O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 12 Sep 2013, 3:30 pm

siguelaaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Jue 12 Sep 2013, 4:18 pm

Mierda Teddy!

Me he quedado embobada leyendo los capítulos, están geniales.

Maldito Uriah, ¡¿cuándo los va a poder dejar en paz?!

Yo ya sospechaba que Alice estaba viva y gané. Y retrocedamos un  poco... me podrias explicar que mierda significan esas fotos! Espero que sea lo único que tenga Uriah de Jo, porque si no yo misma me meto en la pantalla y voy a asesinarlo!

Ya sé, me tengo que calmar... AHHHHH!!!!!

Listo, ¿en que estábamos?
Acción en el cine con Harry I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 285151902 
Liam y Lina, me encanta esa pareja!

Y no te preocupes, para mi el colegio también es una mierda.
Estamos en exámenes y aun así nos meten y meten tarea todos los días. Siempre termino estudiando 5 minutos antes del examen, porque cuando supuestamente estoy estudiando aquí en mi casita, estoy leyendo! No lo puedo creer, estoy viciada con las novelas y los libros, y todo por culpa de internet, maldito internet! pero admitámoslo, no seriamos nada sin él.

Y por cierto, me encantó la idea del tatuaje.

¿Qué he hecho estos últimos días?
Aparte de leer novelas, déjame pensar... leerme todo el libro de 'Hush, Hush'! Amo ese libro. Amo a 'Patch' (el protagonista). Y allí está la razón del porque no estudio.

Y si no me ves estos días es porque estoy sufriendo por el maldito colegio o creando un plan para que despidan a todos los profesores :twisted: 

Ya quiero que sea 25 de noviembre. 'Midnight Memories'

'This Is Us'! *__*

Esperaré otro capítulo leyendo 'Crescendo' (el segundo libro de la saga 'Hush, Hush') Y me disculpo por no pasarme tan seguido, pero aparte de las colegiomierdas he tenido algunos problemas en mi familia, pero pronto volverán a la normalidad... já, si claro, como que si mi vida fuera tan normal (?

Adios Teddy, que mi prima me está jalando el pelo, pero ya me voy a vengar.

Te Amo ♥️

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por holiscrayolis Jue 12 Sep 2013, 5:13 pm

Perdón por no haber comentado muchos capítulos. I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 1187795894 
Es que había perdido el link I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 1926951358

TODOS ME HAN ENCANTADO.
Eres una gran escritora I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 2841648573

Yo sabía que Alice estaba viva xd.
Síguela cuando puedas.
Saludos.


holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Jue 12 Sep 2013, 6:14 pm

Teddy!!! Ayyyy, hablando tanto por twitter me pregunté ¿esta chica habrá subido capítulo? Y como estoy leyendo una trilogía siempre me olvidaba de entrar al foro!! Pero aca estoy! Fiel por siempre a tu novela, que me encanta! Bueno, me encantó el capítulooo!!!
Y Alice viva... no te la creooooooooooooooo!!!!! Ayyyyy!! Me va a dar algo, no quiero que Harry la vea ni lo sepa... creo. 
Megan me cae relativamente bien... Me da pena.
Niall tiene 20! Suframos.
Te quiero nena !!!
(Gracias por lo de la firma!!!)
Gusss
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:21 pm


OMG SIGELA aqui con una amiga nos desesperamos ella esta mas loca que yo 

PD:te amamos 

lily y barby (mi amiga que ni sabe que escribo esto y lo debe estar leyendo asique HOLAAAA)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CrazyMofo_69 Vie 13 Sep 2013, 4:45 pm

Holi nueva y fiel lectora:3 dsfhsdfdsI Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2koMUERO MAS MUERTA QUE PAVO EN NAVIDAD Dios es tan dsahgdshjfgaskdfjhsahfdsfhfhdkdjhvfhvkvjfI Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 HotelFaceFlop

Muero con tu novela, dios es hermosa siguela oh me matoo:3 okno._. bueanooo yo soy de Perú tendo 12 pero en 3 semanas es mi cumple:3 jojojojojo bueno cuando termine este camitulo me quede como que 
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Large
jojojojo y HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL SENSUAL Y LATIGABLE HORAN:3...LE DOY DURO :aah: 

20 añasos:3 
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Large

Orgullo es pocito:3 buenooo siguela:3 jojo
CrazyMofo_69
CrazyMofo_69


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Leirys Vie 13 Sep 2013, 6:00 pm

Teddy te extraño un montón, cuando voy a volver a saber de ti? 
Da señales de vida por favor :(
Besos y abrazos para todos, los amo
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 13 Sep 2013, 8:10 pm

Esto asusta y de verdad, el hecho de que Alice esta viva y ha vuelto y el que Uriah le manda fotos suyas dormida.


Estoy dando por muerto a mi celular, que se descarga más rápido de lo normal.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Unbrokeen Sáb 14 Sep 2013, 9:35 pm

OK primero que nada amoo tu novela
segundo: me hize una cuentaa aqui solo para poder leer tu novela y no le entiendo ni J pero solo quiero leer hahaha
tercero: suerte con tus examenes y toda tu tarea se lo que se siente porque me sucede lo mismo
sigueeelaa tedy :D
Unbrokeen
Unbrokeen


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ailuu10 Sáb 14 Sep 2013, 11:24 pm

nueva y fiel lectora!! seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 15 Sep 2013, 2:02 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
paso a presentarme, me llamo Amparo,16 años de edad, Argentina, y soy oficialmente adicta a tu novelaaaaaaaaaaaaaaa :3:3:3:3:3:3:3
la empecé a leer hace bastante (en el tema viejo), y me colgué y quede como en la pagina 20, resulta que el hoy se me ocurrió revisar mis favoritos y ahi estaba la pagina y entré y ÑALJSDFHGJFDLSÑAKDJFDLSÑDKJHLSJ me tragó por completo, ahora son las 5 de la tarde y solo paré de leer para comer, literalmente ._. no puedo decirte que parte ame mas porque sdjklfhdñjk{dfs I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 3275125450 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 961472736  me encanta, definitivamente me encanta y quiero seguir leyendola hasta que este viejita y arrugadaaaaaaaa como una pasa de uva!
estoy demasiado cansada para escribir algo profundo y largo ?) pero bueno, eso, que me encanta como escribis y le voy a hacer un altar a tu cerebro por idear ideas tan genialogicas I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 1857533193 amo a Harry, amo a Jo, amo por alguna extraña razon a Jessie, amo infinitamente a Lina, a Liam tambien, a Regan, a Alice un poquis tambien igual que a Megan, y a Uriah lo detesto con todo mi ser, al igual que a Josh -.-   besito super super grandote y seguila cuando puedasss y cuando no puedas tambien ?) okno I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 4229596405  vas a tener que acostumbrarte a mis comentarios sin sentido y coloridos ._.


pd: ¿Como van las cosas en tu casa ahora que paso un tiempo entre lo de 50 sombras? ajajajaj ¿El pastor leyó el libro? me lo imagino haciendose adicto a él ._._._._. 
besoooo :cherry: :cherry: :cherry: 
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Alaska. Dom 15 Sep 2013, 4:44 pm

WHERE ARE U AT BRO?
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por sattisfucktion Lun 16 Sep 2013, 1:57 pm

Síguela <3.
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por teresita de tomlinson Mar 17 Sep 2013, 5:17 pm

Siguela!! Perdon por no harber comentado en tanto tiempo pero bueenoo aqui estoy!!:) Ame el capitulo me quede como de:quee: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 2278276204  Cuando dice que Alice esta viva!! *_* no se que va. Hacer harry cuando se entere tengo miedo de q la prefiera a ella o que siga sintiendo algo por ella!!:S a no se que va a hacer Jodie si eso pasa >< ay mucho misterioo!! Bueno siguela pronto!!
teresita de tomlinson
teresita de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por MaGaby2001 Vie 20 Sep 2013, 8:11 am

nueva lectoraaa

amo tu novelaa
MaGaby2001
MaGaby2001


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 52 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.