Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 51. • Comparte
Página 27 de 51. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Backstreet, N'Sync, The Wanted, Weslife... te falto ponerle 1D a uno de los equipos July! Estas a full con las boybands jejejejeje!
Me pasa algo rarisimo que NO puedo imaginarme a Harold calentando al costado de la cancha, o sea, me lo imagino saltando con las porras tipo cheerleaders! Ahi si JAJAJA!
Dios, deja de hacermelo a Louis tan meloso con esos comentarios que me derrito nenaaaaa!!!
Mmmm Harry se esta sintiendo estancado con respecto al futbol o quizas tambien con respecto a la relacion con Louis? Espero que en un futuro no me los pongas a competir y empiezen los problemas :roll:
Besos!
Última edición por noeliab el Mar 06 Ago 2013, 7:37 am, editado 1 vez
noeliab
Por cierto me olvidé de decir en la foto has puesto al de la selección española hahahahaha (algo de bosques se llama) yo y fútbol cero hahaah me hizo gracia porque es mi país.
Presiento movida Larry pronto ( en sentido de bronca) perdón por comentar dos veces
Presiento movida Larry pronto ( en sentido de bronca) perdón por comentar dos veces
Dimples'sHarold
Ya tuvo que llegar kevin y cagar el momento de romantisismo u_u. Yo no entiendo el interes de Louis para hablar con el otro estupido.
Francisco tendria qur haber seguido a Harry y que Louis se vaya a cagar.
Francisco me cae bien, Kevin no, ni se porque.
En finnnn, seguila july <3
Francisco tendria qur haber seguido a Harry y que Louis se vaya a cagar.
Francisco me cae bien, Kevin no, ni se porque.
En finnnn, seguila july <3
Micaela_larry
me encanto el capitulo ese Kevin me cae mal nose porque pero no me cae siguela cuando puedas y Francisco devio seguir a Harry asi Louis se ubiera dado cuaenta y se pusiera celoso no se por que me gusta cuando Lou se pone celoso pero bueno besos me encanta mucho tu nove .......... :)
XitlalideHoran
holaaaa!.... Harry celoso.... Uhuh. No deberia estar celoso! El beso a francisco y no le a dicho nada a lou y se pone celoso de kevin... Y louis no a hecho nada con el... todavia... Ya quiero que francisco se entere y sospecho que kevin sospecha o sabe de larry... Siguelaaa
besos XX
besos XX
larry.couples.tattos
JAJAJA Amo que le pones nombres de boybands a los equipos
Y estas subiendo mas seguido yei(?
Enserio July esta novela esta tan wow esque te tomas el tiempo para escribirla y eso se nota y tambien no solo es Larry sino el futbol JAJA suena raro pero asi es te tomas el tiempo para que todo quede perfecto y lo estas logrando :')
Hasta haces las imagenes para las posciciones!
Enserio felicidades July estas logrando algo muy bueno con Jump♥
Bueno siguela pronto porfavor!
Adios ♥
Fernanda xx
Y estas subiendo mas seguido yei(?
Enserio July esta novela esta tan wow esque te tomas el tiempo para escribirla y eso se nota y tambien no solo es Larry sino el futbol JAJA suena raro pero asi es te tomas el tiempo para que todo quede perfecto y lo estas logrando :')
Hasta haces las imagenes para las posciciones!
Enserio felicidades July estas logrando algo muy bueno con Jump♥
Bueno siguela pronto porfavor!
Adios ♥
Fernanda xx
~B I R D C A G E~
GRACIAS
En el anterior capítulo no había podido comentar porque ya se acabaron mis vacaciones
QUÉ LINDA
Realmente me gustó el capítulo
Louis realmente es un genio...
Sigo sin tenerle confianza a Kevin ( pero es un pan de Dios ) ( por cierto, desde 1D no puedo mirara a una paloma sin decir o pensar "¡Kevin!" )
Síguela a pronto
LOVE YOUUU!!!
En el anterior capítulo no había podido comentar porque ya se acabaron mis vacaciones
QUÉ LINDA
Realmente me gustó el capítulo
Louis realmente es un genio...
Sigo sin tenerle confianza a Kevin ( pero es un pan de Dios ) ( por cierto, desde 1D no puedo mirara a una paloma sin decir o pensar "¡Kevin!" )
Síguela a pronto
LOVE YOUUU!!!
sofi16_1999
awww hermoso cap!! y se veian tan felices :3
hasta que bueno, apareció kevin xD ajajajajajja me mata como se transforma harry cuando ronda a lou :P
siento olor a drama muy cerc, me equivoco? muahahaha estoy esperando ansiosa a que se destapen todas las hoyas aunque el mas afectado, como siempre, va a ser el pobre de lucho :(
un bsoteeeee y que sigas bien!! :D byeeee
hasta que bueno, apareció kevin xD ajajajajajja me mata como se transforma harry cuando ronda a lou :P
siento olor a drama muy cerc, me equivoco? muahahaha estoy esperando ansiosa a que se destapen todas las hoyas aunque el mas afectado, como siempre, va a ser el pobre de lucho :(
un bsoteeeee y que sigas bien!! :D byeeee
MaruStylinson
Holaaa! Comentando por aquí, tiempo que no me pasaba, bueeeeno en realidad si me pasaba pero no me a dado tiempo de comentar lo siento :(
Pero mejor tarde que nunca he?
Jajaja bueno, primero.. Me encanto un mundo el capitulo mas que todo cuando Louis anoto el gol (Que fue por Harry *--*)
Y segundo, espero la sigas pronto pronto...
Bueno me despido, un abrazo psicológico chao chao,(Okya x_x)
:bye:
Pero mejor tarde que nunca he?
Jajaja bueno, primero.. Me encanto un mundo el capitulo mas que todo cuando Louis anoto el gol (Que fue por Harry *--*)
Y segundo, espero la sigas pronto pronto...
Bueno me despido, un abrazo psicológico chao chao,
:bye:
Chrisloveb
Eaeaea Louis genius (?
Bueno, Louis se calienta con Harry hasta cuando come melón jajajajaja
Kevin me cae bien... aunque quiere algo con Louis pero no se porque sigue cayéndome ~normal~. Aunque molesta cuando interrumpe los momentos Larry, ah.
Me gusto el capitulo!!!!
Saludos n_n
Bueno, Louis se calienta con Harry hasta cuando come melón jajajajaja
Kevin me cae bien... aunque quiere algo con Louis pero no se porque sigue cayéndome ~normal~. Aunque molesta cuando interrumpe los momentos Larry, ah.
Me gusto el capitulo!!!!
Saludos n_n
Angeles
No se si odio mas a la pesadilla de Francisco o a la pesadilla dos de Kevin hahahaha JURO que no lo se! Espero que la sigas Saludos <3
BlueEyes
Acá estoy después de 1000 años sin comentar, pero me olvido perdón.
Este fic es uno de mis favoritos, no entiendo de donde sacas tantas ideas.
Me cae mal Kevin igual que Francisco, me cae mal todo el que se interponga entre Larry jaja.
Bueno seguila pronto, besos!
JoRushertioner c:
ódiame July en serio perdón. me perdí dos capítulos tan ayshdsyudtd pfff pero fue como un mini maratón hhahah
bue....en primer lugar
ame los capitulos, hicieron que me emocionara mucho..pff harry es algo amm lindo celoso (? no se
louis no se da cuanta de lo "obvio" espero que se estén mas tranquilos y bueno
vamos...louis se calienta con casi todo lo que hace harry hahhaha
estoy feliz
abrazos linda, espero ansiosa el siguiente
Blue sky
JULY, no pude comentar antes, estuve de vacaciones y no tenia internet perdoname :lloro: El caso es que ya estoy aqui y me encantaron estos capis *-* Te amo :3
LauraDirectionerLS
HOLA JULY!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!ME ENCANTA Q PONGAS A N´SYNC, WESTLIFE, THE WANTED, JAJAJA ME ENCANTA!!!!!!!!!!
LOU ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!DIOS LO AMO MAS EN TU FIC...AUNQ SEA UN CAGON LO AMO!!!!!!!!!!!
ESO ESTUPIDO Y SENSUAL KEVIN ME DA MALA ESPINA....ESTA ACOSANDO A LOU!!!! PANCHO NO ENTIENDE QUE HAZZA NO QUIERE NADA??¡?¡?¡?¡MALDITO HAZZA Q LO BESO!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAA, BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!:hug:
LOU ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!DIOS LO AMO MAS EN TU FIC...AUNQ SEA UN CAGON LO AMO!!!!!!!!!!!
ESO ESTUPIDO Y SENSUAL KEVIN ME DA MALA ESPINA....ESTA ACOSANDO A LOU!!!! PANCHO NO ENTIENDE QUE HAZZA NO QUIERE NADA??¡?¡?¡?¡MALDITO HAZZA Q LO BESO!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAA, BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!:hug:
LittleFlowersLove
Página 27 de 51. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51