O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari1D Dom 16 Jun 2013, 12:45 pm

Teddy! Amé el capítulo fui como puta Jo, porque eres tan pendeja te van a mataar! Y luego estaba como uuuuu sexo sexo sexo! 
La canción de Harry es hermosaaa omg es tan sjdajsa amo la voz de Harry <3 
Mi personaje favorito es Jo, no se porque es que es tan inocente, o sea su inocencia me da mucha risa, aunque aveces me desespera que sea tan pendeja, pero me encanta lol. 
Cambiando de tema, no te preocupes por estadística y física, es fácil, lo que pasa es que yo soy una puta perezosa, y me da pereza estudiar, pero es super fácil tranquila. Btw en que curso estás?
Bueeeeeeeeno te dejo linda, que sigas disfrutando tus vacaciones, te mando muchos besitos aplastantes.
Te quierooooooo Teddy! :(L):
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Dom 16 Jun 2013, 4:50 pm

siguelaaaa!!!!! siguelaaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Dom 16 Jun 2013, 9:18 pm

Odio a Alice!!!! como mi Harry me deje por ella ishhhhhhhhhhhhh dapundosekiaaaaaa la mato jjjajaja ok no pero enserio me emputo, me da rabia que harry no la supere y al parecer este conmigo por que me parezco a ella, o sea que es eso de decirme alice cada vez que se le escapa?... ishh jajaj sube prontooooooooo :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 17 Jun 2013, 1:19 pm

Tengo una pregunta, ya no vas a subir ningun capitulo al tema de antes ' I knew you were trouble II ' Es para seguirte sabes.. AH PORCIERTO NUEVA LECTORA! xx.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Lun 17 Jun 2013, 6:59 pm

TEEEEEEEEEEDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!

Dios, me perdí de tanta acción que estuve pegada a la pantalla por largos minutos sin hacer nada más que leer! 

Acá estoy, volví completa, aunque algo quemada por los exámenes y los trabajos prácticos de la Uni. Peeerooo, sigo viva :D 

Qué decirte?! Harry a veces me exaspera, pero le estoy tomando cariño. Aún así, el hecho de que siga enamorado de Alice me choca bastante y eso hace que Alice me caiga mal, aunque su existencia esté en duda. 

So... la tonta de Jo se mete en líos sola y y no me copa que le mienta a Harry, porque seguro algo de todo esto va a armar un GRAN SEÑOR BARULLO y estos dos van a terminar a los golpes o peor aún, Harry hiper enojado y volviendo con Alice, y Jo ahí... destruida. Cosa que no quiero!

En fin... espero que vaya todo bien... aunque sé que no va a ser así.

Espero que andes muuuuuuuuuuuuuuy bien y que el colegio no te haya asesinado lenta y dolorosamente. 

Se te adora, querida Teddy ♥

La desaparecida en acción, alias Emily :)
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Lun 17 Jun 2013, 8:07 pm

Estoy honestamente en depresión , no de puedo dar un largo comentario por que me siento mal , así que perdón por los tres puntitos del inicio esque quería ser la primera en contestar , pero no resulto , sabes me hubiera gustado que perdieran la virginidad en ese momento...y las mismo tiempo no me hubiera gustado harry es un h.i.j.o.d.e.p.u.t.a pero no importa aun así lo amo!! CLARO QUE ESCUCHE DON'T LET ME GO!! LLORE COMO NO TE LO IMAGINAS ..... ESQUE ESA CANCION ES PERFECTA!!! Y se que no te lo vas a creer pero todas mis compañeras son  directianators y para variar a ninguna le gusta harry , NINGUNA!! Pero así es mejor mas hazza par nosotras...(*inserte de tono malévolo ) bueno me enamore de esa cancion literalmente , es tan tierna me hizo pensar en Jarrie o Jarry ( harry + jodie = Jarrie o Jarry) si lo se estoy loca pero así me quieres , y obvio que te quiero Teddy!! Yo te adoro , y amo a las dominicanas morenas!! Hablando del capítulo , me odie me quería matar literalmente por que soy tan ... Tan.... Tan .... Megan? No entiendo no ..... Tienes una imaginación que WOAH mis respetos te envidio yo nunca me hubiera podido imaginar eso en menos de 2 meses , nunca .. Una pregunta como te fue en los exámenes? Yo gracias al cielo pase. , no sabes estaba cagada por eso, pero salí adelante! Y obvio que te fue bien! Yo lo se , que no se te olvide que yo leo el futuro.... Te dejo preciosa síguela pronto 


Besos .... Tu #1 fan!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Dulye Lun 17 Jun 2013, 10:29 pm

Holuuu hahahaha oye quiero decirte que tal vez si fui una lectora "fantasma" pero es que no sabia de tu novela hasta que la vi en una pagina y pues que te digo ammm tu novela es... Como decirlo.... WOW *-* hahaha es PERFECTA te lo juro no he podido dejar de reir con las ocurrencias de Jodie xD hahahahahaha enserio ahora tampoco puedo dejar de usar y repetir lo que ella dice como eso de Hijo de Puta enserio no lo supero C; esta novela me tiene pegada aqui a la computadora, es mi nueva adiccion xD y esperare y esperare con ansias el soguiente capitulo y te juro que sere muy pero muy feliz cuando este TERMINADA!!! Hahahaha no lo supero es muy divertida y emocionante de verdad tienes una gran imaginacion y aunque mi gran debilidad sea Liam, me gustan mas las novelas de Haroldo ;P no se porque pero asi soy hahaha una vez mas te felicito y te digo NO TE APRESURARE NI TE ESTARE MOLESTANDO las veces que puedas subes lo que tengas y con eso me haces feliz, pero con que no la suspendas seguire igual de feliz ;D me despido y te mando muchos besos y abrazos XOXOXOXOXOXO..... Por cierto soy de Mexico :)) adios y espero que pronto subas otro capitulongo CHAO xx.
Dulye
Dulye


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por _alejandra_c_ Lun 17 Jun 2013, 10:36 pm

HOLA, Nueva Fiel Lectora Aquí, me llamo Alejandra pero todos me dicen Ale, TEDDY ME ENCANTA LA NOVELA!!!!! AHHH LITERALMENTE LA AMO!!!!! SÍGUELA POR FAVOR!!
_alejandra_c_
_alejandra_c_


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JDrunk! Mar 18 Jun 2013, 6:58 am

Hola lo se no comento mucho tan solo es la segunda vez que lo hago pero lo importante es que lo haré, admiro tu forma de escribir en verdad me has dejado con la boca abierta desde que leí la primera parte, no se tu edad ni tu nombre pero no importa el punto es que has ganado mi admiración, esta novela la encontré gracias a que esta en una pagina publicada pero vengo a decirte que eres toda una genio, enserio que felicidades, espero la sigas pronto besos.

P.D. mi comentario podría ser mas largo pero me acabo de despertar y... eso es todo aun me duele la cabeza.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Maddie. Mar 18 Jun 2013, 9:51 am

Hace siglos que no comento, lo se. Perdónnnnnnnnnnnnnnn por abandonarte kdñskfdañ, me siento mala persona. 
 Prometo seguir comentando hasta que Jodie y Harry tengan un hijo salvajemente(?)
 SeGúiLà 
Cordialmente: Tù CÒnNiÈ DèL BaRriÒh:cherry::cherry:
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 18 Jun 2013, 3:58 pm

QUE ASCOOO!! eso de tomarse el huevo!! dddddddddd!! jajjajaaj que linda Jodie querer encontrar a Alice!! sera por Harrry?? mmmmmmmmmmm seguila cuendo puedas, me encantooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 18 Jun 2013, 6:37 pm

Sigue <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

Oa y respondiendo a tu pregunta , mi personaje preferido es Jessie , esque siento que el le va a brío los ojos a jodie , y me encantaría que jodie perdiera la virginidad con el .... Y se lo que estas pesando estoy l.o.c.a.... Te amo!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 18 Jun 2013, 7:36 pm

Hola nueva lectora!!!
Me encanta la novela es muy... muy... muy... ay no se!!
Pero esta genial
Me leí toda ayer y hoy
Jeje
Me llamo Monse, soy de México y tengo 14
Me encanta la nove
Sigue!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mαfer' Mar 18 Jun 2013, 8:58 pm

¡Divirgente! Oh gosh, estoy que quiero leer ese libro, pero tengo tantos que leer, ademas de que prefiero leerlos en físico y tengo que conseguirlo ._. otro tipo que enamora es Will Herondale <3 ¿Haz leído The Infernal Devices? Oh, amo ese libro.
De hecho, yo también comencé a leer Hush Hush por Patch, y después pase a Crecendo, porque lo leo con mis amigas -me spoilean :c- este me engancho mas -aunque me hizo odiar a todo mundo-.
Te juro que no me había fijado que habías subido el capitulo 2, así que cuando vi el 3 me quede como WTF? e.e' luego examine bien y encontré el 2 y fui feliz :D -ah, que despistada soy-, en fin, solamente puedo decirte que como siempre me han encantado <3 Oh, morí con eso de "Tu nunca me mentirías" "¿Y tu tampoco a mi" y yo así como D: ambos se mienten al decir que no se mienten(?

DON'T LET ME, DON'T LET ME, DON'T LET ME GO CAUSE I'M TIRED OF SLEEPING ALONE (8)' *agregue aquí tono de sufrida* ¿que si me gusto? oh Dios, me encanto, la repetí como 50 veces en un día, si, harte a mi madre e.e', pero su significado me mato, mas esa partesita del final <3

¿Le contaste a tu papá sobre tu novela? oh, yo estoy segura que nunca haré eso con mi padre, no se, seria muy raro, si ya me molesta con lo de One Direction seria mas raro decirle "Papá escribo novelas de mis idolos donde los fajo todos los días" esta bien no, yo no escribo de ese tipo de novelas e.e, pero eso no le quita lo raro.

Respecto a lo de tu pregunta, no tengo ni la menor idea, no se, cada personaje tiene su encanto -menos Uriah, iu que asco(? si, lo discrimino ¿y? e.e- pero no se, Hazza llama mas mi atención porque al inicio era un maldito, y me gustan los malditos (x jsdhajsa.

¡Besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.