O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 18 Ago 2013, 7:14 pm

-Lo sé, "Hey Jo, no la cagues". Entendido capitán.
-No-respondió, parpadeando al mostrar una sonrisa suave y sincera que no me dejaba ver con frecuencia. Alcé las cejas en sorpresa y recargué todo el peso de mi cuerpo en una pierna-. Te amo.

Enserio que Harry no puede ser mas tierno,
Ame esa parte, ya quiero saber que pasara,  me encanto el capitulo, no pudo haber sido mas perfecto. eres una gran escritora.
SIGUELA PRONTO...  :P 
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Dom 18 Ago 2013, 8:46 pm

I cryyy!
Queeee ess lindo mi Hazza *-*
No puedo creer que le haya dicho que la ama. Osea, es obvio, él el chico malo que no pide disculpas, que corre en las carreras de coches, pero aún así era virgen (todavía no me puedo creer esa parte, en serio, yo creo que le mintió y cuando la Jodie conozca a Alice, esta le va a presentar a su hijo con Harry xD okno, pero sigue siendo algo INCREÍBLE para mi  :oops:).

Sigue, sigue, sigue  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 1857533193 
Que pronto va a venir la historia ''con perras malvadas y pretendientes en motocicleta '' xD (sí, está textual)
Solo espero que la niña no terminé como la hermana menor de 3 metros sobre el cielo u.u

Antes de que lo olvide, no tenía idea del beso de Harry ): ya casi no me meto al pc y no me entero de nada, ya que, a ninguna de mis amigas les gusta 1D  D:
No sé que pensar ... eso se da para malas intrepretaciones ... aunque sea de Harry, que es bueno para bromear y todo eso, creo que un límite que nadie pasa es ese (por lo menos nadie besaría a un desconocido y menos si es de tu mismo sexo y no creo que sea porque tengo una mentalidad latinoamericana, por ende, menos ''open-mind'' que la europea).
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Antoo Villar Dom 18 Ago 2013, 10:00 pm

*Nueva Lectora*:Amoo tu novela ♡♥♡ es muiii romántica...!!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 18 Ago 2013, 10:03 pm

El viaje estuvo bueno pero me enferme(nota mental: no comer mermelada de Copao) pero fue por un rato. Los tatto serian frases significativas para mi, entre ella estaria "Mundos unicos e inimaginables" pero en ingles. Por ultimo el capitulo me encanto, Jo esta en su mundo magico de corazones y mariposas y Harry se ha puesto muy romantico. Disculpa las faltas ortograficas, me encuentro en el celular.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Dom 18 Ago 2013, 10:07 pm

Holaaa nueva lectora 
Tienes que seguirla wn cuanto antes (sin presión) :) 
Porfaaa has lo 
Besos XD
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Twilingromantic Lun 19 Ago 2013, 9:28 am

Te acuerdas de mi? Bueno probablemente no, se que soy una perra por no comentar en un siglo, pero mi excusa es esta: estaba en mis 3 semanas de exámenes finales ¡3 SEMANAS! Y luego cuando acabe volví a leer y no me acordaba en donde ibA entonces tuve que empezar casi toda la temporada de nuevo, tenía cara como de ::muere: :wut: 

Y luego que volví a llegar a la parte como ayer o hoy, pues heme aquí, tu cerdo ardiente volador ha vuelto! Y viene para quedarse nena!

Con respecto a RAIZA la amo! Casi mori cuando dijiste que deberíamos escucharla, puse cara como de

:ñomñom: :quee: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 4162775227 

Y debes saber que amo sus reseñas, sus tag, sus recetas, su todo... Hasta a sista o reni, y amo a Jorge y a su perrita (no me acuerdo de su nombre)

Y no sabía que había alguien que se llamaba jodie foster, pero cuando la busque en Google, sabía que no podía ser ella. Era una actriz medio vieja.

Y he oído a megan collins y me encanta su música, también me encanta la de tiffany alvord (deberías escucharla)

He estado un poco ocupa porque estaba jugando habbolatino con una amiga y culpara a ella porque me hizo obsesionarme como un baby con su paleta.


Con respecto a la novela quiero celos de Harry, me encantan los celos, y segundo que uriah aataque y Harry llegue como Supermen ;) salvando a jodie. Pero wey primero los celos.

Últimamente me encanta decirle baba q la gente, me suena cool xd pero ya te estoy llenando tu página babah así que me voy.


Besitos bahbosos, Valen
Twilingromantic
Twilingromantic


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por narrysgirl Lun 19 Ago 2013, 3:56 pm

LA EMPEZÉ A LEER ANTIER. HOLY COW ESTÁ SÚPER ARCHI MEGA RECONTRA HERMOSA, NO SÉ QUE DECIR, QUE HERMOSO HARRY ES UN HERMOSISISISIMO LE DIJO TE AMO, AY ME MUERO, SÍGUELA PLZ !!!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por scarleth1d Lun 19 Ago 2013, 4:34 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwww . me muero de ternura le dijo te amo . tedyyyyyyyyyyyy sigela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . jajajjaajja y volvi si no comentaba era por que me daba flojera y ultimamente e tenido muchos problemas de familia y el coleguio me ah tenico muy ocupada
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Lun 19 Ago 2013, 8:40 pm

narrysgirl escribió:LA EMPEZÉ A LEER ANTIER. HOLY COW ESTÁ SÚPER ARCHI MEGA RECONTRA HERMOSA, NO SÉ QUE DECIR, QUE HERMOSO HARRY ES UN HERMOSISISISIMO LE DIJO TE AMO, AY ME MUERO, SÍGUELA PLZ !!!
OH POR DIOS TU FIRMA. QUE CANCION ES LA QUE SUENA?
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por laura gutierrez Lun 19 Ago 2013, 9:23 pm

TED!!! 
OMG ME ENCANTO EL CAP!! :enamorado:
MALDITO HARRY TAN PERFECTO
ME ENCANTA ESA ACTITUD DEVORADORA AGGHH!!
MI QUERIDA ME ENCANTA ESTA NOVE!!
TIENES UNA SPER MEGA MARAVILLOSA IMAGINACION!!
:bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Mar 20 Ago 2013, 3:52 pm

Teddy!
Más hermoso el capítulo!
Me encanto!!
Espero la siga pronto!
Besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por narrysgirl Mar 20 Ago 2013, 4:00 pm

sigueeee
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por narrysgirl Mar 20 Ago 2013, 4:02 pm

lalyswaggie escribió:
narrysgirl escribió:LA EMPEZÉ A LEER ANTIER. HOLY COW ESTÁ SÚPER ARCHI MEGA RECONTRA HERMOSA, NO SÉ QUE DECIR, QUE HERMOSO HARRY ES UN HERMOSISISISIMO LE DIJO TE AMO, AY ME MUERO, SÍGUELA PLZ !!!
OH POR DIOS TU FIRMA. QUE CANCION ES LA QUE SUENA?
mi firma suena? jaja lo siento no entiendo
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Marce Howard Mar 20 Ago 2013, 7:09 pm

Ya no se que palabra pueda describir esto "PERFECTO" no es suficiente me encanta, el TE AMO, Maldición Harry es perfecto.... ;) ;) 

Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 20 Ago 2013, 7:12 pm

Siguelaaa!!!!!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 45 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.