O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Sáb 17 Ago 2013, 4:57 pm

Ame el capitulo. HARRY ME QUIERES MATAR baba, mi Dios no puedes ser mas tierno, la parte de Jo y Reagan me recordó a 3MSC, siempre e pensado que tu novela esta en cierta forma inspirada en 3MSC :P , ame la parte de la biblioteca fue tan HOT 🍌 , Teddy espero que la sigas pronto quiero ver que pasa en la película :maloso: Bye :bye: 
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:45 pm

asdfgfdsa siguela me encanta asdfgfds


Última edición por girlscarrot el Sáb 17 Ago 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:48 pm

¡VETE A LA MIERDA ORIETTA!
Por Dios, ¿cómo le haces desgraciada? xd
AMEEEEEEEEE EL CONDENADO CAPITULO, me derretí como paleta en medio de un día de verano xd asajshajs.
Hey, Jo... Te amo.
¡VETE A LA CHUCHA HAROLD!
Ah, te follo en la biblioteca xd ah. Des también ha de haber firmado, pillín xd jajajaja. Amé cada palabra de este capítulo, desde lo que sucedió con Reg, muero por leer la novela... ¿será con Zayn verdad? Quedan a la perfección, si más no recuerdo Reg es rubia y tiene los ojos azules, como según le gustan al papeeh y pues le queda el papel de bad boy, well. Quiere historia de zorras y motocicletas, vroom vroom motherfuckers xd
Muero por leerla.
Pero a mí si me da mucha tristeza que esta novela termine, es y será perfecta, la trama, los personajes y cada capítulo. ME HECHIZASTE ANASTASIA, ah. Jajajaja. Estoy leyendo un fanfic que se llama "Conociendo a 50" será como el cuarto libro que sacará E.L. pero es un fanfic de unas tipas gringas y yo lo leo traducido (forever mexican uee) en un blog :B está culs. Porque lo narra él, y sale como presentación... Christian como Ian, Kate como Lively Blake, Elliot no sé xd no recuerdo, y de Ana aún no ponen... pero equis. El caso es que caracterizan y voy apenas en el cap 7, creo (?)
Si quieres leerlo, te dejo el link :D
Síguela pronto por favor, espero el otro cap más tarde Teds, te amo y agh. Yo también soy directioner de verdad, nadie puede considerarse así, parte tan kajkas del fandom si a la primera de cambio se sale... Directioner till' the end, aun que duela si alguno sale homosexual, si se separan, pase lo que pase >:c
Nos leemos vida mía


Última edición por HoranNovelsMS el Sáb 17 Ago 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nerack Sáb 17 Ago 2013, 6:08 pm

me encanta siguela :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Sáb 17 Ago 2013, 6:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww más tiernos *-*  Mi vida, tan lendo Hazza ♥️
Me generan mucha ternura, aunque en el capitulo anterior hazza me dio algo de miedo. Mantengamos a Hulk escondido, dejemos al Harry tierno como el de este capi :D 

Hola Teddy, Holaaaa!  Perdón por desaparecer, pero empecé la Uni otra vez y encima estoy trabajando así que estoy media desaparecida :(

Voy a intentar comentar cada que lea un capitulo, pero no puedo prometer mucho.

Espero que andes genial y que subas otro capitulo pronto, por fis ♥️

Besitos, querida Teddy.

Se la quiere ♥️
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:47 pm

creeme , hay algunos hombres que se sienten comodos jugando con otros hombres PERO tienen clara su sexualidad (hetero xD) caso que me respalda son mis compañeros, Aveces uno pasa por los camerinos y los vez pegandose con toallas mientras estan semi-desnudos ( I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Tumblr_inline_mrfm39BAQO1qz4rgp), Juegan a que son pareja, se tiran besitos, hablan de las 'chiquillas' (como su grupo de amigos) pero tu tienes claro que le gustan las mujeres, uno incluso tiene novia hace 1 año xD , por eso quizas pienso que Harry es como ellos, Que le da lo mismo lo que piensen los demas mientras el tenga claro lo que es. 
AMO A FREDDIE HIGHTMORE iefnvklcjsnvdclkjnfdv , me encanta!.


OH MIERDA  (por si no se ve , estoy citando la parte final de el capitulo) djnfvclkdjnfvclkdjnfcvlkjdnfsvkcjndfvc,  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Tumblr_inline_mrfmap6Ch11qz4rgp LE DIJO QUE LA AMA DFJNCDLSKFJNCKSFJDNXFCLKSRNDFLKDJS , OH CSM , ESTOY TAN CONTENTA KDJNMD I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Tumblr_inline_mrbqovxN8B1qz4rgp 
dijvdkljnfsvd c, esperare el siguente capitulo!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Tumblr_inline_mr9wv2MY441qz4rgp
impacientemente e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty puta la wea.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 6:49 pm

y otra vez que no se ven las citas , foro hijo de puta!!  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Tumblr_inline_mr2nsyQcEA1qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Sáb 17 Ago 2013, 8:55 pm

QUE BUEN CAPITULO!!! ME ENCANTO!!!! Te cuento que lo mientras lo lei estaba dando saltitos de felicidad desde mi lugar por que no puede ser  mas malditases sexy y adorable Harry (perdon por mi vocabulario es la emocion)
Como decia.... cuando termine de leer el capitulo, empese a lanzar grititos de felicidad, algo parecido a: "Wiii Wiii Wiii" Entonces mi mama me miro con cara de "Nota mental: internarla en un lugar para loco" pero no impota, mientras que haya internet ahi!!!!
Me dio pena Reagan, pero que se que va encontrar a su principe azul o.... a su Harry pero sin tanto drama!!!
Bueno espero q subas capitulo pronto!!!! 
Un Beso!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Dom 18 Ago 2013, 7:53 am

ME MUERO DE AMOR CON HARRY :ilusion: .
Me encantó el capítulo, fue tan sdfghjk tierno que hdsiofhsoid.
¡Espero el siguiente! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Dom 18 Ago 2013, 9:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH TEDDY ME QUIERES MATAR????? I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 961472736 
HARRY, COMO PUEDES SER TAN TIERNO TAN ADORABLEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?! baba 
Me ha encantado el capítulo (como siempreeeee) asksjdhsfjkhsdk tengo muchas ganas de que la sigas, esperaré impacienteeeee, MUY impaciente!!
Ah y Fifth Harmony también me encanta, no soy Harmonizer tampoco pero me encantan sus voces y Miss Movin' on es perfecta!!
Y Just can't let her go es súper asjkasdhjkasdfhkasdf si con esta canción ya me morí con todo el álbum no sé que haré lol hasta a mi madre le gusto y eso que no le gusta 1D... más bien es una directionator porqué solo le gustan Niall, Harry y Zayn :/ 
Cambiando de tema.. ya sabía que había una actriz que se llamaba Jodie Foster, la encontré en google y me he quede en plan: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 167695056 OMG
Por cierto tienes tumblr?? yo es que me lo hice hace poco y estoy suuuuper enganchada, I looooove it :')

Ya tengo ganas de leer el próximo capítuloooo asasjdkhsdkfj besos Teddy!! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Dom 18 Ago 2013, 11:27 am

Mierda Teddy haces que de verdad le tenga una ganas a Harry *-* es tan ahsdfghj me explico?? Si llego a violarlo sera tu culpa por hacerlo tan romantico y emosho, le dijo que la ama TE AMO mierda voy a morir, es taaaan lindo, me lo violo,Yo estoy leyendo cincuentas sombras oscuras es taaann lindo, bueno teds, te puedo decur asii??, en fin yo tampoco quiero que termine la nove amo como harry es tan lindo con jo aun cuando casi la cago al principio, del odio al amor hay un paso, mrd ya parezco mi prima ._. , juro que no vuelvo a decir eso, pero en algun momento tenia que terminar no?? Y tambien me tendras en la de Reg, fiel lectora #teamteddy bueno me despido y siguela plis esran hermosa c:
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por yusselin10 Dom 18 Ago 2013, 12:49 pm

cuando suben un nuevo capitulo :wut:
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por yusselin10 Dom 18 Ago 2013, 12:55 pm

teddy estoy ansiosa esperando el nuevo capitulo espero verlo lo mas pronto posible porque estoy super enamorada de la novela las quiero....🍌
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Dom 18 Ago 2013, 3:54 pm

Ted, hola..estoy acá, yo..
no se que poner.
me perdí o como quieras decirle por que, no tenia ganas de comentar (?..si..
quería pero no podía, cada vez que entraba era como...no, no quiero ni ganas..
acababa de escribir algo, pero lo borre.
no tengo ganas de nada..
soy una vaga.
en realidad no se que decirte, mas que, la novela sigue genial!, y claro que quiero que hagas las otras historias y que me sorprendes cada vez mas con tus capítulos...
¿como estas?, yo bien...extraño estar triste (? si, lo hago.
que te puedo decir...
lo de la película, te decía que me dijiste que me ibas a decir una película con la cual me iba a reír mucho..y espero que lo hagas..
vi a Shailene, estaba viendo boomerang si se escribe así, veía los TCA y...bueno dio propaganda y una chica dijo que su mejor amiga se acostó con el novio de mi otra mejor amiga, ahora no es mas mi mejor amiga...o eso entendí yo(?..y era ella!
y vi un par de capítulos de esa serie..
también te cuento que encontré otra serie cuando ya terminaba-.-...
creo que preguntaste si tenemos un youtuber favorito..
bueno, yo veo a German, enserio es muy gracioso ese tipo..creo que no veo ninguno mas..
veo un vídeo que es gracioso para cuando quiero reír es "Jesucristo el robot del futuro"..no se de quien es ni nada, solo me gusta.
que buena onda tu papa con lo de la charla xd xd xd..
ñah, el beso me lo tome...como un beso..keseyo.
no lo voy a conocer, no lo voy a besar, no va a saber que lo amo...así que que se joda ese maldito.Por lo tanto seguiré leyendo novelas de el con las que me ilusiono demasiado..
linda historia.
también te cuento que yo sabia de Jodie Foster, hace muuuuuuuucho..
te había contado que por todos los medios (casi xd) había intentado buscarte, y ponía cualquier pelotudes como : la mejor novela que leo(?...en twitter muchas veces encontré que se recomendaban esta novela, PERO NUNCA TU MALDITA EXISTENCIA :'( 
y bueno ahí yo puse "Jodie Foster" pero aparecio esa loca, y yo como...vo no so.
también te cuento que encontré que existe alguien llamado Harry Styles, o sea lo de Jodie por ahí si, pero NO PUEDO CREER QUE EXISTA ALGUIEN LLAMADO IGUAL QUE EL PERSONAJE DE TU NOVELA O SEA, OMG.
Freddie, si me gusta...no se a que te referís con "gustar" pero, he visto películas donde actúa y me gusta, ademas de que esta re bueno.xdxdx
..no se que decirte sobre los capítulos..
Jo es un loca, yo ni drogada me hago un tatuaje ahi D:
Harry me asusta....el también esta loco..
la actitud de Jo me pone de los pelos, si la tuviera en frente le pegaría taaaanto..
pero al final se convierten re tiernos así bien chu(?
encima el le dice las cosas y es tan tierno sdasd.
por cierto, te reíste de que esto me hace buyin..ahora estas en mi lista-.-..DE CUMPLEAÑOS!

jah, no mentira, ya paso mi cumpleaños y...¿te conté?
LECHE!!!! mal chiste
bueno no, al final voy a ir al concierto :B,
voy con...tolkar! :B:BB:B:..salio caro pero bueno...todo por mi, un 15 sale mas caro, no me jodan...
encima el concierto es un día después de el cumpleaños de mi hermano, lo cual lo hace mucho mejor por que me quedo en BS.AS después de eso :D.
bueno, no.estoy ofendida de que te has reído.
bueno ted, ya no se que mas decirte...perdón por no poner muchas cosas de tus capítulos...ya sabes que los amo, te amo a ti...y es raro por que si tengo la oportunidad de hablar con una escritora maravillosa la cual amo:B
y ni si quiera hablarle o.o
bueno, supongo que te hablare en estos dias...
y si, si pensé que tenia semen Jo jejejjeje sdfasd...(retraso mal)
te quiero, no se que mas decirte..y....chau!.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 1857533193 

M.S.
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Love_My_Idolss Dom 18 Ago 2013, 4:00 pm

hola Teddy... ameee el capitulo..espero que la sigas pronto.... :)
Love_My_Idolss
Love_My_Idolss


http://love-my-idolss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.