O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Twilingromantic Miér 03 Jul 2013, 9:58 pm

Ojalá a mi casa vinieran gringos... Creo que salían corriendo.
Imagina que hoy estaba en FB y un tipo que no conocía me hablo y hablo..hasta qué lego esta parte:

El: -¿cómo estas?
Yo: - triste
El: - ah, yo ando en las mismas que vos..
Yo: - ugh ¿comiendo mocos?
---
Chicos..no soportan una mísera broma, 
Uhm baby no me hablo más y me elimino:baba: baba
Twilingromantic
Twilingromantic


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Miér 03 Jul 2013, 10:04 pm

Como lo dejas ahi?????? ahhhhh!!!! quiero ver que sucede!!!!!!!!!!!!!!1 HARRY ES TAN TIERNO Y ADORABLE QUE QUIERO PEGARLE JAJAJAJA! Soy extraña!
Bueno... AME el capitulo! Siguela cuando puedas! a Mi hoy me visitaron dos mellisos a mi casa de EEUU, pero tienen cinco años y son ADORABLES! Los amo! Se llaman Sabrina y Lucas!!! :3 Tuve que ver tv en ingles y jugar a la escondida! Volvi a mi infancia por un dia jajaj! 
Siguela!!!
Me voy a dormir!!!!
Un besooooooooooo!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por 1Dlove Miér 03 Jul 2013, 10:23 pm

Me cago en Parker, Santos bebes alienigenas, Por el Angel.....COMO PUDISTES TEDDY???? COMO PUDITES DEJARLO EN UNA PARTE TAN,TAN... JEJDKLWUHJWKDHKHD I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 167695056 
ESPERO QUE URIAH NO LA CAGE,porque he esperado mucho para este momento, MUCHO!!!:wut: :wut: creepygusta  
Me encanta tu novela , y me alegro que te recuperaras de lo que tuvieras de enferma!!

Bye cupcake!! :hug:  :hug: :bye: 

Espero el proximo capitulo con ansias I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1857533193  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 2841648573  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1857533193  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 2841648573  🍌 

Pd:Porque soy tan malditamente bipolar???, Ñehh quien sabe, tu sabes teddy??
Pd2:no tengo ni idea de porque te hice esa pregunta :scratch:  :suspect:  :roll:  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1926951358 

Okey ahora si , adios!! :observo:  :canto: :misery:  :muere:  :observo:  :observo: 

Pd:me encantan estos emoticonos , pero sobre todo este: :observo: 


Grey Interprises Holding Inc
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por 1Dlove Miér 03 Jul 2013, 10:24 pm

Me cago en Parker, Santos bebes alienigenas, Por el Angel.....COMO PUDISTES TEDDY???? COMO PUDITES DEJARLO EN UNA PARTE TAN,TAN... JEJDKLWUHJWKDHKHD I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 167695056 
ESPERO QUE URIAH NO LA CAGE,porque he esperado mucho para este momento, MUCHO!!!:wut: :wut: creepygusta  
Me encanta tu novela , y me alegro que te recuperaras de lo que tuvieras de enferma!!


Bye cupcake!! :hug:  :hug: :bye: 


Espero el proximo capitulo con ansias I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1857533193  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 2841648573  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1857533193  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 2841648573  🍌 


Pd:Porque soy tan malditamente bipolar???, Ñehh quien sabe, tu sabes teddy??
Pd2:no tengo ni idea de porque te hice esa pregunta :scratch:  :suspect:  :roll:  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1926951358 


Okey ahora si , adios!! :observo:  :canto: :misery:  :muere:  :observo:  :observo: 


Pd:me encantan estos emoticonos , pero sobre todo este: :observo: 




Grey Interprises Holding Inc
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 03 Jul 2013, 10:29 pm

Y asi pretendes que no nos de un patatus??? Siguelaaa byee besos:) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Miér 03 Jul 2013, 10:33 pm

Aaawwww-- Harry es un tierno ... que genio, le conto la sorpresa a Jo... ajajja Regan es terrible.. jajaj me encanto, seguila cuando puedas.. besoooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Miér 03 Jul 2013, 10:45 pm

Hola espero que estes mejor y me encanta el capitulo, que la pases bien con tu visita, no te olvides de subir capitulo lo mas pronto que puedas. Besos
cuidate ;-) <3
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 12:58 am

Puta puta puta puta I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 2841648573ya me mojé.
Van a follar duro contra el muro hacer el amor al fin ¡kasjkasjaksjak! me orgasmeo, me orgasmeo, ya me hiperventilé y me siento como las típicas gringuillas putas de las películas (rubias claro) que agitan las manos como pendejas y comienzan a gritar jasojsoasjo. AAAAAAAAAAAAAAH. Aún ni si quiera ha empezado la acción y yo ya me estoy mordiendo las uñas (literalmente, ya que odio que se coman las uñas xd) y puf. Fuck, necesito un pañal ._.
¿YA SABES LO JODIDAMENTE ANORMAL QUE ES MI AMOR HACIA TI ORIETTA?
¿No? PUES TE AMO WE, TE AMARRO A UNA CAMA DE 4 POSTES CON LAS ESPOSAS DE CUERO, TE EMBARRO NUTELLA POR EL CUERPO AKSJAKSJASK QUE RICO (la nutella, lol) y dejo que Harry Styles te haga de TODO a todo. Seh.
Pa que veas que no soy tan maniaca y lesbiana como para joderte.
Prosigo con mi locura:
Oh, estoy muy feliz, y a la vez muy infeliz xd tengo que levantarme temprano mañana para ir a mi Acto académico, participar en la escolta por la asamblea de clausura y dejar que me mamen las bolas por sacar 9.8 en promedio general (seh, me creo xd) y aseh. La puta de Artísticas me sacó 7, bah, solo por saltearme sus clases... ¡pero le entregué todo! Maldita zorra ;_; y bueh, me creo bien acá porque me la pinteaba *se estira las esquinas del bigote norteño* ashahsahsh.
Ya, estoy desbordando felicidad, soy una tina llena de agua a punto de recibir a la Big mama en traje de baño con su parvada de patitos de hule. Oh seh ñ.n ¿Sabes lo orgasmeante que fue ver que subiste capítulo, mierda? Mi mamá (que me dijo extraterrestre bipolar por odiar a todo el mundo y colgarme día y noche en la lap y/o los auriculares) se me quedó viendo con su cara de pedo atorado, me pusé a mini gritar y a agitar las manos jaosjaosjos. Soy una loquilla equis dé.
Mi mamá cree que odio a todo el mundo... solamente odio a la vida (Dios o quien sea me vale mierda) por arrebatarme a mi papá, tanta mierda que oré para que se muriera. Y bueno, odio convivir con mi familia, sabes cómo (?) me siento fuera de sitio, me siento sola y como si no perteneciera más. Desde pequeña tendí a sentirme así ._. (darks, cago murciélagos con delineador en sus ojos ajskjsk) y ahora sin él, me siento peor.
Solo soy feliz con mis amigos (la mayoría de las veces) y aquí. Me siento tan libre, tan yo. Tan "EN MI BURBUJA".
Ya me aventé el monólogo, LOOOL.
En que iba (?) xddd
Oh sí. Cuando leí eso de flores y chocolates fue tan apremiante, tan, Oh Christian Grey, ven y azótame akjskasjkas. Me bueeeeh, cuando Harry la metió al baño y la besó tan sensoooal. Ogh, que hermoso, lo amo tanto tanto tanto *sale OV7 y sigue el coro* xd seguido por lo de las chicas y su masaje a las bubis, si mis pechos se quedan de este tamaño me conseguiré ese spa xd lol. Es tan bello cuando te están creciendo xd soy un feto de quince años, okay? déjame :roll:
Descubrí un grupo que se llama Auryn, de España, y cantan en Inglés y Español, pero mierda, soy tan gringaza que solo escucho música in english xd y bueno, al grano. Hay una canción que se llama "Cartas entrelazadas" no es la gran cosa, pero shoré ;_; bien marica xdd
Prosigo:
Después el condenado mensaje de Uriah que terminó de mojarle las bragas, ¿Harry tiene que ver en el narcotráfico? Uee, se escapo de México xd ah. Ya ya, soy toda una antipatriota :a y aseh. Amé a mi preciosa Reg con sus pensamientos pervertidos xd kajskask. Cuando Harold la vea bien se va a morir, el vestido que él le escogió, ya se le paró, ahq.
Ya te dejo, seriamente ya me cansé de escribir, además que me tengo que bañar y dormir a una hora razonable para no verme con la cara de culo mañana. Soy un asco :B jeeé.
Te amo demasiado Ted, gracias por tu hermoso capítulo y espero la sigas pronto mi amor. Cuídate y aaaagh, ya, me tengo que ir por más que quiera seguir escribiéndote >:c
Adiós bebesh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Jul 2013, 9:46 am

 Ay Teddy, yo ya no se que esperar de tus capítulos. Y eso me encanta, que TODO puede pasar en esta novela *-* Es perfecta, ademas amo el toque de humor que soles colocarle siempre:') no todas pueden hacerlo y eso me encanta de tu novela, nena. 
JAJAJA ame a Jo cuando no entendia un carajo lo que sucedia mientras todos le cantaban feliz cumpleaños xd ajajajaj creo que me sucederia lo mismo xd 
Ese gato de Harry es malvado con ella :c pero no puedo decir nada de los felinos porque los adoro :3 son tan lindooooooos *-* aunque odio a los que son ariscos. Malditas bolas de pelusa. 
Las chicas se dejaron RE en evidencia con la fiesta de Jodie, se notaba a kilometros que era para una fiesta sorpresa xd aunque yo soy tan boluda que ni cuenta me daría.
Ese maldito de Uriah -.- Si no lo mata Jodie o Harry, terminare asesinandolo yo! Siempre molestando a los pobres :c lo unico que falta es que les interrumpa la linda noche que les queda *-* Aunque hablando de eso, no se como hara Reagan para cubrirlos de nuevo.
ME MUERO CON LO QUE ESA PENDEJA LE DECIA! JAJAJA Dios, amo a Reagan igual, es tan graciosa y linda.
Y HAZZA LE LLEVO CHOCOLATES Y FLORES! ME MUERO ME MUERO! Ahora se van a desvirgan mutuamente (?)
Por cierto, ahora comprendo un poco mas lo que sucedio con Niall y los demas amigos :S que feo, espero que puedan arreglarse de alguna manera u.u
Apa la cosa, Teddy va a estar con dos gringos :$ mira si te casas con uno, te vas a vivir con él y te ayuda a publicar un libro(? El amor es tan impredecible(?)
Seguila cuando puedas, nena I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Jue 04 Jul 2013, 12:44 pm

HOLLAAAAAAAAA c:
¿Como estas Teddy? Here i am again :3
No puedo explicar lo que siento por tu malditamente perfecta novela, es indescriptible, es como un "ERROR 441 CEREBRO NOT FOUND", idk. 
La verdad soy una chica de muuuuuucho leer, y rayo en lo fastidiosa cuando se trata de elegir qué novela leer, pues, soy bastante exigente I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1755303498 . No quiero presumir... pero  *cara de Johnny Bravo*, ¡CUMPLES CON TODAS LAS EXPECTATIVAS Y LAS SOBRE PASAS PORQUE ERES PERFECTAAA! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 3200217201 
¿Sabes? Me has inspirado, vengo haciendo una nove de Harry desde hace un ratito y considero que TIENES que ver el trailer I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 3148198460 (Okno, si no quieres no lo hagas T.T) Está al final del mensaje e.e
La protagonista surgió porque estaba leyendo uno de tus caps donde mencionas la serie Sinks, entonces me puse a verla y Kaya Scodelario es jodidamente perfecta para mi protagonista. 
Por otra parte, ¡JO Y HAZZA SE VAN A DESVIRGAR EL UNO AL OTRO! :O Si, bueno, como dije antes es a little akward que Harry sea a virgin  e.e Pero lo hace más tierno! 
Sube pronto! Tus cupcakes te esperan!
*Besos & Cohetes* I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 1857533193 






-Laly xx.







 
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Jue 04 Jul 2013, 1:41 pm

Flores y chocolate. FLORES Y CHOCOLATE.
Cada capítulo que pasa, me enamoro más.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Jue 04 Jul 2013, 2:10 pm

FLORES Y CHOCOLATES DIOS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KFJDSAKLFJSAKLFJÑALSKFJA OJALA TUVIERA UN CUMPLEAÑOS ASÍ, UN NOVIO ASÍ. DIOSSSSSS ME ENCANTO EL CAPITULO SUBE PRONTO QUE AUN ME DEJASTE CON LA INTRIGA.. LOVE YOUUU
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 04 Jul 2013, 2:35 pm

:wut:  siguelaaa!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Jue 04 Jul 2013, 3:30 pm


HELLO!!!
Honestamente creo que el siguiente capítulo , me va a quitar mi inocencia de niña (si es que tengo verdad?) Harry la va a violar WOAH WOAH WOAH WOAH WOAH WOAH tienes idea desde cuando he estado esperando este día? Desde el martes 25 de diciembre, en total son 6 meses y 4 días. Este es mi capítulo favorito , definitivamente , el gato de harry me lo imagino como de esos feos y raros que no tienen pelo? Lo has visto en las peliculas? Bueno yo me entiendo , me encantaría que Jesse violara a Jodie o Uriah no se cualquiera de los dos , esque me encanta cuando algo completamente inesperado sucede en una novela , es como que no te lo esperabas , y además yo amo a jessie no se por que pero me lo imagino un sexy papasote cojo , aveces pienso que el es simplemente otra víctima de Uriah como todos , y yo se que la ramera puta de Alice sigue viva así que por que odiarlo y el fue uno de los pocos que acepto a Jodie tan estúpida como era.... Si estoy crazy nena , lo se...
Aveces quisiera entrar en la cabeza de Harry sabes que piensa de la vida ese hijo de se madre, Jodie se merece algo mejor para mi decirlo verdad ella es muy inocente? Me cague de la risa en la parte de los pechos jaja esa niñas... Son especiales . Sabes ayer vi la pelicula de Josh hutcherson 
De la isla misteriosa , literalmente morí.... AMO A ESA HOMBRE MAS QUE A MI PROPIA VIDA SABES??? Maldita Vanessa Hugdens.......  :/
El es tan perfecto , lo amo , hey sabias que la ciudad de república dominicana que voy a ir santo domingo? Literalmente morí cuando me dijeron eso , sabes que cosas me hacen acordarme de ti?
Los cupcakes(obvioXD) , Kim Kardashian ,Taylor Swift y Buena suerte Charlie, no se pero creo que estoy obsesionada con Jarry , aveces me pregunto como seria si tu estuvieras en mi escuela.. (*all day , all night) Sabes que lo de mi depresión , ya lo supere , gracias a ti literalmente , te debo una grande , MUY GRANDE , y por si te lo preguntas no no sigo escuchando esas canciones macheteras, No tienes ni la menor idea de cuanto te adoro Teddy , hey y lo de twitter lo iba a hacer pero justo cuando iba a poner aceptar me puse a pensar que no quiero poner en riesgo mi vida , sabes no tengo nada de eso , porque una vez me hice un Facebook y mi papa como a los tres meses se dio cuenta y yo mis primas íbamos a ir a Madrid para semana santa , y termine castigada 7meses sin salidas ... El se da cuenta literalmente de todo lo que pasa en mi vida,,, TODO (bueno no algunas cosas verdad) ! Hey vienen unos gringos a tu casa , vas a tener mini's Niall a tu alrededor tuyo , todos los gringos bueno el 96% de ellos son rubios de ojos azules , mi mama es rubia de ojos azules , mi papa es castaño ojos azules , (el es español)yo salí como el pero definitivamente el castaño a mi no me queda parece como si me hubieran tirado un balde de mierda encima...Chivas Teddy ok , se esos se te acercan van a sentir mi furia (como tu dices: MI FURIA) Que bueno que vayas a pasar tiempo con tus amigas eso es genial , hey y no te preocupes por subir rápido si solo quedan 7 capitulos por ahí así que mejor tardarse y así la seguís por mas tiempo , hey si ya se va a terminar cuando van a salí Niall , Zayn , Louis? Y sus novias? No se por que tu me has demostrado que en holmes Chapel todo puede pasar , hey que pedos con eso de las drogas? Te Puesto a que fue Alice , (si yo tengo la peor imagen de esa chica lo se) nunca entendí cual de las dos tiene los ojos azules Jodie o Alice , nunca , pero yo soy estúpida y loca , creo que por eso te caigo bien, hoy entre a tu librería casi me morí cuando leí que cambiaste el final como un millón de veces , creo que va asestar genial , hey enserio la idea salió de los hijos del ex de tu mama que original eso , sabes que tu tienes la capacidad de escribir increíble , esque en serio no se como lo haces , ya me imagino de aquí a 10 años yo sin vida hiendo al cine a ver una de tus peliculas , de saga y yo boya gritar "YO TE CONOZCO TEDDY" y tu vas a quedar con cara de "WTF" tu siempre te preguntas como se que eres morena , pues como ya te lo dije yo leo el futuro ;)Ya viste el trailer de This is us , me quede agonizando en mi cuarto como 17 horas ES PERFECTO MUJER PERFECTO , lo tenía que parar cada cinco segundos para poder respirar , ahí una parte en la que harry dice "ella siempre me pichiscaba el trasero" y fue como muérete vieja puta MUERE!! Sale también cuando Zayn hace llorar a su mama porque le compro una mansión , hey hablando de Zayn ese maje se tatuó a perrie?!?!?! que pedos?? Yo se que se aman pero esas parejas de hollywood nunca funcionan ahí mucha tensión ( a excepción de angelina jolie y el dios griego sexy caliente papazote de brad pitt) y el va a tener que vivir con eso es su brazo , me gustan los tatuajes pero los pequeñitos  siempre he dicho que yo me tatuaría un corazon por el hombro pero no quiero ganarme el desprecio de mis padres :(...yo te imagino años una Adriana Lima mini de 16 sabes? No se porque pero para mi todo el mundo es hermoso como en esa cancion de lady gaga "i'm beautiful in My way , cause god no make mistakes" yo creo que ya te aburrí mucho con mi comentario wachiturro , sabes que ahí una banda que se llama así  yo los amo como a peter la anguila y Germán , son mis otros yo!!
Te habia dicho que estoy leyendo "Pretty little liras" debes leerlo , o my fucking god nunca habia leido algo tan perfecto (aparte de tu novela ,que nadie hasta hoy en dia escribe mejor que vous mademoiselle (escribi en frances XD)) bueno es como que me siento totalmente identificada con Spencer , ahi la amo y HANNA (ASHELEY BENSON ES UNA DE LAS MAS GRANDES FUCKING GOD DIOSAS QUE EXISTEN EN ESTE PUTO UNIVERSO) esas dos son tan awwwwww... Los libros para mi son mejores que las series asi ue ni tienes de que preocuparte ;) . Hey te habia dicho antes que amo , no adoro tu firma , narnia y el principe caspian es una de mis peliculas favoritas , y la cancion del final es tan tierna...Ahora que lo pienso se parece a la historia de amor bipolar que tienen Jodie y Harry , bueno para mi todas las canciones de amor tienen que ver con Jodie XD La estoy escuchando a ahorita , me acorde del pedofilo :wut: :misery: :imdead: :fuckya:  Tranquila Megan Tranquila... Pero como ya te dije ya lo supere :aah:  hoy estoy feliz , no se porque ... Hey el otro dia estaba navegando por youtube y escuche una cancion de nina nesbitt y me enamore de ella literalmente , se llama "WAY IN THE WORLD" es una muy buena cantante pop-country , tines buen gusto Teddy . Sabe estoy muy muy insegura , que es lo que siente es hijo de su madre por jodie , que se decida por una maldita vez , que no entiende que ellos dos son como el ching-yang (asi se dice verdad?) no se pero la ramera de alice me cae mal , siento que vas a ser un estorbo , (l.e.o.e.l.f.u.t.u.r.o) ya lo dije jodie mejor anda con jessie. Una pregunta cuando vamos a salir josh y yo a la luz? esque no se yo lo amo.... (aunque sea un puto)
Bueno bye bye bye  Teddy ti amo , y si ya se que  este comentario esta largo pero esque el capítulo estuvo tan bueno , bueno chau chau besos!! Y si ya se que parece que una India de monte escribió esto pero esque lo escribo desde el ipap y entonces esta el auto corrector de mierda a hi te amo i love you<3
PD:PUSISITE UN VERSO DE LA CANCION SHE WILL BE LOVED DE MAROON 5 ...muero muero muero....
PD: TRATA DE NO EXTRAÑARME MUCHO ;) JAJAJAJAJA

[/size]
 


Última edición por Megan de Styles el Lun 08 Jul 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Niki_BtD Jue 04 Jul 2013, 3:56 pm

TEDDY!! ¡¿¡Como nos hace esto!?! Lo dejas en lo interesante. No es para nada justo.
Me ha encnatado el capítulo realmente, yo también escribo, pero ni la mitad de bien que tu...
Deberías enviar la novela a una editorial.
PD: los exámenes los aprobé al final, con nota baja pero los aprobé :).
PD2: también amo a Lily Collins :D.
Un beso cielo.
Niki_BtD
Niki_BtD


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 19 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.