O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 12:33 pm

andrea78 escribió:Hahahah creo que si he visto la serie.
No, no soy believer  pero si voy al concierto. No sabia que ilvolo viene, mi prima los ama.
Con respecto a twitter, te di follow back de inmediatente.
Perdon por hacerte sentir comp si estuvieras en un interrogatorio.
¿Sabes algo? Me agradas.
Y deberias sentirte honrada de ser la autora de mi primera novelas dominicana.
Bueno te dejo que es muy tarde.

Te quiero. Andrea.
Es una de mis series favoritas, la sigo desde que tenía catorce :')
Tengo varias amigas que irán al concierto de Bieber, quedamos en ir juntas pero como vez...IL VOLO me puede. Vienen el 26 de octubre :D
Y no te preocupes, de verdad jajaja, no fue tan raro xd
TÚ TAMBIÉN ME AGRADAS. Me emociono mucho cuando encuentro en el foro chicas dominicanas, porque es como encontrarse con un unicornio *o* 
Si no me equivoco...contigo somos cuatro ;)

BESOTES ANDREA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 12:34 pm

Flavia :3 escribió:Teddy donde te metiste?? Sabes que estoy muriendo cierto? Me tienes con los pelos de punta Dios, estoy esperando el cap plis aparece y siguela besos xx
TED IS HERE CUPCAKE!!!!!!!!!!!! :D Estoy escribiendo el cap, pero lo que llevo es bastante mierda e intento arreglarlo a cada rato, pero quizás suba hoy :3
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por natzaz_13 Jue 08 Ago 2013, 1:07 pm

HE VUELTOOOOO
TEDDYYYYY MI AMOOOOOR
NO CREO QUE TE ACUERDES DE MIIII
PERO HE ESTADO BASTANTE AUSENTE Y OCUPADA
PERO ME HE LEÍDO TODO LO QUE HABÍA PERDIDO XD
ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELAAAAA 
SÍGUELA PRONTO<3 
CUANDO ESTE EN EL ORDENADOR TE VOY A ESCRIBIR JN COMENTARIO DE CUPCAKE:O
TE AMOOOOO<3 
TE EXTRAÑE
BESHOS
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 2:20 pm

natzaz_13 escribió:HE VUELTOOOOO
TEDDYYYYY MI AMOOOOOR
NO CREO QUE TE ACUERDES DE MIIII
PERO HE ESTADO BASTANTE AUSENTE Y OCUPADA
PERO ME HE LEÍDO TODO LO QUE HABÍA PERDIDO XD
ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELAAAAA 
SÍGUELA PRONTO<3 
CUANDO ESTE EN EL ORDENADOR TE VOY A ESCRIBIR JN COMENTARIO DE CUPCAKE:O
TE AMOOOOO<3 
TE EXTRAÑE
BESHOS
Claro que me acuerdo de ti Nat......OMG ME ACUERDO DE TI Y YO QUE TENGO MEMORIA DE PEZ ESTO ES UN LOGRO *O*
---respira---
Bueno, ya hablaremos más adelante xd Me alegro que te hayan encantado los capítulos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monismile Jue 08 Ago 2013, 2:47 pm

Holaa, Soy nueva lectora :D no se mucho andar en estas cosas de los foros y eso pero me leí tu novela hasta ahora en 2 días y me gusto demasiado!!! Y pues eso solo estoy aquí porque pienso que eres una muy buena escritora y para leer toda novela que tu escribas porque cada capítulo me pone de los nervios jajaja son muy buenos. Un besote
Monismile
Monismile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Jue 08 Ago 2013, 3:42 pm

Sii haz vuelto ya eataba por morir, pero que bueno que sera un capi largo :3
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 4:07 pm

Monismile escribió:Holaa, Soy nueva lectora :D no se mucho andar en estas cosas de los foros y eso pero me leí tu novela hasta ahora en 2 días y me gusto demasiado!!! Y pues eso solo estoy aquí porque pienso que eres una muy buena escritora y para leer toda novela que tu escribas porque cada capítulo me pone de los nervios jajaja son muy buenos.  Un besote
Bienvenida cupake! :D
aww en serio muchas gracias por todos esos halagos xd*se sonroja* 
Si eres re nueva en el foro y necesitas ayuda, bueno, HERE I AM :D 
Prometo ayudarte en lo que pueda, va?
BESOS! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 4:07 pm

Flavia :3 escribió:Sii haz vuelto ya eataba por morir, pero que bueno que sera un capi largo :3
Quizás por eso me tarde, porque quiero hacerles un capítulo largo ;)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Jue 08 Ago 2013, 4:23 pm

Teddy escribió:
Lynet escribió:
Teddy escribió:Lynet: ¿TIENES FAMILIA EN RD? 'O' No sé por qué me sorprende tanto ya que si eres boricua eso quiere decir que somos vecinas xd 
Yo soy de Santiago :)
 Sipi somos vecinas y creo que yo nunca eh ido a Santiago nose. En junio yo fui para la RD. :happuy: 

siguela prontooooooo :jajajaj: 

Cuidate Besos Teddy

ATT. Lynet ;)
O SEA QUE ESTABAS AQUÍ HACE DOS MESES?!?! FUCK Y CUÁNDO VUELVES?!?! :O
Sip, no se creo que el año que viene no se :/

Ah otra cosa SIGUELA si?

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Andrea Ramirez Jue 08 Ago 2013, 4:27 pm

Hola soy nueva, me llamo Andrea, me encanta tu novela, es perfecta. En verdad tienes un gran talento. Síguela por favor . Besos.
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Marce Howard Jue 08 Ago 2013, 4:50 pm

 Teddy por favor esto me empieza a resultar adictivo... síguela  por favor. *eso debería ser ilegal* pero simplemente me resulta increíble la forma en la que desarrollas las cosas...
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Jue 08 Ago 2013, 6:15 pm

Lastimosamente no soy Pelirroja, siempre e querido ser pelirroja pero soy castaña que también lo amo :enamorado:. Creo que en lo que mas me parezco con Jo es con lo torpe, también en lo ilusa :oops:. Y físicamente tengo pecas, patitas de pollo, blanca casi tirando a pálida, trasero planeo , Dios creo que físicamente en lo único que me diferencio con Jo es que ella es pelirroja y yo soy castaña I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 167695056 . Y hay están las cosas con las que me parezco a Jo, así que Teddy síguela pronto :bye:
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monismile Jue 08 Ago 2013, 9:29 pm

Oye sí, necesito ayuda porque no entiendo casi esto :(( igual no me ha impedido leer tu nove jaja <3
Monismile
Monismile


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kri$ Jue 08 Ago 2013, 9:51 pm

holi teddy estoy tan metida en esta nove que nos pusieron a hacer una redaccion sobre un tema libre y si no me concentro casi pongo toda tu nove tuve que terminar haciendo un cuento cuando la sigues y tranki con lo d tu memoria d pez la mia t aseguro que triplemnt peor y x lo d la foto hummm.... pues la vdd he pasado pensando en eso y creo que es una foto muuuuuuuuuuuuuuuuy personal d la rayis y sabes a ke m refiero con lo d muuuuuuuuuuuuuuuuy personal vdd? Bno no importa m encargaré pensar en eso y sacar kuchas conclusionez mientras tu escribes cap bno t djo chao
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por dorispacheco Jue 08 Ago 2013, 11:49 pm

tedy créeme que si me tengo que volver a subir a un techo con tal de leer, me subo otras mil veces!! no me importaría romperme el cuello, bueno si pero tendré cuidado 8) lo bueno es que ya estoy en mi casaa y no va haber necesidad de eso;) al menos que no subas cap8)
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 39 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.