O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Sáb 03 Ago 2013, 12:13 pm

Donde estasssssss? :(
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:38 pm

Aparecete:(
Yo sé que sigues viva, te veo en facebook r-r
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Sáb 03 Ago 2013, 2:01 pm

Hola, plis siguela, por favor. Desesperación!!!!
Ps: Creo que no me hevpresentado antes y si lo hize fue en mi otra cuenta, jejejeje. Soy Lucia
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 3:31 pm

pussyharry_xx:  quizás esta noche suba! :D Me alegro que te haya gustado .xx


Gus: jajajaja lo bueno es saber que te gustó, no? :) Y ya sabes, nos stalkeamos!!! .xx


Ye-1D: yo usualmente no lloro en videos, películas, canciones o libros pero...el video de Best Song Ever pudo conmigo xd No digo que hubiese llorado, pero se me cristalizaron los ojos y era patética lol Y KJDGKDFH TU TERCER ANIVERSARIO?!?! O sea que estás desde el principio con ellos...ENVIDIA!!! O.O


itzelhoran: GRACIAS A TI POR LEER! :D Lo que contenía el mensaje...pues creo que se los haré saber dentro de un par de capítulos. No fue un mensaje en concreto: se trataba de una foto. Para que veas lo hijo de puta que es Uriah xd


CoteRodríguez: awwww no sabía eso de tus amigas omfgfogmfgm me les mandas saludos y les dices que GRACIAS!!! :D
Y ya me habían explicado eso de como se dan las clases en Sur América. Tengo amigas que viven en Chile y Argentina y es así :p Aca yo inicio el penúltimo año este mismo mes, a mediados. 
Yo también te deseo suerte Cote!! Te quiero!!! .xx


Monica Styles: jajajaja siii estoy tan feliz de que hayamos logrado romper el record...y además los chicos debieron estar re contentos. Y me alegra saber que buscas las canciones de las letras que coloco antes de comenzar los caps :') No sabía que hacías eso, creo que eres la única, ya que eres la única que me lo ha contado lol 
Se te quiere un MONTÓN Monica, te sigo en el twitter verdad?? xd


Mari1D: la parte en donde hicieron todos sus bailes fue simplemente ÉPICA. O sea...chica...se me puso la piel de gallina. Fue como tan WOW. Mis amigas y yo vamos a aprendernos perfectamente la coreografía y bailarla. Es nuestra meta para este año escolar...y ni siquiera tiene nada que ver con el cole, por eso estamos tan entusiasmadas. 
El video fue perfecto en todo el sentido de la palabra; Leeroy, Jonny, Harvey, Veronica y Marcel están en mi lista de crushes xd


Luchy: jajajajaja BIENVENIDA CUPCAKE! :D Me alegro de que te nos unas .xx


JustDaniaSmiley: ¿QUÉ HARÍA SIN TI? Ahora que mencionas lo del collar, es que me doy cuenta. Me quedé como: FUCK ES CIERTO XD Y gracias a eso me surgió una idea. ¿TE MENCIONÉ QUE TE AMO? *3*


Emily: aww Em qué genial que te hayan gustado. Tienes razón, Jo es idiota. Ella piensa que si reaparece a Alice, Harry quizás deje de ser tan problemático y cambie. Pero ella nunca ha considerado que si ella vive, él puede dejarla. 
¿Pero en serio crees a Hazza capaz de hacer eso? xd
Y Uriah...ugh, hijo de puta,sí. Hijo de puta.
Se te quiere, lo sabes, LO SABES!! .XX


Mariella: tú y tus comentarios que me hacen la noche :') Muero de risa, mataría por ver un show de comedias tuyo y que un día hicieras un episodio con Ellen. Moriría y pagaría todo el dinero del mundo porque valdría la pena verlas juntas. 
¿NO AMAS A ESA TIPA?
¿Y fuck? ¿Cómo es eso de las aulas virtuales? Teddy doesn't understand ._. O sea...¿exámenes en la pc? ¿Qué no puedes abrir otra pestaña y meterte en google a buscar las respuestas?
Ella, ilumíname, por favor.


smilerSoFFi: jajajaja voy a nombrarlo trauma Best Song Ever xd Y siii, te diste cuenta xd Además el nombre de Harvey es lindo idk y muy dramático :3
Solo yo me entiendo lol
jfdghjdfh y me siento genial al saber que pudiste ponerte en el lugar de Jo *o* No creía que podría lograr que las lectoras hicieran eso pero omg lol
Lo de Alice lo descubrirás dentro de un capítulo o dos (:
Besos cupcake!! .xx


rubisal!ta: yo también estoy más que orgullosa de los chicos. No son esa típica boyband pop-plastificado que contratan 94364436 de modelos y montan una coreografía por así decirlo...profesional xd
Son ellos, y eso es lo que más me gusta de 1D. Les vale mierda lo que los demás piensen.


Natti1D: awww GRACIAS!!! Y no soy una genia...PERO MUCHAS GRACIAS OMG ERES TODO UNA CUPCAKE JAJAJAJA ME HICISTE EL DÍA .XX


lalyswaggie: CHOCALAS! One Direction es la mejor banda del sigo XXI, y el que diga lo contrario puede irse a la mierdaaaaaa!! XD
Y claro que quiero tu FB...stalkearte desde el foro y twitter no es suficiente. Y a ver...tengo 16 años, Lily Collins es mi Jo y Nerea Camacho mi Reagan :')
ME MANDAS TU FB CUANDO PUEDAS ILY!!
PD: Y DIME QUE TU FIRMA SE DEBE A TU NUEVA NOVELA.


Kande: yo amo tus comentarios largos. Y OYE OYE OYE....estoy leyendo tu novela de Draco (no soy potterhead, apenas he visto algunas películas y leido el primer libro) Y ME ESTÁ ENCANTANDO. Sé que Draco es un desmadre, por eso la estoy leyendo, además me identifico mucho...MUCHO con Effy. 
Me está encantando, la verdad que sí. Y también me puse a leer Remember that Summer...chica, cuando esté al día juro por todos los dioses habidos y por haber que comento.
SON GENIALES, ERES PERFECTA ESCRIBIENDO Y TE ADORO
*alabanzas a la diosa kande*
Harry también es un desmadre en esa novela. Lo admito, los hijos de puta me llaman la atención.
Y creo que mis impulsos son mas fuertes que yo. ME QUEDO EN EL FORO DJGDJDFH y subiré tres novelas más. Quiero darles algo así como una sorpresa, más tarde explico :)
Pero sinceramente...ESCRIBES GENIAL Y FLY AWAY FROM HERE ME OBSESIONÓ.


Twilingromantic: eres todo un amor, puedo sentirlo desde kilómetros xd
En fin, me parece una pena que te hayas tenido que mudar a otra cuidad, y sé que es difícil, pero siempre trata de mirarle el lado bueno; nunca sabes qué cosas te esperen allí.
Entiendo que estés cabreada hasta la madre, yo lo estaría, pero...¿qué se le va a hacer? Ya estás allí, enojarte no te servirá de nada, aunque tienes derecho de estarlo y nadie puede decirte lo contrario. 
Cuando quieras puedes contarme cómo ha estado todo (:


valentinitaa: crees a Harry capaz de hacer eso? jaja. Y estoy de acuerdo contigo en algo: Uriah es un maldito pedófilo.


Marce Howard: Marce muchas gracias! .xx


Nicolecarmel: awww Niki! Puedo decirte Niki verdad?? xd GRACIAAAAAAS! Lo aprecio como tú no te imaginas!! Y SÍ, BEST SON EVER TUVO THE BEST VIDEO EVER!!! Esos chicos me llenan de orgullo :')


MONSTRUO VERDE: LINA NO TE HE VISTO CONECTADA ESTOY MURIENDO...yo sé en qué puedes ir dandole uso a tu palo de golf...CON LOS PUTOS PROFESORES D': Malditos. Si quieres dame la señal que voy con los wandy a secuestrarte y te salvo de esos jueputas.
Aparece Mike Wasauski por favor Ted tediosa te necesita :'(


Blackeys: awww y tú me haces feliz cuando comentas cupcake :) 
Buena elección. NUNCA tengas un novio bipolar. NUNCA.


IsabellaStyles: JAJA GRACIAS ISAAA!! Voy a ver si subo cap esta noche (:


Meny_211: jajajaja cómo que estoy dejando sin dinero a las demás? xd MUCHAS GRACIAS POR LEER! Lo aprecio muchísimo xd ¿y esta novela? ¿película? No sería lo más interesante supongo...no creo :P Además la trama no está bien formulada y...no, definitivamente no, PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS XD Se aceptan cumplidos lol


jaqueline molina: cupcake hoy por la noche subo caaap! :) Espero leerte, ya sabes!! .xx


Love_My_Idolss: Bienvenida al ejército Karen!! xd Gracias por leer, me alegro mucho de que hayas encontrado la novela .xx


nat*: Hola Nat! Me alegra que te guste, de verdad! .xx


holiscrayolis: Bienvenidaaaa!
¿5 novelas con el nombre de Jodie? ¡QUÉ LOCO! Como no es un nombre tan común pensé que esta era la única...en serio. No sabía que había nombrado a mi protagonista con el mismo nombre de una gran actriz. Jodie Foster. En serio, Jodie Foster existe y es actriz...fue como tan awkward xd
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, me alegro que hayas dado con la nove, ojalá y nos leamos seguido, va?
BESOS CUPCAKE! .XX


tutiis98: aw gracias :3 Si no entiendes algo del foro, no dudes en preguntarme. Estoy aqui por si me necesitas ;)


kri$: BIENVENIDA CUPCAKE!! No importa si te uniste tarde, la cosa es que te uniste, verdad? xd Me alegra saber que te gusta la novela, espero que sigas con nosotras hasta que se termine, que no falta tanto xd
BESOS .XX


Flavia: Bienvenidaaaa Flaviaaa! Por alguna razón tu nombre me recuerda a los Hunger Games xd 


Lynet: Lyneeeet!!! Esta misma noche la sigo :)
OYE ME ALEGRO TANTO QUE TE HAYA GUSTADO DIVERGENTE:AA: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 2841648573  ¿Viste que Cuatro es un desmadre? Es perfecto xd Yo también me identifico con Tris, quizás por eso la odie tanto lol
BESOS CUPCAKE! .XX


Ana: SIIIII!! EL VIDEO FUE LO MÁS GENIAL DEL MUNDO NO ME HARTO DE VERLO KDJDSH


Snowflake: pandaaa vives!! No te preocupes, en serio, Ted lo entiende. ¿Por qué te sacaran la compu? ¿Castigada? Bueno, cualquier cosa, sabes que te mando apoyo moral y suerte de irlandés .xx


dorispacheco: OH MY GINGER JESUS O.o APRECIO MUCHO TODO LO QUE HICISTE OMG EN SERIO TE SUBISTE A UN TECHO?!?! Te amo :')
Y me halaga todo lo que dijiste, no quiero ser escritora, no se me da, pero GRACIAS, DE VERDAD QUE SÍ.
Espero que nos leamos seguido, eres lo más!!!!!!!!! .xx


Lucile Malfoy Finnigan: Hoy la sigooo! Esta misma noche. Y bueno, por si acaso, BIENVENIDAAAAAAAAA .xx





OKAY CUPCAKES TEDDY REPORTÁNDOSE ._. Me desaparecí y ahora sí que espero NO VOLVERLO A HACER. Tengo muchas noticias que darles, la primera es que al final no me voy del foro!! :D Tengo muchas novelas que subirles. 
Y hablando de novelas...
¿Recuerdan cuando dije que haría una novela redactada desde el punto de vista de otro personaje? ¡Pues ahora les revelaré de quién se trata! :D
*redoble de tambores*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡REAGAN FOSTER! :D




Sé que muchas esperaban a Harry, pero tengo un plan con Reagan, y les diré más o menos de qué se trata, no mucho para no dar spoilers. Pues pasan varios años y Reagan está a punto de casarse. Des y Kate tienen problemas matrimoniales y Jo está embarazada. Luego, cuando termine esta novela, vendrá OTRA, pero los protagonistas serán diferentes, aunque estará relacionada con esta novela y la de Reagan; los personajes principales son nietos de Harry...¿y de Jo? Tal vez sí...tal vez no xd
No puedo todavía subirles el prólogo de esos dos proyectos porque arruinaría esta novela :s
En fin, también tengo en mente otros fics para Liam y Zayn. Subiré prólogo de la novela de Liam quizás la próxima semana :)
¿Qué me dicen cupcakes? ¿Les gusta la idea? .xx
PD: ESTA NOCHE SUBO CAPÍTULO, QUIZÁS BIEN TARDE PORQUE VOY PARA LA PLAZA A BOLUDEAR CON MI MEJOR AMIGA Y DESPUÉS AL CINE, LAS AMO :*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Sáb 03 Ago 2013, 3:51 pm

MIERDA!! una novela desde la perspectiva de Reagan! y luego de los nietos de "Harry y... ¿Jo?" <---- OSEA! MAMES!! osea pueden ser o no de Jo?!! osea como??!!! mierdaa! tienes pensado y mucho!!! y ya quiero leer todo eso!! haber! osea que, yo le pone los cuernos a Harry o Harry a Jo?! es que wey! no te entiendo!! pero AMO tu novela!! y me caga que Charlie no siga All Over Again!! las dos novelas que amo que estoy leyendo y ni tu ni Charlie siguen! COMO QUIEREN QUE SOBREVIVA!!!!!! 

Itzel loves you!!! hhahahha paresco Chalie! ya siguela!! te amo! 
¿Cuantos años tienes??
bye bye bye
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kri$ Sáb 03 Ago 2013, 4:03 pm

yeih ya casi cap ojala si lo puedas subir y esos planes se escuchan muy bien siguela preciosa xfa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Sáb 03 Ago 2013, 4:31 pm

Mmmm por que sera? :$ y gracias por la bienvenida, esperando a que subas el capitulo, es tan adictiva ^^
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:43 pm

 TEDDY!!!!


Si ya se mátame ahorran ame , soy la peor lectora del mundo , no me lo recortes , pero esque últimamente y tenido una obsesión , y es adivina por que?......... Tan tan tan.....



LOS LIBROS!! Me he propuesto a leer uno por día , y resulto bien , porque me leí "V is for virgin" (no se si sabrás de que te estoy hablando) y "chimica perfecta" en un día , cada uno verdad y luego decidí leer las ventajas de ser un marginado , y adivina cual estoy leyendo ahora......"CAZADORES DE SOMBRAS" , ese libro me deja sin autoestima , pero esque me estoy muriendo por terminarlo por que mi mano me compro ciudad de cenizas , y lo quiero leer sin el ipap , entiendes??? Yo me entiendo ..... TENGO UNA OBEESSIOOOON CON LOS NERDS , y quien es el culpable .... MARCEL MI AMOR , ese video me cague de la risa , Verónica la sexy asistente , eso me ato y cuando harry se le acerca y se muerde el labio , es como que demasiado , y Liam también ese fue pide cagada de risa , ROMPIMOS RÉCORD , 12.000.000 EN UN DÍA TOMEN ESO BITCHES , esque dios me siento tan orgullosa de mis bebes que no puedo respirar , TE GUSTA MILEY?!? Me dio un tiro maje , ELLA ES MI DIOSA , la adoro , esque me encanta que sea tan original , hasta llegue a pensar en cortarme el pelo como ella , pero a mi madre casi le da un infarto por que lo tengo muyyyyyyyy largo entonces yo se que eso nunca nuncaaaaaaaaa va a pasar. No puedo esperar a que salga su próximo single , y ya viste su nueva version??! De we can't stop , esa mujer es demasiadoooooooo sensual , pero ya paremos de hablar de miley ..... Sabias que Justin va a santo domingo? Yo si tuviera que elegir un concierto seria , one direction (obviamente verdad) Justin o taylor , o coldplay pero esos majes se dieron un descanso de 3 años así que vale mierda , y ahora a hablar del capítulo....



Entiendo completamente a Harry , se comporta así por que esta claro que le importa jodie , pero ella es tan India , que no se da cuenta , JESSI MI AMOR SALIÓ DE LAS TINIEBLAS , el es Rubio? No me acuerdo que lo hayas puesto ... Pero bueno lo hace mas sensual , esque no se quiero que ellos se besen que el le diga "te amo jodie " y ella "ándate a la mierda " y despues de besen y harry se de un tiro de los celos ...siiiiiiiii estoy loca. Pero bueno apuesto a que con que. Mate y des estaban hablando eran los policías y lo tienen bajo custodia , harry , asesino? No lo creo , y yo claro la chica de las respuestas eso me dio tanta risa , pero por que hacen tanto relajo con ALICE , ella esta muerta puta mierda entienda de una maldita vez , eso me da cólera que todo gire alrededor de ella , tienes una obseccion con rezagan lo sabias? Pero mi personaje preferido es harry definitivamente , pero tengo que mirar el final primero , vas a hacer una a base de los hijos de jodie? Significa que no se vana casar y el final feliz a la mierda?!?Noooooooooooooooo , ya veo mi muerte , me va a dar un paro el día que subas el epilogo , Hey y tranquila yo se que no siempre se puede subir .



Volviendo al tema de los libros , una pregunta que libros me aconsejas que lea? Yo como ya te dije estoy leyendo cazadores de sombras , vi el trailer y no creo que el actor que pusieron sea un Jace , pero bueno tendré que ver la película , y ya me voy despues se escribo por que tengo que terminar el libro solo me quedan 40"páginas!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:43 pm

osea Jo en la novela de Reagan esta embarazada? de HARRY? CYM KDJNDFVKCJNFSDVKLCJNFDSDKVLJCDNFSVDC, AY DIOH SANTO DKHSJNVM, pero si los personajes principales son los nietos de harry (osea el es el abuelo y espero que Jo sea la abuela) EN DONDE ENCAJA REAGAN! , explicame eso porfis idgjfnsmvc , quiero que hazz y Jo se queden juntos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 03 Ago 2013, 6:21 pm


AHHH!! me emocione!! ME ENCANTO TU IDEA!! muy buena!! Genia!!!  Seguila cuando puedas, que bueno no te vas del foro!! besotes!
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Sáb 03 Ago 2013, 6:44 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII eso quiere decir que tendremos más Teddy durante muchoooooooo tiempo, aahh estoy súper feliz y también súper sfhwlefkhflwhefklhweofiefopwhefopwehfwehiwefhwoperheior4tyuiofbhsdklfhsdkl me muero por leer más novelas hechas por ti :'''')
Y sipe, me sigues en twitter, si quieres algún día podemos hablar por twitter lol :P 
A ti también se te quiere un MONTÓN Teddy! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Sáb 03 Ago 2013, 8:10 pm

Me encanta tu idea!!!

Si tambien pienso que es perfecto desde que salio dijwe que Tris y el iban a estar juntos
Em serio me enamore de la saga,( pero no mas que esta novela asi que siguela)

cuidate besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 8:49 pm

itzelhoran escribió:MIERDA!! una novela desde la perspectiva de Reagan! y luego de los nietos de "Harry y... ¿Jo?" <---- OSEA! MAMES!! osea pueden ser o no de Jo?!! osea como??!!! mierdaa! tienes pensado y mucho!!! y ya quiero leer todo eso!! haber! osea que, yo le pone los cuernos a Harry o Harry a Jo?! es que wey! no te entiendo!! pero AMO tu novela!! y me caga que Charlie no siga All Over Again!! las dos novelas que amo que estoy leyendo y ni tu ni Charlie siguen! COMO QUIEREN QUE SOBREVIVA!!!!!! 

Itzel loves you!!! hhahahha paresco Chalie! ya siguela!! te amo! 
¿Cuantos años tienes??
bye bye bye

 Jaja, exactamente, puede que sean los nietos de Harry y Jo, o puede que sean los nietos de Harry y otra. 
Si prestas atención, cuando dije que los protagonistas serían nietos de Harry...LOS PROTAGONISTAS, LOS DOS...no consideraste la posibilidad de que fueran familia? xd
Y hablando de Charlie, ella antier me dijo que una de sus lectoras le pidió que me dijeran que siguiera con esta novela, fuiste tú verdad? xd 

TEDDY LOVES YOU MORE CUPCAKEEEE!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 8:50 pm

kri$ escribió:yeih ya casi cap ojala si lo puedas subir y esos planes se escuchan muy bien siguela preciosa xfa

 Gracias me alegro que te hayan gustado ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 03 Ago 2013, 8:51 pm

Flavia :3 escribió:Mmmm por que sera? :$ y gracias por la bienvenida, esperando a que subas el capitulo, es tan adictiva ^^

 Creo que porque uno de los personajes se llamaba Flavius...SÍ, UN ESTILISTA :D Ya xd
Subiré capítulo dentro de unos minutos, va?
Besos!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 33 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.