O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 09 Jun 2013, 4:48 pm

dgjksdfngskdjgnfdsihgsdif 1313!!!!! ah JAJAJAJAJAJA
Y ahora mas 1313 en el edificio vacío? xD ok
JAJAJAJAJAJAJA
Que bueno que salgas de vacaciones, yo sigo por 5, 6 meses mas D:
Seguila cuando puedas n.n
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Dom 09 Jun 2013, 9:15 pm

WOW!
Cada día me dejas con ganas de más! :c
Eso de que Zayn tenga un presentimiento de Harry? O al menos eso entendí...
Como sea no importa...
Síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Jun 2013, 8:32 am

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Amorhola! perdon por no haber comentado antes, pero es que no entendia esto, amo tu novela , la eh seguido desde la primer temporada, en serio me encanta!
ah por cierto me llamo diana :33 y soy de mexico :)
me estare pasando!
graciaass:P
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por YamiBear Lun 10 Jun 2013, 10:03 am

Hola (: Nueva lectora ;)


Hace dias termine de leer toda la 1era temporada..y entraba todos los dias para saber cuando ibas a empezar la 2da ya que no sabia que estaba en esta pagina xD Hoy viendo los comentarios en "look who's popular" vi que decia Jump 2 :D asi que entre y aquí estoy ! Feliz porq la sigas :P


me encanta larry (: Esta genial la novela :aah:

:bye: :)
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por danzarin Lun 10 Jun 2013, 10:06 am


Uyyyyyyyyy acción $_$ kjcghaslkjfagf por fin tuvieron su "reencuentro"

¿Pero cómo que quieres hacernos llorar?
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Tumblr_mo6eg9O4CJ1qc8ofbo1_500
D: Noo u.u me voy a imaginar montones de cosas ;-;
Umm así que a Zayn no le cae mal Harry mmm será que sospecha de lo que pasa entre Lou y Hazza « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 167695056
YUPI >:D VACACIONES
Ayy me gusto el capítulo, estuvo tranquilo :oops:
Síguela pronto, tu mensajito me deja con la duda :(
Cuídate, Besos « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 3613480495
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Tumblr_mo5iwttj6N1rvtkkjo1_500
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Lun 10 Jun 2013, 3:25 pm

hola July asdfghjkl no pude comentar antes por el sólo hecho de que apenas lo leí :3
estoy tan feliz acabo de regresar del concierto y leer un nuevo cap es como un pastel de chocolate *.*

me encantó July siguela pronto bye xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AnnaLarryHernandez Lun 10 Jun 2013, 6:30 pm

asmfbdsfjsbd Me ha ENCANTADO!!
espero y la sigas pronto, jabsfhsffdssd
La ame :3
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 10 Jun 2013, 11:00 pm

July siguela D:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Mar 11 Jun 2013, 5:06 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯



Capitulo 6 "Adiós Alexis"


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Tumblr_mk6exsM2tx1s9qbk4o1_500
Música del Capitulo♫

-¿Dejo tarea el profe de matemáticas? – pregunto Joe.
-No dejo tarea solo hicimos el examen – contesto liam.
-¡Pf! Menos mal ¿Estás seguro, ese profe siempre deja tarea? – dudó.
-Que sí – Finalizo liam guardado, a su vez, la libreta cuadricula en su mochila.
-Ya me estoy imaginando jugar en contra de the wanted – añadió zyan a la conversación.
-Tenemos un excelente equipo – contesto louis cuando el móvil comenzó a vibrarle el su pantalón – Hicieron la lista para nutrición? – pregunto antes de leer en la pantalla.
Los esfuerzos de louis por permanecer callado y serio al leer en mensaje fueron en balde. Soltó una gran carcajada enfrente de sus amigos. Los miro con una sonrisa coqueta y guardo bien el celular para responder en voz normal.
-Me acaban de dar una excelente noticia – sus amigos lo miraron esperando una explicación que nunca llego. Louis solo sonrió y hizo gestos en la cara de estar feliz. Zayn se rio por eso.
-¿Qué te fumaste? – pregunto liam extrañado.
-NADA… Vámonos a clase, ya es tarde - Louis camino hacia el salón sus amigos le siguieron.
Recién llegaron el salón la clase ya había comenzado, miraron al nuevo profesor en turno.
-OH Me gusta la impuntualidad – contesto sarcásticamente.
Louis juro haber visto a ese hombre antes que ahora era su profesor pero ¿Dónde? Logro una laguna mental. Era el tio de Harry. Su nuevo profe era su tio político. Los cuatro tomaron asientos en silencio, apenados, conscientes de que habían iniciado con el pie izquierdo con el profesor.
-Mi nombre es Ben Winston Styles voy a ser su profesor este año, mi materia es Laboratorio de Medicina, tomaremos esta clase aquí pero a partir de mañana los llevare a que conozcan su verdadero salón de clases, ustedes tal vez se preguntaran ¿Por qué medicina? Si yo estudio futbol bueno… - añadió sentándose en el escritorio para mirar a la clase de tercero - Alumnos si algún día en la cancha uno de sus compañeros se llegase a lastimar o incluso ustedes mismos en esta clase aprenderán como ayudarse los unos a los otros –
Una hora después, la clase termino.

XX


-¿Qué equipos te quieren? – pregunto harry mirándolo hacer su maleta y guardar en ella sus pertenencias, cuadernos y fotografías.
-¿Seguro que puedes salirte de la clase? –
-Estoy en receso -
-Barcelona, Manchester United, El Barca y Estados Unidos – Dijo con una sonrisa.
-¿Y cuál elegiste? –
-Yo quería Brasil pero solo buscan medio campistas, son capitanes de equipo, no les interesa un delantero, como yo – Por muy triste que se escuchara Alexis no lo estaba – Barcelona es mi nuevo país – Se escuchó el cierre de la maleta y la coloco dejado de la cama. Miro sobre la cama de sus compañeros las maletas de ellos. Todos estaban despidiéndose. Era el momento de partir.
-Alexis te deseo toda la suerte del mundo – agrego harry emocionado ofreciéndose en llevar por el la maleta hacia la salida del edificio.
-Harry espera antes de que te vayas tengo que confesarte algo – Harry se detuvo en seco y lo detuvo, no sería algo bueno – En diciembre, en las duchas… quise tener relaciones con Louis – Harry sintió como si le aplastaran el estómago, la cabeza comenzó a dolerse y sus ojos se sintieron aguados.
-¿Es una broma, no? – Alexis quiso decir que si al verle a los ojos.
-Quiero pedirte disculpas… es solo que… me volví loco, te necesitaba y tu… estabas tan lejos y él estaba mal, podía fingir delante de todos que estaba bien pero no ¡y yo lo sabía! Porque él también te extrañaba y ambos pasábamos por lo mismo pero el fingía tan bien… - El pasillo estaba solo, las puertas estaban cerradas y la voz de Alexis estaba rota.
-Siempre quise que me vieras como vez a Louis… - agrego lastimado.
-¿Y Louis… que hizo él? – Harry se secó las lágrimas preparándose para lo que seguía. Lo peor.
-Me rechazo – O lo mejor.
Harry sintió como si la claridad volviera a sus pensamientos, como si la luz al final del túnel hubiera aparecido de repente, como si aquel hueco que tenía el corazón de nuevo se llenaba, se había quitado un gran peso en sus hombros, se sintió liviano. Harry le sonrió a un Alexis roto para reconfortarlo.
-Lamento si los lastime a los dos, mi intención siempre fue quererte –
-Yo te quiero Alexis – Dijo harry débilmente.
-Pero ¿quieres más a Louis, no? –
-Si –
-Eso es todo lo que quería escuchar, gracias por todo – Al llegar a la sala de recepción un enorme letrero de “Adiós generación 2009” colgaba y la decoración sumamente masculina adornaba el lugar, globos oscuros y blancos. No era la graduación oficial puesto que esa se había realizado hace varios días atrás. Esto venia de parte de la dirección del NIUPI.
-Cuídate Alexis – Se fundieron en un abrazo en el que Alexis respiro profundo para guardar el aroma de harry por más tiempo – Ojala te vea pronto – dijo harry antes de separarse.
Varios alumnos de séptimo se despidieron de alexis del mismo modo que harry, guardo distancia aun cuidando la maleta del mayor, sus amigos y su generación se dieron un fuerte abrazo, el último abrazo. El profesor paco les tomo una fotografía, también estaba nostálgico sus alumnos habían concluido con el entrenamiento y las clases. Ahora eran partes de otros equipos de futbol cumpliendo su sueño. Alexis después de abrazar a todos, muchos de ellos también se fueron en diferentes autos.
Alexis camino hacia harry con una tímida sonrisa.
-Me veras cuando enciendas el televisor y quieras ver un partido de Barcelona – Sonrió orgulloso Alexis – Adiós Harry – en medio de una carcajada nostálgica se desprendió de él.
-Adiós Alexis – Harry miro el auto con vidrios polarizados negros que lo sacaría fuera del instituto. Alexis se subió no sin antes sonreírle. Harry dijo adiós con la mano para luego meter sus dedos en los bolsillos de su pantalón y entrar de nuevo al instituto.


(Si te gusto Alexis puedes seguir leyendo si no puedes pasar a la última parte, él fue un personaje importante de la primera temporada tenía que recordar sus mejores momentos, siempre me divertí escribiendo para él, tenía que despedirlo de una bonita manera, gracias)


....Recuerdos de Alexis....


-Profesor lo acompañare a la enfermería – una voz desconocida se ofreció a ayudar a Harry quien se intentaba cubrir las gotas de sangre que salían por su boca con la sudadera. Louis lo miro mal.
-Adelante – respondió el profesor a él joven que había abandonado a sus compañeros que ya habían llegado hacia la meta, era un alumno más grande.
-Es por aquí – no lo toco pero sabía que tenía que guiarlo. Camino primero por el pasillo del segundo edificio.
-Gracias – susurro Harry sintiendo como el ardía la mejilla lastimada.

Mientras el doctor le examinaba la boca, sintió el pinchazo de la ajuga por pocos segundos, la anestesia local estaba causando efecto solo en esa parte, levanto la vista para encontrarse con ese chico, era alto y delgado. Apenas era un poco más grande que él pero Harry sospechaba que eso al otro no le importaba cuando lo miro con el ceño fruncido y se acercó a su lado una vez que el doctor termino de curarle. Su mirada de color miel del adulto penetraba la ojiverde de él, estaba sucio y ligeramente sexy. No se dio cuenta cuanto tiempo lo miro como tampoco se dio cuenta de la presencia de una tercera persona llegando a la habitación médica.
-¿Interrumpo? – Esa voz “pensó Harry” Louis.
Se hizo un silencio tan sepulcral como el que imponía el cura del pueblo. Los dos uniformados intercambiaron miradas para ver quien hablaba primero. Harry miro avergonzado a ambos. El nuevo chico le pregunto a Louis el nombre del ruloso.
-¿Cómo se llama? – Le dijo. Louis rodo los ojos en blanco para después contestarle.
-Harry – El medico apareció nuevamente mirando al ojiazul, le dejo al alcance a Harry una caja de pastillas.

-¿Ahora si puedes hablar? – Harry le sonrió y de manera automática su acompañante tambien. Caminaban a paso lento atravesando el jardín hasta llegar al siguiente edificio.

-Si- contesto.
-¿Harry, verdad? – le sostuvo la mirada por unos segundos y después le dijo con la cabeza que si – No iba a olvidar tu nombre – le confeso.
-Estoy en desventaja – noto que se lastimaba al hablar pero lo ignoro de momento –Yo no sé tu nombre – el mayor le dedico una mirada profunda, tenía un par de ojos aceituna.
-Alexis – Cuando menciono su nombre se detuvo en la orilla del edificio – espera… - le dijo mientras con una mano le detenía el paso, se sentó en un pequeño espacio al frente de la ventana de vidrio. Harry se detuvo y se dejó sentir el calor con esa mano sobre su estómago.

-Alguien llevara un gorro negro, a él no lo toquen – advirtió Alexis con una mirada seria, hacia sus amigos. Miro hacia la dirección en donde se encontraba, agradeció que harry con su amigo el rubio se hubieran marchado. Sin la mirada de este, podría hablar más tranquilo.
-¿Por qué a el no? ¿Qué te sucede Alexis? ¡Esto es parejo! – el más rudo de todos le miro con interés.
-A VER cómo le hacen - advirtió - pero si yo me entero que le hacen algo al… - interrumpió el chico ¼
-¿Acaso no te acuerdas de lo que nos hicieron a nosotros el primer año? – reprochó con un tono escandalizado.

Miro a Harry fijamente y lo vio de frente, Hincado, con las piernas de harry cruzadas por su pecho. Los ojos entrecerrados de harry estaban llenos de deseo, éxtasis y magnifico placer no necesito ver el brillo o sus pupilas. Harry se mordió los labios para no hacer ruido.
-¿Qué me ibas a decir? – Le pregunto Alexis subiéndole la cremallera a harry del pantalón.
-La famosa fiesta de bienvenida, no es lo que parece… mis compañeros les harán algo – movió sus manos – aún no sé qué exactamente… - añadió.
-¿Cómo que no sabes? ¿Que pasara? ¿y que si no quiero ir? – pregunto harry curioso.
-Tienes que… - añadió el - ir – le comento.

-¡Creo que ya fue suficiente! – Harry escucho la voz de Alexis decirles sus compañeros con mucha dificultad del agua les estaba cayendo encima.
-Cierren el agua, fue suficiente – y entre risas así fue, los miraron divertidos antes de irse por última vez, todos excepto...

-Toma – con rapidez se quitó el abrigo y lo acerco hacia sus hombros, harry lo acepto mientras palpitaba de frio, todas las miradas fueron hacia ellos: Carlos, Logan, Niall, Justin, Ed, Liam, Nick, Joe y sobre todo: Louis.

-¿enserio? Pues… nos vamos a divertir esta noche – agrego alexis mirando venir al profesor de harry – Es tu profesor, no llegues tarde – harry dijo que si con la cabeza, tenía intenciones de irse pero se detuvo.
-Hasta la noche - le susurro seductoramente. Alexis se derritió como mantequilla al fuego por aquello. Hace tanto tiempo que no se sentía así, no tenía relaciones adentro del colegio y si las tenía eran favores a sus amigos heterosexuales, mamadas, nada en especial. Con Harry por primera vez tuvo el presentimiento de poder tener una relación. Sentirse querido… Y aunque tenía situaciones en las que el de ojazos verdes le era indiferente llegaría al final con esto.

-Creo que quieres que me valla – alexis estaba a punto de irse y louis de salir del baño cuando harry detuvo en seco a alexis.

-Alexis me gustas – le dijo de golpe eso al ojiazul le dolió.
-¿Enserio? – se volteo para verlo a los ojos.

-De verdad ¿Si aún quieres, te gustaría…. si aún estás de acuerdo, salir conmigo? – Harry tenía un súper poder muy grande, excitarse en brazos de otro y a los minutos pedirle a otro que saliera con el.
-A donde quieras – Alexis se tocó la cabeza y le sonrió de forma perversa.

Harry apretaba los dientes con mucha fuerza, no vaya a ser que se le escape el nombre de louis o el tomilson. Simulo una mueca, casi sonrisa para Alexis.
-No te voy a fallar jamás harry – Alexis puso una mano sobre su boca

-Pensé que querías salir conmigo, fuiste tú el de la idea ¿lo olvid? – le cuestiono.
Harry no lo dejo terminar la última palabra cuando se aproximó hacia el con ganas de besarlo, sabía que se iba arrepentir pues traía en los labios el sabor de louis y ahora… pero estaba desesperado ya no sabía que más decirle y tomo la opción “en caso de no saber qué decir, bese” regla de supervivencia.
Alexis no dudo en subirse arriba de harry con ayuda de las manos de este, ¿Que si quería acostarse con el? Por supuesto que si. Gritaba en ese beso el pelirrojo, harry recorrió su cuerpo con calma pero tenía a los otros hombres desesperados.
Además a Louis “tanto silencio” no le gustó tanto.
-Eres increíble – murmuro entre el beso alexis.
Harry lo bajo de su cuerpo, dejando caminar por si solo a alexis.
-¿Qué tengo que hacer para recibir más de estos? – Sonrió abiertamente.

-¡SON UNOS ESTUPIDOS!¡SABEN QUE SON UNOS NIÑOS! ¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI! – Del edificio salió un cuarteto de jóvenes furiosos y a toda prisa de quinto, uno de ellos reventó un puño en Niall. Harry miro a alexis preocupado, fue hasta niall para ayudarlo, fue cuando uno de los mayores lo impidió empujándole.
-¡Hey Roman!¡No lo toques! – Grito Alexis ayudando a harry a ponerse de pie.
-No es momento para defender a tus amigos ¡Maldita sea Alexis! ¡Nos arruinaron toda la ropa! ¡Ve a dentro del edificio! ¡Te necesitamos ahora! – chillo el Romàn, ese.
Alexis miro amargamente a harry.
¡No sería capaz! ¡El no! ¡NO ESTO NO ESTABA PASANDO!¡NO HOY!
Harry negó con la cabeza, se le acercó lo suficiente.
-Tus cosas están debajo de tu cama ¡no les hice nada!– con una voz tranquila y dulce sereno el corazón de Alexis, tenía frio pero con harry su temperatura se nivelo, lo miraba con los ojos cargados de ilusiones – pero tus amigos no corrieron con la misma suerte – dijo harry al sujetar a Niall por un hombro para que no se siguiera tocando la mejilla que había tomado un color rojo. Llevo al rubio y amigo hacia unos arbustos que encontró cercas hasta que se calmara la situación.

-No me hagas reír – le pidió harry preocupado.
-¿Por qué? me gusta verte reír – le susurró al oído.
-Si pero… solo no lo hagas – Alexis se puso de pie en el autobús y busco en la parte de arriba una manta de color naranja que había subido, el autobús avanzaba y comenzaba a hacer frio por el aire acondicionado. Harry lo miro de pie y comprobó los buenos gustos que tenía. Alexis era muy guapo.
-Pensé que tenías frio – Harry asomo una pequeña sonrisa.
No dijo nada solo dejo que Alexis los cubriera con la caliente manta naranja no era grande pero si lo suficiente para cubrir a ambos desde la barbilla hasta el calzado, el atardecer se filtró por las ventanas hubo una mezcla de tranquilidad en los ojos de Alexis cerrándose en su hombro. Con cuidado de no moverse miro hacia atrás buscando a louis.
El corazón de Louis comenzó a latir a un ritmo impresionante llevaba los audífonos puestos sin querer volteo y por sobre las cabezas de sus compañeros dormidos por eso ya avanzadas tres horas de camino capturo la mirada de Harry y un sudor frio se derramó por su piel. Sabía que Alexis no tardaría en despertarse por los gestos que hacía con Harry en el hombro de este, hizo una mueca con la boca mientras decía que no con la cabeza (no le gustaba lo que estaba haciendo) eso era advertencia para Harry.
-¿A quién miras? –

Se dejó tocar sus manos navegaron por todo su plano abdomen y el solo puso su espalda recta cuidado que nadie se despertara, sus manos sostenían los brazos de Alexis para controlarlo y pedirle que fuera lento. No porque lo lastimaba si no porque si un orgasmo se les escapaba despertaría a dos salones enteros del instituto.

-Quiero… - le dijo y después mordió su oreja erizándole la piel.
-Espera… - le pidió amablemente sin poder abrir los ojos.
-Están dormidos todos – detuvo las caricias para decirle.
-Alexis es enserio – lo miro a los ojos y alexis hizo un gesto de una cara triste.
-Luego, luego – dijo Harry. Alexis palpo sus pezones una última vez antes de retirar las manos.

-¿Ni si quiera un besito? – de forma angelical e inocente le susurro.
-¿Pero chiquito? – harry le mostro con la mano “poquito”
-Invisible – Lanzo sus labios a los del menor. Fue un beso acogedor que dejaron con ganas de más. Pero no para harry que estaba lleno. Antes de dormir lo busco de nuevo… Ya estaba descansando de las manos de alexis, estaba dormido. Recargado en la ventana del autobús como el resto de su clase. Profundamente dormido… con tranquilidad pudo hacerlo el también.

-¿Si quieres podemos platicar? – se lamentó haberle contestado, hablar de que. El y Alexis no tenían nada de qué hablar – Es mi penúltimo año en la facultad voy a irme a Brazil – comenzó a decirlo seguro de sí mismo y dejando el móvil a un lado.
-¿Por qué estás muy seguro? – dijo curioso pero seguía en la misma posición.
-He sido capitán de mi equipo tres años, conozco a todos tienen otros planes – miro a la ventana donde había nada – Aunque debo decir que extrañare mucho este colegio, aquí he pasado los mejores años de mi vida – confeso – he triunfado, he perdido, he conocido excelentes personas e incluso me he enamorado – Un corriente eléctrica se propago de toda su columna vertebral obligándolo a sentarse en la cama. Alexis rio avergonzado.
-¿Enamorado? – Quiso parecer sorprendido pero por dentro estaba molesto.
-Bueno… soy gay – Louis abrió un poco los ojos y apretó su boca.
-¿Y de quién? – le pregunto louis con sarcasmo.
-Es… personal – agrego alexis – hace poco que lo conozco y es un problema que tengo – se lo tomo con calma – me enamoro muy rápido pero… todo va enserio – se lo dijo a los ojos.
-¿Oh de verdad? –
-Sí, muy enserio este fin de semana voy a presentárselo a mis padres – Louis respiro profundamente, no podía presentárselo a sus padres. No.

Esa mañana lo despertó un peso encima de el y una nariz chocando con su nariz. A lo lejos escucho risas y luego el sonido se hizo más fuerte. Sonrió, imaginado-se de quien podría ser pero al abrir los ojos lentamente fue otra la realidad.
-¡Alexis quieren dejar sus mariconadas para otro momento! – Escucho decir a uno. Alexis lo miro despertar con una sonrisa, Harry forzó una sonrisa. Estaba arriba de harry enfrente de dos de su salón.

-¡Cállate Fernando! – le grito Alexis girando la cabeza en dirección a Fernando.

-Hola – dijo harry mirándolo sin preocuparle los demás.

-¡Qué bueno que te despertaste! – Alexis se hizo a un lado y se sentó en su cama.

-Somos… somos novios ¿no? – le pregunto.
Alexis sonrió.
-Todo el día y toda la semana y todos los meses – le contesto risueño.
-Ah… - no pudo – Solo quería saber – termino por decir sintiéndose como si hubiera traicionado él solo. Alexis puso sus manos en sus rodillas y se incoó en delante de el.
Harry estaba con la cabeza abajo y sentando en la cama, alexis le movió con los dedos la cara para que lo mirara a los ojos, Alexis sonreía pero el no.
-Si algo te pasara me ¿lo dirías verdad? – harry trago saliva.
-Ss si –

Apenas y se asomaron por la puerta, las miradas fueron hacia ellos, los del salón de alexis siendo cero disimulados comenzaron a hacer una bulla grandísima, unos chiflando y otros haciendo comentarios como “son novios” y otros “quien le da a quien” el resto aplaudía y silbaba haciéndolos sentir incomodos y avergonzados. Solo los quinto lo hicieron los de primero estaba sin entender nada y mirando a harry con la cara llena de vergüenza y a Alexis sonriendo mostrando sus perfectos dientes blancos como si estuviera orgulloso.


Harry salió de la habitación segundos después con las manos y la cara calientes, tomo su mochila y camino hasta el elevador con Alexis quien lo esperaba con una tímida sonrisa para bajar al piso uno, antes de que las puertas se cerraran volvió a mirar la puerta de su habitación. Despidiéndose. Como si dos días fueran años.
-¿Ya pensaste a qué lugar te gustaría ir conmigo el sábado? – pregunto alexis divertido queriéndole contagiar su ánimo.

El timbre de la puerta se escuchó seco sus manos antes de abrir para eso su padre sostenía los papeles para llevarlos a su escritorio, el también estaba nervioso pero lo ocultaba muy bien.

-Hola – alexis apareció luciendo atractivo como siempre.
-Alexis mi papa… quiere conocerte – harry observo su reacción pero solo recibió una enorme sonrisa por la parte del pelirrojo. Se hizo a un lado para que pasara, alexis había estado antes en su casa, ahora con las luces del centro y el aroma a vino hicieron una ambiente diferente.

-Papa – le hablo harry desde la sala.

Cuando apareció el señor styles y miro a la tercera persona se sintió nervioso y no solo nervioso, también extraño. Sabía más que el nombre de Alexis Reynaldo. Su grado, su grupo, sus jugadas, su meta, su potencial hasta su peso.
-Alexis- le hablo con un tono de voz serio y autoritario.

-Señor Styles – susurro también le causó asombro. Sabía que el papa de harry era patrocinador pero no cuál de todos. Harry tono lo nervioso que sonó a sí que hablo un poco.

-Ya que se conocen ¿podemos irnos? – dijo Harry sintiéndose incómodo.
-No espera – le regaño el padre mirándolo, luego volvió a alexis - ¿Se conocieron en el NIUPI? – A ambos les cayó un balde de agua fría. – Saben que está prohibido – agrego.
-Si señor lo sabemos – contesto alexis a harry las ganas de hablar se le fueron.
-El va en primer año – señalo con la mirada a harry – A ti te falta un año por terminar ¿sabes que si esto se sabe habrá terminado tu carrera en el futbol? – el papa de harry ataco donde más le dolía a Alexis. Haciéndolo sentir nervioso y con mucho calor.

-Voy a correr el riesgo – dijo seguro de si mismo rozando su hombro con el hombro de harry – Su hijo vale la pena – esto último hizo salir del trance a harry quien se veía excluido de al conversación.

El señor styles miro a alexis furioso con los ojos casi con chispas luego se tranquilo al mirar a harry como si tuviera que dejarlo ir porque había perdido. Porque conocía muy a alexis y sabía que no era un peligro. Que tenía más en juego que perder Alexis que su mismo hijo.

Harry cerro los ojos de golpe se sintió tranquilo y orgulloso de alexis, el señor styles los miro a ambos esperando que hablara cualquiera.
-Solo será un rato. Vamos a ir a tomar algo y regresamos – trato alexis de animarle.

-Si – respondió el señor styles con el orgullo muy bien guardado.
-Adiós papà – le dijo harry antes de abrirle la puerta a alexis para salir de la casa, ambos anduvieron el uno junto al otro durante el camino hacia el auto.
-Eso fue… Eso fue… - harry se sentó en el asiento mientras Alexis comenzaba a encender el auto.

-Aterrador – le dijo.
-Eres el primero ¿sabes? – después de decirlo harry comprendió el gran error que había cometido.

Alexis y Harry visitaron dos bares esa noche. Tras mucho alcohol sobre su cuerpo, subieron al auto esperaron unos minutos antes de que Alexis condujera. En ese auto, tras muro insistirle harry se dejó caer en la parte trasera del auto con Alexis arriba. Primero lo beso tan profundo que se les olvido las cámaras del estacionamiento público y el paso de los autos por afuera.

-¿No quieres? – pregunto Alexis provocándolo, al ver que no se movía ni lo tocaba y solo gemía sin quererlo.
-No...no es eso, tengo mucho sueño – Alexis se rio pero no de la forma en la reía Louis tan bonito con él era… raro.

-¡¡Ahora mismo me explicas que te está pasando !!– le exigió.

Se sentó en la parte trasera del auto esperando su respuesta, le consoló mientras le pidió que se sentara en sobre su regazo para tocarle las piernas mejor.

-Alexis – susurro harry – No creo que podamos seguir – comenzó a explicar.
-¿A qué te refieres? – siguió tocándole los muslos y las partes bajas.
-Detente un momento – casi le suplico con sus ojos verdes.

-¿Por qué? – lo miro a los ojos bien verdes y brillosos.
-Tengo que decirte algo importante – le contesto Harry.
-Quiero que conozcas a mis papàs – no lo dejo continuar y hablo el solo.
-¿Qué? no espera – le pidió harry cuando sintió desabrochado el pantalón.

-Ahhhhhh – grito enojado alexis cargándolo encima de el para salir del auto y alzarlo de la mano para que saliera - ¿De qué quieres hablar? A ver – harry se puso de espaldas al auto y tomo valor.

-Las cosas a si no son – quiso explicar.
-¿Qué cosas? –
-Nosotros –
-No me gusta cuando hablas así te llevo a tu casa estas alcoholizado y no sabes lo que estás diciendo – Harry desde que llego quería irse y al ver esa oferta la acepto.

-Por eso significaba mucho para ti que el haya querido conocerme ¿verdad? – le pregunto, harry dijo que si con la cabeza – se que tengo que ir lento contigo lo siento de verdad a veces no me controlo y quiero ¡ahhh! discúlpame por querer siempre tocarte – le dijo avergonzado.
-Olvídalo, gracias por escucharme – contesto.
-No es nada además de ser tu novio soy tu amigo – harry trago saliva.
-Alexis si algo llegara a salir mal entre nosotros ¿podemos ser amigos? – le dijo.
-Obviamente Styles – le sonrió pacíficamente.

Dejo pasar un largo silencio ahora fue harry quien inicio un abrazo, caluroso, sincero y cargado de mucho cariño, alexis suspiro en sus brazos dejo su hombro por sobre la tela y lo dejo apartarse.

-¿Mañana te va llevar tu papà? – pregunto.
-Si – dudo.

-Nos vemos en el colegio, practica mucho, adiós harry – espero el beso de buenas noches pero solo lo miro alejarse desde la ventana de su auto para meterse a su casa. Condujo molesto y casi desilusionado hasta las próximas calles.

Harry trato de tomar aliento mientras ponía en orden su cabeza. Entonces, fue consciente de lo que estaba a punto de hacer iban en dirección al gimnasio. Eso indicaba solo una cosa… Iba a dejarse.

-No Alexis para eso no te hable – le exigió detenerse en ese momento.
-¿Qué? – Alexis se rio divertido.

-No te rías quiero hablar contigo, enserio - le dijo mientras alexis sonreía acercándose a el para robarle un beso muy rápido – HEY!! – se quejó harry.
-No he visto a mi novio en dos días ¿te parece justo? – lo regaño.
-De eso quiero hablarte no es justo que sufras eso – explico harry.
-Vamos harry solo será un rato – le animo a pasar al gimnasio.
-Espera hablemos – le pidió nuevamente.

Espera me aquí – le pidió harry a alexis con un hilo de voz.
-¿Por qué? ¿A dónde vas? – impidiendo que se fuera lo tomo fuertemente de la cintura.
-¡Déjame salir! ¡Quítate! – Por el tono de voz Alexis lo soltó confundido – Tengo que salir un momento – dicho esto camino lo más rápido para alcanzar a alguien.

Harry se cae arriba del cuerpo de louis pero no por mucho tiempo los brazos de Alexis lo detienen de la cintura y lo ponen de nuevo sobre el piso, louis lo miraba a los furiosos, Alexis soltó a harry para detener los brazos de louis listo ya para dar otro golpe. Louis intentó soltarse del agarre del mayor..

-¿PORQUE SIEMPRE LO GOLPEAS? – Alexis grito furioso pero no más que Louis quien se soltó. Miro a harry sangrando de las narices, louis por su parte sangraba de los codos y le dolían las rodillas.
Alexis se puso en medio de ambos, no entendía porque harry lloraba ni porque el otro esta echado chispas por los ojos.

-¿Qué está pasando? ¿HARRY? ¡Contesta! – le suplico - ¿Por qué lloras?¿es por el? – lo señalo con un dedo, comenzando sentir el corazón preparado para lo peor.
-¡No está pasando nada! Yo mejor me largo – le dijo louis mirando mal a alexis.
-Oye amigo – le hablo y lo detuvo antes de irse.
-¡No soy tu amigo! – se regresó para gritarle.

-¡LO SE! Como sea… – siguió hablando - ¡No es la primera vez que te veo que golpeas a harry! ¡Y yo no voy a permitir eso! Si quieres golpear a alguien busca a otro ¡se acabó con el! ¿Entendiste? – Louis soltó una carcajada sínica.
-Vámonos Alexis – le pidió harry haciéndole una seña con la mano, el ruloso se congelo cuando hablo Louis.

-¿ERES SU NOVIO? – lo sabía pero quería ver la reacción de Harry.
-Si y eso a ti que te importa? – Louis pensó que él tenía lo que a él le faltaba: VALOR.

Ya se imaginaba diciendo esa frase enfrente de personas tomándole la mano a harry. ESO JAMAS sucedería. Tenía que reconocerlo. Su orgullo y su carrera estaban en juego. Él no iba a tirar los dados.

-¿Te gusta cómo te ama? – le pregunto para enseguida decir- ¡Yo le enseñe! – Harry se mordió la boca para no decir nada apretó sus dientes, Alexis abrió los ojos como plato furioso, mirando a louis orgulloso y forzando una sonrisa antes de retirarse.
-¿Qué? – Alexis volteo a ver a Harry molesto.

-Ya no estamos juntos – le dijo con un hilo de voz.
-¿Hace cuánto paso esto? ¿Por qué lo dices tan triste? ¿Estábamos tu y yo juntos, no es cierto? – las ideas se aclaraban y con eso. Aunque no era lo que quería escuchar se alegró al saber que todo (louis y harry) había terminado.
-Si… discúlpame de verdad intente, quise olvidarlo contigo – respondió pasando su mano por las gotas de sangre que chorreaban de su nariz.
-¿Y lo lograste? – le pregunto mirándole a los ojos.
Harry no contesto nada, solo bajo la mirada.
-Responde… ¡HARRY! – grito con un tono autoritario.
-No – y ni siquiera lo intento.

Alexis lo miro furioso y lastimado al mismo tiempo. Harry intentaba limpiarse con las mangas de su camisa la sangre y las gotas de agua con la mano. Dejo de llorar para poder abrir la boca y respirar.

-¡Eso no se hace! – Alexis lo regaño.
-Perdóname – volvió a pedir disculpas con dolor.
-Terminamos harry… - Susurró - pero no creo que eso te afecte verdad – dijo herido y a punto de comenzar a romperse –Nada mas ¿sabes? Tengo una duda ¿Qué te dolerá más que te deje Tomilnson o que te deje yo? – dijo herido.

Harry miro la puerta de la habitación de Alexis y pensó tres veces en tocarla. Luego vio a uno de los compañeros de quinto, abrirla y lo miro pidiéndole una explicación que el se negó a contestar. El mayor al no tener respuesta de Harry siguió su camino y lo dejo en paz. Por otra parte el de ojos verdes tomo asiento en el pasillo justo enfrente de la puerta de Alexis. Le debía una disculpa.
“Sal de tu habitación, estoy afuera” – Harry envió el mensaje.
Incluso desde afuera Harry escucho el “tono” del móvil de Alexis. En cuanto leyó, se escuchó el crujido de una cama, la puerta se abrió y ambos se miraron a los ojos. Acto seguido Alexis se acercó hacia el de rodillas y justo al frente. Cuando estuvieron a poca distancia y Alexis se inclinó a la izquierda sintiendo sus dedos en su mejilla para besarlo Harry movió la cabeza hacia la derecha.
-Perdón – se disculpó Harry mientras esperaba que pasara un minuto para luego volverle a ver a los ojos. El otro dejo caer su cuerpo a un lado de Harry en su misma posición con la espalda en la pared y las piernas a la altura de los hombros, flexionadas.
-¿De verdad te gusta tanto? – sin rodeos Alexis le pregunto.
-¿Quién? – Alexis lo miro con la boca abierta - ¿Acabas de insinuar que también tengo que ver algo con niall? ¡Eso es mentira! Somos amigos –
-Tu sabes bien de quien estoy hablando ¿te gusta el diecisiete? – Alexis hablo de Louis por su número de camisa en el área del juego.
-Le quiero – De igual manera Harry le contesto.
Alexis se quedó mirando la puerta de su habitación, tenía la mirada perdida y no parecía tener ganas de hablar. Alexis fingió luego sacar su teléfono del bolcillo, moverle a un lado luego al otro. Para esperar lo que tuviera que decirle.
-Nunca quise lastimarte – le dijo mirándolo con melancolía – No sé cómo paso con Louis y pensé que sería algo rápido pero… me gusta y no puedo hacer nada, intente hablar contigo para terminar pero te volviste tan… tan… - Harry tuvo miedo que la última palabra solo lo ilusionara más – No soy bueno para esto… perdón también por eso – agrego.
-El no es GAY Harry – dijo desilusionado Alexis queriendo abrirle los ojos.
-El dice que no… pero me quiere – también se convenció a sí mismo.
-¿Cómo no te va a querer? Eres su diversión en este lugar solo asegúrate que cuando termine todo esto, no salgas lastimado porque el quiera volver a ser “el de antes” – Harry sintió que tragaba la saliva con dificultad y Alexis continuo: -No te voy a mentir me siento muy mal, me gustas mucho, más que otro chico en este instituto y aunque pasamos buenos momentos juntos, no puedo ser tu amigo y espero que me entiendas – Alexis era un buen chico Harry pensó en porque jamás lo quiso pero luego el nombre de Louis atropello todo.
-Está bien Alexis – contesto pero no hizo el intento de ponerse de pie entonces continuo hablando – Quiero avisarte que mis sospechas de que mi padre compro mi entrada al NIUPI eran ciertas – Alexis lo miro en estado de shock y le pidió con la mirada que siguiera hablando – A sí que… He hecho que volvieran con los que hice el examen entre ellos está la persona que merece estar aquí no yo, mañana es la competencia – Alexis se puso de pie rápidamente.
-¡No no hagas eso! ¡El Director no te dejara hacerlo! ¡no! ¡no! – replico Alexis furioso.
-Ya estaba todo planeado desde el lunes, si no lo hacia lo amenace con llevar el escandalo a la prensa – Alexis lo interrumpió.
-Delatarías a tu papá ¿A TU PROPIO PAPÁ? -
-Ellos solo aceptaron y no me importa lo hago igual –
Alexis iba a contestarle, pero escucho llegar a varios compañeros por las puertas a los lados. Harry se incorporó del piso. Y lo miro a los ojos.
-He entrenado toda la semana, mis amigos me ayudaron – le dijo.
-Eso explica por qué te vi con el rubio niall ¿cierto? – Harry dijo con la cabeza que si.
-Estaré entre el público apoyándote dame tiempo y te prometo que vamos a ser amigos si eso quieres – Alexis sonrió y Harry se sintió mejor a como había llegado.
-Si, Alexis eso quiero – le respondió amablemente.

{...}

...fin de los recuerdos...




Aquella madrugada ALEXIS no podía dormir en el avión rumbo a Madrid. No les deseo el mal a ambos, se iba con la frente en alto, tenía un dolor atorado el pecho, el sabía que harry iba a sufrir tarde que temprano, louis estaba ganando fama y prestigio en el NIUPI lo suficiente como para no echarlo a perder declarándose homosexual. ¿Qué pasaría con harry cuando le pidiera a louis lo que aquel no estaba dispuesto a dar?


Y por primera vez, supo la complicada situación que estaba envuelto su ex novio y el capitán del momento del NIUPI. Louis jamás gritaría al mundo entero que quería a harry. La pregunta que le mantuvo inquieto esa noche fue ¿Cuánto tiempo iba soportar harry tener una relación en el anonimato por amor a Louis?




continuara..




GRACIAS por leer esta novela, a mi en lo personal me encanto el personaje de alexis y siempre tuve cariño escribir para el, :roll: :roll: ahora en otras noticias YA oficialmente estoy de vacaciones!!! buen martes para todas !! :hug: :hug:
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Tumblr_mmec5aWBpi1rv4ho6o10_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Jun 2013, 5:17 pm

lo último que dijo alexis es verdad... me dejo con mal cuerpo :/
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 5:18 pm

Owwww owww recordé tantas cosas de la primer temporada....
Me puse un poquito sentimental hahahaha bueno....
Pfff se va :(
La verdad prefiero a Alexis que a Francisco :/
Me agrado mucho Alexis hehe que he al principio lo odiara
Pero bueno...
Ufff ufff
Esa es la gran pregunta...
Cuanto aguantara harry??

Ya de vacaciones!! Yo quiero hahah ok esos linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 11 Jun 2013, 5:32 pm

Realmente a mí sí me gustaba el personaje de Alexis
Qué ,al que ya se fuera
Me gustó la música y amé todo los recuerdos sobre Alexis
Y estuve pensando en la declaración de Alexis ( espero que no pase así )
¿ Estás de vacaciones ? Te envidio...
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 5:37 pm

Me gusta mas alexis que fransico D:
Dios el tiene razón Louis no va a dejarlo todo por Harry :(
Pobre Harry... Que bueno que tenes vacaciones xD disfruta ;)
:hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 11 Jun 2013, 6:35 pm

Ame el capítulo
Ame los momentos Harry y Alexis
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Mar 11 Jun 2013, 8:14 pm

A mi también me encantaba Alexis. Es mas, siempre te lo dije JAJAJAJ ni sé porque, pero me caía bien :p. Y es una pena que se vaya :(, la verdad es que lo último me terminó de matar, porque es obvio que a Louis no le conviene declararse homosexual por la reputación y esa mierda. Cosa que odio.
Igual se va a querer re matar cuando lo vea con Francisco se va a querer re matar como lo hizo con Alexis, porque también, el lo veía con Alexis y no decía nada, así que no se tendría que quejar xd. Y Harry es un boludo también. Idk.
Igual al ser LS corresponde que estén juntos JAJAJAAJAJA.
Los recuerdos de la 1 temporada me dio nostalgia (?) enserio.
En fin, seguila cuando puedas. Un beso ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 6 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.