O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Mar 20 Ago 2013, 8:55 pm

TEDDY CARAJO ME QUEDE SIN RESPIRACION! LE DIJO QUE LA AMA POR DIOS AY, QUIERO VER COMO REACCIONARÁ ELLA, VOY A ESPERAR EL PROXIMO CAPITULO EMOCIONADISIMA...

Viste la premiere hoy? Aw estaban muuuy lindos, que opinas de Sophia Smith? Yo realmente no quiero prejuzgarla porque verdaderamente no la conozco pero no me da buena espina. Ni tampoco Kara Marshall, el domingo en la noche hubo rumores de que Harry quería salir con ella y estallé en lágrimas, se que es algo egoista pero no estoy lista para que Harry tenga sentimientos hacia alguna chica. Se que algún día se casará y obvio que siempre lo voy a apoyar pero quiero que la persona (afortunada) de poseer su amor realmente no lo decepcione y lo quiera por la persona que verdaderamente es. No por Harry Styles de One Direction. Me duele mucho de sólo pensarlo, no te miento. Tampoco quiero recordar Haylor pero bueno, es un ejemplo de como quiero que las cosas NO terminen

Ya me estoy poniendo molesta ugh, me voy yendo Teddy, me encantó el cap y ojalá mañana subas!
Gus xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 20 Ago 2013, 9:29 pm

smilerSoFFi: jajajaj yo quedé en shock cuando supe que se llamaba Jodie Foster xd

lalyswaggie: Eso del beso de Harry sigue sin gustarme idk Es que...¿POR QUÉ? Hay algo llamado moral, no sé cuál sea el concepto que tenga Harry de ella, pero en fin, ¿quién soy yo para andarlo juzgando? :s Si fuera su amiga estuviera enojada con él y le metiera un coñazo en el estómago xd Pero ahora tendré que deshaogarme con mis bitches, así que siento lástima por ellas lol
Respecto al título de tu novela, no sé...puedes si quieres ponerle el nombre de una canción súper dsgjh que vaya con la trama :D A veces soy pésima con los nombres :p
Y SI DGJHDGJDHJ VI 3MSC Y TENGO GANAS DE TI.
AMO A BABI.
ODIO A GIN.
Así de sencillo xd
TEAM BABI FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRR

itzelhoran: sabes quién menciona mucho a Jodie Foster? Joan Rivers xd En Fashion Police vive alabando pero al mismo tiempo acabando con la pobre vieja JAJAJA
Y sii...también es pelirroja ._.
FUCK XD
La versión vieja de esta Jo jaja que loco, no lo supero :s
Y como te dije, igual esperé más de los Teen Choice. Creo que Niall, Liam y Louis se fueron después de cantar, los únicos que se quedaron fueron Harry y Zayn, pero ni juntos estaban :p
EL PERREO DE HAZ NOS MATÓ A TODOS EN ESTA CASA, EN ESPECIAL A MI MAMÁ QUE SE PARTIÓ DE LA RISA XD

teresita tomlinson: no te preocupes yo igual soy muy pervertida como puedes ver lol ASÍ QUE CHOCA ESOS CINCO HERMANA XD

pd: BESOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA .XX

CrazyMofos: de hecho sí, me inspiré en 3MSC para crear la atmósfera de la novela :) Es una de las mejores películas que he visto, ME MUERO POR LEER EL LIBRO JURO QUE SÍ KDFJDSHKSH Aún así no sé que taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto se parecen mi novela y 3msc, tampoco quiero que se parezcan mucho, me tomarían de copiona y bueno, lo menos que quiero es eso :p

MARIELLA LA QUE NO SE CONECTA POR FACEBOOK: aww Ella, me alegro que te haya gustado el capítulo odsgjdogokgdsgj :D
Jajajajaja dique Des firmando en el libro, jajjajaajajajajajja me morí de risa (NO ES RARO YA QUE ME METAS DE LA RISA CON CADA UNO DE TUS COMENTARIOS)
La historia de Reagan...ejem...NO, no es con Zayn :) Además Reg no es rubia, es castaña xd
Yo me estoy muriendo por terminar la novela, no porque quiera salir de ella (aunque a veces quiero porque la trama me harta y estoy cansada de cambiar el final :p) sino porque sobre todo quiero comenzar con las demás. A propósito...he olvidado subir los prólogos de mis otras futuras novelas...que son de liam y zayn xd
OYE SUPISTE?? DIQUE QUE SACARON UN CUARTO LIBRO DE 50 SHADES OH MY FUCKIN FUCK JSFHJSDGKSHD

Emily: siento que cumplí con mi propósito en la vida al saber que YA NO ODIAS A MI HARRY WUAJAJAJAJAJAJA, es un momento épico para mi existencia :')
y con la uni no te preocupes, el futuro va primero :D luego tendremos tiempo para leer nuestros duhgfdh comentarios xd
te adoro em .xx

JustDaniaSmiley: claro, los chicos viven haciendo ese tipo de juegos, lo sé porque mis amigos también son así, pero nunca los ves besandose en la boca :s
no sé, mejor ya ni hablemos de eso xd
Y EN SERIO AMAS A FREDDIE?!?!?!?!?! *ABRAZO VIRTUAL*
OGMGOHGOMGM ES BELLO, HERMOSO, GENIAL, Y CREO QUE TERMINARÉ HACIEND FANFICTION DE ÉL ES INEVITABLE SFDJHSFJSDH ves Bates Motel??
YYYYYYYYYYYY...también concuerdo con que este foro a veces es medio crappy, una vez ME BORRÓ UN CAPÍTULO ENTERO MIERDA, y a la pobre Madelein le hace bullying o sea WHAT?

rubisal!ta: aww cupcake que tiernaaaa!! Yo me reí como drogada leyendo tu comentario, y casualmente mi hermano estaba aqui y me lanzó esta mirada de: "¿POR QUÉ MAMI NO ABORTÓ HACE 16 AÑOS?"
Nos queremos tanto xd
Y el prínicpe de Reagan...ejem, no es azul.
Pista: es verde.
Creo que adivinarás de un tirón...pero creo que la cagué al haberte dicho esto dsfkjdfgh aunque hay más sorpresas lol

pussyharry_xx: subiré un par de caps esta semana, acabo de entrar al cole :p

Monica Styles: Las chicas de Fifth Harmony cantan hermoso, espero que tengan un mega éxito jdsgdh a veces me pongo emocional porque las vi audicionar en el X Factor y ahora están aqui. No soy Harmonizer pero estoy cerca de ello xd
No tengo tumblr :p No sé usar ese coso, es mucha tecnología para una campesina como la Teds :p
Disfrute su tumblr, la gente me dice que es genial :')
PD: NO SABÍA QUE LA ACTRIZ JODIE FOSTER ERA LESBIANA XD MIS AMIGAS SE BURLARON DE LA POBRE JO POR ESO LOL

Flavia: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Flaviaaaaaaaaaa *-* AMÉ TU COMENTARIO SERIOUSLY LO AMÉ *O* Eres tan tierna que debes vomitar arcoiris e interactuar con unicornios kdfjdfh la gente así de adorable no es normal lol Y CLARO QUE PUEDES LLAMARME TEDS XD Jajajajaja me gusta el sobrenombre, además cuando hablo en tercera persona me pongo así xd
De verdad espero leerte en mis fics, si no te veo mando unos duendes a secuestrarte, tengo un ejército, preguntale a varias de las cupcakes .xx

yusselin10: lo subiré al transcurso de la semana es que entré a clases este lunes que pasó y quiero iniciar bien este año:)
PD: YO TAMBIÉN TE AMO .XX

MADELEIN: Madelein, Madelein, Madelein *acaricio mi navaja* Hola, ¿cómo estás? Espero que bien...
A QUE NO SABES QUE MI MAMÁ ME DIO UNA PALETA CON FORMA DE PENE. EN SERIO, NO ES QUE ERA DEFORME NI ALGO POR EL ESTILO, EL PUNTO ERA QUE PARECIERA UN PUTO PENE OMGOGMOGMOGMGOMGOGG
Puedo decir que di mi primera mamada.
Ya. No recuerdo haberte dicho que te recomendaría una peli de risa...mi memoria me falla, pero ahora que me lo recordáis *intento fallido de acento español* tengo varias que te pueden gustar:
-Ted.
-Silver Linnings Playbook.
-Spanglish
-Baile Caliente
-American Pie
-Lotoman y Lotoman 2 (SON DOMINICANAS Y DAN TANTA RISA QUE TE CAGARÁS EN LOS PANTALONES)
-¿Quién manda? (TAMBIÉN DOMINICANA, NO SÉ SI TE APAREZCA EN INTERNET PORQUE SALIÓ AHORA, Y ES TAN BUENA QUE NO PARECE DOMINICANA)

Bueno, miras una y luego me dices, tía. A mi me duelen los ojos, entré al colegio y tengo el cerebrito seco. Si no me hablas por FB sabes que entonces voy a hablarte yo, entonces querrás librarte de mí.
THAT'S LIFE NADIE QUIERE A TEDDY *se suicida*
te amuus .xx

Love_My_Idolss: me alegro mucho que te haya gustado!!! .xx

AdiGarrido1D: aww Adi gracias :$ Espero leerte esta semana, subiré un par de capítulos :)

Carla: TIEEENES RAZÓN!! Hay ciertos límites, y creo que está mal besar a un tipo de tu mismo sexo y que para colmo, ni siquiera conoces.
Ven, let me love you, por favor *te doy un abrazo y lloro contigo*
Cambiando de tema...*se limpia las lágrimas xd*
jajajajajaj nooo, la Reg no terminará embazarada joven, no preocupation. Y me alegro que hayas disfrutado el capítulo, se te adora .xx

Antoo Villar: BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!!! :D *ritual inca y baile indígena*

valentinita: qué mal que te hayas enfermado, espero que no haya sido durante el viaje entero, eso sería un impedimento para gozarlo :/ Y me gustaron las ideas de tus tatuajes, no sé, todo se oye más lindo en inglés xd

violet1D: BIENVENIDA CUPCAKEEEEE! :hug:La seguiré esta semana y trataré de terminarla este mismo mes :)

Twiligromantic: CLARO QUE ME ACUERDO DE TI!! ¿Cómo estás? ¿Ya mejoró todo? Espero que sí, y espero que hayas pasado tus exámenes. Yo acabo de iniciar el año escolar :p
JSDGHSJDGH AMAS A RAIZA??? ES GENIAL, LA ADORO, ES PERFECTA. ES COMO UN CUPCAKE CON OJOS HECHO POR LAS SUAVES MANOS DE PEETA DJSGHDGJDFH
*respiro*
Qué bueno que escuchaste a Megan Collins, la tipa tiene talento. Antes veía muchos covers de Tiffany Alvord, pero no sé, me aburre un poco. MEGAN EN MI MÚSICA DE YOUTUBE FAVORITA O SEA FUCK
jajajajajajaj yo no sabía que el Habbo seguía existiendo, a los 11 años lo jugaba mucho y era una puta que le encantaba tener novios. Amaba los juegos así, interactivos y toda esa mierda, ¿alguna vez llegaste a jugar Panfu? xd

narrysgirl: aww entonces eres nueva?? BIENVENIDAAAAA!!! GRACIAS POR LEER!!! :hug: :cherry:

scarleth1d: ya te habías desaparecidooooooooo!! :'D PERO VOLVISTE DSGHDJ y que mal con eso de problemas familiares, ojalá y se resuelva, apoyo moral desde RD xd Se te quiere, besos .xx

laura gutierrez: awwww graciaaaaas!! Jaja me pone re feliz que te haya gustado el capítulo. AMO cuando pasan de un "ODIO A HARRY, PUTO DE MIERDA" a un "AYY LO AMO ES PERFECTO" jajajajajajaja dicen que él es bipolar pero ustedes también xd Adoro leer todos y cada uno de estos comentarios me hacen el día xd
TE QUIERO LAURA .XX

nadiita: aww gracias! La seguiré esta semana :) BESOS .XX

Marce Howard: YO TE ADORO MÁS MARCE, DEBES ESTAR CANSADA DE MIS AGRADECIMIENTOS PERO NO ME IMPORTA MUCHAS MUCHAS GRACIAS .XX


CUPCAKES!!
Acabo de iniciar el año escolar -.- Entré este lunes, qué aburrido :p
En fin, intentaré subir capítulos esta semana, espero poder hacerlo, de verdad. Una de mis mejores amigas cumple años el viernes y es una pijamada, así que intentaré colgar entre mañana y el jueves, si ven que no he subido nada esos días pues probablemente suba el sábado por la tarde o domingo :D Quiero hacer esto rápido porque pienso terminar la novela este mismo mes o iniciando septiembre. Y CHICAS...GRACIAS POR TODO, LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE HE SEGUID ESTA NOVELA ES USTEDES, LAS AMO, MILES, MILLONES, TRILLONES DE GRACIAS .XX

Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 20 Ago 2013, 9:33 pm

agustinitaa escribió:TEDDY CARAJO ME QUEDE SIN RESPIRACION! LE DIJO QUE LA AMA POR DIOS AY, QUIERO VER COMO REACCIONARÁ ELLA, VOY A ESPERAR EL PROXIMO CAPITULO EMOCIONADISIMA...

Viste la premiere hoy? Aw estaban muuuy lindos, que opinas de Sophia Smith? Yo realmente no quiero prejuzgarla porque verdaderamente no la conozco pero no me da buena espina. Ni tampoco Kara Marshall, el domingo en la noche hubo rumores de que Harry quería salir con ella y estallé en lágrimas, se que es algo egoista pero no estoy lista para que Harry tenga sentimientos hacia alguna chica. Se que algún día se casará y obvio que siempre lo voy a apoyar pero quiero que la persona (afortunada) de poseer su amor realmente no lo decepcione y lo quiera por la persona que verdaderamente es. No por Harry Styles de One Direction. Me duele mucho de sólo pensarlo, no te miento. Tampoco quiero recordar Haylor pero bueno, es un ejemplo de como quiero que las cosas NO terminen

Ya me estoy poniendo molesta ugh, me voy yendo Teddy, me encantó el cap y ojalá mañana subas!
Gus xx
Gus...no sabía eso de Kara Marshall...¿fue a la premiere o algo? Como puedes notar, no pude verla :p
Estoy en shock, yo pienso igual que tú. Quiero mucho a Harry, bastante, más de lo que debería, y lo odio, porque no tiene sentido querer a alguien de esa manera, más si no sabe de tu existencia.
Pero tú y yo estaremos bien no te preocupes.
Respecto a Sophia...ella es linda, no la he visto mucho pero por pocas fotos que vi se nota que no quiere llamar la atención, así que me agrada.
PERO NADIE SUPERARÁ A DANIELLE, NADIE.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:40 pm

KE KE KE KE KE KE KE (?) I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 2785603980
Según yo era como para mitades de Septiembre, O EM YI, me pondré a googlear para ver si encuentro algún post de una ninfolectora que haya leído el libro, aun que sea una gringa pelos tiesos.
OMG OMG OMG.
JURE QUE REG ERA RUBIA XDDD apesto.
OMG OMG OMG.
¿Cómo que no es Zayn? Paren la Tierra que me quiero bajar xd soy una louser, que pena xd jajajajjaa. We, entonces ¿quién sera?
Oh y sorry por no conectarme, facebook no me gusta xddd
Me la llevo aquí en el foro, yo entro mañana a la prepa (mi primer día como niña grande XD lol) y bueno, espero que el día me rinda para aun que sea poder comentar, leo como 50 fics o más, según los mensajes del foro son 75, pero algunas ya no las siguen o ya no me gustan :roll:jajaja.
SIGUELA PRONTOOO.
OMG, morí con el comentario forever chismosa de la paleta en forma de pene xdddd venden unas paletas en una tienda de aquí de mi casa, que son largas y naranjas, como un tubo, y entonces parecer que se la estás mamando xddd y mi mejor amiga empieza a decir y hacer cochinadas, toda puerca y yo un ángel. PFFFF XDDD
TE AMOOOOOOOOOOO
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Miér 21 Ago 2013, 5:37 pm

Uh sí, creo igual que vos, aunque muchas hayan odiado a Danielle, yo entré al fandom cuando ella ya era su novia, mucho no puedo opinar creo, pero verdaderamente pienso que ella lo quiere por el verdadero Liam Payne, y aunque muchas me insulten, nada va a superar su relación, porque más allá de sus peleas y reconciliaciones ella lo quiso desde un principio. Dicen que Sophia era compañera de Liam en el colegio y por lo que veo, no lo acompañó cuando tuvo sus problemas escolares, bah, no sé. Con respecto a Kara, no, no fue a la Premiere pero te dejo esto para que saques algunas conclusiones https://twitter.com/tropicaharry/status/368952512121823233 , no digo que tenga nada certero, pero mejor leerlo y saber. Harry tampoco confirmó nada pero me da mucha tristeza bueno no quiero repetir mi comentario anterior pero yo solo voy a sentirme bien el día que su novia/esposa lo quiera por lo que es....



QUE PENSAS DEL MATRIMONIO DE ZERRIEEEEEEEEEEE
AWWWW TE JURO QUE YO LOS RE SHIPPEO LOS QUIERO MUCHO Y QUE SE HAYAN COMPROMETIDO ME PUSO FELIZ, porque verdaderamente se que esa relación es algo que va en serio, por otro lado me pongo en el lado de las zayn girls y no me gustaria que mi fav se comprometa, pero yo siempre voy a respetarlos a cualquiera de los 5 hagan lo que hagan, me despido, tengo que bañarme, estudiar y hacer dos trabajos prácticos para MAÑANA, ugh.
Nos hablamos Teddy!!!
Guss
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Miér 21 Ago 2013, 9:44 pm

Holaaaaaaa apareci,respondiendo a tu pregunta tengo 17 pero aparento de 13 o menos, me encanto el cap mi haroldo le dijo te amo. Hay que beshooo, lo amooooo, chama no pude ver la premier, hoy m estoy enteran de todo eso
1- de la premier
2- que Mi harry se beso con alguien
3- lo de la vieja amiga de liam
4- creo que eso es todo!!
Bueno me despido muchos besos y abrazos de Venezuela para donde tu estas!!
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Karen Sandoval Vie 23 Ago 2013, 3:53 pm

Teddy escribió:
Karen Sandoval escribió:Holaaaa Teddy! Deberías de matarme alguien debería hacerlo alguien :c tengo memoria de teflón :C
Tienes razón ya tenía mucho de no comentar :c mis disculpas, pero eh estado un tanto ocupada por la tonta escuela, con eso de que ya vamos a entrar y así, y una tía que tengo media rara, se enferma o entra en depresión si la dejan sola y su familia se fue de vacaciones y la dejaron porque andaba en sus días-.- y adivina que?? siiii? Kareeen tuvo que ir y cuidarla.
Ahora si, Tlj'! el día de ayer vi tu respuesta y fue como que.. Oh Voy a escribirle y te escribí, así un parrafote de esos que nunca me salen Xd.
& Ahora que me di cuenta y volví a entrar fue como que.... QUE??? Donde demonios esta mi respuesta en el foro, estuve como loca  buscando y adivina que, trate de hacer memoria de si lo envié ayer, pero creo que no lo hice, no sirvió de nada, xD ya que no pude recordar si lo envié xD y si que dado a que no encontré mi respuesta deduci, por lógica que el día de ayer no lo envié :c Aplausos a Karen:amor:  *Se sonroja y hace una caravana * 


KJHSKJHDAÑLDÑLJÑL* Bueno volviendo al cap. La repsuesta de tu pregunta:)*Que porque todas pensamos que Uriah se va a Violar a Jodie? Bueno mi respuesta *Toma haciento, ya que le explica una teoría como los profesores*                    I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Tumblr_inline_mr8wvqSWWq1qz4rgp   Bueno Querida Teddy Veraz, creo que a base de los comentarios te darás cuenta que tienes a unas chicas de mente cochambrosa, por así llamarlo o decirlo, al igual que nos gusta la acción, como que harry o Jodie se arme de valor por proteger a los que aman, a Base de esto deducirás, que Acción, Con Sexualidad* por así decirlo combinan a la perfección más o menos. Y esa Pieza del rompecabezas ya la tenemos en la historia así que si acomodamos en una parte esa pieza tiene que quedar algo más o menos así con base a lo que eh dicho: Megan tiene que darle alguna explicación a Jo* y Jo va al rescate cuando llega a equis lugar se da cuenta de que la han estado siguiendo, y ese alguien es Uriah, Uriah, Provocara a Harry y la Violara, o simplemente intentara violarla, tal vez podría secuestrarla, que harry no la encuentra y que Uriah Grave un vídeo y se lo mande a harry, que en el vídeo cometa un error y harry termine sabiendo exactamente donde están, Que harry se lleve al Bandon xD, y cuando llegue... *SORPRESA,SORPRESA* Allí esta Alice y Jo a un costado y que Harry se de cuenta que solo puede salvar a una y decide salvar a jo, la pones a salvo y después harry intenta rescatar otra vez a Alice y Uriah lo atrape, que Jo se arme de valor y cuando Uriah no la vea o que la vea, lo golpee con algo fuerte en la cabeza o le dispare sin más remedio. *Termina la Teoría del porque todos queremos que Uriah tenga un buen polvo con Jodie*I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Tumblr_inline_mr8wu6ol0f1qz4rgpBueno.... Esa tal vez sería mi explicación jajaja, Bueno volviendo al cap pasado........ UN TATUAJE son lindos claro que si Pero en la INGLE?????? Por Dios Mujer en mi vida me haría uno en esa parte, me imagino que ha de doler demasiado, Yo pienso hacerme uno pero en el pie o en una parte donde no se vea demasiado no se . O tal vez me haga uno pronto con Henna, y estoy segura de cuando me lo haga No le diré a mi madre, Sería lo único que haría, o a menos que quisiera desaparecer de la faz de la tierra, ya que o diría, Déjame mamá es mi cuerpo y madre contestara como muchas otras veces: Si es tu cuerpo, Pero Yo Cuide TU! *haciendo énfasis en esta palabra* Cuerpo por nueve meses para que TU quiero rallarlo con tinta permanente, probablemente me quede callada y nuevamente gane mi madre xD tal vez algún día me haga uno en la ingle así podre comprobar si mi teoría es cierta para asegurarme que no Pediré que me anestesien y luego me embriagare para asesorarme de no sentir absolutamente NADA.Pero NADA"! Bueno me Despido y espero que te encuentres Bien teddy:) También tienes que saber que tu novela se me ha hecho una Obsesión o abito llamándolo así:)


Espero con ansias el siguiente capitulo' :-*
-Karen xx'.
OKAY KAREN ESTOY LITERALMENTE EN SHOCK Y SI PUDIERA MARCARÍA TU COMENTARIO COMO SPOILER ._.
Me gusta cómo piensas...¿ves muchas series policiacas? PORQUE TE AMARÍA COMO KDGJKJHDS
O por lo menos...¿VES BATES MOTEL?
ok me calmo.
Te acercaste, MUCHO, BASTANTE, Y CASI ACIERTAS, pero noooooooo, no será asi, del todo.
PERO GOOD JOB, ESTOY IMPRESIONADA. Ni Sherlock jashjagsdh okno._. Sherlock es un dios, pero aun así, estoy con la boca abierta desde ayer.
HolaHola:c enserio Perdón por no responder rapido:c
Veraz ya entre a 3ro de Secundaria:') (solo este año y me largo) y mi mama en vacaciones me quito la computadora una semana antes de entrar para que no me distrajera de nada y poderme quitarme el insomnio._.

Veraz apenas hoy que es viernes:') pude entrar, la primera semana no es nada facil pero bueno sigamos en lo que es.
Digamos y te soy sincera, No veo tv. y mi Cable tiene los canales en Ingles:/ Así que te soy sincera y te sorprenderas pero no se quien o quienes son los de Bates Motel, pero mi sentido se ha desarrollado a base de otro programas tal ves similares como "La ley y el Orden", CSI, "Bones", "Mentes Criminales", y otra que no recuerdo del todo bien. Mi Obsecion por las series policiacas esta un poco sacada, ya que la mayoria de peliculas que tengo tienen siempre algo que ver con eso. Un ejemplo de ella que me Mega encanta es....

"Vuelo 98" : Uhhhh.. y sabes la Actriz principal se llama Jodie Foster :3 
PREEEEGUUUUNTA (Okey me creo German de "Hola soy German xD)
¿Acaso de ahi sacaste tu inspiracion ? o solo fue casualidad?
Porque te lo juro que me carcagie y lo primero que pense fue.. TEDDY! te lo juro grite "TEDDY" Y Mi mama quien es teddy? y yo ... una  amiga de RD. y mi mama..¿eso no es el oso que vimos en el cine? yo- bueno tambien mama a quien quiera ver o pensar que es.
JHALKDSJLAKJKLÑ:P 
pero bueno:p te contesto y me pongo a leer lo más pronto que pueda los capitulos:3

Espero que te encuentres bien, un beso y ahorita talvez vuelva a publicar cuando termine de leer los capitulos que me faltan por leer:)
-Karen xx'
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Karen Sandoval Vie 23 Ago 2013, 4:26 pm

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 3275125450 jnlklkkljñlzc Harry le Dijo 
TEAMO.')
Mi God<3 Le dijo te amoooo!I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 350222609 :quee: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 4162775227 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 961472736 
JAJAJAJAJA' Lose muchos Smileys, pero creo que con eso basta para que entiendas mis sentimientos no? Jaajajaj.
Acabo de ver que entramos el lunes-.- soy una boba pense que tu entrabas despues o algo así xD pero bueno a que años entraste o pasaste xD?
Bueno te dejo:3

Cuidate y que te baya bien en la escuela y Felicitame a tu amiga:)
-Karen xx'
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Vie 23 Ago 2013, 9:54 pm

Teddy!!! que bueno que mi comentario te haya echo reir!!! :P yo me he reido de tu respuesta!!! Ademas de tener en comun que nos reimos de nuestros mutuos comentario, me he dado cuenta que nuestras familias nos ven como bichos raros (mi mama me escucha hablar sobre 1D como si le interesara, pero acepto el esfuerzo de escucharme)
Buenooooo.... Teddy, la mision de este COMENTARIO (imposiblemente sexy como Niall baba :(L): baba ) es que sigassssss!!!!!!!!! Que me estoy muriendo.... aunque no lo hare asta que la sigas y asta que conocer a los chicos.... (parece que sere inmortal :( )
SIGUELA POR FAVOR!!!! 
Un beso!!!!  


Cuidate....
































Bye! :bye: 




































P.D: es viernes a la noche y estoy aburrida, perdon por ser artante... se supone que iba a salir pero he discutido con la mia madre! 










































Ahora si!!! Chausito! ;) 
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por IsabellaStyles Sáb 24 Ago 2013, 2:25 am

TEDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! I'M HERE.
Lo siento, lo siento muchísimo por no haber aparecido antes c:
Pero es que estaba ocupada con una serie de cosas y demás. Pero en cuanto he tenido tiempo me he metido en el foro directa a tu novela. 
Y déjame decirte: OMMMGGGGGG:A: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 1857533193 I CAN'T BREATHE!!!!
¿Tú ves normal que me falte la respiración cada vez que termino de leer un capítulo? ¿Eh? Que mis padres se me quedan mirando como; WTF? 
En fin, que si me da algo la culpable eres tú, d'accord? JAJAJAJ.
Bueno, cié. Que espero cuanto antes que subas capítulo y que lo hayas pasado muy bien con tus amigas:')
Ah, por cierto, voy a estar un par de días sin pasarme por aquí porque me voy de intercambio. En cuanto vuelva leeré todos los capis nuevos con mucho entusiasmo.
Se te quiere, guapi.<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Antoo Villar Sáb 24 Ago 2013, 4:03 pm

Seguilaa..!!!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por giocardenasa Sáb 24 Ago 2013, 5:25 pm

Muero por un capituloooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por andreiinita_97 Sáb 24 Ago 2013, 6:12 pm

Hola! Nueva lectora! :niña: 
ME ENCANTA TU NOVELA, es demasiado emocionante y romantica y loca y emocionante otra vez que me deja sin aliento. las ultima dos noches me he quedado hasta las dos de la mañana leyendo (y eso es mucho para mi considerando que duermo MUCHO y que soy muy floja xD)
Por cierto yo no conocia la cancion de kiss me de ed sheeran, y la conoci gracias a tu nove...y creo que me enamore de una cancion si eso es posible :P  (por cierto ese cap fue simplemente perfecto!)
SIGUELA
Besos :bye:
andreiinita_97
andreiinita_97


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 25 Ago 2013, 8:24 pm

Holo!
Soy nueva lectora y estoy super hiper enamorada de tu bovela no sabes como me encanta te eh estado siguiendo desde la primera temporada que me dejo sin aliento y esta super chistosa y esta me han dejado sin palabras es una de las mejores novelas que he leido eres una sensualona escritora y acabo de terminar de leer esta bueno me puse algo triste porque ya no hay capitulo y la ultima parte aaaaaaaah! Y aaaaaww! Me encanto siguela plis
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari06110 Dom 25 Ago 2013, 8:35 pm

holi! 
Nueva lectora reportandose :) hahah bueno quiero decirte que amo esta novela :3 no he podido dejar de leerla! me encanta como escribes :happuy: me gusta mucho la historia. me llamo mariana ;) espero que la sigas pronto 
Besos :bye:
Mari06110
Mari06110


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.