O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Charlie. Dom 14 Jul 2013, 10:50 am

Teddy, te acosaré hasta que la sigas ¬¬'
aunque sabes que te amo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Charlie. Dom 14 Jul 2013, 10:51 am

pasé de página 🍌 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ednaas Dom 14 Jul 2013, 11:20 pm

Me desaparecí por demasiado tiempo, pero ya estoy de vuelta y me encanta que Jo y Harry se quieran tanto y que su hermana los cubra en todo...juro no volver a desaparecer tanto. Xxx

 
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Lun 15 Jul 2013, 7:29 pm

teDDY DONDE ESTASss
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CrazyVaneMalik Lun 15 Jul 2013, 8:11 pm

Aquí tu Fiel lectora !!!
Bueno me presento, soy Vane Malik <3 Soy de Chile D: y amo tu nove. ...
Joderrrr debes deguirla x favorrrr :'( la dejaste en la mejor parteee :c
Ok, ok jijiji
Besos <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Karen Sandoval Mar 16 Jul 2013, 8:21 am

Primero te regañare... ODIO A TU AMIGA (literalmente) Y A TI POR HACERLE CASO.
JAJAAJAJAJ' Teddy y tu amiga sin nombre:p se pasan encerio o ya estaba con el jesus en la boca ya estava como :O se desvirgaran mutuamente xd
y luego eso lo cortas....
Harry virgen????? oseeea, kajhsdohasdckjdsñjsasbkjn<3.
Se pone más encantadora la cosa. Jjajaja espero un Capitulo pronto
Besos:)Espero se la Pasen Bien
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Richelthg Mar 16 Jul 2013, 8:41 am

Que sepas qué aunque no estuve desde el principio me he leído toda tu novela en un día y me quede completa y absolutamente enamorada. Espero que la sigas pronto y aunque no podré comentar muy seguido siempre estaré ahí leyéndote  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 1857533193 Eres un amor de persona y aparate escribes jodidamente genial, tienes todo mi apoyo y el de muchas chicas. Espero que subas novela pronto me has dejado dfjsdlfkjdflkjdflksdjfdskfsd :wut: :imdead: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 1926951358 No sé si me explico  Saludos desde Venezuela, mi nombre es Richelth  :oops: Oh, y ¿me podrías dar tu twitter y facebook? Mi twitter es: @Galindonfire Besos  :hug:  
Richelthg
Richelthg


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Richelthg Mar 16 Jul 2013, 8:43 am

Que sepas qué aunque no estuve desde el principio me he leído toda tu novela en un día y me quede completa y absolutamente enamorada. Espero que la sigas pronto y aunque no podré comentar muy seguido siempre estaré ahí leyéndote  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 1857533193 Eres un amor de persona y aparte escribes jodidamente genial, tienes todo mi apoyo y el de muchas chicas. Espero que subas novela pronto me has dejado dfjsdlfkjdflkjdflksdjfdskfsd  :lloro: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 1606340316 :aah: :calor: :corre: :gasp: :misery: :jajajaj: :ilusion: :wut: :imdead: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 1926951358I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 961472736  No sé si me explico  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos desde Venezuela, mi nombre es Richelth  :oops: Oh, y ¿me podrías dar tu twitter y facebook? Mi twitter es: @Galindonfire Besos  :hug: 
Richelthg
Richelthg


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por carrrooots Mar 16 Jul 2013, 9:19 am

Nueva lectora!!


Hooolota de marñ-ñ Soy nueva en el foroo asjkasjaksj pero antigua en tu novela: 33 me costo u monton hacerme este user ahahah ¿sabes porque me hice el user? porque no quería ser lectora fantasma... por eso :amor: ...


Todabía no me creo lo de harry es virgen!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 961472736  es que es como... AHHHHHHHHHHHHHH!!! me explico? ajajajaj es genial la novela la amoo mucho!! espero todos los días en mi cel para ver si la subes teddy y cuando la subes empiezo a gritar como loca y me dicen: " que te pasa?" y yo como Teddy subio cap mama!! siempre es asi ahaaha esperooo que la sigas : 33 besoootes*---*


Lotte .x


p.d: ¿Leiste 50 Sombras verdad? me encanta: 33 ahora estoy terminando la saga Hush Hush :' 333 buenooo esoo : DD .x


Mi Twitter: @Carrrooots ;) 
carrrooots
carrrooots


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Mar 16 Jul 2013, 4:05 pm

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 2841648573
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 6:04 pm

Teddy. primero déjame, felicitarte por esta grandiosa historia me encantooooooooooo recién la empece y me encanto, tienes talento, casi siempre salgo corriendo del foro por la falta de ortografía y mala redacción , pero claramente este no es tu caso, espero la sigas pronto esta simplemente genial..................
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Mar 16 Jul 2013, 11:19 pm

TEDDY!! no mames! ya sigule noo??! me estoy volviendo loca!! ya lei todo lo que va de "All Over Again" de Harry Styles, osea TODO y no has subido el siguiente! y estoy muriendoo lenta y dolorosamente! rompes mi corazon porque no la sigues! Soy la que te pregunto en Twitter en donde subias tu novela y que como le hacia para ver los capitulos jajjaa no le entendia al foro pero ya! SIGUELAA O MORIRAS LEENTA Y DOLOROSAMENTEE!! ok no! Tedds ya enceriooo siguelaaaaaa xx'
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Mar 16 Jul 2013, 11:20 pm

TEDDY!! no mames! ya sigule noo??! me estoy volviendo loca!! ya lei todo lo que va de "All Over Again" de Harry Styles, osea TODO y no has subido el siguiente! y estoy muriendoo lenta y dolorosamente! rompes mi corazon porque no la sigues! Soy la que te pregunto en Twitter en donde subias tu novela y que como le hacia para ver los capitulos jajjaa no le entendia al foro pero ya! SIGUELAA O MORIRAS LEENTA Y DOLOROSAMENTEE!! ok no! Tedds ya enceriooo siguelaaaaaa xx'
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Miér 17 Jul 2013, 12:20 pm

:wut:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Milagrosloseto Jue 18 Jul 2013, 12:44 am

TEDDY APARECE!!!!!!!:lloro: pls
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.