O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 31 Mayo 2013, 7:05 pm

Ficha

❝ Nombre: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.
❝ Autor: Yo.
❝ Adaptación: no.
❝ Género: general ?)
❝ Advertencias: escenas gore, eróticas y palabras ofensivas.
❝ Otras páginas: sí, creo que la suben en facebook.





oh, she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven.
THANKS, LU.


—Oh vamos, no digas eso—dije comprensiva, tomando su mano.
—Es que no entiendes. Jo...yo no estaba enfermo—me miró y esperó a que lo comprendiera. Sus ojos reflejaron la lucha interna que libraba en su cabeza—. Dentro de todo este asunto de la investigación sobre la muerte de Alice, me di cuenta de muchas cosas que no encajaban ni tenían sentido. No hubo funeral, tampoco nadie pudo verla después del supuesto suicidio. Al comienzo pensé que la habían matado, pero...

Una bombilla se encendió en mi cerebro y un escalofrío me recorrió la espina dorsal. De repente la cabeza comenzó a darme vueltas, y pensé en Megan.

—Harry en serio crees que...
—Sí, Jo. Puede que Alice esté viva.


________________________________________________________________

Jo cree que en verdad Alice está viva y que puede estar más cerca de lo que pensaba. Harry se cierra ante las preguntas que genera Jo sobre Alice y su relación con el mundo de las carreras.

Jodie intenta ayudar, pero Harry no coopera, así que decide buscar respuestas por sí misma y no meter de por medio a las personas que ama. Y por primera vez desde que había llegado a Inglaterra, sintió que hizo la decisión correcta al no contarle a Harry sobre su plan de investigación.

Jo está lista para formar parte del mundo de las carreras, del mundo de Harry Styles, del mundo de Uriah.

Del mundo de Alice.
(...)

¡CUPCAKES! Subo capítulo el jueves por la tarde, el miércoles por fin estoy de vacaciones :D

¡ESPERO VERLAS ACÁ! .XX



Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por SweetMarie96 Vie 31 Mayo 2013, 7:36 pm

Ame el resumen omg es increible :) amo la manera en la que escribes
btw me llamo Sweet (QUE NOMBRE MAS ORIGINAL :) lol) hahahaha anyway puedes decirme Sweet o Mary <3 amooooo como escribes enserio eres la mejor escritora <3 oye tienes twitter? :) xoxoxoxo
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Vie 31 Mayo 2013, 7:41 pm

Me dejaste literalmente agonizando , tengo muchas preguntas rodando en mi cabecita , por que son tan importantes las carreras? Harry y jo tienen oportunidad? Que va a pasar? Josh en un puto que me va a botar apenas tenga la oportunidad?jodie se va a enmarar de otro? Alice va a quitarle la virginidad a Harry? Alice era virgen? Jodie y Harry por el puto amor de dios , maldita mierda y todas las vulgaridades que existen van a tener sexo salvaje estilo 59 sombras de grey????
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 31 Mayo 2013, 8:55 pm

SweetMarie96 escribió:Ame el resumen omg es increible :) amo la manera en la que escribes
btw me llamo Sweet (QUE NOMBRE MAS ORIGINAL :) lol) hahahaha anyway puedes decirme Sweet o Mary <3 amooooo como escribes enserio eres la mejor escritora <3 oye tienes twitter? :) xoxoxoxo

Aww en serio? Jaja gracias, cada vez que dicen eso nunca sé que hacer en realidad, me da cosa y por eso no le pongo mucho caso al asunto :p
Pero gracias :)
Y bienvenida Sweet lol jamás te había visto comentar, espero leerte seguido ;)
Este es mi twitter: @orietta_read


Megan de Styles escribió:Me dejaste literalmente agonizando , tengo muchas preguntas rodando en mi cabecita , por que son tan importantes las carreras? Harry y jo tienen oportunidad? Que va a pasar? Josh en un puto que me va a botar apenas tenga la oportunidad?jodie se va a enmarar de otro? Alice va a quitarle la virginidad a Harry? Alice era virgen? Jodie y Harry por el puto amor de dios , maldita mierda y todas las vulgaridades que existen van a tener sexo salvaje estilo 59 sombras de grey????

Okay Meg, no te las puedo responder ahora, esa son cosas que debes aprender mientras leas la novela xd Pero no voy a ser tan mala y te voy a responder una: SÍ, HABRÁ SEXO SALVAJE pero no te diré cuando lol
"Estilo 50 Sombras de Grey" LOLAZO, me meo, literalmente...okno._.
No, no será estilo 50 Sombras, quiero que sea algo más...¿inocente? lol
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 31 Mayo 2013, 9:10 pm

Adkjsfkjdfkf, aca estoy, Teddy. Oh Dios... "Al mundo de Harry Styles, al mundo de Uriah. Al mundo de Alice". Lo digo en serio, tu novela es muy Pretty Little Liars en estos casos. ¡Y eso me encanta! Bueno, espero verte por aca el jueves<3. Yo salgo de vacaciones el martes kjfkjg. Por la pregunta que me hiciste en el tema anterior, soy de la Capital, ¿tú de qué parte?

PS: Para la novela Save me San Francisco, mi voto va para... Liam. *Lo siento Rubio irlandés de mi corazon, te amouuu*.

Creo que eso es todo, chaus :)x.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Vie 31 Mayo 2013, 9:57 pm

DIOS MIO CHICA, AMAZING !!!!
es el tercer tema que abres, no??? NO ESTAS ORGULLOSA DE TI MISMA??
No hagas caso a esos comentarios idiotas en contra de tu novela, algunas personas solo existen para envidiar y lastimar !!
Seguila cuando puedas, espero que tus examenes hayan salido bien!!
x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mαfer' Vie 31 Mayo 2013, 11:30 pm

¡Holi! soy Mafer, pero dime Mafer(? ah, nah, chisme, mi nombre es mas largo pero me da pereza escribirlo...
Oh, yo amo intensamente tu novela :(L): lamento no haber comentado antes, pero normalmente la leía por el Ipod y este se traba o se alenta, quede que te iba dejar comentario cuando estubiera en la laptop pero soy demasiado despistada -.-
¡Pero ahora aqui estoy! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. 1857533193 🍌

Dejame decirte que me encanto la sinopsis, ya quiero leer el primer capitulo.
:bye:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Sáb 01 Jun 2013, 12:20 am

ansiosa, muy ansiosa!
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por {Bratwithswag.} Sáb 01 Jun 2013, 9:47 am

Que ganas de que subas ya, y respecto a lo que has dicho, yo prefiero que la novela sea de Niall.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 01 Jun 2013, 10:04 am

Estoy emocionada.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Dom 02 Jun 2013, 10:28 am

ESTARE ESPERANDO EL JUEVES CON MUCHAS ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH!!!!!!!!!

P.D: sobre la historia sobre Liam o Niall.... creo que puedes hacer de Liam, no se porque pero tengo ganas de leer una historia de mi querido Liam! :) Espero que avices cuando la comienses a si puedo leerla!!!!
P.D: Si decides hacer de Niall avisame lo mismo, ya que amo como escribes!!!!!
BYE!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 02 Jun 2013, 10:50 am

Askdjkf.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Dom 02 Jun 2013, 2:39 pm

OMG OMG OMG Teddy!! Necesito un capítulo :(((
Estos días los he pasado con mucho estrés, examenes, proyectos, videos para trabajos,etc,etc,etc.. Y todavía no he acabado este sufrimiento :lloro:
Así que me moría por un capítulo..... SIGO MURIENDO... MUY LENTAMENTE... :misery:
No sé si aguantaré hasta el jueves..
Aah y lo de la nueva novela, tengo muchas ganas de leerlaaa!! me encanta como escribes y seguro que me gustara tanto como esta :amor:
Y me gustaría que fuera de Liam, no he leído ninguna novela de Liam.. así que me gustaría leer alguna.. pero todo depende que en la historia que tengas en mente para tu novela ya que las personalidades son diferentes :') Y bueno, después de todo esto.. me voy con mi sufrimiento a dormir..lol
Y te vuelvo a desear mucha suerte de irlandés en esta última semana de examenes! Besoooos :bye: xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 02 Jun 2013, 7:09 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Adkjsfkjdfkf, aca estoy, Teddy. Oh Dios... "Al mundo de Harry Styles, al mundo de Uriah. Al mundo de Alice". Lo digo en serio, tu novela es muy Pretty Little Liars en estos casos. ¡Y eso me encanta! Bueno, espero verte por aca el jueves<3. Yo salgo de vacaciones el martes kjfkjg. Por la pregunta que me hiciste en el tema anterior, soy de la Capital, ¿tú de qué parte?

PS: Para la novela Save me San Francisco, mi voto va para... Liam. *Lo siento Rubio irlandés de mi corazon, te amouuu*.

Creo que eso es todo, chaus :)x.

Yo ya no puedo ver PLL porque cambiaron el cable de mi casa y no dan Boomerang :'( Las vería por internet, pero ODIO ver series por la computadora. Hace que me duelan los ojos :p
Sales un día antes que yo, SUERTUDA. ¿Cuántos años tienes? Soy de Santiago :)

agustinitaa escribió:DIOS MIO CHICA, AMAZING !!!!
es el tercer tema que abres, no??? NO ESTAS ORGULLOSA DE TI MISMA??
No hagas caso a esos comentarios idiotas en contra de tu novela, algunas personas solo existen para envidiar y lastimar !!
Seguila cuando puedas, espero que tus examenes hayan salido bien!!
x

Jajajaja no sé si debería estar orgullosa, es que...¿por qué? lol xd
Y no te preocupes Agus :) Me divierte insultar a la gente, es como un hobbie ;)
SE TE QUIERE UN MONTÓN HERMOSA, GRACIAS .XX

MarieStyles escribió:
¡Holi! soy Mafer, pero dime Mafer(? ah, nah, chisme, mi nombre es mas largo pero me da pereza escribirlo...
Oh, yo amo intensamente tu novela :(L): lamento no haber comentado antes, pero normalmente la leía por el Ipod y este se traba o se alenta, quede que te iba dejar comentario cuando estubiera en la laptop pero soy demasiado despistada -.-
¡Pero ahora aqui estoy! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. 1857533193 🍌

Dejame decirte que me encanto la sinopsis, ya quiero leer el primer capitulo.
:bye:

Hey Mafer!! Bienvenida :D Te entiendo con eso del Ipod, los malditos se ponen lento y te joden las palabras con el corrector ese :p Pero nada, me alegra que te guste la novela y espero leerte seguido, te cuidas!! .xx

{Bratwithswag.} escribió:Que ganas de que subas ya, y respecto a lo que has dicho, yo prefiero que la novela sea de Niall.

Creo que eres la primera que toma a Niall :p Tengo la mente peor que la de Doris, creo que voy a anotarlo xd

rubisal!ta escribió:ESTARE ESPERANDO EL JUEVES CON MUCHAS ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHH!!!!!!!!!

P.D: sobre la historia sobre Liam o Niall.... creo que puedes hacer de Liam, no se porque pero tengo ganas de leer una historia de mi querido Liam! :) Espero que avices cuando la comienses a si puedo leerla!!!!
P.D: Si decides hacer de Niall avisame lo mismo, ya que amo como escribes!!!!!
BYE!

Aww cupcake que linda :3 *.* Te avisaré entonces :)
Y creo que subiré el capítulo antes del jueves, no sé, ahora es que falta lol

Monica Styles escribió:OMG OMG OMG Teddy!! Necesito un capítulo :(((
Estos días los he pasado con mucho estrés, examenes, proyectos, videos para trabajos,etc,etc,etc.. Y todavía no he acabado este sufrimiento :lloro:
Así que me moría por un capítulo..... SIGO MURIENDO... MUY LENTAMENTE... :misery:
No sé si aguantaré hasta el jueves..
Aah y lo de la nueva novela, tengo muchas ganas de leerlaaa!! me encanta como escribes y seguro que me gustara tanto como esta :amor:
Y me gustaría que fuera de Liam, no he leído ninguna novela de Liam.. así que me gustaría leer alguna.. pero todo depende que en la historia que tengas en mente para tu novela ya que las personalidades son diferentes :') Y bueno, después de todo esto.. me voy con mi sufrimiento a dormir..lol
Y te vuelvo a desear mucha suerte de irlandés en esta última semana de examenes! Besoooos :bye: xx

YO ESTABA IGUAL QUE TÚ ANTES DE LA PUTA SEMANA DE EXÁMENES. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Los profesores creen que uno no tiene vida social...bueno, es verdad, pero joder ellos alguna vez fueron jóvenes :p
Te mando apoyo moral desde RD xd
Respecto a la novela, creo que subiré capítulo antes del jueves :)
Te adoro cupcake, MUCHA SUERTE .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari1D Dom 02 Jun 2013, 7:26 pm

Teddy! Quiero contarte que me siento de lo más tonta lool te había dejado un comentario en el otro tema que esta medio fuera de contexto pero buenooo este es lol

Teddy! Cómo estas? Cómo te ha ido en los exámenes? Yo te he extrañado un montooooon quiero contarte que yo también he estado en exámenes y me pillaron haciendo copia en el exámen de francés y casi muerooo :imdead: , además estaba super preocupada porque como estoy en último año de pronto me hacían graduar por ventanilla, que es básicamente que me entregan el diploma en la recepción del colegio, pero la profesora no dijo nada asi que adasdndjjasbd aleluyaaa, estoy salvada :corre: oh y para completar eso fue cerca de mi cumpleaños, así que estaba muriendo lentamente, pero menos mal que no pasó nada yayy! 🍌
Bueno lindaa te dejo, que estes bien besoos! Siguela cuando puedas xoxo
Por cierto soy @NietoMari_ en twitter, ya te seguí, háblame cuando quieraaas :)
Y bueno lalalaa estoy muriendo por un capitulo ajdsnjndjndjnsajdajn te había dicho que me encanta tu novela? Bueno pues me encanta tu novelaa <3
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.