Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.
Teddy, te acosaré hasta que la sigas ¬¬'
aunque sabes que te amo
aunque sabes que te amo
Charlie.
Me desaparecí por demasiado tiempo, pero ya estoy de vuelta y me encanta que Jo y Harry se quieran tanto y que su hermana los cubra en todo...juro no volver a desaparecer tanto. Xxx
Ednaas
Aquí tu Fiel lectora !!!
Bueno me presento, soy Vane Malik <3 Soy de Chile D: y amo tu nove. ...
Joderrrr debes deguirla x favorrrr :'( la dejaste en la mejor parteee :c
Ok, ok jijiji
Besos <3
Bueno me presento, soy Vane Malik <3 Soy de Chile D: y amo tu nove. ...
Joderrrr debes deguirla x favorrrr :'( la dejaste en la mejor parteee :c
Ok, ok jijiji
Besos <3
CrazyVaneMalik
Primero te regañare... ODIO A TU AMIGA (literalmente) Y A TI POR HACERLE CASO.
JAJAAJAJAJ' Teddy y tu amiga sin nombre:p se pasan encerio o ya estaba con el jesus en la boca ya estava como :O se desvirgaran mutuamente xd
y luego eso lo cortas....
Harry virgen????? oseeea, kajhsdohasdckjdsñjsasbkjn<3.
Se pone más encantadora la cosa. Jjajaja espero un Capitulo pronto
Besos:)Espero se la Pasen Bien
JAJAAJAJAJ' Teddy y tu amiga sin nombre:p se pasan encerio o ya estaba con el jesus en la boca ya estava como :O se desvirgaran mutuamente xd
y luego eso lo cortas....
Harry virgen????? oseeea, kajhsdohasdckjdsñjsasbkjn<3.
Se pone más encantadora la cosa. Jjajaja espero un Capitulo pronto
Besos:)Espero se la Pasen Bien
Karen Sandoval
Que sepas qué aunque no estuve desde el principio me he leído toda tu novela en un día y me quede completa y absolutamente enamorada. Espero que la sigas pronto y aunque no podré comentar muy seguido siempre estaré ahí leyéndote Eres un amor de persona y aparate escribes jodidamente genial, tienes todo mi apoyo y el de muchas chicas. Espero que subas novela pronto me has dejado dfjsdlfkjdflkjdflksdjfdskfsd :wut: :imdead: No sé si me explico Saludos desde Venezuela, mi nombre es Richelth :oops: Oh, y ¿me podrías dar tu twitter y facebook? Mi twitter es: @Galindonfire Besos :hug:
Richelthg
Que sepas qué aunque no estuve desde el principio me he leído toda tu novela en un día y me quede completa y absolutamente enamorada. Espero que la sigas pronto y aunque no podré comentar muy seguido siempre estaré ahí leyéndote Eres un amor de persona y aparte escribes jodidamente genial, tienes todo mi apoyo y el de muchas chicas. Espero que subas novela pronto me has dejado dfjsdlfkjdflkjdflksdjfdskfsd :lloro: :aah: :calor: :corre: :gasp: :misery: :jajajaj: :ilusion: :wut: :imdead: No sé si me explico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos desde Venezuela, mi nombre es Richelth :oops: Oh, y ¿me podrías dar tu twitter y facebook? Mi twitter es: @Galindonfire Besos :hug:
Richelthg
Nueva lectora!!
Hooolota de marñ-ñ Soy nueva en el foroo asjkasjaksj pero antigua en tu novela: 33 me costo u monton hacerme este user ahahah ¿sabes porque me hice el user? porque no quería ser lectora fantasma... por eso :amor: ...
Todabía no me creo lo de harry es virgen!! es que es como... AHHHHHHHHHHHHHH!!! me explico? ajajajaj es genial la novela la amoo mucho!! espero todos los días en mi cel para ver si la subes teddy y cuando la subes empiezo a gritar como loca y me dicen: " que te pasa?" y yo como Teddy subio cap mama!! siempre es asi ahaaha esperooo que la sigas : 33 besoootes*---*
Lotte .x
p.d: ¿Leiste 50 Sombras verdad? me encanta: 33 ahora estoy terminando la saga Hush Hush :' 333 buenooo esoo : DD .x
Mi Twitter: @Carrrooots ;)
Hooolota de marñ-ñ Soy nueva en el foroo asjkasjaksj pero antigua en tu novela: 33 me costo u monton hacerme este user ahahah ¿sabes porque me hice el user? porque no quería ser lectora fantasma... por eso :amor: ...
Todabía no me creo lo de harry es virgen!! es que es como... AHHHHHHHHHHHHHH!!! me explico? ajajajaj es genial la novela la amoo mucho!! espero todos los días en mi cel para ver si la subes teddy y cuando la subes empiezo a gritar como loca y me dicen: " que te pasa?" y yo como Teddy subio cap mama!! siempre es asi ahaaha esperooo que la sigas : 33 besoootes*---*
Lotte .x
p.d: ¿Leiste 50 Sombras verdad? me encanta: 33 ahora estoy terminando la saga Hush Hush :' 333 buenooo esoo : DD .x
Mi Twitter: @Carrrooots ;)
carrrooots
Teddy. primero déjame, felicitarte por esta grandiosa historia me encantooooooooooo recién la empece y me encanto, tienes talento, casi siempre salgo corriendo del foro por la falta de ortografía y mala redacción , pero claramente este no es tu caso, espero la sigas pronto esta simplemente genial..................
Marce Howard
TEDDY!! no mames! ya sigule noo??! me estoy volviendo loca!! ya lei todo lo que va de "All Over Again" de Harry Styles, osea TODO y no has subido el siguiente! y estoy muriendoo lenta y dolorosamente! rompes mi corazon porque no la sigues! Soy la que te pregunto en Twitter en donde subias tu novela y que como le hacia para ver los capitulos jajjaa no le entendia al foro pero ya! SIGUELAA O MORIRAS LEENTA Y DOLOROSAMENTEE!! ok no! Tedds ya enceriooo siguelaaaaaa xx'
itzelhoran
TEDDY!! no mames! ya sigule noo??! me estoy volviendo loca!! ya lei todo lo que va de "All Over Again" de Harry Styles, osea TODO y no has subido el siguiente! y estoy muriendoo lenta y dolorosamente! rompes mi corazon porque no la sigues! Soy la que te pregunto en Twitter en donde subias tu novela y que como le hacia para ver los capitulos jajjaa no le entendia al foro pero ya! SIGUELAA O MORIRAS LEENTA Y DOLOROSAMENTEE!! ok no! Tedds ya enceriooo siguelaaaaaa xx'
itzelhoran
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61