O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Lun 05 Ago 2013, 5:48 am

Backstreet, N'Sync, The Wanted, Weslife... te falto ponerle 1D a uno de los equipos July! Estas a full con las boybands jejejejeje!

Me pasa algo rarisimo que NO puedo imaginarme a Harold calentando al costado de la cancha, o sea, me lo imagino saltando con las porras tipo cheerleaders! Ahi si JAJAJA!
Dios, deja de hacermelo a Louis tan meloso con esos comentarios que me derrito nenaaaaa!!!
Mmmm Harry se esta sintiendo estancado con respecto al futbol o quizas tambien con respecto a la relacion con Louis? Espero que en un futuro no me los pongas a competir y empiezen los problemas :roll: 
Besos!

Última edición por noeliab el Mar 06 Ago 2013, 7:37 am, editado 1 vez
noeliab
noeliab

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 05 Ago 2013, 5:51 am

Por cierto me olvidé de decir en la foto has puesto al de la selección española hahahahaha (algo de bosques se llama) yo y fútbol cero hahaah me hizo gracia porque es mi país.

Presiento movida Larry pronto ( en sentido de bronca) perdón por comentar dos veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Micaela_larry Lun 05 Ago 2013, 11:25 am

Ya tuvo que llegar kevin y cagar el momento de romantisismo u_u. Yo no entiendo el interes de Louis para hablar con el otro estupido.
Francisco tendria qur haber seguido a Harry y que Louis se vaya a cagar.
Francisco me cae bien, Kevin no, ni se porque.
En finnnn, seguila july <3
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por XitlalideHoran Lun 05 Ago 2013, 11:53 am

me encanto el capitulo ese Kevin me cae mal nose porque pero no me cae siguela cuando puedas y Francisco devio seguir a Harry asi Louis se ubiera dado cuaenta y se pusiera celoso no se por que me gusta cuando Lou se pone celoso pero bueno besos me encanta mucho tu nove .......... :)
XitlalideHoran
XitlalideHoran

Mensaje por larry.couples.tattos Lun 05 Ago 2013, 12:01 pm

holaaaa!.... Harry celoso.... Uhuh. No deberia estar celoso! El beso a francisco y no le a dicho nada a lou y se pone celoso de kevin... Y louis no a hecho nada con el... todavia... Ya quiero que francisco se entere y sospecho que kevin sospecha o sabe de larry... Siguelaaa
besos XX
larry.couples.tattos
larry.couples.tattos

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 05 Ago 2013, 2:20 pm

JAJAJA Amo que le pones nombres de boybands a los equipos 
 Y estas subiendo mas seguido yei(? 
Enserio July esta novela esta tan wow esque te tomas el tiempo para escribirla y eso se nota y tambien no solo es Larry sino el futbol JAJA suena raro pero asi es te tomas el tiempo para que todo quede perfecto y lo estas logrando :')
Hasta haces las imagenes para las posciciones! 
Enserio felicidades July estas logrando algo muy bueno con Jump
Bueno siguela pronto porfavor!
Adios 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por sofi16_1999 Lun 05 Ago 2013, 3:37 pm

GRACIAS
En el anterior capítulo no había podido comentar porque ya se acabaron mis vacaciones
QUÉ LINDA
Realmente me gustó el capítulo
Louis realmente es un genio...
Sigo sin tenerle confianza a Kevin ( pero es un pan de Dios ) ( por cierto, desde 1D no puedo mirara a una paloma sin decir o pensar "¡Kevin!" )
Síguela a pronto
LOVE YOUUU!!!
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 61u

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 27 Dpbd
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por MaruStylinson Lun 05 Ago 2013, 4:00 pm

awww hermoso cap!! y se veian tan felices :3
hasta que bueno, apareció kevin xD ajajajajajja me mata como se transforma harry cuando ronda a lou :P 
siento olor a drama muy cerc, me equivoco? muahahaha estoy esperando ansiosa a que se destapen todas las hoyas aunque el mas afectado, como siempre, va a ser el pobre de lucho :( 
un bsoteeeee y que sigas bien!! :D byeeee
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Chrisloveb Lun 05 Ago 2013, 4:17 pm

Holaaa! Comentando por aquí, tiempo que no me pasaba, bueeeeno en realidad si me pasaba pero no me a dado tiempo de comentar lo siento :(
Pero mejor tarde que nunca he? 
Jajaja bueno, primero.. Me encanto un mundo el capitulo mas que todo cuando Louis anoto el gol (Que fue por Harry *--*)
Y segundo, espero la sigas pronto pronto... 
Bueno me despido, un abrazo psicológico chao chao,  (Okya x_x) 
 :bye:
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por Angeles Lun 05 Ago 2013, 9:09 pm

Eaeaea Louis genius (?
Bueno, Louis se calienta con Harry hasta cuando come melón jajajajaja 
Kevin me cae bien... aunque quiere algo con Louis pero no se porque sigue cayéndome ~normal~. Aunque molesta cuando interrumpe los momentos Larry, ah.
Me gusto el capitulo!!!!
Saludos n_n
Angeles
Angeles

Mensaje por BlueEyes Lun 05 Ago 2013, 9:18 pm

No se si odio mas a la pesadilla de Francisco o a la pesadilla dos de Kevin hahahaha JURO que no lo se! Espero que la sigas Saludos <3
BlueEyes

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 05 Ago 2013, 10:54 pm

Acá estoy después de 1000 años sin comentar, pero me olvido perdón.
 Este fic es uno de mis favoritos, no entiendo de donde sacas tantas ideas.
 Me cae mal Kevin igual que Francisco, me cae mal todo el que se interponga entre Larry jaja.
 Bueno seguila pronto, besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por Blue sky Lun 05 Ago 2013, 10:59 pm

ódiame July en serio perdón. me perdí dos capítulos tan ayshdsyudtd pfff pero fue como un mini maratón hhahah
bue....en primer lugar
ame los capitulos, hicieron que me emocionara mucho..pff harry es algo amm lindo celoso (? no se 
louis no se da cuanta de lo "obvio" espero que se estén mas tranquilos y bueno 
vamos...louis se calienta con casi todo lo que hace harry hahhaha 
estoy feliz
abrazos linda, espero ansiosa el siguiente 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 3:24 am

JULY, no pude comentar antes, estuve de vacaciones y no tenia internet perdoname :lloro: El caso es que ya estoy aqui y me encantaron estos capis *-* Te amo :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 07 Ago 2013, 8:44 am

HOLA JULY!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!ME ENCANTA Q PONGAS  A N´SYNC, WESTLIFE, THE WANTED, JAJAJA ME ENCANTA!!!!!!!!!!
LOU ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!DIOS LO AMO MAS EN TU FIC...AUNQ SEA UN CAGON LO AMO!!!!!!!!!!!
ESO ESTUPIDO Y SENSUAL KEVIN ME DA MALA ESPINA....ESTA ACOSANDO A LOU!!!! PANCHO NO ENTIENDE QUE HAZZA NO QUIERE NADA??¡?¡?¡?¡MALDITO HAZZA Q LO BESO!!!!!!!!!!!!
SEGUILAAAAAA, BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!:hug: 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba