Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 61. • Comparte
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61
Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.
Mierda Teddy!
Me he quedado embobada leyendo los capítulos, están geniales.
Maldito Uriah, ¡¿cuándo los va a poder dejar en paz?!
Yo ya sospechaba que Alice estaba viva y gané. Y retrocedamos un poco... me podrias explicar que mierda significan esas fotos! Espero que sea lo único que tenga Uriah de Jo, porque si no yo misma me meto en la pantalla y voy a asesinarlo!
Ya sé, me tengo que calmar... AHHHHH!!!!!
Listo, ¿en que estábamos?
Acción en el cine con Harry
Liam y Lina, me encanta esa pareja!
Y no te preocupes, para mi el colegio también es una mierda.
Estamos en exámenes y aun así nos meten y meten tarea todos los días. Siempre termino estudiando 5 minutos antes del examen, porque cuando supuestamente estoy estudiando aquí en mi casita, estoy leyendo! No lo puedo creer, estoy viciada con las novelas y los libros, y todo por culpa de internet, maldito internet! pero admitámoslo, no seriamos nada sin él.
Y por cierto, me encantó la idea del tatuaje.
¿Qué he hecho estos últimos días?
Aparte de leer novelas, déjame pensar... leerme todo el libro de 'Hush, Hush'! Amo ese libro. Amo a 'Patch' (el protagonista). Y allí está la razón del porque no estudio.
Y si no me ves estos días es porque estoy sufriendo por el maldito colegio o creando un plan para que despidan a todos los profesores :twisted:
Ya quiero que sea 25 de noviembre. 'Midnight Memories'
'This Is Us'! *__*
Esperaré otro capítulo leyendo 'Crescendo' (el segundo libro de la saga 'Hush, Hush') Y me disculpo por no pasarme tan seguido, pero aparte de las colegiomierdas he tenido algunos problemas en mi familia, pero pronto volverán a la normalidad... já, si claro, como que si mi vida fuera tan normal (?
Adios Teddy, que mi prima me está jalando el pelo, pero ya me voy a vengar.
Te Amo
- Elena
Me he quedado embobada leyendo los capítulos, están geniales.
Maldito Uriah, ¡¿cuándo los va a poder dejar en paz?!
Yo ya sospechaba que Alice estaba viva y gané. Y retrocedamos un poco... me podrias explicar que mierda significan esas fotos! Espero que sea lo único que tenga Uriah de Jo, porque si no yo misma me meto en la pantalla y voy a asesinarlo!
Ya sé, me tengo que calmar... AHHHHH!!!!!
Listo, ¿en que estábamos?
Acción en el cine con Harry
Liam y Lina, me encanta esa pareja!
Y no te preocupes, para mi el colegio también es una mierda.
Estamos en exámenes y aun así nos meten y meten tarea todos los días. Siempre termino estudiando 5 minutos antes del examen, porque cuando supuestamente estoy estudiando aquí en mi casita, estoy leyendo! No lo puedo creer, estoy viciada con las novelas y los libros, y todo por culpa de internet, maldito internet! pero admitámoslo, no seriamos nada sin él.
Y por cierto, me encantó la idea del tatuaje.
¿Qué he hecho estos últimos días?
Aparte de leer novelas, déjame pensar... leerme todo el libro de 'Hush, Hush'! Amo ese libro. Amo a 'Patch' (el protagonista). Y allí está la razón del porque no estudio.
Y si no me ves estos días es porque estoy sufriendo por el maldito colegio o creando un plan para que despidan a todos los profesores :twisted:
Ya quiero que sea 25 de noviembre. 'Midnight Memories'
'This Is Us'! *__*
Esperaré otro capítulo leyendo 'Crescendo' (el segundo libro de la saga 'Hush, Hush') Y me disculpo por no pasarme tan seguido, pero aparte de las colegiomierdas he tenido algunos problemas en mi familia, pero pronto volverán a la normalidad... já, si claro, como que si mi vida fuera tan normal (?
Adios Teddy, que mi prima me está jalando el pelo, pero ya me voy a vengar.
Te Amo
- Elena
Viva la Vida ♣
Perdón por no haber comentado muchos capítulos.
Es que había perdido el link
TODOS ME HAN ENCANTADO.
Eres una gran escritora
Yo sabía que Alice estaba viva xd.
Síguela cuando puedas.
Saludos.
Es que había perdido el link
TODOS ME HAN ENCANTADO.
Eres una gran escritora
Yo sabía que Alice estaba viva xd.
Síguela cuando puedas.
Saludos.
holiscrayolis
Teddy!!! Ayyyy, hablando tanto por twitter me pregunté ¿esta chica habrá subido capítulo? Y como estoy leyendo una trilogía siempre me olvidaba de entrar al foro!! Pero aca estoy! Fiel por siempre a tu novela, que me encanta! Bueno, me encantó el capítulooo!!!
Y Alice viva... no te la creooooooooooooooo!!!!! Ayyyyy!! Me va a dar algo, no quiero que Harry la vea ni lo sepa... creo.
Megan me cae relativamente bien... Me da pena.
Niall tiene 20! Suframos.
Te quiero nena !!!
(Gracias por lo de la firma!!!)
Gusss
Y Alice viva... no te la creooooooooooooooo!!!!! Ayyyyy!! Me va a dar algo, no quiero que Harry la vea ni lo sepa... creo.
Megan me cae relativamente bien... Me da pena.
Niall tiene 20! Suframos.
Te quiero nena !!!
(Gracias por lo de la firma!!!)
Gusss
elliegoulding
OMG SIGELA aqui con una amiga nos desesperamos ella esta mas loca que yo
PD:te amamos
lily y barby (mi amiga que ni sabe que escribo esto y lo debe estar leyendo asique HOLAAAA)
Invitado
Invitado
Holi nueva y fiel lectora:3 dsfhsdfdsMUERO MAS MUERTA QUE PAVO EN NAVIDAD Dios es tan dsahgdshjfgaskdfjhsahfdsfhfhdkdjhvfhvkvjf
Muero con tu novela, dios es hermosa siguela oh me matoo:3 okno._. bueanooo yo soy de Perú tendo 12 pero en 3 semanas es mi cumple:3 jojojojojo bueno cuando termine este camitulo me quede como que
jojojojo y HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL SENSUAL Y LATIGABLE HORAN:3...LE DOY DURO :aah:
20 añasos:3
Orgullo es pocito:3 buenooo siguela:3 jojo
Muero con tu novela, dios es hermosa siguela oh me matoo:3 okno._. bueanooo yo soy de Perú tendo 12 pero en 3 semanas es mi cumple:3 jojojojojo bueno cuando termine este camitulo me quede como que
jojojojo y HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL SENSUAL Y LATIGABLE HORAN:3...LE DOY DURO :aah:
20 añasos:3
Orgullo es pocito:3 buenooo siguela:3 jojo
CrazyMofo_69
Teddy te extraño un montón, cuando voy a volver a saber de ti?
Da señales de vida por favor :(
Besos y abrazos para todos, los amo
Da señales de vida por favor :(
Besos y abrazos para todos, los amo
Leirys
Esto asusta y de verdad, el hecho de que Alice esta viva y ha vuelto y el que Uriah le manda fotos suyas dormida.
Estoy dando por muerto a mi celular, que se descarga más rápido de lo normal.
Estoy dando por muerto a mi celular, que se descarga más rápido de lo normal.
TheExistenceUniverse
OK primero que nada amoo tu novela
segundo: me hize una cuentaa aqui solo para poder leer tu novela y no le entiendo ni J pero solo quiero leer hahaha
tercero: suerte con tus examenes y toda tu tarea se lo que se siente porque me sucede lo mismo
sigueeelaa tedy :D
segundo: me hize una cuentaa aqui solo para poder leer tu novela y no le entiendo ni J pero solo quiero leer hahaha
tercero: suerte con tus examenes y toda tu tarea se lo que se siente porque me sucede lo mismo
sigueeelaa tedy :D
Unbrokeen
HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paso a presentarme, me llamo Amparo,16 años de edad, Argentina, y soy oficialmente adicta a tu novelaaaaaaaaaaaaaaa :3:3:3:3:3:3:3
la empecé a leer hace bastante (en el tema viejo), y me colgué y quede como en la pagina 20, resulta que el hoy se me ocurrió revisar mis favoritos y ahi estaba la pagina y entré y ÑALJSDFHGJFDLSÑAKDJFDLSÑDKJHLSJ me tragó por completo, ahora son las 5 de la tarde y solo paré de leer para comer, literalmente ._. no puedo decirte que parte ame mas porque sdjklfhdñjk{dfs me encanta, definitivamente me encanta y quiero seguir leyendola hasta que este viejita y arrugadaaaaaaaa como una pasa de uva!
estoy demasiado cansada para escribir algo profundo y largo ?) pero bueno, eso, que me encanta como escribis y le voy a hacer un altar a tu cerebro por idear ideas tan genialogicas amo a Harry, amo a Jo, amo por alguna extraña razon a Jessie, amo infinitamente a Lina, a Liam tambien, a Regan, a Alice un poquis tambien igual que a Megan, y a Uriah lo detesto con todo mi ser, al igual que a Josh -.- besito super super grandote y seguila cuando puedasss y cuando no puedas tambien ?) okno vas a tener que acostumbrarte a mis comentarios sin sentido y coloridos ._.
pd: ¿Como van las cosas en tu casa ahora que paso un tiempo entre lo de 50 sombras? ajajajaj ¿El pastor leyó el libro? me lo imagino haciendose adicto a él ._._._._.
besoooo :cherry: :cherry: :cherry:
paso a presentarme, me llamo Amparo,16 años de edad, Argentina, y soy oficialmente adicta a tu novelaaaaaaaaaaaaaaa :3:3:3:3:3:3:3
la empecé a leer hace bastante (en el tema viejo), y me colgué y quede como en la pagina 20, resulta que el hoy se me ocurrió revisar mis favoritos y ahi estaba la pagina y entré y ÑALJSDFHGJFDLSÑAKDJFDLSÑDKJHLSJ me tragó por completo, ahora son las 5 de la tarde y solo paré de leer para comer, literalmente ._. no puedo decirte que parte ame mas porque sdjklfhdñjk{dfs me encanta, definitivamente me encanta y quiero seguir leyendola hasta que este viejita y arrugadaaaaaaaa como una pasa de uva!
estoy demasiado cansada para escribir algo profundo y largo ?) pero bueno, eso, que me encanta como escribis y le voy a hacer un altar a tu cerebro por idear ideas tan genialogicas amo a Harry, amo a Jo, amo por alguna extraña razon a Jessie, amo infinitamente a Lina, a Liam tambien, a Regan, a Alice un poquis tambien igual que a Megan, y a Uriah lo detesto con todo mi ser, al igual que a Josh -.- besito super super grandote y seguila cuando puedasss y cuando no puedas tambien ?) okno vas a tener que acostumbrarte a mis comentarios sin sentido y coloridos ._.
pd: ¿Como van las cosas en tu casa ahora que paso un tiempo entre lo de 50 sombras? ajajajaj ¿El pastor leyó el libro? me lo imagino haciendose adicto a él ._._._._.
besoooo :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
Siguela!! Perdon por no harber comentado en tanto tiempo pero bueenoo aqui estoy!!:) Ame el capitulo me quede como de:quee: Cuando dice que Alice esta viva!! *_* no se que va. Hacer harry cuando se entere tengo miedo de q la prefiera a ella o que siga sintiendo algo por ella!!:S a no se que va a hacer Jodie si eso pasa >< ay mucho misterioo!! Bueno siguela pronto!!
teresita de tomlinson
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61