O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 18 Jul 2013, 4:23 pm

smiler SoFFi: Ahhhh Kiss Me también es una de mis favoritas de Ed!! Creo que son esa, Where we Land y Give me Love *.*
¿Y TE GUSTA JOHN MAYER? *O*

basketballgirl: de hecho, ahora la estoy escribiendo xd

lalyswaggie: JFDGHJDHH VAS A MATARME DE LA TERNURA UN DÍA DE ESTOS DGJDH ¿YO? ¿TU ÍDOLA? neeee, ni siquiera puedo servir de modelo a seguir para mi hermano xd PERO OH MY GINGER JESUS GRACIAS *O* Es una de las cosas más lindas que me han dicho :') Y respecto al trailer, no sé xd ¿EN SERIO LO HARÁS? ERES UN AMOR *O* Te seguí el en twitter y comencé a stalkearte xd

Emily: omg omg sigo sin superar que hice que amaras uno de mis harry's puedo morir feliz se te adora em :'D

Monica Styles: lo que pasa es que mi mejor amiga es de lo peor, yo quería incluír las dos partes en el capítulo, cosa que lo iba a hacer sumamente largo, pero me manipuló mentalmente y me dijo que estaba bien así xd
Y DEFINITIVAMENTE KISS ME FUE LA INSPIRACIÓN PARA EL CAP :D
Besos cupcake, te quiero!! .xx

JustDaniaSmiley: Jjaja puto Niall, no es tan malo en realidad. Y yo también esperaba gringos lindos, qué se yo...a una de mis mejores amigas le fue de MARAVILLA. Había uno de 19 años, para mí no era lindo, pero tenía un cabello genial. En fin, los dos se medio gustaron y no paran de chatear. ESTOY QUE ME MUERO ES TAN GENIAL OMHDSH

Lynet: jajajaja no quiero que mueran, NUNCA...pero al parecer mi mejor amiga sí, es una desmadre. Hoy subiré la otra parte.
Y YO TAMBIÉN TE ADORO, GRACIAS POR LEER CUPCAKE BESOS .XX

Sugus: jdjfdhf en serio no sé como dique me stalkeas ni nada, no deberías además, mi vida es lo más aburrido del mundo xd
Lo más interesante que me ha pasado últimamente fue hace un par de días. Era de noche y se me entró un deseo de bañarme, entonces nada, me levanté de la cama y fui a mi baño. Sentí que algo golpeó la ventanita de arriba y entonces toda apendejada por la situación levanto la vista y OH MY GINGER JESUS era un sapo -.-
Me le quedé mirando a ver si hacía algo...no sé...emocionante, y vi como se trago una mariposita que revoloteaba pegada al cristal.
Llamé al sapo Harry, ahque.
Y la verdadera Lina no vive en mi país, es una SUPER MEGA RECONTRA IDIOTA PERO ADORABLE CASI HERMANA que vive en Chile, la adoro, es mía. Jodie es una de mis mejores amigas, y no se llama Jodie ni es pelirroja, pero su personalidad está inspirada en ella, desde las entrañas xd
Y lee esta novela, pero no se ha dado cuenta de que ella es Jo, es medio idiota, como la Foster así que ya puedes ver xd
Se me olvidó un detalle: ¿te sigo en el twitter o algo? PORQUE NO ES JUSTO, YO QUIERO STALKEARTE Y HABLAR DE LOS ARGENTINOS CONTIGO.

Vale.Porras95: jajajaja siii es virgen el maldito xd Y besos a ti también cupcake!! .xx

Nicolecarmel: HE VISTO BORICUAS QUE SON HERMOSOS. Una amiga sigue a un tipo en instagram, es de Puerto Rico y es bello. Nosotras en recreo nos ponemos a ver foto de él y la novia y babeamos como perras xd
No, definitivamente no tienes nada de qué quejarte lol

HoranNovelsMS: ANTES QUE NADA, ANTES DE RESPONDER TU DSFJHDH COMENTARIO, Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDÉ, DEJAME CONVULSIONAR POR TU FIRMA DE LOS CHICOS DE 5 SECONDS OF SUMMER.
:convulsiono:
Ok, ya xd
¡FELICIDADES ELLA! Me alegro tanto de que hayas quedado en la secunaria que siempre has querido, te lo mereces porque te partes el culo estudiando.
Y no te preocupes, tu papá está orgulloso de ti esté en donde esté.
En serio, no sabes lo feliz que me hace saber lo bien que te está yendo, espero que vengan muchos éxitos más...
TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .XX

IsabellaStyles: Awww Isa :3 No tenías por qué sentir vergüenza, o sea...soy inofensiva xd
En fin, al final ha sido genial que te hubieses decidido a comentar al final xd
Espero leerte seguido, y muchísimas gracias por estar al tanto de la novela, significa mucho (:

BESOS!!! .XX

rociomachado4: jajajajajajajajaja me alegro que te haya gustado el capítulo, yo también soy anti-cursilerías (CREELO O NO X) pero un día eso no mata xd
Con lo de la galería, pues debajo de mi avatar lo dice grande: NEVERLAND. Solo tienes que darle click y listo (:
Mi avatar sería la foto que tengo de Georgie Henley (:

jaqueline molina: ahhhh en serio?? MUCHAS GRACIAS! :D Te esperaré esta noche pues, subo capítulo (:
Nos leemos cupcake!!! .xx

LenaBD9:  lol gracias, y no te preocupes xd

Blackeys: awww gracias!! Jajaja si Harry andaba nervioso y medio torpe xd Y CULPEMOS TODOS A MI MEJOR AMIGA :D

Megan de Styles: awww Meg :') Leí tu comentario como 938594365 veces, te amoo!!!!!
Escuché Love Will Remember y me gustó mucho, es hermosa. Pero no, no soy fan ni de Selena, Justin o Jelena xd No me gusta Selena Gómez desde que comenzó a salir con Nick Jonas, porque él es SOLAMENTE DE MILEY.
Así que no, no soy selenator o selenatic, pero me gustan varias canciones, incluyendo Love Will Remember, porque es verdad lo que dices, ES HERMOSA.
La que más me gusta suya es A Year Without Rain...es simplemente bella y me trae buenos recuerdos :')
Y SÍ!! XD Robert Downey Jr. es mi Uriah y no sé por qué mierda ._. ¿SABÍAS QUE TIENE UN HIJO DE 19 AÑOS? No es feo, pero tiene nombre de pendejo: Indio -.-
O sea...¿qué le pasa a la gente ahora? Y el sobrinito de Niall no se queda atrás: ZEUS.
Estoy comenzando a cuestionar la cordura de la gente...por Dios xd
Vi fotos de la modelo...no, definitivamente no nos parecemos, quizás en el color de piel, pero yo soy más oscura xd
A ti te imagino rubia y con ojos verdes :) Creo que fue porque una vez me lo dijiste lol
Y TIENES QUE VENIR A RD PRONTO. Irás para la capital, a mi me queda como a tres horas de distancia. Pero tengo familia allá so...YA SABES XD
TE ADORO MEG, NO SABES CUANTO, OJALÁ Y NUESTRA AMISTAD DURE MUCHO MUCHO TIEMPO SE TE QUIERE OMG

pd: y solo me gustan algunas canciones de demi, no sé, no estoy siguiendo mucho a las ex chicas disney, las únicas que les doy seguimiento soy miley cyrus y hilary duff (MI HEROÍNA DE LA INFANCIA :') oh, y tambien a los gemelos sprouse.

pussyharry_xx: jajajajaja esta misma noche lo subo, sorry por haberme desaparecido (otra vez) xd

Mari1D: Mariii :3
ugh, que odioso con eso del tipo. Te admiro, yo que tú y lo hubiese mandalo a la mierda, o sea...¿body paint? ¿En serio? Que no joda y se vaya a limpiar la nalga.
Y bueno, respecto a los gringos, era feos y muy niños, pero super divertidos. Uno se llamaba Andrew y era mi favorito porque me llamaba "Mrs. Styles" xd Por eso se ganó todo mi cariño. El otro era James y casi no hablaba :p
Antes de irse casi se ponían a llorar, yo iba a morirme de la ternura. Nos dejaron dos bolsitas de chocolates, una de kisses y otra de hersheys :D
Me hacen falta de vez en cuando, porque nos cagábamos de la risa :')
Respecto a lo de mi manera de escribir, omg muchas gracias kgjhkdh no siento que lo haga bien, así que en serio aprecio mucho lo que dices dsjhfdh GRACIAS, DE VERDAD :)
Y claro que te hablaré por twitter...si recordara cómo era xd
culpemos a mi memoria de pez :p
besotes cupcake, no te me vuelvas a desaparecer!!! .xx

Anacool_95: PERDONA! Se me olvidó explicarte lo que era shipear, en fin, aquí va:
shipear en realidad no es una palabra. En inglés sí, que es "ship". Literalmente, significa barco xd Pero las fangirls la usamos para emparejar gente que no tienen nada que ver. Por ejemplo:
Yo shipeo a Harry Styles y a mí xd o para ser más realistas, shipeo a Harry Styles y a Nina Nesbitt.
¿Tienes más o menos una idea? Eso se llaman ships. Los míos son Hina (Harry y Nina) Hily (Harry y Lily) y Hietta (Harry y yo xd)
Tengo una interminable lista que podría ocupar 24835 páginas xd
En fin, ¿quieres un consejo respecto a Niall? No pienses mucho en eso. Es difícil pero al final lo consigues. Y si en verdad quieres conocerlo y formar por lo menos parte de su vida, no lo busques, no fuerces las cosas, deja que pase lo que tenga que pasar y ya. Cuando dejas de buscar, entonces las cosas suceden.
BESOTES!!! .XX


MI HERMOSA Y QUERIDA LINA ALIAS M.W: ya extrañaba el verde de tus comentarios (wow que romática por la virgen maría y pablo neruda *o*) TEDDY AND LINA ARE BACK BITCHES. ¿Cómo nos pondremos? Leddy? Tina? xd Voto por Leddy, porque la inicial del hombre es la que va 1ero dsfjsdh (ahque mala) sabes que te adoro, you know you know it.
morí cuando mencionaste lo del flaite, porque HACE AÑOS que no escuchaba esa palabra. Aca en RD no se usa, pero tengo varias amigas chilenas y la vivían diciendo y yo como que "y estas qué osea" y toda en el aire xd
no sé que más te pongo, quizás es porque vivimos boludeando por fb que no se me ocurre nada, pero bueeeh, usted sabe, le tiro por ahí y le hago la vida imposible ;)
bye monstruo verde vomito, nos stalkeamos por fb o twitter, TE QUIERO UN MONTON LOCA .XX

agustinitaa: ahhh que bella!! Dos lagrimitas!! AWWWWWWW :3 No sé si alegrarme o sentirme culpable, así que mientras tanto, disfruta esta banana bailarina:
🍌 
y ahora, a ver, Argentina y República Dominicana son diferentes en eso. Aca el año escolar inicia en agosto y termina a principios de diciembre, en donde tenemos las vacaciones de invierno y navidad. Nos dan casi tres semanas de vacaciones. Ese es el primer semestre. El segundo es de enero hasta el 5 de junio, que son nuestras vacaciones de verano, que duran hasta mediados de agosto.

CelesteFabiolaSM: BIENVENIDA CELESTE Y MUCHAS GRACIAS POR LEER!! .XX

Elena ♣️: ughh tienes razón maldito colegio, te ayudo a quemarlo si quieres, contrato a Ted, pedobear, la versión pervertida de Winnie Pooh y los jodemos a todos.
Osito power ahque xd
Ten la certeza de que Uriah va a meterse con los seres queridos de Jo, porque es así de puto. Después vas a entender por qué la odia tanto, o a Harry, total, las dos cosas van de la mano.
Y CREEME, YO TAMPOCO SABÍA QUE ESO DE LOS SENOS SE PODÍA HACER, SIMPLEMENTE ME MIRE MIS PROPIOS PECHOS Y DIJE: "putos pechos, mierda, si pudiera acelerar mi crecimiento para que oooooooooooooh..." y me quedé en el aire y sentí como si me hubiesen dado un martillazo en la cabeza xd

Yo también te quiero mucho Elena .xx

Ye-1D: ahhhhhhhhhh se te quemó la TV?!?!?! ¿CÓMO DIABLOS PIENSA TU FAMILIA SOBREVIVIR? ._.
Si estás viva para el próximo capítulo, te convertirás en mi heroína, porque yo no puedo vivir sin la televisión xd

Kande: mi gemela amante de los Beatles perdida! *3* Me emocioné cuando me contaste que querías perder tu virginidad en un yate, me quedé como "awww que bueno que escribí de eso" es romántico sí. Yo sin embargo quiero que (digamos Harry por decir un nombre xd) Harry me la quite en su departamento. No sé...estaríamos viendo una película, comiendo bombones y tomando vino sentados en el piso. Y claro, no estoy en su departamento porque sí, tengo una razón, me imaginé como una historia en mi cabeza, creo que le haré un one-shot. En fin, Harry se pone triste por la noticia que le di, comenzamos a besarnos y nos dejamos llevar por el momento.
NO TE IMAGINAS LA CARA DE MI MEJOR AMIGA CUANDO LE CONTÉ. Cada vez que podemos hablamos de cosas pervertidas, sin censura. Yo quería parar de contarle pues porque me daba miedo de que mi hermano o mi mamá estuvieran escuchando detrás de la puerta, pero la muy estúpida seguía insistiendo xd
El resto de mis amigas, por la educacion que tenemos, quieren llegar vírgenes al matrimonio. Yo soy la oveja negra.
Y JAJAJAJA QUÉ RISA CON ESO DE CUANDO TENÍAS SIETE AÑOS. Me lo imagino, tus hermanas viendo Rebelde Way o Gata salvaje y tú toda ojotes con las escenas de sexo.
Una infancia súper interesante.
A PROPÓSITO...¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? Siempre quise hacerte esa pregunta y se me olvidaba lol
Zayn aparece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho después, pero será breve y en los tres últimos capítulos. Eso sí, no todos los chicos de 1D aparecerán :p
Pienso hacer otra novela en dónde todos tengan su lugar, pero no sé, quiero y no quiero, porque pienso dejar el foro :pp

Kathe10: jajajajajajajaa esta vez sí estoy ofreciendo maratón, me desaparecí por mucho tiempo y pienso compensarlas (:

itzelhoran: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero de ternura contigo, jajajajaja, ¿en serio te gusta tanto? GRACIAS DSFJHSDGJHDDFH LA QUE TIENE FEELS POR USTEDES SOY YO OMG GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS. Voy a subir maratón si quieren, todavía no sé de cuantos caps pero lo voy a subir ahora que estoy de vacaciones :)
BESOTES CUPCAKE, MUCHAS GRACIAS TE ADORO OMG .XX

Twilingromantic:Eres tan tierna vale, sabes que por eso te amodoro pana xd
"feto tiburón" "que uriah no viole a harry" PUTA GENIA, me cagas de la risa.
Quién sabe con lo de Uriah...es tan maldito que pueden salirle alas por los pies y cagar todo xd
Pero ñeee, no por ahora, tendrá todo el tiempo del mundo para joder a la gente lol
Y YO AMO, AMO AMO TUS COMENTARIOS XD
Nunca te me desaparezcas, aunque me lo merezco porque yo también me largo mucho PERO DON'T YOU DARE TO LEAVE ME
y...ejem...respecto a los padres de los chicos...ejem...me niego a dar spoilers .xx

nadiita: la culpa es de mi mejor amiga :'( LINCHEMOSLAAAAAAAAAAA WUAJAJAJ *COF COF* AJAJAJAJAJAJAJA
Pero hoy mismo la sigo :)
y también se te quiere mucho cupcakeee .xx

LauraC: verdaaaaaaaaaa que tú tenías pruebas nacionales, mi hermano también, y las pasó, cosa que yo me encontré rarísima :s
¿CÓMO TE FUE CANCHISTA?
Y na, yo también me la he pasado aburrida últimamente. Fui par de vece a la playa y salí un tro con mis amigas, pero nada interesante -.- Unos gringos vinieron a quedarse por una semana pero ni eran lindos así que blueeh :p
y lo típico: HACIENDO OFICIO CARAJO :S
Pero bueno, ojalá que te vaya mejor .xx

MADELEIN: ¡CLARO QUE NO ME MOLESTAS POR FB CHICA, EN SERIO! ¿POR QUÉ LA GENTE SIEMPRE LE DA COSA HABLAR CONMIGO? :'( SOLO HAY QUE MIRARME PARA SABER QUE SOY INOFENSIVA XD
Oye...cambiando de tema...sigo dandole vueltas y buscando todas las respuestas científicas posibles de por qué te cambió la letra de normal a negro...me morí de la risa con tu "aahh que me cambió esta mierda"
cuidado si te hacen brujería dsjghsd
Y ES CIERTO ESO DEL HERMANO DE TU NO CUÑADO? ¡QUÉ TIERNO! Y...no es por nada pero...si vino a este país y se casó con una dominicana...ejem...no tiene mal gusto ;)xd
Si algún día la vez dile que hable para que te cagues delante de ella por nuestro acento de indio xd Es más, en fb te mandaré una de las mejores películas dominicanas, es comedia, y porque me amas la verás.
Y respondiedo a tu pregunta, pues claro que te considero mi amiga idiota, la que te dará el sillazo soy YO XD
TE LO DARÉ, DEFINITIVAMENTE. ¿CÓMO PUEDES DECIR ESO DE CUATRO? PARA TU INFORMACIÓN, EXISTE Y ES MIO, JDSHSG CÁLLATE MÍO MÍO MÍO LALALALALALLA

Cande: dgkjdfhfh a la cande le gustó el shooot omg muero. no he leido los comentarios todavía, pero lo haré esta noche jshgdsh Y HOY SUBO CAP, todo es culpa de mi mejor amiga, a ella es a quien tenemos que matar jajajajaja, le voy a enseñar todos estos comentarios en su contra, se va a partir de la risa (o se cagará del miedo xd)

vale_paz1d_5
: awwwwww muchas gracias jajajaj, tengo una fan?!?! omg me muero lol gracias por leer, lo aprecio mucho xd ¿y por qué no seguiste leyendo en fb? no sé, curiosidad, soy muy curiosa hasta el punto de ser desubicada xd
en fin, BIENVENIDAAA!!! .XX

Ednaas: jajajajaja no te preocupes yo también me desaparecí, pero que genial saber que ya estas devuelta (:
te leo dentro de unos minutos, subo cap esta noche .xx

CrazyVaneMalik: bienvenida vane!!!! Gracias por leer, espero verte seguido, bueno, leerte xd En fin, te cuidas, besos!!! .xx

Karen Sandoval: jajajajajajaaj en serio, haré que mi mejor amiga lea todos estos comentarios xd Me muero por ver su cara cuando se entere de que gente que no conoce la odia lolazo
pero CALMAD!! Voy a subir esta misma noche, cuando termine de responder los comentarios :DD
Que tú también la pases genial cupcakeee!! .xx

 Richelthg: aww Richelth *3* Bienvenidaaa! En serio, muchísimas gracias por leer, no sabes lo feliz que me puso saber que cuento con tu apoyo o sea eres un amor no lo supero omg xd
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por leer, lo aprecio bastante, no te imaginas (:
Y ya te sigo en el twitter, este es mi facebook: pincha aqui lol

BESOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA HACIA VENEZUELA .XX

carrrooots: BIENVENIDA CUPCAKEEEE!!! Awww, ¿te creaste el user solo para no ser lectora fantasma? SEÑORES, UN EJEMPLO PARA USTEDES, DAMAS, CABALLEROS Y CUPCAKES :se paran y aplauden:
muchas gracias, lo aprecio mucho, y me alegra saber que te gusta esta novela, me pone súper feliiiz :)
y ya te seguí en el twitter ;)
BESOTES!! .XX

Marce Howard: omg MUCHAS GRACIAS MARCE! Wow...de verdad, GRACIAS. Ojalá y nos leamos con frecuencia, BESOS!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Laiisha <3 Jue 18 Jul 2013, 5:02 pm

NUEVA LECTORA!!!!!


Como! No mams ME ENCANTO TU NOVELAA! Me encanta definitivamente que Harry sea virgen! Y que la quiera perder junto con Jodie (': podría llorar de felicidad! Pero odio llorar, así que no. 


Y odio de sobré manera a Uriah! Porqué no deja en paz a Jodie! Reverendo hijo de puta!!!!!!!!!! Y Reagen(? Si era así? Bueno, da igual, su hermana aveces me dan ganas de golpearla y decirle que esta bien estúpida. Enserio. 


Como cuando se le aventaba a Harry o decía cosas estúpidas! Enserio no se... Me estresaba demasiado con ella en la mayoría de los capítulos. 


O a Harry! A ese enserio lo quería sacar de la novela y golpearlo! Cómo cuando se metió en la bañera con Jodie y le dijo que el agua caliente era mierda pero en realidad LA FRÍA era la mierda! Aaaah! Enserio me enoje con eso! O también cuando la humillo enfrente de todo el equipo de Rugby poniéndola como el 69! Aunque debo admitir que me cague de risa son eso!


Me voy a tomar la libertad de decirte cuales fueron las partes con lasque me cague de la risa: 


"Pero el atacante se había incorporado más rápido de lo que esperé y me agarró por los tobillos. Caí de bruces al suelo, comí una enorme ración de tierra y me pegué con una piedra en la frente, pero eso no me hizo soltar el balón. Allí, tirada en en suelo, me puse en posición fetal y aprisioné la pelota en mi cuerpo, mientras el chico me zarandeaba bruscamente para quitarmela. En la primera oportunidad que tuve, le acesté un puntapie en la cara que consiguió derribarlo una vez más, ahora llorando como una nenita a la que llevaban por primera vez al dentista. Me levanté con dificultad y cogeando de una pierna, me precipité en zig zag al extremo derecho del campo para anotar el gol. 

No me molesté en volverme para verificar si la muralla china andante me seguía, pues a mi espalda todavía escuchaba sus sollozos irregulares y de niña. En el fondo me daba un poco de pena, pero esa bestia peluda se lo merecía. Si Harry Styles no me entraba al equipo era por puro miedo a terminar como su amiguito salvaje. Ahora lo pensaría dos veces antes de meterse conmigo. 

Mostré toda mi hilera de dientes y olvidé el dolor tremendo que sentía en todo el cuerpo. Mis ojos volvieron a desviarse hacia Harry y éstos expresaron toda la felicidad que yo sentía en ese momento, y sobre todo, el placer de tener la oportunidad garantizada de hundirlo en lo que más le gustaba. 

Pero Harry, por alguna extraña razón, apartó la mirada y se echó a reír incontrolablemente en silencio, uniendo sus manos una y otra vez como una foca retardada. "


O esta: 


"Aunque...¿eso qué me importaba? Ya era parte del equipo y todo lo que Harry pudiera hacer, decir o pensar me daba igual. 
Ida por la alegría, desdoblé mi querida camiseta y contemplé la parte de atrás. Cada una tenía un número en específico. Cuando la alcé sobre mi cabeza para descubrir el mío, al igual que Harry, los muchachos que estaban a mi alrededor, por razones desconocidas, explotaron como bombas nucleares de la risa. Quizás era cosa de chicos, yo no lo sabía, pero nada ni nadie en este momento podía destruír la felicidad y orgullo que estaba sintiendo ahora mismo. ¡Yo era el número 69!"


Y esta:


"y mis ganas de matarlo cada vez más intensas, hasta que la rubia oxigenada de Blair se me atravesó en medio y me tiró toda su comida encima. Solté una maldición típica de los Estados Unidos y me precipité tambaleando hacia atrás, sin querer golpeándome la cabeza una y otra vez con el condenado palo de golf y por fin rebotando de golpe en la mesa del grupito plastificado de Harry, salpicándoles la comida en la cara. Por los mezclados gritos y exclamaciones de los estudiantes que pude escuchar desde el suelo, tuve entendido que le había roto la nariz recién operada a Blair."


Y esta: 


"—Ese es el problema, niñita, ¡no podemos cambiar la puta fecha!—estalló el entrenador, quitándose la gorra y arrojándola al suelo. Vi que Harry se mordía el labio para no reventarse de la risa—. Tenemos dos días...DOS, y tú estás aqui haciéndote la enferma porque te fuiste a los golpes con el malnacido de McCartney, ¿sabes lo que me cuesta entrenar a todo ese montón de lesbianas sin ti, Harry? ¿Tienes alguna idea de lo se supone todo ese peso para mí?

Liam y yo reímos con más fuerza, tanto que nuestras risas rebotaron en las paredes de la habitación, pero cuando caímos en el significado de sus palabras, le gritamos al mismo tiempo un fuerte y muy sonoro "¡oye!". Pero para Leslie, por ahora sólo existía Harry."


Definitivamente me mataste con esas partes! Y mi papa como estaba cerca mío cuando me empeze a reír me volteo a ver y me dijo:  "¿Qué te traes, pinche loca?" 


Jaja bueno, espero que la sigas pronto porque me muero por saber que pasara después! (: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 18 Jul 2013, 5:30 pm

Capítulo 7.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Tumblr_m6x2yi8OIR1ql5vbco1_500




*Parte II.

"Give a little time to me, we'll burn this out, we'll play hide and seek, to turn this around, all I want, is the taste that your lips allow..."

Mis uñas se enterraron en su espalda cuando volvió a colocarse encima de mí; una mano vacilante y temblorosa recorría mi mi muslo. De repente todo se volvió en cámara lenta; los besos, las caricias, nuestras respiraciones. Cerré mis ojos y lo sentí moverse sin prisa sobre mi cuerpo, sus labios marcando cada parte de mi piel, amándome, estudiándome; Harry se meneaba inseguro entre mis piernas, todavía no estaba del todo dentro de mí, era como si esperara el momento exacto en que ambos estuviésemos listos. Yo sentía el corazón latirme violentamente detrás de los ojos, segura de que me encontraba más nerviosa que él, mi garganta estaba seca y ardía; apenas podía pensar con claridad, pero, ¿y qué? De ninguna manera me guiaría por la lógica y la razón en esta situación; no tenía que pensarlo dos veces para estar segura de que Harry Styles era lo que quería en este preciso momento, mañana y siempre.

La mano que hace unos segundos acariciaba mi pierna subió hasta mi vientre y trazó con una uña un fino camino invisible desde mi ombligo hasta mis bragas; su dedo se enganchó vacilante a éstas y lentamente comenzo a tirar de ellas hasta que las tenía por las rodillas. Me estremecí entre sus brazos y junté las cejas, a punto de ser presa del pánico otra vez, ¿qué haría a continuación?

Harry se dio cuenta de mi nerviosismo y decidió calmarme llenando mi cara de besos; mi frente, mis párpados, nariz, boca. Sonreí entre sus besos y gemí fascinada, su sincero querer y la calidez de su cuerpo me reconfortaron al instante.

Lo besé con fuerza y posesión, él respondió estrechándome en su cuerpo empapado de sudor, sintiendo mi piel y la suya. Nuestras piernas jugaban tímidas entre sí y la yema de mis dedos rozaban la gruesa vena de su cuello. Era lento y rápido a la vez, al igual que una vela consumiéndo un trozo de papel. Harry soltó un ronco gemido cuando enredé mis piernas en su cadera, presionándolo sugerente, pero seguíamos sin estar listos, aún así, lo sentía inquiento en medio de mis muslos. El sudor me corría como gotas de lluvia por la frente.

Nuestros cuerpos desnudos eran como lenguas de fuego. El amor y deseo nos quemaban vivos, y quise que Harry se hiciera cenizas para poder frotarlo contra mi cuerpo. Piel a piel no era suficiente, no. Quería tenerlo dentro de mí, en todos los sentidos que pudieran caber en la palabra. Me negaba a que él fuera de otra persona. No quería que sus ojos miraran a nadie más y tampoco quería que ojos extraños y curiosos desearan lo que ya era mío. Quise tatuarlo en mi piel y yo quedarme marcada en la suya, como un recordatorio de que ya no éramos Harry Styles y Jodie Foster...esas personas ya no existían. Éramos diferentes, éramos otros. Éramos uno solo de alguna manera u otra.

Y después sentí su erección chocar contra mis piernas una vez más. Harry me besó con intensidad los labios y me mordió suavemente la lengua, sus manos se colocaron en mi espalda y me apretó contra él. Con sus besos me transmitía un mensaje que solamente nosotros dos podíamos interpretar. Me debatí entre sonreír o llorar de felicidad.

Y en ese momento, dejamos que el amor nos hiciera a nosotros.

Tímido y vacilante al comienzo, como cuando se esconde el sol tras la línea del horizonte en una puesta de verano. Fue lento, bastante lento. Yo coloqué mis manos sobre sus hombros y arqueé mi espalda para que pudiera tener mejor acceso hacia mí. Y a continuación una embestida, un gemido fuerte y claro. Luego otra. Grité, él gimió otra vez. Lentamente comenzó a balancearse arriba de mí, deslizándose despacio por el área húmeda que había entre mis piernas. Todos los músculos de su cuerpo se tensaron y le resaltaron por debajo de la piel, el pelo se le adhirió a la frente y el sudor le corría por el cuerpo. Yo gemía desesperadamente mientras me retorcía debajo de él, deseando en silencio que no dejara de estrujarme. El dolor se me hundía en el centro, pero era un dolor bueno, como cuando te mojan con agua una herida que te hiciste en la rodilla.

Desde aquel momento supe que ya no era una niña, que no volvería a ser la misma nunca jamás, que mi inocencia no me pertenecía.

Clavé con fuerza mis uñas en la carne de su espalda cuando sentí un choque de electricidad recorrerme, primero, por todo el cuerpo y luego concentrarse en donde mis muslos se unían. Nuestras respiraciones aceleradas chocaban en las paredes de esta habitación, y supe que algo grande, terrible y maravilloso estaba a punto de ocurrir. Entonces volví a gemir con todas mis fuerzas, él también, me aferré a su espalda y después solté un largo y lento suspiro mientras él se venía dentro de mí, y cuando ya todo se había acabado, deslicé lentamente mis uñas por su piel y dejé caer mis brazos pesadamente sobre el colchón de la cama. Harry se desmoronó jadeante encima de mí. Cerré mis ojos e intenté levantar un brazo, pero estaba tan pesado, como si tuviera plomo e la sangre, y metí una mano en su cabello. Comencé a acariciarlo con cariño, su rostro enterrado en el estrecho valle de mis pechos. Harry se dio media vuelta, de modo que ahora yo estaba apoyada sobre su pecho, y me envolvió en sus fuertes y húmedos brazos, plantando un largo beso en mi cabeza y después apoyando su barbilla sobre ésta. Su corazón latía desbocadamente debajo de mi oreja, su pecho subía y bajaba al compás de su respiración; sus latidos se transformaron en mi canción de cuna favorita. Después cerré mis ojos y me quedé dormida.

No soñé nada.

(...)

Solté un leve gruñido y poco a poco comencé a abrir los ojos, el resplandor de sol me afectaba la vista, pero una vez que me hube acostumbrado a la claridad, parpadeé varias veces y los abrí ampliamente, mirando detenidamente el entorno que me rodeaba. Observé las velas apagadas, dos ventanas abiertas y sobre una mesa, un arreglo de rosas rojas junto a una pequeña caja de chocolates. La brisa marina se colaba en la habitación y jugaba con las finas cortinas del cuarto, el olor del océano era tan embriagador y reconfortante que quise volver a dormirme.

Mi cabeza estaba recostada sobre el gran torso de Harry, que me mantenía sujeta a él por sus dos fornidos brazos, rodeándome por la cintura. Alcé la mirada y descubrí que seguía dormido, el fantasma de una sonrisa se manifestaba en su rostro pálido y vulnerable. Con cuidado, me deshice de sus brazos para apoyarme en un codo y poder contemplar mejor su rostro. Entonces lo vi, dormido e indefenso, y era lo más cercano a un ángel que había visto jamás. Pasé una mano por su cabello y reprimí las ganas de besarlo, pues admirarlo en su estado máximo de vulnerabilidad era como contemplar una obra maestra de Miguél Ángel; un momento solemne, agradable, mágico. Era impresionante saber que todo lo que a él se refería era mío, física y emocionalmente, y que yo era la autora de esta obra maestra. Mientras que yo, yo era suya y de nadie más; yo era su creación más grande.

Era cien por ciento suya.

Suya.

Harry hizo una mueca y se removió en la cama, luego comenzó a tocar el lado en donde se suponía que yo estaba dormida y como no encontró nada, arrugó la frente y abrió pesadamente los ojos, pero al verme se le suavizaron las expresiones y me ofreció una amplia y genuina sonrisa. Cruzó los brazos debajo de su cabeza y me miró a los ojos.


-Buenos días, preciosa-dijo a medio camino de un bostezo y acomodándose entre las sábanas. Yo me mordí juguetona el labio inferior y salté encima de él; Harry se rió a carcajadas y con ayuda de sus codos quedó medio sentado en la cama. Me incliné un poco hacia delante para estar más cerca de su cara, la punta de su nariz rozaba la mía-. ¿Cómo dormiste?
-Ugh, horriblemente mal. ¿Te mencione que roncas como una bestia y das patadas por las noches?-comenté de broma, Harry alzó las cejas y me miró con la cara irónica de "¿es en serio?"
-¿Ah sí?
-Sip.
-Pues tu hablas dormida y tienes flatulencias, debería decirle a Kate para que te lleve al doctor.
-Pff, eres tan romático, Styles.

Puse los ojos en blanco y le di un golpecito con mi nariz, pero solo provoqué sacarle una sonrisa. Sus ojos se conectaron con los míos, luego miraron mi nariz y pasaron a mi boca, y de mi boca a mi barbilla. Tragué fuertemente saliva y me relamí los labios, Dios mío...

-Oye Jo, creo que tienes algo en la cara.
-¿Qué?-lo miré confundida y enarqué una ceja. Mierda.
-Sí, espera...-me sostuvo por la cadera para que no me cayera, ya que se estaba sentando en la cama, después apoyó la espalda en la cabecera de la cama-...no te muevas, voy a quitartelo, ¿sí?

Asentí cuidadosamente con la cabeza. Harry acercó la mano a mi cara y de un momento a otro la puso detrás de mi cuello, ahuecando la palma y sin lastimarme, inmovilizándome la cabeza. Con un rápido movimiento me echó la cabeza hacia atrás y prácticamente se me tiró encima, con las piernas en mis costados y agarrándome de las muñecas con sus manos, como si fuera una prisionera. Antes de que pudiera protestar o algo, Harry me besó repetidamente el cuello y los labios, al comienzo fue de broma y entre risas, pero después fue intenso y sensual. Me chupó y mordiqueó el cuello, que me picaba y ahora sentía húmedo; tuve que recordarle entre jadeos y con pesar que no me dejara marcas para que nadie sospechara nada, aunque quería lucir con mucho orgullo las cicatrices que me dejó mi novio Harry Styles.

Así que simplemente me besó con toda la pasión que sabía, haciéndome cosquillas con la lengua cada vez que se le presentaba la oportunidad. Forcejé contra sus manos para liberar las mías y pasarlas por todo su cuerpo, porque no podía controlarlas. Él me soltó y yo rápidamente me colgué a su cuello, despegando mi espalda del colchón. Harry puso sus manos alrededor de mí y me apretó obsesivamente contra él, ahora echándose para atrás. Cayó rebotando sobre el colchón pero eso no impidió a que siguiera besándome hasta la sombra, su lengua batallando con la mía dentro de nuestras bocas. Sentí como se me retorcían las entrañas cuando Harry, que ahora se encontraba debajo de mí, llevó ambas manos a mi trasero y los apretó entre sus largos dedos. Yo estuve a punto de reírme dentro de su boca porque no podía entender qué le encontraba de interesante a mi huesudo y aplanado culo.

El celular de uno de nosotros dos rompió la burbuja de placer que nos envolvía en ese instante. Me hice pesadamente a un lado y resoplé frustrada, mientras Harry buscaba a regañadientes el maldito celular entre las sábanas, después en el suelo.

-¿Hola?-contestó, bajando de tono y poniéndose a caminar alrededor del cuarto, yo tuve que ignorar el hecho de que estaba completamente desnudo e intenté entretenerme con las puntas de mi cabello-. Aja...sé que eres tú Reagan, ¿qué pasa?...sí...-se rascó la nuca y se puso rojo, sonriendo-... está aquí conmigo...no, no va a contarte nada, ¿qué es lo que quieres?...no...sí...espera, ¿QUÉ?-Harry me lanzó una mirada rápida y yo me encongí de hombros, sin entender nada-. ¿Quién les dijo?...¿¡Cómo que no sabes!?...pero si eres buena mintiendo, ¿no puedes inventarles nada?...vamos Reg, por mí...-ahora sonrió con satisfacción y me ofreció una mirada pícara, como si me dijera "siempre funciona". Yo rodé los ojos y negué con la cabeza-...estaremos allá lo más rápido que podamos, confío en ti, adiós-colgó.
-¿Qué pasa?
-Kate y papá nos descubrieron-contestó mientras se agachaba para tomar sus bóxers y los pantalones.

Abrí los ojos como platos y sentí una punzada en el estómago, como si me hubiesen dado una patada.

-¿Qué? ¿P-pero cómo?
-No tengo ni la menor idea-agarró mi vestido y lo arrojó por los aires para que lo tomara. Lo atrapé con destreza y sonreí para mí misma-. Y honestamente, no quiero saber. Me niego a pensar que Uriah tuvo algo que ver con esto.

Esta era la primera vez que mencionaba a Uriah sin que se le nublaran los ojos de rencor, eso me decía que Harry estaba realmente feliz, y no pude evitar pensar que fue por lo que pasó anoche, o hace un par de minutos. Las mejillas se me pusieron calientes al revivir nuestros últimos momentos en mi cabeza. Me puse mi ropa interior en silencio y después el vestido, Harry bajó las escaleras en busca de su camisa negra. Fui corriendo a un espejo que había colgado a la pared y traté de desenredarme en cabello con los dedos...luego paré en seco cuando advertí algo. Me miré detenidamente en el espejo y estudié mis rasgos: ahora sí que me veía diferente. Un brillo nuevo cruzaba por mi iris y mi sonrisa era otra. No reconocía a la chica que estaba parada en frente a mí, todo lo que veía era una mujer hecha de pura adrenalina, con mirada penetrante y aire dominante. Harry volvió a subir las escaleras y se acercó a mí, nuestros ojos encontrándose en el espejo. Verde y miel.

-Mírate-susurró pasándome las manos por la cadera y entrecruzando con ternura nuestros dedos sobre mi estómago, su sonrisa escondiéndose en mi melena pelirroja-. Eres tan hermosa...y eres mía.

De repente fue como si las palabras salieran de mi boca sin yo poder controlarlas.

-¿Por qué me odiabas al principio?-parpadeé varias veces y después me volví para mirarlo. Él ladeó la cabeza y me puso un mechón de cabello detrás de la oreja, me pareció verlo sonriendo-. La ducha...la escuela...todo. ¿Por qué?
-¿Me estás reclamando después de tantos meses?-soltó una risita tan corta que terminó justo cuando comenzó.
-No, es que...no lo sé, siempre he sentido curiosidad.

Con una mano me corrió el pelo del cuello para después tomar delicadamente mi rostro y acariciarme las mejillas con sus pulgares, su mirada ausente parecía concentrarse en mis labios. Dejé de respirar y sentí un ácido quemarme las entrañas.

"Vamos...bésame" pensé.

-No te odiaba, nunca lo hice. De hecho, me gustaste...un poco.

El labio me temblaba al igual que mis palabras. No tenía sentido...no, definitivamente.

-¿P-pero...?
-¿Por qué fui tan hijo de puta, imbécil, animal y bastardo contigo?-asentí mordiéndome el labio; ni yo lo hubiese dicho mejor-. Es fácil: intentaba protegerte.

Esto cada vez me mareaba más. Fruncí el ceño y no aparté mis ojos de los suyos, que eran de un color verde intenso. Lo miré por un rato, quizás más de lo que yo misma hubiese querido.

-¿Protegerme?-susurré rompiendo el silencio, mi corazón palpitaba debajo de las yemas de mis dedos-. ¿Pero de qué?

Entonces se inclinó sobre mí y me dio un largo beso en los labios, una mezcla amarga entre caliente y frío. Después plantó otro beso en mi mejilla y me apretó una mano, y fue como si transmitiera electricidad de su cuerpo al mío. Su voz era ronca y áspera, pero a la vez cálida y suave, como en un sueño. Y yo no quería despertarme.

-De mí.

(...)

Cuando llegamos a casa, Stella abandonaba nuestro porche y atravesaba el corto sendero de piedra arrastrando una enorme maleta con un raro estampado de flores. Harry abrió la puertecilla de la verja y con aire confundido fue a ayudar a su abuela, pero ella casi dio una vuelta entera para evitar que Harry tomara su equipaje. La noté nerviosa y tensa, mientras caminaba miraba repetidas veces por encima del hombro hacia nuestra casa.

-¡No, no, no, yo puedo sola, cariño!
-No seas así, déjame ayudarte, abuela-le pidió Harry haciendo un ademán de tomar su maleta, pero Stella se resistió, negó energéticamente con la cabeza y siguió caminando dando saltitos. Desde la casa se escuchó mamá gritarle varias cosas a Des, y entre esas cosas escuché el nombre de Harry y el mío.

La cabeza comenzó a darme tantas vueltas que casi paso por alto el taxi que se estacionó en frente de la casa. La frenética anciana sonrió aliviada, unas arrugas le estrujaron la piel que rodeaba sus ojos. Nos ofreció un abrazo rápido y antes de subirse al auto, nos miró a cada uno con una expresión tan seria que sentí el suelo moverse bajo mis pies.

-Si yo fuera ustedes, tomaría el primer vuelo con destino a China y procuraría borrar mi nombre de la faz de la tierra-y después el taxi arrancó levantando una enorme nube de polvo en la calle.

Harry y yo permanecimos en shock mirando la carretera, de espaldas a la casa y a los gritos de nuestros padres. El silencio entre los dos se hizo tan denso que si no fuera por las voces de mamá y Des, podría escuchar un alfiler caer al suelo.

Unos segundos después, Harry resopló decido, puso los brazos en jarras, y me miró con una expresión resuelta y ambas cejas enarcadas. Se me iluminó la cara de esperanza porque pensé que tenía un maravilloso e ingenioso plan, hasta que dijo:

-Estamos oficialmente muertos, ¿lo sabías?


***

SÉ QUE ME DESAPARECÍ PERO HERE I AM :D
Odiénme, lo merezco.
PERO...¿Y si les compenso con un maratón? ¿¡QUÉ ME DICEN CUPCAKES?
Y CAMBIANDO DE TEMA...
¿QUIÉN PERREÓ BEST SONG EVER? ._./
¿Saben lo que es que todos tus feels exploten y luego tengas que recogerlos con la poca dignidad que te queda? ¿AH? ¿NO LO SABES?
Entonces deber ser nueva.
En fin...ES LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO. NO LA SUPERO, ES PERFECTA.
ES ÉPICA.
Estoy comiéndome las uñas esperando a que salga el video, no aguanto más. Leeroy me mató.
"that blouse goes perfect with your eyes, HA!" MORÍ.
Y BIENVENIDA LAISHA!! EN SERIO, GRACIAS POR LEER, ESPERO VER TUS COMENTARIOS CON FRECUENCIA Y QUE NO TE ME PIERDAS. Voy a mantenerte vigilada ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 6:45 pm

 TEDDY ME MUERO! yo no puedo creer lo que acabo de leer I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 2841648573 es MUY nasldfnaskldnaskld no me lo creo! Ay dios, por fin se pertenecen el uno al otro:') eso es tan lindo, tan genial y me llena tanto de alegria <3 Aunque no entendi eso de que intentaba protegerla de él, en todo caso ya estan juntos y él yano tiene que intentar nada o voy a golpearlo(?) 
LO AME, te juro que lo ame tanto. Aun me cuestan creer que Harry era virgen :$ Dios mio, que cuchi cuchi:3
¡Y ENCIMA LOS DESCUBRIERON! Para mi que Stella sabia todo sobre ellos incluso antes que ellos mismos supieran sus sentimientos :3 son tan tiernos :3 pero, mierda, Des y Kate se han enterado y no sé que tipo de reacciones habrá :c Mierda, mierda, mierda D:D:D: No sabes lo ansiosa que estoy por leer el proximo capitulo, lo ansio, lo ansio(?)


Por cierto, YO QUIERO LEER SHOT TUYOS! leí el de Liam y a mi me asfhbasjkfdashdjk<3 lo ame tanto. Encima se llamaba como yo, lo que hizo amarlo aun mas(?) 
JAJAJAJAJA ay dios, yo soy igual con mis novelas xd no quiero que nadie escuche, siempre se tratan de drogas, alcohol, cutting, bulimia o incluso violaciones. Me gustan ese tipo de temas y desarrollarlos, amo el drama(?) Ademas, me da verguenza que escuchen lo que hago, por eso siempre se lo cuento a personas que son muy de mi confianza y les encanta :3 Eso si, me cuesta mostrar algo que escribi xd
Y SI! las minas miraban Rebelde Way que era TAN educativo para una nena de siete años(?) JAJAJAJAJ no me dejaban ser feliz, no me dejaban ser(?) Ademas, con canciones como Love me do es preguntarse sobre el sexo siempre(?) Todo es culpa de mi viejo que me traducia las canciones *-*
¡Y tengo 17 años! :DD Soy de Libra y de Argentina :3 Amo mi signo, lo amo tanto <3 Pero aun mas a los Beatles I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 2841648573 el proximo mes me ire a tatuar algo sobre ellos, aunque no se bien que. Eso si, el unico nombre de ellos que me tatuaria seria el de Ringo Starr<3 no sé porque, pero el fue mi primer amor platonico *A*
Espero el siguiente capitulo, bebe! Y sería una lastima que te fueras del foro, realmente se te extrañaria tanto :'(
Besos besitos Teddy <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Caro_caRRots Jue 18 Jul 2013, 6:51 pm

¡¡¡NUEVA LECTORA HERE!!!!
:imdead: 

ASDDKGJRTHOLTYJPODKLJASPOF 
Esta novela es de lo mas perfecto que he leído. Oficialmente es una de mis favoritas.
Soy lectora de hace tiempo pero apenas pude comentar (sorry) amo como escribes no me gustaria que acabara, y...y...y.. llegas con este capitulo despues de un tiempo es más que merecido. ahhhh te juro que grite cuando lo vi.:aah: 
Ahora solo te digo SIGUELA SIGUELA y no vendría mal ese maratón.
Ni siquiera me presenté de la emoción jaja. Me llamo Carolina, tengo 14 años y soy de México. 
Bueno sensualona Teddy espero que estés bien y te mando muchos besoooos!:bye: 
Caro_caRRots
Caro_caRRots


http://Tumblr https://www.tumblr.com/blog/fangrilmyweakness

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Jue 18 Jul 2013, 8:01 pm

ESTAN MUERTOSS!!! quien les dijo! quien les dijo!!?? o ellos se las olieron porque no estaban los dos y asi?? no puedo creerlo!! AME este capitulo! fue.. PERFECTO!! SE AMAN!! SE AMAN!! lloro lloro lloro! AMO tu novela! OH my feels! ame lo de "Tienes flatulencias" jajaja que romantico Styles!!
SI AME A LEEROY!! me imagine a Liam de todo menos de coreografo gay! jajaja "that blouse goes perfect with your eyes, HA!" Mori con eso! jajajja pero como sea! HAZ MARATON Y TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO EN ESTE SEGUNDO!!! :D ya ya bye porque voy a cenar con mi galan! NAh no es cierto voy con mi hermano! si lo se soy miserable! como sea me voy espero el siguiente capitulo
P.D. Yo que ellos ni entro a la casa y ya me ubiera ido jajaja :*
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Laiisha <3 Jue 18 Jul 2013, 8:32 pm

CLARO QUE LOS VERAS CON FRECUENCIAAA!!!


Si hasta puse la página en la "página" de mi iPad principal para poder estar visitando la novela frecuentemente :3 


Así que efectivamente... Verás mis comentarios frecuentemente (: 


Pero te advierto que soy una latosa de primera... Creo que en ocasiones hasta llego a estresar a las escritoras xD (Nah' no es cierto) 


Aún así, espero que Jodie y Harry salgan vivos de esta... :S casi no me quiero enterar que pasa después.


Casi. 


Bueno, síguela pronto, esperare el capítulo siguiente ansiosa :3 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por faanny123 Jue 18 Jul 2013, 8:37 pm

rayos jajaja ahora justo ahora tienen que meterse los papas no es justo:( pobre de ambos pero ya que la vida es injusta tienes que seguirla la amoo <3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Jue 18 Jul 2013, 10:28 pm

CARAJO TEDDY SE ENTERAROn?????? 
EXIJO LA MARATON Y AME BEST SONG EVER!!!!!




Te extrañe amix
xx
Gus
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:40 pm

ESTOY SEGURA QUE LAS CONVERSACION CON DES Y LA MAMA DE JO VA HACER TAN RARA. I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Tumblr_inline_mpu8m0QZdt1qz4rgp  no quiero estar en lo zapatos de Haz y jo... oh bueno , si de jo XDD. Le meten color igual los papas , si no es incesto si ellos no se casan, ademas no hay adn de por medio, NO SEAN ENOJONES KEDJSVMDSVX. Ojala que eso se arregle, aunque tengo la impresion de que Des y la mama de jo se van a separar... 
SI A LA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<3 FKDSJFNDFKJVN , SERIA MARAVILLOSO I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Tumblr_inline_mps0vlWG5e1qz4rgp 
hkfjgdsnmx , siguela prontito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Jue 18 Jul 2013, 11:30 pm

AH NO, ESTOY ..MUY ENOJADA...TE ESCRIBÍ TODO ALGO RE PIOLA (? Y LARGO Y LA PUTA NO SE ENVIÓ...TE AMO..EL CAPITULO ESTUVO GENIAL...CAPAZ DESPUÉS COMENTO ALGO MAS CREATIVO..PERO ESTOY ENOJADA COMO PARA AHORA ESCRIBIR TODO ALGO COMO RECIÉN...-.-
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 19 Jul 2013, 12:12 am

Yo digo que JODER ESTAN OFICIALMENTE MUERTOOOS!!! SIGUELAA COMO LA VAS A DEJAR AHII!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 19 Jul 2013, 12:16 am

Hola!!! nueva lectora jkhsjz me llamo Alexandra ( algun dia te cuanto porque no tiene nada que ver con el usuario) la leo desde hace un tiempo atras t me daba nervuos comentar porque para mi esto era nuwvo me hacia la tipica regunta de, le caere bien ? porfavor no te enojes y siguela, esto esta epico. ( Perdona la ortografia, el celulae no me deja coloxar tildes ._.).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por basketballgirl Vie 19 Jul 2013, 2:55 am

creo haber escuchado algo de un maraton.El capitulo estuvo genial SIGUELLAAA en cuanto puedas. Harry y Jo son adorables los dos jintos aunque me dio mala espina la escena del espejo pero me muero d ternuraaa. Espero que no les hechen mucha bronca o los separen morirri de tristeza si asi fuera. por lo demas GENIAL siguela y haz maraton porfass
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Karen Sandoval Vie 19 Jul 2013, 6:48 am

O Por dios..- Teddy digamos que tengo una santa y hermosa mente cochambrosa, sucia, erotica, imaginativa, como le quieras llamar y suelo imaginarme todo .___.
y.... [b style="text-decoration: underline; font-style: italic;"]Yo  lo sabía  [/b] así es, no me quiero imaginar a la pobre de jo y al pobre de harreh' en esa situacion con sus padres. Okey tienes razon oficialmente muertos! Creo que Jo deberia decirle: Oh mamá harry solamente me llevo a dar un paseo en su jate o bote, y estubimos toda la tarde y noche viendo tv y platicando
JAJAJAJJA' Okeyno esa ni yo me la creo.
Ve Con harry decian, no se desvirgaran decian, el jate estaba repleto de tv, decian :3
JAJAJAJA' y si fue uriah es un maldito que se aparece en el momento más inoportuno hasta el momento no tengo predicciones sobre el cap. mi mente esta oficialmente nublada:) 
Y si me parece buena idea teddy que no hagas un bello maraton nose porlo menos de 2 o 3 capitulos:3 No crees que tus lindas cupcakes:) se lo merecen?? yo creo que si:p
Bueno espero que al sigas pronto y te encuentres bien.
Saludos y un Gran Abrazo Psicologico<3.
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 26 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.