O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 07 Sep 2013, 12:20 pm

Capítulo 13.

"I feel something so right doing the wrong thing, I feel something so wrong doing the right thing..."

Lina saltó de felicidad cuando al final decidimos ver Monsters University. Sin pensárselo mucho, agarró a Liam por un brazo y lo arrastró hasta la sala de película, mientras Harry y yo le seguíamos por atrás caminando tranquilamente de la mano. Era una noche fresca y no había muchas personas en el cine, lo que le añadía al ambiente una atmósfera más alegre y al mismo tiempo relajada. Era eso o el hecho de que el dedo pulgar de Harry me acariciara lentamente el dorso de la mano, en suaves movimientos circulares. Giré unos centímetros mi rostro para ver el suyo y sonreí un poco, entonces él me dio un rápido beso cerca del labio y luego otro en la sien.
Cuando me instalé en el asiento que había a su derecha, Harry colocó protector un brazo alrededor de mis hombros y luego tratamos de ver la película, cosa que me resultó increíblemente difícil cuando con cierta discreción comenzó a meterme una mano entre mis muslos.

Di un respingo y me tapé rápidamente la boca, impidiendo que una ruidosa y juguetona carcajada llamara la atención de las personas. Miré a Harry por el rabillo del ojo y noté que veía inocentemente la película con las manos entrelazadas sobre su regazo, fingiendo que nada había pasado, aunque se mordía el labio inferior para evitar partirse de la risa. Lo conocía muy bien.

-Idiota-susurré dandole un codazo.
-Lo siento, estaba aburrido.
-Es muy mala, ¿verdad?

Frunció el ceño y torció una sonrisa, después miró de reojo a Lina y Liam, quienes reían sin parar e intercambiaban comentarios más o menos inteligentes sobre la película.

-Ellos parecen disfrutarla mucho, dudo que se den cuenta si nos besamos. ¿Qué dices?
-La sala está llena de niños, Harry, aquí no-sentencié enderezando la espalda; Harry me hizo puchero y ojitos de cachorro, cosaa que me parecieron muy extrañas viniendo de él, pero a la vez adorables. De todas formas, yo me di el lujo de jugar a ignorarlo.

Y asi me di cuenta que, mientras más lo ignoraba, más atractivas se volvían mis piernas para él. Quería que dejara de hacerlo, no porque no me gustara, sino porque la fricción de su mano contra mi pierna provocaba una descarga eléctrica en mi débil y pecaminoso organismo. Ahora quería desnudarlo, en frente de todos estos niños. Madre mía.

Si esto seguía así...


-Debo ir al baño-me excusé mientras me ponía de pie y caminaba entre los asientos hasta llegar al pasillo y salir de la sala.

Fui directo al tocador de damas y apoyé mi espalda en la pared, tocando mi frente y respirando hondo, muy, muy hondo. El pecho me ardía de deseo y asfixiaba los pulmones. Lo amaba, y sabía que el sentimiento era recíproco. ¿Querrá él hacerme las cosas sucias que yo estoy queriendo hacerle ahora?

Una risa tonta rebotó contra las paredes del tocador y di gracias al cielo por haberme encontrado sola. O eso creía hasta que de una de las cabinas del baño salió una chica rubia y delgada frotándose las manos sobre los pantalones. Esos familiares ojos azules no tardaron en encontrarse con los míos.

-¿Megan?-dije sorprendida-. ¿Qué haces aquí?
-Pero qué sorpresa, ¡el 69!-exclamó con falsa alegría mientras caminaba hacia los lavamanos y se colocaba jabón entre los dedos-. Creo que me estás acosando, preciosa. ¿No es así?
-Ja-ja, muy graciosa-puse los ojos en blanco e hice un ademán de que ya me iba, pero la curiosidad de saber si Megan andaba sola o acompañada me detuvo bruscamente-. ¿Estás aquí con alguien?-de repente deseé no haber sido tan directa.
-Nop. Estoy sola.
-Oh...bien.

Incliné la cabeza hacia la derecha, insegura. y después de pensarlo un poco me di la vuelta para irme y escapar de este momento incómodo, pero esta vez fue la mismísima Megan quien me detuvo. Di una media vuelta para mirarle la cara y noté que su expresión había dado un veloz e inesperado cambio, pasando de estar relajada a tensa.

-Oye...Intenté contactarte pero no pude, jeje. En fin, solo...quería decirte una cosa.
-¿A mí? Bueno...-traté de disimular mi sorpresa palmeando una y otra vez mis muslos-. Bien, estoy aquí. Dime.
-Quería decirte que...que tenías razón, ¿okay?-suspiró con cansancio, como si finalmente se diera por vencida, pero, ¿por vencida de qué?-.Respecto a Alice, respecto a todo. Ella está viva, Jodie. Está viva y se encuentra en Holmes Chapel.

(...)

Harry, Liam y Lina se morían de risa y lanzaban chistes pervertidos mientras comíamos pizza afuera del cine. Y mi mente estaba en blanco. No pensaba en los chicos que reían a mi lado, en la película, en la comida, ni en lo que me dijo Megan cuando estaba en el tocador. Volví a reacaer en mi frío estado de shock. Volví a ser momentáneamente insensible.

¿Qué se suponía que debía sentir ahora? ¿Alegría por saber que yo tenía razón? ¿O miedo? ¿Miedo por ese mismo motivo?

Suspiré y miré inexpresiva la pizza que agarraba entre mis manos. Mierda. Mi vida era una mierda.

-Jo, ¿te pasa algo?-Lina echó la cabeza para atrás y se limpió una lágrima inexistente. Debía admitir que jamás la había visto reír tanto en su vida.

Harry clavó los ojos en mí y me miró atento a mi respuesta.

-Estoy bien.
-No has comido nada-apuntó mi novio enarcando una ceja.
-Eso no es verdad.
-Llevas media hora con ese pedazo de pizza...y no le has pegado ni una sola mordida.
-¿Es que no puedo ni siquiera comer en paz? ¿Te estoy pagando para que me vigiles pas 24 horas del día?
-No, pero yo pagué por la pizza y si no te la comes vas a deberme dinero, preciosa. Es tu elección.

Nos miramos. Yo no sonreía y Harry había perdido su carisma. Nos retábamos en silencio, como solíamos hacer en nuestros viejos tiempos. Esmeralda contra miel. Esmeralda...ahora plata.

Liam y Lina nos observaban alternadamente y con la boca bien cerrada.

Solté la pizza, dejé caer mi espalda en la silla y me crucé de brazos.

-No tengo hambre.

Harry asintió sin dejar de mirarme, sus ojos conectados con los míos. Lina no perdió el tiempo y de repente estableció un tema, al que Liam siguió con entusiasmo. Harry intentaba no perderle el hilo a la conversación e incluso parecía querer involucrarme (como si así quisiera dejarme saber que no estaba enojado conmigo), pero yo no tenía muchas intenciones de participar. Solo quería irme ahora mismo al lugar que me dejo Megan anotado en un papel que tenía guardado en el bolsillo. Quería hablar con ella desesperadamente. Quería que me contara todo lo que sabía.

Alice...Alice estaba viva. Alice estaba aquí, y me atrevía a pensar que ahora mismo podía encontrarse entre nosotros.

Mi mirada se paseó por el establecimiento y grabó en mi memoria las caras de las personas que iba visualmente estudiando, con la esperanza (o temor) de que mi cerebro detectara una que se me hiciera familiar, pero no noté nada en especial, salvo un frío glacial inmovilizarme el cuerpo. Y cuando decidimos que ya era hora de irse y cada quién partió en direcciones diferentes, no me atreví a mirar a atrás con miedo a lo que pudiera encontrarme a continuación. Puede que me aterrara ver algo, o no ver nada. No lo sabía.

Ya en casa, Harry y yo subimos en silencio las escaleras. Doblé hacia la derecha para entrar a mi habitación pero él me detuvo.

-No.
-¿Eh?-balbuceé con la voz estúpida.
-Ven, esta noche vas a dormir conmigo-me agarró por el brazo y de manera suave tiró de mí, pero yo me resistí y reaccioné con velocidad. Harry puso los ojos en blanco y me miró con cara de "no estoy para tus juegos"-. ¿Qué te pasa? ¿Qué crees que soy? ¿Una niñita?-le dije muy alterada. ¿Por qué estaba tan alterada?
-Pf, no, Jo, y oye, deja de hablar tan alto, puedes despertar a Kate y...

¿Y por qué él hablaba en susurro? Me ponía nerviosa cuando hablaba en susurro. ¿Y despertar a mamá? ¿A quién le importaba despertar a mamá? Yo solo tenía ganas de gritar. Muchas ganas de gritar. También quería un vaso de agua. Agua bien fría.

-No estoy hablando alto-mascullé tensa, pasando una mano por mi cabello-. Solo que no le veo la necesidad a dormir contigo si tengo mi propio cuarto.
-¿Qué?-se acercó a mí y levantó seductor una ceja, su brazo me rodeó delicadamente la cadera y me atrajo hacia él. Respiré profundo y miré el cuello desabotonado de su camisa-. ¿Ya no te gusta dormir conmigo?
-No es eso-respondí forcejeando un poco contra él, pero Harry inclinó la cabeza hacia delante y comenzó a explorarme avidamente el cuelo con sus labios. Miré implorante hacia el techo y suspiré abatida.
-¿Y qué es?-susurró con la boca pegada a mi piel, haciéndome cosquillas.

Su cuerpo junto al mío. Su cuerpo estaba junto al mío. Me di por vencida y me entregué sumisa a sus besos, y le respondí rodeando mis brazos alrededor de su cuello. Harry me estrujó contra él y y jadeó con deseo dentro de mi boca. Luego puso torpemente una mano sobre el pomo de la puerta y entramos a trompicones a su habitación, desmoronándonos en su cama mientras nos tocábamos sin vergüenza cada parte de nuestros cuerpos.

El mundo se me iba olvidando poco a poco, beso a beso, hasta que Harry separó sus labios de los mios y me acercó a su pecho rodeándome el cuerpo con un brazo. Su corazón latía veloz debajo de su piel, víctima de nuestras pasiones. Por primera vez en la noche sonreí de verdad y cerré los ojos, dejandome arrullar por mi canción de cuna preferida.

-Jo, preciosa, ¿estás bien?-soltó de repente. Yo abrí los ojos y alcé un poco la cabeza, con el ceño fruncido, preguntándome por el orígen de su pregunta-. Generalmente...quiero decir. ¿Estás bien?
-Bueno...-me entretuve con los botones de su camisa y ladeé un poco la cabeza, después lo miré directo a los ojos y me encogí de hombros-. Sí, estoy bien. ¿Por qué la pregunta?
-¿Segura?-entrecerró los ojos y puso el rostro serio, escrutándome con sus ojos verdes-. ¿No te ha pasado nada extraño estos últimos días?

Me senté en la cama con las piernas cruzadas y me arreglé el pelo en una cola de caballo. Ahora que lo mencionaba...me he sentido extraña. ¿Pero él cómo lo sabe?
Dejé escapar una porción de aire por la nariz y relajé los músculos. Por una milésima de segundo estuve a punto de contarle lo de Megan y Alice, pero la idea era tan ridícula que solo quise reírme por mi estupidez.

-No...-respondí meneando la cabeza, sintiendo una molesta punzada atravesarme el pecho cuando le mentí-. No me han pasado cosas extrañas...¿a qué viene eso, Haz?
-Es que...-se apoyó sobre los codos y mordió inseguro su labio inferior, con la mirada perdida en la habitación, como si observara cosas que nadie más podía ver-. Jodie, ¿no crees que alguien te está mirando?
-¿A mí? Harry por favor...
-No, Jo, es en serio, no estoy jugando. La vez que...que me enojé y salí de casa, ese día, te mandaron unas fotos.

Ahí fue cuando lo escuché y miré con atención. Ojos oscuros, rostro duro, voz ronca. Me estaba ardiendo la cara de suspenso y curiosidad.

-Unas fotos-repetí para mí misma inmersa en mis propios pensamientos, Harry asintió.
-Uriah te envió esas fotos. Eran de ti y estabas dormida, con poca ropa. Ese tipo no va a dejarte en paz hasta que yo haga algo al respecto.

***

ESTOY VIVA XD
Lo siento, comencé el año escolar hace unas semanas y nos han metido tarea hasta por el culo.
Procuraré ser más puntual y subirles pronto los capítulos, quiero terminar lo antes posible, esta trama debe estar hartándolas xd
Quizás suba más tarde, o mañana (:
Cupcakes, muchas gracias por su paciencia, siento que no la merezco. GRACIAS.
Por último, quiero dedicar este capítulo a Apache, MUCHAS GRACIAS POR LEER HERMOSAS.
En fin...¿QUÉ HAN HECHO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?


Última edición por Teddy el Sáb 07 Sep 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 07 Sep 2013, 12:27 pm

¿ESTÁ MALDITAMENTE VIVA?
¿FOTOS DE JO CON POCA ROPA?
Dios, Teddy, un día me vas a matar de intriga.
Necesito que sea más tarde (o mañana) para saber qué caraj.o pasa.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:46 pm

ME PARECE DEMASIADO RARO QUE MEGAN AHORA LE DIO GANAS DE DECIRLE LA VERDAD A JO, demasiado sospechoso...
FOTOS DE JO CON POCA ROPA? me estas webeando... 
TANTA INCERTIDUMBRE Y TU HABIAS DICHO QUE ESTO YA SE ACABARA LA NOVELAS, dios, no puedo esperar por los otros capitulos! 
Siguela pronto!
pd: en mi vida diaria no he hecho nada mas que comer, ir a el colegio, meterme a la laptop y dormir krgdejlnfms. ah! , y ayer fui a el cine a ver el Conjuro, Bien buena dgkhfsncm . 
saludos! xx


Última edición por JustDaniaSmiley el Sáb 07 Sep 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por laura gutierrez Sáb 07 Sep 2013, 1:01 pm

Me encanto! !  :corre: 
Continua!  :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 07 Sep 2013, 1:16 pm

Como puedes decir que esta trama nos tiene artas claro que no amamos esta novela.
Te entiendo ami igual me han dejado tanta tarea que va no se por donde empezar pero bueno lo bueno es que ya estas devuelta.
Alice sigue viva no puedo creerlo te juro que casi me desmayo y Megan se pasa debio hablar desde hace mucho tiempo cuando Jo se lo pregunto no mas le arruino la noche pero me encanto el capitulo siguela pliiis sensual escritora ;)
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 07 Sep 2013, 2:21 pm

POR FIN CAPITULO!!!
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO SUBIR, ESTUVO GENIAL EL CAPITULO, Y TE ENTIENDO, EL COLEGIO CADA VEZ ES MAS DURO. YO APENAS TENGO TIEMPO PARA MI.
SIGUELA CUANDO PUEDAS, Y QUE TE VALLA BIEN EN TUS ESTUDIOS.
ESTARE ANSIOSA ESPERANDO NUEVOS CAPITULOS!! ;) ;) ;) ;) 
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Leirys Sáb 07 Sep 2013, 2:29 pm

Estas jodidamente loca, el tema esta mas que bueno y no me cansa para nada, si te soy sincera no quiero que la novela termine todavía porque me encanta....
Me encanto el capitulo, estuvo increíble, me encanta como ella pierde el control cuando Harry la besa... Te entiendo con lo del cole, espero que te vaya bien con eso. Síguela cuando puedas
Besos y Abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por julianid77 Sáb 07 Sep 2013, 3:04 pm

Por fiiin otro capitulo!!
Ni se te ocurra volver a decir que la trama no es buena. ¿No has pensado nunca en escribir un libro? Eres muy buena, enserio.
Siguela pronto por favor!!
Un beso :)
julianid77
julianid77


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Sáb 07 Sep 2013, 4:38 pm

TEDDYYYYYYYYYYYYYYY! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 350222609 
NO SABES LO MUCHO QUE HE EXTRAÑADO LEER TUS CAPÍTULOS!
Me han parecido como meses de espera sin saber nada ti :((
Pero entiendo que no puedas tener tiempo para escribir ni entrar en el ordenador si tienes tantos deberes, exámenes y todo.. qué gran shit :( 
ALICE ESTÁ VIVA Y EN HOLMES CHAPEL OMFG esto cada vez se pone más intrigante!!!  :gasp: 
Cuando acabes de escribir la novela pienso volverla a leer toda de nuevo, porqué la verdad que esta es la primera novela que leo que no está terminada, que estoy súper enganchada y además es mi favorita y es perfección pura :') 
Harry es tan tierno asjasfhskdjf pensaba que harían algo en el cine.. I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 285151902  vale, leí una novela que Harry le hizo cosas sucias a rayita así que no se me ha ocurrido sola la idea.. :oops: jejejejje
Por cierto, viste This Is Us? ES LA PERFECCIÓN PERSONIFICADA por dios, es increíble.. yo creía que no podía querer más a los chicos y después de ver this is us he sabido que eso no es cierto, ahora al saber más cosas sobre sus vidas y como son y todo, los quiero mucho más y eso que pensaba que era imposible!
Ahh y te lo tengo que preguntar, ¿qué opinas de Sophia (la novia de Liam)? A mi sinceramente no me gusta, pero bueno se tiene que respetar por Liam de todas formas :/
Yo ahora estoy un poco depre porqué me falta menos de una semana para volver a empezar las clases y yo NO quiero volver a ese horrible lugar :( SUMMER FOREVER pls
Y buenoooo, te deseo mucha mucha mucha suerte de irlandés durante todo el curso y los exámenes! 
Espero que puedas subir pronto capítulo, bueno cuando puedas y tengas tiempo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 4242539333  aahh me encantan estos emoticones nuevos son muy askajsfhsdjkfhdsjk I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 3275125450 si, lo sé, estoy bastante loca jejejje
Besos Teddy! ilysm xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Sáb 07 Sep 2013, 6:01 pm

Teds me encanto el capi por donde empezar?? A sii... ALICE ESTA VIVA!!! Como es eso posible?? Acaso vas a hacer que Jo y Harry se separen por culpa de ella?? Te lo prohibo tesd te lo prohibo, el tiene que estar con Jo , segundo fotos? Fotos con poca ropa, Uriah tiene algo fuerte contra Harry si esta acosando a Jo por las mierdas teds, les esta jodiendo la vida no puede dejarlos en paz?? Bueno teds yo tambien estoy en el penultimo año de escuela y te entiendo, desde el fondo de todo mi ser odio a mis profes y sobre todo los trabajos que nos dejan no me dejan tiempo de nada no te preocupes pequeñe teds cuando puedas subir capi subelo te estare esperando con ansias y ojala que sea pronto muchos besitos y cuidate teds
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por andreiinita_97 Sáb 07 Sep 2013, 8:13 pm

OMG
Si hubiera Harry tambien me hubiera enfurecido y mandado todo al carajo
Siguela!
Beshitos :bye:
andreiinita_97
andreiinita_97


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:17 pm

¿Fotos de Jodie medio desnuda? Whoa.
Moría por saber qué era lo que le emputó a Harold, pero nos sueltas la información de una manera rápida e inesperada, nunca me imaginé que Megan le fuera a contestar la pregunta del millón en un maldito baño de cine. Can't believe Ori.
Pero bueno, ya hay varios temas resueltos.
Que horror que Uriah la esté acosando, cuando Harry dijo que si no se sentía extraña y lo del espionaje, pensé que Alice estaría detrás de todo como en un plan de celos. Y no sé si sentirme feliz o triste. Estoy muerta de la intriga Teds, nos has dejado un montón de tiempo con esta puta duda u.u pero te entiendo, yo también acabo de empezar el año y éste viernes pasado tuve examen de matemáticas (que me fue del chícharo) y el siguiente tengo de Química. No quiero que termine el fin de semana, en Tijuana está haciendo un calor infernal por los vientos huracanados del Oc. Pacífico. Agh. Odio el calor.
No quiero que Harry se confunda con Alice y Jodie, sería una perfecta conmoción para mis feels. Sé que no serás tan culera y si planeas un final infeliz, voy a RD y te arrastro por toda la isla u.u
Síguela pronto mi amor.
Y de acuerdo a tu pregunta, no he hecho nada más que ir a la escuela, morirme de calor, estar en la compu y comer y dormir. Puaj. Lo único interesante que hice fue el Jueves 30 de Agosto, que mi mejor amiga y yo nos fuimos a ver el pre estreno de This is us y salimos todas orgasmeadas y afónicas, de hecho, vi el tráiler de la película en donde sale el nombre de JODIE FOSTER y yo casi me desmaio. Que por cierto se ve genial la peli, askjask.
Te amo Teds
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 07 Sep 2013, 9:41 pm

aa siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Sáb 07 Sep 2013, 10:57 pm

Teddysita Hermosa...
Paso a saludarte y a decirte que cada día nos dejas mas intrigadas con lo siguiente que pasara en la novela...
Y no ha pasado gran cosa en mi vida en los últimos días ademas de ya haber visto THIS IS US, WOW :wut: :aah: :aah: :aah: :aah: :calor: :calor: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 4242539333 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 4242539333 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 4242539333 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 350222609 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 350222609 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 350222609 :observo: :observo: :observo: ....
IS I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Tumblr_msd352uUQZ1sqgzajo1_500....
La AME TOTALMENTE...
Ya la vi DOS VECES, y las dos veces me he quedado muda *LITERALMENTE* la primera mas que la segunda y sorda de tanto grito, se han puesto mas que loca todas aquí en Honduras es fenomenal y me compadezco cada día mas de los del cine que nos aguantan todos los gritos que nos hechamos en el cine,ayer que la fui a ver por segunda vez fue peor ya que las dos veces si sacaron el mega cartelero de los chicos hacia afuera pero ayer lo sacaron y lo tuvieron que volver a meter y cerrar el cine para que ya no siguiera el "desorden",fue cómico ya que las chicas se les guindaban y digo si a los de cartón seles guindan y  los guardias los tienen que andar cuidando ¿COMO SERIA SI ELLOS EN PERSONA VINIERAN?..
Bueno ese es el super resumen de lo que ha pasado en los días de estreno de la peli de los chicos...


PD: Espero este año escolar sea mega fabuloso para ti.
PD2: Ando cantando horrible ya que me quede sin voz el martes que fui a ver la peli y eso me estresa, y ando preocupada ya que hace unas semanas me empezó un dolor de espalda baja horrible y me esta preocupando ya que la doctora me ha mandado a hacer exámenes de pis ya que cree que pueden ser los riñones, y en mi familia por parte de mi padre hay antecedentes ya que el padre de mi padre murió de eso, y pienso en mi futuro tengo taaaaaantoooo que hacer en este mundo y no quiero estar enferma de nada grave nunca, ora por mi por favor pedile a Diosito que nada malo me pase porfaaa.
PD3: Mala idea escribir lo anterior escuchando MORE THAN THIS,y mas con el solo de mi Coso.
PD4: Me prometí que ya no seguiré mas con la fiebre enfermiza que tengo con Niall se me ha hecho difícil pero poco apoco así como un bebe va aprendiendo a caminar, hablar e irse valiendo poco a poco, lo sigo AMANDO, pero ese es el punto irse olvidando de eso taaan absurdo que pasa en mi LOQUISIMA CABEZA.
PD5: Si ya se tal vez todo esto que te estoy contando no es de tu importancia,pero necesitaba desahogarme y tu das inspiración, deberías tener una columna o pagina web llamada CUÉNTALE A TEDDY, y darle consejo a la gente siii soy algo dunda y se que mi comentario no es nada corto pero espero aunque sea lo leas y me digas algo bello no se o lo que quieras decirme, pero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiin después de todo estoy estoy todavía FELIHIPPIADA, ganamos contra MÉXICO y en la pagina de Tuita de This Is Us mencionaron a Honduras y eso es geNiall, Bueno...
Besotes, cuídate, BYE!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por APACHE_kimy Dom 08 Sep 2013, 6:19 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA APACHE kimy reportándose :capitulo y dedicado ami jajaja mil gracias me emocione mucho cuando ya a vía capitulo NUEVO jajaja fue tanta la emoción que pegue un brinco y de broma se me cae la laptop jajaja estoy súper  mega hiper extra ultra hipnotizada con esta nove jajjaaj bueno ahora si me voy con un adiós Supercalifragilisticoexpialidoso by: APACHE kimy
APACHE_kimy
APACHE_kimy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 49 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.