O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Vie 16 Ago 2013, 9:24 pm

Teeeeedddyyy!!!!! Ay te extraño! No nos falles mañana subi los caps que necesito de tu novela que me dejas con intriga... 15 caps?? Oh god. 
Respecto al beso, ugh, creo que fue un chiste ya que Niall también se bajó el pantalón y tenia la cara de aquel entrevistador en el medio de sus... Nalgas? Bueno, igualmente sale al aire el 30 de agosto si no me equivoco.
Me paso mañana a la tarde Teddy!!!
Gus xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 16 Ago 2013, 9:54 pm

agustinitaa escribió:Teeeeedddyyy!!!!! Ay te extraño! No nos falles mañana subi los caps que necesito de tu novela que me dejas con intriga... 15 caps?? Oh god. 
Respecto al beso, ugh, creo que fue un chiste ya que Niall también se bajó el pantalón y tenia la cara de aquel entrevistador en el medio de sus... Nalgas? Bueno, igualmente sale al aire el 30 de agosto si no me equivoco.
Me paso mañana a la tarde Teddy!!!
Gus xx
Haré todo lo posible para no fallarles en serio :D
Y bueno, con eso de que el beso sea una broma...pues no sé, sigue sin gustarme. Eso estuvo muy mal, es decir, ¿besarías a una chica de broma? Hmm, no lo creo.
Además Harry se las jugó con todo en ese programa. WHY TEDDY? :O Pues porque ese beso con James Corden le tumbará como cosa loca el número de fans y las ganancias de los chicos caerán en picada. Puede que muchas digan vaya, Harry probó a las directioners a lo grande, ahora las falsas se irán, pero esas directioners "falsas" al fin y al cabo influenciaban el éxito de 1D. Quizás NOSOTRAS no las necesitemos en el fandom, pero ellos sí :p
Eso es lo que me preocupa, en parte, idk
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:27 pm

sigo igual que tu, Harry culiao, me enoje tanto kdsfjxcm, me sentia ardiendo de los celos, lo pienso y llego a tiritar.
Harry no es Gay , definitivamente, solo se lo toma con humor y le gusta jugar . lo cual me daña psicologicamente ami xD.
Por tu respuesta, No, no soy 'Gamer' , quizas un poco pero no para llegar a ese 'titulo' xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por teresita de tomlinson Vie 16 Ago 2013, 11:26 pm

Oviii q me leeras!! No dudes en eso yy bueno ya no subiste capitulo hoy pero te entiendo eso de estar fuera de la ciudad y con lo de las clases y todavia la novela que necesitas inspiracion y tiempo creo que a de ser un poco dificil haci que tomate tu tiempo (pero no tanto porfaa!! Jajajja) bueno espero con ansias el cap! Byee
teresita de tomlinson
teresita de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:08 am

Hi Teddy little cupcake! (/.\)
Aw mi Ori, yo jamás de los jamases te dejaré, siempre te apoyaré en tus noves del foro y cuando tengamos vida social, te seguiré amando por facebook o por cualquier red social, uno no sabe si sale otra é.e
Jé.
Y de acuerdo al beso entre Harry Styles y James Corden...
ME ESTOY YENDO A LA PUTA, me siento pésimo ._. casi me pongo a llorar cuando bajé de mi sueño perpetuo (mi ama dijo que piensa que me sedan xd me despierto a la 1, 2, 3 o 4 de la tarde aun que no me desvele xd huevona forevah lml) Y bueno... wacha, algo así fue:

"¿Adivina que vi en la tele?"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_m92w0aEbus1rwesuho1_r2_500
"¿Qué má?"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_m9tcilTVJ41qcduwe
"El tal... este... uno de tus novios... eh... Zayn se tatuó la cara de un presentador en las nalgas e.é y salen ahí"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Ew_online
"Ah xd es Niall mamá... Niall, mi bebé"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_lkkw93tzzU1qe99aw
"Oh, pues uno de esos... y Harry se besó con el presentador"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_m0qr5sbi0t1qgcra2o1_500
"Ya sé mamá, lo vi ayer en tumblr... pero no he visto el vídeo, no lo han publicado... ya cállate, me dan ganas de llorar"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 1340052577_7803_full
"Oh, pues... dijeron que era bisexual... no le entiendo a eso, pa mi que es joto, lástima el greñudo... tan guapo"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 2hd18ow
"¡NO ES BISEXUAAAAAAAAL!"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_lpzxzzaNsH1qi3lzio1_400
"Pues ahí dijeron :/ un hombre de verdad, por mucho que sea reto, no besa a otro... está raro... pero ni modo"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_mcs3lvwjsd1r0ftodo1_500
"Ya sé que no mamá... pero no quiero pensar en eso... si le gustan los hombres pues ni modo, los seguiré apoyando... pero la verdad fuera la gota que derramara el vaso... ¡ME MATO!"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 F04OW
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 I+m+crying+from+happiness+_00ff4f7d01e5ed534e545eae40aef9ae

Y la reacción de mi mamá fue como...
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Quinn_Rolling_Eyes
"Ya déjame ver mi novela..."
*le sube el volumen a la TV*


seh, mi mamá me ama:(

Y es que ver la maldita foto en tumblr fue como aksjaksjaks DDDD: se me aceleró el corazón a mil por millon y estuve buscando en youtube los videos y no encontre... lloré por un momento y después continue con mi vida. No quiero ver le video:( sería muy masoquista y no quiero creer que sea Gay. O sea, cada quien su sexualidad... pero me sentiría muy mal. Yo no estoy a favor de las Larry Shippers, no estoy a favor de los fanfics gays, los dibujos y todo lo que hacen y dicen de su sexualidad... me rehúso. Quiero creer que fue pura broma y que Harry no se tomo en serio el beso...
Pero como le dijiste a no se quien...
Una persona no hace eso no más porque si, o tiene muchos huevos para enfrentarse al mundo con el que dirán o es bi o gay D: Que horror.
Yo no besaría a una mujer, ni a Demi que tanto la amo... sería como ewwww.
Pero, quiero seguir creyendo que solo fue por valiente... pase lo que pase, aun que me quiera tirar un balazo:( los seguiré amando u.u
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 1081591_403322639769017_1422413473_n
Te amo mucho Teds
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 17 Ago 2013, 1:34 pm

Hola Teddy, he vuelto, siento lo de estar desaparecida pero anduve de viaje y a donde fui el celular se me descargo XD ahora recien me he ponido al tanto de todo. Los capitulos es muy buenos y ya me imagino como es el tatto, yo espero hacerme cuatro cuando cumpla los 18( eso si mis pafres no lo sabran).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 17 Ago 2013, 3:09 pm

JustDaniaSmiley escribió:sigo igual que tu, Harry culiao, me enoje tanto kdsfjxcm, me sentia ardiendo de los celos, lo pienso y llego a tiritar.
Harry no es Gay , definitivamente, solo se lo toma con humor y le gusta jugar . lo cual me daña psicologicamente ami xD.
Por tu respuesta, No, no soy 'Gamer' , quizas un poco pero no para llegar a ese 'titulo' xD
Esos juegos de Harry no me gustan ni son graciosos. Mi mamá tiene muchas teorías bien...y odio decirlo...creíbles de por qué Harry podría terminar siendo gay.
Ella todavía no ha superado lo que Ricky Martin, por eso se empeña en entrarme su idea de que Harry es gay y debería aceptarlo -.-
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 17 Ago 2013, 3:10 pm

teresita de tomlinson escribió:Oviii q me leeras!! No dudes en eso yy bueno ya no subiste capitulo hoy pero te entiendo eso de estar fuera de la ciudad y con lo de las clases y todavia la novela que necesitas inspiracion y tiempo creo que a de ser un poco dificil haci que tomate tu tiempo (pero no tanto porfaa!! Jajajja) bueno espero con ansias el cap! Byee
Jaja no te preocupes cupcake, hoy subo dos capítulos :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 17 Ago 2013, 3:15 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hi Teddy little cupcake! (/.\)
Aw mi Ori, yo jamás de los jamases te dejaré, siempre te apoyaré en tus noves del foro y cuando tengamos vida social, te seguiré amando por facebook o por cualquier red social, uno no sabe si sale otra é.e
Jé.
Y de acuerdo al beso entre Harry Styles y James Corden...
ME ESTOY YENDO A LA PUTA, me siento pésimo ._. casi me pongo a llorar cuando bajé de mi sueño perpetuo (mi ama dijo que piensa que me sedan xd me despierto a la 1, 2, 3 o 4 de la tarde aun que no me desvele xd huevona forevah lml) Y bueno... wacha, algo así fue:

"¿Adivina que vi en la tele?"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_m92w0aEbus1rwesuho1_r2_500
"¿Qué má?"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_m9tcilTVJ41qcduwe
"El tal... este... uno de tus novios... eh... Zayn se tatuó la cara de un presentador en las nalgas e.é y salen ahí"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Ew_online
"Ah xd es Niall mamá... Niall, mi bebé"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_lkkw93tzzU1qe99aw
"Oh, pues uno de esos... y Harry se besó con el presentador"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_m0qr5sbi0t1qgcra2o1_500
"Ya sé mamá, lo vi ayer en tumblr... pero no he visto el vídeo, no lo han publicado... ya cállate, me dan ganas de llorar"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 1340052577_7803_full
"Oh, pues... dijeron que era bisexual... no le entiendo a eso, pa mi que es joto, lástima el greñudo... tan guapo"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 2hd18ow
"¡NO ES BISEXUAAAAAAAAL!"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_lpzxzzaNsH1qi3lzio1_400
"Pues ahí dijeron :/ un hombre de verdad, por mucho que sea reto, no besa a otro... está raro... pero ni modo"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_mcs3lvwjsd1r0ftodo1_500
"Ya sé que no mamá... pero no quiero pensar en eso... si le gustan los hombres pues ni modo, los seguiré apoyando... pero la verdad fuera la gota que derramara el vaso... ¡ME MATO!"
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 F04OW
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 I+m+crying+from+happiness+_00ff4f7d01e5ed534e545eae40aef9ae

Y la reacción de mi mamá fue como...
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Quinn_Rolling_Eyes
"Ya déjame ver mi novela..."
*le sube el volumen a la TV*


seh, mi mamá me ama:(

Y es que ver la maldita foto en tumblr fue como aksjaksjaks DDDD: se me aceleró el corazón a mil por millon y estuve buscando en youtube los videos y no encontre... lloré por un momento y después continue con mi vida. No quiero ver le video:( sería muy masoquista y no quiero creer que sea Gay. O sea, cada quien su sexualidad... pero me sentiría muy mal. Yo no estoy a favor de las Larry Shippers, no estoy a favor de los fanfics gays, los dibujos y todo lo que hacen y dicen de su sexualidad... me rehúso. Quiero creer que fue pura broma y que Harry no se tomo en serio el beso...
Pero como le dijiste a no se quien...
Una persona no hace eso no más porque si, o tiene muchos huevos para enfrentarse al mundo con el que dirán o es bi o gay D: Que horror.
Yo no besaría a una mujer, ni a Demi que tanto la amo... sería como ewwww.
Pero, quiero seguir creyendo que solo fue por valiente... pase lo que pase, aun que me quiera tirar un balazo:( los seguiré amando u.u
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 1081591_403322639769017_1422413473_n
Te amo mucho Teds
AYYY ELLA ESTOS PUTOS GIFS ME SACARON LA MADRE JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ
Te entiendo PERFECTAMENTE. Mi mamá tampoco es que me sirva de mucha ayuda para superar este proceso...con decirte que ya formuló varias teorías acerca de la supuesta homosexualidad de Harry -.-
Tienen sentido, cosa que odio aún más.
Espero que no sea gay, no es que esté en contra de eso, pero tampoco lo apoyo. Hay gente que tiene muy mal la idea de ser directioner, eso de "apoyarlos" en todo siempre. Eso no es quererlos, ni ser una directioner. Para mí, ser directioner no es apoyar a los chicos en cada cosa mala que hacen, es NO IRSE cuando cometen esos errores.
Es lo que yo pienso, por lo menos :p No sé tú ni las demás :s

Y TEDS TE AMA MÁS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 17 Ago 2013, 3:17 pm

valentinita escribió:Hola Teddy, he vuelto, siento lo de estar desaparecida pero anduve de viaje y a donde fui el celular se me descargo XD ahora recien me he ponido al tanto de todo. Los capitulos es muy buenos y ya me imagino como es el tatto, yo espero hacerme cuatro cuando cumpla los 18( eso si mis pafres no lo sabran).
Valee no te preocupes :D
Me alegro que te hayan gustado los caps lol disfrutaste el viaje???
Yo me quisiera hacer un tatuaje y ya...idk en realidad no estoy segura.
¿y como qué tipo de tatuajes te harías? :o
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 17 Ago 2013, 3:17 pm

Capítulo 12.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Tumblr_mijnidpFGp1s20zzxo1_500


"Put your lips close to mine, as long as they don't touch, out of focus eye to eye, till the gravity is too much..."
El resto de la familia llegó varias horas después, ya cuando Harry y yo habíamos acabado de cenar. Des no pudo comer nada porque traía el estómago revuelto y mamá no era de las que comían por las noches, así que me quedé a acompañar a Reagan mientras se servía un poco de estofado caliente de verduras. Tenía los ojos cansados y una sonrisa desgastada, y solo se me ocurrió culpar a Des y su organismo extremadamente sensible.

-¿Cómo estás?-le pregunté, sentándome en la silla que había frente a mi hermana. Reagan no levantó la mirada y se llevó a la boca dos cucharadas de estofado antes de contestar.
-Agotada, gracias a ti. Si no te hubieses largado de casa esta mañana el turno de enfermera sería tuyo, no mío. 
-Pues bien por mí entonces-reí, sin embargo, ella se quedó callada y le dio un par de sorbitos más a su estofado.
-Ja-ja, muy graciosa. Es fácil estar de buen humor cuando tienes todo lo que quiero.
-¿Qué?-no pude esconder mi desconcierto-. Reagan eso no es cierto...
-Sí que lo es-finalmente me miró a los ojos y suspiró con brusquedad-. Antes de llegar a Inglaterra había hecho todo una lista de cosas que por fin tendría en este apestoso lugar: un novio guapo, fiestas locas, adrenalina, salidas por la noche...Como sea, la cosa es que yo quería que me pasara todo lo que estás viviendo y...y no es justo, porque a ti nunca te llamó la atención nada de eso.

Solté aire por la boca y puse los codos sobre la mesa; sí, ella tenía razón pero...algo como lo que yo estaba viviendo no se buscaba; incluso traté de evitar a Harry para no tener que dirigirle la palabra y llevar una relación más o menos normal. Enamorarme de esta manera no fue algo que yo planeé. Jamás lo vi venir.

-Creo que...-vacilé con la vista clavada en la madera lisa de la mesa, en busca de palabras adecuadas-. Ese tipo de cosas no puedes forzarlas. No se buscan, te encuentran, y lo harán cuando sea tu turno, pero...
-Pero no todos pueden tener una historia de amor y me temo que si no presiono las cosas yo no tenga...
-Aja, lo sé y te entiendo, aunque...¿sabes qué? Es mejor sorprenderse que decepcionarse. Deja de planear tu romance perfecto porque al final sabes que nada sale como realmente queremos.

Reagan se mordió el labio inferior y frunció el ceño, de repente supe que se le había quitado el hambre, porque dejó la cuchara sobre el plato y se encogió en su silla, esquivando totalmente mi mirada. La conocía tan bien que no tenía que agachar la cabeza debajo de la mesa para saber que se estaba aferrando fuertemente a la silla.

-Sí, lo sé, lo sé, pero...yo no soy de esas personas, Jo, nunca me pasa algo extraordinario.
-Tienes 16 años-le sonreí de medio lado e incliné un poco la cabeza-. Reg, a tu edad me la pasaba estudiando y gastaba mis fines de semana viendo anime. ¡Y ahora mira lo que me pasó! Por supuesto que conocerás a alguien...o puede que ya lo hayas conocido. ¿Quién sabe?

Entonces ella subió rápidamente la cabeza, ofreciéndome una amplia sonrisa blanca mientras sus grandes ojos azules se iluminaban como si fuesen estrellas.

-¿Prometes que tendré una historia mejor que la tuya y la de Harry? ¿Con perras malvadas y pretendientes en motocicleta?

Negué con la cabeza, muriendo de un ataque de risas.

-Buena suerte, Reagan.

(...)

Suspiré con pesadez y apoyé mi mejilla en la palma de mi mano mientras el profesor Smith hablaba con entusiasmo sobre el aburrido sistema político de Reino Unido. Miraba la pizarra aunque en realidad, estaba muy lejos de estarle prestando atención, y me daba mucha pena, porque el maestro Smith era muy buena persona. El problema era que hablaba tanto que te aburría los primeros cinco segundos, y su clase no era una de las más interesantes del instituto que digamos. Aún así, sacaba buenas notas y me comportaba de una manera decente; era lo menos que podía hacer por este pobre hombre ya que era una de las profesores más simpáticos que había tenido.

Abrí mi cuaderno en la parte de atrás y comencé a trazar garabatos como siempre solía hacer cada vez que una clase me aburría. Las palabras del maestro me entraban por un oído y me salían por el otro; al parecer hoy no era mi día más brillante. Todavía seguía enfrascada en la noche del viernes, cuando Harry me llevó al yate y bailamos mi canción favorita. Esa misma noche en que hicimos el amor por primera vez. Y me ruborizaba con tan solo pensar en ello, no recordaba un momento de este día en que no sintiera mariposas en el estómago.
Estaba tan feliz de tener a Harry a mi lado que esta mañana cuando llegué al colegio, saludé a Blair toda sonrisas y con un gran abrazo. Obviamente me miró como si estuviera loca, pero la verdad es que no me importaba ni un poquito, no.
Esto de estar enamorada me hacía ver el mundo entero como si fuera un estúpido musical de Broadway. Las aves cantan, las mariposas desatan la tercera guerra mundial en mi estómago y...

Bolitas de papeles aterrizan sin más sobre mi escritorio. Miré disimuladamente hacia ambos lados y sofoqué una risita traviesa mientras tomaba la pelotita, la ponía sobre mi regazo y la desdoblaba debajo de mi escritorio, sintiéndome como la peor fugitiva de la ley. Era un mensaje de Harry. El calor me afectó las mejillas. Quería reírme, no sé.

"Hey, preciosa, quiero decirte algo en privado, tiene que ser ahora. Voy a pedirle permiso al profesor Smith para que me deje salir. Deja que pase un momento y pides ir al baño.




Y no, no puedo esperar. Te veo en un rato.




Harry .xx"

En ese mismo instante Harry cruzó por mi lado y de un fugaz movimiento me rozó los hombros con los dedos. Se dirigió al escritorio del maestro, intercambió unas palabras con él y después de un par de asentimientos de cabeza, Harry cruzó el umbral de la puerta y desapareció entre los pasillos de la escuela. El corazón me palpitaba en las sienes y la intriga de saber qué quería decirme me provocaba una picazón ansiosa por todo el cuerpo. Conté en mi mente cinco minutos, luego, para que el profesor no tuviera otra opción más que dejarme ir al baño por cuestiones de mujeres, tomé mi bolso y lo aferré contra mis costillas. Tras un leve suspiro, me paré de mi asiento, bolso bien agarrado entre los brazos, y portando una sonrisa inocente le pedí al maestro Smith que me dejara ir al baño.

-Señorita Foster, debe esperar a que su compañero regrese al salón-respondió mientras negaba con la cabeza, frunciendo los labios. Una ola de desilusión me oprimió el pecho, pero yo no me rendiría tan fácil.
-Profesor Smith, por favor, es...es una emergencia-apreté la cartera contra mi cuerpo con la esperanza de que la viera y tuviera el sentido común suficiente para saber cuál era el problema. El maestro abrió la boca, después la cerro desconcertado y al final hizo un gesto con la mano que señalaba la puerta.
-Que sea rápido-balbuceó.
-Gracias-y salí del salón casi corriendo de la emoción.

Caminé dando grandes zancadas por el corredor de la escuela sin saber adónde ir específicamente, pero entonces una mano me agarró el codo y tiró de mí hacia los casilleros más apartados del pasillo. Harry se colocó seductor delante de mí y pasó sus dos brazos por mi cintura, yo choqué contra su pecho.

-¿Qué es eso que tienes que decirme con tanta urgencia?-dije ronroneando mientras ladeaba la cabeza e instalaba mis brazos alrededor de su cuello. Nuestras bocas estaban tan cerca que compartíamos unos leves roces en la comisura de nuestros labios.
-No voy a decírtelo aquí...quiero que me acompañes a la biblioteca.
-¿A la biblioteca?
-A la biblioteca-asintió curvando una sonrisa. Rodé los ojos y él me tomó de la mano, y fuimos medio corriendo, medio caminando, hasta la silenciosa y vasta biblioteca de la secundaria O'Callahan. Me ardieron las fosas nasales al aspirar el fuerte olor a madera vieja de las estanterías.
-Ven-me dijo.

Pasamos por el lado de la bibliotecaria, que estaba muy ocupada procesando cosas que no me interesaban en su computadora, y en un abrir y cerrar de ojos me vi metida en medio de un laberinto de enormes hileras de libreros tres veces mi tamaño. Mis ojos escalaban las grandes murallas repletas de libros mientras Harry me guiaba ansiosamente hasta la sección de Historia Universal, la misma sección que era rara vez frecuentada por los estudiantes del instituto. Los libros eran tan viejos que las pequeñas partículas de polillas me hicieron cosquillas en la nariz.

-Veo que estás muy estudioso-comenté mirando cada uno de los estantes detenidamente. Los libros estaban colocados perfectamente uno al lado de otro por orden alfabético-. ¿Ahora por fin me contarás por qué tanto misterio?
-De hecho...-se acercó a mí y entrelazó los dedos de nuestras manos, después inclinó su cabeza hacia mi cuello y comenzó a pasar sus labios húmedos por la parte de mi nuca-. Solo quería estar contigo...como sabrás...no puedo concentrarme en clases-susurró con su boca pegada a mi piel. Dejé caer la cabeza hacia atrás mientras soltaba un suspiro, cerré mis ojos y disfruté de la sensación que me ofrecían sus labios mojados deslizarse sobre el contorno de mi cuello. Su boca subió por la línea de mi mandíbula y capturó mis labios, enterrando su lengua en mi garganta. Gemí dentro de su boca y ladeé la cabeza hacia la izquierda, y poco a poco se me nublaron los sentidos. Harry me dio un beso húmedo en la mejilla antes de colocar los brazos debajo de mi trasero y de un salto levantarme del suelo; yo enredé mis piernas alrededor de su cadera y las apreté con intenciones que yo misma desconocía. Entonces Harry de un manotazo tumbó unos cuantos libros del librero y me sentó con las piernas abiertas sobre el frente del estante, metiendo la mano debajo de mi falda y clavando sus dedos en la carne de mi muslo, haciéndome olvidar que nos encontrábamos en la escuela.

Desesperadamente, hundí mis manos en su cabello y apreté su rostro contra el mío, pero al darme cuenta de que eso no era suficiente para calmar la guerra que se libraba en mi estómago, me deshice de su corbata mientras él se encargaba de los botones de mi camisa. Nos quitamos los sacos rojos que formaban parte de nuestros uniformes y los dejamos caer en el suelo. El frío que sopló sobre mis hombros desnudos sirvió para traerme tres segundos de vuelta a la realidad. Tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para decirme a Harry que dejara de besarme el pecho. Él obedeció de inmediato y apoyó su cabeza en mi torso semi desnudo.

-Haz...no, oye, estamos en la escuela. No quiero que nos descubran.
-No lo harán-aseguró con la voz jadeante. Después se separó cuidadosamente de mí, mis pies por fin tocando el piso, y se agachó para tomar uno de los libros que había tirado. Cuando le miré la cara, me percaté de lo roja y acalorada que estaba, provocando inconscientemente mis débiles hormonas-. Este es un lugar sagrado para los chicos de esta escuela. ¿O qué? ¿Pensaste que en serio nadie visitaba esta sección?
-P-pues...sí, eso pensé.
-Mira-abrió el libro y se puso a mi lado. Me acerqué para ver mejor qué quería enseñarme y vi que las páginas estaban firmadas con tinta negra, rosa, verde y de numerosos colores-. Son las iniciales de parejas que vienen a besuquearse a este sitio-me explicó con una risita burlona-. Traes a una persona que te importe, tienen un poco de acción y después firman sus nombres en este libro. Es una clase de tradición que se creó en 1973, cuando papá era estudiante de primer año.
-¿Y estoy aquí por algo en particular?-cuestioné reprimiendo una sonrisa y fingiendo que miraba el techo. Harry rió una vez más y después me sorprendió sacándose un bolígrafo de su bolsillo.
-¿Harías los honores?

Duré un par de segundos con la mirada clavada en el lapicero, mi cerebro digiriendo la información de todo lo que había pasado en menos de estos quince minutos, pero después reaccioné casi inmediatamente, tomé el bolígrafo por fin liberando mi tonta sonrisa y luego apoyé la punta del lapicero contra las páginas de aquel libro. Finalmente se lo tendí a Harry para que él firmara con su nombre, cosa que hizo con una enorme y brillante sonrisa que pronunciaba sus hoyuelos en ambas mejillas.

-Recién casados-bromeé mientras le daba un tierno pero muy corto beso en sus labios.

Él soltó una breve carcajada y me plantó un suave beso debajo de la oreja.

-Hora de ir a clases, el maestro debe estar sospechando. Ve tú primero, cree que estoy en la enfermería.
-Él cree que estoy en mis días de mujer.
-Esa es mi chica-comentó ríendose y luego me ayudó a arreglar mi uniforme, en especial la posición de mi falda-. ¿Lista?
-Espera...-saqué la banda de mi muñeca y recogí mi cabello ya que estaba en un estado que requería urgentemente los servicios de un peine-. Lista-asentí, dispuesta a irme.
-Oh, antes de que lo olvide...esta noche iremos con Liam al cine. Cita doble.
-Pero Liam no tiene...
-Invitó a Lina a ver una película-abrí mucho los ojos-. El muy idiota se está muriendo de los nervios y dice que si voy contigo le daría más seguridad. Por favor...-me pasó las manos por la cadera y observó mis labios mientras se mordía los suyos. ¿Cómo podría decirle que no si me miraba de esa manera?-. Es mi mejor amigo y necesita mi ayuda, además...tú y yo no tenemos por qué ver la película. ¿Qué me dices?
-Por supuesto que sí-suspiré perdida en su mirada, pero después reaccioné y carraspeé para despejar mi garganta-. Sí-respondí con voz más firme-. No hay problema.
-Bien...hora de irse-me soltó y dio unos pasos hacia atrás, mientras veía como daba la vuelta y me alejaba de él-. Y Jo...-llamó tras mi espalda. Apreté los labios, previendo lo que iba a decirme, y me giré sobre mis talones para terminar la frase por él.
-Lo sé, "Hey Jo, no la cagues". Entendido capitán.
-No-respondió, parpadeando al mostrar una sonrisa suave y sincera que no me dejaba ver con frecuencia. Alcé las cejas en sorpresa y recargué todo el peso de mi cuerpo en una pierna-. Te amo.


***

LES PROMETÍ CAPÍTULOS HOY Y AQUÍ LES VA UNO. EL SIGUENTE SE LOS SUBIRÉ ESTA NOCHE :D
¿QUÉ LES PARECIÓ CUPCAKES?
Oigan, solo por curiosidad...A ALGUIEN POR AQUI LE GUSTA FREDDIE HIGHMORE? :O
Las amo .xx
pd: no sé si lo saben pero...sabían que existe una actriz veterana llamada Jodie Foster? :o
Yo me enteré hace un par de meses atrás pero lo había olvidado, hasta que cuando fui con mi mejor amiga a ver Mi villano favorito 2, en uno de los trailers que pasaban, ya al final, cuando presentaban los nombres de los actores principales, apareció de repente: JODIE FOSTER.
Mi mejor amiga y yo casi nos ahogamos con las palomitas. FUE TAN DSKDJGDH. Después nos quedamos mirando con cara de EPIC FUCK xd


Última edición por Teddy el Sáb 23 Nov 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 17 Ago 2013, 3:38 pm

Ame el final!!!! y awwwwwwwwwww!!! pusieron sus iniciales en el libroo!! que tierrnoo!!  Aahh sisi la conozco a la acrtis no sabia que se llamaba asi! ajjaja! seguila cuando puedas, besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Sáb 17 Ago 2013, 4:07 pm

ME VOY A VIOLAR A HARRY STYLES. Quiero decir, ¡no lo puedo creer! "Te amo", "Te amo". Que cositas *-* ME PARECE QUE ALGUIEN AQUÍ VIÓ 3MSC e.e ¿Viste "Tengo Ganas de Ti"? Omg, PERFECTA LA GIN, PUTA LA BABI *-* :B 
Gracias por decir esas cosas de mi novela, realmente no creo que escriba muy bien, pero iré mejorando. Veré que puedo hacer con el nombre sin cambiarlo en sí, cosa de que a la gente le llamé la atención :D 
Yo creo que la nove anda muy linda, pero eso es mal presagio porque siento que se vienen coshitas malas o.o Idk, just a feeling.
Con respecto a beso gay de Haz, mira, me dijeron que había sido un reto. Uno lo ve muuuuy raro, pero lo británicos son mucho más liberales y su cultura es muy distinta, sobre todo es la generación de los chicos. Me parece que que Haz no es gay, creo que es hetero, pero que no le importa jugar y esas cosas. Y como es un puto descarado se juega más que los demás, porque ahí donde lo ves callado y con sus hoyuelos de "ámame" y de "yo no fui", es un chico adolescente igual de alocado que los de su entorno, haciendo el twerk en televisión internacional y besando a otro hombre. Yo creo que es un juego, nada serio de lo que preocuparse. Hasta soy medio Larry Shipper, ¿sabes? Pero no intensa, solo me vuelvo loca cuando hay un momento Larry Stylinson XDDD.
Por otro lado, cuando pregunté de dónde sacaste a Uriah me refiero a cómo creaste al personaje, de donde te inspiraste, esas cosas:3

Em, eso es todo(?

Te quieroooo

Con amor & cohetes,

-Larry.... DIGO, Laly xx.
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Sáb 17 Ago 2013, 4:23 pm

Hola Tedds! 
Primero: AME la "accion" que tuvieron en la biblioteca! fue como ÉPICO! 
y luego "RECIÉN CASADOS"  fue genial! 
Segundo: morí, enserio morí con esto "Y Jo...-llamó tras mi espalda. Apreté los labios, previendo lo que iba a decirme, y me giré sobre mis talones para terminar la frase por él.
-Lo sé, "Hey Jo, no la cagues". Entendido capitán.
-No-respondió, parpadeando al mostrar una sonrisa suave y sincera que no me dejaba ver con frecuencia. Alcé las cejas en sorpresa y recargué todo el peso de mi cuerpo en una pierna-. Te amo."

OH POR DIOS! le dijo que la amabaa!! :corre: fue hermoso, yo tambien crei que le diria que no la cagara! jaja! hermoso realmente hermoso.
Y pobre Reagan, yo tambien quiero una vida como la de Jo, con un novio como el de ella, jaja, comprendo totalmente a Reagan :s
Tercero: Si sabia que hay una actriz llamada Jodie Foster, y me entere porque estaba viendo "Keeping up with the Kardashians" y Scott no se que pero dijo "Jodie Foster" y me quede asi de QUE PEDO! y busque en Google Jodie Foster y entre en Wikipedia y ahi salio, y habia una foto de ella con el cabello pelirrojo  y pense que como dijiste que te gustan los pelirrojos, por eso le habias puesto "Jodie Foster"; es raro que no supieras jajaja!


Neeeh! la verdad espere mas de los TCA, pero pues los chicos ganaron, cantaron, y pues eso estubo bien, DIOH el perreo de Harry, deje de respirar! fue algo taan sensual! jajajaja:amor: 


Casi lloro con el discurso de Lea :lloro: 
Pero tambien ame cuando canto Demi! y Nick de baterista!! DIOH! 
pero si! espere mas de los premios, espere ver otra vez a mi Niall :c
Estubieron "desganados" cuando cantaron, supongo que estaban cansados, tambien queria volver a ver a Liam y Louis, pero buenooo...


Tedds creo que es todo por hoy! :D
hahaha
Siguela pronto
Sabes que amo tu novela! 


BYE!
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por teresita de tomlinson Sáb 17 Ago 2013, 4:28 pm

O por dios ame el capitulo, mivisss ya escribieron sus nombres en ese libro<3 y awwww le dijo te amooo!!! Lo amo mass a ell!! Ahora si harry duro contra el muro!! Jajajaokno ame esa parte (soy un poco perver hahahaxD) y van a ir a cinee y no van a ver la pelii!! OPDS (o por dios) creepygusta  Jajajaja okya byee!!  Por cierto saludos desde cordoba, Mexico;)
teresita de tomlinson
teresita de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 43 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.