, era ahora. Francisco miro a harry muy serio.
-No llegues tarde, recuerda que mañana tenemos entrenamiento –Se despidió de el para caminar junto a sus otros dos compañeros. De todas maneras harry no se daba cuenta de su despedida. Louis metió sus manos en los bolsillos y se llevó una mano para rascar su cabello, nervioso.

El de ojos verdes no tardó en ponerse de pie por su propia voluntad y caminar en silencio hacia el gimnasio. Las luces que alumbran el lugar dejaban aparecer una sombra a su espalda, la idea le ponía nervioso, sabe de quién se trata. Con miradas lo han planeado todo.

Harry se detiene antes de abrir la puerta para asegurarse que el hombre a sus espaldas le haya seguido, sentía que algo le faltaba, su corazón hablaba por sí solo, no tenía un control en él. Respiro hondo un par de veces con tal de calmarse.
Los pasos cada vez se sentían más cerca, dejo la puerta entre abierta y busco una de las paredes del lugar para recostar su cabeza por el shock de sentimientos que tiene en este momento, tras escuchar cerrar de un portazo la puerta. Acelera su corazón más de lo que ya estaba. No puede deshacerse de la terrible sensación de miedo y amor que le había invadido momentos antes su mirada.

-Harry – Sin embargo escuchar de su boca su nombre, lo alegraba haberle hecho frente.
-Louis – Sintió por fin en paz consigo mismo. Harry se apuró a dar la media vuelta, louis estaba al frente con su uniforme sucio, después de haber anotado un gol, mirándole increíblemente sexy.
-¿Por qué no me contestaste? No merecía ni siquiera un puto mensaje, ni si quiera ¿eso? – Su tono de voz le dolió hasta el hueso, Louis hablaba muy serio pero eso no le quitaba la tristeza de su rostro.
-Louis… - Se acercó, harry llevo su mano tocando su mejilla, louis se estremeció al instante, harry acaricio suavemente con sus dedos el rostro de louis, el otro se inclinó hacia su mano cerrando sus ojos perdiéndose en la mágica experiencia – Necesitaba alejarme de todo esto… de ti, hacer las cosas bien, sin trampas, sin engaños, he hecho unos cambios en mi – Louis se mantuvo caliente del frio cuando harry lo tocaba pero eso no le era suficiente.
-Solo… quería verte, llamarte si no se podía, creí que nunca volvería a verte, quise irte a buscar a tu casa pero… tuve miedo, ni siquiera me despedí de ti – Harry asintió. En ese momento lo entendía muy bien.
-Lo lamento -
-¿Ahora te gusta el futbol? – pregunta louis mirándole suavemente a los ojos.
-Si pero también mi ex capitán de equipo – Louis le sostuvo la mirada y sonrió.
Aquello no era un acercamiento entre amigos, no había amistad de por medio, el gimnasio estaba vacío, era un lugar tranquilo por las tardes, todos los alumnos estaban en la cancha disputándose el examen, unos que otros en clases. En fin estaban solos, pudiéndose mirar el uno al otro.

Louis guardo silencio unos segundos para luego decirle, harry seguía acariciándole la mejilla, un poco más, resistiendo las enormes ganas de acostarlo en el piso y hacerle el amor de la forma menos decorosa por dejarlo tanto tiempo abandonado.
-Tengo que… - susurro harry mirándolo frente a frente.

Louis también lo miro, se olvidó del gimnasio y todos sus aparatos para centrarse exclusivamente en harry, lo estrechó con fuerza entre sus brazos y cerró los ojos al tiempo que tocaba sus rulos, acariciaba cada detalle de su cara, harry se dejó aferrar a su cuerpo.

¡DAM IT! Lo extrañaba a morir. Louis se lo tomo con calma que harry por voluntad propia, decidió terminar con la tortura de ambos, tomo el rostro con ambas manos para besarle los labios, diciéndole con palabras “te he extrañado… tanto”.
Jugo con su lengua adentro de su boca, provocando a louis gemir, por un instante era dulce y tranquilo pero de un momento a otro lo apretaba sobre su cuerpo y le atropellaba los labios con necesidad. Louis se obligó a no dejarlo soltar arrugando el bonito uniforme mientras lo estrechaba en un largo abrazo.

El aire les hizo tener que separase y mirarse mientras jadeaban. Harry estaba despeinado y Louis tenía un bulto sobre saliendo por el short del uniforme deportivo. Sus labios estaban hinchados pero no impidió que otra vez se devolvieran el beso, fue más lento. Dejando un espacio para respirar, incluso parecían estar viviendo una película en cámara lenta, despacio, con calma y tocando con la lengua los labios del otro. Excitándolo. Harry soltó una carcajada de felicidad cuando Louis le lastimo los labios.

-Me muerdes- le dijo mientras ambos se respiraban a la cara, con los ojos cerrados y con las respiraciones tan cercas.
Louis se inclinó para dejar un corto beso en su frente.
-¿Qué vamos a hacer? – pregunto harry preocupado mirando hacia afuera con la luna ya puesta.
Louis hizo una pausa, era una buena pregunta. Muy difícil en realidad. Y no tenía idea de que contestar a eso pero la felicidad que tenía en el pecho, nadie se la podía quitar. Ni arrebatar.
-Escondernos – sugirió louis gentilmente.

-¿Y si nos descubren? – metió la duda harry pudiendo respirar con tranquilidad.
-El año pasado nadie nos descubrió – dijo louis con aires de orgullo.
-Niall ya lo sabe – Louis sintió como si la sangre se le fuera a los pies, soltó a harry bruscamente apartándolo de él. Negando con la cabeza y mirándolo como si estuviera mal.

-¡No es cierto! ¿Por qué se lo dijiste? – le reprocho duramente - ¡Esto era un secreto! – Louis cerro los ojos con fuerza por lo estúpido que se estaba comportando, harry hizo una mueca de tristeza logrando que louis se acercara hacia él arrepentido – Perdón… es que –
-El lo sospecho desde un principio, es mi mejor amigo el… no va a decir nada… no te preocupes – Aquello no lo tranquilizaba del todo. También Alexis lo sabía, la siguiente semana zayn, al mes todo su salón, el próximo semestre el salón de harry y en unos meses más el resto del mundo. ¡NOOOOOOO!

-Dile que no es verdad – casi le suplico.

-Ya sabe que me gustas en realidad pero él aún creen que tú me eres indiferente y la verdad es que lo entiendo… tu disimulas muy bien y yo… - harry miro sus converse - yo no puedo – finalizo.

-Pero vas a poder – lo miro mientras lo abrazaba de nuevo – Por favor – louis tenía una mirada que podía convencerlo hasta de aventarse de un puente, como negarse a eso.
-Lo intentare – pese a todo, no dijo nada cuando louis lo condujo hasta la parte privada del gimnasio, las luces estaban parcialmente apagadas, tampoco dijo nada cuando se dejó tocar por él, tenía una forma de besar cada parte de su cuerpo que le hacía volar y quedarse en el cielo por un buen rato. Cuando fue quitándole lentamente la camisa del uniforme también fue quitándole el frio, le gustaba verlo actuar de esa manera. Conquistándolo…

Escucharon la puerta abrirse y ambos se separaron nerviosos, uno más que otro. Louis se puso la camisa enseguida mientras que harry hizo una mueca triste. Escucharon luego encenderse la radio y una canción de los ochenta escuchándose todo el lugar.

-Es el guardia – dijo louis asomándose con cuidado.
-¿Desde cuándo hay un guardia en el gimnasio? – pregunto harry casi en un susurro.

-Desde este año, supongo – contesto un louis.
Louis miro a harry vestirse y arreglarse un poco sus rulos con movimientos rápidos, cada parte de su cuerpo le era fascinante. Se le seco la boca.
-Estas muy guapo – mustio louis, a harry aquello le excito.
-Es por el ejercicio – Harry le sonrió.

-Aparte – contesto louis mientras harry lo tomaba de la mano escondiéndolos a ambos por los aparatos del gimnasio hasta llegar a la salida sin ser vistos. Como dos ladrones. En el último momento harry inicio el juego de mordisquearle los labios con su mano sujetada, louis tenía los ojos abiertos pero se sentía terriblemente excitado. No lo controlo por más tiempo, dejándose llevar.
Si harry lo quería besar cien beses, el quería besarlo ciento uno.

-MMMM… ¿solo un beso? – le reprocho louis.
-Por ahora – Louis ahogo una risa espontanea.
-Ten tu teléfono celular encendido – le recordó el mayor.
Ambos se soltaron la mano después de cruzar las puertas del gimnasio sin ser vistos, tenían una sonrisa sorprendente en el rostro, harry camino hacia el dormitorio riéndose como un loco recordando ese reencuentro el que había estado esperado por mucho tiempo. Louis por su parte volvió hacia la cancha con el resto de sus compañeros. Enterándose de las buenas noticias.
Zayn Malik – Camisa 10 – Portero.

Liam Payne – Camisa 15 – Delantero.



XX


-Únicamente en la cancha se quedaran séptimo grado, el resto de los grupos puede retirarse – añade el profesor paco con el profesor tutor de séptimo.
-Mucha suerte – Justin les ofrece a los mayores que se han convertido en sus amigos.
-Gracias amigo – contesto uno de ellos sonriéndole.
El grupo de séptimo eran cincuenta alumnos en promedio, caminaron con el uniforme hasta la cancha principal, hicieron una línea enfrente de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) enfrente de ellos estaban los patrocinadores y directores técnicos más importantes en todo el mundo.
Alexis miro con tranquilidad a todos ellos pero cuando su mirada se centró en el director técnico de Brasil y este le sonrió, supo que tenía que disfrutar el partido. Sería la última vez que jugaba como capitán del NIUPI. Louis miro en dirección hacia el grupo de los mayores.
-Profesor ¿Cree que elijan a Alexis el equipo de Brasil? – pregunto louis sin perder la compostura.
-No lo sé louis, Alexis puede ser el que están buscando – El profesor lo abrazo por los hombros en señal de apoyo – Tranquilo, a ti todavía te faltan dos años – “Si supiera profesor” Louis quería que se fuera, aunque sabía que Brasil era el cielo para ese maldito. Lo importante ahora era el imbécil jugara bien para que se lo llevaran.
Antes de irse con la mano louis les deseo buena suerte a los chicos de séptimo y en cierta parte también a Alexis. Jugaban para el mismo instituto y profesionalmente se tenían que respetar mutuamente, así que de mala gana lo hizo.




XX

-¿Cuál de todos quieres jugar?¿Ninjas?¿HALO?¿Call of duty?¿Mario Bross? – Harry miro los video juegos encima de su cama que francisco había puesto en orden.
-Call of duty ¿tienes la versión 2? - pregunto el de ojos verdes sentándose en el suelo.
-En mi casa, no lo he traído – Francisco se acomodó a su lado, poniendo la laptop encima de su cama y recargándose en la de harry. Ambos en el suelo -¿Te molesta que…? – Francisco señalo el poco espacio que había entre ambos, casi minúscula. Harry podía oler el perfume de su cabello.
-No… solo juguemos – Harry la dejo pasar, solo estaban sentados.
-Calum y Michael han salido ¿te has dado cuenta que ellos congeniaron muy bien? – Aquello iba con otras intenciones al francisco no le interesaba la vida de los demás, él tenía un mundo del que preocuparse.
-Si, lo he notado a mi me paso el año pasado – Harry pensó en Niall y Ed.
-¿El año pasado? – Francisco miro a harry sin comprender.
-Si estuve en el instituto pero tuve que salirme – dijo mientras sus dedos comenzaron a arreglar el perfil del Alien para poder jugar con su compañero.
-¿Por? – insistió.
-Por problemas personales, quizás después te lo cuente – Francisco supo que con eso le bastaba.
-El rubio es ¿Niall? ¿no? –
-Si es el cuándo entre el año pasado, no teníamos ni una semana de conocernos y éramos muy unidos el y otro compañero… ¿viste el portero uno pelirrojo? – pregunto harry francisco lo miro pensativo.
-¿Sheeran?¿El de camisa 11? – Harry asiente – Vaya ¡estoy sorprendido! – Harry sonrió mientras ponía presionaba el botón de play – ¡No... Espera! – Se quejó haciéndose el ofendido – Tenemos que apostar algo – Agrego con una sonrisa de inocencia.
-¿Apostar? – harry le miro con los ojos abiertos - ¿Qué quieres apostar? – pregunto interesado.
-Si yo gano jugaras los entrenamientos con mi camisa – Harry miro hacia el closet de francisco, preocupado, para el entrenamiento sería una especie de broma entre ellos así que ¿porque no?
-Bien y si yo gano – harry se mordió los labios pensando en un buen castigo que fuera gracioso.
-Puedes pedirme lo que sea – Harry miro a Francisco con una gran sonrisa, lo miro y estar tan cercas no ayudaba para nada. Harry negó con la cabeza ante la idea de que el jamás le pediría algo indecoroso o provocativo. El quería decirle que tenía novio o el intento de uno pero sería muy pronto para confesar.
-Si gano, vas a hacer mi proyecto de historia – Francisco acepto a regañadientes el esperaba algo como… no se ALGO MÁS QUE ESO -¿Aceptas? – propuso.
-¿Seguro que no quieres otra cosa? –
-Si ¿No quieres apostar? – lo interrumpió.
-No, no, está bien si quieres el proyecto lo hare pero tengo que admitir que no soy bueno en historia – Francisco tenía que ganar si o si. Una no quería hacer más proyectos del que ya tenía y dos estaba seguro que su camisa en ese cuerpo iba a ser espectacular. Aparecería en la parte trasera de su espalda en grande “Lachowski”.

Presiono PLAY dando por iniciado el juego.




XX


-Hoy primero de agosto daremos los nombres de los alumnos que han sido elegidos – Dijo Santana – Gracias por haber hecho su mejor esfuerzo, tienen que superarse día con día y gol a gol – añade caminando con la lista en sus manos – Den un paso al frente cuando escuchen su nombre después escucharan el nombre del Equipo – Comenzó.
Alexis suspiro nervioso al igual que sus compañeros, todos los cuatro años en el NIUPI y siete semestres se resumían a este momento, a este lugar, a escuchar su nombre. Lo hecho, hecho esta se animó.
Los Directores permanecían cercas mirando al grupo de cincuenta, de esos cincuenta, el 20 por ciento, jugaría para el país natal, el otro 20 por ciento dejaría la carrera en unos años por accidentes futbolísticos, problemas personales o problemas con los vicios y el 9 por ciento jugarían en ligas importantes del mundo, el 1 % de esa estadística se iría a BRASIL.

-Manolo Ferrato Douglas, Camisa 1, Delantero, Brasil – Todos aplaudieron fuertemente y en medio de un grito de alegría del joven por haber sido el primero. Manolo abrazo a los amigos que tuvo más cercas mientras le sonreía al profesor paco que siempre estuvo con él.
-Alexis Andrade, Camisa 10, Medio Campista Central, Barcelona – Alexis soltó un largo suspiro, sonrió liberando un gran peso de su hombros, aplaudieron fuertemente al capitán del equipo. No iría a Brasil pero estaría en una de las mejores ligas del mundo. Tenía que alegrarse por ello y lo estaba. El profesor paco miro a su muchacho estaba orgulloso de él.
Brasil solo compro uno.
Estados Unidos solo compro uno.
México compro dos.
Irlanda compro dos.
Las estadísticas en el futbol eran duras, tan duras que no cualquiera podía cargar con eso. Y el resto de los alumnos que no fueron elegidos lo aprendieron.


XX

A la mañana siguiente el ambiente en el instituto se sentía tenso, los otros grados estaban despidiendo a sus amigos muchos se irían entre hoy y mañana, de los cincuenta alumnos solo seis habían sido elegidos, corrieron las noticias que del Instituto The Wanted solo habían elegido a uno.
-¿Solo uno? – pregunto zayn con una sonrisa en su rostro.
-Les fue muy mal este año – dijo liam abriendo el libro de probabilidad y estadística en la página cuarenta. Habían elegido la misma mesa de biblioteca, lejos del bibliotecario para conversar mientras estudiaban.
-No debería preocuparles – Dijo louis mientras miraba el libro de liam para ver que página tenía que leer.
-Eso lo dices tú… porque eres el capitán del equipo, amigo – Contesto Joe.
-No lo digo por eso – dijo muy serio – Solo tienes que darle al jurado lo que quiere – Joe asintió con la cabeza cuando escucho a louis. A lo lejos una conversación entre broma y broma dejo a la vista a dos chicos. A Louis se le erizo la piel al oír la familiar risa de Harry.
Harry, quien ya conocía las mejores mesas para estudiar de la biblioteca en camino a francisco al lugar, francisco hacia bromas todo el tiempo, respecto al haberle ganando la noche anterior y tener que cumplir su apuesta, ponerse su camisa en los próximos entrenamientos.
-¿Es harry con Lachowski? – pregunto liam mirándolo a un par de mesas lejos de la suya.
Al parecer liam tenían más información de los compañeros de harry que él mismo louis. Harry miro al cuartero nervioso, el grupo lo miraba como si fuera un completo desconocido excepto louis, queriendo formar una sonrisa en sus labios que nunca apareció.
-Hey harry – liam lo saludo con la mano.
Harry se disculpó con francisco para caminar hacia ellos y saludar. Por fuera apareció con una sonrisa y por dentro los nervios lo estaban comiendo vivo. Se sintió más tranquilo cuando louis hablo por él. No sabía que decir.
-Harry no lo conoces pero él es Zayn, mi mejor amigo – Zayn miro a louis con una sonrisa por presentarlo de esa manera que se borró cuando harry le ofreció la mano para estrecharla.
-Hola– pronuncio harry ahogándose de miedo, el amigo de louis tenía una postura firme, casi por obligación lo había saludado en definitivamente harry no le cayó bien desde el principio.
-Que tal – pronuncio zayn, el estómago de louis sintió una extraña punzada, nada más le gustaría que su mejor amigo y su harry fueran amigos. Pero por la expresión de zayn lo dudaba. Lo conocía tan bien.
Harry sonreía por los dos al saludarse, tampoco lo iba a aceptar o le iba a caer mejor cuando se enterara de la relación que tenía con su mejor amigo ¿Por qué se tenía que enterar? ¿Louis en algún momento tendría que contárselo? ¿o no?
-¡Qué bueno que estés de regreso! – dijo liam mientras le sonreía amigablemente.
-Gracias, espero verlos pronto… tengo que irme – se despidió lo más rápido que pudo.
Cuando louis del cuerpo de harry apartó la mirada para dirigirla hacia el libro que tenía en la mesa, harry volvió a la realidad al sentarse a un lado de Francisco. Para esto francisco ya tenía abiertos los libros que tenían que estudiar y una expresión en su rostro de estar preocupado por no saber que leer primero.
-¿Lachowski? ¿El hermano de Martín? – retomo el tema louis interesado.
-Si el que juega en Manchester United, el aviso en el partido del domingo por televisión que felicitaba a su hermano por haber entrado al NIUPI – Liam se apresuró a contarle a sus amigos.
Louis miro con cuidado a su novio y al otro hombre cercas, disimuladamente solo se concentró en lo que le interesaba, en Harry. Sus amigos habían cambiado el tema de conversación desde hace unos minutos y el tenía que fingir que leía el libro en silencio.
Escaneo con la mirada a Harry siempre era buen momento para mirarlo y verlo leer era la cosa más entretenida del mundo, tenía un aspecto intelectual bajo poco a poco ¡HASTA QUE…! ¡OH NO!

“Me encanta verte desnudo, en realidad no puedo esperar para verte pero no en la biblioteca con mis amigos a un lado, podrías subirte el cierre del pantalón por favor, que bonitos bóxer (; ” Louis.

Disimuladamente, de que sus amigos no lo notaran presiono el botón de enviar.
Harry soltó una carcajada que no dudaba en que vendría el bibliotecario a callarlo leyó el mensaje dos beses mordiéndose el labio, louis y harry se quedaron mirando unos segundos, Louis hizo magia para ocultar la sonrisa instantánea que se estaba formado al escuchar la risa de Harry en todo el lugar. Era cierto los amigos de louis lo miraban extraño, incluso francisco que no tenía idea de lo que pasaba por la mente de harry le sonrió.

-Harry… nos van a sacar de la biblioteca, guarda silencio – Le aviso francisco y harry respiro profundo. Louis volvió a ver el libro frente a sus manos.

-¿Qué página teníamos que leer? – pregunto louis a sus tres amigos, quienes volvieron a estudiar olvidándose de la carcajada protagonizada por el compañero de la mesa de alado.


CONTINUARA...


GRACIAS, hoy estoy de fiesta por es el día del periodista yeeei :P y muchas gracias por leer voy a ser sincera el martes salgo de vacaciones y puedo dedicarme a esta novela más tiempo, no me gusta como ha quedado el capitulo, perdón por eso. espero subir cuando antes y recuperarme ;)
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Tumblr_mmn3ryhy791qari1to4_250


Última edición por julyALC el Vie 07 Jun 2013, 8:35 pm, editado 2 veces
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Jun 2013, 2:32 pm

REENCUENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE BESARON Y................ PUTO GUARDIA ! yo.. heart attack !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 07 Jun 2013, 2:38 pm

Ame el capítulo
Ya están casi juntos yei
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Cliop Vie 07 Jun 2013, 3:16 pm

Me envías a Alexis a Barcelona? ya tenemos uno, aunque pa lo que sirve... :scratch: :roll: Ok, "están juntos", espero que si se separan no sea por Francisco ¬¬ ni por el no querer salir del armario Louis :S muchos menos por que se entere de lo de Alexis... eso de puede quedar en el olvido de todos :fiu:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 4 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.