O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 8:59 pm

Megan de Styles escribió: TEDDY!!!!


Si ya se mátame ahorran ame , soy la peor lectora del mundo , no me lo recortes , pero esque últimamente y tenido una obsesión , y es adivina por que?......... Tan tan tan.....



LOS LIBROS!! Me he propuesto a leer uno por día , y resulto bien , porque me leí "V is for virgin" (no se si sabrás de que te estoy hablando) y "chimica perfecta" en un día , cada uno verdad y luego decidí leer las ventajas de ser un marginado , y adivina cual estoy leyendo ahora......"CAZADORES DE SOMBRAS" , ese libro me deja sin autoestima , pero esque me estoy muriendo por terminarlo por que mi mano me compro ciudad de cenizas , y lo quiero leer sin el ipap , entiendes??? Yo me entiendo ..... TENGO UNA OBEESSIOOOON CON LOS NERDS , y quien es el culpable .... MARCEL MI AMOR , ese video me cague de la risa , Verónica la sexy asistente , eso me ato y cuando harry se le acerca y se muerde el labio , es como que demasiado , y Liam también ese fue pide cagada de risa , ROMPIMOS RÉCORD , 12.000.000 EN UN DÍA TOMEN ESO BITCHES , esque dios me siento tan orgullosa de mis bebes que no puedo respirar , TE GUSTA MILEY?!? Me dio un tiro maje , ELLA ES MI DIOSA , la adoro , esque me encanta que sea tan original , hasta llegue a pensar en cortarme el pelo como ella , pero a mi madre casi le da un infarto por que lo tengo muyyyyyyyy largo entonces yo se que eso nunca nuncaaaaaaaaa va a pasar. No puedo esperar a que salga su próximo single , y ya viste su nueva version??! De we can't stop , esa mujer es demasiadoooooooo sensual , pero ya paremos de hablar de miley ..... Sabias que Justin va a santo domingo? Yo si tuviera que elegir un concierto seria , one direction (obviamente verdad) Justin o taylor , o coldplay pero esos majes se dieron un descanso de 3 años así que vale mierda , y ahora a hablar del capítulo....



Entiendo completamente a Harry , se comporta así por que esta claro que le importa jodie , pero ella es tan India , que no se da cuenta , JESSI MI AMOR SALIÓ DE LAS TINIEBLAS , el es Rubio? No me acuerdo que lo hayas puesto ... Pero bueno lo hace mas sensual , esque no se quiero que ellos se besen que el le diga "te amo jodie " y ella "ándate a la mierda " y despues de besen y harry se de un tiro de los celos ...siiiiiiiii estoy loca. Pero bueno apuesto a que con que. Mate y des estaban hablando eran los policías y lo tienen bajo custodia , harry , asesino? No lo creo , y yo claro la chica de las respuestas eso me dio tanta risa , pero por que hacen tanto relajo con ALICE , ella esta muerta puta mierda entienda de una maldita vez , eso me da cólera que todo gire alrededor de ella , tienes una obseccion con rezagan lo sabias? Pero mi personaje preferido es harry definitivamente , pero tengo que mirar el final primero , vas a hacer una a base de los hijos de jodie? Significa que no se vana casar y el final feliz a la mierda?!?Noooooooooooooooo , ya veo mi muerte , me va a dar un paro el día que subas el epilogo , Hey y tranquila yo se que no siempre se puede subir .



Volviendo al tema de los libros , una pregunta que libros me aconsejas que lea? Yo como ya te dije estoy leyendo cazadores de sombras , vi el trailer y no creo que el actor que pusieron sea un Jace , pero bueno tendré que ver la película , y ya me voy despues se escribo por que tengo que terminar el libro solo me quedan 40"páginas!!!

 ¡MEGAN! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 2841648573 

Los libros son la MEJOR adicción que puedas tener. LA MEJOR DE TODAS. Ahora sí, te amo, oficialmente. Una vez alguien me mencionó V is for Virgin, o creo que lo vi en una librería...bueno, la cosa es que sé de él. El título me llama, así que quizás lo lea, es bueno?
Y siii me gusta Miley :D Está entre mis heroínas de la infancia, creo que te mencioné eso. Le doy mucho seguimiento, aunque eso no quiere decir que apoye todas las cosas que hace. No voy a negar que extraño a la vieja Miley, pero bueno...así es la vida xd Aún así Miley sigue teniendo un buen corazón, y eso es lo que importa.
Hablando de Jo...no, no haré una novela a base de sus hijos, sino de los nietos de Harry, que son primos xd
Tengo una extraña obsesión con el romance entre primos...es tan emocionante :D
En fin, también me traumé con Reagan, puede que porque le puse mucho de mí xd
Hablando de otras cosas..sí, Justin viene el 22 de octubre a la RD, no voy al concierto porque para esas fechas viene una de mis bandas favoritas: IL VOLO *o*
Son dioses, deberías buscarlos. 
OYE, TE EXTRAÑÉ, ME PREGUNTABA DÓNDE ESTABAS METIDA :'( Pero para que veas que sigo amándote te recomendaré mis dos de mis tres sagas favoritas: Divergente y Los juegos del hambre. SON HERMOSAS.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 9:03 pm

JustDaniaSmiley escribió:osea Jo en la novela de Reagan esta embarazada? de HARRY? CYM KDJNDFVKCJNFSDVKLCJNFDSDKVLJCDNFSVDC, AY DIOH SANTO DKHSJNVM, pero si los personajes principales son los nietos de harry (osea el es el abuelo y espero que Jo sea la abuela) EN DONDE ENCAJA REAGAN! , explicame eso porfis idgjfnsmvc , quiero que hazz y Jo se queden juntos :c

 Son tres novelas relacionadas, y cuando digo relacionada me refiero a la línea de descendencia. La historia de Reagan es la número dos, ahí iré revelando qué pasó con la vida de Jo y Harry, si se casaron o no...
Luego, en la OTRA, ya cuando pasó un muy buen tiempo, Harry tiene nietos, y dos de ellos son los protagonistas...sí, son primos xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 9:04 pm

smilerSoFFi escribió:
AHHH!! me emocione!! ME ENCANTO TU IDEA!! muy buena!! Genia!!!  Seguila cuando puedas, que bueno no te vas del foro!! besotes!
 

 Aww me alegro que te haya gustado!! Y no, no me voy, estoy feliz porque seguiré siendo anormal con ustedes!!! ifdj las amo .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 9:06 pm

Monica Styles escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII eso quiere decir que tendremos más Teddy durante muchoooooooo tiempo, aahh estoy súper feliz y también súper sfhwlefkhflwhefklhweofiefopwhefopwehfwehiwefhwoperheior4tyuiofbhsdklfhsdkl me muero por leer más novelas hechas por ti :'''')
Y sipe, me sigues en twitter, si quieres algún día podemos hablar por twitter lol :P 
A ti también se te quiere un MONTÓN Teddy! xx

 ESO TAMBIÉN QUIERE DECIR QUE VOY A SEGUIR HABLANDO Y PARTIÉNDOME DE LA RISA CON USTEDES ASÍ QUE ESTOY MÁS FELIZ :D
DSGDFJH y te jodería mucho por twitter pero se me olvidó como era :s no te importa pasármelo otra vez??
BESOTES!!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 9:07 pm

Lynet escribió:Me encanta tu idea!!!

Si tambien pienso que es perfecto desde que salio dijwe que Tris y el iban a estar juntos
Em serio me enamore de la saga,( pero no mas que esta novela asi que siguela)

cuidate besos

Te quiere: Lynet ;)

 Me alegro mucho que te guste! :D
¿Sabías que el tercer libro estará narrado desde la perspectiva de Cuatro y Tris?
NO PUEDO ESPERAR, O SEA, ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

Teddy escribió:
itzelhoran escribió:MIERDA!! una novela desde la perspectiva de Reagan! y luego de los nietos de "Harry y... ¿Jo?" <---- OSEA! MAMES!! osea pueden ser o no de Jo?!! osea como??!!! mierdaa! tienes pensado y mucho!!! y ya quiero leer todo eso!! haber! osea que, yo le pone los cuernos a Harry o Harry a Jo?! es que wey! no te entiendo!! pero AMO tu novela!! y me caga que Charlie no siga All Over Again!! las dos novelas que amo que estoy leyendo y ni tu ni Charlie siguen! COMO QUIEREN QUE SOBREVIVA!!!!!! 

Itzel loves you!!! hhahahha paresco Chalie! ya siguela!! te amo! 
¿Cuantos años tienes??
bye bye bye

 Jaja, exactamente, puede que sean los nietos de Harry y Jo, o puede que sean los nietos de Harry y otra. 
Si prestas atención, cuando dije que los protagonistas serían nietos de Harry...LOS PROTAGONISTAS, LOS DOS...no consideraste la posibilidad de que fueran familia? xd
Y hablando de Charlie, ella antier me dijo que una de sus lectoras le pidió que me dijeran que siguiera con esta novela, fuiste tú verdad? xd 

TEDDY LOVES YOU MORE CUPCAKEEEE!! .XX

OMG!! osea que TALVEZ Harry tiene otros nietos y engaño a Jo!? no no! eso no lo creeeo! pero me tendre que esperar a que acabe esta novela, luego la de Reagan(asi se escribe xd?) y ya luego esa! oh God ya quiero leer todas! sere tu fiel lectora todo el tiempo que escribas :D
Tienes mas novelas? como le hago para verlas, es que aun no le entiendo mucho al foro xd! miserable mi caso ya se! SI! creo que si fui yo! haha tenia que intentarlo todo para que ya siguieraaas! 
Itzel loves you Teddy! hahahahhaa es que me tienes con la intrigaa!!
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rociomachado4 Sáb 03 Ago 2013, 10:42 pm

TEDDY ME VAS A MATAR CON TODO LO QUE TENES PLANEADO HACER OMG OMG OMG :D GRACIAAAAAAAAAAS POR TODO ESTOOOOO :)
rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Sáb 03 Ago 2013, 10:45 pm

teddy sube!
te extraño :(
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 03 Ago 2013, 11:23 pm

Polilla tedy me acabas de ase la perdona mas feliz de todo este mundo ooooooooo se escucha extremadamente interesante casi moría cuando nos dejaste así abandonadas pero lo bueno es que te encuentras bien tedy.
besos y muchos abrazos <3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Dom 04 Ago 2013, 1:33 am

Ugh Teddy me encantan todas tus ideas! Qué bueno que no te vas!!!!! Te hubiesemos extrañado muuuuuuuuchooo.
Volviendo a lo de las novelas, quiero que sepas que esto y de acuerdo en todas las ideas, quiero decir ¿A quién no le gustaria la perspectiva de la pequeña foster? Espero que la pases lindo en el cine y actualices prooonntoo.
Que peli van a ver?
Saludossss
Gus xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:10 am

nueva y fiel lectora
omg tedddy me lei todos!! en una noche los dos temas parte i y ii me encanta siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Dom 04 Ago 2013, 9:50 am

ME VA A DAR UN INFARTO.
¿EMBARAZO?
¿NIETOS?
POJFIOWEHFJIOWEHGFIOERWIGOE.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Dom 04 Ago 2013, 11:16 am

Okey Teddy ya me estoy muriendo de ganas para leer todas tus locas ideas jajaj!!! Que por cierto ya las amo!!!!
Cuando la seguiras??? Me estoy muriendo de ganas!!!!!
Besos y abrasos!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Dom 04 Ago 2013, 11:55 am

Nooooo!!! De quiééén?
 Cómo es posible que sea madre y no sea de Harry O:
 
:wut:

La loca colada XD

...

Hola! Soy nueva y también quiero ser un cupcake:amor: jejeje, sé que llegue MEGA tarde a leer la nove, pero es mejor comentar a que seguir leyéndola como Gasparín ^^
Espero que termines pronto para leer la otraaa!

Bye
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Dom 04 Ago 2013, 12:15 pm

 ¡NUEVA LECTORA!

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 961472736  Me presento mi nombre es Andrea, soy de Colombia y una FANÁTICA de tu INCREÍBLE NOVELA, Teddy amo tu novela como no tienes idea, escribes como los ángeles como si fueras una escritora profesional lo juro, adoro la trama de tu novela es tan asdfghjkl no hay palabras para describirlo, síguela síguela síguela síguela, Dios como es eso que Jodie va a ser madre y tal vez no es de Harry. Síguela pronto o muerooooo. :imdead: 
Bye  :bye: 
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.