O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por IsabellaStyles Miér 10 Jul 2013, 1:26 am

 OH DIOS MÍO. ASDFGHJKLÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva y fiel lectora asdfg. Hace tiempo que comencé a leer tu novela, pero no me decidí a comentar por vergüenza, no sé. Pero ahora si que ya me he atrevido asdfghjk.:aah: Y sobre todo como están las cosas entre Jo y Harry :calor: :calor: 
¡QUE ME ENCANTA TU NOVELA! ¡ES JODIDAMENTE PERFECTA! Que sepas que entro todos los días en el foro para ver si has publicado nuevos capítulos asdfghjklñ y que como no la continúes aquí habrá una muerte, y te culparé a ti, Teddy. :imdead: 
Por cierto, me llamo Isabella pero dime Isa. 
Besos desde España. Y continuala pronto. :jojojo: :enamorado: 
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rociomachado4 Miér 10 Jul 2013, 7:01 am

Teddy por dios, no te puedo explicar la cantidad de emociones que senti mientras lei semejante capitulo Y ENCIMA FALTA LA SEGUNDA PARTE!!!!! En, serio casi muero. Llore, me emocione, HASTA ME AGITE CON ELLOS jajajaja. Me derreti por ese Harry tan romantico, dulce y atento (y eso que soy anti cursilerias) pero por el podria hasta vomitar arco iris :') jajaajajaaa. Espero con ansias la continuacion, love youu xx :)
PD: a donde voy para ver la galeria? sigo sin entender como manejarme en el foro xD
rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jacqueline molina Miér 10 Jul 2013, 7:26 am

O por dios tienes idea de como amo tú manera de escribír????
Pfffff dejaste a mi mente pervertida con ganas de mas ja. ok no a
ahí esa jo y harry de pillos :)
Podrás seguir anda ???? Sí?
P.d:me encanto el capítulo ja me enamiraste ok ya ya me calmo.
besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LenaBD9 Miér 10 Jul 2013, 7:33 am




 OMG Harry es virgen no me lo esperaba OMG!


Me encanta tu novela *u*


PD:Sorry, desaparecí un poco bastante jajaja:S


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Miér 10 Jul 2013, 11:59 am

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUEROOOOOOOOOO HARRY ES UN LINDOOOOOOOOOO TIERNOOOOOOOOOO AJAJAJJA LO AMOOOOOOOOOOOOO ESTABA NERVIOSO AWWWWWW ES UN AMOR A POCO NO? DIOS ME ENCANTAAAAAAAA.
Y POR EL AMOR A DIOS, COMO ME DEJAS AHIIIIIIIIIII EN PLENO ACTO? JAJAJAJAJAJAJ AMO ESTA NOVEEE. EL CAPI TE QUEDO ESTUPENDOOOO :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Miér 10 Jul 2013, 12:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! FUE EL MEJOR CAPITULO DEL MUNDO LO AME LO AMO , LO AMO , LO AMARE ES TAN PERFECTO PERFECTO!!!! Sabes que tuve que esperar 4 horas para leerlo porque , estaba demasiado excitada , fui a correr toda la cuadra como loca  , es que tu eres increíble te amo a ti i a tu maldita novela , los amo , Harry me cae tan tan tan mal , no se la merece , si ya se que soy muy muy bipolar pero esque , me dedique el sábado y domingo a leer tu novela desde el principio y recordar todas las cosas que le hizo a ella fue como que:
:I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Tumblr_me7h7lgoNj1rm750oo1_500
pero esque una montaña de emociones corrienron por ese capitulo , jodie parecia mas fuerte que harry y valiente , esa historia de la virginidad , no me la creo mucho que digamos , que me dices de Blair en el comedor , o en el Hospital con la masajeadora , o cuando lo encontro desnudo es su cuarto!?!?!?!?!?!? Jodie no caigas porfavor no caigas en su juego , se que ella saldra lastimada , lo se , y por experiencia propia eso no es bonito , para nada , ya escuchaste LOVE WILL REMENBER DE SELENA GOMEZ , estoy agonizando yo no era gran fan de Jelena que digamos pero si me gustaban los dos cantante, yo prefiero a selena con Zayn si te has dado cuenta , son super tiernos juntos , no me gusta mucho que digamos perrie y zayn ,  pero cuando escuche esa fucking cancion TIENEN QUE VOLVER TIENE QUE!!!!!!!!!!!! Esque si no la has escuchado , desde ahora te digo que vallas preparando los pañuelos , es la cancion mas triste que jamas he escuchado en mi vida , tiene un mensaje de justin al inicio , y fue como que "awwwwwwwwww" me acorde inmediatamente de Jodie , literalmente , y esque oficialmente esa es mi cancion preferida , la he escuchado unas 10982020 veces? ESQUE LO AME LO AMO , demasiadas emociones en un dia , hey si esta es la parte numero 1 del capitulo significa que ya viene la 2?!?!?!?!?!? ESQUE TODO EL TIEMPO ESTUVE SALTANDO CUANDO EL SE QUITO LOS BOXERS FUE COMO QUE :
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Tumblr_lxwjobwPAt1qgk3xbo1_400  
(si ya se estan sexys mis gif ;) )
Me puse a hacer el baile de la banana , 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  LO HARAN BEBEX ( asi le hace gru en despecable me 2, es el tan tierno) Vos me vas a matar un dia de estos Teddy  ROBERT DOWNEY JR , REALLY???? NOOOOOOOOO si sabes que el va a ser tu futuro cuñado ? te espero el dia de mi boda en madrid con German y peter la anguila , de damas de honor como se verian? Si ahiq ue vernos en santo domigo , y de ahi secuestramos a un sexy Irlandes en el camino , viste lo que le paso a niall le aquearon la cuenta :wut: :wut: :wut: :wut:  pobrecito , siempre me pregunto porque a el le pasan esas cosas? Perdio como 60.000 followers , pero noo los necesita , ya tiene 12.000.000 mas asiq ue whatever? No sabes quien es adriana lima es la , angel mas famosa de Victoria Secre't , aunque yo tampoco la conocia a=hasta que me meti ahi a ver , esque no se me recuerda a vos , no tengo ni la menor idea de porque pero bueno , hablando otra vez del capitulo , Jodie se esta revelando Bravo!!!! Me cague de la risa , con su mano juguetona , enserio ella es tan no se inocente , el no , no me creo esa de que sea "virgen" es mas no creo siquiera que la quiere , pero quien sabe tu siempre me sorprendes , claro que quiero que la violen porque esque ahorita todo esta llendo muy rosas y mariposa , todo muy feliz para ser verdad , me encantaria que jessie le hiciera algo que la besara por lo menos , esque estoy obesionada con la gente malvada enserio , y jodie no entiendo por que se preocupa por eso , ella no tiene la culpa de que laura aya tomado su puesto en el concurso , para mi en tu novela todos son putos todos , pero la amo por esa misma razon  , no me gusta mucho la gente 
 normal me entiendes , yo siempre he querido adrenalina en mi vida , me encanta no tengo ni la menor idea de porque pero me fascina , siempre quise ser una espia estilo james bond , con los carros , super delujo y las armas , boom boom , sabes antiayer vi Harry Potter y la sreiquias de la muerte II me encanta harry potter es una de mis peliculas favoritas en este mundo , me encanta todo lo extraño sabes , tu novela es muy diferente a todas la sotras , es la s mas original que he leido en toda mi vida y como ya lo dije es sorprendente que una chica de 16 la aya escrito , de verdad , creo que no eres normal tu mejor amiga , tengo vanas de matarla , yo queria que la follara duro , he estado esperando esto mucho tiempo sabes , MUCHO MUCHO TIEMPO!!!!!!!

 Creo que este capitulo fue tan bueno que hasta llore , sabes etsoy escuchando la cancion al mismo tiempo que escribo , aunque al mismo tiempo me estoy muriendo , porque es tan tan triste , en el buen sentido y sabes que ella en una entrevista dijo ELLA que esa cancion era para el!!?!?! Osea es como que que tierna!!! Y nothing like us no se queda atras verdad , yo no entiendo porque no vuelven , enserio....
Ok creo que ya te estoy aburriendo con Jelana que creo que te estoy aburriendo mucho no? Jaja bueno Teddy los gringos estaban feos? Dios y en que idioma les hablaste? Ingles o Español , yo se hablar 3 ingles  español y frances pero me gusta mas el ingles , no se porque , pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enacantan 3!!!!! me fascinan , y viste el video de "Red" me gusto mucho la presentacion de ella , en los billboards , salio sexy con el vestido de novia y luego bueno en lo que se llame eso , cuando pusiiste kiss me de :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ed casi me doy un paro ,Are you kidding me right????????????? Esa es una de mis mil canciones prefridas , pero "Love will remember" es mi preferida L.A.A.M.O ahi una parte en la que dice :I used to think I was irreplaceable,( solia pensar que era irenplasable) pero si te pones a pensar justin empezo a portarse mal , cuando selena le rompio su corazon ....... Has leido beautiful creatures? Yo vi la pelicula y casi me muero literalmente , es tan perfecta , sabe suq edeberias hacer para seguir en el foro? Hacer una version Narra Harry de "IKYWT" asi sabriamos que demonios piensa el de la vida , pero se vale soñar espero algún dia que cuando termines la novela subas otra no dudes que yo estare ahi ok?
















BYE TEDDY TE AMO <3 TE AMO MUCHO Y GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI SI NO SABES LO QUE DARIA POR TENERTE AQUI.....HEY Y ESCUCHA LOVE WILL REMEMBER!!!! TIENES QUE SI NO PARA AYA MANDO A GERMAN 
PD: I KNEW I'M CRAZY
PD2:A VOS TE GUSTA  DEMI LOVATO , ESQUE QUERIA SABER POR SI NUNCA HABIAS ESCUCHADO FIX A HEART:(L): :(L): :(L): 

 
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Miér 10 Jul 2013, 4:02 pm

OH
MI
DIOS.
El mejor capítulo que he leído.
Mis feelings están a flor de piel.
Ay.
Necesito la segunda parte. Y el final (?)
¡SÍGUELA!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari1D Miér 10 Jul 2013, 4:52 pm


Teddyyyyyyy! Perdón por no comentar hace mucho, es que sinceramente me daba pereza jaja lo siento, soy la persona más perezosa del mundo lol.
Eeeeeeen fin, en otras noticias, OH MY FUCKING GOD, lo van a hacer *cara de violador* y Harry es virgen y le dijo a Jo que la quiere y pues son unos putos romanticones y akjsjdkjads fue hermosoooo, me encantó. Estoy teniendo feels teddy, eso no es bueno ajdjsna.
De verdad, como haces para que te salga todo eso, sinceramente, a mi lo único que me sale es "del cielo cayó una rosa, mi madre la recogió bla bla bla.." seriously amo tu nove es tan super mega multi perfecta.
Y pues ay no se, como que extrañé hablar contigo y comentar y bla bla :oops: lol, pero pues si, here i am!
Sobre los gringos, no me jodas que puta mala suerte, menores y aparte de todo FEOS? Jajaja creo que tienes que poner una queja porque como que te mandaron a los gringos que no eran lol.
Quiero contarte que bueno resumiendo un poco la historia, una amiga mia conoció a un niño y pues bla un día nos encontramos con el y hablamos y bueno el niño me agregó a facebook, pero era muy fastidioso, además es feo lol, y pues lo eliminé, entonces me volvió a agregar, entonces bueno, pues lo acepté, y me habló y me preguntó lo siguiente:
"Oye es que estoy participando en un concurso, entonces te interesaría que yo te hiciera un body paint?" Y YO MORÍ DE LA RABIA EN ESE INSTANTE, te lo juro que nunca había estado tan brava, y después le dije de manera muy educada, en serio, que no me molestara y que estaba indignada porque me hubiera preguntado. Así que pues si, eso pasó y te lo juro que después me sentí de lo mejor porque OMG me defendí yo sola de manera muy educada jajaja.
Bueno linda y bella teddy, te dejo, tengo que hacer tareas :'( te quiero, una vez mas lo siento por no comentar y amé el capitulo akjhdkjsa. 
Besooooooooooos aplastantes de la marianela xoxoxoxoxoxoxo :(L): :(L):
Pd: Hablame cuando quiera por twitter ;))))
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Miér 10 Jul 2013, 6:18 pm

De: Ana de Horan
Asunto: Tu enfocacion en solo una parte de mi comentario y seguimos con los mensajes coloridos.
Fecha: 10 Julio, 2013 18:18
Para: Teddy de Styles.

Srita. Teddy.


WOW QUE CAPITULASO NOS TIRASTE... :imdead: 
¿Pero como nos dejas allí el caaaap???????
Ya quiero ver que es lo siguiente que sucede??
y tus palabras eeeeh me reconfortan tantito, no hablo que es que Niall se vaya a fijar en mi no, si no que al respecto sobre los pensamientos de los hombres, y creo que no solo los europeos piensen así, también los de todo el mundo.   
Pero en parte entiéndeme , yo soy de las chavas que les dice a las demas  VAMOS USA ESO SEGURO TE QUEDA BIEN VAMOS QUE TE IMPORTA LA MALA HABLA DE LOS DEMAS, pero cuando se trata de mi soy una apachurrada que le da pena todo yo soy bien convida con migo misma.
Bueno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...
Cuídate, gracias por subirme el animo, (aunque mi mami me la bago hace poco diciéndome que el hombre que Dios tenia un hombre para mi, pero un hombre que le sirva a el y que ese no era el mundano de Niall, y eso me pone mal porque ya sabes , el no es que me gusta si no que lo AMO, si es estúpido pero así paso y que le voy a hacer, asi es mi vida de PENDEJA Y CHINGONA con migo)te mando Besos con sabor y forma de Hazza, BYE!!!
PD: No me explicaste que significaba SHIPIARIA???
PD2: Espero subas pronto para no matarme de la intriga, te deseo toda la inspiración del mundo.




Ana Isabel Martinez Tercero,
Estudiante de turismo y un poco bajada por lo que es la realidad de mi vida y esperando ansiosa o mas que ansiosa el siguiente cap en la UJCV.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Charlie. Miér 10 Jul 2013, 7:53 pm

Teddy escribió:Charlie.

LINA IS BACK LIKE A BOSS.

Te dije que estas perdonada cara de culo, te adoro así que ni te atrevas a volver a pedirme perdón.
Aunque sigo enojada porque NUNCA me dijiste que escribías...ENCIMA TAN HERMOSO O SEA ME MATO FUE GENIAL *O*
Yo querer leer más de lo que hace Mike Wasousky (que no sé escribir esa mierda xd)
UGGGGGGGGGGGGGGH EXTRAÑÉ TUS PUTOS COMENTARIOS, EL VERDE Y TODO...
Ahora soy la misma :')
Y no sé si es bueno o malo xd
Me alegro que te haya gustado dsgjhdsjdfh Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTES XD
Narcicista de la mierquina xddd
Te adoro, y adoro como escribes y tu sensual firma de Lily sajfhsdsh
ESPERFECTAOKOKOK
POR SU PUESTO QUE HE VUELTO Y PARA QUEDARME I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 AY I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 
laksjdlaksd me parece bien estar perdonada, pero el dolor en mi corazón por haberte abandonado me llega hasta el alma (?) DD: adjlaksljdlajdla no te pediré perdón de nuevo no quiero que me golpees y yo también te adoro, enana <3. Jajajaja ese era mi talento oculto (?) ahque akjsdjkasdhkas gracias I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 sabes lo que significa para mi lo que pienses, así que... ¡gracias! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 really ¨*-* cuando suba otro shot te aviso I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573  lajsdlkasd yo tampoco sé como se escribe :c lo voy a investigar (?) I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 QUE TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ AKSDJKALSD SOMOS LAS MISMAS DE NUEVO :corre:  AY, EL VERDE Y TODO COMO ANTES :corre:  jajjaja supongamos que es algo bueno (?) XDDD lalsjdlkads por su puesto que me gustó, me encantó LO AMÉ I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 me perdí mucho sí :c JAJAJAJA POR SU PUESTO QUE ME GUSTÉ A MÍ MISMA (? creo que la personalidad de mi personaje está bastante cerca de la mía I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 hjahaha ajshdaskjdka también te amo aunque me trates de narcisista (?) XD. También te adoro, te amo, amo como escribes también y que me digas eso hará que me dé un paro cardiorespirartorio :AA:llaskdjlasd la Lily es tan baba I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 ahora vamos con el capítulo que acabo de leer *-*; JDLKASD amo que le hayan preparado todo eso a Jo *-* mai gosh son unos amores con ella, pero Harreh se la llevó a dar un paseo 1313youknow:baba: csm, casi me meo cuando leí lo del yate, osea, mai gosh I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 ¡Y LOS DOS SABÍAN A LO QUE IBAN! :calor:  aksdakjsd esto es mucho para un monstruo verde asjdlakjsdlkajdlkasd para Wasauski (?) anoqueflaytexd ksldasjla además, ¡HARREH ES VIRGEN, CSM, ES VIRGEN! SJkjasdklsadkljkldsaj y no le quería hacer daño :') ah, creo que cada vez más se gana mi corazón de piedra, aunque sigo descondiando de él, no me jusges, sé que hay algo que no le está contando a Jo. WTF, CSM alskjdlkasd no me esperaba eso de Niall y Laura :'( askdjakls shoro, me harás llorar, por la aksjdhkjasd todo por que su mamá la obligó a entrar en esa cosa y ella no quería :c pero Jo no tiene la culpa y, y... no sé, me harás rodar por el piso :c. Una última cosa antes de irme (?) ¡¿CÓMO MIERDA SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? ¿AH? ME VA HA DAR UN HEART ATTACK POR TÚ CULPA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 alskdjlaksd el Bóxer, el bóxer voló por los aires y... y ¡LA DEJASTE AHÍ! ahora sí, me matarás :c akjsdlakd aunque te amo demasiado como para amenazarte, pero lo haré (?) síguela si no quieres que me tire de mi ventana. (?) ajakhsdaskjd ay, Tedd no sabes lo que te extrañaba y lo feliz que me hace estar acá de nuevo <3
Cuídate, besoootes <3
Atte; tú monstruo verde, alias M.W {sigo sin saber como se escribe así que mejor las iniciales xd}
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Miér 10 Jul 2013, 9:33 pm

Hola Teddy!! 
Se q en twitter te puse que no podia comentar pero siendo las doce de la noche le robe el iPod a mi hermana y heme aqui!!!
Se me cayeron dos lagrimas (((literal))) de emocion cuando lei este capitulo, te quedo divino y me encanta como escribis!! Aunque t lo dije mil veces.
Estoy casi de vacaciones! No se como sera en RD pero en Argentina las clases comienzan en marzo y terminan en diciembre y en medio de estas hay 3 semanas de vacaciaones!! El viernes acaban las clases y las comienzo nuevamente recien los primeros dias de agosto... No sabes lo feliz que me hace, no es que no me guste ir al colegio pero odio madrugar y a veCes mis siestas no alcanzan; hoy dormi hasta las 9pm una siesta y sigo teniendo sueño!!
Aparte de que en esta epoca , en Argentina hace demasiado frio... Te dejo porque mañana tengo que ir a la carcel, juas.
Pero solo queda 1 dia yayyyyyy !!!

((((si lees esto antes de entrar a twitter ignora la mencion que te hice diciendo que no podia comentar)))

T querie...
Gus!!
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CelesteFabiolaSM Miér 10 Jul 2013, 10:08 pm

Holaa Nueva Lectoraa AQUI!!! :D me llamo Celeste Y AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLAAAA!! C: AHORAAAAAAA :3
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 10 Jul 2013, 11:14 pm

Nooooooooo, no lo puedo creer, en el capítulo anterior no comenté, lo siento. Pero el colegio me ha tenido atada de manos y pies. Maldito colegio .l.

Me encantaron ambos capítulos, ¿quién creeria todo lo que puede pasar en un cumpleaños?.

Uriah, ¡ugh!, ¿por qué siempre tiene que arruinarlo todo?, por lo menos todavía no se ha entrometido, y se le llega a hacer algo a Jo o a Lina, juro que lo mato yo misma.

Harry, por Dios, lo amo, es tan romantico y tierno, todo lo que hizo por Jo. Mierda!, voy a morir. Las flores, los chocolates, el yate, la música, el baile.
¿Quién diria que Harry Styles fuera virgen?, cuando se puso nervioso, fué tan dulce, todo por no lastimarla.
Lo de Reagan me sigue dando risa, sí que lo quiere saber TODO. También lo que las chicas le quieren hacer a Jodie, sinceramente yo no sabia que eso se pudiera.

¡¡¡Al fin supe la historia completa!!! Niall y su historia me tenian muy intrigada, pero ahora ya estoy tranquila. Que feo lo que le pasó a Jodie y a Laura, y además no deben culpar a Jo, ella no tuvo la culpa, en cualquier caso seria Kate por obligarla a hacer algo que no le gusta. Pero en fin, espero que todo se solucione.

Ya quiero la parte dos, ya quiero la parte dos!!, la dejaste en una de las partes más emocionantes.

Siguela cuando puedas.

Te quiero mucho Teddy ♥.

-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Jue 11 Jul 2013, 2:22 am

Dios que capitulonnn muero lentamente, me dejo sin palabras en realidad tenia muchas cosas que escribir, un testamento iba a escribir, pero tengo tan mala memoria que se me olvido.
Te iba a comentar antes pero se fue la luz en mi casa por no se cuantas horas, y mi TV se quemo!!! En fin eso no viene al caso Tu novela es tan BUENA.siguela niña!!! Te Amoooooo!! Y aMo a tu novela
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Jul 2013, 3:00 am

 ¡TEDDY MALDITA BITCH! ¡TE ODIO! Neh, mentira, no te odio demasiado. Solo un poquitito (?)

ME MUERO ME MUERO QUE LINDO QUE LINDO!
Estaba tan emocionada cuando me salio en  el cosito que habian comentado I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 me dije a mi msima "Teddy subio, estoy segura y las malditas notificaciones no estan avisando como de costumbre." Asi que entre y busque y andaklsdnaslkd <3 me muero, ¡Harry confeso que era virgen! Hasta estaba nervioso y todo mi cuchi cuchi :3 que lindoooooo<3 Virgen o no, nadie se arrepentiria de una noche alocada con Hazza :$ Nadie. NADIE. Excepto una amiga que dice que es feo. PERO FEO DE DONDE!? Si, lo sé, su tatuaje de mariposa no es demasiado apropiado para un hombre y tampoco el lugar donde lo hizo, pero aun así el maldito es sexy :L
Que mas? Es un romanticon <3 ¿Sabias que yo siempre tuve el sueño que me quitaran la virginidad en un yate? TE LO JURO! FUE COMO LEERLO Y ADJASLDANJSLDLADASD! Desde que tenia siete años, les preguntaba a mis hermanas como habian perdido la virginidad y ellas me miraban raro(?) Pero bien que me hacian ver sus novelas de adolescentes ¬¬ ¡AHÍ TIENEN EL ORIGEN DE MIS ESTÚPIDAS E INCOMODAS PREGUNTAS!
Reagan es una metiche xd ajajajja pero bueno, ayudo a Harry y mejor porque él quería lograr una noche perfecta con Jodie :3 Yo sería tan feliz si me dedicaran All my loving :'), pero creo que la canción mas romantica que pueden dedicarme es Every little things. Algunas personas dicen que no es la mas linda o romantica de los Beatles, pero es una de mis preferidas :') Incluso haré una novela con Hazza con esa canción:DD
Se pudo ver mejor como fue la historia de Niall y Jodie, pero no creo que deban culpar así a Jo. Fue algo que paso, Laura no debió tomar el lugar si no sabia correr bien. Son cosas que suceden por desgracias :/
Por cierto, ¿aparecera Malik? No lo he visto ._. Espero que sea pronto I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 2841648573 Amo a ese moreno maldito <3
Seguila cuando puedas Teddy. AMO TU NOVELA, LA AMO LA AMO LA AMO!


PD: Es una lastima que los gringos no fueran lindos y fueran tan chicos, al menos espero que hayan sido simpaticos xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.