O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por IsabellaStyles Mar 23 Jul 2013, 1:05 am

Oh Dios. ¡Amé este capítulo! ahdjsgjdf*-* La forma en la que narraste como hicieron el amor fue tan bonita y a la vez fogosa ahjkshfjsdf*-* Madre mía, la que les va a caer ahora...yo no digo nada...pero espero que no se tengan que separar ni nada por el estilo aunque creo que es más que obvio.
Síguela cuanto antes<33
pd: ¡¡HOY ES EL ANIVERSARIO DE LOS CHICOS!!:calor: :calor: :calor: :calor:  Mis feels no están bien ahdkjsds*-*
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Mar 23 Jul 2013, 1:48 pm

Teddy!!! hoy es el aniversario de nuestros chicos! puedes creerlo 3 años!! yo apenas estoy un año con ellos y ando de sentimental! aparte de que rompimos el record de VEVO! 10.9 millones en 24 horas! eeh nada mal no? haha bueno con motivo de nuestras celebraciones, propongo que hagas maraton! de unos 10 capitulos! no? andale Teddy AMO! tu novela!! ya! merecemos un capitulo!! 
besos xx'
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 24 Jul 2013, 12:35 pm

Kande:  Si te das cuenta, por Stella es que Harry y Jo están juntos. Si la muy puta no hubiese animado a Jo a ir a esa fiesta en Londres toda sexy y rompecorazones, al Harry nunca se le hubiesen despertado sus instintos sexuales más oscuros hacia ella xd
Ese era el objetivo de Stella, emparejarlos, porque secretamente los shipeaba xd
Vieja verde lol
Y eso de que quería protegerla de él lo explicaré más adelante en los últimos ÚLTIMOS capítulos.

Tengo un par de shot's que publicar :) Uno que le prometí a una amiga y otro que escribí la navidad pasada. NO SABES LO QUE ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTÓ YOU BELONG WITH ME :D Los personajes originales eran Brianna y Harry, pero la adapté porque les había dicho que tendrían shot de Liam (:
Me interesaron los temas de tus novelas, juro que voy a leer una, LO JURO. Vi tu galería y noté que tenías muchas...me pasaré por una de ellas, LO VERÁS PALABRA DE OSO XD
Yo soy un año menor que tú :3 Yo igual amo mi signo, no sé, es como el más fuerte y dominante de todos... *redoble de tambores*

TAURO BITCHES :D

No sabía que en Argentina podian tatuarse a los 17, aca es de los 18 en adelante. El único beneficio de adulto que obtiene un menor de edad es que puede sacar licencia de conducir a los 16 años. La sacaría...pero ni siquiera se montar bicicleta xd
ME HARÁS MUCHA FALTA KANDE :'O ¿No hay forma de que podamos seguir manteniendo contacto? *o*

Caro_caRRots: aww Caro bienvenida!!! Me halaga saber que esta es una de tus novelas favoritas, es que, OMG ES EMOCIONANTE PARA MÍ KDSFJKDSH
Ojalá y nos leamos con lo que queda de la novela.
Y a ver, dejame presentarme: me dicen Teddy (duuh esta en mi username xd), tengo 16 años y soy de República Dominicana .xx

itzelhoran: jajajajaja te enterarás quien les dijo en el próximo capítulo. Y sí, se aman, pero cada quien (especialmente Harry) tiene su manera extraña de mostrarlo.
Hmmm...creo que he puesto las cosas muy color de rosa en los últimos capítulos...
Bueno, itzel, nos leemos más tarde, tengo dos episodios que subirles :D :D
Te quiero!! BESOTES!! .XX

Laiisha: Jajajajaja qué linda :3 Bueno, entonces estoy tranquila al saber que cuento con tu colorida presencia en la novela xd
Y los chicos saldrán vivos de esta no te preocupes...pero ¿quién dijo que ilesos? xd
Bueno, nos leemos en la próxima, GRACIAS POR ESTAR AQUI CUPCAKE!! .XX

faanny123: ñee concuerdo contigo, la vida no es justa -.-

GUS: YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ :'O Hace tiempo que no nos jodemos por twitter :p

JustDaniaSmiley: Jajajajajajaja claro que no sería incesto, pero para los ojos de Kate y Des, Harry y Jo tienen la misma sangre xd
Va a ser un poco awkward...sí, y algo dramático lol

Madelein!!: no entiendo por qué esta cosa te hace bullying, pero sea lo que sea me mata de la risa xd Soy una mala persona por reírme de tus comentarios de enojo, UNA DESMADRE MEJOR DICHO LOL
Disfruto de la maldad que te hace el foro, eso es presionándote para que me digas hola por fb y no te de penita :3
Yo no muerdo xd
Es más, te voy a saludar un día de estos si no estoy ocupada.
sabes que te adoro cupcake .xx
AH, AH, AH...Y ERES UNA PERVERTIDA!!!!! PENSASTE QUE LA JO TENÍA SEMEN EN LA BOCA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SI QUE ME PARTO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJA
¿PELICULA? NONONONO La que te digo es una serie, la adolescente americana?? fue esa?? ahque ni me acuerdo xd


valentinita: BIENVENIDAA!! Qué bueno que te animaste en comentar...no tienes que sentir pena en serio, todo lo que quieras decir tienes la libertad de decirlo. Luego te arrepentirás de no haberlo hecho en un futuro, no lo digo por la novela, sino por todo lo que hagas en la vida.

basketballgirl: jajajjajaja mala espina la escena del espejo? O_o pero por qué? xd

Karen Sandoval: la conversación entre Harry, Jo y los padres será awkward y dramática xd Pero no se separarán por ahora (:
El maratón lo haré de 3 o 4 capítulos, para estar más cerca del final lo más pronto posible :D

Richelthg: me desaparezco tanto porque me paso casi la tarde entera corriendo o escuchándo música...todo menos escribir :p Pero voy a tratar de subir más seguido para terminar con la novela cuanto antes :D ¿CÓMO LO PASASTE EN LOS 3 AÑOS DE 1D? Este es el segundo aniversario que celebro por así decirlo...soy vieja en el fandom :')

pussyharry_xx: Marcel me mató xd Aunque, mejor dicho, TODOS ME MATARON. En el video, cuando rechazaron a Leeroy él pobre se sintió ofendido, me dio risa la parte que chasquea los dedo, mueve la mano y se larga como todo un princeso xd FUE EL MEJOR VIDEO DEL MUNDO ._.

rubisal!ta: En serios problemas xd Y yo también le tendría más miedo a mi mamá que a Uriah...pero de todas formas, sigue siendo un hijo de puta, más en los próximos capítulos :)
Subiré un maratón de tres o cuatros capítulos (: ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ESTE :D
BESOS CUPCAKE!! .XX

Monica Styles: EL VIDEO FUE ÉPICO ._. Cuando se lo enseñé por 1era vez a mi papá trató de imitar los pasos de los chicos, y dijo que sí, que ha sido el mejor que han hecho xd
A mi me encantó, la canción, el video, los personajes...NO PODÍA SER MÁS PERFECTO, SIMPLEMENTE NO.
Entonces ayer rompimos el record...los chicos deberían estar super contentos :D

CrazyVaneMalik: aww me alegro que te haya gustado el cap! El maratón será de 3 o 4 capítulos apróximadamente .xx

Tomatito: Bienvenida cupcakeee!! GRACIAS POR LEER!! .XX

Anacool_95: Anaaa claro que podemos hacer una video llamada!!! Cuando tú quieras eh? Cualquier cosa aca te dejo mi skype: orietta_read
Recuerda que esas cosas tu no debes buscarlas, porque nada de lo que planeas sales como quieres, al fin y al cabo. Deja que todo lo demás siga su curso, lo mejor sucede cuando no lo estás esperando (:
Se te quiere mucho, y ya sabes, cuando quieras podemos hablar .xx

Ye-1D: jajajajajaajajajaja que lata con la tv, me imagino el susto de muerte que te dio cuando explotó xd Ya sabes, desde este lado del mundo te estoy deseando apoyo moral y enviando abrazos psicológicos xd

vale_paz1d_5: bueeno, estoy feliz de que hayas encontrado el foro pues (: GRACIAS POR LEER LA NOVELA CUPCAKE :D

nadiita: que bueno que te haya gustado el capítuloo cupcakeee!! Se te adora más!! .xx

LenaBD9: ESTOY FELIZ DE QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO!! AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO TE PROMETO QUE EN CUANTO LO TENGA PASO Y COMENTO LYSM CUPCAKE!! .XX

lalyswaggie: awwwwwwww :') es en serio???? cómo en cuales aspectos??? NO ME LO PUEDO CREER EN SERIO NADIE ME HABÍA DICHO ESO NUNA ANTES OMFGOMGMGOFGMFGOFMG

Sophia: jajajajajajajajja sí Harry Edward Styles es virgen xd Siempre dicen que el más malo resulta siendo el más pendejo lol Esta frase aplica para este caso lol
La conversación con sus padres...ejem...sí, será dramática xd
GRACIAS POR LEER CUPCAKE, EN SERIO, GRACIAS!! .XX

MARIELLA (ELLA): MI ELLA!!! *.* No te preocupes por esos mojones que se creen la gran cosa, cualquier vaina le dices que no les luce, porque ni cagan oro o mean perfumes, así que coño...bitch please, que es vayan a la cagada -.-
Por eso ya no fangirleo tanto...porque...o sea...cagan...mean...vomitan...se tiran pedos y les huele la boca al igual que a mí xd Si vuelan entonces ya es diferente xd
Te estoy desando suerte loca, si tienes que mandarlos al diablo pues los mandas y te largas toda like a boss, y no encuentro que tener 10 amigos en esa secundaria sea poco, vas progresando xd
QUE NO SE TE OLVIDE HERMOSA, FRENTE EN ALTO, NOS HABLAMOS POR CHAT!! .XX

Blackeys: AHHHHHHHH YO TE AMO A TI POR LEER LA NOVELA!!! :D DE VERDAD, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LEERA!!!!! .XX

CoteRodriguez: coteee!!! *corro y le doy el abrazo del koala ahquexd* en serio, no te preocupes, el colegio va primero. De hecho, pienso en dejar el foro por la misma razón, en agosto comenzaré mi penúltimo año en el colegio y quiero que me vaya super bien y estar re centrada en los estudios, además voy a iniciar un entrenamiento de tiro al arco y estoy inscrita en la Alianza Francesa so...no creo que tenga tiempo :s
Así que no te preocupes, lo entiendo perfectamente, no hay problema, y estoy feliz de que hayas subido tus notas (:

smilersoFFi: jajajajajajajja creeme, yo también lo haría xd

Lynet: también se te quiere mucho de este lado!! Por cierto, no sé, me recuerdaas a un personaje de un libro que leí, por tu usermane xd Se llama Lynn y es de la saga Divergente :D

jaqueline molina: ahhhhh qué genial que te haya gustado!! Y sí, a pesar de todo, ya por lo menos se pertenecen el uno al otro :)
ME ALEGRA BASTANTE QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP (:
BESOTES CUPCAKE!! .XX

MI LINA, NO TUYA, MIA: yo no sabía que habias vuelto a la escuela :o mis condolencias.
Espero que esos hijos de puta no se atrevan a distanciarnos para no volar el colegio en pedazos. Debemos inventarnos una señal, para cuando estés en peligro o yo, se iluminará el cielo y los guan di bajaran del techo en sogas y nos rescatarán :DDD
LUEGO TODAS FELICES EN LA FRONTERA QUE DIVIDE NARNIA DE NUNCA JAMÁS 🍌 
Verdad que eres una viejota y este es tu ultimo año en el cole...¿verdad? porque si estoy equivocada me doy un tiro por no saberme en que año anda mi mike wasaousky ?)
OYE NO TE DIJE NO TE DIJE NO TE DIJE!!!
El Bieber viene a la Repúblicaaaaaa!!! Neeee pero no soy belieber así que no voy...
VOY AL DE IL VOLO!!!! TE GUSTA IL VOLO!??!?! BUENO, ELLOS TAMBIÉN VIENEN Y ESTOY QUE ME MUERO KDJSKDSGJKDH
¿SABES QUIENES SON? PORQUE SI NO TE MATO :D
Te amo monstruo verde caca boludeamos en chat :xx
PD: los flaytes de aqui se llaman chopos xd

Marce Howard: awww en serio Marce muchas gracias :)

Isabella Styles: dsgfkdhjkdfh me alegro que te haya gustado, hoy mismo subiré tres o cuatro capítulos :DDD
Y SI, ESTE FUE EL 2DO ANIVERSARIO QUE CELEBRÉ JUNTO A LOS CHICOS KDGJSKFDH
Feliz día de 1D atrasado xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 24 Jul 2013, 12:40 pm

Capítulo 8.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Tumblr_mqd5foyTmk1s0ah8eo1_500

"When you feel my heat look into my eyes, it's where my demons hide, it's where my demons hide..."

-¿Cómo pueden decirme que no estaban juntos si los dos desaparecieron misteriosamente de la fiesta, Harry?-mamá caminaba de un lado a otro en la sala de estar, mientras que Des estaba sentado con la cara como una piedra sobre el brazo del gran sofá verde. Esperaba verlo explotar al igual que mi madre, pero parecía tan sereno que daba miedo. No sabía cual de las dos era peor.

Harry y yo nos encontrábamos cada uno en una silla, de frente a nuestros padres. Me di cuenta que me estaba comiendo hasta la cutícula cuando disimuladamente me dio una patada en la pierna.

-Bueno, no estabamos "precisamente" juntos-respondió sin dejar de sostenerle la vista a mi mamá. Antes de entrar a casa, me dijo que bajar la mirada era un signo de estar mintiendo-. Ya les dije, fui al Pepper's con unos amigos y Jo fue a buscarme porque no quería que me perdiera su fiesta. Eso es todo.
-Sí, claro...-mamá entornó los ojos y apretó los labios-. Porque tú y Jodie son tan amigos...
-Ok, ok-intervino Des moviendo las palmas de la mano-. Supongamos que es cierto, que Jodie no quería que te perdieras su fiesta y fue a buscarte...bien. Pero, ¿eso que tenía que ver con que regresaran a casa a las diez de la mañana del día siguiente?
-¿Es que no leíste los diarios, papá?-torció una sonrisita atrevida y dejó caer la espalda en la silla-. Harán los operativos a partir de hoy...y queríamos aprovechar todo lo que pudiéramos. ¿Verdad que sí, Jo?

Reaccioné ante el suave codazo que me dio y sacudí ligeramente la cabeza. No había dicho nada en toda la discusión, solo por miedo a cagarla.

-Oh...sí, hoy comienzan los operativos. Claro.

Mamá me miraba sin parecer muy convencida, a mí se me retorció el estómago y deseé ser muy, muy pequeña. Estaba clavándome las unas en mis palmas, me sentía tan nerviosa que pensaba que iba a vomitar.

Des tomó aire por la boca y lo dejó escapar lentamente por la nariz.

-¿Y cómo explicas la llamada que recibí del puerto?

Ahí fue cuando Harry perdió el toque y le cambió por completo la expresión, como si le hubiesen echado un balde de agua fría en la cara. Perdió el color hasta ponerse blanco como la cal y se le desencajó la mandíbula. Si no lo conociera tan bien, diría que estaba a punto de vomitar. Yo, por otro lado, me moría de ganas por hacerlo, quería vomitar, juro por Dios que sí.

-¿E-el puerto?
-¿Qué puerto?-preguntó esta vez mi madre, mirando a papá con las cejas juntas.
-Tenemos un yate-comenzó a explicar sin dejar de mirar a Harry. No estaba enojado, era como si no sintiera nada, como si le aburriera la situación-. Era de mi padre, desde que murió no lo hemos usado mucho...la última vez fue hace dos años.
-¿Y...?
-Que el tipo de mantenimiento llamó hace un par de minutos para notificarme que habían extraído una botella de champán del mini-bar...¿cómo pueden explicarme eso?-cruzó los brazos por encima del pecho y primero miró a su hijo-. ¿Harry?-después a mí, alzando las cejas y frunciendo la boca, su mirada significó una sola cosa: decepción-. ¿Jo?

Se me desmoronaron los hombros y observé mis zapatos, sintiéndome como un cachorro desamparado y sin esperanza. Harry insistía en ganar esta batalla, pero ya habíamos perdido antes de iniciarla. Se aclaró la garganta, tomó una enorme bocanada de aire y finalmente habló:

-¿Qué te hace pensar que fuimos nosotros?
-Encontraron tu billetera tirada al lado de la cama, genio. Y entre las sábanas un colgante con forma de trébol. ¿Algo más?-y mamá soltó un potente gruñido y se derrumbó en el sofá que había detrás de sus rodillas, tapándose la cara con las manos y balanceandose hacia delante y hacia atrás. Me le quedé mirando sin decir nada, solo la miré. ¿Qué podía hacer?

"La vieja Jo sabría que hacer en esas circunstancias" me recordó esa voz en mi cabeza. Los ojos comenzaron a arderme y tuve que pellizcarme el puente de la nariz para recordarme que no debía llorar.

¿Quién se suponía que era ahora?

-¿Saben qué?-dijo levantando la vista al techo mientras se sorbía los mocos. Puso las manos sobre sus rodillas y cerró los ojos-. Estoy harta, a sus cuarto, A SUS RESPECTIVOS CUARTOS, los dos. Ahora.

Nos paramos con la espalda recta y la boca bien cerrada. La tensión cargaba el aire con energía negativa; yo no quería estar allí para cuando todo explotara y reinara el caos. Subimos al segundo piso y cada uno fue en dirección opuesta a su habitación, pero cuando puse la mano en el pomo de mi puerta, Reagan salió de su pieza y nos miró con cara de pena. Su expresión no ayudaba mucho, más bien, no ayudaba en nada.

-Chicos, en serio lo siento mucho...traté de hacer todo lo posible pero mamá..-Harry negó con la cabeza y le rodeó los hombros con un brazo. La estrechó con cariño contra su cuerpo y le ofreció una sonrisa que no le llegó a los ojos. Una sonrisa se me escapó de los labios y me toqué la boca con una mano. Él no podía ser una mala persona aunque quisiera.
-Hey...no pasa nada, no es tu culpa, ¿ok?
-Estaban gritándose tan fuerte antes de que llegaran que pensé...
-No pasará nada, Reg, lo prometo-le dio un largo beso en la cabeza y después me miró-. ¿Podemos hablar?

La vocecita de mamá advirtiéndonos que nos quedaramos cada uno en nuestras respectivas habitaciones se repitió en mi cerebro como un viejo disco rayado. Había una parte de mí que quería volver a ser esa chica obediente y sumisa que siempre hacía lo que su madre le pedía sin poner objeciones, pero yo tenía idea de adónde se había escondido esa yo, no la veía por ningún lado, y no estaba segura de querer volver a verla en mucho tiempo. Asentí y los dos entramos a su cuarto, cerrando cuidadosamente la puerta para que hiciera el más mínimo ruido posible.

Nos tumbamos en su cama y miramos inexpresivos el techo de la habitación. Harry puso un brazo debajo de mi cabeza y me acercó a su cuerpo mientras que yo apoyé una mejilla sobre su pecho y comencé a jugar con los botones de su camisa. Descubrí que dos estaban casi fuera de su lugar y recordé cómo le rasgué la ropa cuando estábamos besándonos en el yate, las mejillas se me tornaron rojas y me dio mucho calor a pesar de lo fresca que era la temperatura. Daría lo que fuera por retrodecer el tiempo y quedarme estancada en ese lugar con él para siempre.

-¿Te encuentras bien?-musitó Haz acariciando las palabras con su voz ronca tan peculiar. Cerré los ojos un momento y esbocé una sonrisa silenciosa, consciente de cual era el motivo de la pregunta. Era tan dulce cuando se ponía nervioso ante un tema como este, aún me costaba adaptarme a este Harry, a esa parte tierna que no exteriorizaba con frecuencia-. ¿Te...te he hecho daño?
-¿Sabes?-levanté la cabeza y miré sus ojos, que estudiaban mi rostro, después me concentré en sus labios-. Jamás he estado mejor en mi vida...-suspiré-...gracias. ¿Qué hay de ti?

Él me sonrío y apoyó la barbilla sobre mi cabeza, apretándome con más fuerza entre sus brazos. Olía a limón, sudor y detergente, pegué la nariz a su camisa y me aferré a su cuerpo. Olía a Harry Styles.

-No cambiaría esos momentos que pasé contigo por nada del mundo, preciosa, y estaría dispuesto a hacer lo que quieras para volver a repetirlos cada vez que tenga la oportunidad-dijo entre susurros; subí la cabeza y rocé mis labios con los suyos, atrapándolo en un beso lento. Harry puso una mano en mi cara y me presionó mi boca contra la suya, y la electricidad volvió a correrme por las venas como si se tratara de sangre. Nos besamos unos minutos, sin darnos cuenta de que nuestros padres estaban discutiendo por culpa de nosotros, pero no nos importaba.

No nos importaba.

De la nada me llevé una mano al corazón y me percaté de que no tenía mi colgante.

-Oye-comenté con mis labios pegados a los suyos, Harry frunció un poco el ceño y recargó su frente en la mía, resoplando-. Sigo sin entender una cosa...
-¿Qué sucede?
-Es que...no sé, me vino a la cabeza ese tipo del mantenimiento...nunca lo vi.
-Harvey-dijo con un asentimiento de cabeza-. No hace gran cosa, solo lleva el inventario y se asegura de que no roben nada. Pero ahora que lo mencionas...también se me hace extraño, porque él sabía que yo usaría el yate...-dejó la palabra en el aire y cerró la boca. Yo lo miraba con los ojos bien abiertos y noté la arruga que se le hizo entre las cejas al estrujar tanto el ceño-. Sí, es estúpido-reconoció en voz baja, más como si se lo dijera a él mismo que a mí.
-¿Qué es estúpido?
-O sea, no...Harvey apenas conoce a mi padre y nunca le ha notificado nada relacionado con el yate, es decir, a papá ni siquiera le interesaba que le dieran mantenimiento, por eso siempre este tipo me buscaba a mí para esas cosas...¿por qué ahora...?

Interrumpió bruscamente sus propias palabras y se mordió los labios tan duro que una gota se sangre le corrió por la barbilla.

Y sus ojos ya no destilaban luz, eran de un verde oscuro, tan oscuro que eran casi negros. Lo vi aspirar profundamente para después soltar el aire retenido por la boca. Su expresión pasó de consternada a dura, cada músculo de su cuerpo se tensó en seguida, funcionando como en efecto dominó: ojos, rostro, músculos. Me pregunté cómo un chico de apenas 18 años podía cambiar de estado de ánimo tan rápido...también me pregunté si eso era siquiera normal. El Harry dulce que me besaba y me susurraba cosas lindas al oído ya se había ido, siendo reemplazado por un Harry intimidante que te hacía temblar con tan solo mirarlo. Me senté con cuidado en la cama sin quitarle los ojos de encima, no quería hacerlo explotar. Nadie quería hacer a este Harry explotar.

¿Qué me daba más miedo? ¿El chico con el que compartía la cama este mismo momento o las cosas que pasaban por su cabeza? Era extraño, porque Harry nunca llegó a darme miedo...hasta ahora.

"No otra vez".

-Ese hijo de puta-dijo entre dientes, un gruñido estrangulado saliendo de lo más profundo de su garganta. El sonido era más animal que humano-. Estaba allí, en el puerto...¿cómo es que no lo vi?

Las ganas de vomitar no tardaron en reaparecer. Se refería a Uriah. ¿Debía decir algo? ¿Quería hacerlo?

Extendí una mano para pasarla por su brazo sin una razón en particular, pero luego retrocedí unos centímetros porque pensé que no era lo correcto, aunque, ¿qué era lo peor que podía hacerme? Le toqué el brazo y sentí sus músculos estremecerse bajo mis dedos, luego froté mi palma contra su piel caliente. Tenía más miedo que rabia, lo noté cuando sus ojos que encontrarion con los míos.

-¿Sabes que él hace esto por ti, verdad?-pronunció cada una de estas palabras con cuidado-. Era una de las razones por las que no quería que estuvieras cerca de mí...quería evitarte tantos problemas.

Apreté su brazo y le sonreí porque sentí que debía hacerlo, pero él no me correspondió la sonrisa. La última vez que me sonrió fue hace años, hace siglos.

-Nunca me traiste problemas, Harry...
-No...seas...ridícula. Respóndeme esta pregunta, y quiero que seas sincera, ¿estás captando?-atrapó mi barbilla entre el pulgar y su índice, asegurándose de que lo mirara directo a los ojos. Por alguna razón yo no quería hacerlo, tenía miedo, miedo de lo que pudiera encontrar en ellos, miedo de lo que él pudiera encontrar en los míos-. ¿Ese bastardo te ha estado molestando?

Me tragué mis palabras. Cállate, Jodie, cállate.

-Dime-exigió, su voz era tan fría que el vello de mi nuca se erizó como una aguja. Apreté los dientes, me mordí la lengua, no dije nada.

Pero de repente algo comenzó a moverse en mi bolsa, que estaba colgada en uno de los postes de la cama de Harry. Él me lanzó una mirada inexpresiva y me soltó la barbilla mientras se giraba sobre si mismo y tomaba la cartera. No podía explicar por qué no quería que leyera ese mensaje...el corazón iba a reventarme en mil pedazos dentro del pecho. Agarró el celular entre sus dedos y comenzó a oprimir las teclas, y mientras sus ojos leían aquellas palabras escritas, el pecho se le elevaba y bajaba al ritmo de los rápidos latidos de su corazón. Me miró, lo miré.

"Quiero vomitar..."

El silencio era tan siniestro que la mejor forma de librarse de él era haciéndolo pedazos, pero cuando abrí la boca, justo cuando abrí la boca, el Android voló por la habitación tan veloz como una bala y se hizo añicos en la pared. Me llevé las dos manos a la boca y ahogué un grito de terror. Harry se paró de la cama hecho una fiera y comenzó a rebuscar con manos temblorosas entre los cajones de madera, sacándolos de su sitio y arrojando la ropa por toda la habitación. El miedo me recorrió cada rincón del cuerpo y sentí un pitido molestarme en las orejas. Observaba a Harry con mis labios separados: tenía las pupilas dilatadas, mandíbula desencajada, una vena tan gruesa como una rama en el cuello.

Este no era él.

Pero se calmó un poco, un poquitín, cuando al parecer encontró lo que buscaba en el último cajón: una pistola. Abrió la recámara y metió las balas...como si...como si...

Como si lo hubiese hecho miles de veces. Tomó aire lentamente, se guardó el arma en el pantalón y salió sin decirme nada de la habitación.

Volví en mí cuando escuché las llantas de su auto derrapar en la acera abandonando la casa en dirección hacia quién sabe dónde. Enredé mis brazos alrededor de mi estómago al sentir unas punzadas que me hicieron encorvarme hacia delante, cerré los ojos con fuerza y el ácido subió hasta quemarme la garganta. Un segundo más tarde, vomité.

***

CUPCAKES!!! :D
Espero que medio mundo no haya muerto después de haber visto el video de BEST SONG EVER.
Fue el mejor video del mundo :')
Incluso a mis padres les encantó xd
Morí con todos. Harry vestido como Marcel se parece a un amigo que tengo xd
¿QUÉ LES PARECIÓ EL VIDEO? Yo estoy orgullosa de mis chicos, no, orgullosa es poco. Las palabras me quedan cortas.
HIGH FIVE SI TAMBIÉN SE TE AGUARON LOS OJOS Y PENSASTE QUE ZAYN SE LLAMARÍA GEORGIA ROSE Y NO VERONICA :D
Estoy tan feliz por ellos, ahora son número uno en VEVO porque ROMPIMOS EL RECORD :DDDD Se merecen eso y mucho más, en ese día tan especial para ellos me hubiese gustado darles algo más grande que unas simples visitas en Youtube pero eso lamentablemente es imposible. Más fácil me encuentro un perro que hable y que tome el té xd
Bueno cupcakes, dentro de un rato les subo otro capítulo, espero que este les haya gustado.
LAS AMO, Y FELIZ 3 AÑOS DE ONE DIRECTION ATRASADO :D ¿Cúanto tiempo llevan siendo sus fans? Este es el 2do aniversario que celebro de ellos :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Miér 24 Jul 2013, 1:21 pm

OMG ESTA SUPER ASOME EL CAP, de seguro que el mensaje era de el maldito Uriah lo odio mira lo que le provoca a mi Hazza.

Me alegra que mi nombre te acuerde a un personaje jeje no lo sabia XD

Con respecto al video, me encanto estan inexplicable lo que siento por ellos que las palabras no me dan para explicarlo.

Creo que llevo un año no lo se no estoy segura de cuanto.

Bueno cuidate, besos y siguela pronto!

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 24 Jul 2013, 1:25 pm

Lynet escribió:OMG ESTA SUPER ASOME EL CAP, de seguro que el mensaje era de el maldito Uriah lo odio mira lo que le provoca a mi Hazza.

Me alegra que mi nombre te acuerde a un personaje jeje no lo sabia XD

Con respecto al video, me encanto estan inexplicable lo que siento por ellos que las palabras no me dan para explicarlo.

Creo que llevo un año no lo se no estoy segura de cuanto.

Bueno cuidate, besos y siguela pronto!

Te quiere: Lynet ;)

 Qué geniaaaal que te haya gustado, dentro de un rato subo el otro (:
Y sí, hasta te imagino como me imaginaba a Lynn en el libro xd
Te lo recomiendo, esa saga cambió mi vida. La harán película, así que es mejor leerlo antes de que salga xd
Se te quiere cupcake!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 24 Jul 2013, 1:30 pm

Capítulo 9.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Tumblr_mc2951fCwY1rtzlzf

"how can you see into my eyes like open doors? Leading you down into my core where I become so numb?"


Antes de salir de casa, pasé dos minutos brillando en suelo para asegurarme de que la habitación de Harry no apestara a porquería más tarde. Fui al baño, lavé mi cara, cambié de ropa y me coloqué sobre mis hombros desnudos mi chaqueta de cuero preferida. Retorcí el cuello frente al espejo y miré mi rostro por unos segundos: mis ojos apagados no decían nada. No era presa de los nervios, y eso se lo debía a que tal vez seguía en ese estado paralizante del shock que apenas me permitía seguir respirando. No podía procesar nada, solo actuaba. Bajé las escaleras y vi a Des y a mamá con sus celulares pegados en la oreja, al verme colgaron de un tirón y se acercaron precipitadamente hacia mí; mi madre se tocaba la frente y le temblaba la mano. Retrocedí automáticamente cuando noté sus miradas preocupadas y no pregunté qué estaba sucediendo, no era tan estúpida.

-¿Qué le hiciste para que reaccionara así?-cuestionó mamá agarrándome un brazo para que la mirara a la cara. Tenía la boca abierta y se le hacían arrugas alrededor de la comisura, sus ojos azules estaban brillaban debido a las lágrimas y no me conmoví ante el hecho de que estuviera al borde del llanto.
-Es un desmadre, eso es lo que pasa-me solté de su agarre y caminé con los puños apretados hacia la puerta, no me detuve aunque Des y mi madre me ordenaron a que lo hiciera de una vez por todas si no quería tener problemas. Salí de la casa sin mirar atrás ni saber adónde ir exactamente, solo quería estar fuera, dejar de ser yo por un rato, dejar de ser alguien en específico el día de hoy.

Las nubes grises cubrían el resplandor del sol de tal manera que sus bordes eran similares a la orilla de un papel cuando lo tomas y lo quemas. No hacía viento y tampoco escuchaba el cantar de los pájaros por ningún lado. Las ventanas de las casas estaban cerradas y cuando llegué al centro del pueblo, apenas me encontré con dos locales abiertos: una vinoteca y la tienda de tatuajes. Me senté en una de las bancas que estaban delante de una tienda de ropa y metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras largaba un suspiro. Duré casi diez minutos sin pensar en absolutamente nada. Y era lindo, no tener sentimientos por un momento resultaba liberador, así nadie podría venir y lastimar algo que no tenía.

El problema comenzó cuando quise hacerme preguntas. Por ejemplo: ¿Por qué tenía que soportar estas cosas? Era como si saliera con quince personas a la vez: Un Harry dulce, después otro posesivo, más adelante el coqueto, luego le venía el misterioso...y así podría durar la tarde entera, enumerando una cantidad masiva de personalidades que no podía contar con los dedos de la mano, todas ellas concentradas en un solo cuerpo de apenas 18 años. ¿Qué habría tenido que pasar para que llegara a terminar de esa manera? ¿Como era que Des no se había dando cuenta de este comportamiento tan anormal en su propio hijo?

Algo me decía que todo esto tenía que ver con Alice, y que ella era la única alternativa de que Harry pudiera librarse de todos esos demonios que no lo dejaban en paz. A la cabeza me llegaba un chico despreocupado y sonriente de quince años que salía con sus amigos sin estar en un estado de alerta constante, un chico enamorado que no sentía esa necesidad de tener encerrada a su novia y privarla de su vida social por miedo a que algún pedófilo suelto le hiciera daño. Notaba punzadas en el pecho al pensar en ello, lo que me decía que ya estaba saliendo de mi pacífico estado de shock. Me limpié una lágrima antes de que rodara por mi mejilla.

Era lamentable.

¿Había perdido tanto mi esencia hasta el punto de llegar a competir con alguien que probablemente estuviera muerto?

-Ya ni te dejas ver-volví rápidamente la cara y lo vi sentarse tranquilamente a mi lado. Su cabello rubio estaba más corto que la última vez que hablamos y llevaba puesta esa chaqueta negra que nunca se quitaba. Ya no tenía bolsas debajo de los ojos.
-Jessie-el aire se me escapó entre los dientes y le sonreí. ¿Honestamente? No sabía por qué. Él se inclinó un poco hacia delante y me tocó la mejilla mientras me correspondía la sonrisa.
-Eh, ¿cómo estás, linda? Te noto algo...diferente.
-Me siento diferente-me encogí de hombros-. Y estoy...terrible.
-Déjame adivinar...¿problemas con Styles?

Le di una patada a la piedra que tenía en frente de los zapatos y la miré rebotar sobre la acera.

-A veces me pregunto por qué tiene que ser tan...-comencé a mover las manos en el aire buscando la palabra correcta para describirlo. Me frustré tanto al no poder encontrarla que resoplé y dejé caer los brazos a mis costados-. ¡Arrrrgh!
-¿Tan Harry?-Jessie arqueó una ceja-. Tardaste mucho tiempo en darte cuenta, señorita lista. Ah, por cierto...lo vi manejar como un animal hace unos minutos, si siguie así posiblemente no llegue hasta los veinte.
-Sí...está enojado, no quiero hablar de eso.

Me daba miedo tan solo pensar en esa expresión que tenía cuando cargó en arma y salió de la casa. Me estremecí y pasé las manos por mis brazos.

"No hay nada a que temer...él no es un asesino, ya te lo dijo, tranquila". Quería creerlo, en serio, daría lo que fuera por confiar en él. Lo que fuera.

-Ya no es tan bueno como antes, ¿cierto?-dijo en voz baja, colocando una mano sobre mi espalda. Los ojos me ardían y sentía que si abría la boca explotaría a en un mar de lágrimas, así que me limité a negar energéticamente con la cabeza mordiéndome el labio-. Oye, si te sirve de consuelo...antes era peor.
-¿Qué quieres decir con eso, Jessie?-gemí, la voz ni siquiera parecía mía.
-Lo hiciste mejor persona, Jo. No es el mismo de antes, hasta...sonríe más, no sé. Es más un imbécil enamorado que un hijo de puta.

Choqué mi espalda contra la banca y me reí porque me parecía ridículo. ¿Qué era él antes de conocerme entonces? ¿Un asesino en serie? La risa se convirtió en un sollozo.

-No lo entiendo, Jessie...nunca lo hago. Ayer era tan...dulce y cariñoso conmigo y hoy es totalmente diferente, c-como si fuera otra persona, yo...no, no lo entiendo...-me toqué la frente y cerré los ojos, de repente era como si mis pensamientos fueran un torbellino que arrasaba con todas mis emociones. Me limpié las lágrimas con la palma de la mano y me sorbí la nariz. "No seas estúpida", me recordé-. En primer lugar, no sé por qué él y Uriah se odian tanto, es como algo natural que...
-Espera, ¿Uriah?-me cortó Jessie con un tono alarmante-. ¿Uriah ha tenido contacto contigo?
-P-pues sí...

Nunca me había pasado por la cabeza que él y Uriah se conocieran, pero al ver el terror que reflejaban sus ojos quedé más que convencida de que todo el mundo en este pueblo se sabía su nombre. Jessie y yo nos quedamos mirando por unos segundos, yo intentaba averiguar qué sabía este chico como para estar tan asustado, mientras él, probablemente, pensaba en las 1,000 maneras de cómo iba a morir en garras de ese tipo.

¿Por qué Uriah tenía el mismo efecto en todas las personas que conocía?

-Pensé que Harry sería lo suficientemente razonable como para protejerte de ese desmadre-escupió las palabras como si en verdad le dieran asco; a continuación el rostro se le puso serio y duro-. Creí que había aprendido la lección con Alice pero...

El corazón casi me da un brinco cuando mencionó el nombre de Alice. Alice...Jessie sí conocía a Alice. Recordé la noche de las carreras, cuando nos vimos después de que hubiese dejado la escuela...la misma noche en que me llamó Alice. Podría ser que él estuviera tan traumado con su muerte al igual que Harry que quizás quisiera ayudarme a buscarla. Pero primero debía descubrir si estaba viva, por ahora no tenía nada. Absolutamente nada. ¿Qué le diría para que no creyera que estaba loca?

Al parecer Jessie se dio cuenta del cambio que hubo en mi expresión porque frunció el ceño y movió una mano en frente de mi nariz. Giré la cara hacia él y lo miré a través de mis lágrimas, la emoción hacía que me temblara el labio inferior.

-¿Crees que en verdad esté viva?-susurré con cuidado, temiendo a que alguien pudiera escucharnos. Jessie no titubeó, él sabía muy bien de quién estaba hablando. Lo que Harry me había dicho sobre la relación que mantenía Jessie con Alice ya no me importaba, pero tampoco me atrevía a cuestionarla.
-Alice, Alice, Alice-se rió entre dientes y comenzó a jugar con los dedos de sus manos-. Seeh, creo que está viva. No, no lo creo, lo sé. ¿El problema? Quién sabe dónde esté metida.

Justo lo que necesitaba oír.

-¿Qué crees que pasó exactamente?
-Podría hablar pasado cualquier cosa, Jo. Le encantaba tanto el mundo de las carreras que se relacionaba con todo tipo de personas...

"Qué pena que pueda terminar igual que Alice" se burló la voz de Uriah en mi cabeza.

Me agarré fuertemente a la banca porque si no lo hacía podría terminar convulsionando en el piso. Cerré los ojos, conté hasta diez, inspiré, espiré...no, el corazón seguía protestando para salirse de mi pecho. Jessie me frotó el hombro con una mano y empezó a decir mi nombre, pero en mi mente seguía la voz de Uriah repitiendo una vez tras otra el nombre de Alice.

"Alice, Alice, Alice"

Recoraba a Uriah, Josh y Megan caminar hacia nosotros esa misma noche. Recordaba cómo me sentí al verlos por primera vez, a Uriah y a Megan, quiero decir. Megan, que no se atrevía a subir la mirada, que no hablaba si no le daban persmiso...Megan, esa chica rubia que tenía esos familiares ojos azules que contemblaban sus zapatos. Megan, la chica que me mintió sobre Alice...

Megan, la chica que tenía las respuestas.

No había notado que contenía el aliento cuando los pulmones comenzaron a arderme y a gritar por aire. Me llevé una mano al pecho y apreté el collar inexistente con tanta fuerza que me clavé las uñas en la carne.

-Él la tiene-grazné, mirandolo a los ojos-. Él la tiene-repetí más convencida.

***

Perdonen por hacerlo reeee corto, pero debía proseguir al siguiente capítulo. Espero que les haya gustado, las adoro .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Miér 24 Jul 2013, 2:10 pm

ME ENCATTOOOOOOO OMG LA RAYIS SE ESTA DANDO CUENTA
SIGUELAAA!!!

Tendré que leer esa saga, pero ¿donde la consigo?

CUIDATE, Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

Lynet escribió:ME ENCATTOOOOOOO OMG LA RAYIS SE ESTA DANDO CUENTA
SIGUELAAA!!!

Tendré que leer esa saga, pero ¿donde la consigo?

CUIDATE, Besos

Te quiere: Lynet ;)

 Puedes conseguirlos por PDF si los pones en google ya te salen de una vez (:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 3:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Esto cada vez se pone más interesante.
No puedo esperar al siguiente capítulo,
ASDFGHJKL.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Miér 24 Jul 2013, 3:55 pm

TEDDY LA PUTA MADRE!!!!!!!!
Perdon q el otro dia mi comentario fue corto pero me habia quedado sin palabras y ahora estoy PEOR.
Dios mio me muero de la intriga quiero saber vomo sigue esto:@@@@
En estos dias nos hablamos por el twitterrrrrr
te quieeeroo
gusxx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Miér 24 Jul 2013, 4:08 pm

Hoooolaaaaa
1-Ame el vídeo de los chicos cuando lo vi me comencé a reír y después comencé a llorar!!!
2-este es mi 3aniversario con los chicos!!!! Estoy tan contenta.
4-gracias por tu apoyo
5-Dios esta nove me mata, para donde fue harry, yo no quiero que alice regrese!!!
Siguelaaaaa
Besos
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Miér 24 Jul 2013, 4:39 pm

:wut: 
OH POR DIOS!! OH POR DIOOOOOOS!! Tedds amo tu novela! ya lo sabes no? como se, GRACIAS por estos dos maravillosos capitulos! ya mereciamos que siguieras la novela!, Sabia que Alice estaba viva! LO SABIA! es Megan? aaagh me dejas en suspenso! 
Que paso con Harry!! espero que mate al maldito de Uriah para que ya sean felices! ya quiero saber cual es el misterio de Harry y Alice, porque aaah es desesperante! y como se enojo Harry! QUE DECIA EL MENSAJE!! EXIJO SABER QUE DECIA EL MENSAJE, osea que pudo hacer que Harry se pusiera en ese estado!
Sabes con los cambios de humor de Harry y que Jo piensa que sale con 15 personas, me recordo a Grey y Ana, ella tambien decia que como era posible que Christian cambiara de humor tan rapido, de un segundo a otro! como sea, espero el siguiente capitulo, besos abrazos buenas vibras, ok no xD jajajajaja BYE ::bye:
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Jul 2013, 5:50 pm

 Teddy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Te diría la típica de "¿Por qué la dejas ahí?" Pero subiste dos capítulos así que soy feliz jijiji Hoy estaba hablando con dos amigas (las tres leemos esta novela jaja) y a todas nos encantaba y nos daban taldos jajajajajaja. ¿Ves lo que causas Tedd?
Esperaré el siguiente cap. Espero sea lueguito eaea.
Y respecto a tu respuesta, te deseo suerte. Parece que acá es al revés D: jajajaja Yo entro a clases en Marzo, y ya voy en mi penúltimo año. Así que se que es más complicado todo y te deseo suerte. Si te vas del foto por un tiempo, te extrañare mucho): Pero es lo mejor para ti. 
Un besote, bien grande. Nos leemos luego. Adioooooos Oso Teddy :(L): 
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Uriah tiene a Alice?!?!?!?! :wut: 

Puffff esto cada vez es más intrigante, ¿donde está Harry? ¿Y que hará con la pistola?
Espero que no tardes en subir capítulo porque no la puedes dejar así!! Pero en todo caso gracias por poner 2 capítulos asdfghjklñdfuhfsuiosfdh :’) I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 1857533193 
Y el video de Best Song Ever es el mejor video de todos, THE BEST.
Me pasé más de 10 horas viendo el video, 10 horas o muchas más! (sin exagerar, estaba como una loca viendo el video a las 2:00 de la noche y casi todo el día del 23) Y cuando al final volví a actualizar el video y vi las 10.932.425 visitas me sentí suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper feliz akiajshdkjsfhsdkf I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 961472736 
 Lo logramos!!!!! weeeeeeeee! 🍌 después de ver el video unas 2847234897238497358973259 veces :’D además era como el regalo de las directioners para one direction y por eso aún es más especial.. 
No me puedo creer que ya hace 3 años des de que se formo One Direction, y para mi también este es el segundo año que lo celebro y estoy muy orgullosa y feliz de ser directioner, ellos son increíbles, los mejores ídolos del mundo con la mejor canción y el mejor video del mundoooooooo!
jajajajjaja Y también me pensé que Zayn sería Georgia Rose, creo que todo el mundo lo pensaba .__. y el día antes de estrenar el video ¡BAAAAM! nos enteramos que habíamos estado equivocadas todo ese tiempo lol
Por cierto, me en encanta tu gusto musical, siempre antes de leer los capítulos busco la canción de los lyrics que siempre pones en los caps:') espero no ser la única que lo hace.. I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 167695056 lol
En fiiiiin, ya sabes que adoro como escribeeessss, cada capítulo que escribes es genial, no sé como lo haces.. ¿tienes algún tipo de magia para escribir siempre PER-FECT? 
 Te adoro Teddy, me hago tu fan número 1! Yeahp! JAJJAJAJA xx :bye:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.