O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Jue 20 Jun 2013, 11:36 pm

¿Beatles?, ¿enserio?, te juro que esa parte me mató de la risa, Jodie por Dios, ¿que te cuesta fijarte un poquito más?, pero por eso la amo, y sí, confirmado, Blair es una gran perra.

Harry, ¿quien se cree ese tarado para decirle a Jodie lo que puede hacer o no?, asi que sí, que se vaya a divertir, pero conociendo a Jodie se va a meter en problemas, ¿o tal vez no?, no sé, la cosa está en que me encantó el capítulo.

El mini especial de verano estaria genial, te apoyo completamente.

Te quiero mucho Teddy. Seguila cuando puedas.

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Vie 21 Jun 2013, 8:32 am

DIOOOOOOOOOOS TEDS
¿Really? ¿Really, really?
kjskjahkdjadk Cristo, yo que Jo le hubiese pegado a Harry y le destrozaba la cara operada a la perra. Grrr(?) Ah. dshakjdhaskjd Nope, no te vas a arrepentir, vas a ver c: Y si te arrepentis... bueno, me retiro(?) Ah. ¿Bajaron tus notas? Oh, que malo... jhsgahdgdhgjdk Odio la escuela -.- ¿De Hazza? c: ¿Entonces puedo estar con el Leyum? ¿Si? Diquesiiiiiiiii(?) Bueno, un nombre gringo... pensemos O.O ¡Ya se! Nina e.e como Nina Dobrev lol Pero yo seria Nina Grey.... w.w no queda mal c: ¿Una fanfiction de uno de los supersensuales personajes de aqui? espero no sea de Uriah -.-  ¿Adivina quien tiene ewxcito en el otro foro? Oh, si. TU. ¿Recuerdas que em habias dado permiso para adaptarla? Bue, ya voy por el capitulo quince lol c: Les gusta, oh si. kashdjdhsjkhjdhakj TE ADORO MAS TEDS, LO SABES. Creo que soy la unica que no te dice Teddy, te dice Teds ES QUE SOY ORISHINAL(?) asjgdhj Todavia no me anda el wifi puto -.- lo odio, lo odio, lo odio... lo odio. Bueno, eso c: Espero que tus notas suban la proxima... quiero que apruebes odo, nada de malas notas(?) Yo tengo puro ochos y nueves askdak Me gusta tu azul xc: yo aun no encuentro el rojo ... creo que voy a tener que conformarme con este rojo verga.
dshakjdhsjshdksjdk en fin, volviendo a Hazza y Jo , seguila si aprecias tu vida(?) Porque Elmo sabe donde vives... muajajajjaja, ah. 
Bueno, basta de mi boludez, espero que estes beien cielo c: Cuidate y besos.
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por PaulinaHoranBieber Vie 21 Jun 2013, 12:05 pm

HOOOOOLA :) nueva lectora, me leí toda tu novela en un día, ¡ME ENCANTÓ! SÍGUELA :D
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Vie 21 Jun 2013, 12:33 pm

PERO PORQUE LO PARAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????? Ai dios, estoy demasiada viciada a tu novela, y mira que tenía examenes y todo eso.. Si repito es por tu culpa jajaj, na es broma. Una pregunta.. ¿Porque te llaman Teddy?

PD: Sube maratooooooon!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Vie 21 Jun 2013, 3:48 pm

jajaja me dio mucha risa lo de los beatles jajaj
siguelaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por GeLy<3 Vie 21 Jun 2013, 4:12 pm

Holaaa! Nueva Lectora:-w-:... me encanta tu nove... SIGUELA PORFA CUANDO PUEDAS:enamorado:... la verdad me gusto tanto que que me lei todo en dos horas!!! jaja porfa siguela :ilusion:
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Maddie. Vie 21 Jun 2013, 7:57 pm

Amo tus malditos capítulos, son tan graciosos.
Creo que estoy enamorada de tu novela porque no es de las típicas en las que 'rayita' conoce a Harry y se casan y son felices y me duermo a la mitad de la novela sin ofender para las que escriben así.
Bueno, no te quiero aburrir con mi comentario asi que me voy.
Pd: Estoy terminando la 3 temp de 50 shades e.e
Besos con baba y :cherry: :cherry: sexis (?)
Seguilaaa.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por alita&1D Sáb 22 Jun 2013, 6:12 am

HOLA SOY ALEJANDRA Y SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE ES MUY BUENA PORFA SIGUELA ME LA LEI EN 2 DIAS Y PORFA SIGUELA



UFFF CREO Q TE ESTOY ABURRIENDO BESOS






CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elisasl23 Sáb 22 Jun 2013, 1:50 pm

Como siempre impresionante*-*
Me encanto enserio Teddy! Pon capitulooo porfiiiiii porfiiii:')

Hasta otra besoss!<3
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ariana22 Sáb 22 Jun 2013, 10:08 pm

holissss TEDDY te quiero decir 2 cosas:
1-te adoro escribes superrrrr bien y me entretiene mucho tu nove tiene de TODO, me da risa, tambien miedito, e intriga eres super
2-seguiiiiilaaaaaaaa quedo como diria mi prima en lo MAS MEJOR....creepygusta
bueno eeeeennnn finnnnn espero q me respondas soy Ari pero me puedes decir........Ari hahaha LOL  :-w-: bueno yap hablando encerio AMO TU NOVE no solo xq es del sexote latigable de HARRY STYLES:muere: sino porque es BUENISIMAAAAAA
buenoppp chauuuu
SEGUILAAA...y respondeme pliss
ariana22
ariana22


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sophia. Sáb 22 Jun 2013, 11:13 pm

Ayyyy ame el capitulo así como cada uno de los otros, te vuelvo a decir que amo como escribes, increíble
jajaja todo o que hace Jodie hace que la ame mas, pero en cerio? The Beatles? ja, muere Blair, bitch, tengo ganas de pasar la pantalla y pum ¬¬, porque enserio puré (?, la mato
Harry no debió haberla parado, la hubiera dejado darle lo que se merecía hubiera sido maravilloso
Y no deja de meterse en problemas, desobedecerle a Harry no le traerá nada bueno, pero si es muy injusto que el pueda salir y ella no.
Ayyy no, de todo corazón enserio deseo que mejores tu promedio, y en cuanto a Save me San Francisco, si no te sales, queda bien con quien quieras.
Síguela!! besos <3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Dom 23 Jun 2013, 6:39 pm

Heeeey...
Como veras, soy nueva, bueno técnicamente leo la novela desde el principio..Si!, cuando no había casi nadie..pero yo no quería hacerme esta wea..por que no sabia, ni se, como se usa..
Y no fui fantasma, por que yo siempre estuve aquí carajo!
Emmmmm, ni me presente!...Me llamo Madelein-como lo dice la firma pero quería ser cortes(? 
Soy de Argentina :B.
Y no soy interesante!.
Teddy (permiteme decirte así), estoy OBSESIONADA con tu novela, con vos..y con una de tus lectoras..
Espero no darte miedo..Pero es la verdad, cuando empece a leer..había una chica que comentaba..bueno en fin, desde ahí cada vez que ella comenta yo leo lo que dice y leo tus respuestas..


Soy rara, me lo dicen a menudo!, pero no se puede hacer nada..NADA, y tampoco quiero hacerlo.
Bueno, no te conozco ni nada..pero como vi que dijiste que ibas a desaparecer del foro por un tiempo (o algo así), yo quería que supieras de mi existencia, quería estar segura, y que supieras que te amo..Si no te conozco pero te amo...
Y como intente buscarte por todas las perras redes sociales..no te encontré  ni siquiera como "la escritora de la novela de Harry y Jodie"..si que estúpida soy...
Sobre la novela...LA AMO, amo tanto al estúpido de Harry y Jodie...mierda son tan perfectos..Hay veces que quiero matarla, dios! las pelotudeces que hace por el maldito ese..pero lo entiendo si yo fuera ella lo haría!..Uno de los personajes es la persona de la que leo los comentarios asdfghjklñ!
Bueno Teddy..espero que no me odies ni te haya causado miedo..por acosarte(?...eso creo..
so...amo tu novela..ojala no te caiga para el orto por que moriría si mi escritora favorita, *cof en competencia con Cassandra Clare cof*, me crea una loca lesbiana de mierda obsesionada con las escritoras con nombre de galletitas..em
no soy lesbiana.
Adios...xoxo.
La nombre raro!
Pd: hey, podes pronunciar mi nombre??, o sea, lo podes decir bien?, las personas NUNCA lo recuerdan..y me mandan cualquier nombre.
ahora si me voy..saludos y mucha suerte!.:P
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:57 pm

intentare pasar de pagina dkfhsdnvc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:57 pm

creo que falta poquito... so...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:58 pm

ahora si? I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Tumblr_inline_moll5fbQJp1qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.