O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sugus Lun 05 Ago 2013, 8:59 pm

Teddy, ¿Que ha sido de mí? Buaano ladies, gentlemans and bitches no sé por dónde empezar, desde ya no me hago cargo si este comentario ocupa varias hojas{cosa re incosa que pase porque exagero a veces, i know} y creo que eso nada más(? So... let's do it. Primero que nada si decís que tu hermosa vida es aburrida, please che no hablemos de la mía :meh: . Segundo, no tengo twitah, en realidad tuve uno hace unos meses pero no sé no me convencía, aparte que me re calentaba porque no sabía que pelotudes escribir{imaginate de todas las que digo en un día} y no sabía que quinotos poner, soy una mierda bien enmierdada ._./, bueno entonces lo borre y bla bla , y cuando se me da la gana de ver los tweets que ponen los chicos concurro al de mi mejor amiga{obvio, cuando la tarada me deja¬¬} y ta dá(?) El face es lo único que vale la pena for mi y también un poco del Instagram pero eso ya lo tengo abandonado desde hace un mes :L, es que parezco re down cuando me saco fotos, así que nunca me stalkes porque corres el peligro de que se te quemen los ojos, mujajajajajaja(?) okaino._. para tanto no es pero sí, si soy un monster, mis viejos combinaron mal y así salí, so toda la culpa y el bardo a ellos por favoh' c:. Tercero, te cuento porque pepinos{LOVE PEPINOS} desaparecí, and the answer is... me enviaron a cuidar a mi abuela viuda al campo, en realidad ella es de mi ciudad pero quiso ir a pasar una semana y bueno, yo como soy de los diez nietos {todos hombres¬¬} la única mujer, y la que aguanta más a nuestra querida abuela me eligieron a mí, y aparte también porque me consiente todo el tiempo {LOVE YOU ME TOO ABU} osea si yo quiero a One Direction a mis pies ella me lo consigue por tal de ver a su única nieta mujer very happy *o*{pero eso jamás lo logró, solo es un ejemplo ajam...}, so me enviaron a cuidarla porque andaba enferma y también porque no creo que una vaca o caballo sea de ayuda cuando este en urgencia o algo así, encima que estaba algo jodida porque tenía gripe y eso y... bueh, fue una terrible y horriblemente tortura para mi, no tenía wi-fi, a la noche no había luz{osea NECESITO dormir con luz, soy re cagona y tengo esa mala costumbre de que ''Si no hay luz no pego un ojo, ¿Okai?''}, am no hacía nada productivo, no tenía ni una putita barra de señal tampoco y no había ni tele para mirar los teletubies I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 1926951358 . LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, NEVER MÁS(?) Lo que me gusto fue andar en caballo nada más y fin de la historia._., pero so acá estoy sana y salva sin un rasguño menos mal, y eso que me había prometido jamás saltearme un capítulo desde que comencé a leer tu novela u_u y ¿Que hago? Me pierdo hasta la parte re 1313 con Harreh y Jo ¬¬, I'm stupid. Cuarto, ¿Sabías que...? Este comentario, este mismo, lo escribí como cientos de veces y no es porque no le encontraba sentido a la taradeces que digo, sino porque o me quedaba sin internet o mi vieja me cerraba la pestaña POR ACCIDENTE{si esa no se la cree ni ella.___.} o yo, que me falla desde que nací, también la cerraba pero no por accidente obviusly¬¬ o porque se me cortaba la luz o porque el jodido de mi hermano me apagaba la portátil{gay} o porque ultimamente llovio torrencialmente acá y bueh había truenos y relámpagos y mi vieja diciendo 'Luciana apagá ese aparato porque si se te quema no te pienso comprar otro' y yo contestándole... 'mama porque no te vas a la........................' y ahí iniciamos una discusión y la portátil casi termina en pedazos por your culpa, si y un poco de la mía también. Quinto(? no hay quinto
Ahora la novela..., adfgs ya me perdí de tantas cosas que pasaron ._., voy a empezar por cualquier parte que me haya dejado 'Oh gosh', No puedo creer que luego de esta novela va a a venir otra desde el punto de Reagan, voy avisándo que me vas a tener desde luego como una de tus lectoras haciendote testamentos así de cariñosos y bonetohs como este :'3, ay sí :corre: . Uriah, le tengo miedo a ese chabón es como que 'Salí de mi camino o te hago la cruz, ¿Okai?'. Y Megan, esa me esta empezando a caer bien aunque no tenga lindas pulgas que repartir :B, después la parte re pasada de 1313 con Harreh y Jo, adfgs son el uno para el otro :aah: enserio me daban ganas de shorar de la felicidad como diciendo 'Al fin, loco' Y cuando yo pensé que señor mamá y papá los iban a descubrir pero no, no paso nada shiting ._. igual sospechaban y siguen haciéndolo, creo. Ese Jessie hay Deoh, es un bipolar bipolarizado del mundo de bipolandia, va eso es para mí porque no sé es como un 'Te re violo con letra y puño' y después 'No me mirés o te entierro tres metros bajo tierra' Es raro pero igual,  I LIKE IT aunque sea medio pedófilo. Then, creo que es hasta ahí y ahora que leo toda esta pavada que escribo creo que voy a tener que empezar a achicar el comentario y a decirte más cosas sobre la novela xd y menos de mi vida problemática
So ahora sí me voy a porque tengo que estudiar{maldita escuela >:c}, besotesh, come mucho pshocolate, miel, pepinos, anda a tomar el té con mi abuela que es un amor y en una de esa te agarra confianza y te envía a vivir a Londres, amor y paz mundo(?) Subí pronto y no desaparezcas porque no quiero usar la tabla contra usted, porque es muy bella y no quiero arruinarte la vida mandándote al cielo, no aún :jajajaj:  mentira, nunca c:. Bai tedilín *o*
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:19 am

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Worse
Me dejaste... como una papa sin catsup. Como una uña sin mugre... lalala, como un oído sin cerilla, como unos dientes sin masilla... Y LA MASILLA ERES TU *se trepa por el tubo y te hace un table dance*
My feels are gone, they leave my body.
Okay, okay, calma Mariella *se abanica con las manos* ¿Por dónde mierdas podré comenzar?
Fue, todo, tan. O. M. F. G.
Tu quieres matarme, dejarme sin sentimientos (te lo agradecería, así dejaría de ser tan darks y sería una piedra sin sentimientos) lml y por Dios...
Empecemos con el tema de Jessie Guadalupe de las Flores con Rocío.
En primera... me acabo de dar cuenta que es JESSIE McCARTNEY ¡hazme el maldito favor! Es Jessie McCartney, el que canta mi hermosa cancion de Beautiful Soul y yo ni en puta cuenta que aparecía aquí. O sea wey. Pásate pero no la jodas. Con razón... todo apuntaba a él y yo toda ojete sin saber. En fin.
Se pasó de mierda.
Mira que decirle todo eso a Jodie, que idiota, hasta a mi me dieron ganas de meterle una patada kung fu en la entrepierna. Conoces mis dotes matones, así que... ten cuidado si te desapareces de nuevo, ah xd
Un break, disculpa la puta tardanza... cosas de la vida, fiestas, amores platonicos, primos acosadores y mamás que se la llevan jodiendo u.u
Terminé de leer el capítulo escuchando I knew you were trouble... amo a Tay *-* ahora escucho Last kiss... es tan perfecta *se seca las lágrimas*

Prosigo:

Dejando a un lado la estupidez de Jessie, el despido de Megan, el Pepper's engarrotado de adolescentes cagados y de todo lo demás...

JODIE MARGARET FOSTER SE HARA UN TATUAJE DE ALAS INCENDIANDOSE.

Me gusto la idea... pero ¿en la INGLE? me quede como KEEEEEEEEEE? pero bueno, allá tu y tus ideas locas. Yo ni muerta me hago uno en la ingle, por la mierda, ha de doler un montón D:
Yo quiero hacerme uno en el dedo índice de la mano derecha, así a un costado izquierdo, con letras en mayúscula y pequeñas, así cools... que diga MASV. Osea las iniciales de mi paps... significaría el amor, la memoria y el lugar que ocupa en mi vida. El me ayudará a señalar los buenos y malos caminos, las decisiones, los retos... todo. Espero pronto hacermelo... después de que mi mamá pase la crisis de los tatuajes xd jajajjaa.
Haber si me animo u.u si no me lo hago de henna.
Mataría al mismísimo Tutankamon por leer el próximo capítulo; así que sube pronto mi amore mio :)

Y respondiendo tu respuesta xd
Un aula virtual es eso. Una plataforma educativa... todo es vía internet. Es un "plan" que se ha puesto en marcha para "facilitarnos" la entrega de trabajos, tareas y exámenes. Sería algo mucho más disque eficaz... pero el sistema siempre se satura y valdrá mierda. Se creen Hotmail.
Y con lo de meternos a investigar... no sé si se pueda, comenzaré con desear que no implanten la ley y ya si sí... rogaré a la vida que pueda hacer trampa xd jajaja.
Ellen Degeneres :B jajajaja, la adoro... pero no creo ser tan chistosa para estar con ella xd algún día cuando sea famosa le haré el favor de ir a su show, ah.
Para empezar me quedaría como idiota sin entender lo que dicen... sé inglés pero no tanto xd

Me largo Ori de mi amor... te amo mucho
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Tumblr_lyf68oxbqT1r4h6il
ámame por siempre, aaaah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por giocardenasa Mar 06 Ago 2013, 8:20 pm

SIGUEEEEEE PORFIS
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por dorispacheco Mar 06 Ago 2013, 8:22 pm

puedes subir cap por favor? *.*
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Mar 06 Ago 2013, 8:43 pm

Teddy escribió:
Lynet escribió:
Teddy escribió:
Lynet escribió:TEDDYYYYY ME RE ENCANTO!!!!
seguila pronto

Uuuhhh un tatoo de alas de angel ardiendo la rayis esta pasa

si lo sabia y me estoy muriendo de ansias a que salga, es como que una mezcla de adrenalina y nervios

si tengo twiter pero no puedo entar por que se me olvido mi username so :/

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

Qué bueno que te gustó :D
Oye, hablando de Divergente, te gusta Theo para Cuatro? Sinceramente, a mí no. Escuché que en la película, en vez de Tobias tener 18 años (COMO LO DICE EL LIBRO), tendrá 24 porque Theo se ve muy viejo para interpretar a un adolescente -.- 
No me gusta, pero debo admitir que el tipo está bueno y he fangirleado sin querer cuando pasan anuncios de su serie por Warner :p


No no me gusta, pero tienes razon esta bueno, hubiese sido mejor si tuviera 18 años no 24  pero que se va hacer

Olle bueno mira mejor dicho lee ( que enredo)  ¿De que país eres? Tengo esa duda siempre y se me olvida preguntarte

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

Soy de República Dominicana :D ¿Y tú? .xx

Yo soy de Puerto Rico

EN SERIOooo!!!! Yo tengo familia en la República en Igüey , de que parte eres Teddy?
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Miér 07 Ago 2013, 7:53 pm

Caro_caRRots: sí lol Jo es muy pendeja pero aun así la adoro. Está totalmente inspirada en una de mis mejores amigas, o sea, que Jo existe, por así decirlo. También lee esta novela, y para que veas que es tan pero tan pendeja que todavía no se da cuenta que se trata de ella xd
Ya te di follow cupcake, espero que estés bien, besos! .xx

CrazyMofos: Qué bueno que te identifiques mucho con Jodie, creo que es la segunda vez que me lo dicen pero sigo emocionándome como una loca xd ¿Y te pareces físicamente? o.o ¿Eres pelirroja? YO ESTOY JODIDAMENTE OBSESIONADA CON LOS PELIRROJOS. ¿En qué piensas que más te pareces a Jo? Y me refiero a física y emocionalmente :D
Besos cupcake!! .xx

Love_My_Idols: No te preocupes, puede que Jo se arrepienta con el tiempo lol Y Harry está bien, no preocupation :)

CoteRodríguez: ¿Te gustaron las ideas? :D Lo que pasa es que quiero, qué se yo, conectarlas y que ustedes se queden como "WOW" :D No sé, estoy esperando que les guste:D:D
También te quiero Cote, suerte con el colegio .xx

dorispacheco: En serio, créeme cuando te digo que no se me da xd Además, no me gustaría serlo :p En fin, gracias de todas formas...Y APRECIO MUCHO QUE TE HAYAS SUBIDO AL TECHO PARA LEERLA, PERO LOL, NO LO VUELVAS A HACER PARA QUE NO TE CAIGAS Y TE PARTAS EL CUELLO XD
Gracias por leer cupcake!!!! .xx

kri$: Gracias Kris :') Oye, en serio, puedes hacerme las preguntas que quieras, eso sí, no abuses de mi memoria de pez y no me hagas dar spoilers xd
Le dije esto a una chica, no recuerdo muy bien a quién creo que a Itzel, en fin, me parece justo que lo sepas: Uriah le mandó una foto :p
Nos leemos pronto .xx

Gus: Nunca llegué a leer Hush Hush :p Cada vez que iba a la librería con mi papá estaban todos menos el que necesitaba. Y no sé, como que no me llama. Leí los primeros capítulos del 1er libro y no, no creo que sea lo mío xd
Mi villano favorito 2 no me gustó mucho, la primera fue la mejor, DEBES VERLA. Un día fui con mis amigas a la plaza dique a ver Monsters University, pero terminamos viendo una peli donde salde Brad Pitt. ES BUENÍSIMA, TE LA RECOMIENDO, SE LA RECOMENDARÍA A TODO EL MUNDO DGKDJSHDJ
Y bueno, espero que te haya ido bien en esos trabajos, dentro de un par de días estaremos iguales ya que el 19 entro al colegio :'O
SUERTE DE IRLANDÉS GUS .XX

andrea78: Bienvenida Andrea! Jaja creo que entonces es un honor que mi fanfiction sea la primera fanfiction de una directioner dominicana que lees :D
También me alegra UN MONTÓN saber que te gustó :3
Y bueno, respondiendo a tus preguntas:

1.soy de Santiago, preciosa!!! 🍌 
2.en el Oasis Christian School :s Creo que una vez escuché a alguien mencionar el Apostolado. Creo, no estoy segura.
3.cerca de Tamboril.
4.me da cosa decir mi verdadero nombre ya que no me gusta, es raro. Aún así, creo que varias chicas de acá se lo saben -.-
5.sip, tengo twitter, es @oriettaread97 y ya te di follow back :D (y también te he revelado mi nombre so kill me now :s)
6.Oasis, es la misma del colegio.
7.no soy practicante de ninguna religión pero creo en Dios. De todas maneras, el colegio es una estricta institución cristiana.
8.sí pero no lo uso mucho xd Es orietta_read creo lol
9.IBA A IR :O Pero un par de días después viene IL VOLO y a ello los amo con locura. No soy belieber así que me fue sumamente fácil elegir, porque sí soy ilvolover así que era más que obvio xd ¿Tú vas?

Me sentí en un interrogatorio de Law and Order SVU no sé si veas la serie. DEBERÍAS, DEBERÍAS, DEBERÍAS.

Y fue un placer Andrea .xx

Ye-1D: TE HARÁS UN TATUAJE CON TU PAPÁ? :O TE ENVIDIO.  Eso sería como lo más tierno y memorable del mundo. Y me encanta la idea del pez koi, es tan...oriental xd Yo si me llego a tatuar me lo haría en la cintura. Serían cinco siluetas: las primeras dos de Tinker y Peter Pan, las últimas tres de los hermanos Darling. Volarían en forma de S y Tink encabezaría la marcha, cerrada por Michael. 
Ah, cambiando de tema, siempre he querido preguntarte tu edad so...¿cuántos años tienes? xd
Y, ¿un libro para recomendar? Al final termino recomendando como quince, pero a ver...
LEE LA SAGA DE DIVERGENTE. ES MI FAVORITA DESPUÉS DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA. LA AMO, LA AMO. Es genial.

IsabellaStyles: Isaaaa eres reee tierna!! *o* Yo no sabía que te gustaban tanto los tatuajes. ¿Piensas hacerte uno? Y yo igual pienso que en la ingle debe doler más que el diaablo, por eso Jo pagará las consecuencias en el próximo capítulo xd

Monica Styles: tienes mucha razón, Jo se comporta más como una niña queriendo demostrar que no lo es, cuando en realidad no es nada más que eso, una chamaca inmadura. Es medio idiota, como puedes ver xd
Hablamos por twitter very soooooon va?? 
TE ADORO CUPCAKE!! .XX

pussyharry_xx: TEDDY NEED YOU DON'T DIE XD Quizás suba mañana, espero esta misma noche terminar de leer por segunda vez los Hunger Games. Los amo, con mi vida :')

Karen Sandoval: KAREN! *O* HOW ARE YOUUU CUPCAKE!! Teníamos mucho sin leernos :p 
¿POR QUÉ TODAS PIENSAN QUE URIAH VIOLARÁ A JODIE? XD ¿Tan pendeja la creen? LOOOOL

KandiiIbañez: Bienvenida Kandi!! 

faany123: omg en serio te gustó?? :D 

lalyswaggie: HOLUS LAURUNUS :D Me gusta tu cabello, fuck you si lo odias. El mío es liso pero con ondas...no sé si me explico. A veces cambia de color, no bromeo...y eso que no me he dado tintes ni rayitos nunca en la vida. Mi melena es toda virgen :')
Tengo una amiga que se llama Laura (ESTA ES OOOTRA xd) que inlcuso tiene una cuenta en este foro. En fin, ella es tan blanca que le han dicho que se confunde con una pared xd Así que ella debe entenderte lol
TEDS SIGUE ESPERANDO POR LA NOVELA DE HAZZA Y KAYA :'(

Sugus: Entiendo el favoritismo que te tiene tu abuela, a mí me pasa lo mismo, solo que no me quiere por ser su única nieta chica (ya que no lo soy, porque de hecho, solo tiene NIETAS, a excepción de mi hermano y dos primos) pero sí soy su única nieta de color xd Todas son blancas, rubias (menos dos que son castañas claras) y ojos azules o verdes. Yo, sin embargo, soy morena de piel y tengo el cabello negro...me dicen Pocahontas xd
Una vez intenté engañar a mi abuela xd Busqué en mi ipod una foto en donde Harry se viera lo menos SÚPER ESTRELLA posible para enseñársela y decirle que era mi novio. Cuando lo hice ella me dijo que no me creía y le pregunté por qué. Esta fue su brillante respuesta:

"pues obvio, porque el muchacho parece de mentira, duh" SÍ, MI ABUELA DICE DUUH.

Yo me quedé en un estado de WTF permamente. 

Espero que tu abuela se mejore. El mundo debería ser gobernado por las abuelas, estoy segura de que no pasaríamos hambre.

¿TE GUSTA DORMIR CON LA LUZ ENCENDIDA? :S Yo lo odio. Detesto la claridad, por eso pinté mi cuarto de un verde bosque BIEN oscuro. Mi papá es así también, pero más...obsesivo. ¿Si te digo que pintó una pared de la sala principal de color NEGRO me creerías? xd

Señorita Sugus, Teds le manda apoyo moral desde RD para tus estudios. Puta escuela, estoy de acuerdo, yo inicio el año escolar el 19 de este mes y no quiero :'(

[b style="text-decoration: underline;"][u]MARIELLA: [/u][/b]JAJAJAJAJAJA TAN DARKS QUE HAGAS MURCIÉLAGOS? El maldito mató todo lo que había de mí, soy un fantasma :'s
LO DE JESSIE MCCARTNEY, AL IGUAL QUE JODIE FOSTER, FUE MUCHA, MUCHA CAUSALIDAD. No sabía que había un cantante llamado Jessie McCartney ni una actriz veterana llamada Jodie Foster. El mundo me las juega, es un puto xd
Sigo insistiendo que eso del aula virtual es algo medio tonto si vas a una escuela y eso, porque hasta donde yo sé las aulas virtuales son para chicos que estudian en casa, le dicen home schooling o algo así. De todas maneras, sabrán ellos lo que hacen xd Estoy confiando en tu inteligencia malévola para que descubras como burlar el sistema de tu puta institución. El mundo está en tus manos *inserte aquí música de fondo estilo Avengers*

TEDDY LOVES YOU MORE .XX

Lynet: ¿TIENES FAMILIA EN RD? 'O' No sé por qué me sorprende tanto ya que si eres boricua eso quiere decir que somos vecinas xd 
Yo soy de Santiago :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:27 pm

Jajajaja morí con tu respuesta xd jajajaja.
Bueno, esperemos que pueda joderles la existencia, aun que, ya se como meterme a internet mientras un programa está en pantalla completa *inserte aquí canción de Doofenshmirtz* ah xd.
No sabía de lo de Jodie Foster, pero, AMO ESE PUTO APELLIDO *te besa las patas*
¿LA SEGUIRAS HOY? DIME QUE SEEEEEH *se desmaya*
Un elefante me pisó la cabeza, traigo un dolooooor que me muero :(
Seeeeeeeeguila, ché. Te amito (/.\)
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Miér 07 Ago 2013, 8:32 pm

Teddy escribió:Lynet: ¿TIENES FAMILIA EN RD? 'O' No sé por qué me sorprende tanto ya que si eres boricua eso quiere decir que somos vecinas xd 
Yo soy de Santiago :)

 Sipi somos vecinas y creo que yo nunca eh ido a Santiago nose. En junio yo fui para la RD. :happuy: 

siguela prontooooooo :jajajaj: 

Cuidate Besos Teddy

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por andrea78 Jue 08 Ago 2013, 12:36 am

Hahahah creo que si he visto la serie.
No, no soy believer pero si voy al concierto. No sabia que ilvolo viene, mi prima los ama.
Con respecto a twitter, te di follow back de inmediatente.
Perdon por hacerte sentir comp si estuvieras en un interrogatorio.
¿Sabes algo? Me agradas.
Y deberias sentirte honrada de ser la autora de mi primera novelas dominicana.
Bueno te dejo que es muy tarde.

Te quiero. Andrea.
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por andrea78 Jue 08 Ago 2013, 12:37 am

Se me olvidaba algo... SIGUELA!!!

Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:08 am

Perra con rabia nochetomiamol no la seguiste :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Jue 08 Ago 2013, 11:26 am

Teddy donde te metiste?? Sabes que estoy muriendo cierto? Me tienes con los pelos de punta Dios, estoy esperando el cap plis aparece y siguela besos xx
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por andrea78 Jue 08 Ago 2013, 11:57 am

Ya se donde vives Teddy tienes que seguitla.

Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 12:29 pm

HoranNovelsMS escribió:
Jajajaja morí con tu respuesta xd jajajaja.
Bueno, esperemos que pueda joderles la existencia, aun que, ya se como meterme a internet mientras un programa está en pantalla completa *inserte aquí canción de Doofenshmirtz* ah xd.
No sabía de lo de Jodie Foster, pero, AMO ESE PUTO APELLIDO *te besa las patas*
¿LA SEGUIRAS HOY? DIME QUE SEEEEEH *se desmaya*
Un elefante me pisó la cabeza, traigo un dolooooor que me muero :(
Seeeeeeeeguila, ché. Te amito (/.\)
♥️
Me inspiré en Foster the People para el apellido, así que todos los derechos son de ellos xd
Bleeh, yo me encuentro re incómodo estudiar delante de una computadora, es como estar en una oficina :p Que le pongan el área virtual es como hacerlos crecer antes de tiempo idk
BUSCA JODIE FOSTER EN GOOGLE. Es una anciana, bueno, no una anciana porque tiene la edad de mi papá, pero se ve muy bien. Mi padre tuvo un crush con ella...
Sigo en shock.
Recuerdo que cuando mi mejor amiga y yo fuimos a ver Mi villano favorito 2, al final de un trailer, ya cuando pasaban los nombres de los actores principales que protagonizaban la película, salió de golpe JODIE FOSTER. Nosotras casi nos atragantamos con las palomitas y la gente se quedó mirándonos como WTF? :S
FUE RARÍSIMO, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA XD
Sho también te amitus .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Jue 08 Ago 2013, 12:29 pm

Lynet escribió:
Teddy escribió:Lynet: ¿TIENES FAMILIA EN RD? 'O' No sé por qué me sorprende tanto ya que si eres boricua eso quiere decir que somos vecinas xd 
Yo soy de Santiago :)
 Sipi somos vecinas y creo que yo nunca eh ido a Santiago nose. En junio yo fui para la RD. :happuy: 

siguela prontooooooo :jajajaj: 

Cuidate Besos Teddy

ATT. Lynet ;)
O SEA QUE ESTABAS AQUÍ HACE DOS MESES?!?! FUCK Y CUÁNDO VUELVES?!?! :O
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 38 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.