O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Miér 19 Jun 2013, 9:42 pm

aaaah me encanto! que perra Blair, la odio!
tirarle puré a Jo? que bajo!
que protector que es el ruludo, la cuida a su manera, y tiene un poco de razón también,pero, no la deja  hacer nada a la pobre, pero bue, y si sigue asi, mepa que terminan mal.
quiero pronto el capitulo. Me huele a peligro, Jo irse al Sgt. Pepper's, mmm algo raro va a pasar, seguro!

espero estés bien linda!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 19 Jun 2013, 9:49 pm

Soy yo o Jodie es como medio, no como una total y completamente suicida jajajaja xD asdfghjklñ aqui estoy.. Holi :D Jajajaja Si en un diaaa me encantoo y aqui estoy jaja siguelaaa me encantaaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mαfer' Miér 19 Jun 2013, 10:08 pm

Yo solo he leído en PDF Ciudad de Hueso, y Beautiful Disaster, pero no los leo en la pc, si no, en el Ipod, pero es igual o incluso peor de fastidioso, tardo años leyéndolos allí e.e
Tarde mucho en encontrar Hush Hush en formato físico, pero un día que fui a la librería a buscar Príncipe Mecánico, allí estaba, ¡y era el ultimo! te juro que me dio un mini infarto en ese momento, lo tome y ya no lo solté porque si no me lo robaban(?, al final no tenían Príncipe Mecánico, así que convencí a mi padre de también comprarme Crescendo :3
Según tengo entendido, cuatro es Tobias ¿no?, no dudo que sea estupendo, he escuchado mucho de el y ya quiero leerlo *-*.

Oh Dios, no, el mundo no aguantaría, seria demasiada perfección y ¡bom! se sobrecargaría.

¿Puedes creer que yo no he visto esa película?, pero algún día la veré, tal vez pronto c:

Respecto a lo del capitulo:

¿Puedo matar a Blair y Harry? a Blair por perra, agh, es una bitch, pero Jo la puso en su lugar, y le iba a dar unos buenos golpes, lastima que Harold la paro...
Grr, y a Harold por es un maldito sobreprotector desigual, grr, pero al menos lo hace por su bien.

Pero dios, morí con lo de los Beatles, juro que me comencé a reir como loca y mi hermano me volteo a mirar raro (x


Oww, me encantaría mirar un Harry estilo Peeta -miamorshbellopreciosodemicorazón- seria simplemente adorable *-* no importa con quien la escribas Ted, la leería con cualquiera c:
"When we turned 16" me llamo la atención el titulo, espero que subas la sinopsis, estoy segura que me encantara c:

Oww, ¿te iras del foro? :$ bueno, los estudios son demasiado importante, así que si te tienes que salir esta bien, aunque se te extrañaría mucho Ted.

Igual se te quiere <3. ¡Besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por angiedeonedirection Miér 19 Jun 2013, 11:05 pm

TEEDDY!! Te juro que me perdí un chorro de la novela y hasta ahorita la acabé de leer hahahahaha me siento maaaal cupcake me perdí mucho tiempo :( pero ya volví :D
Síguela prontoo me encantaaaaa.
No se porque pero no me gusta cuando Harold le dice que no la cague aunque da risa hahaha síguela pronto cupcakeee <3 loooveyaaaaaaa
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Jue 20 Jun 2013, 7:27 am

Harry se puede ir a la mierda.
Vale que quiera proteger a Jo, pero ¡igualdad!
Cada vez me engancha más esta historia, es tan... Diferente. Me encanta.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rosygarcia09 Jue 20 Jun 2013, 9:07 am

Amooooooo tu novela deberias seguirla prontooo. Sjjejajdjsjdn
PD; nueva lectora <3
rosygarcia09
rosygarcia09


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 20 Jun 2013, 1:31 pm

 TE AGREGUÉ AL FB Y AYER COMENCÉ A STALKEARTE :D

Vi que te gustaba Nina Nesbitt. Chica...TE AMO. AMO A NINA. AMO A TODAS LAS QUE AMAN A NINA. LA TIPA ES UNA DIOSA. Es una de las pocas personas que shipeo con Harry. Bueno, una de las dos personas. La primera es Lily Collins. 

Insisto. Me gustan los análisis que haces de la historia. Casi la pegas con Megan, pero dentro de poco justificarás su "locura". Y FUUUUUUUUCK, ERES LA ÚNICA PERSONA POR AHORA QUE LE GUSTA ALICE. Todas la odian y la pobre ni siquiera se sabe si está viva o muerta. No la dejan "descansar en paz" xd

Se te quiere Meaghan...me gusta tu nombre, es interesante .xx






¿Me has stalkeado? Que halago, ah.
Nina Nesbitt es mi puta obsesión  Esa mina canta como ángel. Pienso que es como una versión femenina, pero rubia, de Ed Sheeran. 


Mis análisis JAJAJA. Es que tengo una puta imaginación  para algo tiene que servir. CASI LA PEGO. SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT. No creo que vayas a decirme en qu aspecto específicamente casi la pego. Así que mejor me muero con mi intriga :c. Su locura la justifico con Alice. Punto. ¿EN SERIO? ¿Cómo pueden todas odiar a Alice? Esa pobre chica es la posta. Amo a las personas perversas (a excepción de Uriah hijo de puta, claro está). Y Alice es toda una chica perversa, fingiendo estar muerta cuando se que no es así. Fin. 


 WA DA FOOK, (? ¿Te gusta mi nombre? ¿Interesante? Iuk, no. Mi nombre es feo. Solo eso. Odio a mi madre por darme ese nombre. Se pronuncia igual que "Megan" pero si no le hubieran puesto la maldita 'a' y la maldita 'h' fuera feliz. 


MI ANÁLISIS SOBRE EL CAPÍTULO 4:


Bueno, insisto en que esto de Uriah el stalker me pone los pelos de punta. Ahora, ¿sabes que ODIO cuando haces algo como ésto?: 


" De ninguna manera. Pero...no tenía fundamentos a los qué agarrarme. Quizás, tan sólo quizás...

No, Jodie, definitivamente no. Ni lo pienses."



Me dan unas tremendas ganas de tele transportarme hasta donde estás y agarrarte por la garganta y ahorcarte (en forma amistosa xd). Odio que dejes la frase por la mitad. Me mata. 


Volviendo a la situación de la pobre Jodie... ¿Los Beatles? ¿Really? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA *toma aire, respira* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Casi me he meado cuando Jo comenzó a leer los nombres de los integrantes. 
Y mi madre me dijo que iba a prohibirme estar en Internet si me seguía riendo de esa manera cuando leí esto: 


"- El año pasado Arnold se orinó en sus pantalones, en plena clase de gimnasia.
-Y Mica se cagó en sexto grado-añadió Lina sonriente."


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.


Amo a Harry cuando se comporta así como cuando la perra de Blair le ha echado encima el almuerzo a Jo. Tan tierno y burlón. Pero detesto, si que lo hago, cuando es tan putamente sobre protector. Pero NOS VAMOS PARA EL SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB, carajo. 
Ah. 
Me torturas dejándola justo ahí.
Te odio (mentira, te amo). 


Okay, pasando a otro tema...
Entiendo si tienes que dejar el foro por un tiempo luego de comenzar las clases. Los estudios primero, no puedo creer que yo dije eso. Pero, sabes que por ti esperamos. 
Save San Francisco con Hazza, tipo "Peeta Mellark"... ¿QUIERES MATARME TEDDY? ¿EH? Ese es el hombre de mi vida. ASÍ QUE TE APOYO. 
PD: "When we turned 16" AKSJDSKJFKDJFDJFFSDFSDGDF, SISISISISISI. YO APOYO EL PROYECTO.
PD2: Ok, necesito saber de qué personaje de IKYWT va a ser esa fanfiction. NECESITO SABER AHORA MIERDA.


Byes<3


JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Jue 20 Jun 2013, 1:55 pm

He amado el capítulo!!
Lo de Blair me ha hecho reír muchísimo lol 
Yo creo que Harry tiene sus razones como para no dejar salir a Jo, con Uriah por ahí.. y me parece estúpido que piense que Jo no se saldrá con la suya(? JAJAJJAJA Porqué ella es súper cabezota.. 
No sé cuantos días han pasado desde que subiste el último capítulo pero me han parecido enternooooooos! :( 
Quiero otro capítulo ahora que tienes fiestaaa!! 
Y lo de la novela, no me importa, lo único que quiero es seguir leyendo novelas hechas por ti después de que se acabe IKYWT, porqué de verdad que AMO la forma en la que escribes y la originalidad que tienes para escribir.. muchas novelas de 1D ya casi siempre pasa lo mismo y cuando lees unas cuantas al final aburren, pero tu novela NO. Y por eso es mi novela favorita<3 asksjfhsdkfj
Sube capítulo pronto Teddy! :') ily xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:16 pm

me harte, a si que tuve que pedir un pc prestado dkbjnfdbljohtfd . necesito expresar mi sentimiento por esta novela sfdginvdfjnvgdljb, ay dios dkjbdf , harry estupido :c , tan pesado que se pone :c , la jo deberia hacerle caso:/ asi si le pasa algo Harry se siente mal jejejej kergnvdkljfb, idiota que aun no le dice a Jo que la quiere :c.
bueno... los comentarios que habia escrito en mi celular eran inmensos :c pero los elimino , LOS DOS!!! (bueno los corto :c ) , Siguela prontito!!
Pd: Leiste Beutiful Disaster?, ES HERMOSO SFSKDHNCSDFC, si no lo leiste, lee plx e_e
PD2: Te gusta divergente? sfvkjdsnvksfd I LOVE 4 kfsgjnkfsvnsfj e_e 
Siguela! 
Laters, baby!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LenaBD9 Jue 20 Jun 2013, 3:37 pm

OMG! me ha dado algo con lo de los Beatles dios que risa jajaja:''') Me encanta tu novela siguela:))


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:40 pm

´Pd: sobre que la novela save me san francisco sea de Harry, AMI ME ENCANTA!, jfedhvncsdx, Amo a ese rulado <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por monse_directioner4ever Jue 20 Jun 2013, 4:29 pm

Jaja
Te juro que morí cuando leí lo del los Beatles
Jaja
Me dio mucha risa!
Que mal plan de Harry que no dejo a Jodie ir con los demás
Eso Jodie regalo, si tu no vas, el tampoco
Si escápate de la casa aunque normalmente cuando alguien hace eso pasan cosas malas...
Tengo mis sospechas con Megan...
Uriah me da mello(miedo)
Sigueeeee!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JDrunk! Jue 20 Jun 2013, 5:35 pm

Oh enserio, no por favor Ted, pero esta bien espero no te vayas sinceramente me has caído muy bien, Jodie en verdad los beatles y la comida de perro, oh cielos, y espero con ansias ese prologo, tu narrativa es impactante definitivamente lees y mucho eso me agrada me duele la cabeza pero el Capitulo me atrapo y estoy como "I DIE" en fin lo haría mas largo el comentario pero es horrible el dolor.

P.D. no tomes a mal lo de que no quiero que te vayas, si tienes que hacerlo algo pero me has caído bien por ello lo digo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ednaas Jue 20 Jun 2013, 8:30 pm

¡Por Dios! Mori de la risa con lo de los Beatles, de verdad me ataque de la risa como una loca. Me encanto este capitulo, de verdad y que bueno que Jo si va a salir porque Harry no le puede prohibir nada y aparte él si se larga, no, no, no. Me encanta :)).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Jue 20 Jun 2013, 8:57 pm

De: Ana de Horan.
Asunto: La Novela y mis mensajes coloridos.
Fecha:  Junio 20, 2013 20:57 P.M.
Para: Teddy de Styles.


Srita. Teddy
OoOoOoOoOoH Dios Teddy que capitulo ta mas hbdhuchsbcala, y si algo ai me habías comentado antes de que tenias una compañera Hondureña, Y ya sabes vaaa que nos demos runga con tu amiga por NIALL, ooooh yo tengo un lema de que por HOMBRES yo no me voy a pelear, pero por ese HOMBRE llamado Niall James Hora, lo hago con todas mis fuerzas...
y oooooh ANASTASIA, me gusta jajajajaja...
Y si tenes razon aunque yo creo que es mas de mil mi LoCuRa por ese Muchachon...
OoOoOoOoOoH Teddy espero nos subas pronto y me entristece que ya casi termina la novela, créeme que esta novela ha sido de las mejores que he leído (Ya sabes que es una droga para mi)  espero nos subas prontito...
Ojala Teddy se le escape Harry y se le vaya de pinta con los amigos...
Cuidate, Besos, Bye!!!
PD: Considera Hacernos aunque sea un MicroMini Maratón Poooooorfaaaaaaaaaaaa...


Ana Isabel Martinez Tercero,
Estudiante de Turismo y adicta a Tu novela y a Mi Pocito Latigable Niall James Horan en la UJCV.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 12 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.