O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 5:26 am

¿Pero cómo puedes dejarla ahí? No me hagas sufrir de esa manera, por Dios, síguela.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kathe10 Jue 11 Jul 2013, 5:51 am

Hey tedddd!! nos merecemos aunque sea una maratón si una maratón ...! cómo ya dijiste que me volvería dependiente de estas novelas pues lo SOY !!! No se sí te acuerdas ya que respondes a muchas que .. Esta muy bueno ... entonces una MARATONNNN..!! :))))) síguela ..!!
kathe10
kathe10


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Jue 11 Jul 2013, 12:55 pm



 Porfavor porfavor!!! esto es lo que estubimos esperando todas las lectoras y nos  dejas asi!!!! pleasee!! no me hagas esto!!! sabes lo que le haces a mis fuckings feelings!!! esta novela va a acabar conmigo!!!! porfavor sube la parte 2 o voy a morir!! esto es por lo que me devele leyendo desde la primera temporada! para este momento!! y HARRY EN VIRGEN!!! esto es hermoso! su primera vez con Jodie!! OMG!! my fuckings feelings!!! hasta estoy temblando y casi lloro cuando le dijo "soy virgen" NO MAMES!!! encerio que aaaaaaah!! crei que no se lo iva a decir y PUUUM!!! se lo suelta asi!! tambien me decia "no llores itzel no llores!! Si Jodie no lloro tu tampoco" y OMG!!! pinche hermosa tu novela!! deberias ponerle "No apta para cardiacos" Ok no! but, you know!!! leave alone to die! I need one moment for that! QUIERES QUE MUERA O QUE!!
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CelesteFabiolaSM Jue 11 Jul 2013, 4:11 pm

MARATON C: MARATON MARATON MARATONNNN MARATON MARATON MARATON MARATONNN
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CrazyVaneMalik Jue 11 Jul 2013, 4:32 pm

Siiiiii maratón !!!!
Plz :(
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Twilingromantic Jue 11 Jul 2013, 4:44 pm

Te fuiste a la mierda con eso!
¿Cómo me dejas a mi babeando en esa parte?
Me mataste los ovarios 
Pero te perdono porque me encantaba ver ese FLORES Y CHOCOLATES! JAJAJAJA ¿harry virgen? Casi me chichiseo de la risa! Es que me lo imagine ahí sin saber que hacer


Y tammm tan tan...... Cuando va a entrar en ella llega Uriah y la caga, ojalá que no viole a harry. Pero no vallas a hacer que Uriah la cargue, déjales hacer su intimidad primero.... Además no puede llegar donde ellos ya que, ESTÁN NAVEGANDO amenos que sea un feto de tiburón y como no es eso.

Puta ted! Me dejaste en una parte un poco adecuada ¡ comete un popo bien verde! El karma te va a hacer drun grano bien pelido, en las pompis.

Me encanta como escribes, mucho mucho muchisiiiiiiisimooo.

Por cierto ahora se me ocurre que tal vez al otro día los papas se den cuenta Yyyy..... ¿Qué pasara?
Ps es raro lo de los. Dos hermanastros enamorados.


PD : te quiere vale ( la patada en las nalgas)
Twilingromantic
Twilingromantic


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CelesteFabiolaSM Jue 11 Jul 2013, 6:55 pm

SIGUELAAAA C: PORQUE LA DEJAS AHII!!?? AHH Y PORFAAA MARATONNN xd ok siguelaaa :)
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

Mueroooooo siguelaaaaaaa!!!!
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Jue 11 Jul 2013, 9:39 pm

Teddy!!! como se te ocurre dejarla ahi? estas loca??
jaaja me encantoo!!
mas tierno él!
me mori!
te juro, me gusto mucho mucho el capitulo, y los anteriores también!
te quiero pequeña! seguila pronto! :)
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LauraC Jue 11 Jul 2013, 11:39 pm

TEDDY, perdón por no haber comentado, mala Laura mala :roll: 
Lo que pasa es que luego de que salí de las pruebas nacionales nada más andaba afuera pero gracias a Dios pasé:canto:  eso fue una reverenda mierda:suspect: . PERO VAMO A ETO, ¿ES QUE TU ESTÁS LOCA MENOL? TU NO PUEDES DEJARLA AHÍ O QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE:wut: . 
Mierda puto Harry, azaroso, anormal, zorro, TE AMO Hazza:enamorado: .
 Estas han sido las vacaiones más malditamente aburridas me las he pasado en Monte Plata en donde mi abuela  :( 
¿y tú que has hecho? toy aburria, estoy comentando a las 1:39 a.m hoho.


Chaito puej, espero que la sigas pronto que te azoto.
:bye: 
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Vie 12 Jul 2013, 9:51 am

AQUÍ TU CUPCAKE MAS RICO DE TODA LA GALAXIA(?
SOY DE LO PEOR LO SE D:
igual me amas :B


Como soy toda una malota no te comente en cada cap que subiste :B..PERO ES QUE, ME DA DEMASIADA VAGANCIA PONERME A COMENTAR!!, imagina si tuviera una novela, mis lectoras se decepcionarían ..por que nunca subiría caps xd
así que, perdóname...:c , igual de todas formas no he estado tanto en mi casa como para escribir algo..maldita escuela.
Ted diosa..que bueno que avisaste que la idea fue de tu amiga...POR QUE ASÍ EL SILLAZO QUE TENGO NO VA POR ERROR HACIA VOS!..le va entrar por todos lados la silla(? la nariz le va a quedar así por los fierros mira : O.o , y si, sera solo en un orificio.. muajaujaujaja
COMO MIERDA SE LE OCURRE QUE LA DEJAS AHÍ, PUTA!
emm, eso fue con mucho cariño :3(?
en fin, te imaginumbro -(? (es una palabra que invento una...amiga?, bueno en fin significa amar y odiar a la vez)..- por dejarla ahí..nos dejas con las ganas!, perra..gr.
OH OH, a que no sabes!!!!!!!..Leí divergente y estoy leyendo insurgente..y leí por ahí que cuatro "era tuyo"..PERO SABES QUE??, SABES?...¡¡¡EL NO EXISTE!!!, si lo estoy disfrutando.. ME IMPORTA UNA MIERDA SI SIGUES DICIENDO QUE ES TUYO, PERO SI NO ES MIO, NO ES DE NADIE..jake mate(?..
no se cuanto tardare en escribir esto, ya me canse D: ..se me hace eterno!
12:09:42 pondré la hora :B
..bueno vamos al caso..
tenia la esperanza de que Jo en un momento diga, SE QUE VA A HABER UNA FIESTA SORPRESA PARA MI!, ..Nunca lo hizo :(..las chicas son malisimas mintiendo..bueno, me haces creer que con malisimas..
oh espera, están pasando una canción de ntvg en un programa de música..12:16:43
12:21:01, llegue!, estaba pensando..mejor no lo digo (es demasiao' perverso) asdsada.
seguimos con la novela :
morí con cada parte de los caps..sdas, por que concha cambio la letrita de esto D:..help!.
srly, los ame..cada vez me sorprenden mas las formas de ser de los personajes..sadas.
EL MALDITO URIAH HIJO DE PUTA, NO TIENE OTRA COSA MAS INTERESANTE QUE HACER?, AAAAG, para el también tengo una silla-.-..
y Hazzz, dios..se lo dijo, se lo dijo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 2841648573..quiero morirrrrrrrrr..que tierno..que lastima que esa no sea la realidad -.-....pero bueno..es todo un ...cupcake..omg, si lo es!...y ese "¿y tu me amas?" ....AAAAAH, DIOS..lo amo, a tu personaje y a el maldito verdadero..lo amo y odio ..idiota-.-..
Ted, si no te hablo por fb ..es por que ..te odio..naaah mentira, es que me da cosa(?..jajaja si..eso.
siento que molesto, demos-les las gracias a un idiota, si no fuera por el yo estaría felish ..pero no.
yo nunca quise a ningún gringo, pero piénsalo .después de la pubertad imagínate como estarán y si tienen una buena personalidad o son como te gustan...jejeje I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 2841648573 
la letra cambio uju!(?
viste mi no cuñado(?, bueno el tiene un hermano..que después de separarse se fue a República Dominicana, y creo que se caso con una mujer de ahí y ahora viven aquí :B...mira si te casas con un argentino :O, que no sea un wachi por que te mato.
no se que mas decirte, te amo..si lo hago..sdsadas.
leí que no te gustan los gatos...COMO PUEDES DESHONRAR A TU...DESHONRAR A TU VACA!!!?..xd.
bueno no, pero son la cosa mas hermosa de toda la vida, ademas de me obviamente (alto ego)..nah, enserio, esas criaturas son mi felicidad <3..
heeeeeeeeey, me consideras tu amiga?, o tu esclava?(?..jaja no se...o tu simple lectora cupcake sabor a carne...apuesto toda la mesada del año que NO gano, a que yo soy mas sabrosa que las otras...
listo, ya no se que decir D:..te amo, odio, adoro, aprecio.
se que la seguirás, por que si no..hay tabla, y también silla jiji..apuesto a que tiemblas del miedo(?
cuídate, ámame(?, suerte en todo...y no se..
Nósh áÁVlamózz dÉEZPúesh', x0x0x0..
12:52:10, ya termine,. eso creo.
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nerack Vie 12 Jul 2013, 1:36 pm

tu novela, WOWWWWWW!!! dios me encanta es increible :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CelesteFabiolaSM Vie 12 Jul 2013, 3:15 pm

POR QUE NOS ABANDONAS?? :( Tienes que SEGUIRLAAAAAAAA PORFAVOR :3
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Sáb 13 Jul 2013, 6:51 pm

 TEDDY BEAR, ¡COMO MIERDA PODES PENSAR QUE LA VAS A DEJAR AHI!?!?!?!??!?!
No, mujer, te juro que decir que te fuiste a la mierda es poco... God, te fuiste a la concha de la lora, diste 98734687263487623874623486234736 vueltas, y volviste para publicarnos el capitulo -.- dkjfskjgsadhkjsadasdg te juro que pareces Becca Fitzpatric {escribio Hush Hush} Osea, me viene a poner el momento esperado {1313 coff...coff} al final del ultimo libro... y me lo corta, para colmo. kdjsda me tengo que ir, asique te djeo este comentario biennnnnnnn fome u.u Grrrrrrrrrrrrrraacias por el shoot, esta tan khsadjhskajdhksahdkskjdskjdhkjshdkjshad es b  e a u t i f u l c: dskjadh en fin, besos, te amo c: Cuidate, y nos leemos luego c:
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por vale_paz1d_5 Dom 14 Jul 2013, 12:51 am

*--* escribes super soy lectora desde hace tiempo solo que no sabia que aqui se subian los capitulos oficiales xdd yo la leia desde facebook solo puedo decir... SIII ALFIN ENCONTRE LA PAGINA LOFFICIAL ^^ saludos espero que la sigas pronto y que estes bien :) Pd: soy tu fan me encanta leer y lo que escribes es super eres muy buena escritora :3
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 24 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.