O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Richelthg Vie 19 Jul 2013, 10:45 am

 ¡TEDDY!, ¿EN DONDE CARAJOS ESTABAS? Vale, me calmo. Joder, primero que nada JKSDSDJKFSDJKASLDJSDJASKSAD   I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 961472736  ¿¿¿¿MEE QUIIEEERREEESS MAATAAARRR????? Tienes que seguirla en cuanto antes, de verdad. Y no te pierdas de esa forma, coño, que me frustro demasiado cuando nos das señales de vida. ¡Y HAZ EL MARATÓN EN CUANTO ANTES, O TE PEGO! Vale, mentira, en cuanto puedas subes  :P  Cambiando el tema... Yo tampoco puedo esperar por ver el vídeo de Best Song EVER, gracias a YESUKRISTO que saldrá el lunes, y aparte el martes los tres años como banda. Y para colmo, hoy, el maratón en la radio que cabe destacar me enoje mucho porque Louis no fue entrevistado, más los Teasers, la película, la nueva fragancia, el tour. Simplemente aparte de que NO SOY RICA, no puedo sobrevivir a TANTOS FEELS. Un beso cielo y espero subas pronto  :hug: 
Richelthg
Richelthg


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Richelthg Vie 19 Jul 2013, 10:47 am

 Oh, te pase de página.. Lo siento, tenía que ponerlo.
Richelthg
Richelthg


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Vie 19 Jul 2013, 11:33 am

OH SÍ, MARATÓN.
Me encantó, pero... ¡Drama time con los papis!
Y conforme BSE.. Es perfecta, no paro de escucharla y necesito ver el vídeo ya.
Marcel y su "it's kind of hot in here, my collar's chaffing" JAJAJAJA.
¡maratón! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Vie 19 Jul 2013, 11:35 am

Harry y jo estan en problemas!!!! jijijiji esto se a puesto interesante!!!!! :3
Yo de vez de tenerle miedo a Urian le tendria miedo a mama y papa! Que la cosa se va a poner fea!!!!!
Bueno AME (como siempre) el capitulo!!!! No te preocupes por desaparecer.... siempre que vuelvas y subas no hay problema!!!! Ok?
Bueno... si escuche la cancion! esta: ijwiofoineoicioSJA SIN PALABRAS! BEST SONG EVER!!!! 
Bueno me voy!!!!
Bye!!!

P.D: QUIERO MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Vie 19 Jul 2013, 3:17 pm

He AMADO el capítulo!!! akjasdhjksdfhsdjkflsdf la forma en la que escribes y describes las situaciones es taaaaan real :')
YO QUIERO MARATON!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! 
SIIIIIIIIIII YO. QUERER. MARATON.
Y yo tampoco puedo esprara a ver el video de Best Song Ever, dios la canción es perfecta, es the best song ever (el nombre de la canción lo dice todo)! he estado 2 días con la canción en la cabeza todo el rato OMG y el video tiene que ser taaan asjkdhjkhflskdhdgkl nos moriremos de risa cuando salga, solo con los teasers ya me he vuelto loca.. con el video moriré! Y esta será mi reacción al video: 
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 961472736 

Con solo ver a Zayn de chica ya es para caerse al suelo de la risa jajajjajajajaja yeahp, Harvey, Leeroy, Marcel, Jonny y Georgia Rose son mis idolos :'')
Espero que puedas subir bien pronto el maratón!
Tengo muchas ganas de seguir leyendo y ver que pasa con los padres de Harry y Jo .__.
Besos Teddy! ilysm xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CrazyVaneMalik Vie 19 Jul 2013, 3:29 pm

Teddy, POR SUPUESTO QUE QUEREMOS MARATON !!!
tus fieles lectoras queremos recompensa por haber esperado tanto tiempo por un capítulo, que por cierto ESTUBO HERMOSO <33
Harry tann... romántico que nos vuelve locas tsss jijijijiji
Bueno que tengas un buen día <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Tomatito Vie 19 Jul 2013, 3:32 pm

HOOOOLA (: nueva y fiel lectora sabes ?? me encanta tu novela y ovbio que queremos maratón !! todo están ajblahvadbajhavsdvsssavjsj :3
Pasate por mi nove !! NECESITO CHICAS (:
https://onlywn.activoforo.com/t53746-dare-to-dream-harrytu?highlight=Dare+To+Dream
Tomatito
Tomatito


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Vie 19 Jul 2013, 4:04 pm

Ted :(, ahora si estoy very triste...
te empece a escribir de vuelta...y se me salio la pagina OSEA QUE COÑO!, QUE TIENES EN CONTRA DE MI EHEHE.. D: .. encima en la madrugada me había cambiado el lugar de donde escribía..primero no se envía, segundo cambia de lugar y no se envía, después la pagina se sale..espero que ahora si pueda.
Bueno, no se por que mierda desapareciste..sdasdsa pero no lo vuelvas a hacer..no sobrevivo sin ti ...lo cual es raro por que nunca te eh visto :O 
el capitulo, me encanto, es perfecto, lo amo y te amo..y amo como escribes..sdasd...fue muy lindo 
no se como mierda se enteraron los padres que ellos no estaban osea...los tenia que cubrir!!!
D:
bueno, yo pensé que iban a inventar algo..no que Haz iba a decir que estaban muertos...Jo decía que tenia un novio, y se fue a tener sexo salvaje con el ! gr.
y Harry decía que tenia cosas mas interesantes que el cumpleaños de Jo..
Que pasaba con la vieja, ta re fuma o que?..ahque
recuerdo que ayer te pedí (cuando el maldito mensaje no se envío) que por favor pongas youtube
y pongas el himno nacional Argentina y con una mano en ...una mano en...
 una mano en la cintura 
una mano en la cintura 
un movimiento sexy 
un movimiento sexy 

Y ahora empiezo a menear 
suavecito para abajo, para abajo, para abajo 
suavecito para arriba, para arriba, para arriba 
suavecito para abajo, para abajo, para abajo 
suavecito para arriba, para arriba, para arriba 


...............Ted apuesto la mesada que no gano nunca a que perreaste con toda (?
asdads..
okno, quiero que cantes el himno nacional...
cuando ...mierda, cambio de vuelta.
la concha-.-
bueeeeno, 
cuando Haz dijo que Jo tenia algo en la cara
y ella pensó "mierda"..
¿adivina que pensé?..
bueno, después recordé que no hicieron ese tipo de cosas
y dije..ah no, no tiene naah.
dejo a tu criterio mi pensamiento..juju
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 1857533193 juju, cambio de color :o
dasdsa, me encanta el hecho de que estén juntos
y ya no sean virgen los dos *-*
que tiernosh
TED...no te hablare..capaz si, capaz no.
pero
tengo problemas con la puta timidez..y...y
bueno siento que molesto a la gente
Le preguntare a mi hermana como habla la esposa de su no-cuñado xd ..pa ver si habla como dijiste
pó ya mándame el pinche nombre de la estúpida  película weona
..ese momento en que no me decido si ser chilena, mexicana o argentina D:.
sdasda, ya nu se que mas decirte..me olvido
oooooooooh..enserio me olvido
CLARO QUE QUIERO ESE MARATÓN MUJER!!!!!
odasda, si ..estoy shuper ansiosa por BSE
ujuuuu
malditos serán esos chicos..dasds
NO EL SILLAZO IRA PÁ TI, MI CIELO
..MIRA PA' RIIBA Y VERAS LA SILLA (SI HAY UN TECHO...PUES, JODETE..SE ROMPERÁ)
no bebe, cuatro no existe, ni es tuyo..:(
y si existe sera The..por lo que creo que no lo vas a querer tanto
jáa
Bueno, besos en la cola (? 
no vimo (nunca nos vemos)
espero que se envié esta chotada :)
suerteeee en lo que sea que hagas :D
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Vie 19 Jul 2013, 4:05 pm

....el comentario choto, siquiera se ve???..
listo
ESTO ME HACE UN TIPO RARO DE BULLYNG..COMO SE ATREVE :(..
y es que aparece todo negro y un par de caritas..
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Vie 19 Jul 2013, 4:13 pm

siento molestar de nuevo..
pero si aprieto el click izquierdo de el mouse, y subo para arriba o abajo donde este ese espacio en negro..SE VEN..brujería hice brujería, piche su muñeco y grite quiero olvidarla y ahora no puedo resucitarla (8)..e una canción..ok me fui de tema..aunque se que te encanta que te escriba (?.
ña, cambio, fuera.
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por paodirectioner114 Vie 19 Jul 2013, 6:46 pm

Jajfjfjsodoefncnfosis me encanto siguela pronto! *w*
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Vie 19 Jul 2013, 10:33 pm

De: Ana (pero no de Grey).
Asunto: Siempre taaaan bella con migo, y dejándome con la incertidumbre y hoy solo poniendo mensajes NEUTROS.
Fecha: 19 de Julio, 2013 10:33 PM.
Para: Teddy de Styles.


Srita. Teddy.

Hoy no quiero mensajes coloridos, pues mi estado de animo esta así...
En fiiin que bella siempre dándome ánimos para seguirle adelante, y sabes no eres la única que me dice ese tipo de cosas sobre Niall ultimadamente , sera que me dan ánimos al ver la cara de perrito mojado que pongo (pero tu no me has visto nunca, creo que solo mi foto de aquí del foro (bueno si la has visto alguna vez), creo que un día de estos deberíamos de hacer una video llamada, bueno solo si te parece), y maybe pase lo que me dijiste de Niall, ¿quien sabe? lo que pueda pasar en el futuro, haaay en parte esta situación me frustra y no me deja avanzar PUAJ...
Bueno el cap WOW:shock: :wut: :P :roll: baba :aah: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 1857533193  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 2841648573 :enamorado: :imdead: ...
Te quedo de otro planeta; y si nos tuviste con la incertidumbre muchisisisisisimo tiempo,ya quiero ver que pasa con sus padres aaaaaahhhh:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  ...
Besotes y Abrazotes Catrachos para ti!!!
PD: si Best Song Ever esta taaan jdbfjsbdojsdfjoasbfjfbguojdfnskdbvjbgfñbgña...
la escuche desde el Miércoles en la mañana estaba en clase de ecología y bueno nos emocionamos al escucha, ya sabes que reacción tuvimos mis amigas y yo, y al principio como estaba filtrada pues creíamos que no era la verdadera, pero si lo era aaaaaaaw y ya casi me la aprendo hay voy pero como con las demás yo se que me la aprenderé.
PD2: Quisiera hablar contigo a ver cuando se puede,claro si quieres por supuesto. 

Ana Isabel Martinez Tercero,
Estudiante de Turismo un poco asustada y confundida en espera que se estrene el super vídeo y que subas mas de mi droga que es tu Novela en la UJCV.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Sáb 20 Jul 2013, 2:07 am

Holaaaaa estoy viva, el capítulo fue el mejor que e leído en mi vida, Dios la amee con todo mi ser, niña linda como vas a preguntar si queremos maratonn, esta claro que queremos maratonnnnnnnnn, así que asla, te cuento la otra parte de la TV, bueno yo tengo 2 pantalla plana, pero 1 se me quemo, porque cuando se fue la luz mi papa logro desconectar 1 pero yo no logre salvar el mio porque exploto de una vez, llego la luz y el TV no tenia vida, cuando mi papa prende el su*o y ve que no se ven los canales, le preguntamos a un vecino y nos dijo que fue que se quemaron los cables del cable, tardaron casi una semana (creo) en arreglar el puto cable, lo bueno fue que lo arreglaron y como yo no tenia TV me compraron otro
Como sobrevi gracias a mi teléfono, y me la pase leyendo noves, Fin.
Eso es lo peor que me a pasado, el cuento como que te lo hice muy largo, bueno niña me despido aquí tu fiel lectora se despide desde Venezuela para el mundo.
PD:por el amor a Yisus tienes que hacer maratonnnnn.
PD: mori con lo que le paso a cory, todavía no lo creo!!
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por vale_paz1d_5 Sáb 20 Jul 2013, 5:18 am

sjsjdjdn de nada gracias a ti por escribir e_e sipi soy tu fan ^-^/... no la segui leyendo porque la chica que subia subio asta el cap. 3 de la 2 temporada u pasaba el tiempo y aun no subia D: asi que lei todos lo comentarios y ahi descubri que aqui se subia oficialmente n_n ... estubo genial el cap. *--* siguela te esperamos
vale_paz1d_5
vale_paz1d_5


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Sáb 20 Jul 2013, 1:06 pm

me encanto!!!
hermoso!
seguila prontito!
te adoro Teddy :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 27 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.