O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Little Cupcake Reportando a sus deberes ... SEÑOR!

Mensaje por Karen Sandoval Vie 09 Ago 2013, 8:03 am

Holaaaa Teddy! Deberías de matarme alguien debería hacerlo alguien :c tengo memoria de teflón :C
Tienes razón ya tenía mucho de no comentar :c mis disculpas, pero eh estado un tanto ocupada por la tonta escuela, con eso de que ya vamos a entrar y así, y una tía que tengo media rara, se enferma o entra en depresión si la dejan sola y su familia se fue de vacaciones y la dejaron porque andaba en sus días-.- y adivina que?? siiii? Kareeen tuvo que ir y cuidarla.
Ahora si, Tlj'! el día de ayer vi tu respuesta y fue como que.. Oh Voy a escribirle y te escribí, así un parrafote de esos que nunca me salen Xd.
& Ahora que me di cuenta y volví a entrar fue como que.... QUE??? Donde demonios esta mi respuesta en el foro, estuve como loca  buscando y adivina que, trate de hacer memoria de si lo envié ayer, pero creo que no lo hice, no sirvió de nada, xD ya que no pude recordar si lo envié xD y si que dado a que no encontré mi respuesta deduci, por lógica que el día de ayer no lo envié :c Aplausos a Karen:amor:  *Se sonroja y hace una caravana * 


KJHSKJHDAÑLDÑLJÑL* Bueno volviendo al cap. La repsuesta de tu pregunta:)*Que porque todas pensamos que Uriah se va a Violar a Jodie? Bueno mi respuesta *Toma haciento, ya que le explica una teoría como los profesores*                    I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Tumblr_inline_mr8wvqSWWq1qz4rgp   Bueno Querida Teddy Veraz, creo que a base de los comentarios te darás cuenta que tienes a unas chicas de mente cochambrosa, por así llamarlo o decirlo, al igual que nos gusta la acción, como que harry o Jodie se arme de valor por proteger a los que aman, a Base de esto deducirás, que Acción, Con Sexualidad* por así decirlo combinan a la perfección más o menos. Y esa Pieza del rompecabezas ya la tenemos en la historia así que si acomodamos en una parte esa pieza tiene que quedar algo más o menos así con base a lo que eh dicho: Megan tiene que darle alguna explicación a Jo* y Jo va al rescate cuando llega a equis lugar se da cuenta de que la han estado siguiendo, y ese alguien es Uriah, Uriah, Provocara a Harry y la Violara, o simplemente intentara violarla, tal vez podría secuestrarla, que harry no la encuentra y que Uriah Grave un vídeo y se lo mande a harry, que en el vídeo cometa un error y harry termine sabiendo exactamente donde están, Que harry se lleve al Bandon xD, y cuando llegue... *SORPRESA,SORPRESA* Allí esta Alice y Jo a un costado y que Harry se de cuenta que solo puede salvar a una y decide salvar a jo, la pones a salvo y después harry intenta rescatar otra vez a Alice y Uriah lo atrape, que Jo se arme de valor y cuando Uriah no la vea o que la vea, lo golpee con algo fuerte en la cabeza o le dispare sin más remedio. *Termina la Teoría del porque todos queremos que Uriah tenga un buen polvo con Jodie*I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Tumblr_inline_mr8wu6ol0f1qz4rgpBueno.... Esa tal vez sería mi explicación jajaja, Bueno volviendo al cap pasado........ UN TATUAJE son lindos claro que si Pero en la INGLE?????? Por Dios Mujer en mi vida me haría uno en esa parte, me imagino que ha de doler demasiado, Yo pienso hacerme uno pero en el pie o en una parte donde no se vea demasiado no se . O tal vez me haga uno pronto con Henna, y estoy segura de cuando me lo haga No le diré a mi madre, Sería lo único que haría, o a menos que quisiera desaparecer de la faz de la tierra, ya que o diría, Déjame mamá es mi cuerpo y madre contestara como muchas otras veces: Si es tu cuerpo, Pero Yo Cuide TU! *haciendo énfasis en esta palabra* Cuerpo por nueve meses para que TU quiero rallarlo con tinta permanente, probablemente me quede callada y nuevamente gane mi madre xD tal vez algún día me haga uno en la ingle así podre comprobar si mi teoría es cierta para asegurarme que no Pediré que me anestesien y luego me embriagare para asesorarme de no sentir absolutamente NADA.Pero NADA"! Bueno me Despido y espero que te encuentres Bien teddy:) También tienes que saber que tu novela se me ha hecho una Obsesión o abito llamándolo así:)


Espero con ansias el siguiente capitulo' :-*
-Karen xx'.
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por julianid77 Vie 09 Ago 2013, 4:44 pm

siguela pronto porfa! :)
julianid77
julianid77


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:03 pm

¡Síguela! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:02 pm

Andrea Ramirez escribió:Hola soy nueva, me llamo Andrea, me encanta tu novela, es perfecta. En verdad tienes un gran talento. Síguela por favor . Besos.
 Bienvenida Andrea! :D Muchas gracias, esta tarde subo el capítulo .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:03 pm

Marce Howard escribió:
 Teddy por favor esto me empieza a resultar adictivo... síguela  por favor. *eso debería ser ilegal* pero simplemente me resulta increíble la forma en la que desarrollas las cosas...
 Hoooooola Marce!!! En serio, no sabes cuánto aprecio tus comentarios!! *-*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:05 pm

∞CrazyMofos∞ escribió:Lastimosamente no soy Pelirroja, siempre e querido ser pelirroja pero soy castaña que también lo amo :enamorado:. Creo que en lo que mas me parezco con Jo es con lo torpe, también en lo ilusa :oops:. Y físicamente tengo pecas, patitas de pollo, blanca casi tirando a pálida, trasero planeo , Dios creo que físicamente en lo único que me diferencio con Jo es que ella es pelirroja y yo soy castaña I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 167695056 . Y hay están las cosas con las que me parezco a Jo, así que Teddy síguela pronto :bye:
Jajajajajjajajajajaja vaya, entonces sí te pareces a ella xd
Y no te preocupes, también quiero ser pelirroja. Pero no puedo, a mi color de piel no le va, para nada :/
Tú por lo menos tienes posibilidades, suertuda xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:05 pm

Monismile escribió:Oye sí, necesito ayuda porque no entiendo casi esto :(( igual no me ha impedido leer tu nove jaja <3
Claro Moni...¿en qué necesitas que te ayude? Te entiendo, al principio este coso estaba en chino para mí xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:07 pm

kri$ escribió:holi teddy estoy tan metida en esta nove que nos pusieron a hacer una redaccion sobre un tema libre y si no me concentro casi pongo toda tu nove tuve que terminar haciendo un cuento cuando la sigues y tranki con lo d tu memoria d pez la mia t aseguro que triplemnt peor y x lo d la foto hummm.... pues la vdd he pasado pensando en eso y creo que es una foto muuuuuuuuuuuuuuuuy personal d la rayis y sabes a ke m refiero con lo d muuuuuuuuuuuuuuuuy personal vdd? Bno no importa m encargaré pensar en eso y sacar kuchas conclusionez mientras tu escribes cap bno t djo chao
hiciste una redacción sobre la novela?!?! o_O
omg y cómo te terminó de ir con eso?? xd
Lo de la foto, ejem, no, no creo que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaan personal, pero daría miedito xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:09 pm

dorispacheco escribió:tedy créeme que si me tengo que volver a subir a un techo con tal de leer, me subo otras mil veces!! no me importaría romperme el cuello, bueno si pero tendré cuidado 8) lo bueno es que ya estoy en mi casaa y no va haber necesidad de eso;) al menos que no subas cap8)
voy a mandar a unos duendes de narnia a vigilarte doris, en serio, puedes partirte la madre si te caes xd Me va a joder la conciencia si eso pasa, ASI QUE NO, TE VIGILO.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:11 pm

Karen Sandoval escribió:Holaaaa Teddy! Deberías de matarme alguien debería hacerlo alguien :c tengo memoria de teflón :C
Tienes razón ya tenía mucho de no comentar :c mis disculpas, pero eh estado un tanto ocupada por la tonta escuela, con eso de que ya vamos a entrar y así, y una tía que tengo media rara, se enferma o entra en depresión si la dejan sola y su familia se fue de vacaciones y la dejaron porque andaba en sus días-.- y adivina que?? siiii? Kareeen tuvo que ir y cuidarla.
Ahora si, Tlj'! el día de ayer vi tu respuesta y fue como que.. Oh Voy a escribirle y te escribí, así un parrafote de esos que nunca me salen Xd.
& Ahora que me di cuenta y volví a entrar fue como que.... QUE??? Donde demonios esta mi respuesta en el foro, estuve como loca  buscando y adivina que, trate de hacer memoria de si lo envié ayer, pero creo que no lo hice, no sirvió de nada, xD ya que no pude recordar si lo envié xD y si que dado a que no encontré mi respuesta deduci, por lógica que el día de ayer no lo envié :c Aplausos a Karen:amor:  *Se sonroja y hace una caravana * 


KJHSKJHDAÑLDÑLJÑL* Bueno volviendo al cap. La repsuesta de tu pregunta:)*Que porque todas pensamos que Uriah se va a Violar a Jodie? Bueno mi respuesta *Toma haciento, ya que le explica una teoría como los profesores*                    I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Tumblr_inline_mr8wvqSWWq1qz4rgp   Bueno Querida Teddy Veraz, creo que a base de los comentarios te darás cuenta que tienes a unas chicas de mente cochambrosa, por así llamarlo o decirlo, al igual que nos gusta la acción, como que harry o Jodie se arme de valor por proteger a los que aman, a Base de esto deducirás, que Acción, Con Sexualidad* por así decirlo combinan a la perfección más o menos. Y esa Pieza del rompecabezas ya la tenemos en la historia así que si acomodamos en una parte esa pieza tiene que quedar algo más o menos así con base a lo que eh dicho: Megan tiene que darle alguna explicación a Jo* y Jo va al rescate cuando llega a equis lugar se da cuenta de que la han estado siguiendo, y ese alguien es Uriah, Uriah, Provocara a Harry y la Violara, o simplemente intentara violarla, tal vez podría secuestrarla, que harry no la encuentra y que Uriah Grave un vídeo y se lo mande a harry, que en el vídeo cometa un error y harry termine sabiendo exactamente donde están, Que harry se lleve al Bandon xD, y cuando llegue... *SORPRESA,SORPRESA* Allí esta Alice y Jo a un costado y que Harry se de cuenta que solo puede salvar a una y decide salvar a jo, la pones a salvo y después harry intenta rescatar otra vez a Alice y Uriah lo atrape, que Jo se arme de valor y cuando Uriah no la vea o que la vea, lo golpee con algo fuerte en la cabeza o le dispare sin más remedio. *Termina la Teoría del porque todos queremos que Uriah tenga un buen polvo con Jodie*I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Tumblr_inline_mr8wu6ol0f1qz4rgpBueno.... Esa tal vez sería mi explicación jajaja, Bueno volviendo al cap pasado........ UN TATUAJE son lindos claro que si Pero en la INGLE?????? Por Dios Mujer en mi vida me haría uno en esa parte, me imagino que ha de doler demasiado, Yo pienso hacerme uno pero en el pie o en una parte donde no se vea demasiado no se . O tal vez me haga uno pronto con Henna, y estoy segura de cuando me lo haga No le diré a mi madre, Sería lo único que haría, o a menos que quisiera desaparecer de la faz de la tierra, ya que o diría, Déjame mamá es mi cuerpo y madre contestara como muchas otras veces: Si es tu cuerpo, Pero Yo Cuide TU! *haciendo énfasis en esta palabra* Cuerpo por nueve meses para que TU quiero rallarlo con tinta permanente, probablemente me quede callada y nuevamente gane mi madre xD tal vez algún día me haga uno en la ingle así podre comprobar si mi teoría es cierta para asegurarme que no Pediré que me anestesien y luego me embriagare para asesorarme de no sentir absolutamente NADA.Pero NADA"! Bueno me Despido y espero que te encuentres Bien teddy:) También tienes que saber que tu novela se me ha hecho una Obsesión o abito llamándolo así:)


Espero con ansias el siguiente capitulo' :-*
-Karen xx'.
OKAY KAREN ESTOY LITERALMENTE EN SHOCK Y SI PUDIERA MARCARÍA TU COMENTARIO COMO SPOILER ._.
Me gusta cómo piensas...¿ves muchas series policiacas? PORQUE TE AMARÍA COMO KDGJKJHDS
O por lo menos...¿VES BATES MOTEL?
ok me calmo.
Te acercaste, MUCHO, BASTANTE, Y CASI ACIERTAS, pero noooooooo, no será asi, del todo.
PERO GOOD JOB, ESTOY IMPRESIONADA. Ni Sherlock jashjagsdh okno._. Sherlock es un dios, pero aun así, estoy con la boca abierta desde ayer.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 10 Ago 2013, 2:12 pm

Capítulo 11.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Tumblr_mr0dqtAPNq1sv6egfo1_500

"turn down the lights, turn down the bed, turn down these voices inside my head, lay down with me, and tell me no lies, just hold me close and don't patronize me..."

Me fui caminando a casa pensando en qué le diría a mi familia cuando notaran que cojeaba de la pierna derecha. Tenía una mano sobre el bulto que sobresalía de mis pantalones y lo estaba apretando contra mi piel; Megan tuvo que tapar el tatuaje para que no se infectara en mi regreso a casa. 
Cada vez que movía la pierna era como si clavaran la punta de un cuchillo en el área tatuada. El dolor era tan nuevo y desconocido que estaba más que segura que me iba a costar una eternidad adaptarme a él. Me preguntaba cómo las personas terminaban volviéndose adictas a tatuarse, la única explicación lógica que encontraba era que podían ser masoquistas. Yo por lo menos tenía la certeza de que este sería mi primer y último tatuaje. No veía la hora de llegar a casa, quitarme toda la ropa y tirarme en la cama hasta que amanezca.


                                                       ***

La puerta de la casa estaba misteriosamente abierta. Terminé de empujarla con una mano y entré caminando cuidadosamente a la sala principal, estudiando la habitación con la mirada. Todo estaba tan silencioso que el débil y pobre tic-tac del reloj me martillaba los oídos. ¿Dónde estaban mamá y Des? 

-¿Hola?-llamé, pero nadie contestó-. Mamá...ya estoy en casa...-nada-. ¿Hola?

Fruncí el ceño y fui cojeando a la cocina. Hace un par de años, mamá implantó una regla que consistía en dejar pegada una nota sobre el refrigerador justo antes de salir de casa. Debíamos escribir adónde íbamos, con quién íbamos y el motivo. A mi nunca me pareció una mala idea ya que antes no le ocultaba cosas a mamá, pero supongo que ahora eso se convertía en un problema más que se añadía a la lista. Realmente no tenía las intenciones de decirle que me escabullía por las noches para acosar a mi novio y así asegurarme de que no recibía un tiro en la cabeza. O que me gustaba jugar a cazadores de fantasmas y a las escondidas con un tipo que podía resultar siendo un pedófilo.

Me paré en frente de la nevera, arranqué la nota de un tirón y la estiré en frente de mi cara. Por suerte mamá tenía la delicadeza de seguir sus propias reglas.

"Fui con Reagan a llevar a Des al hospital. Al parecer los últimos acontecimientos lo han afectado mucho porque tuvo problemas con la presión y se desmayó en la bañera. Hay comida en el microondas para ambos.


Con cariño,
Mamá".


Suspiré con pesadez e hice una mueca cuando por error hube apoyado todo el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha. La idea de estar sola en casa solo hacía que aumentara mi malhumor y los nervios se me pusieran de punta. Ahora estaba convertida en un blanco fácil para la ira de Uriah, y como Harry fue a buscar problemas con él y mi novio no solía ser precisamente de los que se salían con la suya, yo era quien sufriría las consecuencias de todo este desastre, porque Uriah era este tipo de persona que no se quedaba de brazos cruzados. Le daría a Harry en su punto más débil, y ese probablemente era yo, ya que me lo había hecho saber de todas las formas que sabía. 


Yo no estaba a salvo ni siquiera en mi propia casa.


Metí una mano en el bolsillo y comencé a hurgar sin saber bien lo que estaba buscando, hasta que me di cuenta que se trataba de mi celular...el cual ya no tenía. Si cerraba los ojos, todavía podía verlo volar por la habitación y estrellarse contra la pared, deshaciéndose en cientos de pedazos. Entonces volvía a pensar en esa oscuridad que eclipsaba el verde esperanza de los ojos de Harry, y cada parte de mi cuerpo, una a una, se estremecía y se tensaba como una cuerda de metal. ¿Qué hacían tantos demonios enfrascados en el cuerpo de alguien que era lo más cercano a un ángel?


Decidí enterrar en lo más profundo de mi mente aquellos pensamientos y subir a darme un baño para deshacerme de las sucias sobras de este día, pero antes de que mis pies pisaran el primer travesaño de la escalera, la puerta principal se abrió de par en par y mi mirada buscó automáticamente la suya. La independencia con la que actuaron mis músculos me dejó aturdida, porque parecía como si una gran parte de mí estuviese esperando por él.
Así que lo miré sin decir nada, permitiendo que esta vez mis ojos se comunicaran por mí; si lo hacía yo probablemente colapsaría en lágrimas. Las piernas me temblaron como gelatina cuando descubrí que su mirada era la de antes; aquel verde pálido, casi gris de sus ojos, y ese brillo que cruzaba como estrella fugaz por su iris. Era él, mi Harry. Estaba de vuelta.

Teníamos muchas cosas que contarnos, sin embargo, nadie abrió la boca. ¿Qué se suponía que debíamos decir? Harry se rascó incómodo la nuca y terminó de cerrar la puerta, después se acercó a mí, aunque no lo suficiente como para sentir su respiración chocar contra la mía. El deseo de querer asesinar los centímetros que nos separaban se hizo tan grande que me pareció increíble que un cuerpo tan débil como el mío fuera capaz de contenerlo.

-Jo...
-Harry...
-Lo...lo siento, ¿sí?-apretó los labios y pasó una mano por su cabello; me fue imposible no fijarme en los cortes que tenían sus nudillos-. No sé qué me pasa, Jodie, en serio yo...-soltó un largo suspiro e hizo una pausa, esquivando mi mirada y clavándola en las baldosas. Harry nunca fue bueno con las disculpas, por lo que decidí hacérselo más fácil; levanté una mano y delicadamente toqué su cara con mis dedos, haciendo que me mirara a los ojos. ¿Estaba tan dispuesta a perdonarlo?

Harry respondió a mi gesto colocando su mano sobre la mía y llevándosela a los labios, besando mis dedos, uno a uno, con ternura y un poquito de desesperación que no hizo más que arrancarme una sonrisa bastante estúpida. Después volvió a poner mi mano nuevamente en su rostro, frotándola muy despacio contra él, apreciando la sensación de nuestras pieles en plena interacción. Nunca antes había reparado en lo bien que me sentía cuando su cariño se manifestaba de esta manera; tan puro e inocente, lejos de intenciones morbosas. Genuino. Y lo amaba, quizás más de lo que debería o realmente podía.

-Te lastimaste en los nudillos-observé, mordiéndome el labio-. ¿Qué pasó?
-¿En serio importa?-preguntó al depositar un último beso en mi mano-. Estoy bien, Jo.

Pero me estaba mintiendo. Le veía la cara muy pálida, y a pesar de que su mirada volvía a ser la misma, estaba más perdida que antes. Tragué saliva y clavé la vista en sus pantalones.

-¿Dónde está la...pistola?
-Está en el auto-respondió y se apresuró a cambiar de tema-. Te ves muy cansada...¿ibas a subir?
-Em...sí de hecho...-me di media vuelta, cogí una enorme bocanada de aire y me impulsé con el pie derecho para poder escalar el travesaño, pero una punzada de dolor provocó a que se me escapara un grito. Harry se apresuró a sostenerme por los hombros mientras me miraba con el ceño fruncido, su expresión reflejando una pizca de terror mezclada con sorpresa.
-Mierda, Foster, ¿qué te pasa?
-Mi...pierna...-mascullé, aunque en verdad era la parte derecha de la ingle-. Apenas puedo caminar.
-¿Pero por qué no lo dijiste antes?-cuestionó, parecía que me regañaba. Hice una mueca para que se callara la boca; él rodó los ojos, suspiró aburrido y colocó los brazos detrás de mis rodillas, tomándome protector entre sus brazos-. A veces sueles ser muy idiota, 69. 
-Si vas a comenzar a insultarme, prefiero arrastrarme hasta mi habitación, Harry-crucé los brazos sobre mi pecho y esquivé el beso que iba a darme-. Y no vuelvas a llamarme 69.
-Lo que tú digas...sesenta y...-rápidamente volví la cabeza hacia él y lo fulminé con la mirada. Styles se mordió el labio para reprimir una sonrisa, aunque para mí no tenía nada de gracioso-. Jodie, lo que tú digas.

Finalmente, Harry subió las escaleras y abrió la puerta de su cuarto de una sola patada, no tan fuerte, ya que no hacía falta. Me acostó con sumo cuidado sobre la cama, procurando no lastimarme, y me quitó los zapatos para después colocar mis pies sobre su regazo. Estaba enojada con él por muchas razones, y eran tantas que ahora divagaban en desorden por mí cabeza de modo que me resultaba difícil atraparlas y restregárselas en la cara, sin embargo, había una parte de mí que quería pasarse el día entero besándolo, como si los acontecimientos de hace unas horas atrás no fueran más que una horrible pesadilla de la cual había ya despertado.

El silencio se extendió entre nosotros como si fuera veneno; yo permanecía con la boca cerrada y los brazos cruzados mientras que él estaba entreteniéndose con los dedos de sus manos. Era yo la que siempre rompía los silencios incómodos, ahora era su turno.

Entonces habló.

-No llegué a dispararle, no te preocupes. Pero...-cerró sus manos en un puño y las apretó tanto que se le marcaron venas en cada brazo-, quería hacerlo, no te imaginas las ganas que tenía de vaciarle la pistola en la cabeza.
-¿Y qué pasó?-susurré.
-Pensé en ti. Y de alguna manera u otra, eso sirvió de influencia para mi estado de ánimo, no lo sé...logré calmarme un poco y pensar las cosas con claridad-entonces hizo una pausa y negó risueño con la cabeza.
-¿Qué?-junté las cejas, mirándolo confundida.
-Es que...es demasiado raro, ¿sabes? Desde que murió Alice jamás me he permitido querer tanto a una persona como para que llegue a tener alguna clase de efecto en mí. Y yo intenté odiarte pero no pude. ¿Cómo lo haces?

La luz del sol, que entraba a rebanadas por la persiana, le iluminaba un solo lado de la cara. El cuello de su elegante camisa negra tenía uno de los picos hacia arriba, yo alargué una mano y se lo acomodé bien sobre la clavícula. Acariciaba aquella tela suave mientras me dedicaba a revivir en mi cabeza la noche de ayer, cuando le rasgué esta misma camisa para dejar su pecho al descubierto. Y ahora que me decía estas cosas, que me ponía la piel de gallina y me aceleraba el corazón a mil por hora, quise revivir ese momento, aquí, ahora. 

-Me he hecho un tatuaje-hablé, medio sonriente, y Harry abrió los ojos como platos.
-¿Tú? ¿Un tatuaje?
-Sí-me reí un poco-. En la ingle...por eso no puedo caminar mucho.
-En la ingle-repitió pensativo-. ¿Fue un...-tragó saliva y se puso rígido-...hombre?
-Jajá, no. Fue una chica.

La expresión de Harry era para verse. Soltó el aire contenido por la nariz y relajó los hombros inmediatamente. 

-Entonces...un tatuaje en la ingle.
-Sip, alas ardiendo. 
-¿Alas ardiendo, eh? ¿Y eso qué significa?
-¿Qué significa maktub?
-Tú no olvidas, ¿verdad?-volví a reírme mientras negaba con la cabeza-. Bueno, es una palabra árabe, literalmente quiere decir "lo que está escrito". Se refiere al destino, a ese tipo de cosas que no puedes controlar, pero que de alguna manera u otra, nos empujan hacia el camino que nos corresponde...guiándonos a casa. 

La forma en que le brillaron los ojos al concluir con significado de maktub me daba a entender que su tatuaje no se reducía solamente a lo que me había contado. Tenía que haber más sentimiento escondido entre esas seis letras, mucho más de lo que pudiera imaginar, pero él no quería ni me lo iba a contar, no por mantener ese misterio tan característico de él en medio de nosotros, pero porque le daba vergüenza, lo supe cuando sus mejillas se coloraron cuando no dije nada y me le quedé mirando. Destino. La idea de su tatuaje era preciosa. Le ofrecí una sonrisa completa casi sin darme cuenta, la cual él me correspondió sin pensarlo dos veces.

-Maktub...es hermoso.
-¿En serio?
-Sí...es brillante, a decir verdad. Jamás hubiese pensado que creías en ese tipo de cosas.
-Por eso no suelo contárselo a nadie-se encogió de hombros, torciendo el gesto-. ¿Qué hay del tuyo?
-Oh...sí, el mío. Este, verás, es bien sencillo: las alas de ángel representan a la persona que era antes, y bueno, el fuego que las está quemando...representa lo que soy ahora, y ahora estoy viva.

El verde se sus ojos se había transformado en gris, y sonrisa de medio lado seguía intacta.

-¿Puedo verlo?

Debía bajarme los pantalones para que él pudiera verlo. Debía tirar de una parte de mis bragas para que él pudiera verlo. El corazón me bajó de golpe al estómago y me derritió las tripas. Sí, quería decirle que sí, pero estaba muy tonta para articular palabras coherentes. Asentí temblorosa con la cabeza, viendo cómo él me dejaba los pies sobre el colchón y se arrastraba por la cama en su camino hacia mí. Me desabrochó el botón de los jeans y sin darse mucha prisa, bajó el cierre de los pantalones, luego tiró lenta y sensualmente de ellos, mirando con ojos expectantes la piel que se ocultaba debajo de aquella dura y basta tela.

Esa sonrisa relajada que había visto en él hace unos segundos se había ido. 

Con cuidado removió el adhesivo que cubría mi tatuaje y éste quedó al descubierto. Después pasó los dedos encima del dibujo, lo suficientemente suave como para que apenas sintiera un cosquilleo. El disco gris de su iris miraba asombrado las alas que estaban en llamas sobre mi piel.

-Es precioso-susurró con fascinación, por fin levantando su mirada y sonriendo como un niño. 
-¿Te gusta?
-¿Estás bromeando, Jo? Me encanta.

Alcé ambas cejas mientras parpadeaba varias veces sin poder creérmelo. Un sentimiento de satisfacción se expandió por mi pecho y me relajó los músculos del abdomen para abajo. Entonces yo le sonreí mostrándole todos los dientes.

-A ver, del uno al diez, ¿qué tanto te gusta?
-¿Del uno al diez? Hmm.-enterró una mano en el colchón y con ella se impulsó un poco para atrás, de modo que su pecho quedó aplastado en la cama y su barbilla rozando las sábanas. Reconocí esa sonrisa coqueta y mirada traviesa que me traía vuelta loca desde un principio-. ¿De verdad quieres que te de un número del uno al diez, preciosa? 
-¡Vamos! Solo quiero saber-repliqué riéndome.
-Pues...no lo sé...-pasó un brazo por encima de mi cadera hasta apoyarla en el otro costado. Su rostro estaba a unos escasos centímetros de mi tatuaje, y mis ojos, ahora expectantes, no se despegaban de los suyos. ¿Cuándo el corazón me había migrado del pecho a los oídos?

Esa mirada juguetona abandonó la mía y contempló el diseño, después, antes de que pudiera saber qué estaba pasando, su boca rozó mi ingle, besando con lentitud, deseo y sensualidad aquella parte de mi cuerpo; labios que eran como brasas calientes encima de mi piel. Se me retorcieron las entrañas y mordí mi lengua para así no soltar un gemido, mientras que Harry chupaba, lamía y besuqueaba mi tatuaje en la ingle. Resulté ser la persona más cobarde que se ve envuelta en esta situación, porque estaba segura que cualquier otra chica donaba sus extensiones para intercambiar de puesto conmigo. Yo, sin embargo, temía más que nada a la posibilidad de que él quisiera...tocarla. Era un miedo ilógico puesto que hace una noche perdí mi virginidad con él, pero nunca intentó de tocar esa parte de mi cuerpo.

-Ay, Haz, no...-el jadeo me salió estrangulado entre los dientes; me estremecí y pegué la cabeza en la cabecera de la cama, cerrando los ojos-. Para, por favor-le pedí, soltando una risita nerviosa.
-¿Estás...-ladeó la cabeza y apretó insistente su boca mojada contra la piel, y su lengua me hacía cosquillas en aquel lado sensible de mi anatomía-...segura?

Abrí la boca y suspiré. Sí, estaba segura, definitivamente, cien por ciento segura. Debía averiguar qué pasó con Uriah, qué diablos contenía el mensaje que ese tipo me había enviado y si verdaderamente Harry se encontraba bien con todo esto, pero entonces sus labios ascendieron en un camino húmedo por mi vientre mientras metía una mano por debajo de mi blusa, subiéndola hasta lograr pasarla por mi cabeza y arrojarla sin más en el suelo. No podía registrar el momento exacto en que lo agarré por el cabello y le introduje mi lengua en su garganta con la desesperación revolviéndome el estómago. Y por alguna razón, cuando dieron las tres de la tarde de ese mismo día, los dos yacíamos jadeantes en la cama de esta habitación gris, completamente desnudos, uno al lado de otro, y nuestras ropas estaban todas esparcidas por el piso.

***

CUPCAKES!
Mi intensión era subirles el capítulo lo más pronto posible, pero sufrí (y sigo sufriendo) un estúpido e irritante writer's block. Estoy SECA y últimamente la redacción me está saliendo medio fofa :s Espero que el próximo capítulo me salga mejor (:
¿Se acuerdan de las novelas de Liam y Zayn que dije que subiría? Colgué hace días un teaser del prólogo en mi galería, de la novela de Zayn. Espero que les guste, pronto crearé el tema :D
Me he estado preguntando si alguna de ustedes tienen un youtuber favorito xd Yo tengo tres: dos son BOOKtubers y una es cantante de covers. Mis booktubers favoritas son de México, se llaman Raiza y Fa...LAS ADORO *O* Me encantan sus videos, es como si hablaran contigo xd Si se preguntan qué hacen esas chicas exactamente, pues dan reseñas de libros. Te comentan un poco sobre la trama y dicen si lo recomiendan o no. SON GENIALES ODSGKHJDFJ
Y bueno, la artista de covers se llama Megan Collins y creo que es de irlanda. Su voz es preciosa, si tienen oportunidad escúchenla...ME LO VAN A AGRADECER ;)
En fin, creo que las dejo. Comenzaré a escribir el siguiente cap ahora mismo para ver si subo mañana. Quiero terminar esta novela lo más pronto posible y comenzar con la de Reagan, que será corta.
¡LAS ADORO! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari1D Sáb 10 Ago 2013, 3:22 pm

Teddy! Dos cosas: 1. Por que no me contestas en twitter perra?! Jajajaja, ya en serio.
2. Dios amé el capitulo, me dio miedo cuando Jo estaba sola en la casa porque depronto la violaban lol pero después fue taan tierno y sensualote asjkdnajk, fue super bueno!
Ahora, como estas? Que tal va tu vida? El colegio?.
Sobre los youtubers, bueno pues me encanta danisnotonfire y Tyler Oakley, es que es como el gay friend que he querido tener toda la vida jaja. También me gusta Nicolás Arrieta y Yuya. Amooooo a Yuya es que es tan hermosa y hace unas cosas taan lindas! 
En otro tema, ay linda, apesta tener un bloqueo mental, relájate piensa en cosas lindas y verás que te sale, no escribo pero, ojalá te salga la imaginación para que sigas escribiendo cosas lindas!
Buenooo te dejo, besos y abrazos xoxoxoxoxo <3
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 10 Ago 2013, 3:32 pm


Awww! a Harry le gusto el tatto!! que tiernos!! Me quede re I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 167695056  en el final jajaja... Me emocionee! seguila cuando puedas, besooooooooo!!
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Sáb 10 Ago 2013, 5:00 pm

Teddy por fin subiste, juro que moria cuando Jo estaba sola en la casa, pense que uriah estaba en su casa y la violaba y luego se lo restregaba a harold en la cara pero nooo paso asi que todo bien, Harry como siempre tan sensualon y admitiendo que siente algo por Jo, que leendos xD bueno me encanto mucho y valio la espera, siguela y besitos xx
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 10 Ago 2013, 5:25 pm

Me dio el patatus digamos! Jajajaja siguelaaaa me encaaantaaaa :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 40 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.