O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Zior.bilbo Jue 04 Jul 2013, 3:57 pm

Hooolaa Teddy :))
Hace una semana empece a leer la novela y meeee encanta, no paro de meterme para ver si has subido o no capitulo jajaj. Escribes genial, enserio. 
Siguela prontooo ;)
Zior.bilbo
Zior.bilbo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Jue 04 Jul 2013, 4:45 pm

Teddy ayer me quede re dormida! Perdon que no me pase, pero que bueno que ahora podemos hablarnos via twitter, ja.
El capitulo me dejo sin palabras, primero por Uriah y después por las flores y chocolates, inexplicable lo que amo a Harry.
Que pierdan la virginidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fa teddy que no aparezca uriah y cague todo :(((
Cuando vas a volver a subir, más o menos?
Te esperooooooooooo
Gus
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Jue 04 Jul 2013, 4:48 pm

Aaaaawwww Este es mi estado emocional con respecto a Hazza: 
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Tumblr_mpakuoFHOZ1qd4xnro2_250


JAJAJAJJAJAJAJAJ Me causa demasiado... cómo decirlo?... em... asjklfklsdjklfjsdklf eso JAJAJAJ

Es como una ternurita con patas y adoro a la gente que es una ternurita con patas ♥-♥ 
Ojalá todo siga así de tranquilo (excepto por Uriah que siempre está ahi para arruinar el ambiente pacífico) y que todo vaya bien ♥ 

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Tumblr_mp9x2mQuOA1sxfix4o1_500

Eeen fin. Espero que andes muuuuuy bien, querida Teddy. Y para que sepas, toda la suerte de irladés que me mandaste sirvió... Aprobé las dos materias y en una de ellas me quedó 8! Así que, hipeer feliz.

Subí prontooo!

Se te quiere, pequeña.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Tumblr_mp8m8nHiDA1rsme2fo1_500
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LenaBD9 Jue 04 Jul 2013, 5:21 pm

 Osea Hellow?¿ I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 167695056 Me encanta tu novela, como escribes jnfaklsedgjsk Buff hace mucho que no comento nada creo jerjer :oops: 
PD: No quiero parecer una pesada (aunque lo sea xD) pero me haria mucha ilusión que te pasaras por mi novela  :amor: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Jue 04 Jul 2013, 5:42 pm

De: Ana de Horan.
Asunto: El capitulo tan ALUCINANTE que hiciste y mas de los mensajes coloridos Mios.
Fecha: Julio 4, 2013  17:42 
Para: Teddy de Styles,


Srita. Teddy


Wow que capitulo mas ALUCINANTE el que escribiste enserio esta tan hdghbadimas bien MEGA BKBASHFBWBSJDKJBF...
Y como llego con Flores y chocolates, hay que lindo Harry y ya quiero ver que pasa despuuueeees, seguro se pone interesantisimo...
Y si ya me habías comentado que te ENCANTAN las parejas internacionales, e imaginate que Niall y yo quedáramos juntos por cuestiones del destino (aunque para mi opinión creo que el anda buscando algo mas como decirlo mmmm, mas como alguien que tenga buen cuerpo y la pueda andar alucinando en la playa con un bikini, y en las fiestas con un vestido ultra sexy, no alguien que es gordita y le da pena mostrar hasta la pantorrilla)...
Bueno espero no te pierdas taaaaantooooo tiempo del foro poooooorfaaaaa...
Cuídate, Besos con Sabor y Forma de HAZZA, BYE!!!
PD: Me alegra mucho que recibas con alegría los besos con forma de Hazza, que yo recibo con éxtasis los besos con forma y sabor a Niall. (esperando a que venga para darle el TOUR por mi cama Cuidad.
PD2: ¿Que significa SHIPEARIA ? creo que me doy una idea pero no estoy muy segura por así decirlo, si porfa me lo explicas.
PD3: Ya sabes yo soy una adicta así que deseo que toda la ispiracion caiga en ti y cambien tiempo, para que no me tortures con muchisisisisisisisisma espera.


Ana Isabel Martinez Tercero,
Estudiante de Turismo Adicta a tu NOVELA y con mi Pocito Latigable Niall aunque yo se que nunca lo llegare a tener en la UJCV.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Nicolecarmel<3 Jue 04 Jul 2013, 5:48 pm

Siii somos vecinas!!!! Jajajajaj :3 la verdad es q me encanta lo q escribes de verdad!!!! me alegra ser una de tus cupcakes jajajajja me encanta lo de cupcakes!!! :') espero q puedas subir cap pronto pero tu disfruta y ya nos y ya nos contaras de los gringos jajajaja :3 creo q me identifico con regan igual de adolecentes con las hormonas revueltas!!!! Jajajajaja besos xD
Nicolecarmel<3
Nicolecarmel<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por faanny123 Jue 04 Jul 2013, 9:28 pm

dios es una amor <3 flores y chocolates*-* como te atreviste a dejarla hay jajajajaja se quedo en la parte mas emocionante porfa síguela pronto que me desespero
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Jue 04 Jul 2013, 11:36 pm

Holaaaaaaaaa,quiero que me perdones por no volver a comentar tu nove! Pero es que el cole me tenia fuull ocupada y extresada, pero todas las noches me pasaba por aquí a ver los cap, los leí pero no tenia chance para comentar, pero volviiii y DIOS AMO con locura tu nove estoy obsesionada con ella, chica esta novela me tiene LOCA. Aunque siempre lo e sido.
En fin, siguela cuando puedas.
PD:T quieroo nenaaaaaaa
PD2: AMO a harry
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sophia. Vie 05 Jul 2013, 12:16 pm

Teddy. Ame el capitulo, enserio que amo tu novela es tan asdfghjklñ, me he reído demasiado.
Enserio?, no se acordaba que era su cumpleaños, único, Harry es un actor perfecto (?
Y el gato, yo los odio, estaba utilizando las botas de cama, hahahaha
Puto Uriah, cada vez las ganas de ir a matarlo son mayores, es que no me imagino como se debió haber sentido Jodie con el mensaje, pobrecita.
Obvio, todos pensando enserio que ella no sabia nada de la fiesta sorpresa. Y Harry se la va a llevar toda la noche, *_*, amo a Regan, los va a cubrir otra vez, pero todavía quiere los detalles, oh gosh.
Le llevo flores y chocolates, me muero, es lo mas tierno, me lo imagino, es tan asdfghjklñ, no me voy a cansar de decir que amo tu novela.
Cuídate y besos!
Síguela cuando puedas!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kathe10 Vie 05 Jul 2013, 2:59 pm

hola teddy ..!! increíble ... asombroso.. y mucho más ..! enserio los personajes TODO ..! (como exager0.!!) como ya te comente que soy nueva lectora.. bueno en realidad ya no . *.* es la primera vez que leo ósea todo lo referido a este mini mundo por así decirlo (a este foro claro) yyy doy gracias a mi amiga que me ánimo yo ... yo me decía ¿cómo pueden hacerlo .. ósea realizar eso harry y tu????? niall.. y tu ??? zayn ..y tu?? ......??? qué ??? yy bueno con muchas más celebridades .. no cabía en mi lógica ....!!!! yo me considero una chica muy realista siii lo acepto era Era ( no lose realmente ) muy anticuada ..! pero lo hice y me siento como librada experimentando nuevas cosas a mi edad yo de 17 parecía de 20 muy muy antisocial ... y te digo esto por que enserio es mi primera vez que leo algo así yy porque también veo que respondes ..!! muy lindó de tu parte por cierto.
kathe10
kathe10


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kathe10 Vie 05 Jul 2013, 3:06 pm

Síguela pronto teddy ..! y eres culpable de que yo pare todo el día pendiente si ya .. el capítulo está servido .. saludos desde Perú <3
kathe10
kathe10


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ayelen_lara Vie 05 Jul 2013, 4:15 pm

Si te digo que ayer por la tarde empecé con la novela,y he acabado con los capítulos ahora,¿me crees? No hice nada más que leer,y todo eso por culpa de esta maldita y buenísima novela. Te odio,te odio por escribir tan bien y te odio por hacer que con tan solo las dos primeras líneas del primer capítulo,me quedara enganchada y sin poder parar de leer. 


Ugh,i hate you.

 
¡¿Y ahora qué carajos hago mientras espero a que subas?!
 ¿Me como los mocos? 
¿Pataleo como una estúpida? 
Ayyyyyy,NO PUEDO Y TAMPOCO QUIERO ESPERAR.
 ASÍ QUE POR TU BIEN,QUERIDA,SUBE CUANDO PUEDAS,PLZZZZZZZZ. 
Porque no quieres que yo muera,¿verdad?
 
¡¿VERDAD?! 

 Agh,gracias por dejarme sin vida social durante día y medio.


 Besos,abrazos,y todo aquello que se dice.
 
Att: Ayelen (@borntobeeewild) xx
ayelen_lara
ayelen_lara


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Sáb 06 Jul 2013, 4:43 am

El capítulo ha estado GENIAL y además súuper largo weee :'D 
Tengo muchas ganas de saber lo que pasa con Jo y Harry ajkzdhskjfhk jejejjeje oh y espero que si Uriah se mete, Harry lo mate! (literalmente.. odio a Uriah!) 
Espero que puedas subir pronto:')

Besos Teddy! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 06 Jul 2013, 10:46 am

Hola nueva lectora :3
Tengo una semana leyendo toda tú novela
y o dios mío me encanto es una de las pocas novelas que me an robado el corazón y el tiempo jajaja
bueno ojalá y la digas pronto

besos y abrazos :D

jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Dom 07 Jul 2013, 2:02 am

 JESUS, TEDDY! ¿POR QUE MIERDA ME QUERES HACER SUFRIR TANTO? ¿QUE TE HICE? Cristo, juro que no voy a aguantar otro de tus finales de capitulos asi de intrigantes... mi corazoncito no aguanta tanto nerviosismo sjdhhgsadhgsdjgsjhdgjshdgjsahgsjhgjashdgsad Deeeeeeeeeeeeos, menos disimuladas las chicas que mis amigas. Te cuento, una vez a mi me habian operado {en el 2008} y, cuando volvi del hospital, siempre mis amigas se iban y charlaban solas... y yo digo, "estas estan organizando algo raro" y, bue, un dia, mi mama me lleva  a la casa de una de ellas, a la cual yo habia invitado, porque no podian traerla y la teniamos que ir abuscar... cuando entramos estaban ahi, con un cartel enorme de bienvenida *o* jhdsjadhjadb ¿puedo gastar mis insultos otra vez en el puto imbecil de uriah? sjddsd AAAAAAAAAAAAAAAAAAH juro que lo odio. Voy a decirle a Christian que mande a Taylor a matarlo(?) kjhdjsajdsjda ¿Flores y chocolates? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *-------* Haz se puso tierno sdhajdsajd dios, me lo como con dulce de leche, ahque. Ted. Ted.  Ted. Adivina quien no estudio para su prueba de Historia del viernes... asi es, ¡tu panda sensual! sjhdk creo que me fue mal e.e Volviendo a lo de las entradas, era la primera vez que me dejaban ir a un concierto, ya que al de Miley no me habian dejado, y queria ir. Obviamente, va a haber otras boybands, pero ellos fueron los primeros artistas masculinos en gustarme, ¿entendes eso? Nunca me gusto Justin, los JoBros, nadie... y vienen ellos y como que sjadhsgaj *WORLD COLLIDE* sdajda lloro :cccccc En fin, tendre que esperar a Ed o a Taylor... o a Demi o Emblem3 o ALGUIEN sjdajs Fue, dejando de lado mi drama interior(?) Te exijo que la sigas... por tu bien. Christian te lo pide, pleeeeeeeeease. Dice que tiene la mano inquieta sdjhdj lol En fin, te dejo de molestar. Un beso grannnnnnnnde, y muchos abrasos psicologicos c: Te quiero mucho Teds c:
Tu pandita *o*
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 20 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.