O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por laura gutierrez Sáb 05 Oct 2013, 6:21 pm

TEDDY  ESTA VIVAA! :aah: :corre:  ME TENIAS EN EL LIMBO MEDIO MUERTA Y VIVA!  :imdead: :misery:  SIN RUMBO ALGUNO! Y TODAS MIS ESPERANZAS ESTABAN DESAPARECIENDO  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 1187795894  
PERO LLEGASTEEE! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3275125450   Y VOLVI A VIVIR :omg: 
ME ENCANTO EL CAP!! 
POBRE ALICE ! LA PROSTITUYEN I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 4120812466 JODIE DEBE AYUDARLA  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3373640616 Y TAMBIEN MEGAN ESA VIDA QUE LLEVA TAN MISERABLE JUM! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 1926951358 :oops:  
MALDITO URIAH HAY QUE DESCUARTISARLO  :muere:  PERO ESTABA ENAMORABO POBRE! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 2785603980  PERO PORQUE LA AGARRABA CONTRA HARRY Y NO CONTRA SUS PAPAS MAS IDIOTA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3258640905 
Y HARRY QUE PASARA CUANDO SE ENTERE QUE ALICA ESTA VIVA EL LA QUIERE TODAVIA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 4229596405  
PERO AMA A JODIE :enamorado:  ES  TAN CONFUSO !
Y JODIE TODA BONITA TRATANDO DE AYUDAR JAJAJA COBARDE Y TODO PERO LO INTENTA :-w-: Y TODO POR AMOR :ilusion: 
ME ENCANTO EL CSPITULO VALIO LA PENA LA ESPERA :happuy: :jojojo:  ESPERO NO NOS VUELVAS A DEJAR Y CONTINUES PRONTO I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 961472736 
Y OJALA TE VALA BIEN CON TODAS ESAS TAREAS QUE NOS MATAN A DIARIO :xd: :misery: 
BUENO BESOS  Y SUERTE :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 6:27 pm

laura gutierrez escribió:TEDDY  ESTA VIVAA! :aah: :corre:  ME TENIAS EN EL LIMBO MEDIO MUERTA Y VIVA!  :imdead: :misery:  SIN RUMBO ALGUNO! Y TODAS MIS ESPERANZAS ESTABAN DESAPARECIENDO  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 1187795894  
PERO LLEGASTEEE! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3275125450   Y VOLVI A VIVIR :omg: 
ME ENCANTO EL CAP!! 
POBRE ALICE ! LA PROSTITUYEN I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 4120812466 JODIE DEBE AYUDARLA  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3373640616 Y TAMBIEN MEGAN ESA VIDA QUE LLEVA TAN MISERABLE JUM! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 1926951358 :oops:  
MALDITO URIAH HAY QUE DESCUARTISARLO  :muere:  PERO ESTABA ENAMORABO POBRE! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 2785603980  PERO PORQUE LA AGARRABA CONTRA HARRY Y NO CONTRA SUS PAPAS MAS IDIOTA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3258640905 
Y HARRY QUE PASARA CUANDO SE ENTERE QUE ALICA ESTA VIVA EL LA QUIERE TODAVIA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 4229596405  
PERO AMA A JODIE :enamorado:  ES  TAN CONFUSO !
Y JODIE TODA BONITA TRATANDO DE AYUDAR JAJAJA COBARDE Y TODO PERO LO INTENTA :-w-: Y TODO POR AMOR :ilusion: 
ME ENCANTO EL CSPITULO VALIO LA PENA LA ESPERA :happuy: :jojojo:  ESPERO NO NOS VUELVAS A DEJAR Y CONTINUES PRONTO I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 961472736 
Y OJALA TE VALA BIEN CON TODAS ESAS TAREAS QUE NOS MATAN A DIARIO :xd: :misery: 
BUENO BESOS  Y SUERTE :bye:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MORÍ CON LOS ICONS JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

Yeaaaaaaah estoy viva xd No las volveré a abandonar de nuevo, mejor culpemos a mi difunta computadora y el colegio xd

Me alegra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q te haya gustado, en serio que sí, estaba asustada de que te lo encontraras aburrido y dijeras como "whaat?? un mes casi por esta mierda??" PERO VEO QUE NOOO Y ME PONE SUPER FELIZ :D

Por cierto que fue de tu vida Lau??? .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Directioner.forever271299 Sáb 05 Oct 2013, 8:37 pm


Adkajdkjfsdllk♥ndhyedgqwrdmvjdkagfrdsa
Hasta que apareces mujer!!! Obvio que quiero capitulos referentes a Halloween, en fin síguela...no ves que me desespero! Besitos, baey* :3
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Sáb 05 Oct 2013, 9:42 pm

Ayyyy! Decime que no es Uriah por favorrr! Me quedé impactada con todo lo que leí! Me encantoooooool!! Seguila Teeeddd!!!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Sáb 05 Oct 2013, 9:49 pm

Wow me quede con la boca abierta Teds, creo que Jo tiene un gran problema le falta un tornillo, yo creo que el que le pego fue Uriah y se la va a violar junto a Megan ._. Lo se yo y mi extraña imaginacion pero el punto es que la seguiste y yo tamboen estoy ansiosa porque empieces la otra nove me tendras ahi tambien tenlo por seguro , te atormentare con mis comentarios super normales pero bueno siguela muñeca xx
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Sáb 05 Oct 2013, 10:01 pm

Teddysitaaa preciosa...
Aaaaaa ya regresaste, hoy estaba pensando en vos y e cuento,que nos habías dejado con la incertidumbre, pero ahora ahora aun maaaaaas...
Haaaay Teddy te cuento te acuerdas de los exámenes que te conté me mandaron hacer, bueno fíjate que salieron.........














NEGATIVOOOOOOOS... :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 961472736 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3373640616  ....
Eso me pone mega Feliz, y tu vienes a completarla con nuevo cap, todos los dias revisaba y nunca naaada y hoy siiii eso me pone mega FELIHIPPYADA...
Cuidate, Besostes, :bye: 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Sáb 05 Oct 2013, 11:12 pm

Me dejaste de nuevo con la intriga te odio por eso - la verdad que no - como te atreves ? insensible - jaja ya esta bien, me calmo ya 
Decirte que el capítulo estuvo re bueno -hermosobello- siguela cuando puedas 
Besod XD
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 05 Oct 2013, 11:31 pm

Este capitulo me dejo sin palabras!! 
Exijo una pelicula de esta novela YA!!!
Me encanta! La historia es muy interesante! 
Seguila cuando puedas... 
Digo que si a todas tus ideas, me encantan jajaja
Besotes!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por yolo_love Sáb 05 Oct 2013, 11:43 pm

Osea weona te rreeepasaste ete cap sta mas chevere q la nutella :3 me encanta paro me dejaste con  incognita hija e tu fruta q te muerda una hormiguita en  dedito mnique por no haberte reportado por un mes :c pero bueee ya paso y ya subiste cap el cual quedo PER-FECT  excepto por la incognita ._. bueee espero q subas cap pronto (no se o no me acuerdo si e comentado en esta novela antes y si no lo e hecho sorry lo q pasa es q no la abro mucho) i <3 u byeeee y cuidate
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por .Kary. Dom 06 Oct 2013, 12:58 am

Morí.... amé el capp y todo c:
Me quedé emocionada con tu capp que hasta me obsesioné dandole click para ir a la sigg página buscando un hermoso que quitara mis dudas.... Pero No Había Nada!! :c

Amo tu novela
Amo a Harry
Hamo a Jo

Tienes que subir capp antes de que muera
-creo que ya te fijaste de mi flojera por decír Capítulo-
so... i'll be waitin' for u

I Still Love You!
Bye!!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 06 Oct 2013, 11:13 am

Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Jajaja, me encanta esa canción XD.
Y... de nada. Lo hago con todo gusto.

Acepto esos besos, creeme, no los desperdiciaría. Jaja.

Te Amo ♥

- Elena ♣
Mi hermano es loco con esa canción, además en los clubes y plazas la viven poniendo a cada rato. Así que me la tuve que aprender, quiera o no xd
Se te quiere más .xx
Un día me fuí a la casa de una amiga y por toda la colonia anduvimos cantandola -mejor dicho gritandola- y la canción sonando a todo volumen. Fue divertido. Jajaja.
Y también aquí la ponen a cada rato, no hay lugar al que puedas ir sin que no la pongan -hasta el punto que te la aprendes completita- XD.

I ♥ Yoooouuu!

- Elena ♣
Jajajajajajajajaja veo que nos la sabemos pero...tienes idea de quién la canta???
Yo no ._.
Eso me ha pasado muchas veces xd
Igual a mi, eso me pasa muuuchaaas veces, aveces estoy gritando la canción a todo lo que dan mis pulmones y cuando termina de sonar pregunto de quien es... y todo mundo se me queda viendo con cara de... '¿es en serio?, tu si que sos estupida Elena.' Y yo solo me empiezo a cagar de la risa jajaja.

Empiezo a leer el cap.!

I ♥ You

- ♣


Don't you worry, don't you worry child
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now
Yeah!
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 06 Oct 2013, 11:14 am

Teddy escribió:
OKAY CUPCAKES LA TEDS LE SUBE EN UN MOMENTITO, SOLO DEJENME RELEER Y LISTO! :D
GRACIAS POR SER TAN FIELES A LA NOVELA, A PESAR DE MI CASI MES DE AUSENCIA, LAS AMO .XX
Finally!!

Jajaja. Ok.



- ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Dom 06 Oct 2013, 1:48 pm

QUE CAPITULOOOOO!!! 
Teddy a vuelto.... y con toda la mejor imaginacion del mundo!! ;) 
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3275125450  AME EL CAPITULO.... aunque.... COMO OSAS DEJARNOS ASIIII!!!!! Espero que no desaparescas de nuevo porque te voy a ir buscar! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 4229596405 Te estoy observando I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 4229596405 
BYE!





P.D: Pobre Harry el no tiene la culpa de que Anne se quedara con Des! :/ Ademas que va a pasar con Jo cuando vuelva ALICE! 
Bueno.... me estoy volviendo LOCA!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 06 Oct 2013, 3:25 pm

Nunca creí esto, cuando Megan dijo que Alice estaba viva pensé que sus padres habían dicho esto y se la habían llevado, pero no, Uriah siempre la tuvo cautivada y la explotaba como prostituta.

Solo espero que Harry no deje a Jodie cuando sepa que Alice esta viva o si no me muero.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:58 pm

Estúpida y sensual Ori I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 1129725545
No sabes lo mucho que te extrañé aquí en el foro, lo peor de todo es que ni me conecto a facebook para hablarte, pero me la llevo enfrascada en el foro. Es una enfermedad, idk, no soy normal ._. si nunca lo he sido menos ahora, lol. Pero bueno, el caso es que estoy súper feliz de que estés de regreso, aun que no lo creas de que al fin se sepan los secretos de la novela y que pronto comiences la novela con Reg. Eres una bitch por no querernos decir el ship, pero te entiendo. Me encantaría que fuera con Zayn, idk. Si va a salir de malote, pero pues, últimamente Liam también se ve súper sensual de malote. Uff ni se diga de Louis con sus tatuajes y créeme... si la haces con Niall (que en realidad no lo creo bc Niall es muy tierno u.u, bueno eso decimos, pero arrrrgh es tan caliente. A mí se me hace que si se troza a alguien, idk xddd loool) te voy a amar como nunca. Peeero buano. Comenzaré con mis locuras (sí, aún no comenzaba, ahq).
AAAAAAAH NO PUEDO CREER QUE AL SI ESTÉ VIVA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 3258640905 

No sobreviviré si Haroldo se entusiasma con ella, o sea, ¿qué será de mí y de mis feelings? Yo creo que voy poniendo la cuerda en el techo de mi cuarto por si a caso. Idk, no es tan mala idea cuando lo piensas. Ah xdé, pince psyca equis dé equis dé :B
Morí literalmente cuando Megan comenzó a contarle los sucesos de su vida, qué horrible que la hayan abandonado a su suerte, qué horrible ha de ser saber que tu familia no te quiere U.U pero bueno. Alice es prostituta en Holmes Chapel y andan bien arremangados con el narcotráfico. Eres una pinche cerebrota, ¿cómo se te ocurren cosas tan geniales? xd, pero bueno. Eres una ídola. Deja te pongo un pedestal, aaaaah xd.
Wey, hace mucho que no hacía comentarios tan largos, ves, eres la culpable de que mi cerebro se seque... sólo contigo me sale mi wild side. Pero bueno, pa que veas que te soy fiel :p
Ya pa no hacertela tan larga porque tengo que ir a hacer tarea -.- me encantó el capítulo y espero que subas pronto. Es más, te exijo que la sigas pronto bc no sé cuánto aguantaré sin leerte:(((
Te amo Teds, forevah
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 56 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.