O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Mar 11 Jun 2013, 11:03 pm

holaaaaaaaaa!!
wow alexis se fue « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 1926951358 :'(
yo no kelia qe se fueraaaaaaaaa el siempre fue bueno
shoroooooooooo!!! :misery:
y qe decia el msj qe le mnsaron a louis??
bueno espero qe la sigas plonto esta interesaaaaaaaantee
qiero ver mas sobre fransico y harry
me encanta cuando louis se pone celoso por el :maloso:
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Miér 12 Jun 2013, 4:38 am

Vaya! Alexis se ha ido! A mi me agradaba :c Era genial!
Al menos le toco un buen equipo :D
Sabes que es lo malo! :c QUE LO QUE PENSÓ ALEXIS AL ÚLTIMO ES CIERTO!
Cuanto podrá soportar?
Louis dirá algo? :'c
Me pone triste pensarlo y todo!
Pff me encanta! Síguela
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Miér 12 Jun 2013, 5:35 pm

Asdfghjkl ame el cap :') pero lo que dice Alexis es verdad, Louis nunca querrá decir lo que siente por Harry aunque lo ame y eso me hace sentir tan sad :(

siguela pronto July :) bye.
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty 7

Mensaje por julyALC Jue 13 Jun 2013, 12:56 am

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯


Capítulo  7 “Ese hombre no se toca” 


« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Tumblr_mkylt16oVS1r6c47co1_500


Música Del capitulo ♫






-Niall ¿te puedo pedir un favor? – Le pregunto Harry tras sentarse en el asiento desocupado de la mesa en la cafetería, Niall asintió con la cabeza - ¿Podrías decirle a Lou que antes del entrenamiento de esta tarde vaya  al edificio de profesores? Lo espero en la entrada –


Niall se le quedo mirando unos segundos, como si le costase digerirlo. Miro angustiado a su amigo, ignorando  el rico plato  de comida que tenía el frente: Spaggeti a la boloñesa.
-Se me ha agotado el saldo,  por favor – Niall suspiro.


-Harry va enserio de lo ustedes dos – Pregunto mirando a su alrededor como si esperara a alguien.
-Muy enserio ¿Por qué lo dudas? – Contesto de inmediato.


-Es que… Confió en ti no me malinterpretes, es raro… Louis es… ya sabes… no parece… ser gay  - Harry no necesito más palabras.


-Él quiere mantener distancia con esto, prefiere el silencio, solo lo sabes tú – La mirada verde se apagó.
-Si le voy a decir no te preocupes – respondió con una sonrisa – Se lo diré en cuanto llegue a la habitación, seguro esta con sus amigos, acabamos de salir de clases  - Harry asintió comprendiendo.
-Gracias – Harry lo miro con misterio - ¿Esperas a alguien? – pregunto.


-Si a Ed y los chicos pero no aparecen, comeré solo… ¿sabes? Te extraño en los recesos -  Harry sonrío por eso.
-Si tuviéramos receso a la misma hora, sabes que vendría a buscarte pero ahora me he salido de historia, me estaba quedando dormido y como era la última clase - Harry dejo de hablar cuando  miro a francisco un poco desesperado acercarse a la mesa.
-¡Te está buscando el profesor ¡ - le advirtió, miro a niall – Hola Niall – Niall le sonrió.
-Hola  – contesto el rubio de buen humor.
-Tengo que volver – se despidió de niall – No se te olvide – Se refería a lo del mensaje – Por favor – Le suplico con la mirada caminando hacia salir de la cafetería.
-¡No lo hare! – le aseguro.




Xx




Louis observo a sus dos amigos, abstraído. Del grupo el sabía que Liam tenía una novia llamada Danielle la cual quería mucho, tiene una foto de ella en su escritorio y es una  chica muy bonita. De Joe sabía que había salido reciente con una chica Demi y que ella cantaba muy bien, ambos salían a kareokes todos los fines de semana juntos.  
Y luego estaba zayn su mejor amigo, su amuleto de la buena suerte, él tenía a Perrie y ¿Que tenía que decir de ella?: muchas cosas, era bonita, era amable, divertida y era una de sus amigas en Doncaster. La conocía tan bien que sabía que jamás lo lastimaría, ella amiga de eleanor a sí que tras su ruptura dudaba que Perrie quisiera hablar con el de momento pero no estaba del todo seguro. En fin…
Le estaba yendo estupendo en el futbol. Además tenía la banda de capitán en el brazo en todos los partidos, sus exámenes estaban íntegros y lograba buena conducta. Contaba con la confianza de sus maestros y de Santana.
Además tenía  que estar sintiéndose infinitamente feliz por que volvió Harry. Y estaban juntos. Pensó en la conversación que tuvo con su padre un día antes de venir al NIUPI mientras jugaban ajedrez.
-No dejes que tu madre te presione ¿si?  Ella solo se preocupa pero no sabe cómo demostrarlo – le dijo.
-Ella en realidad quiere que vuelva con eleanor – solto amargamente.
-Pues dile que no te gusta eleanor – su padre lo  dijo tan fácil.
-Eso trato –
-Concéntrate en el futbol, en tus sueños que es lo más importante,  las mujeres  vendrán después – Aquella palabra le disgusto un poco pero solo tomo la primera parte de la oración – Cuando seas un hit en el futbol no va a ver una que no quiera salir contigo, te lo aseguro hijo – Louis miro a su padre mover el caballo en tablero – Jaque Mate – añadió su padre con una sonrisa de victoria, contagiando a Louis.
Se había propuesto concentrarse en el futbol y en sus sueños, sin ninguna relación, saldo blanco en citas y dejar la puerta abierta por si acaso… “HARRY VOLVIA”
Y eso ocurrió.
Esa mañana de principio de temporada en el NIUPI, regreso haciendo agitar su corazón, como nunca, el hombre que tenía capacidad de hacerlo sentir ganador todo el tiempo. El que tenía un rico perfume, el mismo que le hacia el amor de todas las formas posibles, sin tregua alguna y lo disfrutaba como un gol al último minuto cuando su equipo iba perdiendo.
Harry Styles  y era el hombre más atractivo que en su vida había visto, mejoro en velocidad y besaba mucho mejor. Ahora era bueno en el futbol o al menos eso había notado cuando lo vio jugar. Tenía una condición física envidiable y su ritmo había aumentado. Harry se había convertido en un defensa cuya adrenalina y piernas le parecían soberbios…
Liam tenía a Danielle.
Joe tenía a Demi.
Zayn tenía a Perrie.
Y el… él estaba enamorándose como idiota de Harry.




Xx




Niall y Ed terminaron de comer temprano. Fueron a la biblioteca para comenzar la tarea de nutrición y conversaron acerca del mundial de este año. Los buenos equipos y los malos. En esa conversación niall le conto a su mejor amigo algo que no le preguntaba cotidianamente.
-Suéltalo – pronuncio ed.
-Bueno… digamos, es complicado mira tienes que guardar un secreto que no es tan secreto – Inicio.
-¿Te quieres poner adieta? ¿verdad? ¿es eso? – dijo ed preocupado.
-¡No! –
-Entonces ve al grano Horan – afirmo.
-Si tu mejor amigo te pide que guardes un secreto y a la otra parte no le importa  el secreto, no es un secreto del todo ¿no? – arreglo.
-¿A ver para tu amigo es importante el secreto y para la otra persona no? -  desmenuzo la pregunta.
-Algo así –
-¿La otra persona es tu amigo? – pregunto.
-De hecho… - “es el  capitán de nuestro equipo” pensó – Si, si es mi amigo también – agrego.
-Pues no digas nada, una mentira no dura cien años… tarde que temprano las verdades salen a la luz, si el secreto es tan importante como dices encárgate de guardar lo – Niall le miro pensativo.
-Gracias – le sonrio.
-No hay que – contesto el otro.
-Tengo que buscar a louis ¿vas conmigo? – pregunto poniéndose de pie y guardando todo en su mochila.
-Ni loco, te espero aquí – afirmo con una sonrisa.
Niall busco su habitación y antes de entrar suspiro esperando encontrar a LOUIS solo. Abrió la puerta y miro a todos sus amigos menos  a zyan que seguramente se encontraba cambiándose en su habitación para el primer entrenamiento del NIUPI.
-Hey niall ¿Dónde has estado? – pregunto liam preocupado.
-En la biblioteca – dijo.
-¿No iras a entrenar? Queda poco tiempo – le rebelo Louis terminando de poner los taquetes para jugar futbol.
-Si… - comenzó a desvestirse – He… Louis – se acercó sin dejar de prestar atención en su ropa – Harry me ha pedido – Louis puso en alerta sus cinco sentidos – Que si puedes ir antes del entrenamiento a el edifico de profesores, creo que un profesor te busca y le dijo a el que te dijera y él me dijo que te dijera lo que el  profesor le dijo – Liam y Joe se rieron por el juego de palabras. Pero Niall es muy inteligente sabía que Louis capto el mensaje cuando sus ojos azules estaban puestos en los suyos.


-Gracias Niall – contesto sinceramente se puso de pie mientras se perfumaba y se miró en el espejo – Nos vemos en el entrenamiento – Salió de la habitación de inmediato. Buscando el edificio de profesores. Sonrió, durante el trayecto. Lo cierto era que cuando miro a Harry sentando en  las escaleras de la entrada tuvo unas enormes ganas de besarlo. Estaba vestido de la misma manera que él. Uniforme de Entrenamiento.


El mismo se repetía una y otra vez “quita esa sonrisa de idiota, quítala” pero no podía. Harry sonrió poniéndose de pie, la sonrisa de Louis mientras caminaba hacia el, la forma sensual de sus labios, sus facciones finas y delicadas, su penetrante mirada celeste y ese uniforme todo él resultaba completamente explosivo.


-Hey – Harry se conformó con un abrazo iniciado por Louis.
-Me dijeron que querías verme – En definitiva harry no se quiso despegar de su abrazo pero ya habían durado mucho tiempo y louis aunque tampoco lo apartaba, miro el letrero de oficina de profesores y lo despego de su cuerpo con cuidado, sin que sus manos lo llegasen a lastimar con cariño absoluto.
-Tengo algo que mostrarte – respondió harry dulcemente.


-¿Qué cosa? – insistió el con una sonrisa en los labios.
- Ven – Harry camino en delante de él y fueron a dar a la entrada de un edificio apartado del NIUPI, estaba construido, con ventanas grandes de vidrio, jardines a la entrada con plantas artificiales que recién estaban por crecer, cajas y cientos de cajas alrededor, ladrillos por un lado y herramientas de trabajo.
-Necesitamos un lugar privado para vernos, donde nadie pueda molestarnos y sobre todo… donde estemos solos – Harry abrió con cuidado la puerta del edificio que olía a pintura fresca. Tenía un elevador sin uso,  usaron las escaleras para subir algunos pisos. Todavía faltaba mobiliario. Y cuadros o medallas para adornar el edificio. En la parte alta había un logo era una “N” mayúscula de “NIUPI”.
Su entusiasmo se rompió cuando Louis se quedó en silencio explorando el lugar. A sí que al llegar el último piso, el décimo. Con un silencio aterrador se atrevió a romper el silencio.

-¿No te gusta? – pregunto con miedo.


-Me encanta es solo que tengo miedo… si nos descubren ¿Quién te dijo de este lugar? – replico louis con apuro. Harry se recargo en la pared no sin antes tocarla para ver si estaba seca.
-A mi tío Ben  se le salió decirme que estaba desocupado solo lo trabajan en fin de semana, y yo pensé que sería buena idea…  que nosotros…  - “nosotros” louis sonrío.
-Me encanta – trato de mirarlo para disculparse pero harry miro sus tennis desilusionado.
Louis lo miro y tras suspirar, se dirigió hacia él.
-Solo necesitas mandarme un mensaje y con las ganas que tengo que estar contigo estaré en un segundo – Harry miro a Louis. Con un beso harry le dio las gracias. Al principio fue bastante educado pero cuando llego la lengua de louis rompió aquel gesto de educación. Harry lo abrazo atrayéndole más hacia el. Louis metió sus dedos en el cabello y jalo de él para acercarlo más, como si eso fuera posible. Harry arrincono con su cuerpo a  louis en la pared  y siguió besándolo. 


Louis se sintió más libre que nunca,  jugo subiendo  y bajando la camisa del uniforme de harry, el menor se hartó de eso y el solo se la quitó, Louis se quejó por romper el beso pero fue recomen pesado cuando harry volvió a besarlo pero esta vez más lento. Le encantaba esa parte de harry un minuto podía ser lindo y sumiso y en el sexo era WOW.


-Me estas volviendo loco – suspiro louis  en su oído, perdiendo la compostura. Harry se rio asintiendo por el comentario mientras  metía una mano para tocar su bóxer. Los ojos azules de louis le miraron intensamente y su miembro se movía pidiendo a gritos atención.
Harry se resbalo poco a poco por su piel depositando pequeños besos, uno corto pero delicado en los labios, uno en medio de los dos pezones, se vio obligado a levantar la camisa del uniforme de louis  y dejar uno pequeño besito en su estómago, otro más a la altura de su ombligo hasta dejar otro beso en su miembro. Justo cuando iba a  quitar él short con su mano, louis le detuvo con un abrazo fuerte para hacerlos caer a ambos en el piso frio. Abrazándose fuertemente porque harry en ningún momento lo soltó,  ni quería hacerlo.


-Louuu – pronuncio harry.
-Vamos a llegar tarde al entrenamiento, mira qué hora es – Louis le dejo la vista de su reloj de pulso. Harry dijo una grosería entre dientes que louis entendió soltándose a reír.
-Podemos inventar algo no se… les diremos que me morí y tú fuiste a mi entierro pero resulto que estaba dormido – Louis golpeo suavemente su hombro.
-No digas eso ni de broma – Contesto Louis mientras dejaba un beso en el hombro desnudo que segundos antes había golpeado. Él estaba arriba, tenía el control de la situación pero solo bastaba con que Harry iniciaba el beso para que pudiera hacer con él lo que quisiera. Sin embargo Harry entendió su situación y no le pidió ningún beso extra.


-Toma tu camisa  – Louis gentilmente le dio en la mano su prenda de vestir  para que se la pusiera. Harry de mala gana se la puso y miro las escaleras luego miro a louis y con una sonrisa de lado le miro a los ojos.


Louis se perdía en ellos, verdes, verdes, verdes.
-Ven – le insistió harry haciéndole ver que subiera a sus brazos.
-Harry no puedes cargarme para bajar las escaleras ¿sabes que tenemos entrenamiento? – Dijo louis,  Sintiendo como adentro una voz de su corazón le decía “hazlo” “hazlo” y su razón le decía “cállate” “cállate”.


-Me lo recuerdas a cada minuto – dijo resignado harry pero eso no le importo, dulcemente se agacho para tomar las piernas de louis y con la otra mano su espalda, lo llevo como si fuera un saco de papas. Louis beso sus labios mientras abrazaba su cuello. Harry bajo los primeros cinco escalones a puro calculo sin apartar sus labios. Louis se sentía muy avergonzado él era el más grande él tenía que llevarlo cargando. Pero harry era más alto.


Harry avanzo sin dificultad a pesar de estar cargándolo, louis no soltó su cuello ni un segundo, cuando fue visible la puerta del edificio  y luego el último escalón, con medio cuerpo temblando por el acercamiento con harry. Louis lo beso con fuerza, mordió la parte baja de su boca y beso su mejilla repetidas veces.
Harry lo soltó poco a poco, ambos se ahogaron en un suspiro, separándose para caminar uno a lado del otro hacia la próxima cancha. Louis estaba feliz cuando llegaron como si fuera un muñeco eléctrico y alguien le hubiese puesto batería. Harry se sintió pleno, haber logrado la felicidad de louis era simplemente de estar orgulloso.


XX






Francisco se cansó de buscar a Harry por los pasillos del instituto, cuando llego a la cancha y se dio cuenta que él ya había llegado se sintió más tranquilo, quedaban cinco minutos y el entrenador no había llegado. Tenía que confesar que se sentía un poco nervioso, era la primera vez que vería al entrenador oficial del NIUPI, además de primer año solo habían sido seleccionados él y Harry.  

-¿Nervioso? – le pregunto el amigo rubio de harry: Niall Horan.

-Un poco – le conto.
-No deberías  a menos que seas pésimo con el balón – lo animo niall con buen humor.
-Harry me conto que el año pasado estuvo aquí es por eso que se hicieron amigos ¿no? – Niall dijo que si buscando con la mirada a harry estaba practicando con ed sheeran.
-A si es lo somos – afirmo.


-Niall se que no es muy común que te pregunte pero… ¿Harry es Gay? – Niall agradeció que no estuviera ningún alumno cerca de ellos, francisco lo miro directamente a los ojos esperando un sí o un no como respuesta. Niall se quedó en silencio tratando de adivinar las intenciones de Francisco - ¿Crees que tenga posibilidades de salir con él? – Niall trago saliva.


-¿Por qué crees eso? – Pregunto con un tono de voz calmado.
-Es terriblemente guapo – francisco lo miro disculpándose – lo siento, tal vez no estés acostumbrado a estas conversaciones, tu eres su mejor amigo pensé en que eras el adecuado para preguntar si te ofendí – Francisco interpreto el silencio de niall. Había cometido un error en preguntarle, definitivamente. Un gran error.
-Lo siento francisco pero ese hombre… no se toca – soltó resignado.
-¿Por qué? ¿No le gustan los hombres? – No tardaría mucho en averiguarlo pensó francisco.
-No…es eso… es que él es… - balbuceo.
-¿Le gustan o no le gustan? – pregunto primero.
-Si le gustan pero no puedes acercarte a él – respondió niall terminando la conversación.
-¿Por qué no puedo? Él me gusta y si le gustan los hombres no veo problema para salir con él – le advirtió, hablaba seguro de si mismo.
Niall para bien o para mal recordó las palabras de Ed.


“Si el secreto es tan importante como dices encárgate de guardar lo”


-Por qué el me gusta y soy su mejor amigo a sí que tengo más posibilidad yo – “Louis te acabo de salvar, OTRA VEZ” se imaginó decirle niall. Francisco le miro sorprendido. Y mirando en su rostro cualquier indicio de vergüenza pero niall si había mentido, mentiría enserio.


-¿Sabes Niall? Te agradezco que seas sincero conmigo, jamás me lo hubiese imaginado  pero… espero que te guste la competencia – Francisco le dedico una sonrisa de orgullo mientras le guiñaba un ojo antes de irse y caminar porque el entrenador ya había llegado a la cancha.
Mierrrrrrrrrrrda. Pensó Niall. La había cagado y lo había hecho en grande que tan difícil era decirle a francisco que harry tenia novio. Y que no era él. Que él era su mejor amigo y nada más. Pero no… tenías que guardar el secreto. Y ahora… ¿Francisco con quien iba a competir con él fantasma que había creado diciéndole que le gustaba Harry?


Se echó agua fría en el rostro para concentrarse avanzo a pasos rápidos hacia el profesor de entrenamiento para alcanzar a francisco, quien caminaba tranquilamente.


-Ustedes han sido elegidos de todo el instituto para este equipo no será el profesor paco quien los entrene – se escuchó el ruido de toda la clase de estar inconformes – Tranquilos, él aún será su profesor de entrenamiento conmigo vendrán de lunes a jueves de 6 de la tarde a 8 – el profesor observo a toda su clase.


-Mi nombre es Oliver y no me gustan las impuntualidades, no podrán bajar su promedio arriba de ocho, no quiero peleas, el primer día vamos a elegir el capitán por lo visto tenemos a varios aquí de primero – miro a francisco – de tercero – miro a Louis – de quinto – miro a otro compañero entre ellos tres elegiremos,  lo mismo va para los porteros tenemos tres dos de tercero – zyan y ed se miraron con una sonrisa de complicidad ambos eran buenos y se respetaban mutuamente – y uno de quinto – el portero de grado más grande miro a sus contrincantes con una seña de respeto luego volteo a ver al profesor.
-Vamos a  ver sus capacidades – replico el profesor mirando el reloj.
-Me gusta el trabajo en equipo – agrego mirándolos a todos.


-A sí que empiecen a dar diez vueltas a la cancha y los espero aquí para verlos hacer cien lagartijas, inicia primeros sigue tercero luego quinto, lleven un orden si alguno de ustedes rompe mis reglas será vetado del equipo ¿les quedo claro? – Eso fue lo último que dijo el profesor para que todos dijeran un sonoro “SI”.
 
 
 
Xx




La cabeza le dolía, los brazos, las piernas, los ojos, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que se había estrellado y lo último que vio fueron las luces del auto con quien se estrelló, a lo lejos se escuchaba la sirena de la  ambulancia, su espalda estaba húmeda y su delgado cuerpo estaba atrapado bajo el volante, el parabrisas de su bonito auto estaba roto se había esparcido por todo el espacio incluso juraba tener encajado el vidrio en parte de su cara. No podía abrir los labios, ni decir ni una sola palabra…
-Hola ¿Puedes escucharnos? – su mirada verde estaba perdida, era una joven muy bonita.
-Llamen a sus padres – dijo el otro paramédico.


-Está perdiendo mucha sangre, necesita ir al hospital más cercano – El  paramédico con cuidado ordeno en subirla a la camilla una vez que los bomberos se deshicieron de las partes del auto atrapándola, el dueño del otro auto había perdido la vida al instante.




Minutos más tarde en la sala del hospital, los padres: el señor Styles y la señora Cox habían llegado.
-¿Qué sucede doctor? Nadie nos ha dicho nada… ¿Cómo está mi hija? – El padre aturdido y asustado pregunto desesperada mente al mirar al doctor salir del quirófano.


-Tranquilo Señor – le ordeno.




-¿Cómo quiere que me tranquilice mi hija está allá adentro? – Pregunto el padre abrazando a su esposa quien sollozaba sin consuelo.


-Ella ha perdido mucha sangre…. Necesita una trasfusión, necesito que reúnan a donantes del mismo tipo de sangre que Gemma, ustedes dos hagan exámenes ahora mismo si son aptos haremos la transfusión ahora mismo – indico el doctor, los padres de Gemma se miraron y fueron con las enfermeras quien no tardó en hacerles estudios.


-Tenemos que avisarle a harry es su hermana y tiene que saberlo  – dijo su mamá calmándose mientras el piquete de la ajuga se introdujo en su vena.


-¿Tiene un hermano? ¿Es mayor de edad?  – intervino preguntando el doctor.
-Si – contesto el señor Styles.


-Háganlo traer de inmediato  entre hermanos la compatibilidad de sangre es segura, si su hijo es compatible con Gemma que estoy totalmente seguro podrá donar le  – El señor Styles dudo unos segundos. Pero asintió con la cabeza mirando a su esposa.






Continuara… 






GRACIAS!!!!! espero les guste 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Tumblr_inline_mo1eks9kaM1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 2:10 am

omg gemma!!! harry quedara destrozado :( cuando lo cargo a lo novia *-*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:55 am

Horan metiste la pata hasta el fondo!!!
aaawww muero de amor con esos doss!!:)
OMG Gemma!D:


Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Jue 13 Jun 2013, 4:16 am

Dios! ese Francisco no me cae :x  no me cae ¬¬ y Niall que tiene que mentir pobresito...
Que le paso a la hermana de Harry? :sad: van a sacar a Harry de la escuela y Lucho no se va a enterar y va a estar triste...
Amo esta novela July y ese gif akhdkwejf me encantan los gifs que pones siempre xD
Seguila♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AnnaLarryHernandez Jue 13 Jun 2013, 5:15 am

Hermoso *o*
A mi tambien me agradaba Alexis, pero al pobre se lo traia como tonto Harry :/
Me encanto su despedida :3



Siguela si?
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 13 Jun 2013, 5:18 am

NIALL ES REALMENTE  UN BUEN AMIGO....LE DEBERÍA DECIR A LOU...ASI CUIDA MEJOR  A HAZZA....POBRE GEMMA....SEGUILA PRONTO PORFA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 13 Jun 2013, 5:38 am

Wowwwww este capítulo
Ahí a quien engaño amo todos tus capítulos hehej me vuelven loca 
Ahí Niall AHHAHA me zayn poco de risa que haya dicho eso hahahahha. No esto es serio 
Vamos si le decía que tenía novio que?
No le estaba diciendo quien y harry no le diría aunque le preguntara pfff que líos
Ooo no no no no no quiero que le pase nada a gemma tiene que llegar rápido harry 
Me encanto 
Sigueeeeee
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Jue 13 Jun 2013, 8:15 am

me encantó :3

pobre Gemma :/ espero que Harry pueda donarle esa sangre :)

asdfghjkl Niall en que estabas pensando? ahora eres el enamorado de Harry? GOSH esto es malo :\

sube pronto July <3
bye. xx
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 13 Jun 2013, 11:58 am

¡Aw! mi vida, el pancho es tan crédulo que seguro aun cree en santa claus, los reyes, el ratón de los dientes, etc...
Jajajaja, bueno mi querida July ¡Por fin estoy aquí! 
lool, quería comentarte desde ayer, pero dije "Mejor espero a que suba otro y ahora si comento" 
Estoy re orgullosa de que cada vez se agreguen más y más lectoras, en esta fantástica historia.
Con respecto al capítulo anterior, donde Alexis se nos va a madrid(?)  ¿pues que decir?
Esta jodidamente en lo cierto, porque Louis no aceptará tan abiertamente que es gay (Y teniendo en cuenta lo que dijo su viejo y su mamá. Menos) 
Y creo tanto Louis como Harry sufrirán mucho, y eso no me gusta :lloro:.
Oh, y jajaja, vamos con el crédulo de Panchito, lol.
TÚ NO ERES COMPETENCIA PARA NADIE, WEY, NI PARA LA RUBIA!!
#TEAMRUBIA
ahqué. 
jajaja, lol pero es que, el Harold los trae locos! 


No mames wey(?) lol, yo no se mentir, no me gusta, no sé, pero cuando trato de hacerlo o me gana la risa o me largo a llorar. 
Así que, rubia, vas bien wey, te amo(?) 
Jajaja oh, pero el panchito no se quedo atrás, lol, yo se que quiere estar entre las piernas de Harry, lo sé, lo sé :jajajaj:
Pero ¡Eso no se puede July! « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 2278276204
Por más hijo de puta, que suela ser en ocasiones Louis, no se puede meter entre sus piernas :sad:
Enserio, Pero siendo sincera, se que meterás drama y me harás llorar. lo sé, lo sé(? lol 
regresando con nuestro panchito



omfffffffg 

omffffffffffffg
:muere:


Esto ya te lo había dicho mi querido francisco que estás pa' darteeeee :maloso:
(Me haría hombre y gay por ti(?) lol) pero, tú no eres competencia porque Harry ama a Louis y al único que quiere entre sus piernas y su boca ;) es LOUIS JODIDO WILLIAM QUE NO QUIERE DECIR QUE ES GAY PORQUE NO ES CONVENIENTE  TOMLINSON
¿ASÍ O MÁS CLARO WEY? 
Jajaja, pero yo se que Louis la cagará en algún momento y Harry encontrara consuelo en nuestro panchito.
(Siento que mi comentario se re fue a la mierda, pero bueno jajaja. Es lo que hay)
Por favor, July, siguela pronto ¿Sip? ¡Por favor! :D
te quiero linda, y enserio cada vez me encanta más♥️


PD. yo había hecho unas citas pero el puto foro no las puso ): 


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Jue 13 Jun 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LaraB_96 Jue 13 Jun 2013, 12:55 pm

Tercera vez que escribo el comentario. Primero Nialler haciendo de mensajero entre Hazza y Lou, despuñes momento Larry que me lleno de Feels y me mato de ternura lo juro. Después llaga Francisco al cual odio por querer separar a Larry y entonces Nialler suelta que le gusta Hazza y yo :imdead: y para rematarlo Gemma tiene un accidente y necesita una transfusión de sangre :imdead: :imdead: :imdead: Siguela linda amo tu novela es requeté genial!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 13 Jun 2013, 3:29 pm

Me encantó el capi
Sobretodo amé la parte de Zayn y Niall ( fue adorable para mí )
Por fin Louis y Harry tienen un lugar para estar juntos
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Jue 13 Jun 2013, 7:42 pm

Síguela! :D
Xx
No es un gran comentario lo se
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 7 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.