O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Alaska. Dom 08 Sep 2013, 4:47 pm


Holy fuck! 
Tal vez Jo se sienta extraña porque piensa que Harry la podría cambiar por Alice :c 
JO, QUERIDA, COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO. 
Por otro lado, Uriha. 
Maldito bastardo, hijo de perraaaaaaaaaa ahsjk 
Las cosas vas a terminar mal mal mal, ese Uriha esta buscando que un día Harry se levante de muy mal humor y le siembre un tiro justo en la cabeza (Pero si eso pasara entonces tu novela seria oficialmente clasificada como 'sangrienta' XD)
Me dejas con suspenso, no se vale :c 
.xx
PD: TE HE PASADO DE PAGINA MUJER!!!!! Merezco un premio... no sé... tal vez un maratón ?) kdfbjkgbfg. I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1857533193 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por narrysgirl Dom 08 Sep 2013, 5:00 pm

lpm uriah la espía, me da mucha alegría q hayas vuelto :-D ya quería q subieras capítulo otra vez<3 síguelaaa
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por MaryDarling Dom 08 Sep 2013, 5:07 pm

scwuiwhwe perra encontré tu novela aaa aaa aaa aaa aaa aaaa aa aaaaa aaaaaa aaaaaaa keep writing bitch! xx love ya okya dgwhejgkl lol
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 08 Sep 2013, 5:55 pm

ALICE ESTA VIVA!!!LO SABIA!!!!!! e realidad lo dudaba jaja POR DIOS!! I CAN'T, IT'S TO MUCH! me encanto el cap, y no te preocupes por nada... lamentablemente la escuela esta primero jajaja!! seguila cuansdo puedas!! que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! YA VI THIS IS US y Dios!! ME VAN A MATAR DE LA EMOCION ESOS CHICOS , mi pobre corazón ajjajaja BEsoooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Dom 08 Sep 2013, 7:50 pm

Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:Teddysita Hermosa...
Paso a saludarte y a decirte que cada día nos dejas mas intrigadas con lo siguiente que pasara en la novela...
Y no ha pasado gran cosa en mi vida en los últimos días ademas de ya haber visto THIS IS US, WOW :wut: :aah: :aah: :aah: :aah: :calor: :calor: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 4242539333 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 4242539333 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 4242539333 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 350222609 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 350222609 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 350222609 :observo: :observo: :observo: ....
IS I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Tumblr_msd352uUQZ1sqgzajo1_500....
La AME TOTALMENTE...
Ya la vi DOS VECES, y las dos veces me he quedado muda *LITERALMENTE* la primera mas que la segunda y sorda de tanto grito, se han puesto mas que loca todas aquí en Honduras es fenomenal y me compadezco cada día mas de los del cine que nos aguantan todos los gritos que nos hechamos en el cine,ayer que la fui a ver por segunda vez fue peor ya que las dos veces si sacaron el mega cartelero de los chicos hacia afuera pero ayer lo sacaron y lo tuvieron que volver a meter y cerrar el cine para que ya no siguiera el "desorden",fue cómico ya que las chicas se les guindaban y digo si a los de cartón seles guindan y  los guardias los tienen que andar cuidando ¿COMO SERIA SI ELLOS EN PERSONA VINIERAN?..
Bueno ese es el super resumen de lo que ha pasado en los días de estreno de la peli de los chicos...


PD: Espero este año escolar sea mega fabuloso para ti.
PD2: Ando cantando horrible ya que me quede sin voz el martes que fui a ver la peli y eso me estresa, y ando preocupada ya que hace unas semanas me empezó un dolor de espalda baja horrible y me esta preocupando ya que la doctora me ha mandado a hacer exámenes de pis ya que cree que pueden ser los riñones, y en mi familia por parte de mi padre hay antecedentes ya que el padre de mi padre murió de eso, y pienso en mi futuro tengo taaaaaantoooo que hacer en este mundo y no quiero estar enferma de nada grave nunca, ora por mi por favor pedile a Diosito que nada malo me pase porfaaa.
PD3: Mala idea escribir lo anterior escuchando MORE THAN THIS,y mas con el solo de mi Coso.
PD4: Me prometí que ya no seguiré mas con la fiebre enfermiza que tengo con Niall se me ha hecho difícil pero poco apoco así como un bebe va aprendiendo a caminar, hablar e irse valiendo poco a poco, lo sigo AMANDO, pero ese es el punto irse olvidando de eso taaan absurdo que pasa en mi LOQUISIMA CABEZA.
PD5: Si ya se tal vez todo esto que te estoy contando no es de tu importancia,pero necesitaba desahogarme y tu das inspiración, deberías tener una columna o pagina web llamada CUÉNTALE A TEDDY, y darle consejo a la gente siii soy algo dunda y se que mi comentario no es nada corto pero espero aunque sea lo leas y me digas algo bello no se o lo que quieras decirme, pero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiin después de todo estoy estoy todavía FELIHIPPIADA, ganamos contra MÉXICO y en la pagina de Tuita de This Is Us mencionaron a Honduras y eso es geNiall, Bueno...
Besotes, cuídate, BYE!!!
Ana, no sabía que tenías un problema en la espalda, pero no te preocupes, te estaré enviando apoyo moral desde RD. En serio, espero que sea una tontería y nada grave.
Y JAMÁS VUELVAS A DECIR QUE NO ME INTERESA LO QUE TE PASE. Me importa mucho lo que le esté pasando a mis amigas, más si es un asunto como ese.
Que no se te olvide decirme cómo te fue en los exámenes.
Si te sirve de consuelo, yo pienso que es una desviación de la columna, cosa que no es nada grave y se corrije con la natación. Esperemos que sea eso, o mejor aún, que no sea nada.
Y CHÓCALAS! Yo también prometí dejar mi obsesión enfermiza con Harry, hay cosas más importantes que conocer a una súper estrella. Tú concéntrate en ser grande y estudia mucho. Vuelvete exitosa en tu carrera para que así no te de remordimiento en mandar a cualquier Niall Horan a la mierda. Y NUNCA, NUNCA dejes que tu felicidad dependa ni de un hombre NI DE NADIE.
Se te quiere muchísimo Ana, abrazos .xx
Teddysita Preciosa y como siempre sos MEGAHIPERSUPERDUPERRECONTRAMEGA GRANDE:aah: :aah: :aah: :aah: ...
Me haces sentir mas reconfortada sabia que tu me darías aliento para seguirle adelante, Ya dije que deberías tener una columna o un Blog para que des #SUPERCONSEJOS...
Y si espero no sea nada en absoluto y claro  que te cuento como salieron los exámenes, mira que los lleve el viernes y pues dijeron que no que tenia que ser en otro recipiente y que duraban tres días para entregarlos y pues ya ni modo hasta como el jueves me dan los resultados, ni modo...
Y claro MEGACHOCALAS, si ya basta de estar esperando algo que creo que es mas imposible que ver a diez cerdos volando con alas propias, que nazca un dinosaurio en estas épocas y que se extinga el sexo fuera del matrimonio, y si tienes razón yo me enfoco en mi futuro, a ser alguien mega importante se ha dicho y si ya basta de estar pensando en babosadas que me dejan estancada,y no me dejan ver lo que es la realidad de mi entorno, y tines razon Ningun Niall, Ni ninguna Harry valen mas que nuestro precioso y exitoso futuro asi comodecimos vulgarmente en Honduras PA DELANTE A HECHARLE GANAS...
De nuevo mil gracias y espero subas pronto caaap me muero de la curiosidad cuídate besotes y otra vez mil gracias sabes animarme!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Kate de Payne Dom 08 Sep 2013, 8:15 pm


Dios Alice esta viva!!!!! no lo puedo creer amo esta novela continúa cuando pues. Tu novela están askjñksdsft que muero cada vez que leo :imdead:  Hasta calor me. Hace dar :calor:  Pero amo tu novela  :enamorado:   . Amo como se ve Hary de cariñoso . Sigue pronto 


PD: ya viste THIS IS Us están sexy 

:bye: 
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Dom 08 Sep 2013, 8:59 pm

A madre santa amo tu novela no se como le haces para no aburrirme ni nada por el estilo (me encanta el misterio :3) jajajajaaja ok bueno 
Sobre lo de tu tardanza pues no te preocupes tienes tus cosas a parte de la novela :) jaajajajajaja (me entro un ataque de risa) jajajajaajaj ok me calmo
Con tu pregunta pues no hice mas que aburrirme , es que mi vida es aburrida luego de ese aburrimiento dije “ite a ver si teddy ya colgo capitulo " y aqui me tienes deseando otro capitulo tienes un don para escribir de eso no lo dudes ahora creo que voy a llorar porque bueno no quiero que se acabe la novela pero buenooo alhun dia tenia que suceder *se larga a llorar a un rincón * jajaja ok bueno me despido siguela cuando puedas :)
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Dom 08 Sep 2013, 9:01 pm

P.D  por cuerto edtupido corrector que no me deja escribir bien ahhh
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Dom 08 Sep 2013, 9:06 pm

P.D 2 me olvidaba (no se donde tengo la cabeza) jajaaja ok bueno suerte en clases , los profesores ni te dejan rspirar (me pasa seguido) por eso es que me caen tan bien (nótese mi sarcasmo)
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por valepaynestyles Lun 09 Sep 2013, 8:01 am

TEDDY HERMOSA NO TE PREOCUPES... YO IGUAL TRABAJO Y CUMPLO... PERO EN MIS  RATOS LIBRES LEO LA NOVE... LO BUENO ES QUE MI JEFE ES BUENA ONDA... PERO TAMPOCO SABE QUE LEO AJSDJAJSDJAJSDJAJSD QUE MALA...

ESO ESPERO QUE LA SIGAS... DE VERDAD QUE ME ENCANTA

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1455425949creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1313521601 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1313521601 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1313521601 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1313521601 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1313521601 :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
valepaynestyles
valepaynestyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Lun 09 Sep 2013, 11:31 am

HOLIWIS TEDDY.
Estoy viva, viva, muy viva. Es solo que me siento triste. Estoy pensando en cancelar definitivamente Obsession y comenzar Five Years Of Pain. La gente parece más entusiasmada por esa nove que por la de Justin, ¡y no los culpo! Esa nove es, digamos, "mi experimento". Es una buena trama que comencé sin saber cómo hacer tramas. Ahora, y sin embargo, sí sé hacerlas, (o más o menos jejeje). 
Me decepciona el hecho de que a las personas no les gustó demasiado Obsessión, pero, ¿qué más da? Tal vez en el futuro la re-haga :D 
Por otro lado, ¡no digas que nos cansamos de la trama de tu nove! Es una novela muy, muy buena que nos encanta leer, no lo dudes :B Jodie me parece simplemente hermosa, ¡parece que lo torpe es lindo! Hahahaha, okno xdd.
Bueno, gracias a Dios no he comenzado clases, pero pronto lo haré y por eso quiero adelantar el comienzo de Five Years... i'm feeling weird, srsly.
Ojalá y saques buenas notas ¡y que las clases no te maten! Hahahaha

Con amor y Cohetes, 

-Laly xx.
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Lun 09 Sep 2013, 8:48 pm

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO, Perdón por comentar tarde he estado algo ocupada I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 1608199403 


Volviendo al tema del capitulo estuvo asdfghjklñ ¡¡ALICE VIVA!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 2785603980  lo supe desde un principio. Mi Hazza tan sobreprotector y Pervertido I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 285151902 , Dios Harold llévame contigo. Okey volviendo a la realidad espero que la sigas pronto y no te pierdas por mucho tiempo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 4229596405
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Miér 11 Sep 2013, 8:45 am

Mmmmm ... Harry ... cada vez más bueno jajjajaa
¿Y dónde aparecen las flores? xD
Me fascina su faceta de chico destilando caramelo *-* cada día hay más dulces que comer, le faltan solo las flores para ser un chico sacado de un cuentito de hadas :amor: 
La Jodie  :OWO:  como se atreve a rechazar la oportunidad de dormir juntos!! La única escusa que hubiera sido válida para mi, es que estuviera con la regla. Imperdonable, de verdad.

La vida en el cole suele ser así, más cuando te haces cada vez más grande; más tarea, más pruebas (por día, ni hablar de la semana), más gente, más gastos, etc. Yo he tenido que pagar mil cosas este año :(voy a quedar en bancarota en cualquier momento ... empezando por el concierto de los chicos :$
Pero nada que no se pueda arreglar con una salida con los amigos solo para reir por HORAS (:
Así que ánimo Cupcake's Mom no te queda nada para que todo pase a ser un lindo recuerdo

Lott of love   :(L): 

P.D.: Yo también quiero que me dediques un capítulo D:   I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 4229596405
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por APACHE_kimy Jue 12 Sep 2013, 10:34 am

:P HOLAAAAAAAAAA
APACHE_KYM reportandose :esta historia cada vez esta mas fndhfjdnfndu es la mejor novela créeme me pase y como vi que no había capitulo nuevo volvi a leer la novela de nuevo haora estoy mucho mas enganchada HARRY de vería ponerse los pantalones y enseñarle a ese -Uriah hijo de**** quien manda en esta historia. jajajaja bueno en fin a mi tambien me gusta tu nombre TEDDY es chikilukis jajaja ok solo yo me entiendo pero déjame decirte que me veras muy seguido por aqui TEDDY jajaja saludos by :APACHE _kym
APACHE_kimy
APACHE_kimy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por APACHE_kimy Jue 12 Sep 2013, 10:35 am

:P HOLAAAAAAAAAA
APACHE_KYM  reportandose :esta historia cada vez esta mas fndhfjdnfndu es la mejor novela créeme me pase y como vi que no había capitulo nuevo  volvi  a leer la novela de nuevo ahora estoy mucho mas enganchada HARRY de vería ponerse los pantalones  y enseñarle a ese -Uriah hijo de**** quien manda en esta historia. jajajaja bueno en fin a mi tambien  me gusta tu nombre TEDDY es chikilukis jajaja ok solo yo me entiendo pero déjame decirte que me veras muy seguido por aqui TEDDY jajaja saludos by :APACHE _kym
APACHE_kimy
APACHE_kimy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 51 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.