O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:37 pm

Capítulo 10.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Tumblr_m0kxbjS0Ik1qfvzyf

"It's time to being, isn't it? I get a little bit bigger but then I'll admit I'm just the same as I was..."

A Megan la acababan de despedir del Pepper's y Sean no quería darnos ninguna información para poder localizarla. Noté que por la mañana, el local se parecía más un comedor familiar que un bar de mala muerte; había unos chicos de no más de catorce años sentados en una mesa comiendo papas fritas y riéndose sin parar. Probablemente por la mañanas, el ambiente era distinto y se aceptaban prepas, supuse. Jessie seguía insistiendo pero Sean era una tumba, así que al cabo de tres minutos nos largamos del bar con las manos vacías.

Jess sabía muy poco de Megan, solo la había visto unas cuantas veces en las carreras y como mesera en el Sgt. Pepper's. Mencionó que una vez la vio discutir con Alice en la zona restringida de la escuela, desconocía el tema, pero podía jurar que se trataba de Harry. Me dijo que Alice lloraba y Megan gritaba y hacía movimientos exagerados con las manos después de que le arrojó en la cara una libreta llena de papeles arrancados y fotos en blanco y negro.

-Si esa tal Megan fuera un chico, en ese mismo instante le hubiese pegado una paliza-comentó entre dientes mientras apoyaba la espalda en un poste de metal y encendía un cigarrillo.

Me llevé una mano a los labios y comencé a pensar como Megan...claro, hubiese tenido éxito si la conociera lo bastante bien como para poder hacerlo. En fin, basándome en lo poco que sabía sobre ella, tenía entendido un par de cosas: no era rica, estaba fuertemente vinculada con Uriah y el mundo de las carreras, tenía más o menos mi edad y según mis instintos, era una chica asustada y confundida víctima de las manipulaciones de los demás. ¿Adónde iría si no tuviera trabajo? No con Uriah, desde luego.

-¿Crees que esté calle abajo? ¿En el circuito improvisado que usan para hacer las carreras?-pregunté chasqueando los dedos.
-No lo sé, ¿quieres averiguarlo?-me miró alzando las cejas, no me había fijado en la cicatriz que tenía en la ceja derecha.

Asentí con la cabeza y fuimos directo a donde estaba su moto. Jessie me ofreció un casco y me lo abroché justo debajo del mentón. Rodeé sus caderas con mis brazos y lo apreté para no caerme cuando dejamos el bar atrás. No estaba acostumbrada a andar en una motocicleta con un chico, pero debía admitir que no tendría ningún problema en adaptarme; me gustaba esa sensación de pensar que estaba volando a la velocidad de la luz. La brisa me azotaba la cara mientras tenía una mejilla apoyada en la espalda de Jessie; cerré los ojos y sonreí para mí misma...no, no era tan malo después de todo.


Jessie se aclaró la garganta y yo miré a mi alrededor sobresaltada. Habíamos llegado al lugar en donde se organizaban las famosas carreras ilegales y me sorprendió ver las calles vacías y silenciosas. Cuando desenredé mis brazos de la cintura del rubio, me percaté de que mi agarre había sido demasiado fuerte y se pudo haber interpretado como cualquier cosa. Miedo, quizás. 

"¿Solo miedo? ¿Estás segura?"

Las mejillas se me pusieron calientes. Sacudí de mis vaqueros una capa de polvo que no existía y mejor me apresuré a observar el dichoso circuito, que a la luz del sol parecía una avenida abandonada y fantasmal sacada de un cómic. La carne poco a poco se me fue poniendo de gallina, pero no hacía frío, y el aire era tan pesado que se me cayeron los hombros. Puede que Uriah no estuviera aquí ahora mismo, pero estaba más que claro que esto era suyo, que todo esto era terreno prohibido y que las personas como yo no éramos bienvenidas en él.

No habían rastros de Megan por ninguna parte.

-¿Habías estado aquí antes? Quiero decir, ¿en el día, cuando no se organizaban las carreras?-me volví hacia Jessie y lo descubrí mirar hacia los tejados con el ceño fruncido mientras escondía ambas manos en los bolsillos. Sus ojos recorrían lenta y cuidadosamente cada parte de los edificios, como si deseara comprender algo. ¿Qué? No tenía idea.
-Una vez. Fue después de la escuela, Harry me retó a una pelea porque juraba que era más fuerte que yo y, bueno....-sonrió ante el recuerdo y agachó la cabeza soltando una carcajada-, le partí la madre, obviamente.

Me sentí culpable cuando se me escapó una risita de los labios. ¿Cómo podía ser posible que Harry fuera el que incitara a la violencia si era el que terminaba hecho una mierda al final de las peleas? Era tan ridículo que me causaba gracia, hasta que recordé que fue con una pistola a buscar pleitos con quién sea que fuera, y temí que el final volviera a ser el mismo de siempre...o peor.

"Problema suyo" gruñó una odiosa voz en mi cabeza. La garganta se me puso tan seca que creí que iba a asfixiarme.

-Me gustaría saber qué sientes en verdad cuando estas con Harry, Jo-Jessie se acercó a mí y con el dorso de su mano me corrió el pelo de los hombros. Retrocedí por instinto y con la mirada le di a entender que no sabía qué diablos quería decirme con eso-. Nerviosa...asustada...débil...impotente...
-Protegida-dije rápidamente sin detenerme a analizarlo-. Me siento protegida, Jessie-repetí, esta vez entrecerrando los ojos, ¿de dónde había salido esto?

Volví a retroceder un par de pasos más cuando Jessie explotó en carcajadas, llenando el vacío de la avenida. Al transcurso de un segundo o dos, su rostro se contrajo y se puso serio, deteniendo las risas con la misma celeridad que surgieron, y aquellos ojos me escrutaban con intensidad. Se acercó cauteloso a mí y me tocó la mejilla con el reverso de la mano, las cejas casi le rozaban los párpados. Me agarré el borde de la blusa para disimular en temblor de mis dedos. ¿Por qué desconfiaba tanto de todos últimamente?

-¿Protegida?-susurró, yo asentí con movimientos lentos. Una sonrisa dolida se dibujó en su pálido rostro contraído-. ¿Qué tan mierda te hace sentir ese bastardo como para hacerte creer que necesitas de la protección de alguien, nena? ¿Te dice que eres vulnerable, torpe y estúpida, cuando en realidad eres una...inocente?

Y sus palabras fueron como un bofetada invisible en la cara. Las mejillas me ardían, sintiendo el fantasma de una mano inexistente sobre mi piel.

Una inocente. 

La frase creció en mi cerebro hasta reventar en un millón de pedazos. No permitiría que nadie me subestimara otra vez, y mucho menos ahora que requería de mi fuerza interna para no desmoronarme delante de las personas. Por primera vez en mi vida, tuve la urgencia de pegarle a alguien un puñetazo en la cara, pero tuve que contenerme así que me distraje apretando los puños

Era sorprendente como una persona podía cambiar en menos de 24 horas. 

-No soy tan inocente como crees, Jessie. Tampoco soy estúpida. 
-Nunca dije que fueras estúpida, pero sí inocente. Tanto que...-alargó los brazos para tocarme los hombros, pero di unos pasos hacia atrás y las manos le cayeron justo en sus costados-. ¿Qué? ¿Qué pasa?
-Eres igual que todos, ¿sabes?. Me subestimas y crees que no soy capaz de tomar decisiones por mí misma...y...y odio cuando la gente que hace eso.
-Oh, no eres inocente, bien, entonces, ¿cómo me explicas el hecho de que saltaras hacia un lago con la temperatura casi bajo cero? ¿O cuando dejaste que te llamaran 69? ¿O esa vez cuando Harry...?

Apreté tanto los puños que me lastimé la palma con mis uñas. ¿A caso Jessie me restregaba en cara las cosas que sufrí en mis comienzos en la secundaria O'Callahan? Esperaba esto de cualquier persona, hasta del mismísimo Harry, pero de Jessie...

-Cierra la boca-ladré mientras lo apartaba de mí empujando su pecho con mis dos manos-. Pensé que eras diferente, McCartney, pero ahora veo que no.

Giré sobre mis talones y caminé con la frente en alto hasta el final de la avenida, parpadeando todas las veces que me fue posible para retener las lágrimas. ¿En verdad Jessie me creía tan débil? Su voz seguía llamando mi nombre pero yo no me detuve ni mire atrás, y cuando doblé la esquina y tuve la certeza de que no podía verme, me aplasté contra la pared y sofoqué un sollozo, aunque permití que mis lágrimas rodaran libremente por mis mejillas. Era, me veía y me sentía patética...por lo tanto, no debía dejar que esto sucediera otra vez, no si quería que los demás vieran lo fuerte que soy. 

Inspiré, cerré los ojos y espiré; sequé las mejillas con la palma de mi mano, me sorbí los mocos y fui caminando calle arriba, bajo el refugio de la sombra de los edificios. 

Yo no era una inocente, y tenía la mejor manera de demostrarlo. 

(...)

Abrí la puerta del estudio de tatuajes y fui directo a la recepción. Detrás del escritorio había un hombre gordo con una calva en la coronilla; sus brazos descubiertos dejaban ver más tinta colorida que piel. Cuando coloqué las dos manos en la lisa superficie de la mesa, el señor levantó la mirada y se puso el lapicero que sostenía detrás de la oreja.

-¿Puedo ayudarte en algo...niña?-me preguntó con voz áspera; sentí un leve rubor teñir mis mejillas cuando escuché la palabra "niña".

Observé un momento los diseños que estaban colocados en las paredes del estudio y respondí:

-Sí, este...me gustaría hacerme un tatuaje. 

El hombre casi se ríe.

-¿Segura que tienes dieciocho años?

Tuve que morderme la lengua para evitar más problemas, así que ladeé la cabeza, medio sonreí y abrí mucho los ojos; fingiendo estar indignada. Por alguna razón me resultaba ridículo y vergonzoso decirle que ayer había cumplido la mayoría de edad.

-¿Por qué? ¿Parezco mayor?
-No me convences...pero de todas formas no es mi problema-me pasó un formulario junto con el lapicero que tenía sobre la oreja-. Llena este papel y me lo entregas cuando termines. Una vez que diga tu nombre, pasas a la sala de atrás, ¿entendido?

Asentí obediente y me senté en uno de los asientos que había a un costado de la sala. Tomé una revista y la coloqué en mi regazo para que me sirviera de soporte y comencé a llenar este estúpido e innecesario formulario. Terminé en menos de un minuto, lo revisé tres veces exactamente y al estar completamente segura de haber dado la información correcta, me puse de pie y se lo entregué sonriente al tipo detrás del escritorio, que me lo arrebató de la mano y le echó un breve vistazo.

-Señorita...¿Foster?-me miró enarcando una ceja y yo fruncí el ceño, ¿algún problema?-. Muy bien...-guardó el formulario en una carpeta y con una mano me indicó que pasara a la sala de atrás-. Buena suerte.

Okay...aquí vamos.

Relajé los hombros y me sacudí un poco; el aire me entraba y salía por los pulmones tan rápido como si mi cuerpo fuera una máquina. El tipo se me quedó mirando con cara de aburrido mientras yo hacía este tipo de cosas antes de cruzar la puerta, y no lo culpaba si pensaba que era idiota. Un par de segundos después, giré el pomo de la puerta y avancé por los pasillos del estudio. A mitad de camino, ya cuando podía ver el sillón abatido iluminado por la única luz que había en aquella área, solté una risita histérica que no parecía mía, o mejor dicho, que no parecía de una persona normal; me haría un tatuaje en la ingle...no lo podía creer.

Me acosté en el asiento y esperé a que alguien viniera a atenderme. Tamborileaba los dedos sobre los brazos del sillón y me mordía nerviosa los labios mientras paseaba los ojos por la habitación; habían diseños colgados por todos lados. Pude reconocer dragones, demonios, ángeles y animales extraños. Jamás había pensado que entraría a un estudio de tatuajes, ni siquiera en mis sueños más salvajes. Y aquí me encontraba ahora. 

Escuché el rechinar que hace una puerta al abrirse y cuando levanté instintivamente la cabeza, vi que de la entrada surgía la persona que se suponía que haría mi tatuaje. Tenía unos pantalones apretados color negro, una blusa roja de tirantes y el cabello largo e increíblemente rubio. Nos quedamos mirando a los ojos sin poder creerlo, yo aferrada a los reposa brazos del asiento y ella parada en medio de la habitación, sin palabras. 

Se trataba de Megan. 

Volví a considerar la idea de tatuarme y ahora no me parecía tan buena. Pero no podía dejar que ella me intimidara, no,  así que respiré hondo, tensé los labios y apoyé mi cabeza en el sillón. Megan por fin reaccionó y se acercó dando pasos cuidadosos hacia mí, sentándose en la silla que estaba en frente del sillón y al lado de la máquina. 

-Jodie-dijo en modo de saludo, colocándose sus guantes.
-Megan-asentí con la cabeza.

Ella se metió un mechón de cabello rubio detrás de las orejas e inclinó la cabeza hacia un lado para mirarme.

-¿Qué?-pregunté, encogiéndome de hombros.
-Venga, no soy adivina...¿qué diseño escogiste para tu tatuaje?

Aunque no fue la intención de Megan, su pregunta me hizo sentir infinitamente estúpida. Pensaba que acá me darían tiempo para elegir el diseño de mi tatuaje, pero ahora veo que no. Fruncí los labios y vi el torpe movimiento de mis pies...¿qué le diría?

Megan resopló y se alejó del asiento, dirigiéndose hacia unos armarios de madera y de ellos sacando una pila de plantillas que más tarde soltó sobre mi vientre. 

-Tienes diez minutos-fue todo lo que me dijo.

Inspiré pero no saqué el aire de mis pulmones, conteniendo la respiración todo lo que podía porque me daba miedo que al soltar el oxígeno no fuera capaz de respirar otra vez. Me acomodé en el sillón y comencé a estudiar las opciones, esperando encontrar un diseño lo suficientemente bueno como para llevar en mi piel hasta que muriera. Y mientras pasaba de plantilla en plantilla, sentía el peso de la mirada azul de Megan encima de mí. Intenté concentrarme en los dibujos pero su presencia me distraía más de lo que esperaba. ¿Qué hacía aquí, en primer lugar?

-Pensé que no tenías trabajo-comenté como si nada, fingiendo mirar la plantilla de diseños; sinceramente, no entendía estos disparates.
-Veo que me estás acosando-apoyó los codos sobre sus rodillas y afirmó con la cabeza-. Sí, me despidieron, y ahora estoy aquí.
-Encuentras empleo bastante rápido, ¿no?
-Mi papá es dueño del local. Beneficios de familia.
-Ah.

Pasé la lengua por mis dientes y asentí lentamente con la cabeza, tratando de volver enfocarme en los dibujos. Mis ojos estudiaban cada línea de diseño con cuidado, pero no encontraba nada lo suficientemente bueno como para tatuarme. Podría pasarme lo que restaba de la mañana y la tarde entera intentando decidir qué rayos dibujarme en la ingle; qué llevaría marcado en mi piel por toda mi vida.

-Son unos diseños horrendos, ¿verdad que sí?-Megan se acercó y miró conmigo las plantillas. Como no detecté sarcasmo ni ningún tono de voz desafiante, le dije que en verdad eran muy malos, malísimos, entonces percibí un ligero movimiento en sus labios. También reprimí la sonrisa.
-¿Alguna idea?
-Bueno...en primer lugar, jamás en la vida iría a un estudio de tatuajes sin saber qué tipo de diseño llevaré en mi piel por el resto de TODA mi vida...-rodé los ojos y evité su mirada; Megan se dio cuenta de mi desconcierto e intentó arreglarlo, porque suavizó el tono de voz-, p-pero, si quieres un consejo, piensa en algo que haya significado mucho para ti y que no quieras olvidar.
-¿Para ti que significa el ying-yang?
-¿A caso importa?

Como no me interesaba pelear con alguien más por el momento, decidí no hacerle caso y pensar en algo que haya sido muy importante para mí como para no querer olvidarlo nunca. Aunque si fue tan importante como ella decía no creo que lo fuera a olvidar alguna vez. Pero quizás no se refería a eso en concreto. Entonces, ¿qué?

De repente me vino a la cabeza todo lo que era antes y lo que soy ahora. Ese matiz que había entre el blanco y el negro, un punto intermedio. Era como una mezcla entre el bien y el mal; las dos fuerzas operaban juntas dentro de mí. ¿Cómo podría expresar eso en una frase, símbolo o dibujo? 

Miré las manos sudorosas que tenía sobre el regazo y abrí la boca, aunque nada salió de ella hasta que pasaron unos interminables segundos.

-Quiero un par de alas de ángel del tamaño de la uña de mi pulgar-susurré, las palabras salieron sin pedirme permiso.
-¿Eso, alas de ángel? ¿Nada más?

Sacudí la cabeza y fruncí el ceño. Recordé cómo me sentí la primera vez que Harry y y yo nos besamos; mi corazón en esos momentos latía por primera vez, devolviéndome a la vida. La adrenalina corría por mis venas como si fuera sangre y se propagaba por todo mi organismo al igual que el fuego lo hace en la tierra. Y ayer, cuando compartimos nuestros cuerpos de esa manera, cuando su calor se confundía con el mío...todo por fin encajaba, de alguna manera u otra.

-Quiero que estén ardiendo.

***

HELLO CUPCAKES! 

Se suponía que debía subir ayer, pero llegué tarde y mi mamá no se cansaba de pedirme que apagara la computadora :p
En fin, no saben cuánto me alegra saber que les gustó la idea. Estoy pensando en el nombre de la novela para Reagan, ya que obviamente las tres fics tendrán nombres distintos (:
Hoy estaré editando la galería para subir algunos prólogos de otros proyectos, como las novelas de Liam y Zayn por ejemplo.  
Cambiando de tema...¿alguien acá tiene twitter? El mío es @oriettaread97 doy follow back, me gustaría boludear con ustedes xd
Bueno, creo que Ted se despide...cambio y fuera .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

itzelhoran escribió:
Teddy escribió:
itzelhoran escribió:MIERDA!! una novela desde la perspectiva de Reagan! y luego de los nietos de "Harry y... ¿Jo?" <---- OSEA! MAMES!! osea pueden ser o no de Jo?!! osea como??!!! mierdaa! tienes pensado y mucho!!! y ya quiero leer todo eso!! haber! osea que, yo le pone los cuernos a Harry o Harry a Jo?! es que wey! no te entiendo!! pero AMO tu novela!! y me caga que Charlie no siga All Over Again!! las dos novelas que amo que estoy leyendo y ni tu ni Charlie siguen! COMO QUIEREN QUE SOBREVIVA!!!!!! 

Itzel loves you!!! hhahahha paresco Chalie! ya siguela!! te amo! 
¿Cuantos años tienes??
bye bye bye

 Jaja, exactamente, puede que sean los nietos de Harry y Jo, o puede que sean los nietos de Harry y otra. 
Si prestas atención, cuando dije que los protagonistas serían nietos de Harry...LOS PROTAGONISTAS, LOS DOS...no consideraste la posibilidad de que fueran familia? xd
Y hablando de Charlie, ella antier me dijo que una de sus lectoras le pidió que me dijeran que siguiera con esta novela, fuiste tú verdad? xd 

TEDDY LOVES YOU MORE CUPCAKEEEE!! .XX

OMG!! osea que TALVEZ Harry tiene otros nietos y engaño a Jo!? no no! eso no lo creeeo! pero me tendre que esperar a que acabe esta novela, luego la de Reagan(asi se escribe xd?) y ya luego esa! oh God ya quiero leer todas! sere tu fiel lectora todo el tiempo que escribas :D
Tienes mas novelas? como le hago para verlas, es que aun no le entiendo mucho al foro xd! miserable mi caso ya se! SI! creo que si fui yo! haha tenia que intentarlo todo para que ya siguieraaas! 
Itzel loves you Teddy! hahahahhaa es que me tienes con la intrigaa!!

Aww Itzel gracias!! Esperaré tus comentarios en mis novelas, ya sabes xd
No, todavía no tengo más novelas, pero subiré los prólogos en mi galería. Para buscarla debes clickear debajo de mi avatar. Es fácil, dice: NEVERLAND.
Y no respondí a tu pregunta: tengo 16 años (: ¿Y tú? .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

rociomachado4 escribió:TEDDY ME VAS A MATAR CON TODO LO QUE TENES PLANEADO HACER OMG OMG OMG :D GRACIAAAAAAAAAAS POR TODO ESTOOOOO :)

 GRACIAS A TIIII POR LEER!!!!
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:41 pm

jacqueline molina escribió:Polilla tedy me acabas de ase la perdona mas feliz de todo este mundo ooooooooo se escucha extremadamente interesante casi moría cuando nos dejaste así abandonadas pero lo bueno es que te encuentras bien tedy.
besos y muchos abrazos <3

Prometo no volver a dejarlas abandonadas xd Soy una muy mala persona, merezco estar en Slytherin :s
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

agustinitaa escribió:Ugh Teddy me encantan todas tus ideas! Qué bueno que no te vas!!!!! Te hubiesemos extrañado muuuuuuuuchooo.
Volviendo a lo de las novelas, quiero que sepas que esto y de acuerdo en todas las ideas, quiero decir ¿A quién no le gustaria la perspectiva de la pequeña foster? Espero que la pases lindo en el cine y actualices prooonntoo.
Que peli van a ver?
Saludossss
Gus xx

 Gus!! :D
Me alegro que te hayan gustado las ideas, estoy feliz, súper contenta :D :D :D
Será un poco interesante narrar desde el punto de vista de Reg, ya que la tipa está a falta de un tornillo, creo que voy a divertirme lol
Cambiando de tema, vimos Mi villano favorito 2 :p No me divertí tanto como esperaba, la verdad, nos aburrimos viendo la peli. Adiviné como iba a terminar treinta minutos después que comenzara, así que no tuvo mucha gracia -_-
BESOTES GUS .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

girlscarrot escribió:
nueva y fiel lectora
omg tedddy me lei todos!! en una noche los dos temas parte i y ii me encanta siguela :3

 Bienvenidaaaa! Aprecio mucho lo que hiciste, espero que te lea seguido!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:45 pm

pussyharry__xx escribió:ME VA A DAR UN INFARTO.
¿EMBARAZO?
¿NIETOS?
POJFIOWEHFJIOWEHGFIOERWIGOE.

 Jaja, sip. Embarazo y nietos, pero no en ESTA novela, así que por ahora puedes estar tranquila lol
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:46 pm

rubisal!ta escribió:Okey Teddy ya me estoy muriendo de ganas para leer todas tus locas ideas jajaj!!! Que por cierto ya las amo!!!!
Cuando la seguiras??? Me estoy muriendo de ganas!!!!!
Besos y abrasos!!

Awww GRACISA!! :D Acabo de subir cap de INYWT como puedes ver xd
Esta noche trabajaré en la galería y colocaré los prólogos de OTROS proyectos. Estoy esperando que te gusten :3
Besos cupcake!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:48 pm

Carla :) ECgSHSM escribió:Nooooo!!! De quiééén?
 Cómo es posible que sea madre y no sea de Harry O:
 
:wut:

La loca colada XD

...

Hola! Soy nueva y también quiero ser un cupcake:amor: jejeje, sé que llegue MEGA tarde a leer la nove, pero es mejor comentar a que seguir leyéndola como Gasparín ^^
Espero que termines pronto para leer la otraaa!

Bye

Bienvenida!! Y no importa si llegaste tarde, lo bueno es que estás aquí y eres una de mis bellas cupcakes :')
Y no confirmé que el niño no sea de Harry. Puede que sí, pero cabe una gran posibilidad de que sea de otro lol
¿Quién sabe? xd
Eso lo van a descubrir en la novela de Reagan :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 12:50 pm

∞CrazyMofos∞ escribió:
 ¡NUEVA LECTORA!

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 961472736  Me presento mi nombre es Andrea, soy de Colombia y una FANÁTICA de tu INCREÍBLE NOVELA, Teddy amo tu novela como no tienes idea, escribes como los ángeles como si fueras una escritora profesional lo juro, adoro la trama de tu novela es tan asdfghjkl no hay palabras para describirlo, síguela síguela síguela síguela, Dios como es eso que Jodie va a ser madre y tal vez no es de Harry. Síguela pronto o muerooooo. :imdead: 
Bye  :bye: 

 Bienvenida Andrea! :D

GINGER JESUS GRACIAS SKGJH nunca sé que decir cuando me dicen esas cosas, porque sinceramente no pienso igual, pero GRACIAS, es lo único que se me ocurre, GRACIAS.
Ojalá lea tus jdsghjdgh comentarios con frecuencia (:
Y una vez más, BIENVENIDAA CUPCAKEEE!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Dom 04 Ago 2013, 1:15 pm

TEDDYYYYY ME RE ENCANTO!!!!
seguila pronto

Uuuhhh un tatoo de alas de angel ardiendo la rayis esta pasa

si lo sabia y me estoy muriendo de ansias a que salga, es como que una mezcla de adrenalina y nervios

si tengo twiter pero no puedo entar por que se me olvido mi username so :/

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:48 pm

sdfgh me muero asdf siguela!! es tan sdfgt perfecta con todas las palabras asdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por basketballgirl Dom 04 Ago 2013, 2:16 pm

Oh dios mio estuvo tan KfdGskagskagdkagskahdkgaahsgagsa. ALAS DE ANGEL ARDIENDO? REALLY? Jodie esta unpoco loca, cada vez se le va mas la cabeza. Diooos a donde fue Harold? Matar a Uriah? I DONT KNOOOOOOW y me esta matandooooo SIGUELA PLEASE P.DJessie es escalofrianteee
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Dom 04 Ago 2013, 2:24 pm

Yo creo que Jess gusta de Jo, aunque la haya echo enojar!!!!
Ojala que Harry no fuera tan tonto y de vez de andar jugando con pistolas estuviera al lado de nuestra querida Jo porque tengo la sensación que no va a estar muy de acuerdo con el tatuaje... o por ahi si... bueno que se yo lo que tu interesante cabesita quiera escribir Teddy....
Espero que la sigas prontooooo.... porque me ENCANTA como always!!!!
Besos y Abrasos!!!

P.D: aunque no estoy muy de acuerdo que se haga un tatuaje me encanta el diseño que eligio.... es PER-FECT!!!! :P
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 2:42 pm

Lynet escribió:TEDDYYYYY ME RE ENCANTO!!!!
seguila pronto

Uuuhhh un tatoo de alas de angel ardiendo la rayis esta pasa

si lo sabia y me estoy muriendo de ansias a que salga, es como que una mezcla de adrenalina y nervios

si tengo twiter pero no puedo entar por que se me olvido mi username so :/

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

Qué bueno que te gustó :D
Oye, hablando de Divergente, te gusta Theo para Cuatro? Sinceramente, a mí no. Escuché que en la película, en vez de Tobias tener 18 años (COMO LO DICE EL LIBRO), tendrá 24 porque Theo se ve muy viejo para interpretar a un adolescente -.- 
No me gusta, pero debo admitir que el tipo está bueno y he fangirleado sin querer cuando pasan anuncios de su serie por Warner :p
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.