O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 18 Jun 2013, 9:57 pm

ASDFGHJKLÑ HOLIIIII!!! Jajajaj okno .___. holaa soy nueva lectoraa!! Digamos que me lei todo en un solo dia!! Y quede como WOOOOW!!:imdead: siguela prontoo me encantoo :) Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por javiera1directionlove Mar 18 Jun 2013, 10:00 pm

Teddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debes seguirlaaaaaaaaaaa! como la dejas asi!!!!!!
¿perderan la virginidad? ¡ahhh!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 1857533193
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lloydftswift Miér 19 Jun 2013, 7:52 am

ñañaña, siguela.
lloydftswift
lloydftswift


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 19 Jun 2013, 7:01 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ciertamente, amo a Reagan también, es infinitamente idiota (como yo) y me siento como en su lugar... se me hace que sería la Directioner predilecta. Pero ella no es mi favorita.
Mi personaje -sobre todo y todos- es Harry. Me envuelve, su personalidad hizo que me amarrara a la novela la primera vez que leí los primeros capítulos. Misterioso, Arrogante, Molesto, Machista y tan Dulce a la vez... que ogh. AMÁRRAME A UNA CAMA Y VIÓLAME :P
Cause I'm tired of feeling alone...
Estoy tan tan tan enamorada de esa canción que desde las tres de la tarde de ayer, hasta HOY EN ESTE INSTANTE, no la he dejado de escuchar. Antes de dormir me puse a escucharla y créeme que me puse a llorar como María Magdalena... me revuelve todos mis sentimientos, problemas y todo, que. POOM. Pero ¿sabes? me da miedo, la letra es tan perfecta y todas las fuentes y personas dicen que se la hizo a Louis, él la escribió -hasta dónde se sabe- pero, por más Directioner que sea, odiaría a la vida si salen Gays y que Larry si sea real, un romance. Te juro que me tiro un balazo... fuera el fin de mi vida. Gracias a ellos estoy aquí de pie, después de la muerte de mi papá, no sé, no soy homofóbica pero muero por ver a un mini Harry con su cabeza de brócoli... ;-;
YA ME DIERON GANAS DE LLORAR. No tengo remedio.
Esperemos que sea no más porque sí y y se la escribió a todas las Directioners enamoradas de él -cof cof- :roll:
Amé el capítulo, casi casi me da un infarto cuando vi que subiste... estoy tan traumada con tu bella forma de escribir y la trama que... cuando vi que solo faltaban 10 capítulos me morí literalmente... Maldita Megan, yo sé que sabe algo :(y lo de la pistola y lo de Sally casi se me sale el corazón. Amo eso de tí, sabes profundizar todo mediante la escritura y me robas el alma. Perra xd
Escucharé más de tus amores los Beatles, desde ayer estaba a punto de... pero siempre llegan a cagarla y me quitan de aquí u.u
Te amo Teddy guapachosa, síguela pronto y espero puedas subir maratón me haría muy feliz, ah ah ah. Me hiperventilo xdd
Cuídate y aquí, Marielleishon se despide. さようなら

Ahhhh Ella! ¿DÓNDE ESTUVISTE TODA MI PUTA VIDA?
Yo igual ODIARÍA si Harry fuera gay. No dejaría de apoyarlo a ÉL, pero si...me lastimaría.
Bueno, e fin, hablaremos de este tema por chat, quiero evitar que alguien que piense lo contrario lo lea y se arme un pleito aqui en el foro xd
Tengo dos PARTES FAVORITAS en la canción de Harry.
1) En la que canta I'LL KEEP MY EEEEEEEEEEEEEEEEYES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDE OPEEEEEEEN. Esa me mató, pero al que terminó conmigo fue la número dos.
2) Cause I'm tired of sleeping alone.

Morí. Morí y morí. COÑO LA LETRA ES TAN PEFECTA. Te lo juro, la piel se me puso de gallina.

Y muero cada vez que me halagas con tus comentarios. En serio, o sea, cualquiera puede escribir así, y tampoco es que sea la gran cosa :p Porque no lo es xd

ESPERO QUE MIS AMORES BEATLES TE ENCANTEN, SÉ QUE LO HARÁN. Hoy es el cumpleaños de Sir Paul McCartney, lo amo. Lo amarás.

TE QUIERO UN TRO MARIELEISHON, NOS HABLAMOS PRONTO .XX

PD: me mató tu "momento orgasmeador" xd LOLAZO



Cupcakewild escribió:
Hola. Aqui estoy de nuevo, bailemos(?) xd

Antes que nada, AMÉ EL MALDITO CAPITULO, si ESTOY GRITANDO BITCHES, LO AMÉ.
Ahora si, tranquilización. Listo. YO TAMBIEN AMÉ LA CANCIÓN (mi tranquilidad duró 3 segundos, equis de) es perfectamente perfectosa jkasxjkdacjkdac. Me emocioné tanto que obligué a mi hermano a que la escuchara, y me gané un almohadazo, pero sigo viva :') Eh... No tengo personaje favorito. Amo la personalidad de Harry, pero algunas veces me dan ganas de meterme a la pantalla y zarandearlo(?) ah. La personalidad de Jo es muy sdkjsdckjsdc la odio, pero me gusta, es raro. Y Reagan, bueno, tambien me recuerda a mi, pero yo soy super madura bitshes. Badum tss. Mal chiste. 
Y bueno, como ya no supe que poner, creo que es hora de que abandone este comentario xd 
Espero, quiero, anhelo que subas un sensual capitulo mañana, si no iré a tu casa, te secuestraré y haré que escribas lo que resta de la novela, eh. Bueno no :( 
Ya ahora si me voooooy. Te cuidas y nos leemos luego :)
PD: hoy no te mando corazoncitos sin resheno porque me de flojera copiar y pegar skdjsdckjsdcjk.
Ahhh

Sin embargo, yo amé los putos corazoncitos sin relleno...pero ya qué :')
Sabes que me alegra saber que te guste esta novela, estoy muy agradecida contigo...CON TODAS por leerla :D
¿VERDAD QUE ESA PUTA CANCIÓN ES HERMOSA? A mi hermano le gusta...A MI HERMANO, y a mi mamá también. Mi mejor amiga ODIA a Harry y admitió que la canción está linda.
En conclusión: es jodidamente perfecta.
Nos leemos pronto cupcake, BESOS! .XX


Anacool_95 escribió:
Osea que ondas allí que bueno estuvo el cap ya quiero ver el proximo, tu sabes que tu novela es mi droga y la necesito y seria mas que ALUCINANTE que hicieras MARATOOON...
Y si mis mensajes coloridos...
Hay y si la canción de Hazza esta mega WOW la acabo de escuchar y esta bella y mi personaje favorito es Jodie, no porque es la protagonista si no porque es super WOW y ya...
Y respecto a los Besos que me mandaste en forma de Niall Los recibo con muchisisisisisisisisisisisisima alegría, hay mi wachon Latigable taaaan bello Mi Pocito, el hombre de mis sueños el que quiero que sea el padre de mis güirros (Aqui en Honduras significa niÑos), etc...
Cuidate, Besos, Bye!!!
P.D: Espero Con tantas ansias el capitulo que no veo la Horan de leerlo, Estoy taaan enamorada de Niall que te dejo que vos le pongas un numero de cuantos crees que es mi amor hacia el dale ponle el numero que consideres que yo demuestro cuanto me gusta MI MUCHACHON OkNo EsToY lOcA.



Okay. Del uno al diez por tu obsesión a Niall, te doy un mil. ESTÁS LOCA POR ESE TIPO. Tengo una amiga que también lo ama, más o menos de la misma forma que lo haces tú, me imagino un encuentro entre ustedes, serían algo así como Thor y Ironman xd
Respecto al maratón...quizás lo haga este jueves, pero de pocos capítulos, no lo sé :p
Depende de que tan inspirada me encuentre xd
Sabía lo que significaba
güirros xd Tengo una compañera hondureña, aunque vivió casi todos sus años aqui lol
BESOTES, TE CUIDAS ANASTASIA .XX



rociomachado4 escribió:
Amo a Harry, desde su arrogancia al principio a como se volvio tierno con su novia Jo. La verdad que estoy encantada y ame la escena de la pelea tensa entre los dos seguida por semejante situacion al final. Me derreti en la parte que el la agarro fuerte de la muñeca y despues paso lo que paso. Esas cosas me mataaan. Obvio escuche la cancion y la ame, es jodidamente perfecta como el. Besos querida Teddy :) se te quieree :)

Pensé en hacer un Harry que quieran odiar, pero que no pudean xd ¿Tiene sentido?
Y no sé, creo que lo he logrado :D Estoy tan feliiiiiiiiiiiz :DDD
Escribí esa escena porque siempre he querido tener ese tipo de peleas que de alguna forma u otra terminan en la cama, sofá o alfombra. No lo sé...es uno de mis sueños oscuros xd Es genial que te haya gustado :D
Y desde este lado del mundo también se te quiere muchísimo .xx


nadiita escribió:
hermoso el cap!
me encanto!
seguila pronto!
perdón x el corto comentario,
pero estoy que me duermo sentada!
besitos :)



No te preocupes xd Entiendo lo que es estar muerta del sueño, pero aprecio que al menos hubieses comentado, me alegra saber que te gustó :D
Que duermas bien, besos!! .xx



Viva la Vida ♣️ escribió:Comienzo, lo de tu papá me dio mucha risa, ya me imagino yo contandole al mio sobre alguna novela que escribo o leo, me mataria de la risa su expresión.

Con lo del nombre de Elena para Alice, hay que linda, me halagas, aunque me hubiera resultado algo raro estar muerta.

La canción, esa canción, que hermosa, la amo, ya no sé ni cuantas veces la he oido, me salte la clase de química para irla a oir con una amiga a la biblioteca, estaba en altavoz y la bibliotecaria nos dijo que le gustaba. Amo lo que dice, el ritmo y por supuesto la voz.

Personaje favorito... sinceramente no sé, tal vez Lina, me encanta su actitud y es graciosa, pero a la vez todos los personajes tienen su toque especial.

Sube cuando puedas.

Te quiero

-Elena ♣️



Con mi papá no me preocupo de nada de eso, es mi mejor amigo y sabe ABSOLUTAMENTE todo de mí. Es genial, mis amigos lo adoran.

¡Y LA CANCIÓN ES TAN HERMOSA! Gente que odia a Harry Styles confiesa que la canción es tan bella que no parece escrita por él ?) A veces no sé si tomarlo como algo bueno xd

La letra me mata, en especial la parte de: cause I'm tired of sleeping alone...

La piel se me pone de gallina *,*

Y DEJA QUE LINA SE ENTERE QUE ES UNA FAVORITA. VA A MORIRSE, LITERALMENTE XD

Te quiero mucho cupcake, te cuidas! .xx



Snowflake~. escribió:
¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
¿Srsly Teds? sajdkjkskdajhdsakjh Sabia, de alguna manera, que esto iba a pasar... me lo imagine e.e Dios, Harry es mas bipolar que yo -.- Hay, lo odio y lo amo at the same time. dkjhfkjdCambiando de tema ¿Te los vas a comprar? Haaaaaay no te vas a arrepentir. Osea, en el primero, si, capaz que puede que no te guste. El segundo es el que menos me gusta a mi. Pero Silence y Finale son ... son... SADKSAJDJSAKDJSKADHSKHFKDSHKFHDSKFHKDSHFKSDHKFHSKDFHKSDHFKSDHKFHEWIWRHWINFWCWJ :INDESCRIPTIBLEEMOTION: O.O ¿QUE? ¿QUE URIAH QUE? Repetimelo porque no me lo creo.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al fin. u.u estare esperando eso con ansias... bailare sobre su tumba si es necesario. Oh, respecto a lo de la ficha, ahora la dejo e.e El wifi volvio a andarme para el culo y estuve CUATRO DIAS sin poder conectarme... cuatro dias en agonia.
Bueno, aca esta mi super esperada ficha(?) Si necesitas algo mas, me avisas. La edad no sabia que poner, ya que no se de que se trata la otra nove e.e Poneme algo vos de eso. ¿El nombre esta bien? Si no lo cambio por alguno estadounidense. Si necesitas algo, el avatar de quien me representa, seria Miley. Bueno, espero sirva esto c:
Nombre: Candelaria 
Apellido: Grey
Apodo: Cande
Descripción física:Ella es alta, una chica muy alta. Mide alrededor de un metro setenta, por lo que llama la atencion siempre en su grupo de amigas. Es delgada, pero no como las supermodelos de revistas y comerciales. Ella simplemente posee un cuerpo atletico y digno de admirar, gustosamente marcado con lindas curvas. Sus ojos son del color verde de las esmeraldas, y poseen un caracteristico brillo cuando esta feliz. Su cabello es castaño claro, no tan claro... Y cae rizado sobe sus hombros y hasta su pequeña cintura. Su rostro es de formato redondo, tiene mejillas dignas de apretar. Una pequeña cantidad de diminutas pecas cubren su nariz y sus mejillas, las cuales se sonrojan con facilidad. Nariz respingada y rasgos definidos y delicados.
Descripción psicológica:Ella es del tipo de chica que sabe más de lo que cuenta, que tienes que ganar su confianza para que este cómoda contigo, que tiene mucho para decir pero se va a quedar callada. Hay algo en ella, difícil de descifrar, es como un enigma. Nunca vas a saber todo de ella, nunca vas a saber con exactitud que esta pensando. Pero si confía en ti, considérate afortunado. No la lastimes, no la defraudes. No la presiones. Ella aleja a la gente pero creo que lo único que quiere es amor. Es inteligente y muchas veces la decepcionaron así que no trates de engañarla porque aunque creas que podes hacerlo ella se da cuenta de todo. Muchas cosas pasan por su mente así que no te asustes si alguna vez huye, hay veces que ella necesita alejarse de todo, hasta de ella misma. Tiene un pasado, cometió errores y aprendió de ellos. Ella tiene defectos y quiere cambiar muchas cosas pero puede convivir con ello. Ella necesita seguridad, alguien que la proteja aunque se puede cuidar bien de si misma. Ella no te va dejar, puede que se aleje pero jamás va a dejarte del todo, puedes contarle lo que sea que ella se lo va a guardar, puedes buscar su confianza. Tienes que conocerla bien para saber que en cada una de las mentiras que te diga hay cierta verdad. Lo que es de ella lo cuida y si piensas que te va a compartir, estas equivocado. Ella odia las cosas más inusuales y ama lo que jamás pensaras que alguien podría amar. Ella se acuerda de todo lo que le digas, hasta el más mínimo detalle así que cuida tus palabras y no digas cosas de las que después te arrepentirás. Ella piensa que hay personas que no se merecen segundas oportunidades. Y aunque te diga todo lo que sé de ella habrá cosas que nunca llegaras a saber. Es confiada, confia rapido. Siempre la veras sonreir. Pelea con su vida por los que ama, menos por ella misma.
skjdkdhsdhhjfd and that's me... bueno, parecido u.u¿QUE SI ESCUCHE DON'T LET ME GO? Oh, por, Dios. ESA CANCION ES DROGA, de la buena... kjhdkhsjfh no paro de escucharla :') Escribio una cancion solito, con un poco de ayuda, pero casi solito... Dios, este hombre me emociona. kjhsdajgd Espero te vaya bien en lo que te queda de clases, y que te guste Hush Hush {Patch es mio, lo digo desde ahora y siempre. El es mio por anterioridad} jaja, estoy pensando en cambiar mi firma... y mi foto...no se. Vere que puedo poner c: cuidate sexy Teds, te quiere muchisimo tu panda sensual c:


P.D.: Cambiaron todo y ahora no encuentro mi rojo oscuro para comentar -.- quiero mi rojo oscuro


Espero NO arrepentirme por haber comprado los libros de Hush Hush...quería leer Delirium :'(
Pero en fin, juré que debía descubrir POR QUÉ aman tanto al Patch ese. En el 1er libro era...atractivo, pero no lo suficiente para seducirme.
SIGO CON MI TOBIAS EATON. LO AMO. NUNCA PENSÉ QUE ALGUIEN SERÍA CAPAZ DE SUPERAR A FINNICK ODAIR PERO TOBIAS...
GOD.
AMÉ TU DESCRIPCIÓN. El personaje es interesante, pero tienes razón en que necesito un nombre más gringo ya que quiero hacerte uno de los personajes principales de la novela :D
"Grey" TE AMO.
Y MIRAAA *_* AMO ESTE COLOR AZUL. ES HERMOSO, CREO QUE ESCRIBIRÉ TODOS LOS MENSAJES CON ESTE COLOR :'D
BESOS CUPCAKE, Y ESPERO QUE TU PRECIADO HUSH HUSH ME GUSTE .XX

jjazmin:D escribió:

Oh pooor Diooos!!  Recién. Termine de leer el capítulo y lo amee!!  Espero la maratón :D. Acabo de escuchar la canción de Harry, y llore. Cuando termine de escucharla mi madre me miro con una cara que decía. De verdad estas llorando mientras escuchas una canción??  Y yo solo me reí ante su cara jajaja.  Bueno nena, espero que te vaya bien :*

Jess ;)

La canción es hermosa, es BELLA. ¿Te imaginas una puta canción escrita por él y Ed Sheeran?
Sería como el fin de mi existencia, o el fin del mundo, porque ningún ser vivo sería capaz ni digno de tanta perfección.
Con respecto al maratón, quizás haga uno este viernes :)
Besos cupcake .xx



agustinitaa escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEDDY, HABÍA ESCRITO UN COMENTARIO LARGUÍSIMO Y NO SÉ QUÉ TOQUÉ Y MI COMPUTADORA DE MIERDA ME LO BORRO!!!! Ugh bueno voy de vuelta:
El capítulo me encantó, por qué escribis tan bien??? estoy ofendida, yo trato de escribir una novela e hice solo dos capitulos pero no me convence nada, mi personaje favorito? mm no tengo, me encantan las actitudes de Jodie y su hermana, y el misterio de Harry y Megan, obviamente odio a Uriah, bastardo :love:..
Respecto a dont let me go, DIOS MIO ME QUEDÉ SIN PALABRAS POR QUÉ LO AMO TANTO????? es algo como más allá del fanatismo, te juro, estoy super enamorada y me quiero casar con el !!! (((((((sueño de 14 millones de chicas, creo)))))) Yo cuando le mostré One Way Or Another a mi papá me dijo que su favorito también era Harry y fue como un 'NO JODAS, EN SERIO???' JAJAJAJAAJA en verdad me impresionó, y le mostré dont let me go a mi hermana y también le re gusto, me quede estupida y la escuché, mm no sé 10 veces en estos dos días?, ni idea.
Y  me equivoqué con lo de las edades y el colegio Teddy !!!! 
En Argentina cuando tenés 12 también estás en 7mo, asi que quiza RD y Arg tengan tipos de escolaridad parecidos? ni idea, bueno me gusta Gus, te lo voy a permitir... espero el cap Teddy!
Te quieroOOoo, Gus. 
xx

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!! :D :D :D
¿VERDAD QUE LA CANCIÓN ES PERFECTA? LA AMO. JAMÁS ME CANSARÉ DE DECIRLO.
Y lamentablemente sí, es el sueño de casi 15 millones de chicas, y estoy incluída en ellas.
Mierda, la vida a veces no es justa. Es horrible saber que la única forma de tenerlo cerca es escribiendo o leyendo fanfictions sobre él.
Es.Tan.Triste.
Pero nada, para alante, ¿no? Ojalá y sea feliz, contigo, conmigo o con cualquiera.
Y YA DECÍA YO LOL Me imagino a niños de 12 años en la secundaria...yo cuando leí eso me quedé como "FUCK?! DEBEN SABER MÁS QUE LOS ESTUDIANTES DOMINICANOS DE ÚLTIMO AÑO"
Me alegra saber que no es así xd
¿En Argentina terminan el colegio a la edad de 17-18, verdad?
BESOTES MI QUERIDA GUS .XX


JBmyreasontobe~ escribió:

Hola Tedy. Bueno. Déjame decirte que a 'la gente' le gusta lo que escribes porque es simplemente fantástico. Así. 


Bueno, a mi tampoco me gustó el Believe normal. El acoustic es asklskff, me gusta me gusta. 


Yo tenía Claro TV antes, pero si tenía Boomerang. Te torturo MUAJAJAJAJA. El final de la tercera temporada es like: OMFFFFFFFFFG.Me quedé en un shock casi permanente. 


Yeep, tengo bookface. Es: https://www.facebook.com/emeg.buret?ref=tn_tnmn No te burles de mi, soy fea. Ah.


PD: JAJAJA, nou... es mi sensual Demi. 


PD2: Nou, muchas veces piensan eso. Pero no, es referente (como dije antes) a mis Jonas Brothers el "JB MY REASON TO BE". Well JAJA...


Ahora sobre el capítulo. Jodie, Jodie, Jodie... se está metiendo donde no debe solo para saber sobre Alice... y me encanta que lo haga. Askfj, es tan misterio y todo eso. Con eso del arma desaparecida, el auto sin arrancar, se me han puesto los pelos de punta. Really. Tengo m i e d o. Creo que Megan está loca, debe ir al psiquiatra. La pobre fue traumada por la "fulana muerte" de Alice, los maltratos de Uriah y de por sí de Josh. 


Well, amé el capítulo, como todos.
Quiero saber qué sigue. 
Espero se te pasen tus estornudos askjf. Y bueno creo que no me falta nada por decir.


AH SI: Tengo tres personajes favoritos, primero Jodie, luego Megan y por ultimo la 'difunta' (mentira, se que está viva) Alice. Aksjf, no sé, creo que son personajes muy particulares y únicos en su manera. 

TE AGREGUÉ AL FB Y AYER COMENCÉ A STALKEARTE :D

Vi que te gustaba Nina Nesbitt. Chica...TE AMO. AMO A NINA. AMO A TODAS LAS QUE AMAN A NINA. LA TIPA ES UNA DIOSA. Es una de las pocas personas que shipeo con Harry. Bueno, una de las dos personas. La primera es Lily Collins.

Insisto. Me gustan los análisis que haces de la historia. Casi la pegas con Megan, pero dentro de poco justificarás su "locura". Y FUUUUUUUUCK, ERES LA ÚNICA PERSONA POR AHORA QUE LE GUSTA ALICE. Todas la odian y la pobre ni siquiera se sabe si está viva o muerta. No la dejan "descansar en paz" xd

Se te quiere Meaghan...me gusta tu nombre, es interesante .xx


pussyharry__xx escribió:
Sinceramente no entiendo una mierda de lo que le pasa a Harry en la cabeza.  Es todo tan confuso que me encanta. 
Admiro muchísimo a Jodie, de verdad. Aunque  hay veces que me dan ganas de gritarle "¡Nena! ¡No seas tan débil con Styles!", pero luego él susurra un "lo siento" y digo "okey, yo también me rendiría.." JAJAJAJJA.
¡Siguela!

Harry es bipolar, eso es lo que sucede. Más adelante explicaré en los capítulos sus estados de ánimos. Creo que es el único spoiler que me permito dar: revelar la bipolaridad de Harry xd
Y AWWWW, ME ALEGRA SABER QUE ADMIRAS A LA JO *.* Me siento tan bien al saberlo, graciaas por dejarme saber!! :)
Te cuidas cupcake!! .xx

Sophia_1D escribió:

Oh, ame el capitulo
Estoy como una estúpida sacando conclusiones de lo  de la pistola
Me da miedo Jodie y todo lo de Alice, ella trata de ayudar pero me da miedo que le salgan mal las cosas.
Espero que te mejores
Quedan pocos capítulos *crying*, amo esta novela
Juro que amo a Jodie ¿Por que?, no se, pero la amo y por eso es mi favorita.
Yo creo que todas amamos la canción de Harry, casi muero cuando la escuche, perfecta. lol
Estoy esperando como una estúpida mirando la computadora esperando capitulo
Capitulo!!!!!




Sí quedan pocos capítulos, pero estoy pensando en hacer algo que les contaré ya cuando varias cosas en la vida de Jo estén resueltas.
Para evitar spoilers xd
Me pone tan feliz saber que te gusta Jo, creo que de todos los personajes que he creado a lo largo de mi vida, ella también sería mi favorita :)
¡MUCHAS GRACIAS POR DECIRME! Me encanta saber qué piensan todas ustedes al respecto :D
Nos leemos dentro de un rato, te cuidas preciosa!! .xx

Kande escribió:

Teddy I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 2841648573 Ame ame el capitulo <3 me preocupo eso del arma ._. y peor cuando supe que era de Harry D: ¿Que hacia con esa cosa? ¡No tiene porque portar algo tan peligroso! 
Ame cuando comenzaron a discutir <3 y mas cuando se hablo del numero 69 JAJAJAJAJA Dios, Harry es tan odioso, pero asi se lo ama tanto <3 Y la escena casi-sexo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 2841648573 Todavia estoy un poco sorprendida que Hazza siga siendo virgen, me gustaría que Jodie le preguntara para confirmar las sospechas de todas(?)
Por cierto, mi personaje preferido es Jodie I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 2841648573 Ya lo he dicho, pero es necesario volver a decirlo c: Me encanta su personalidad, por una parte me recuerda a mi porque suelo tener actitudes de pendeja, pero me gusta que luche por quienes quiere.
Espero que la sigas pronto I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 2841648573

PD: ¿Te gustan los Beatles? Pues, el bar se llama Sgt.Pepper's(?)

Antes de que olvide responder a tu pregunta:

SÍ MIERDA, AMO LOS BEATLES, LOS AMO, LOS AMO, LOS AMO. DESDE QUE TENÍA COMO DOCE AÑOS. SON UNOS MALDITOS DIOSES.

POR ESO ME ENAMORÉ DE TU PUTA FIRMA. ES PERFECTA.

Y ahora...después de haberme calmado un poco...con respecto a lo que dijiste del capítulo...

En el capítulo 5-6 tocaré el tema de la virginidad de ambos, especialmente la de Harry. Y tienes razón, él es odioso xd Todo lo contario al Harry Styles de la vida real. Lo sé, sé que mi verdadero Harold es todo un cupcake :D
Espero leerte para el próximo capítulo, así que no te me desaparezcas lol

Te cuidas linda, BESOS!!! .XX

PD: MIERDA AMO TU AVATAR SXGFKHÑDLHKDFJ.

Elisasl23 escribió:
Amo tu novela Teddy*-* no nos dejes asi! Me encanto estr capitulooo:O
Siguela siguela siguela porfii:')
Asta otra!:*

Me alegro que te haya gustado Elisa!! Nos leemos en el próximo capítulo, ¿sí? :D
GRACIAS POR LEER!! :D


Mari1D escribió:Teddy! Amé el capítulo fui como puta Jo, porque eres tan pendeja te van a mataar! Y luego estaba como uuuuu sexo sexo sexo! 
La canción de Harry es hermosaaa omg es tan sjdajsa amo la voz de Harry <3 
Mi personaje favorito es Jo, no se porque es que es tan inocente, o sea su inocencia me da mucha risa, aunque aveces me desespera que sea tan pendeja, pero me encanta lol. 
Cambiando de tema, no te preocupes por estadística y física, es fácil, lo que pasa es que yo soy una puta perezosa, y me da pereza estudiar, pero es super fácil tranquila. Btw en que curso estás?
Bueeeeeeeeno te dejo linda, que sigas disfrutando tus vacaciones, te mando muchos besitos aplastantes.
Te quierooooooo Teddy! :(L):

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Creo que la Jo se ganó el Pendeja Award porque al parecer todas piensan lo mismo xd
Ahora...HABLANDO DE LA PERFECTA CANCIÓN DE HARRY:
OMFG, es hermosa, y me pone triste por todo lo que dice.
Nuestro Harry se siente solo :'(
"cause I'm tired of feeling alone"
"cause I'm tired of sleeping alone..."

I VOLUNTEER AS TRIBUTE!!!!!!!! ._./

Espero que esté bien mi muchacho. Me preocupa cómo debe estar sintiendose :p

Y cambiando el tema de Harry, porque me pone mal, espero que estadística y física de verdad sean fáciles, hasta los nombres me asustan xd
Y me dices cómo te fue en los exámenes que se te quedaron, si los pasaste o no, espero que te haya ido bien :)
Besoteeees .xx


Blackeys escribió:Odio a Alice!!!! como mi Harry me deje por ella ishhhhhhhhhhhhh dapundosekiaaaaaa la mato jjjajaja ok no pero enserio me emputo, me da rabia que harry no la supere y al parecer este conmigo por que me parezco a ella, o sea que es eso de decirme alice cada vez que se le escapa?... ishh jajaj sube prontooooooooo :D

Jajajajaja gracias por desahogarte conmigo xd
Te aconsejo que no malgastes tu tiempo odiando a Alice, su existencia está en duda. Puede que esté muerta y Jo esté equivocada .xx


Fatimalovesonedirection escribió:
Tengo una pregunta, ya no vas a subir ningun capitulo al tema de antes ' I knew you were trouble II ' Es para seguirte sabes.. AH PORCIERTO NUEVA LECTORA! xx.

BIENVENIDA NUEVA LECTORAAAAAAA!! :D
Respondiento a tu pregunta: no, subiré ahora en este tema .xx


Emily escribió:TEEEEEEEEEEDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Dios, me perdí de tanta acción que estuve pegada a la pantalla por largos minutos sin hacer nada más que leer! 

Acá estoy, volví completa, aunque algo quemada por los exámenes y los trabajos prácticos de la Uni. Peeerooo, sigo viva :D 

Qué decirte?! Harry a veces me exaspera, pero le estoy tomando cariño. Aún así, el hecho de que siga enamorado de Alice me choca bastante y eso hace que Alice me caiga mal, aunque su existencia esté en duda. 

So... la tonta de Jo se mete en líos sola y y no me copa que le mienta a Harry, porque seguro algo de todo esto va a armar un GRAN SEÑOR BARULLO y estos dos van a terminar a los golpes o peor aún, Harry hiper enojado y volviendo con Alice, y Jo ahí... destruida. Cosa que no quiero!

En fin... espero que vaya todo bien... aunque sé que no va a ser así.

Espero que andes muuuuuuuuuuuuuuy bien y que el colegio no te haya asesinado lenta y dolorosamente. 

Se te adora, querida Teddy ♥️

La desaparecida en acción, alias Emily :)

EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D :D :D :D

Dios, cierto que estás en la Uni. Te mando toda la suerte de irlandés posible para que no te maten. Oye, siempre me he preguntado tu edad. ¿Cuántos años tiene mi querida Emily? :D
En fin, sabes que te mando apoyo moral desde este lado del mundo. Espero que esa gente no acabe contigo.
Y ME SIENTO SUPER REALIZADA AL SABER QUE ESTE HARRY TE ESTÁ CAYENDO BIEN. Puedo morir en paz. Amén.

Te quiero mucho Em, sabes que te deseo lo mejor en la Uni. BESOS ENORMES!! .XX


Megan de Styles escribió:
Estoy honestamente en depresión , no de puedo dar un largo comentario por que me siento mal , así que perdón por los tres puntitos del inicio esque quería ser la primera en contestar , pero no resulto , sabes me hubiera gustado que perdieran la virginidad en ese momento...y las mismo tiempo no me hubiera gustado harry es un h.i.j.o.d.e.p.u.t.a pero no importa aun así lo amo!! CLARO QUE ESCUCHE DON'T LET ME GO!! LLORE COMO NO TE LO IMAGINAS ..... ESQUE ESA CANCION ES PERFECTA!!! Y se que no te lo vas a creer pero todas mis compañeras son  directianators y para variar a ninguna le gusta harry , NINGUNA!! Pero así es mejor mas hazza par nosotras...(*inserte de tono malévolo ) bueno me enamore de esa cancion literalmente , es tan tierna me hizo pensar en Jarrie o Jarry ( harry + jodie = Jarrie o Jarry) si lo se estoy loca pero así me quieres , y obvio que te quiero Teddy!! Yo te adoro , y amo a las dominicanas morenas!! Hablando del capítulo , me odie me quería matar literalmente por que soy tan ... Tan.... Tan .... Megan? No entiendo no ..... Tienes una imaginación que WOAH mis respetos te envidio yo nunca me hubiera podido imaginar eso en menos de 2 meses , nunca .. Una pregunta como te fue en los exámenes? Yo gracias al cielo pase. , no sabes estaba cagada por eso, pero salí adelante! Y obvio que te fue bien! Yo lo se , que no se te olvide que yo leo el futuro.... Te dejo preciosa síguela pronto 


Besos .... Tu #1 fan!!!

FUCK? ¿QUÉ TIENES MEGAN?
DEBES DECIRME. CUALQUIER COSA, SI QUIERES TE ENVIO MI SKYPE POR MP O FACEBOOK O LO QUE SEA PERO...
WTF? QUÉ LE PASA A MI MEGAN?
Voy a estar esperando tu mensaje, ¿DE ACUERDO?
Y bueno, para seguir respondiéndote:
es raro que tus amigas sean directionators y no les guste Harry, porque él es el favorito de la mayoría de las directionators :p
Pero en fin...
NUNCA pensé que te imaginarías esa perfecta canción con Harry y Jodie *-* O SEA, ES TAN PERFECTA QUE NOOOOO xd
Una chica me envió por mensaje que había oficialmente nombrado la pareja como Hodie xd Me gusta como suena, porque me recuerda a JODER lol
Y no te preocupes por Megan, Megan xd No eres mala, simplemente estás asustada. Pero NO eres mala. Eres uno de los personajes más importantes que hay en la fic so don't worry :)
E INSISTO...CÓMO RAYOS SABES QUE SOY MORENA?? XD Creo que no se lo he dicho a nadie del foro, y solo Charlie lo sabe porque la tengo en FB desde que comencé la novela ._.
HEY: MORÍ, LITERALMENTE ME MORÍ CUANDO ME DIJISTE QUE TU FAVORITO ERA JESSIE Y QUE QUERIAS QUE JO PERDIERA LA VIRGINIDAD CON ÉL. Estás loca, pero tienes razón...ASÍ ES QUE TE QUIERO IDIOTA .XX
PD: QUÉ NO SE TE OLVIDE CONTARME. YA SABES, MP, FACEBOOK, SKYPE O LO QUE SEA.



Dulye escribió:Holuuu hahahaha oye quiero decirte que tal vez si fui una lectora "fantasma" pero es que no sabia de tu novela hasta que la vi en una pagina y pues que te digo ammm tu novela es... Como decirlo.... WOW *-* hahaha es PERFECTA te lo juro no he podido dejar de reir con las ocurrencias de Jodie xD hahahahahaha enserio ahora tampoco puedo dejar de usar y repetir lo que ella dice como eso de Hijo de Puta enserio no lo supero C; esta novela me tiene pegada aqui a la computadora, es mi nueva adiccion xD y esperare y esperare con ansias el soguiente capitulo y te juro que sere muy pero muy feliz cuando este TERMINADA!!! Hahahaha no lo supero es muy divertida y emocionante de verdad tienes una gran imaginacion y aunque mi gran debilidad sea Liam, me gustan mas las novelas de Haroldo ;P no se porque pero asi soy hahaha una vez mas te felicito y te digo NO TE APRESURARE NI TE ESTARE MOLESTANDO las veces que puedas subes lo que tengas y con eso me haces feliz, pero con que no la suspendas seguire igual de feliz ;D me despido y te mando muchos besos y abrazos XOXOXOXOXOXO..... Por cierto soy de Mexico :)) adios y espero que pronto subas otro capitulongo CHAO xx.

PRIMERO QUE NADA: BIENVENIDAAAAAAAAAAAA CUPCAKEEEEEEEEEE!!! :D

Aww. Eres tan tierna, me hiciste la noche al leer tu comentario. Fue una de las cosas más tiernas que alguien ha podido decirme askfjdsgjdshjdfh
Estoy super feliz CREEME, GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS SDFKJSDKGJDFKHDFJ
Ojalá y pueda leerte con frecuencia, este comenatrio me mató de 436325 formas, no paro de sonreír :D :D :D
GRACIAS!!!!!!!!! NOS LEEMOS DENTRO DE UN RATO OMFG UNA VEZ MÁS GRACIAS :D :D .XX


_alejandra_c_ escribió:HOLA, Nueva Fiel Lectora Aquí, me llamo Alejandra pero todos me dicen Ale, TEDDY ME ENCANTA LA NOVELA!!!!! AHHH LITERALMENTE LA AMO!!!!! SÍGUELA POR FAVOR!!

BIENVENIDA ALE!!! AHHH FKJSH YO LITERALMENTE AMO QUE AMES MI NOVELA!! KGJDSH LA SEGUIRÉ ESTA MISMA NOCHE, JUSTO DESPUÉS DE TERMINAR DE RESPONDER LOS COMENTARIOS :D
GRACIAS POR LEER!! .XX



JDrunk!Hola lo se no comento mucho tan solo es la segunda vez que lo hago pero lo importante es que lo haré, admiro tu forma de escribir en verdad me has dejado con la boca abierta desde que leí la primera parte, no se tu edad ni tu nombre pero no importa el punto es que has ganado mi admiración, esta novela la encontré gracias a que esta en una pagina publicada pero vengo a decirte que eres toda una genio, enserio que felicidades, espero la sigas pronto besos.

P.D. mi comentario podría ser mas largo pero me acabo de despertar y... eso es todo aun me duele la cabeza.


WOOOOOOOOOOOOOOOW
NUNCA ANTES ME HABÍAN DICHO QUE ADMIRABAN MI FORMA DE ESCRIBIR O A MÍ O SIMPLEMENTE ALGO QUE HUBIESE HECHO OMG ME DEJASTE SIN PALABRAS EN SERIO NO SÉ QUE DECIR DSFJSDKDFH GRACIAS, GRACIAS. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! DESDE MI CORAZÓN :3 OMG EN SERIO, ME QUEDÉ CORTA, Y HASTA ESTOY ESCRIBIENDO EN ITÁLICA, YO NUNCA HE ESCRITO COMENTARIOS EN ITÁLICA OMG ERA PARA DARTE POR LO MENOS UNA VISIÓN DE CÓMO ME ESTOY SINTIENDO AHORA OMG EN SERIO MUCHAS GRACIAS ESTOY COMO

Connie. escribió:
Hace siglos que no comento, lo se. Perdónnnnnnnnnnnnnnn por abandonarte kdñskfdañ, me siento mala persona. 
 Prometo seguir comentando hasta que Jodie y Harry tengan un hijo salvajemente(?)
 SeGúiLà 
Cordialmente: Tù CÒnNiÈ DèL BaRriÒh:cherry::cherry:

CONEY PENSÉ QUE TE HABÍAN COMIDO UNOS MUTOS xd
Quiero volver a leerte, Teds TE EXTRAÑA :')
No me hagas llamar a Taylor para que te secuestre...
SI LEÍSTE 50 SHADES ENTENDERÁS .xx



smilerSoFFi escribió:QUE ASCOOO!! eso de tomarse el huevo!! dddddddddd!! jajjajaaj que linda Jodie querer encontrar a Alice!! sera por Harrry?? mmmmmmmmmmm seguila cuendo puedas, me encantooo

Tienes suerte de no haberte tomado esa porquería, porque, mija...yo lo hice hace un par de días...
ES ASQUEROSO.
Espero que no tengas que pasar por lo mismo .xx


monse_directioner4ever escribió:Hola nueva lectora!!!
Me encanta la novela es muy... muy... muy... ay no se!!
Pero esta genial
Me leí toda ayer y hoy
Jeje
Me llamo Monse, soy de México y tengo 14
Me encanta la nove
Sigue!!!

Bienvenida Monse!! Mi mejor amiga tiene una prima y le decimos así xd
En fin, me alegro tanto de que te guste la novela, gracias por leerla :)
Más tarde subo capítulo :D
Besos!!! .xx

MarieStyles escribió:
¡Divirgente! Oh gosh, estoy que quiero leer ese libro, pero tengo tantos que leer, ademas de que prefiero leerlos en físico y tengo que conseguirlo ._. otro tipo que enamora es Will Herondale <3 ¿Haz leído The Infernal Devices? Oh, amo ese libro.
De hecho, yo también comencé a leer Hush Hush por Patch, y después pase a Crecendo, porque lo leo con mis amigas -me spoilean :c- este me engancho mas -aunque me hizo odiar a todo mundo-.
Te juro que no me había fijado que habías subido el capitulo 2, así que cuando vi el 3 me quede como WTF? e.e' luego examine bien y encontré el 2 y fui feliz :D -ah, que despistada soy-, en fin, solamente puedo decirte que como siempre me han encantado <3 Oh, morí con eso de "Tu nunca me mentirías" "¿Y tu tampoco a mi" y yo así como D: ambos se mienten al decir que no se mienten(?

DON'T LET ME, DON'T LET ME, DON'T LET ME GO CAUSE I'M TIRED OF SLEEPING ALONE (8)' *agregue aquí tono de sufrida* ¿que si me gusto? oh Dios, me encanto, la repetí como 50 veces en un día, si, harte a mi madre e.e', pero su significado me mato, mas esa partesita del final <3

¿Le contaste a tu papá sobre tu novela? oh, yo estoy segura que nunca haré eso con mi padre, no se, seria muy raro, si ya me molesta con lo de One Direction seria mas raro decirle "Papá escribo novelas de mis idolos donde los fajo todos los días" esta bien no, yo no escribo de ese tipo de novelas e.e, pero eso no le quita lo raro.

Respecto a lo de tu pregunta, no tengo ni la menor idea, no se, cada personaje tiene su encanto -menos Uriah, iu que asco(? si, lo discrimino ¿y? e.e- pero no se, Hazza llama mas mi atención porque al inicio era un maldito, y me gustan los malditos (x jsdhajsa.

¡Besos! x

SOMOS IGUALES. Yo todos mis libros los tengo en físico, me da vaina leer en PDF. Él único que tengo en la PC es el de Looking for Alaska, pero lo compraré este fin de semana junto con los de Hush Hush.
DEBES LEER DIVERGENTE. ES LO MEJOR DEL MUNDO. LO AMO, LA REPUTA QUE LO AMO. ES EL LIBRO MÁS PERFECTO DEL MUNDO.
Desde ahora te digo que Cuatro es mío.
Ñeeee vas a entenderme luego.
A MÍ TAMBIÉN ME MATÓ LA PARTE DE "CAUSE I'M TIRED OF SLEEPING ALONE..."
Me dio algo. Y también en la que sube mucho las notas.
"I'LL KEEP MY EEEEEEEEEEEEEEEEEYES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDE OPEEEEEEEEEEEEEEEN"
La piel. Dios, se me puso de gallina.
Sigo imaginándome una canción escrita por él y Ed Sheeran.
El mundo no aguantaría.
Te respondo corto porque la emoción no me permite estar sentada dkjgkjdfh (VOY A VER THE PRINCE AND ME DGJDFH)
Se te quiere, nos leemos dentro de un rato!! .xx


Vale.Porras95 escribió:ASDFGHJKLÑ HOLIIIII!!! Jajajaj okno .___. holaa soy nueva lectoraa!! Digamos que me lei todo en un solo dia!! Y quede como WOOOOW!!:imdead: siguela prontoo me encantoo :) Bye besos :D

Bienvenidaaa nueva lectora!!!!
kdgjdfkh en un solo día!??!?! GRACIAAAAS!! :D
Espero verte aqui dentro de un rato, no tardo en subir!! .xx

javiera1directionlove escribió:
Teddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debes seguirlaaaaaaaaaaa! como la dejas asi!!!!!!
¿perderan la virginidad? ¡ahhh!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 1857533193

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! La sigo dentro de un rato!! :D
Lo de la virginidad...bueno, xd
BESOS!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Miér 19 Jun 2013, 7:03 pm

TEEEEDDDYYYYY!!!!! 
sí !!! Se termina a eso de los 17-18 !! en RD también??
Tenes twitter??
xxx
gus ⭐
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jjazmin:D Miér 19 Jun 2013, 7:13 pm

No me imagino una canción escrita por Harry y Ed Sheeran eso sería sencillamente épico. Hablando de ed Sheeran el otro día en clase estuve escuchando drunk con una compañera y sin querer empezamos a cantarla y todos nos miraban con cara de WTF o.O jajajjajajajaja a mis otros compañeros no les gustan ese tipo de canciones que digamos. No saben lo que se pierden

Bueno cupcake espero el capítulo con ansias 
Love u
jjazmin:D
jjazmin:D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 19 Jun 2013, 7:15 pm

Capítulo 4.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 5D1


"She's not a saint and she's not what you think, she's and actress. She's better known ffrom the things that she does on the matress..."

Apenas pude concentrarme en clases. La culpa de haberle mentido a Harry no me dejaba en paz, Megan no paraba de darme vueltas en la cabeza y la posibilidad de que Uriah me estuviese acosando me ponía la piel de gallina. La profesora Fierce me llamó tres veces la atención porque no dejaba de mirar por la ventana; durante las dos primeras horas, mis ojos no paraban de divagar hacia el patio de recreación, esperando ver una cara peligrosa y conocida observarme detrás de los columpios.

Uriah podría estar allí...podría estar donde sea.

Me mordí el labio y me sorprendí a mí misma tirando trazos sobre mi cuaderno, puse el lapiz a un lado cuando descubrí que se trataba del ying-yang que Megan tenía tatuado en la cintura. ¿Qué? Debía estar rematadamente loca si pensaba que su irrelevante tatuaje podía significarse algo para mi búsqueda. Megan no era la única chica que se tatuaba el ying-yang en alguna parte de su cuerpo, y además, ¿qué me importaba a mí lo que pudiera significar eso para ella? ¿Me ayudaría a encontrar a Alice? O por lo menos, ¿a saber si en verdad estaba viva? De ninguna manera. Pero...no tenía fundamentos a los qué agarrarme. Quizás, tan sólo quizás...

No, Jodie, definitivamente no. Ni lo pienses.

-Mierda-mascullé mientras dejaba caer pesadamente mi cabeza sobre el escritorio.

Entonces dejé de escuchar la voz de la profesora Fierce y la habitación se quedó sumida en un inesperado e incómodo silencio. Lentamente, subí la cabeza y me topé con la mirada de cada uno de mis compañeros, todos con la vista fija en mí, incluída la sorprendida-y burlona- mirada verde de Harry. Fruncí el ceño y terminé de enderezarme sobre mi silla, intentando no hacerles caso, aunque me resultó penosamente imposible. ¿Qué me miraba esta gente? Cuando vi de soslayo a la maestra Fierce, esta me observaba a través de sus gigantescas gafas de medialuna, con las manos entrelazadas sobre su regazo, su esmalte negro reluciente sobre sus desgastadas uñas falsas.

-¿Algo que quiera aportar a la clase, señorita Foster?-de repente el vello de mi cuerpo se me puso tan filoso como una aguja y presa del pánico, no dije nada. Me dejé intimidar por la calculadora mirada de la maestra, que al darse cuenta de mi silencio, suspiró en disgusto y se acomodó las gafas-. ¿Puede decirme por lo menos cuatro, de los quince reyes de Gran Bretaña que hemos visto hasta ahora?

Solté una porción de aire por entre los dientes y tamborileé las uñas sobre el escritorio. Bien, ¿qué sabía sobre la monarquía británica? Apenas recordaba a los Tudor, aunque no podía recordar muy bien el primer nombre del tipo en cuestión. Pero algo era algo, así que por ahora, me aferraría los Tudor. Mierda...costaba tener concentración con los ojos de cada uno de mis compañeros encima de mí...no me sabía más nada, o tal vez sí, pero no pensaba con claridad ya que tanta atención me ponía nerviosa. Miré instintivamente a Harry, que estaba girado sobre su asiento y cuidadosamente gesticulaba con la boca las respuestas, pero no pude entenderlo. Fruncí el ceño y lo miré con atención, pero...oh, mierda, no entendía nada.

Entonces ocurrió lo inimaginable. Blair, que se sentaba justamente delante de mí, captó mi atención golpeandome una pierna, luego me pasó un papel por debajo de la mesa. Un papel que contenía las respuestas.

Y en vez de cuestionar su infinitamente extraña amabilidad, con mucho cuidado, lo abrí sobre mi regazo y con una sonrisa victoriosa encaré a la profesora Fierce, que me seguía mirando impaciente, con una ceja enarcada.

"Gracias Blair" pensé muy para mis adentros.

-John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison-dije con toda la certeza del mundo, y todas las personas, a excepción de la maestra Fierce, explotaron en carcajadas. Confundida, releí el papelito y caí en la cuenta de que, esta maldita perra, me pasó los nombres de los miembros de los Beatles.

Sentí cómo mi cara iba lentamente tiñendose de blanco a rojo. Humo invisible salía de mis orejas y una necesidad de tirarme por la ventana creció en lo más profundo de mi ser. ¿CÓMO NO PODÍA RECONOCER QUE ERAN LOS NOMBRES DE LOS MALDITOS BEATLES?

¡MIERDA!

Blair se volvió hacia mí con una patética risa de imbécil, mostrando todos sus dientes blancos. ¿Cómo se vería Blair Hastings con un ojo morado y dientes falsos y baratos?

Probablemente mejor de lo que se veía ahora.

La fulminé con la mirada, casi deseando disparar a través de ella rayos láser, y le gesticulé un bien merecido:

-Perra.

(...)

-Jo, en serio...¿LOS BEATLES?-me preguntó Minnie a la hora del almuerzo. Caminamos por el comedor con nuestras bandejas llenas hasta reunirnos con Arnold, Mica y Lina.
-¿No pudiste decir otra cosa?-me interrogó la castaña, poniendo los codos sobre la mesa-. No sé...¿por lo menos los presidentes de los Estados Unidos? Sería más...
-Pasable-atribuyó Arnold echándole un vistazo a su reluciente manzana roja.

Mica asintió.

-Exacto. La gente te consideraría menos...idiota.

Rodé los ojos y decidí que la mejor opción era quedarse callada. Me empeñé en terminarme mi puré de patatas a pesar de no tener hambre, cuando unos chicos de mi salón pasaron por nuestra mesa señalándome y riéndose como si yo fuese una especie de anomalía humana expuesta en un circo. Arnold los mandó a la mierda al ver mi reacción avergonzada, mientras Lina los amenazaba con meterles su bate de béisbol por el culo. La escena me hizo sonreír un poco, pero el hecho de que me defendieran sólo le seguía dando más puntos a mi nueva reputación de estúpida. Esta era una de las cagadas más grandes de mi vida, típico de Jodie Foster. Suspiré frustrada y dejé caer los hombros.

Mierda, mierda y más mierda.

-No pasa nada-habló Minnie, ahora con más dulzura de lo que acostumbraba. Sus ojos castaños brillaron en consuelo-. El año pasado Arnold se orinó en sus pantalones, en plena clase de gimnasia.
-Y Mica se cagó en sexto grado-añadió Lina sonriente.

Mica y Arnold intercambiaron miradas de horror, mientras yo reía un poquito.

-No era necesario avergonzarlos de esa manera,chicas, pero gracias-les dije, en un intento por imitar la sonrisa de medio lado de Harry-. Estoy bien.
-¿Segura?-preguntó el rubio, mirandome con sus ojos azules bien abiertos. Yo asentí y él, no muy convencido, se metió una cucharada de patatas en la boca.
-Te ves muy mal-me dijo Mica, que tenía los labios apretados y me miraba con la cabeza inclinada-. ¡Ya, tengo una hermosa idea!-chasqueó los dedos y nos despertó a todos en la mesa-. ¿Por qué no vamos esta noche al Sgt. Pepper's para animar a Jo?

Negué rápidamente con la cabeza y miré a mi alrededor para verificar que Harry no hubiese escuchado nada. ¿Al Sgt. Pepper's? Oh Dios. No podía mentirles otra vez, ya fue mucho drama con la falsa muerte del señor Cowell.

-Chicos en serio no creo que sea una buena idea...-empecé a decir, pero los chicos me silenciaron con una mano y comenzaron a planear lo que supuestamente haríamos esta noche. Como no pensaba formar parte de esto, me levanté de la mesa y fui a buscar a Harry, y cuando lo hube interceptado, sentado en su mesa con Liam, el Big Dave y el resto de los chicos del rugby, me choqué contra Blair y su legión de putas.

Me arrepentí eternamente por no haber aprovechado la ocasión para haberle tirado el resto de mi comida encima.

Ella se echó su platinada melena rubia hacia atrás y me miró de arriba hacia abajo, sus amigas putas hicieron lo mismo. Agarré mi bandeja con fuerza y eché fuego por las orejas. ¿Dónde estaba el maldito camión?

-Eso fue para que aprendas a no meterte con mi hombre-me dijo entre dientes. Casi me reía con lo de "su hombre"-. Debes saber que Harry sólo está jugando contigo, ya se cansará de ti.
-¿Cómo se cansó de ti?-ladeé la cabeza y le di mi mirada más cínica. Una risa macabra resonó en mi interior cuando la vi tensarse como un gato con rabia-. Por favor, todos sabemos que no eras nada más que una de sus putitas...yo soy su novia, algo que tú nunca fuiste.

Karen abrió la boca incrédula y Chloe, su nueva marioneta con nariz de plástico, dejó caer en shock el brazo de descansaba sobre su delgada cintura. Blair apretó los dientes y noté cómo reprimía las ganas de matarme a golpes delante de toda la secundaria O'Callahan. Le sonreí con malicia y achiqué los ojos como un par de rendijas, pensando que hacía un tiempo atrás, jamás sería capaz de hacer algo así ni porque me pagaran un millón de dólares.

Harry me había cambiado.

-Mala imitación de Lindsay Lohan-fue todo lo que pudo decir.
-Rubia barata.
-Tabla de surf.
-Bola de silicona andante.

Hice un esfuerzo increíble para no reírme en su cara al ver su expresión atónita, Chloe tuvo que pellizcarse el puente de la nariz para no morirse de la risa en ese mismo instante. La mandíbula de Blair llegaba hasta el suelo, y cuando creí que se había quedado inmóvil como una estatua, sin previo aviso alargó una mano hacia mi bandeja, agarró un buen puñado de puré de patatas y me lo arrojó en la cara. Los que estaban cerca de nosotros dejaron escapar risitas y sonidos extraños, incitándonos a la pelea. Cerré mis ojos por un momento y me mordí la lengua. Antes de que esa perra pudiera desear no haber nacido, me lancé hacia ella como una bestia, con mis manos extendidas hacia delante, dejando caer estruendosamente la bandeja en el suelo.

Pero unas manos me tomaron por la cintura y me arrastraron fuera de la escena. Al volver la cara me encontré con Harry guiándome fuera del comedor. Me solté rápidamente de su agarre y lo miré furiosa a la cara, quitándome todos los restos de puré del rostro. Esa...perra.

-¿Qué...haces?-mascullé con rabia, agitando las manos hacia arriba y hacia abajo. Genial, tenía comida hasta por las uñas.
-No voy a dejar que te metas en problemas por culpa de Blair, Jo. Ella no lo vale.
-¡Me tiró todo mi almuerzo en la cara!-protesté dando un zapatazo-. ¡Y me llamó mala imitación de Lindsay Lohan! ¡Es una perra!

Harry me puso un dedo sobre los labios y me hizo señas de que me callara, en ese mismo momento la señora Devlin y el maestro Williams pasaron por nuestro lado en dirección a la cafeteria. Cuando se perdieron de vista, Harry quitó lentamente el dedo y me sostuvo la mirada, como diciendo "cálmate y no hagas nada estúpido". Tomé aire y lo dejé escapar sin prisa de mis pulmones. Las venas me palpitaban en la frente. No podía simplemente calmarme, ¿okay?

-También me dijo que no me amabas-le dije cruzándome de brazos. Él solamente se rió.
-¿Y tú le creíste?
-Me dijo que eras su hombre...y que no debía meterme con lo que era de ella-fruncí el ceño y arrugué la nariz disgustada-. Estúpida.
-A ver...¿qué le dijiste?
-Que...bueno, que era una perra y...una bola de silicona andante-traté de reprimir una risa burlona pero no me salió, lo mismo sucedió con Harry, que intentaba mostrarse serio y molesto, pero la risa le pudo. Después me rodeó los hombros con un brazo y me besó la cabeza.
-Esa es mi chica.
-Y tú eres un imbécil.
-¿Qué?
-Te reíste de mí cuando...ya sabes...

Mi novio arqueó una ceja y tuvo que morderse el labio para no volverse a reir de mí en mi propia cara. Me quité su brazo de encima y lo golpeé en el hombro lo más fuerte que pude, pero me lastimé la mano con sus músculos. De todas formas, aguanté el dolor lo mejor que pude. Maldito Harry y su cuerpo jodidamente esculpido.

-Preciosa, no me culpes pero...¿Los Beatles? ¿Estás loca?
-Desconecto el cerebro cuando estoy nerviosa, podría estar comiendo comida de perro y no me daría cuenta-me defendí, aunque fruncí el ceño al darme cuenta que no era la mejor forma de hacerlo. Harry puso los ojos en blanco y negó con la cabeza, cogiéndome de la mano-. Ja...No pienso entrar al comedor así.
-Hey, estás conmigo, saben que si se burlan de ti les parto la madre.

(...)

Caminé hecha una furia hasta mi cuarto y me tiré sin más sobre la cama. Harry estaba tan sobreprotector que logró culminar con mi maldita paciencia. ¿No me permitirá ir al Sgt. Pepper's por mi seguridad? ¿Era en serio? ¡Él ni siquiera era mi padre! El simple hecho de que sea mi novio no le daba derecho a controlarme todos los días de mi vida. Dentro de dos días tendría dieciocho años, podía cuidarme sola, sin su ayuda. Además estaría con mis amigos, procuraría no mantenerme alejada de ellos, Uriah no se atrevería a ponerme un dedo encima al verme acompañada. ¿Es que Harry no podía entenderlo?

-¡Abre la puerta Jo!-gritó desde el otro lado de mi habitación, golpeando fuertemente la puerta de madera. Me puse la almohada sobre mi cabeza y me giré en mi cama, haciendo un esfuerzo por ignorarlo.

"Ya se irá, ya se irá" me repetí quince veces en mi cabeza. Cuando comenzó a patear la puta puerta con insistencia, tiré mi almohada de lado y le grité a todo pulmón:

-¡Lárgate Harry! ¡La vas a derribar!
-¡Pues si no tengo otra alternativa...!

Mierda, ¿tenía que ser tan testarudo? De un salto me levanté de la cama y finalmente, y de mala gana, le abrí la puerta, pero permanecí parada en el umbral para no permitirle el acceso a mi habitación. No me dejé sobrecoger por su mirada acusadora, enarqué una ceja, hice una mueca e incliné la cabeza, como si le preguntara qué demonios hacia aquí. Él se pasó una mano por la cara y apoyó un brazo en la pared. Estaba tan enojado que por un momento sentí miedo, pero no se lo dejé saber.

-¿Qué quieres?-le pregunté, mi voz temblorosa me delató ante Harry.
-Sabes más que nadie por qué no quiero que vayas esta noche al Sgt. Pepper's, ¿por qué te molestas en discutirmelo?
-Voy a estar bien-insistí entre dientes-. Iré con mis amigos.
-Jo, por favor, una manada de niños de sexto pueden pasarle por encima a tus amigos. La respuesta es no. No irás.

Apreté los labios y llené mis pulmones con aire. Él no era mi padre, tampoco era mi jefe. Maldición.

-Pues tú tampoco participarás en la carrera de esta noche.
-¿Qué?-me preguntó, entre un sobresalto y la incredulidad. Me encongí de hombros y curvé mis labios. Dos pueden jugar este juego.
-No. Si yo no voy para el Sgt. Pepper's, tú no competirás esta noche.

Harry arrugó la frente y me miró confundido, yo absorví su expresión y sonreí con ironía.

-Jodie...de verdad, ¿quién te crees para prohibirme correr esta noche? Tienes que estar desquiciadamente loca, preciosa. Vamos, dime que no es en serio.
-B-bueno, ¿Y tú quién te crees para privarme de una vida social, eh?-contraataqué.
-No te quito tu vida social-suspiró hastiado, negando una y otra vez con la cabeza-. Sólo que tengo mis razones para no dejarte ir al Pepper's sola.
-Pues yo tengo mis razones para no dejarte correr esta noche.

Finalmente, Harry retrocedió unos pasos, como para ponerle fin a la conversación, y me apuntó con el dedo índice. Entrecerré los ojos y crucé los brazos debajo de mi pecho, las manos me temblaban otra vez, pero ahora porque quería estrangularlo desesperadamente y sabía que no podía.

-Escucha, Jodie, iré a la carrera de esta noche porque eso es lo que llevo haciendo desde que tenía quince años y no permitiré que una pelirroja temperamental me diga lo contrario, ¿okay?. Tú, sin embargo...-me acarició con un dedo la cara y luego, me agarró fuertemente la barbilla para que lo mirara a los ojos-...preciosa, serás una buena chica, te quedarás aqui y te encargarás, como siempre, de no cagarla, ¿entendido?

Quitó la mano y me observó fijamente, esperando a que asintiera, lo cual hice a duras penas y con la boca cerrada. Bajé la mirada cuando me dio un beso en la mejilla, sus cálidos labios haciendo contacto con mi fría mejilla ruborizada debido a la rabia. Harry me miró con una leve sonrisa en su rostro, acariciando la parte trasera de mi oreja, quizás pensando que iba a devolverle la sonrisa y besarlo en la boca, pero al darse cuenta de mi expresión dura, evasiva y firme, suspiró profundamente, bajó las escaleras y me dejó a solas. Cuando tuve la certeza de que no me veía ni me escuchaba, enojada me froté la mano contra el área donde plantó el beso y entré nuevamente a mi cuarto. Busqué mi celular entre mis sábanas y sin detenerme a pensarlo dos veces le envié un mensaje de texto a Arnold diciendo que pasara a recogerme a las 7:00pm para ir al Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club.

Esta noche iba a divertirme en grande.

***

CUPCAKES! :D
Pensaba hacer el capítulo más largo, pero quería dejar un trozo de acción para el siguiente y evitar sufrir otro bloqueo creativo :p
Por eso les subí tan tarde, además de que estaba boludeando por ahí con mi mejor amiga xd
Y bien...¿qué les pareció el capítulo?
Antes de que se me olvide, quiero decirles algo sobre Save me San Francisco. He estado considerando que después de terminar IKYWT debería salirme del foro por cuestiones de cuando vuelva al colegio dentro de dos meses y todas esas cosas, porque desde que comencé a subir, bajé mucho el promedio. Me he divertido y he gozado con todas ustedes cupcakes, en serio, no saben lo agradecida que estoy de hablerlas conocido, hice muchas amigas inolvidables. ASÍ QUE GRACIAS, DESDE MI CORAZÓN :D
Pero no es seguro, y si no dejo el foro, pues la novela sería de Harry. Ya sé que había dicho Liam, pero me gustaría hacer un contraste entre este Harry puto que han podido ver ahora, y bueno, un Harry más o menos estilo Peeta (para las que han leído los Hunger Games xd)
Todo es para contrastar, además de que Styles me inspira, no sé por qué. Me inspira y punto lol Pero si quieren puedo hacer un shot de Liam.
¿Qué piensan al respecto, preciosas?
TED LAS ADORA MUCHO, MUCHOOOOOOOOO!! .XX
PD: quiero hacer un mini-especial de verano. Es como una novela, pero no tendrá más de quince capítulos. Se llamará "When we turned 16". Será de todos los chicos de 1D, si veo que les interesa subiré prólogo :)
PD2: si no me voy del foro, junto con la novela de Save Me San Francisco, les subiré una breve fanfiction de más o menos diez capítulos sobre uno de los personajes de I Knew You Were Trouble. Estará narrada desde su punto de vista :)
No les diré de quién para no arruinarles el resto de la novela xd
LAS ADORO CUPCAKES! DESDE AQUÍ HASTA NARNIA!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 19 Jun 2013, 7:20 pm

agustinitaa escribió:TEEEEDDDYYYYY!!!!! 
sí !!! Se termina a eso de los 17-18 !! en RD también??
Tenes twitter??
xxx
gus ⭐

Siii en RD es igual! :D
Y sip, tengo twitter.
Es @OriettaMRead :)
Y SUBÍ CAPÍTULO CUATRO!! .XX


jjazmin:D escribió:No me imagino una canción escrita por Harry y Ed Sheeran eso sería sencillamente épico. Hablando de ed Sheeran el otro día en clase estuve escuchando drunk con una compañera y sin querer empezamos a cantarla y todos nos miraban con cara de WTF o.O jajajjajajajaja a mis otros compañeros no les gustan ese tipo de canciones que digamos. No saben lo que se pierden

Bueno cupcake espero el capítulo con ansias 
Love u

Lo más ÉPICO DEL MUNDO VERDAD?
Y te entiendo con eso de cantar Drunk delante de la gente. Unas amigas mías y yo hicimos lo mismo en hora de biología hace unos meses, y bueno, como el colegio es estadounidense biología es en inglés y el profesor es gringo.
Él nada más se reía xd
Tienes razón, esos muggles no saben de lo que se pierden .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 7:34 pm

-John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison-dije con toda la certeza del mundo, y todas las personas, a excepción de la maestra Fierce, explotaron en carcajadas. Confundida, releí el papelito y caí en la cuenta de que, esta maldita perra, me pasó los nombres de los miembros de los Beatles.

Sentí cómo mi cara iba lentamente tiñendose de blanco a rojo. Humo invisible salía de mis orejas y una necesidad de tirarme por la ventana creció en lo más profundo de mi ser. ¿CÓMO NO PODÍA RECONOCER QUE ERAN LOS NOMBRES DE LOS MALDITOS BEATLES?





¿Lo ves? POR ESO AMO A JODIE, ES UNA JODIDA Y LA AMO TANTO! JAJAAJAJAJAJAJAJ AY dios, te juro que me reí tanto, al menos Blair sabe un poco de cultura mundial jjajaajajajajajaj
Ame el capitulo, Teddy, fue muy lindo xd ademas ame cuando Jodie salto arriba de la estupida de Blair, lastima que Harry intervino antes que pudiera darle su merecido :c aun asi es muy tierno todo lo de ellos <3 se nota que la ama y todo c: pero también entiendo a Jodie cuando ve injusto que él salga y ella no. En una parte Hazza tiene razon porque quiere cuidarla, pero Harry tampoco deberia exponerse de esa maneraD:


Bien, veo que amas a los Beatles y amas la firma sensual que tengo de McCartney, asi que supongo que seras una Beatlemaniatic, y mierda, ¡CHOCA ESA ALETA AMIGA! ¡YO TAMBIEN AMO A ESOS PERRAS! ¡SON LO MAS PERFECTO QUE HAY EN ESTE MALDITO MUNDO!
Lo juro, desde que tenia seis años vi en MTV el video de Twist And Shout y me volvi loca, mi papa me dijo como se llamaban y desde entonces me compraba los discos para escucharlos:') Fue lo mejor de la vida <3 Y siempre tuve una maldita debilidad con Ringo Starr, juro que si me sigue en Twitter me tatuo su nombre, de por si me voy a tatuar "The Beatles" y muchisimas canciones de ellos *-*
En fin, amor tu novela y espero que la sigas pronto linda c: besitos
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:04 pm

¡Aloha alienígena! :P
I know, un exceso de ternura yo por decirte alien, pero, bitch please... I'm a fucking martian.
Okay, seriamente estoy planeando en dejar las drogas, te lo juro... MAMAAAA, es que, escuchar Don't let me go me pone tan emotiva, que no se si llorar, reír o agarrar mi nave espacial y llegar a... ¿donde mierda estan ahora?
*Busca en Google*
A Nashville xd y los violo ahora mismo rait naw. Soy toda una stalker, estoy orgullosa de serlo, jejox. Malditos animales (guapos, sensuales e irresistibles) están en Nashville, EU. Tengo tantas malditas ganas de pisar el suelo Norteamericano... pronto Jesús. Creo que para el próximo año ya tengo mi visa... ajua. Compraré cosas de uan direcshon dkjfhkfñ. Ya me vi (hh)
Siguiendo con mis planes, tomo el último plan, es tentador eso de ir a pegarles un violín.
CSSSM, yo también amo con toda mi virginidad las benditas partes donde grita, agh ;_; ¿Por qué no nos violan? digo, no poseemos belleza exótica, pero. Estoy jodidamente jodida :_
Aún así algún día serán mios los cinco al mismo tiempo :roll:
A mi me encanta la parte de ...I saw in the corner, there is a photograph. No doubt in my mind it's a picture of you... no sé porque, su voz suena grave, dolida, perfecta. Me derrite cada parte de mi obeso cuerpo ;_;
Diantres.
Estoy que me muero, esa Jodie... ojalá Harry la castigue a la Christian Grey, oh, pagaría por ver eso -cof cof- tengo tantas novelas en que comentar día a día, que ni tiempo me ha dado en releer 50 shades >:c ni pepe. Algún día lo volveré a hacer.
Espero que Haroldo controle su ira, Dios, no me gusta eso de que vaya a correr... nunca me ha gustado, que pinche miedo, ver tantas películas y programas mecos como La rosa de Guadalupe, conoces el programa (?) una pérdida de cultura televisiva xd ah. Pero bueno, las historias las exageran mucho y por obra de la virgen todo se calma. Mis huevos, (que no tengo) milagros apenas ahí... cheetos. Soy toda una atea ;_; nah, creo un pocito. Desde lo de mi papá deje de ser tan creyente (si es que lo era).
En fin.
Te dedico mi próximo orgasmo si subes pronto XDDD equis dé equis dé. Soy una loquisha.
Nah, really, isn't a joke... síguela pronto si no quieres amanecer desnuda en la parada del bus... esto. Sí, eso xd dkjfhdkfkñ.
Te amo con todo mi ser Teds *-*
Antes que nada... hoy hice mi examen de admisión (del que casi siempre te hablo xd) me fue muy bien, saqué 630 puntos de 800 y fui la mas alta de mi grupo de amigos de la escuela y con los que me junté en mi (espero) nueva institución. Estoy feliz, hoy son los 6 meses de mi papi y jdkhfkdñ, espero enorgullecerlo este donde esté :_)
Me baje unas canciones de los Beatles, sin duda, volver a escuchar Lucy in the sky with diamonds me causé una felicidad enorme, mi favorita es Let it be y Sgt. Pepper's. Mis amores (morí con lo del cap kjfhdkf xd) y ya lo sé, fue el cumple de Paul, me puse contenta *-* después escuché Queen, hacía un chorro que los dejé a un lado y no he dejado de escuchar esa bella música antigua y Don't let me go xd oh y Just give me a reason de Pink con Nate. Estoy feliz, muy feliz, hacía mucho que no lo estaba.
TE AMOOOOOOOOO CARAJO ;_;
Síguela pronto apoyadora de pensamientos. ¿Qué estupidez es esa de querer la homosexualidad del monumento ese? Diablos. Besos mi amore, Ciao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Miér 19 Jun 2013, 8:21 pm

Jajajajjajajajaajja con lo de The Beatles me re tenteeeee jajajajajajajajaj esta Jo!!!! eso se haceee, quien es Harry para mandarla, aunque la quiere protejer, pero buee!! jaja segila cuando puedas, besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Miér 19 Jun 2013, 8:43 pm

Creo que comente unas tres veces en el mismo dia?
Bueno, no sé , me encanto la rebeldia de Jodie en el capitulo, me encanta lo juro, y Harry ugh lo amo ¡¡?¡¡
Y qué bueno que la nove sea con harry, igualmente me gustaría un shot de liam
te quieEEEEro teddy
guss xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Miér 19 Jun 2013, 8:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ morí con lo de los Beatles! Por diooos!! solamente a Jodie puede pasarle eso!

Blair es una ZORRA con todas las malditas letras, Harry debería haberla dejado que le sacara las mechas de a tirones! 

Estoy de acuerdo con Jo en esto, Harry se cree con derecho a decirle lo que tiene o no que hacer y él puede hacer lo que se le cante sin problema?!  Sigue habiendo una parte de mí que tienen ganas de golpear a Hazza, así que que no le haga despertarse (? JAJAJJAJAJAJ


Con respecto a las preguntas: Si, estoy en la Uni. Y toda la suerte de irlandés que me mandas me sirve de mucho :):)  

Y tengooooooo *suenan tamboreees*  22 años de idiotez :D  Sé que puedo parecer de 15, pero la realidad es que estoy pasando las dos décadas. Debería ser una adulta responsable AJAJJAJAAJ

Si tenés que dejar el foro para ponerte con la escuela y no tener tantos líos, lo entiendo. Lo he tenido que hacer en su momento cuando me dedicaba a escribir fanfics porque, aunque no lo parezca, consumen mucho tiempo y a veces se dejan de lado otras cosas que resultan más importantes. Así que, consejo: prioriza la escuela. Y cuando tengas tiempo libre y quieras sentarte a deleitarnos con otro fic, vas a ser muuuuy bienvenida :)

Espero que este muy bien ♥

Te quiero también, pequeña Teddy ♥

Besos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:10 pm

Mieeeerda, quiero mi pc para comentar coño l gente!!!, ahira nisiquiera veo que escribo, Harry... Yo me hubiese quedado en l csa, asi llega uria y saca a Jodie y harry se sentira mal SE LO MERECE MUAHaHAhaha , pucha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:13 pm

Putaaaaa, se corto mi comentario, era tan grande
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 11 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.